HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

hardcore087 escribió:No se supone que el rango completo permite ver más colores en pantalla? Nose, probare con el rango limitado a ver como se ve con este LCD.


Lo que hace el rango completo es poner los negros muy negros y los blancos muy blancos. Para mi gusto demasiado saturado. Al principio jugaba a la PS3 en rango completo y las sombras se veían negras como el carbón. Al ponerlo en limitado las sombras pasaron a ser diferentes tonos de gris, y se aprecian mucho mas los detalles.
bictor_spirit escribió:
hardcore087 escribió:No se supone que el rango completo permite ver más colores en pantalla? Nose, probare con el rango limitado a ver como se ve con este LCD.


Lo que hace el rango completo es poner los negros muy negros y los blancos muy blancos.

No, lo que hace el rango completo es reconocer valores RGB de 0 a 255, en lugar de los 16-235 que se suelen usar. Esto es sólo útil si la señal de entrada emite también de 0-255, sino empeoras la calidad.
Yo lo tengo parecido, excepto para jugar, color vivo lo tengo en NO, despues el extendido, depende del juego, por lo general NO.

Despues la nitidez... gran tema de discusion xd
sinceramente yo creo que en esta tele a 15 o asi es cuando realmente esta activado... sino no lo entiendo, porque a 0 o 3 como en la config de la pag 142 se ve de culo, cuando en 18 en el gta iv es como mejor se me ve y por otra banda en el MGS4 a tope es como mejor se me ve... no se quizas sean cosas mias... pero vaya...


Los demas son valores parecidos

un saludo

PD: Porque tambien tienes color frio en ps3?

Y... Explica tu teoria de porque mejor con 18 de nitidez y no 0 o el tope xD

Tu que tienes exp. con esta tele
aliosra escribió:Yo lo tengo parecido, excepto para jugar, color vivo lo tengo en NO, despues el extendido, depende del juego, por lo general NO.

Despues la nitidez... gran tema de discusion xd
sinceramente yo creo que en esta tele a 15 o asi es cuando realmente esta activado... sino no lo entiendo, porque a 0 o 3 como en la config de la pag 142 se ve de culo, cuando en 18 en el gta iv es como mejor se me ve y por otra banda en el MGS4 a tope es como mejor se me ve... no se quizas sean cosas mias... pero vaya...


Los demas son valores parecidos

un saludo

PD: Porque tambien tienes color frio en ps3?

Y... Explica tu teoria de porque mejor con 18 de nitidez y no 0 o el tope xD

Tu que tienes exp. con esta tele


El color frío lo tengo porque en cálido se ven unos colores "anaranjados" que no me gustan.

Y respecto al a nitidez.... en 0 se ve demasiado suavizado y puede llegar a verse borroso. Y al máximo se notan demasiado los "bordes" de los personajes y los objetos.
A mi solo se me ven anaranjados en el GTA, bueno si que es verdad que en los otros tampoco e provado mucho

Un saludo
Despues de leer TODOS los comentarios de este hilo (muy interesante por cierto) necesito una ayuda para la compra de mi LCD SONY.

Si lo que quiero es que no haya JUDDER para ver mis BR me valdra con la 40W4000 o me tendre que gastar mas pasta, cosa que me jode, y pillarme la 40W4500 ?????

Realmente no se si para el JUDDER influye los 100 Mhz de la 4500 o con los 24p de la 4000 me valdria ???

GRacias a todos
Con el 24p te sobra. De todas maneras hay dos tipos de judder, el del pulldown y el inherente a las películas por estar grabadas a 24fps. Si es este último el que quieres quitar necesitarás una tv con motionflow o similares para que te de el efecto de estar grabada la peli con videocámara, efecto que odio profundamente.
Gracias Johny 27

No entiendo mucho de esto pero en mi caso lo unico que me importa en ver sin "saltitos" los BR en mi tv.

En este caso de que estamos hablando de Judder que se quita con 24p o del "otro" ?

Saludos
melenas escribió:Gracias Johny 27

No entiendo mucho de esto pero en mi caso lo unico que me importa en ver sin "saltitos" los BR en mi tv.

En este caso de que estamos hablando de Judder que se quita con 24p o del "otro" ?

Saludos


Depende de lo que entiendas por saltitos.
por "saltos" de imagen entiendo: escenas con traveling, escenas con movimientos de camara rapidos, escenas donde la camara "recorre" de izda a dcha o de arriba a abajo en planos largos.

En todos estos casos con mi LG32 HDREADY los saltos o microcortes de imagenes se producen y no quiero que me pase lo mismo con la Sony que me compre.

Gracias de nuevo.
melenas escribió:por "saltos" de imagen entiendo: escenas con traveling, escenas con movimientos de camara rapidos, escenas donde la camara "recorre" de izda a dcha o de arriba a abajo en planos largos.

En todos estos casos con mi LG32 HDREADY los saltos o microcortes de imagenes se producen y no quiero que me pase lo mismo con la Sony que me compre.

Gracias de nuevo.

La película está grabada así, poco puedes hacer que no sea la cutrada del motionflow, que es una mierda como un castillo de grande.
¿puede alguien decirme cual es la diferencia entre los modelos W, V, U, etc? Gracias.
hola chicos. Mañana lo más seguro es que me pille una 32 w4000 y quería saber si realmente notais el Full Hd en esta versión ya que tengo entendido que la única diferencia con la serie V4500 es la resolución y la diferencia de precio es considerable y como tenía entendido que en 32" no se notaba mucho la diferencia quería saber de primera mano como va el tema.
Un saludo
Yo soy de los que piensan que por debajo de 37" no hace falta un fullHD.....para fullHD mientras mas grande te lo puedas permitir mejor.

Respecto a lo del judder decir que en esta tele se nota en algunas pelis por culpa de las pelis...por mucho 24p que tengan tu reproductor y tu tele.
Hola de nuevo, esta semana voy a comprar uno de los dos modelos comentados, 40W4000 o 40W4500, pagariais los 200-300 euros de diferencia de una a otra? Es la decisión final, después de mucho marear en foros, análisis y demás jeje.

Muchas gracias!
Bueno pues despues de mucho esperar y de mucha informacion ya soy propietario de una kdl-40W4000.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Al final me decido por la 4000 y no la 4500 pues creo sinceramente que los 100 Hz es algo que para lo que yo quiero no voy a sacar demasiado provecho ademas de que la diferencia de precio era excesiva.

Saludos y ya os contare mis experiencias cuando la haya probado.
Para mi 100hz=a saca dinero a los usuarios.....
falele182 escribió:Para mi 100hz=a saca dinero a los usuarios.....


entonces tu irías a por la 40W4000, no?
es que tengo la duda por el mayor contraste dinámico, el DLNA y los 100hz; además del clouding que entiendo que en la W4000 será más acusado, no?
NeoWendigo escribió:
falele182 escribió:Para mi 100hz=a saca dinero a los usuarios.....


entonces tu irías a por la 40W4000, no?
es que tengo la duda por el mayor contraste dinámico, el DLNA y los 100hz; además del clouding que entiendo que en la W4000 será más acusado, no?

Yo en la w4000 no tengo clouding, y el contraste dinámico no sirve para nada, el bueno es el real. Si quieres calidad de imagen lo primero que haces es desactivar el contraste dinámico.
NeoWendigo escribió:
falele182 escribió:Para mi 100hz=a saca dinero a los usuarios.....


entonces tu irías a por la 40W4000, no?
es que tengo la duda por el mayor contraste dinámico, el DLNA y los 100hz; además del clouding que entiendo que en la W4000 será más acusado, no?


Yo a dia de hoy me la volveria a comprar de estar buscando tele,el dinamico es muy subjetivo,el DNLA no es argumento suficiente para diferenciarlas.....y los 100hz son un engaño.

Clouding y demas cosillas te puede salir en cualquier LCD......yo lo he visto en las de gama mas alta.
tienes toda la razon, los 100 Hz son un engaño almenos en señales de HD...

Para TV analogica, si que se puede notar
hola e visto el modelo Sony BRAVIA KDL-46V4000 a muy buen precio.. mi pregunta es el tdt HD no me interesa ai mucha diferencia en calidad de imagen en la serie V conparadandola a la serie W4000? me la recomendais? Gracias¡¡
falele182 escribió:
NeoWendigo escribió:
falele182 escribió:Para mi 100hz=a saca dinero a los usuarios.....


entonces tu irías a por la 40W4000, no?
es que tengo la duda por el mayor contraste dinámico, el DLNA y los 100hz; además del clouding que entiendo que en la W4000 será más acusado, no?


Yo a dia de hoy me la volveria a comprar de estar buscando tele,el dinamico es muy subjetivo,el DNLA no es argumento suficiente para diferenciarlas.....y los 100hz son un engaño.

Clouding y demas cosillas te puede salir en cualquier LCD......yo lo he visto en las de gama mas alta.


Pues nada, decidido, creo que iré a por la 40W4000, que teniendo además un ordenador al lado de la TV el DLNA no creo que lo usaría mucho.


Johny27 escribió:Yo en la w4000 no tengo clouding, y el contraste dinámico no sirve para nada, el bueno es el real. Si quieres calidad de imagen lo primero que haces es desactivar el contraste dinámico.


Con contraste dinámico me refiero al 33000:1 y 50000:1, no al ACE que el contraset avanzado.
Bueno amig@s hoy me llego la 40w4000.

He probado 2 BR, he jugado a 3 juegos de la ps3, he visto trozos de pelis en el reproductor de dvd y solamente puedo deciros que estoy ACOJONADO de la IMPRESIONANTE calidad de las imagenes.

Los BR sin judder ( o por lo menos lo que he visto)
Los juegos PS3 claros, nitidos y asombrosos
Los DVDs (mi reproductor reescala a 1080p) con imagenes nitidas y perfectas
En fin que toy encantado y todavia me queda por configurar bien todo (he usado los valores por defecto que vienen con el LCD)

No se si es que esta TV es la ostia o que llevo 2 años aconstumbrado a ver imagenes en mi LCD LG 32 HDREADY pero el cambia ha sido tan brutal que no tengo palabras.

En el momento que trasteé mas os lo digo.

Un saludo.
bueno, hoy me la sacan del corte ingles con descuento:
40W4500: 1199
40W4000: 974

creo definitivamente que no merecen la pena esos más de 220 euros de diferencia y tiraré a por la 40W4000.
sephirothz escribió:hola e visto el modelo Sony BRAVIA KDL-46V4000 a muy buen precio.. mi pregunta es el tdt HD no me interesa ai mucha diferencia en calidad de imagen en la serie V comparadandola a la serie W4000? me la recomendais? Gracias¡¡


me cito yo mismo para ver si alguien me responde.. xDDD Saludos
(mensaje borrado)
sephirothz escribió:
sephirothz escribió:hola e visto el modelo Sony BRAVIA KDL-46V4000 a muy buen precio.. mi pregunta es el tdt HD no me interesa ai mucha diferencia en calidad de imagen en la serie V comparadandola a la serie W4000? me la recomendais? Gracias¡¡


me cito yo mismo para ver si alguien me responde.. xDDD Saludos


Pues la verdad tecnicamente la diferencia mas notable es el contraste... pero yo no he visto las 2 en accion
es que de contraste las 2 tienen 33:000.. por eso lo digo que creo que la diferencia mas grande es el TDT HD,
Una pregunta, provando Killzone 2(por cierto es un salto grafico impresionante) y otros juegos de FPS, se me ven como moscas en la pantalla ruido, para entenderlo, sabeis como puedo solucionarlo? gracias
aliosra escribió:Una pregunta, provando Killzone 2(por cierto es un salto grafico impresionante) y otros juegos de FPS, se me ven como moscas en la pantalla ruido, para entenderlo, sabeis como puedo solucionarlo? gracias


le han puesto al juego ese aspecto de suciedad.
Hola a todos!!

Me llamo Jose, soy nuevo por aqui y espero aprender mucho con vosotros.
Soy el propietario de una 32w4000 desde esta mañana . Se que este modelo esta en 40" pero no me gustan las pantallas grandes y por eso me pille la 32.
Bueno, la historia es que en un principio me compre una A558 de samsung en 37" pero no terminaba de convencerme y la cambie por esta, ahora mismo estoy contentisimo y agustisimo con ella, que eso es lo que importa, pero queria preguntaros si a nivel "tecnico" (calidad y prestaciones) el cambio a sido para mejor o para peor. Simplemente tengo esa curiosidad, aunq tengo claro que haya sido para mejor o peor, me voy a quedar con esta xq desde que la he sacado de la caja he sabido que era MI tv.

Salu2 y gracias ;)
Necesito ayuda...

Quiero conectar el pc a la televisión para ver peliculas en HD, pero no se como llevar el audio. Para el video compraré un cable DVI -- HDMI, pero y el audio? Que posibilidades tengo??

Con un adaptador DVI HDMI desde la gráfica (xfx 285) no funcionaría verdad? Mi modelo de tv es kdl w4500 46"

La tarjeta de sonido viene integrada en la placa (asus pt6) y tiene salida digital SPDIF out, pero este televisionsi no estoy equivocado no tiene entrada digital o me equivoco???

Muuuchas gracias!
serrano_22 escribió:Necesito ayuda...

Quiero conectar el pc a la televisión para ver peliculas en HD, pero no se como llevar el audio. Para el video compraré un cable DVI -- HDMI, pero y el audio? Que posibilidades tengo??

Con un adaptador DVI HDMI desde la gráfica (xfx 285) no funcionaría verdad? Mi modelo de tv es kdl w4500 46"

La tarjeta de sonido viene integrada en la placa (asus pt6) y tiene salida digital SPDIF out, pero este televisionsi no estoy equivocado no tiene entrada digital o me equivoco???

Muuuchas gracias!


Supongo que lo tendrás que llevar por RCA a la tele.
y una pregunta, podría con el transcode reproducir .mkv y otros archivos conectando la xbox al pc? sería un alternativa para usar HDMI y por tanto llevar el audio verdad?
Buenas, hace poco me pillé una 46W400 (flipando con ella). Tengo la 360 conectada por componentes, pero me han dicho que por HDMI se nota bastante la mejoría.

¿Es cierto? ¿Mejor por HDMI?

Es que estoy a un paso de cogerme una Elite y vender la mía...

GRACIAS!
Si, la verdad es que hay diferencia, pero ya es cuestion de gustos, hay gente que le gusta mas por componentes xq con este se ven los colores mas saturados. Yo la tengo por HDMI y la verdad es que se ve de vicio, solo lo ha probado una vez por componentes y personalmente no me gusto. Te aconsejo que antes de hacer el cambio, si te es posible, veas una conectada por hdmi y veas si te gusta el cambio, no vaya a ser que luego te decepcione. Para tener HDMI no te hace falta una elite, todas las 360 llevan ya hdmi.

Salu2 ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aorberto escribió:Buenas, hace poco me pillé una 46W400 (flipando con ella). Tengo la 360 conectada por componentes, pero me han dicho que por HDMI se nota bastante la mejoría.

¿Es cierto? ¿Mejor por HDMI?

Es que estoy a un paso de cogerme una Elite y vender la mía...

GRACIAS!


como de aqui a lima. Puede que haya gente que prefiera los componentes ,pero la imagen por HDMi es mejor. La saturacion de los colores es mas o menos configurable, y por HDMi la nitidez es bastante mayor.


una pregunta que tengo, es que valores tendra que tocar en el menu oculto para poder quitar un pequeño clouding que tengo en la tele.
pues nada, ya la tengo pedida desde el viernes (estaba agotada en el corte ingles así que toca esperar), en unos 10 días en casa.. 993 en ECI, a ver si ha merecido la pena, ya os contaré impresiones y tal, aunque lo primero que haré será conectar Wii por componentes, PC por HDMI y portatil por VGA hasta tener ampli y PS3/360.
AL final cual te has comprado neowendigo??
Fonsii escribió:AL final cual te has comprado neowendigo??


La 40W4000. El lunes me la traen, ¡que ganas!
Me voy a pasar ahora a comprar unos cables coaxial, óptico y hdmi aunque en la fnac serán carísimos..
Acabo de adquirir esta tele, la 32w4000 y necesito la mejor configuracion de imagen para jugar a la X360, cual me recomendais?
pues resulta que yo la tengo desde hace un par de meses y no sabía que estaba este hilo abierto, yo tengo la 40w4000 y la verdad es que es una maravilla, la relación calidad/precio es insuperable. Yo la cogí en andorrafreemarket y me salio por unos 860 euros.

En cuanto a los que preguntais por ahi la configuración, aquí la teneis: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48061&page=4

Un saludo :)
estos televisores deberían traer ya algo más avanzado para los perfiles, como poder exportarlos/importarlos al usb o similar.
Para quien pueda tener algun problema con el sitio donde se conectan los HDMI(entran en horizontal y te obligan a separa la tele de la pared mas de lo deseado.....he encontrado,comprado y probado este cable:

Imagen

Las clavijas giran para el lado que necesiteis,es 1.3a y los hay en 1,5 y 3 metros....la calidad es muy buena.
Por cierto, ¿cómo se activa para ver lo de las dos pantallas? no lo veo por ningún lado xd
Aorberto escribió:Por cierto, ¿cómo se activa para ver lo de las dos pantallas? no lo veo por ningún lado xd


PAP o PIP....mira en el manual....creo que PIP es solo si tienes algo en la entrada VGA..
falele182 escribió:
Aorberto escribió:Por cierto, ¿cómo se activa para ver lo de las dos pantallas? no lo veo por ningún lado xd


PAP o PIP....mira en el manual....creo que PIP es solo si tienes algo en la entrada VGA..


PIP no tiene, ya que no dispone de doble sintonizador!!!!!

Lo que tiene es PAP, que combina una entrada con el sintonizador...

Para activar el PAP, lo que tienes que hacer, es seleccionar una entrada (que no sea la de TDT, logicamente), y una vez puesta, de das a opciones, y ya te sale el PAP en el menu... lo seleccionas y ya te salen las dos pantallas....

Saludos!!!
RataWeb escribió:
falele182 escribió:
Aorberto escribió:Por cierto, ¿cómo se activa para ver lo de las dos pantallas? no lo veo por ningún lado xd


PAP o PIP....mira en el manual....creo que PIP es solo si tienes algo en la entrada VGA..


PIP no tiene, ya que no dispone de doble sintonizador!!!!!

Lo que tiene es PAP, que combina una entrada con el sintonizador...

Para activar el PAP, lo que tienes que hacer, es seleccionar una entrada (que no sea la de TDT, logicamente), y una vez puesta, de das a opciones, y ya te sale el PAP en el menu... lo seleccionas y ya te salen las dos pantallas....

Saludos!!!


Te equivocas:

PIP.....muestra la imagen PC(o lo que haya conectado en esa entrada) junto a una pequeña imagen de lo que se este viendo en la tv.
PAP......divide la pantalla en dos y muestra la imagen de tv y la imagen de alguna de las entradas a/v.

Leete el manual......
Parece que la serie E4000/20 la descatalogan y en marzo llegarán a España las nuevas con 100 Hz en 26' 32' 40' ... eso me lo han dicho en el corte ingles y otra tienda de la Ronda de San Antonio... Yo estaba buscando una 32E4020 y/o me vendian la de exposición o tenia que esperarme hasta el mes que viene porque llegaban las nuevas.

Creeis que fui tonto por rechazar una 40E4000 por 999 euros? Solo tenian de borde negro y no me gustaba a parte que es demasiado grande... ( claro que viendo la ridicula diferencia de precio q hay de 32 a 40 pues te lo piensas... )

Y creeis que vale la pena los 100 Hz en una de 32'????
1705 respuestas