Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.550
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo Oficial] - Sony Xperia Arc S, que tal la experiencia?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 19 Ene 2012 23:13

que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??

austick
Novato

Mensajepor austick 23 Ene 2012 14:29

jorge sca escribió:que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??

Pues si que lo he notado a veces, no que desconecte , sino que tiene una señal débil. Yo me he pensado mejor mi elección y me parece que lo voy a cambiar, es un pepino de móvil para quien se inicia en los smartphones con android, pero a mi me gustaría volverme root y tener muchas alternativas de roms.

forkozgz
MegaAdicto!!!

Mensajepor forkozgz 24 Ene 2012 09:28

Estoy pensando en pillarme este movil con Vodafone, pero me comentan que solo lo tienen en negro.

A mi me gusta mas el blanco, sabeis si en thephonehouse lo pueden tener en blanco para vodafone???

Gracias
Imagen

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 06 Feb 2012 19:41

Yo me he echo uno con orange (a la espera de contraoferta de yoigo que lo dudo) de color negro ya que es el que mas me gusta. Ya os comentare como va XD
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

Zoguee
Adicto

Mensajepor Zoguee 06 Feb 2012 19:48

Hola, yo me hice con una en blanco este sábado y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el móvil. Si es cierto que hay gente que tiene problemas con el wifi, a mi me paso la primera vez que lo conecte que al rato perdio la señal y hasta que no reinicie el router no hubo forma, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Ahora estoy pensando en conseguir un cable usb otg para ver si consigo que funcionen un teclado y un ratón que junto con la salida hdmi pueden convertirlo en un mini pc para la tele muy interesante. También he visto lo del LiveDock, pero de momento probaré con el cable sólo a ver si funciona.

keita_nuñez
MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 06 Feb 2012 20:47

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
yo me lo quiero pillar por orange 130 euros, que tal la navegacion? es el unico que me mola
Imagen

ID ONLINE- cuescoman_2 cuescoman_3
fifa12 palmares
fifa12 campeon liga "DANNYBUR" Sevilla
fifa12 campeon liga "estoesotraliga"O.Lyon
MG-spanish fiferos

Zoguee
Adicto

Mensajepor Zoguee 06 Feb 2012 23:14

En cuanto a la navegación va muy fluido y rapido en la carga de páginas, aunque claro, yo vengo de un huawei y tampoco puedo comparar con otros móviles similares y lo que mas se agradece es la pantalla de esas dimensiones que es mucho más comoda para andar leyendo.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 08 Feb 2012 16:44

¿Que accesorios lleva?¿Lleva alguna funda?

Zoguee
Adicto

Mensajepor Zoguee 09 Feb 2012 18:25

Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 09 Feb 2012 19:22

Zoguee escribió:Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.

Gracias por contestar. Del movil que me dices calidad de las fotos y videos ¿esta bien?

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones