Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.547
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo Oficial] - Sony Xperia Arc S, que tal la experiencia?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
austick77
Novato

[Hilo Oficial] - Sony Xperia Arc S, que tal la experiencia?

Mensajepor austick77 09 Ene 2012 22:48

Hola, no he encontrado un tema oficial en este foro sobre el movil en cuestion asi que me he animado a crear uno. Mañana me lo estrenaré gracias a un amago con orange, me gustaría saber sus impresiones, puntos a favor y en contra para los que ya disfrutan de el.
Ultima edición por elgromer el 08 Feb 2012 21:58, editado 1 vez

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 10 Ene 2012 13:07

me intereasa mucho este tema lo seguire de cerca

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 10 Ene 2012 13:14

Vamos a ver, mi novia tiene el arc S con vodafone, y la verdad es impresionante:

Os dejo dos apuntes, la pantalla con el brillo consume la hostia... mi recomendación, llevar siempre el brillo apagado (es un clic en el escritorio).

Otra cosa, ojo con la pantalla esta muy expuesta, lo mejor una funda con tapa para protegerla.
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

austick
Novato

Mensajepor austick 10 Ene 2012 21:58

Hoy recibi mi Arc S y mi primera impresion fue asustarme al ver que venia con la caja de orange (menos accesorios [+furioso] ). Llevo 20 minutos toketeandolo y en principio una pasada, super ligero (vengo de un htc desire), liviano, gran pantalla con buenos contrastes,

Segun mi "precoz" experiencia resalto sus puntos positivos:

- Pantalla con gran contraste
- Pesa menos que el desire, 110g aprox
- Un altavoz que ES UNA PASADA !!! tiene un sonido increible, me sorprendi mucísimo. Su extra Xloud hace su trabajo.
- Fotografías con poca luz con buena calidad, casi como una camara real, aun no lo pruebo con luz de dia por obvios motivos.
- Sistema fluido y sin cortes
- Boton dedicado para cámara
- Salida Hdmi , pero como no han incluido el cable no se puede probar.

Experiencias negativas:

- Mucho plástico (por eso su escaso peso)
- Personalmente no me gustan los 3 botones, (los hubiese preferido tactiles)
- Botones Vol up / vol down pequeños, es cosa de acostumbrarse, vengo de un desire que tenia botones inmensos.
- Me hubiese gustado unos cascos con control multimedia (como los de htc)

Que incluye el pack de orange:
- Movil
- Cable Usb
- Cargador Usb
- Pelicula protectora para la pantalla
- Memoria de 8gb (clase 2)
- Cascos tipo boton con mic y boton para contestar / colgar llamada

Bueno eso segun mis 20 minutos, de momento no lo he trasteado mucho porque quiero flashearlo para quitarle todo lo de orange. Asi que hasta que no haga eso no estaré tranquilo. Una vez hecho escribiré nuevas impresiones,

saludos

yameli
MegaAdicto!!!

Mensajepor yameli 11 Ene 2012 23:18

Bueno pues me sucribo al hilo este ya que lo tengo desde hace exactamente una semana.hoy mismo me he comprado una funda por 14,99 euros en the phone house (si puede que un pelin cara) y esta muy bien ya que proteje todo el movil dejando libres todos los sitios por donde se puede utilizar el movil para algo incluido un hueco para la optica de la camara.tambien me he pillado un cargador de coche ya que como estos moviles si les das mucho uso se chupan la bateria echando leches pues me hara su papel mientras vaya en el coche.jeje.la verdad que es un movilaco cojonudo.ya voy haciendome con el pero los primeros dias estaba superperdido ya que es mi primer android.jeje.y lo que comentais del cable hdmi la verdad que estos de orange lo podrian haber metido.jeje.un saludo

vdu00001
Novato

Mensajepor vdu00001 12 Ene 2012 03:14

muy buenas, me suscribo yo también, estoy a falta de que se cierre la portabilidad para que me den el movil, hasta el día 16 al parecer... y no se si he acertado con le modelo, espero que sea la maquina de la que me han hablado, todo lo que comenteis de él será de gran ayuda. Sin más un saludo

chosenone86
Habitual

Mensajepor chosenone86 12 Ene 2012 09:43

Hola, me uno tambien a ver si se anima la cosa y comentamos nuestras experiencias con este gran telefono (aunque no sea mio, sea de la parienta :) )

austick
Novato

Mensajepor austick 12 Ene 2012 20:17

Seguro que es un buen protector porque el que me encontre goy en TPH fuer un pack con 2 fundas / 2 protectores y el cargador de coche por 19.95 eur. Me fui al bazaar de la esquina y vi los mismos protectores por 2 euros así que he decidido pasarme por el carrefour o alguna tienda que tenga mayor genero, estas claro que este es un móvil para cuidarlo.

Mis segundas impresiones sobre este móvil son las siguientes:

1.- Es necesario comprarle una funda (que hace frioo), no solo por protegerlo, sino por el tacto. Al ser un móvil muy delgado me da la impresión que se me va caer de las manos en cualquier momento, aunque quiza sea porque soy medio descuidado.
2.- Sobre la personalización de Sony, esta bien, pero no me llego a acostumbrar. He instalado el go launcher y creo que lo dejaré aunque el rendimiento se resiente un poco, así que estoy pensando en rootear.
3.- La transferencia del ordenador al movil va a una velocidad de 5mbs xseg (al que le pueda interesar), con mi desire me iba fatal.
4.- Le he agregado una micro sd de 16 gb clase 6 para acelerar la transferencia de datos, herencia de la Desire.
5.- La cámara hace buenas fotos con luz y sobretodo se diferencia del resto por el resultado en fotos con baja luz, poco ruido a diferencia de otras cámaras.

De momento eso es todo,

Saludos para todos

isardganxut
Novato

Mensajepor isardganxut 13 Ene 2012 01:26

Una pregunta para los que ya tienen en sus manos este móvil.

Tiene cámara delantera? Y como funciona en general?

austick
Novato

Mensajepor austick 13 Ene 2012 15:55

No lleva, tenemos mala suerte :/

Siguiente

Volver a Smartphones