HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Sinclair escribió:OPTIONS/Mode d´imatge/Viva-Estàndard-Cinema(dale ok a la que quieras desactivarle el contraste dinamico)/Ajustaments avançats/Millora del contrast avançat clickas NO y santas pacuas ;)

Gràcies noi!

Ja l'he desconectat, a veure si funciona bé la PS3.

Ayer vino ya el técnico. Probó un cable de calidad, y me pilló la tele todos los canales, así que, tema solucionado.

Ahora lo que si quisiera era que alguno que tenga la PS3 conectada a la W4000, me pase su configuración, o la que cree que es mejor, tanto para jugar a la PS3 como para ver BR

Merci de nuevo
Tyler Durden escribió:
Sinclair escribió:OPTIONS/Mode d´imatge/Viva-Estàndard-Cinema(dale ok a la que quieras desactivarle el contraste dinamico)/Ajustaments avançats/Millora del contrast avançat clickas NO y santas pacuas ;)

Gràcies noi!

Ja l'he desconectat, a veure si funciona bé la PS3.

Ayer vino ya el técnico. Probó un cable de calidad, y me pilló la tele todos los canales, así que, tema solucionado.

Ahora lo que si quisiera era que alguno que tenga la PS3 conectada a la W4000, me pase su configuración, o la que cree que es mejor, tanto para jugar a la PS3 como para ver BR

Merci de nuevo


M´ha cago en tot [mamaaaaa] , acabo de encender la tele y no se me ve ningún canal de la TDT, las analogicas si se ven y las entradas de AV tambien...

alguien mas le ha pasado esto?


saludos
Hola un colega supuestamente se compro la KDL-40W4000. Me anda a decir que le compro un disco duro extreno de esos de WesterDigital y que puede grabar a ese disco duro con la tele. Se que Sony tiene un disco duro externo un poco grande en tamaño para esos menesteres, pero es posible lo que me dice mi colega?
Un saludo
Tengo un pequeño problemilla cuando juego a la PS3.

Cuando estoy en algún juego, y entro en el menú XMB y navego, la opción seleccionada, resalta sobre el resto (como siempre ha pasado). El problema es que al resaltar, y como las letras están en blanco, se ven bastante borrosas e ilegibles.

Apague el contraste dinámico de la tele, pero me sigue haciendo lo mismo.

Para una buena configuración de la tele con la PS3, hay que cambiar algo de las opciones de pantalla en la PS3?

Merci
Tyler Durden escribió:Tengo un pequeño problemilla cuando juego a la PS3.

Cuando estoy en algún juego, y entro en el menú XMB y navego, la opción seleccionada, resalta sobre el resto (como siempre ha pasado). El problema es que al resaltar, y como las letras están en blanco, se ven bastante borrosas e ilegibles.

Apague el contraste dinámico de la tele, pero me sigue haciendo lo mismo.

Para una buena configuración de la tele con la PS3, hay que cambiar algo de las opciones de pantalla en la PS3?

Merci


Mirate las configuraciones que hay puestas en la pag. 142 y 145, en la PS3 yo tengo rango completo y salida de video RGB y ese efecto no me lo hace...
Buenas tengo un problema y no se si es cosa de mi tele o tambien os pasa a vosotros, aver si me lo podeis aclarar

tengo un w4000 de 40'' desde hace 1 año o asi, bueno asta ahora me a funcionado perfectamente con la tdt, ps3 y wii, pero me he comprado una xbox 360 y yo la conecto por vga(con el cable oficial de microsoft)el problema esta en que si la pongo a 1900x1080 se ve bien pero la imagen aveces vibra, de lejos casi ni se nota pero a 1 metros o menos si se nota, si bajo la resolucion a 1368x720 (creo que es esa si no me equivoco) se ve perfectamente, pero claro, ya no se si es normal o no lo que me pasa, y estando el tele en garantia pues se aprovecha jeje, un saludo y gracias
Uchiha-Madara escribió:Buenas tengo un problema y no se si es cosa de mi tele o tambien os pasa a vosotros, aver si me lo podeis aclarar

tengo un w4000 de 40'' desde hace 1 año o asi, bueno asta ahora me a funcionado perfectamente con la tdt, ps3 y wii, pero me he comprado una xbox 360 y yo la conecto por vga(con el cable oficial de microsoft)el problema esta en que si la pongo a 1900x1080 se ve bien pero la imagen aveces vibra, de lejos casi ni se nota pero a 1 metros o menos si se nota, si bajo la resolucion a 1368x720 (creo que es esa si no me equivoco) se ve perfectamente, pero claro, ya no se si es normal o no lo que me pasa, y estando el tele en garantia pues se aprovecha jeje, un saludo y gracias


si es DVI a VGA te lo cogerá bien creo, me suena que a mí me sacó los 1080p, si es VGA a VGA sólo 720p.
No sé cómo saca la señal VGA la 360, pero lo mejor es que la pongas por HDMI y listo.
el problema esque me gusta mas como se ve por vga, sin menos dientes de sierra y colores menos intensos por asi decirlo, solo queria saber si era normal o es cosa del tele jeje, muchas gracias x tu respuesta,la pondre a 1368x720 y listo jeje, un saludo
Uchiha-Madara escribió:el problema esque me gusta mas como se ve por vga, sin menos dientes de sierra y colores menos intensos por asi decirlo, solo queria saber si era normal o es cosa del tele jeje, muchas gracias x tu respuesta,la pondre a 1368x720 y listo jeje, un saludo


estás seguro que se ven menos dientes de sierra? lo de los colores vale, es lógico, pero los dientes de sierra, o es un pc o los tendrás sí o sí jeje
por vga no veo dientes de sierra tio, y cn hdmi si que los veo
Buenas me he estado mirando las 160 paginas del hilo y debo ser muy lerdo, pero no soy caoaz de hacer un par de cosas, haber si alguien puede perder 5 minutos y ayudare por favor.
Tengo el modelo 40W4000
-Como se activa eso de x.v.colour??? nunca puedo activarlo ni por hdmi ni nada, no se que hago mal.
-Cuando hay que cambiar ajustes para por ejemplo tdt o ps3 como se hace?, atraves del boton azul del mando y a caracteristicas o configuraciones o de otra manera, es que lo hago mal porque siempre se me queda la ultima, no se si hay que guardar en algun sitio.
No se si es facil pero por mas vueltas que le doy no soy capaz!!!
Gracias antes de nada
Uchiha-Madara escribió:por vga no veo dientes de sierra tio, y cn hdmi si que los veo


Eso es porque por VGA se ve la imagen mas borrosa, por lo tanto se aprecian menos los dientes de sierra que por HDMI que es mas nitida.

alestew escribió:Buenas me he estado mirando las 160 paginas del hilo y debo ser muy lerdo, pero no soy caoaz de hacer un par de cosas, haber si alguien puede perder 5 minutos y ayudare por favor.
Tengo el modelo 40W4000
-Como se activa eso de x.v.colour??? nunca puedo activarlo ni por hdmi ni nada, no se que hago mal.
-Cuando hay que cambiar ajustes para por ejemplo tdt o ps3 como se hace?, atraves del boton azul del mando y a caracteristicas o configuraciones o de otra manera, es que lo hago mal porque siempre se me queda la ultima, no se si hay que guardar en algun sitio.
No se si es facil pero por mas vueltas que le doy no soy capaz!!!
Gracias antes de nada


No te lo tomes a mal, pero yo de ti le daria un vistazo al manual de la pantalla ;)
No no, no me lo tomo a mal, supongo que me he expresado mal, el manual me lo he mirado varias veces pero supongo que hay algo que se me escapa.
De lo del x.v.colour en el manual pone que es solo para entradas hdmi, a mi no se me activa ni con estas.
Y lo de los ajustes lo se hacer sin problemas, lo único que queria saber si habia alguna forma de no tener que cambiar depende que ajustes como por ejempo algunos para ver ps3 o bd o el tdt, que lo que son caracteristicas y configuración si lo modificas es igual para todas las entradas...
Cotilleando en una de las configuraciones optimas vi que se tiene que cambiar algunas configuraciones para cambiar a juego a peli o a tdt... asi que pregunta resuelta la que no consigo encontrar es lo del x.v.colour, que no se inerpretar el manual? puede ser, que lo he buscado por internet y no he sido capaz de encontrarlo? puede ser, por eso os pregunto... por si vosotros o os pasaba lo mismo o sabiais como funciona...
alestew escribió:No no, no me lo tomo a mal, supongo que me he expresado mal, el manual me lo he mirado varias veces pero supongo que hay algo que se me escapa.
De lo del x.v.colour en el manual pone que es solo para entradas hdmi, a mi no se me activa ni con estas.
Y lo de los ajustes lo se hacer sin problemas, lo único que queria saber si habia alguna forma de no tener que cambiar depende que ajustes como por ejempo algunos para ver ps3 o bd o el tdt, que lo que son caracteristicas y configuración si lo modificas es igual para todas las entradas...
Cotilleando en una de las configuraciones optimas vi que se tiene que cambiar algunas configuraciones para cambiar a juego a peli o a tdt... asi que pregunta resuelta la que no consigo encontrar es lo del x.v.colour, que no se inerpretar el manual? puede ser, que lo he buscado por internet y no he sido capaz de encontrarlo? puede ser, por eso os pregunto... por si vosotros o os pasaba lo mismo o sabiais como funciona...


los ajustes de cine, estandar y demás se te quedan fijados para cada hdmi y para tdt sólos.
ok ok, gracias NeoWendigo, si eso más o menos me ha quedado claro, lo que me raya es que en las configuraciones optimas que salen pone de modificar el x.v.colour y siempre me sale opción no disponible o algo asi y no puedo activarlo, lo he provado con la ps3 puesta o solo en hdmi2 con la pantalla en negro y nada.... vaya royo!!!
alestew escribió:ok ok, gracias NeoWendigo, si eso más o menos me ha quedado claro, lo que me raya es que en las configuraciones optimas que salen pone de modificar el x.v.colour y siempre me sale opción no disponible o algo asi y no puedo activarlo, lo he provado con la ps3 puesta o solo en hdmi2 con la pantalla en negro y nada.... vaya royo!!!


pregunta absurda, lo haces con la ps3 encendida? si quieres lo miro en mi casa... y te lo confirmo
de absurda nada, mal explicada por mi, lo he provado con la ps3 èncendida y sin ella
alestew escribió:de absurda nada, mal explicada por mi, lo he provado con la ps3 èncendida y sin ella


Estoy mirando en los menus de la mia y no veo lo del xv.colour por ningún lado... en que apartado lo ves tu?

salu2
en caracteristicas, a mi me sale siempre en gris... donde esta el menu azul en ajustes/caracteristicas sale
Ami también me sale desactivado. No se ni lo que es, pero jamás lo he visto activado.

Creo que solo funciona con hdmi 1.3 y si activas lo del rango completo o algo así.
eso de hdmi 1.3 me suena haberlo visto... pues no se, bueno será eso, pues nada que le den!! voy a ver si alguien me quiere para su clan en el cod4 que he empezado y no tengo a nadie, recuerdos a todos!!
alestew escribió:en caracteristicas, a mi me sale siempre en gris... donde esta el menu azul en ajustes/caracteristicas sale


Hay solo me salen Modo pelicula y Video/Foto....
entre ellos no te sale una opción que pone x.v.colour la cual no se puede clickar? a mi me sale y a Johny27 tambien, lo que si te pones encima dice que no esta disponible... por curiosidad por que versión va ya el firmeware que no se si tengo el ultimo, alguno lo sabeis?
Hablamos todos de la W4000?

El firmware que me pone es 0009331831 B.T-DW-Q-C.T.GG-A.CY.Z


:-|
Si si al menos por mi parte si, yo hablo en mi caso de la 40w4000, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa miro el firmware a ver cual tengo yo para comparar jejeje
yo tambien hablo de la 40w4000, y recuerdo haber visto la opcion y haberla podido cambiar....
Si? pero cuando? con la ps3 puesta? asi sin más o como, es que he leido que hace una imagen bastante buena... y ya que lo tengo bien configurado... para perfilarlo más...
A quien le pueda interesar:

http://www.tiendaaltafidelidad.com/inde ... w4000.html

699€+29€ de gastos de envío. Creo que es un peazo de precio, 150€ más barato que en Pixmania, por ejemplo.

Yo la compré ayer, y espero recibirla mañana...
veo que al final nadie sabe nada de la opción esta de x.v.colour.... intentaré contactar con sony a ver que dicen y ya os informaré
Acabo de actualizar el aparato, y he mirado por aquí, y no he visto nada del tema en los últimos posts, así que posteo por si le puede servir a alguien.

Copio de otro foro las bondades del nuevo firmware (todavía no me ha dado tiempo de "catarlas")

1. "Si apagas y enciendes en menos de 5 minutos se enciende con luz de fondo al máximo, no con el ajuste seleccionado, ahora si hace caso del ajuste".
2. "Mejora del modo de pantalla optimizado".
3. "La TV responde mejor, en especial cuando se seleccionan entradas externas sin señal.
4. "El sintonizador de tdt ha sido actualizado".
5. Añade un manual en pantalla, aparece un nuevo icono "?" (Es un manual de usuario).

Foro de explicación de como actualizar y archivos necesarios

Esta información, traducida y donde ponen las mejoras, la he sacado de aquí
y sabria decirme cual es la configuración optima para la actualización, es que no encuentro ninguna... merci
En el segundo de los links hablan de ello.. echa un vistazo.

Un saludo.
VicKoR escribió:Acabo de actualizar el aparato, y he mirado por aquí, y no he visto nada del tema en los últimos posts, así que posteo por si le puede servir a alguien.

Copio de otro foro las bondades del nuevo firmware (todavía no me ha dado tiempo de "catarlas")

1. "Si apagas y enciendes en menos de 5 minutos se enciende con luz de fondo al máximo, no con el ajuste seleccionado, ahora si hace caso del ajuste".
2. "Mejora del modo de pantalla optimizado".
3. "La TV responde mejor, en especial cuando se seleccionan entradas externas sin señal.
4. "El sintonizador de tdt ha sido actualizado".
5. Añade un manual en pantalla, aparece un nuevo icono "?" (Es un manual de usuario).

Foro de explicación de como actualizar y archivos necesarios

Esta información, traducida y donde ponen las mejoras, la he sacado de aquí


Alguien que esté intentando actualizar y no lo consiga? Me bajo el archivo, formateo el M. stick e instalo en al raiz la carpeta y el fichero que se indican pero no consigo que la tv actualice. Se que da todo el rato con el fondo negro en el canal HDMI elegido, nunca sale el mensaje de UPDATE. Algún consejo???
Hola, no se si ya lo habrás conseguido, pero quizá sea impaciencia, pues el comienzo de la actualización es algo lento, tarda como un minuto, que parece poco, pero cuando estás haciendo estas operaciones un minuto parece una hora..

Si es eso, solo espera un poco mas con paciencia, y luego cuando ya ha comenzado tarda unos 5 minutos tranquilamente en terminar, así que nuevamente paciencia.

Un saludo.
VicKoR escribió:Hola, no se si ya lo habrás conseguido, pero quizá sea impaciencia, pues el comienzo de la actualización es algo lento, tarda como un minuto, que parece poco, pero cuando estás haciendo estas operaciones un minuto parece una hora..

Si es eso, solo espera un poco mas con paciencia, y luego cuando ya ha comenzado tarda unos 5 minutos tranquilamente en terminar, así que nuevamente paciencia.

Un saludo.


No lo he conseguido aún :(

ya me han cometnado por otro lado que no admiten las pro duo
VicKoR escribió:Acabo de actualizar el aparato, y he mirado por aquí, y no he visto nada del tema en los últimos posts, así que posteo por si le puede servir a alguien.

Copio de otro foro las bondades del nuevo firmware (todavía no me ha dado tiempo de "catarlas")

1. "Si apagas y enciendes en menos de 5 minutos se enciende con luz de fondo al máximo, no con el ajuste seleccionado, ahora si hace caso del ajuste".
2. "Mejora del modo de pantalla optimizado".
3. "La TV responde mejor, en especial cuando se seleccionan entradas externas sin señal.
4. "El sintonizador de tdt ha sido actualizado".
5. Añade un manual en pantalla, aparece un nuevo icono "?" (Es un manual de usuario).

Foro de explicación de como actualizar y archivos necesarios

Esta información, traducida y donde ponen las mejoras, la he sacado de aquí


Muchas gracias, acabo de actualizar mi 32W4000 y todo rapido y sencillo :)


saludos
(mensaje borrado)
Bueno no ve mejor sitio para exponer mi duda asi que lo hago aqui:

Vereis el dia 6 me compre una Sony Bravia de 40 pulgadas que uso para jugar a la PS3 pero a veces se me corta el sonido durante 1 segundo pero lo hace mas de una vez y no se si es un fallo de la tele o que este mal configurada o algo asi que necesito que me respondais antes del dia 21 que es cuando se me acaba el plazo de devolucion,gracias

salu2
esfinje escribió:Bueno no ve mejor sitio para exponer mi duda asi que lo hago aqui:

Vereis el dia 6 me compre una Sony Bravia de 40 pulgadas que uso para jugar a la PS3 pero a veces se me corta el sonido durante 1 segundo pero lo hace mas de una vez y no se si es un fallo de la tele o que este mal configurada o algo asi que necesito que me respondais antes del dia 21 que es cuando se me acaba el plazo de devolucion,gracias

salu2


sólo te pasa con juegos? sólo con la PS3? sólo por HDMI? haz pruebas y si no te aclaras llévala y que la prueben allí, si te llevas la ps3 mejor, para que lo vean in-situ
NeoWendigo escribió:
esfinje escribió:Bueno no ve mejor sitio para exponer mi duda asi que lo hago aqui:

Vereis el dia 6 me compre una Sony Bravia de 40 pulgadas que uso para jugar a la PS3 pero a veces se me corta el sonido durante 1 segundo pero lo hace mas de una vez y no se si es un fallo de la tele o que este mal configurada o algo asi que necesito que me respondais antes del dia 21 que es cuando se me acaba el plazo de devolucion,gracias

salu2


sólo te pasa con juegos? sólo con la PS3? sólo por HDMI? haz pruebas y si no te aclaras llévala y que la prueben allí, si te llevas la ps3 mejor, para que lo vean in-situ


He estado probando con otra PS3 que tengo pero nada sigue haciendo lo mismo incluso cambiando de cable HDMI lo raro es que con la otra tele que tenia antes una OKI no hacia eso y ahora con esta Sony si supongo que tendre que llevarla a que me la cambien por otra o me devuelvan el dinero porque yo una tele asi no la quiero

P.D:Lo de cortarse el sonido solo lo hace cuando juego a la PS3 porque tengo un DVD grabador (tambien Sony) conectado por HDMI y no hace lo que hace la PS3 y viendo los canales de television tampoco lo hace

salu2
esfinje escribió:
NeoWendigo escribió:
esfinje escribió:Bueno no ve mejor sitio para exponer mi duda asi que lo hago aqui:

Vereis el dia 6 me compre una Sony Bravia de 40 pulgadas que uso para jugar a la PS3 pero a veces se me corta el sonido durante 1 segundo pero lo hace mas de una vez y no se si es un fallo de la tele o que este mal configurada o algo asi que necesito que me respondais antes del dia 21 que es cuando se me acaba el plazo de devolucion,gracias

salu2


sólo te pasa con juegos? sólo con la PS3? sólo por HDMI? haz pruebas y si no te aclaras llévala y que la prueben allí, si te llevas la ps3 mejor, para que lo vean in-situ


He estado probando con otra PS3 que tengo pero nada sigue haciendo lo mismo incluso cambiando de cable HDMI lo raro es que con la otra tele que tenia antes una OKI no hacia eso y ahora con esta Sony si supongo que tendre que llevarla a que me la cambien por otra o me devuelvan el dinero porque yo una tele asi no la quiero

P.D:Lo de cortarse el sonido solo lo hace cuando juego a la PS3 porque tengo un DVD grabador (tambien Sony) conectado por HDMI y no hace lo que hace la PS3 y viendo los canales de television tampoco lo hace

salu2


Has probado a conectar la PS3 a una de las otras entradas HDMI? a ver si es la entrada..
NeoWendigo escribió:Has probado a conectar la PS3 a una de las otras entradas HDMI? a ver si es la entrada..


Si que lo he probado y nada de nada sigue igual,el sabado ire a devolverla y que me den un vale porque del modelo que coji ya no quedaran asi que me pillare alguna de estas:

SAMSUNG LE37B530
SAMSUNG LE40B530
LG 37LF2510

salu2
Buenas a todos,

tengo un problemilla con la tele esta, en realidad es la 40w4500 pero creo que no habrá muchas diferencias entre ambas. Tengo la tele conectada a un amplificador HDMI 7.1 de sony y al ampli tengo conectado un Blue Ray de pannsonic modelo BD10DBA. El caso es que cada vez que hay cambio de escena me aparece en la pantalla de la tele los margenes superiores e inferiores en negro con la hora y el canal en el que está (lo mismo que aparece cuando seleccionas una entrada hdmi o pc, componentes)? Actualicé el Blue ray y me sigue saliendo, y trato de cambiar opciones en la tele pero aparece igual.

Es muy molesto, porque cada cambio de escena aparece. Por cierto, desde que sucede eso tampoco se conecta directamente el canal HDMI al encender el blue ray y antes lo hacía.

Gracias a todos y feliz año.
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problemilla con la tele esta, en realidad es la 40w4500 pero creo que no habrá muchas diferencias entre ambas. Tengo la tele conectada a un amplificador HDMI 7.1 de sony y al ampli tengo conectado un Blue Ray de pannsonic modelo BD10DBA. El caso es que cada vez que hay cambio de escena me aparece en la pantalla de la tele los margenes superiores e inferiores en negro con la hora y el canal en el que está (lo mismo que aparece cuando seleccionas una entrada hdmi o pc, componentes)? Actualicé el Blue ray y me sigue saliendo, y trato de cambiar opciones en la tele pero aparece igual.

Es muy molesto, porque cada cambio de escena aparece. Por cierto, desde que sucede eso tampoco se conecta directamente el canal HDMI al encender el blue ray y antes lo hacía.

Gracias a todos y feliz año.


Tiene pinta de ser del lector de bluray. Aunque haya perdido el HDMI Sync (y lo tengas que volver a poner) no debería hacer eso. Prueba con otro lector de bluray, o conecta ese lector directamente a la tv a ver si te hace también algo raro. También prueba en otra entrada HDMI del receptor por si acaso.
NeoWendigo escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problemilla con la tele esta, en realidad es la 40w4500 pero creo que no habrá muchas diferencias entre ambas. Tengo la tele conectada a un amplificador HDMI 7.1 de sony y al ampli tengo conectado un Blue Ray de pannsonic modelo BD10DBA. El caso es que cada vez que hay cambio de escena me aparece en la pantalla de la tele los margenes superiores e inferiores en negro con la hora y el canal en el que está (lo mismo que aparece cuando seleccionas una entrada hdmi o pc, componentes)? Actualicé el Blue ray y me sigue saliendo, y trato de cambiar opciones en la tele pero aparece igual.

Es muy molesto, porque cada cambio de escena aparece. Por cierto, desde que sucede eso tampoco se conecta directamente el canal HDMI al encender el blue ray y antes lo hacía.

Gracias a todos y feliz año.


Tiene pinta de ser del lector de bluray. Aunque haya perdido el HDMI Sync (y lo tengas que volver a poner) no debería hacer eso. Prueba con otro lector de bluray, o conecta ese lector directamente a la tv a ver si te hace también algo raro. También prueba en otra entrada HDMI del receptor por si acaso.


A ver si saco algo de tiempo y me pongo a hacer más pruebas. De todas formas, actualicé el lector BR la seman pasada y lo sigue haciendo. Hay alguna manera de resetear la tele por completo?

Según vaya probando cosas las iré comentando y ya me iréis diciendo que ipináis.

Saludos y gracias.
Hola,

Tengo un televisor KDL-40W4000 y me gustaria actualizar el firmware ya que tengo algun problema con el receptor TDT digital.

¿Alguien puede decirme de donde bajar el último firmware de este producto?

Un mini-manual de como actualizarlo también seria util.

Muchas gracias.
kiops escribió:Hola,

Tengo un televisor KDL-40W4000 y me gustaria actualizar el firmware ya que tengo algun problema con el receptor TDT digital.

¿Alguien puede decirme de donde bajar el último firmware de este producto?

Un mini-manual de como actualizarlo también seria util.

Muchas gracias.


pues lo tienes justo en la página anterior.. [rtfm]
NeoWendigo escribió:
kiops escribió:Hola,

Tengo un televisor KDL-40W4000 y me gustaria actualizar el firmware ya que tengo algun problema con el receptor TDT digital.

¿Alguien puede decirme de donde bajar el último firmware de este producto?

Un mini-manual de como actualizarlo también seria util.

Muchas gracias.


pues lo tienes justo en la página anterior.. [rtfm]


Pero ese es el último firmware??? Es de noviembre-2008... Hay alguno mas reciente?????

Saludos.

EDITO:
He visto en un foro aleman, que indican como últimas, estas versiones de firmware... pero vete tu a saber donde se puede conseguir estos firmwares:

E.L-FA-Q-C.T.PT-A.CY.Z.: Preferencias.
E.L-PV-BE-C.T.PT-A.CY.Z.: Configuración del sistema de información digital.
RataWeb escribió:
NeoWendigo escribió:
kiops escribió:Hola,

Tengo un televisor KDL-40W4000 y me gustaria actualizar el firmware ya que tengo algun problema con el receptor TDT digital.

¿Alguien puede decirme de donde bajar el último firmware de este producto?

Un mini-manual de como actualizarlo también seria util.

Muchas gracias.


pues lo tienes justo en la página anterior.. [rtfm]


Pero ese es el último firmware??? Es de noviembre-2008... Hay alguno mas reciente?????

Saludos.

EDITO:
He visto en un foro aleman, que indican como últimas, estas versiones de firmware... pero vete tu a saber donde se puede conseguir estos firmwares:

E.L-FA-Q-C.T.PT-A.CY.Z.: Preferencias.
E.L-PV-BE-C.T.PT-A.CY.Z.: Configuración del sistema de información digital.


Pega enlaces y vamos tirando del hilo a ver.. yo puse el último de forodvd, lo mismo ese es más nuevo y tiene algo interesante, has visto el changelog a ver qué trae nuevo?
NeoWendigo escribió:Pega enlaces y vamos tirando del hilo a ver.. yo puse el último de forodvd, lo mismo ese es más nuevo y tiene algo interesante, has visto el changelog a ver qué trae nuevo?


Es este:

http://www.hifi-forum.de/viewthread-144-4359.html

Pero el problema principal es que esta en aleman... y yo tengo que tirar del traductor de google... Lo del changelog, pues tampoco... lo que he añadido, es la info que han puesto ellos...

A ver si tienes suerte y podemos conseguir esos firmwares!!!!!

Saludos.
1705 respuestas
131, 32, 33, 34, 35