Sony Xperia Arc S

1, 2, 3, 4
Hola, no he encontrado un tema oficial en este foro sobre el movil en cuestion asi que me he animado a crear uno. Mañana me lo estrenaré gracias a un amago con orange, me gustaría saber sus impresiones, puntos a favor y en contra para los que ya disfrutan de el.
me intereasa mucho este tema lo seguire de cerca
Vamos a ver, mi novia tiene el arc S con vodafone, y la verdad es impresionante:

Os dejo dos apuntes, la pantalla con el brillo consume la hostia... mi recomendación, llevar siempre el brillo apagado (es un clic en el escritorio).

Otra cosa, ojo con la pantalla esta muy expuesta, lo mejor una funda con tapa para protegerla.
Hoy recibi mi Arc S y mi primera impresion fue asustarme al ver que venia con la caja de orange (menos accesorios [+furioso] ). Llevo 20 minutos toketeandolo y en principio una pasada, super ligero (vengo de un htc desire), liviano, gran pantalla con buenos contrastes,

Segun mi "precoz" experiencia resalto sus puntos positivos:

- Pantalla con gran contraste
- Pesa menos que el desire, 110g aprox
- Un altavoz que ES UNA PASADA !!! tiene un sonido increible, me sorprendi mucísimo. Su extra Xloud hace su trabajo.
- Fotografías con poca luz con buena calidad, casi como una camara real, aun no lo pruebo con luz de dia por obvios motivos.
- Sistema fluido y sin cortes
- Boton dedicado para cámara
- Salida Hdmi , pero como no han incluido el cable no se puede probar.

Experiencias negativas:

- Mucho plástico (por eso su escaso peso)
- Personalmente no me gustan los 3 botones, (los hubiese preferido tactiles)
- Botones Vol up / vol down pequeños, es cosa de acostumbrarse, vengo de un desire que tenia botones inmensos.
- Me hubiese gustado unos cascos con control multimedia (como los de htc)

Que incluye el pack de orange:
- Movil
- Cable Usb
- Cargador Usb
- Pelicula protectora para la pantalla
- Memoria de 8gb (clase 2)
- Cascos tipo boton con mic y boton para contestar / colgar llamada


Bueno eso segun mis 20 minutos, de momento no lo he trasteado mucho porque quiero flashearlo para quitarle todo lo de orange. Asi que hasta que no haga eso no estaré tranquilo. Una vez hecho escribiré nuevas impresiones,

saludos
Bueno pues me sucribo al hilo este ya que lo tengo desde hace exactamente una semana.hoy mismo me he comprado una funda por 14,99 euros en the phone house (si puede que un pelin cara) y esta muy bien ya que proteje todo el movil dejando libres todos los sitios por donde se puede utilizar el movil para algo incluido un hueco para la optica de la camara.tambien me he pillado un cargador de coche ya que como estos moviles si les das mucho uso se chupan la bateria echando leches pues me hara su papel mientras vaya en el coche.jeje.la verdad que es un movilaco cojonudo.ya voy haciendome con el pero los primeros dias estaba superperdido ya que es mi primer android.jeje.y lo que comentais del cable hdmi la verdad que estos de orange lo podrian haber metido.jeje.un saludo
muy buenas, me suscribo yo también, estoy a falta de que se cierre la portabilidad para que me den el movil, hasta el día 16 al parecer... y no se si he acertado con le modelo, espero que sea la maquina de la que me han hablado, todo lo que comenteis de él será de gran ayuda. Sin más un saludo
Hola, me uno tambien a ver si se anima la cosa y comentamos nuestras experiencias con este gran telefono (aunque no sea mio, sea de la parienta :) )
Seguro que es un buen protector porque el que me encontre goy en TPH fuer un pack con 2 fundas / 2 protectores y el cargador de coche por 19.95 eur. Me fui al bazaar de la esquina y vi los mismos protectores por 2 euros así que he decidido pasarme por el carrefour o alguna tienda que tenga mayor genero, estas claro que este es un móvil para cuidarlo.

Mis segundas impresiones sobre este móvil son las siguientes:

1.- Es necesario comprarle una funda (que hace frioo), no solo por protegerlo, sino por el tacto. Al ser un móvil muy delgado me da la impresión que se me va caer de las manos en cualquier momento, aunque quiza sea porque soy medio descuidado.
2.- Sobre la personalización de Sony, esta bien, pero no me llego a acostumbrar. He instalado el go launcher y creo que lo dejaré aunque el rendimiento se resiente un poco, así que estoy pensando en rootear.
3.- La transferencia del ordenador al movil va a una velocidad de 5mbs xseg (al que le pueda interesar), con mi desire me iba fatal.
4.- Le he agregado una micro sd de 16 gb clase 6 para acelerar la transferencia de datos, herencia de la Desire.
5.- La cámara hace buenas fotos con luz y sobretodo se diferencia del resto por el resultado en fotos con baja luz, poco ruido a diferencia de otras cámaras.

De momento eso es todo,


Saludos para todos
Una pregunta para los que ya tienen en sus manos este móvil.

Tiene cámara delantera? Y como funciona en general?
No lleva, tenemos mala suerte :/
Mi amigo dice que le va genial y le gusta mucho :)
A mi me gustado mucho, lo que por ahora no probé mucho, aún así lo único que es tan fino y de plástico que parece de broma.
Por cierto alguien sabe si es verdad que los "arc S" de movistar vienen con tarjeta de 16gb y cable hdmi?
austick escribió:Por cierto alguien sabe si es verdad que los "arc S" de movistar vienen con tarjeta de 16gb y cable hdmi?


Al menos en Orange el HDMI no viene
vodafone, si que tiene cable hdmi, me parece fatal que orange lo quite, yo soy tu y protesto...
Es un pepinaco de movil de los mejores que eh tenido por no decir el mejor jaja, lo unico malo que tiene es el altavoz que se escucha flojo, por lo demas perfecto :)
¿que tal la camara tanto en foto como en video?
Buenas, estoy pensando en renovar mi móvil. Estoy dudando entre al Xperia Arc S y el Galaxy R con Yoigo. Sé que el Galaxy es mas potente (doble nucleo, doble de RAM, más memoria interna...) pero realmente no se si es necesario tener tanta potencia. Además, el Arc tiene una muy buena cámara y su estética es impresionante.

Por eso queria pedir a los que ya tienen el Arc S en sus manos, si notan que la RAM que lleba, asi como la memoria interna (me parece que son 320 mb útiles) son suficientes o se van a quedar cortos.

Muchas gracias
kikupitu escribió:¿que tal la camara tanto en foto como en video?

La camara es de lo mejor del 2011 por no decir que la mejor es impresionante!
El loco Centralero escribió:Es un pepinaco de movil de los mejores que eh tenido por no decir el mejor jaja, lo unico malo que tiene es el altavoz que se escucha flojo, por lo demas perfecto :)


Segun mi humilde opinion, una de las cosas con la que estoy mas contento es con el altavoz, le has activado el xloud?


isardganxut escribió:Buenas, estoy pensando en renovar mi móvil. Estoy dudando entre al Xperia Arc S y el Galaxy R con Yoigo. Sé que el Galaxy es mas potente (doble nucleo, doble de RAM, más memoria interna...) pero realmente no se si es necesario tener tanta potencia. Además, el Arc tiene una muy buena cámara y su estética es impresionante.

Por eso queria pedir a los que ya tienen el Arc S en sus manos, si notan que la RAM que lleba, asi como la memoria interna (me parece que son 320 mb útiles) son suficientes o se van a quedar cortos.

Muchas gracias


Estuve en la misma duda. Creo que la respuesta correcta varía si te piensas hacer root o no o si solo vas a usar el móvil solo por lo que es. Por comodidad eligiría el Samsung, en cuanto a a comodidad: tiene un cuerpo metalizado y mas ergonómico lo cual lo hace más manipulable, corregirme si me equivoco, pero me parece que tiene menos plástico y ademas tiene una camara de 5mpx, lo justo para sacarte de apuros. En cuanto a su tecnología: Doble procesador que garantiza un rendimiento optimo para las nuevas actualizaciones y me parece que tiene 8gb de memoria interna, en lineas generales es lo mas parecido al samsung glaxy s2.

Por otro lado el Xperia tiene una tecnología algo vaga en prestaciones de memoria y procesador, aunque este se ha potenciado hasta los 1.4ghz (a diferencia del 1.0 del arc normal) que en equipo trabaja muy bien, su sistema funciona fluido, sin cortes y sin fc. Como puntos clave hay que resaltar que posee una excelente cámara de 8.1 mxp que funciona sin problemas en las peores condiciones, como poca luz o nula, me parece que la velocidad de obturación de esta camara es de 2,4, que ya es mucho pedir para una cámara de móvil.

Ahora, si te piensas hacer root hay que evaluar otras cosas ya que en este aspecto podrás sacarle mas partido a las prestaciones del Xperia Arc.

Si tuviese los dos móviles a un costo 0 tendría que confesar que sería una decision dificil, suerte !
austick escribió:
El loco Centralero escribió:Es un pepinaco de movil de los mejores que eh tenido por no decir el mejor jaja, lo unico malo que tiene es el altavoz que se escucha flojo, por lo demas perfecto :)


Segun mi humilde opinion, una de las cosas con la que estoy mas contento es con el altavoz, le has activado el xloud?


Claro que lo eh activado loco, pero sigue sonando muy bajo, en comparacion a otros moviles, pero bueno no es su punto fuerte! jaja
El loco Centralero escribió:
kikupitu escribió:¿que tal la camara tanto en foto como en video?

La camara es de lo mejor del 2011 por no decir que la mejor es impresionante!

¿Se puede considerar mejor que la de un galaxy ace o un nokia lumia?
Yo lo recibi el Viernes pasado y venia averiado, se reiniciaba a los pocos segundos de usarlo, y ni reinstalado la rom consegui que se solucionara.

Esperando estoy que lo recojan para llevarselo al sat, que mala suerte he tenido.

En cuanto al diseño del telefono es una maravilla, lastima que sea tan plasticoso, pero es muy bonito.
para los que tienen el tlf, con que compañia viene incluido el cable hdmi y cuanto cuesta por separado??
Vodafone lo trae en la caja, por lo visto Orange no, ni idea cuanto cuesta, mira en la web de sony ericcson.
jorge sca escribió:para los que tienen el tlf, con que compañia viene incluido el cable hdmi y cuanto cuesta por separado??


Con Vodafone si que viene, Orange no, y movistar ni idea, el precio, hace poco estuve mirando y lo vi por 11€, es cuestion de mirar mas precios :)
Yo estoy pensando en comprarmelo, habia vistos muchos videos por internet y la verdad que el movil se ve super rapido. Pero el otro dia lo probe en persona en un thephonehouse, y para ir por menus y tal iba muy rapido, pero abri el navegador y cargue la pagina de marca.com (version PC) y el movil iba lento de cojones, cuando bajabas o subias la pagina lo hacia a saltos y tal incluso hubo un momento que el navegador se cerro.

La verdad que eso me dejo helado, pero tambien tengo que decir que el movil estaba super manoseado, porque se podia hacer con el lo que quisieras, instalarle programas, borrar cosas, tocar los ajustes, etc.

Alguien que lo tenga me puede confirmar si va tan justo para navegacion web?? Podeis probar a cargar la pagina de marca o una asi pesada a ver como responde?.
Lo de la navegacion sera ese movil vamos, porque el mio va super fino, tarda 0, en cargarse todas las paginas, yo estoy muy contento con el ! :)
Ya te digo es que el movil no estaba configurado en modo exposicion como el samsung, habia un monton de cosas borradas y otras instaladas.

Bueno entonces me confirmas que abres por ejemplo el marca en version pc y va fino fino no rasca para nada? Porq yo flipe cuando vi lo mal q iba el de la tienda.
yo lo se lo he visto a una compañera de trabajo y ya me ha convencido. Tiene una calidad de fotos y video impresionante. :O
que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??
jorge sca escribió:que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??


Pues si que lo he notado a veces, no que desconecte , sino que tiene una señal débil. Yo me he pensado mejor mi elección y me parece que lo voy a cambiar, es un pepino de móvil para quien se inicia en los smartphones con android, pero a mi me gustaría volverme root y tener muchas alternativas de roms.
Estoy pensando en pillarme este movil con Vodafone, pero me comentan que solo lo tienen en negro.

A mi me gusta mas el blanco, sabeis si en thephonehouse lo pueden tener en blanco para vodafone???

Gracias
Yo me he echo uno con orange (a la espera de contraoferta de yoigo que lo dudo) de color negro ya que es el que mas me gusta. Ya os comentare como va XD
Hola, yo me hice con una en blanco este sábado y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el móvil. Si es cierto que hay gente que tiene problemas con el wifi, a mi me paso la primera vez que lo conecte que al rato perdio la señal y hasta que no reinicie el router no hubo forma, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Ahora estoy pensando en conseguir un cable usb otg para ver si consigo que funcionen un teclado y un ratón que junto con la salida hdmi pueden convertirlo en un mini pc para la tele muy interesante. También he visto lo del LiveDock, pero de momento probaré con el cable sólo a ver si funciona.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo quiero pillar por orange 130 euros, que tal la navegacion? es el unico que me mola
En cuanto a la navegación va muy fluido y rapido en la carga de páginas, aunque claro, yo vengo de un huawei y tampoco puedo comparar con otros móviles similares y lo que mas se agradece es la pantalla de esas dimensiones que es mucho más comoda para andar leyendo.
¿Que accesorios lleva?¿Lleva alguna funda?
Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.
Zoguee escribió:Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.

Gracias por contestar. Del movil que me dices calidad de las fotos y videos ¿esta bien?
De video muy bien es hd a 720 y aunque no lo he probado a fondo por falta de tiempo, en lo poco que he podido grabar no aprecio ese efecto como de salto que se ve en otros móviles. Y las fotos perfectas a 8 megapixels, lo que no he probado todavía es el famoso sensor ese que dice que lleva, el exmor o algo así que es para fotos y videos con poca luz.
Zoguee escribió:Hola, yo me hice con una en blanco este sábado y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el móvil. Si es cierto que hay gente que tiene problemas con el wifi, a mi me paso la primera vez que lo conecte que al rato perdio la señal y hasta que no reinicie el router no hubo forma, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Ahora estoy pensando en conseguir un cable usb otg para ver si consigo que funcionen un teclado y un ratón que junto con la salida hdmi pueden convertirlo en un mini pc para la tele muy interesante. También he visto lo del LiveDock, pero de momento probaré con el cable sólo a ver si funciona.


Yo tengo el LiveDock y va genial. he probado con un raton y con un teclado.
Yo tengo el LiveDock y va genial. he probado con un raton y con un teclado.[/quote]

¿Dónde lo comprastes, en tienda física o por internet?
Ya me ha llegado y es impresionante. La camara de fotos y video asi como su pantalla genial estoy supercontento XD
yo el martes, miercoles ire a hacer una portabilidad y he leido en otros foros que los de thephonehouse los dan libres pero algunos de orange tambien y solo los blancos. alguien puede confirmarlo, yo me voy a ir a vodafone y de color negro.
yo lo tengo en color negro y es de orange :)
yameli escribió:yo lo tengo en color negro y es de orange :)


pero es libre?
jorge sca escribió:
yameli escribió:yo lo tengo en color negro y es de orange :)


pero es libre?

es de orange ;)
Thephonehouse de yoigo y no es libre.
A mí es un teléfono q me gusta, pero precio por precio, te sale aal mismo que un Galaxy S2 casi y es inferior...
189 respuestas
1, 2, 3, 4