HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

falele182 escribió:
RataWeb escribió:
falele182 escribió:
PAP o PIP....mira en el manual....creo que PIP es solo si tienes algo en la entrada VGA..


PIP no tiene, ya que no dispone de doble sintonizador!!!!!

Lo que tiene es PAP, que combina una entrada con el sintonizador...

Para activar el PAP, lo que tienes que hacer, es seleccionar una entrada (que no sea la de TDT, logicamente), y una vez puesta, de das a opciones, y ya te sale el PAP en el menu... lo seleccionas y ya te salen las dos pantallas....

Saludos!!!


Te equivocas:

PIP.....muestra la imagen PC(o lo que haya conectado en esa entrada) junto a una pequeña imagen de lo que se este viendo en la tv.
PAP......divide la pantalla en dos y muestra la imagen de tv y la imagen de alguna de las entradas a/v.

Leete el manual......


Ok!!! Leido!!!! y sigo pensando lo mismo!!!!!! Que PIP NO TIENE !!!!!!!!!!!

El PIP (que es el acrónimo de Picture In Picture) toda la vida ha significado ver dos canales a la vez y el PAP para partir la pantalla en dos!!!!!

Según la wikipedia: "Picture in Picture requires two independent tuners or signal sources to supply the large and the small picture."

Te pongo el link:
Wiki

Eso si, el 'external source' puede ser cualquier otro sintonizador...

Si estos de Sony dicen que hacer PAP con el PC es PIP, pues que quieres que te diga...

Y una cosa que no he probado, quizás si que tiene PIP, sintonizando en analógico y haciendo PIP en digital... pero esta opción te durará dos telediarios... el apagon digital se acerca!!!!!
Bueno ya la tengo.

El PIP es sólo para la entrada VGA con el recuadro de un canal de TV.
El PAP es por ejemplo Componentes + TDT (en este caso la calidad del TDT aumenta considerablemente porque se ve a media pantalla y es más apto para la resolución a la que viene esta señal jeje).

A simple vista me ha gustado mucho. La calidad del TDT me parece buena dentro de lo normal. No he apreciado estelas, aunque las letras en movimiento típicas por ejemplo de los resultados de la bolsa del día no se ven muy allá, pero se leen vaya.

La entrada VGA a 1300 y pico se vé muy bien, he probado una película en divx SD desde el portátil y se veía bien. Mañana probaré la entrada VGA con algo en HD y DVD.
Probaré con un adaptador desde una señal VGA y desde una señal DVI-D para resoluciones 1080p a ver si están permitidas.

El sonido me ha parecido bueno dentro de lo poco que he probado (PC, Componentes y TDT). He probado a ponerlo los otros ajustes pero tampoco he notado mucha diferencia.

Por componentes he puesto la Wii y se ve de lujo y se oye muy bien también. Ni estelas ni nada raro. PERFECTO.

El USB para ver fotos (sólo se ven fotos, nada de sonido), está muy bien, he metido un lector de tarjetas con una tarjeta de 4GB repleta y la presentación ha sido muy muy buena con efecto difuminado. Si se seleccionan una a una tardan en cargar unos 3 segundos, por lo que es recomendable verlas todas seguidas (carga la siguiente mientras ves la actual).

No he visto nubes así a simple vista ni nada por el estilo, la retroiluminación venía bastante alta, a 8, pero de momento no he cambiado ningún parámetro. He probado a verla con una luz indirecta, con todas las luces y sin luces y el efecto era el mismo, sin nubes, sólo el típico no-negro de los LCD jeje.

Creo que he acertado eligiendo el modelo 40W4000 en lugar del 4500, pues la diferencia era alta y creo que no justificable.

El mando me ha gustado porque está todo muy cerca y al ser estrechito no hay que forzar la mano como pasa en el de mi padre (un 26S2000).

También quiero a ver si este fin de semana coincido con algún partido de fútbol a ver qué tal se ve.

Bueno pondré más pruebas que haga por si os sirven de ayuda o para decidiros o no.
Muchas gracias por contarnos tu primera experiencia con la W4000. Me gustaría que me confirmaras lo de las resoluciones capadas para pc ya que esto es un handicap importante si lo que se desea es conectarlo a un htpc.

Un saludo.
hola alguien que tenga el modelo KDL 32W4000 cual es la mejor calibracion de la imagen brillo, contraste, etc, para la X360? gracias.
Si alguien de zaragoza esta interesado en esta tele, que me mande un mensaje privado
Hola tengo la 40W4000 y despues de calibrarla perfectamente la imagen es muy buena.

Pero ....................... sabriais decirme donde coño veo la informacion de los programas del TDT ? me esplico:
existe el boton de guia para ver el listado de canales PERO donde puedo ver la informacion de lo que estan dando ? (por ejemplo, si echan una peli DONDE pulso para ver la FICHA de la peli, es decir: director, actor, sipnosis).

ANtes con mi LG le daba al ok y me salia esto pero ahora no lo puedo ver con mi nueva SONY.

Saludos
Bueno, según he podido leer en algún foro de por ahí googleando, con un cable HDMI-DVI sí que se puede ver HD1080, pero bueno, lo probaré y contaré cuando tenga susodicho cable, y también con un adaptador VGA-DVI, si realmente se peude.

Sobre la información del programa a mí me salía al darle al botón "i+" o algo así. En la Bravia de mi padre es algo parecido también.
Gracias amigo ya lo encontre.

A ver si me podeis echar un cable con la configuracion de la imagen.

Ayer estuve viendo IRON MAN en BR (parece ser que esta peli da una calidad de imagen del copon) pues bien la peli no se veia mal PEROOOOOO me espera mas.
He configurado el LCD tal y como lo explico un forero aqui pero sigo viendo GRANO, es como si la imagen con poca definicionm los detalles se ven como algo borroso.

Me podeis ayudar. Ayer intente cambiar ciertos parametros pero no doy con ello. Flipe tanto el primer dia con TRANSFORMES en BR que luego las demas peliculas me parecen que tienen poca calidas, y eso no puede ser ?

GRacias
Es que no por ser BR va a dejar de tener grano, normalmente se añade en postproceso al ser una decisión artística.
Lo mejor es que veas analisis de las ediciones en BR y valores. Películas como 300 tienen grano porque son así, eso no quiere decir que se vea mal, y mucho menos oirse mal.

Luego hay otras que no merece la pena la edición en BR, así como pasó con la trilogía de Indiana Jones en DVD, que tenía una calidad de audio lamentable.
juans82 escribió:hola alguien que tenga el modelo KDL 32W4000 cual es la mejor calibracion de la imagen brillo, contraste, etc, para la X360? gracias.



Luego cuando llegue a casa te lo miro tio, yo tengo esa misma con 2 xbox 360 una por componentes y otra por hdmi, te las pongo luego, salu2.
Ok gracias tio esque me la he pillado hace poco y estoy ahi trasteandola quiero sacarle el maximo partido de imagen a la xbox con esta tele. he probado con hdmi vga componentes, uff no se estoy entre hdmi y vga por lo suavizado de los bordes. He leido que con el cable hdmi-dvi es como mejor se ve la xbox, podria conectarla con ese cable a esta tele, o es solo para monitores de pc?
Buenas, aquí vuelvo con más pruebas que he hecho:

- Barebone con salida DVI + Adaptador HDMI + cable HDMI v1.3:
Perfecto, opción de pixel completo (indispensable) y a 1920x1080. Películas en HD impecables. Películas SD muy bien. Juegos como Bioshock o PES4 a 1920 ambos impecables, sin estelas ni nada por el estilo.

El cable y adaptador los compré en amazon uk tiraos de precio.
A ver si mañana pruebo el cable DVI-DVI y meterlo con un adaptador por el VGA a ver si puedo cambiarle la resolución al barebone.
Hola a todos, estoy encantado de haber leido gran parte de este foro que creo que esta muy bien.

Por otro lado soy un feliz propietario de una w4720, y mi opinion sobre ella es muy clara, es un muy buen aparato y se ve muy bien.

Pero este fin de semana me ha pasado una cosa muy extraña, resulta que al conectar un poratatil asus en la tele me ha pasado lo siguiente:
.- La tele me detectaba una señal de 1080p pero la imagen venia y se iva y cuando se quedaba fija un par de seg tenia como rayas blancas horizontales.
.- Le conecto un conector jak-jak del spdif del portatil a la tele por hdmi2 y no me sale sonido y cuando sale sonido es poniendo el volumen a mas del 80.
.- Y resulta que conecto el portatil al lcd panasonic del "papa" y me detecta 720p y funciona todo bien.

Porque la tele no detecta los 720p para que se vea y se ve a los 1080p??
Segun las especificaciones esta tele con entrada de pc por hdmi sale como mucho 1024 de ancho.
Realmente se puede conectar un portatil y ver una peli a 1080p ??
Me harias un favor si me sacais de este apura, y si me decis como hacerlo seria ya el sumun .....
Por que firmware ya va la 40w4210????

Esto que tengas que llamar al SO para actualizar es una castaña mas de Sony...
sequence escribió:Hola a todos, estoy encantado de haber leido gran parte de este foro que creo que esta muy bien.

Por otro lado soy un feliz propietario de una w4720, y mi opinion sobre ella es muy clara, es un muy buen aparato y se ve muy bien.

Pero este fin de semana me ha pasado una cosa muy extraña, resulta que al conectar un poratatil asus en la tele me ha pasado lo siguiente:
.- La tele me detectaba una señal de 1080p pero la imagen venia y se iva y cuando se quedaba fija un par de seg tenia como rayas blancas horizontales.
.- Le conecto un conector jak-jak del spdif del portatil a la tele por hdmi2 y no me sale sonido y cuando sale sonido es poniendo el volumen a mas del 80.
.- Y resulta que conecto el portatil al lcd panasonic del "papa" y me detecta 720p y funciona todo bien.

Porque la tele no detecta los 720p para que se vea y se ve a los 1080p??
Segun las especificaciones esta tele con entrada de pc por hdmi sale como mucho 1024 de ancho.
Realmente se puede conectar un portatil y ver una peli a 1080p ??
Me harias un favor si me sacais de este apura, y si me decis como hacerlo seria ya el sumun .....


Has leído las pruebas que he hecho yo? parece que no jeje.

SALIDA PC/PORTATIL - CABLE - ENTRADA TV - RESULTADO
VGA ---- VGA-VGA ---- PC ---- OK 720p
DVI-D ---- DVI-HDMI ---- HDMI ---- OK 1080p

Lo del sonido que dices no lo acabo de entender, pero no se puede meter el sonido a la TV por jack(entrada PC) si el video se lo metes por HDMI, quizas no te haya entendido bien.

RataWeb, que tienes que llamar a quien? No se puede actualizar automaticamente o mediante el USB?

Un saludo.
NeoWendigo escribió:Lo del sonido que dices no lo acabo de entender, pero no se puede meter el sonido a la TV por jack(entrada PC) si el video se lo metes por HDMI, quizas no te haya entendido bien.


¿Cómo se le mete audio entonces usando el HDMI para video?
Johny27 escribió:
NeoWendigo escribió:Lo del sonido que dices no lo acabo de entender, pero no se puede meter el sonido a la TV por jack(entrada PC) si el video se lo metes por HDMI, quizas no te haya entendido bien.


¿Cómo se le mete audio entonces usando el HDMI para video?


pues por el mismo HDMI o sacar el sonido por otros altavoces de un ampli o home cinema. No puedes decirle que te saque el sonido de la entrada de PC y el video de la entrada de HDMI 1.
Estas cosas me joden de las Sony que te cagas, con lo fácil que es poner un puto selector de fuente de audio y no, a tocar los huevos. Cada día me arrepiento más de esta tele y sus "capados", como el de la vga.
Johny27 escribió:Estas cosas me joden de las Sony que te cagas, con lo fácil que es poner un puto selector de fuente de audio y no, a tocar los huevos. Cada día me arrepiento más de esta tele y sus "capados", como el de la vga.


en que tv tienes por separado el selector de entrada para audio y para video?

el capado VGA sólo es en los primeros firmwares, si googleas un poco verás que es así. Además un cable DVI-HDMI a mi me ha costado 7-12 euros en amazon..
NeoWendigo escribió:
Johny27 escribió:Estas cosas me joden de las Sony que te cagas, con lo fácil que es poner un puto selector de fuente de audio y no, a tocar los huevos. Cada día me arrepiento más de esta tele y sus "capados", como el de la vga.


en que tv tienes por separado el selector de entrada para audio y para video?
En las philips, LG y panasonic que he probado.

el capado VGA sólo es en los primeros firmwares, si googleas un poco verás que es así.
¿Dónde puedo pillar firmwares oficiales para la 40W4200?

Además un cable DVI-HDMI a mi me ha costado 7-12 euros en amazon..

Ya pero yo tengo dos portátiles, y uno de ellos solo tiene VGA, pero no puedo ponerlo a 1080p porque sony ha decidido que no quieren dejarme cuando no hay ninguna limitación que lo impida.
Johny27 escribió:En las philips, LG y panasonic que he probado.

en qué modelos exactamente?

¿Dónde puedo pillar firmwares oficiales para la 40W4200?


ni idea, pero prueba con distintos cables por si es eso. Lo del capado me refería al HDMI, el de VGA no estoy seguro.

Ya pero yo tengo dos portátiles, y uno de ellos solo tiene VGA, pero no puedo ponerlo a 1080p porque sony ha decidido que no quieren dejarme cuando no hay ninguna limitación que lo impida.


el adaptador VGA-DVI que viene con cualquier gráfica te vale. Y luego cable DVI-HDMI y listo para 1080pear :)
NeoWendigo escribió:en qué modelos exactamente?
Ni idea, no eran mías.


el adaptador VGA-DVI que viene con cualquier gráfica te vale. Y luego cable DVI-HDMI y listo para 1080pear :)

Según tengo entendido así tampoco deja 1080p, de algún modo detecta que la señal es VGA.
Johny27 escribió:
NeoWendigo escribió:en qué modelos exactamente?
Ni idea, no eran mías.


el adaptador VGA-DVI que viene con cualquier gráfica te vale. Y luego cable DVI-HDMI y listo para 1080pear :)

Según tengo entendido así tampoco deja 1080p, de algún modo detecta que la señal es VGA.


Hoy mismo lo pruebo con mi portatil y te cuento, pero me pareció leer en avforums que sí se podía. Si quieres que pruebe algo más no tienes más que decírmelo.

Lo del firmware quizás llamando a Sony te puedan informar, pero ni idea. Cuando le das a informacion del producto que código te sale a ti?
Creo que sale 40w4200 (que es el modelo que compré) pero vamos que te lo confirmo mañana, que la tele está en Córdoba y yo aún en Valencia.
Johny27 escribió:Creo que sale 40w4200 (que es el modelo que compré) pero vamos que te lo confirmo mañana, que la tele está en Córdoba y yo aún en Valencia.


te saldrá 40w4x00, y luego un código de letras entre guiones y puntos.

a ver si alguien nos ilumina sobre el código este.
NeoWendigo escribió:
Johny27 escribió:Creo que sale 40w4200 (que es el modelo que compré) pero vamos que te lo confirmo mañana, que la tele está en Córdoba y yo aún en Valencia.


te saldrá 40w4x00, y luego un código de letras entre guiones y puntos.


Ya lo pude ver:

KDL-40W40xx/42xx

0004302439

B.M-BO-Q-C.T.GC-A.CY.T
Buenas.
Ya se que llego tarde, pero ayer compre esta magnifica pantalla pero de 32", y he estado indagando en este hilo para ver que tal compra había realizado, bueno os escribo mas que nada para aclararos el tema del Banding que he visto varios post mas atrás.
El banding no es un defecto de la pantalla, Otro forero (Sn3id3er) y yo creamos el hilo en ps3 de ps3 con banding que me imagino que muchos habréis leídos, en su momento hicimos muchas pruebas para verificar si el banding era problema de pantalla, ps3, programación etc...
Después de probar varias pantallas, normales, buenas y muy buenas el banding se aprecia en todas las pantallas, en algunas se detectaba más y en otras menos es decir contra más calidad y mejor configurada este la pantalla el banding se aprecia más. Al final pensamos que el problema del banding es por la programación en nuestro caso de algunos juegos, menús, pelis etc...
Fijaros en por ejem si podeis en una CRT de las de toda la vida cuando empieza por ejem el logo de algún telediario con un fondo azul y con una imagen en movimiento.

En fin no os rayéis por el tema del banding que yo lo pase muy mal en su momento por este tema que en vez de disfrutar de los juegos, me dedicaba a buscar banding en todo.
XD

Saludos.
¿Sabe alguien de alguna buena oferta por la de 32" en tienda física?.

Gracias,
Buenos días.

Es la 1ª vez que os escribo aunque os he leido bastante, hace una semana compre una kld 32 4000 w y ayer detecte una cosa q me tiene un poco mosca, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que despues de estar unas 3 h encendida jugando a la ps3, cuando la apago y me dispongo a taparla con el plastico q viene con la pantalla sin querer toco un poco el "" cristal "" de la esquina izquierda y me doy cuenta que tiene un poco de juego con el marco es decir lo apreteba un poco y hacia click del juego que tiene, no es mucho y la verdad que si es normal no me preocupa ,por lo demas todo va perfecto no he visto closing de ese que comentais por aquí ni nada, esta mañana en frio lo he probado otra vez y no lo hace pero en caliente si y me he dado cuenta que lo hace en los 2 bordes tanto izq como derecho.
¿ puede ser normal por el tema de la dilatación, y esta hecho a proposito?
¿algun consejo?
A ver si algun forero lo puede provar y comentarme algo, ya que me queda 6 días de la garantia de 15 días.

Saludos y muchisimas gracias.
Hola isra, a mi el click del juego que tiene me lo hace en los cuatro bordes en frío y en caliente y el lcd va perfecto.
Saludos
tochuelo escribió:Hola isra, a mi el click del juego que tiene me lo hace en los cuatro bordes en frío y en caliente y el lcd va perfecto.
Saludos



Muchas Gracias tochuelo me alegras el dia de verdad ¿me explicado bien de mi duda, sabes a lo que me refiero apretar un poco la pantalla, ya que si sujeto el borde con la otra mano no me lo hace ?, ya que he llamado a la tienda y no tenian ni idea de lo que le decia, y hasta la semana que viene no les llegaban mas para poder probarlo, he llamado al servicio tecnico de sony y decia que hay tenian una de 40" como la mia y no se lo hacia.

¿el tuyo es el kdl-w4000 de 32" ?
¿cuanto tiempo llevas con el? ¿ sabes de alguna configuracion buena para la ps3?

saludos. y muchisimas gracias
Si que te entendido, cuando apreto de un lado hay pequeño juego y al irme al otro lado también tiene el juego y así en los cuatro lados, mi lcd es el de 32W4000 y la tengo desde hace tres semanas. Sobre la configuración para la ps3 no te puedo ayudar porque no tengo consola.
Saludos
tochuelo escribió:Si que te entendido, cuando apreto de un lado hay pequeño juego y al irme al otro lado también tiene el juego y así en los cuatro lados, mi lcd es el de 32W4000 y la tengo desde hace tres semanas. Sobre la configuración para la ps3 no te puedo ayudar porque no tengo consola.
Saludos


Ok muchas gracias por la info, ya que me imagino que sera totalmente normal.

Saludos.
yo no me he fijado en eso que dices, pero no la tapes caliente, a lo mejor no es bueno no se..

Por cierto, os prometí la prueba de DVI-D - VGA y ya la hice, en una primera instancia se pone en una resolución un tanto extraña: 1400 aprox. y se ve raro, así que con lo que yo he probado para mí queda claro que por la entrada VGA sólo acepta resoluciones "bajas". No se como lo hicieron en algún foro guiri que ví, pero yo dejo el pc por HDMI que sí me da 1920x1080.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:yo no me he fijado en eso que dices, pero no la tapes caliente, a lo mejor no es bueno no se..

Por cierto, os prometí la prueba de DVI-D - VGA y ya la hice, en una primera instancia se pone en una resolución un tanto extraña: 1400 aprox. y se ve raro, así que con lo que yo he probado para mí queda claro que por la entrada VGA sólo acepta resoluciones "bajas". No se como lo hicieron en algún foro guiri que ví, pero yo dejo el pc por HDMI que sí me da 1920x1080.

Un saludo.


Buenas siempre que la apago espero unos 10 minutos antes de taparla gracias por la info.
Exactamente es asi:

He estado mirando mas el ""problema/duda"" y el tema es en frio cuando esta la pantalla apagada desde hace rato el leve juego que tiene no se nota casi nada, sin embargo cuando la pantalla lleva un par de Horas encendida, el juego (movimiento de la pantalla con el marco) se aprecia aprentando un poco la pantalla sobre todo mirando la pantalla de frente, arriba en el borde izquierzo en la pantalla justo debajo de donde pone bravia pero en la pantalla no en el marco.

Saludos y gracias
me he pillado la Z-4500 y no tengo forma de configurarla correctamente ni en analogica, ni tdt ni para la 360.... no se ve realmente bien o al menos no tanto como esperaba.

llevo un par de horitas buscando por aqui pero no veo nada claro sobre ese modelo. hay mucho sobre la w4000 pero no creo que me sirva.

gracias
Buenas a todos, hace 1 mes aprox. me compré este maravilloso lcd, el de 32" pulgadas exactamente.

Despues de un tiempo, me he fijado en algo bastante extraño, no sé si es que yo soy demasiado observador, o tiene una solución a esto, puesto que se lo comenté a mis amigos el otro dia, y tardaron un tiempo en verlo, aun diciendoselo.

El caso es que cuando juego o veo una pelicula, o cualquier cosa que vea en la televisión, cuando la imagen es bastante oscura, se baja la luz de fondo 2 o 3 puntos de la que la tengo, sin embargo cuando vuelve una imagen colorida, se vuelve a poner según está configurada. La prueba más notoria la veo en las letras blancas, cuando la pantalla está completamente oscura, como pasa en la introducción del Killzone2. Empiezan con un blanco brillante, y cuando la pantalla vé que no hay nada de fondo, tan solo negro, a las milesimas d segundo las letras se vuelven algo más oscuras.

Sabeis a que puede ser esto?? La tengo quitada el sensor de luz, así que ese ajuste descartado. Os pasa a vosotros lo mismo?? Mirando en el manual no he encontrado nada sobre esto. Es algúna caracteristica de la televisión? Se puede quitar en algún sitio del menú??

Se me olvidó comentar que tengo la ps3 conectada por hdmi y el pc también, y cuando veo algo por los 2 aparatos estos, pasa esto.

Gracias de antemano, y espero alguna solución.

Saludos.
Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.

Un saludo.


Se llama contraste dinámico, es recomendable dejarlo en OFF ;)
Sinclair escribió:
NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.

Un saludo.


Se llama contraste dinámico, es recomendable dejarlo en OFF ;)


Donde lo pongo en off??? Porque no lo encuentro en ningún sitio!!

Por cierto, leí alguna vez que la televisión tenía un menú oculto, puede ser que sea cierto??

Por favor, si me ayudais os lo agradecería eternamente!!! Puesto que iba a llamar a Sony para que me cambiaran la televisión!.

Gracias, un saludo.

Edito:

Ok chicos, ya lo he encontrado, se llama la opción: mejora de contraste avanzado, y efectivamente, dejandolo en off, ya no me pasa eso!!!!

Muchisimas gracias por la ayuda, habia intentado cambiar de todo, excepto esa y lo de color vivo.

Saludos!!
jorgho escribió:
Sinclair escribió:
NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.

Un saludo.


Se llama contraste dinámico, es recomendable dejarlo en OFF ;)


Donde lo pongo en off??? Porque no lo encuentro en ningún sitio!!

Por cierto, leí alguna vez que la televisión tenía un menú oculto, puede ser que sea cierto??

Por favor, si me ayudais os lo agradecería eternamente!!! Puesto que iba a llamar a Sony para que me cambiaran la televisión!.

Gracias, un saludo.

Edito:

Ok chicos, ya lo he encontrado, se llama la opción: mejora de contraste avanzado, y efectivamente, dejandolo en off, ya no me pasa eso!!!!

Muchisimas gracias por la ayuda, habia intentado cambiar de todo, excepto esa y lo de color vivo.

Saludos!!


El color vivo en ponlo en OFF, si lo enciendes da colores sobre saturados y poco naturales.
Buenas.
Necesito ayuda pls
Tengo esta pantalla desde hace poco, como todos sabemos esta pantalla no admite o no le sienta bien el Rango Rgb completo activado en PS3, ya que las cosas se ven muy muy oscuras y se piede muchos detalles en la misma.
El otro dia configure la ps3 con el rango rgb limitado y el cambio fue genial, mucho mas detalles en la imagen, ( cosas que no apreciaba con el rango rgb completo, se veian geniales, inluso los colores mucho mejor).
Pero mi sorpresa fue al darme cuenta de que al tener el rango rgb limitado en las zonas negras o grises valla oscuras, se apreciaba ruido (nieve) en la imagen como si se movieran los pixeles :P . active el reductor de ruido a nivel bajo y desaparecio el problema perooooo entonces la imagen al moverme dejaba estelas.
Si desactivo el reductor de ruido se va el problema de las estelas pero vuelve el ruido en la imagen.

¿puede ser cable HDMI,aunque este es nuevo de 2Mt ?
¿ALGUNA SOLUCION?

Saludos y gracias.
Buenas, yo tengo 40W4000 conectada a PS3 vía cable HDMI de 1,5 metros de 7 euros. Se ve perfecto, ni estelas ni nada raro.
Tengo el RGB en limitado, dicen que se ven mejor los detalles.
Lo del ruido no lo he tocado y lo tengo en bajo los dos, el MPEG y el otro.
El contraste avanzado en Bajo, prueba a ponerlo Off (aunque esto es para lo de los brillos fuertes que hace)

Si quieres apunto todas las opciones que no recuerdo, pero el 99% son las que venían de fábrica ya que no he tenido mucho tiempo para investigar, pero te puedo asegurar que veo todo muy bien, he probado MGS4, demo de Killzone 2, demo de GRID, Virtua Tennis 3, LBP, Assassin, navegador, películas divx, dvd, mkv vía pc, fotos y no he observado nada incorrecto.
NeoWendigo escribió:Buenas, yo tengo 40W4000 conectada a PS3 vía cable HDMI de 1,5 metros de 7 euros. Se ve perfecto, ni estelas ni nada raro.
Tengo el RGB en limitado, dicen que se ven mejor los detalles.
Lo del ruido no lo he tocado y lo tengo en bajo los dos, el MPEG y el otro.
El contraste avanzado en Bajo, prueba a ponerlo Off (aunque esto es para lo de los brillos fuertes que hace)

Si quieres apunto todas las opciones que no recuerdo, pero el 99% son las que venían de fábrica ya que no he tenido mucho tiempo para investigar, pero te puedo asegurar que veo todo muy bien, he probado MGS4, demo de Killzone 2, demo de GRID, Virtua Tennis 3, LBP, Assassin, navegador, películas divx, dvd, mkv vía pc, fotos y no he observado nada incorrecto.


Buenas.
Con el reductor de Ruido en bajo, no se nota el defecto lo que pasa que en algunos juegos por ejem kill zone en zonas oscuras al moverse deja estelas( es dificil de ver pero se ve)
si se quita el reductor de ruido no hace estelas pero se ve la imagen con ruido ( como nieve ), esto es facil verlo en el tema original de ps3 cuando esta la pantalla en negro ( cuando es la hora de noche) si desactivas el reductor de ruido se vera lo que comento.
Acabo de hablar con sony y me ha confirmado que teniendo el reductor de ruido activado ya sea en nivel bajo o alto se pierde muchisima calidad.
Y respecto a mi problema me a comentado, que es muy raro que siendo la fuente ps3 y el modelo de pantalla el kld 32 w 4000 pase esto, que puede ser el cable o que le haga un reset a la ps3 y lo pruebe, ke se tendria que ver totalmente nitida y sin ruido.

COMENTO QUE SOLO SE VE EL PROBLEMA DE RUIDO EN LA IMAGEN SI ESTA CON EL RANGO RGB LIMITADO EN PS3 Y SIN LOS FILTROS DE RUIDO ACTIVADOS EN LA PANTALLA.

Saludos.
probaré a fijarme más en lo que comentas, pero ayer mismo probé a quitar el reductor de ruido y a probar el Limitado y Completo y no observé nada a destacar. Me alegra no ver estelas con el reductor en bajo, porque eso quiere decir que en off vere menos aún.
A ver si hoy tengo tiempo y lo puedo probar y te digo como se me ve a mi.
NeoWendigo escribió:probaré a fijarme más en lo que comentas, pero ayer mismo probé a quitar el reductor de ruido y a probar el Limitado y Completo y no observé nada a destacar. Me alegra no ver estelas con el reductor en bajo, porque eso quiere decir que en off vere menos aún.
A ver si hoy tengo tiempo y lo puedo probar y te digo como se me ve a mi.



OK
Muchas Gracias.
Hola, probé ayer lo que me comentaste y no observé nada en el menú principal. Lo veo nítido y sin ruido desactivando los reductores de ruido y dejando el RGB en limitado. Quizás sea el cable, o prueba lo de hacer el reset a la PS3.. no se.
NeoWendigo escribió:Hola, probé ayer lo que me comentaste y no observé nada en el menú principal. Lo veo nítido y sin ruido desactivando los reductores de ruido y dejando el RGB en limitado. Quizás sea el cable, o prueba lo de hacer el reset a la PS3.. no se.



Buenas.
Ayer estube haciendo mas pruebas, con 3 cables diferentes y el ruido se notoba en los 3 cables, tambien hice un Reset a la ps3 y nada, entonces un forero que tiene la misma pantalla lo comente con el y tambien se lo hacia, pero ojo solo se aprecia en una configuración exacta.
IMAGEN: STANDAR
CONTRASTE: 75
BRILLO: 57 ( ES EN EL QUE MAS SE NOTA) ( BAJANDO EL BRILLO A MENOS DE 55 DESAPARECE EL RUIDO)
COLOR:50
CONTRASTE: 15/17 ( BAJANDO EL CONTRASTE A MENOS DE 10, DESPARECE EL RUIDO)

Y TODO LO DEMAS DESACTIVADO TANTO FILTROS RUIDO Y MEJORA COLOR MOJERA CONTRASTE ETC...


Saludos.
israbcn escribió:
NeoWendigo escribió:Hola, probé ayer lo que me comentaste y no observé nada en el menú principal. Lo veo nítido y sin ruido desactivando los reductores de ruido y dejando el RGB en limitado. Quizás sea el cable, o prueba lo de hacer el reset a la PS3.. no se.



Buenas.
Ayer estube haciendo mas pruebas, con 3 cables diferentes y el ruido se notoba en los 3 cables, tambien hice un Reset a la ps3 y nada, entonces un forero que tiene la misma pantalla lo comente con el y tambien se lo hacia, pero ojo solo se aprecia en una configuración exacta.
IMAGEN: STANDAR
CONTRASTE: 75
BRILLO: 57 ( ES EN EL QUE MAS SE NOTA) ( BAJANDO EL BRILLO A MENOS DE 55 DESAPARECE EL RUIDO)
COLOR:50
CONTRASTE: 15/17 ( BAJANDO EL CONTRASTE A MENOS DE 10, DESPARECE EL RUIDO)

Y TODO LO DEMAS DESACTIVADO TANTO FILTROS RUIDO Y MEJORA COLOR MOJERA CONTRASTE ETC...


Saludos.


Vale, yo tengo, así recordando:

IMAGEN: Standard
CONTRASTE: 85 (90% seguro)
BRILLO: 55
COLOR: no recuerdo
NITIDEZ: 15 puede ser..
TEMPERATURA: Neutral (vamos, templada, ni frío ni caliente xD)

Son ajustes de fábrica, desconozco si serán iguales para la de 32 que para la mia de 40, pero serán parecidos, así que puedes hacerte una idea con los tuyos de fábrica.
1705 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35