HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

1, 2, 3, 4, 5, 635
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:a mi me a llegado hoy, hoy dejo unas fotos, cuando la pruebe a fondo pondre las impresiones, pero de momento me ha gustado mucho como se ve el tdt y las pelis en hd a traves de la ps3:

ice age 2 1080p en movimiento:

Imagen

parada:

Imagen

trailer spiderman 3:

Imagen

los simpsons la pelicula 720p parada:

Imagen

TDT
Imagen

menu:
Imagen

conexiones de atras:
Imagen

conexiones lateral:
Imagen

las fotos desde el usb se ven perfectas, eso me ha gustado mucho.

sorri por las fotos, soy bastante gañana tirandolas y fijo que otro las habria sacado mejor.

un saludo


muchisimas gracias por las fotos.

aver si nos puedes comentar que tal tira el contraste y mas detalles.
fido dido escribió:Hola a todos, me acaba de llegar mi 32W4000 y quiero comentaros que en un pricipio NO ES COMPATIBLE CON 1080P NI POR HDMI NI POR VGA.
Acabo de quedar alucinado, en el manual dice lo mismo, resolucion maxima por vga 1360x768 y por HDMI 1360x768.
Seguiré haciendo pruebas pero mañana lo devuelvo. Menuda decepción.

Acepta 1080p por HDMI pero hay que seleccionar en el ordenador que los mande en modo video. De esta manera la imagen del ordenador se mira bastante mal como con los colores saturados y con falta de definición.
El samsung 40A65 que compré hace poco acepta perfectamente los 1080p sin ningún tipo de problemas.


Saludos


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Cuando mas emocionado estoy ,,,,,,,,,,,, [discu] [discu] [discu] [discu] aparecen lo problemas de la tv, ya no se que hacer solo queda 1 mes y la eurocopa esta aqui,,,,52x3500 o 52w400.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] joder,,,,,,,
No me aclaro... tas teniendo 1080p por la play3 viendo blueray? Has probado a enchufar el PC????'


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Cuando mas emocionado estoy ,,,,,,,,,,,, [discu] [discu] [discu] [discu] aparecen lo problemas de la tv, ya no se que hacer solo queda 1 mes y la eurocopa esta aqui,,,,52x3500 o 52w400.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] joder,,,,,,,


Con tanta pasta para comprarte una tele, pegate un viaje de esos que nunca olvides, te aseguro que te ahorraras todos los dolores de cabeza que vamos a tener nosotros [uzi] [uzi]

Yo ya no se si tirar a la V3000 o W3000... o por el coraje mandar al carajo a sony...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:No me aclaro... tas teniendo 1080p por la play3 viendo blueray? Has probado a enchufar el PC????'


claro , unicamente capa la resolucion del ordenador , una GRANDISIMA pollada ,que sin duda echara atras a la hora de la compra a algunos. Yo por suerte solo la quiero para las consolas, asi que a mi no me molesta, pero es un detalle feisimo, y bastante inexplicable...
como se me estan inflando los cojones...
Bueno pues se confirma el desastre en hdmi/vga y el pc. Bueno ya el correo de bikegeroh a sony era bastante aclarativo, y se ve que era cierto 100%. Para la gente que no tenga pensado usar el pc, pues puede que no sea tan grave.Pero lo cierto es que mucha gente se monta sus chiringuitos con el pc(htpc y demas) y que no pueda dar 1080p ni por hdmi pues como que no seria una opción.

En fin, otra tv que peca de algo. Espero que al menos no tenga mas problemas, a ver si podeis poner una fotillo de los negros a ver si no hay clouding :D.
unicamente capa la resolucion del ordenador , una GRANDISIMA pollada ,que sin duda echara atras a la hora de la compra a algunos. Yo por suerte solo la quiero para las consolas


Podeis conectar una 360 y probar tanto por vga como por HDMI a ver si han capao la competencia.....??????? es una dudilla ke ma surgio.... seria la polla vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bikegeroh escribió:
unicamente capa la resolucion del ordenador , una GRANDISIMA pollada ,que sin duda echara atras a la hora de la compra a algunos. Yo por suerte solo la quiero para las consolas


Podeis conectar una 360 y probar tanto por vga como por HDMI a ver si han capao la competencia.....??????? es una dudilla ke ma surgio.... seria la polla vamos.


no creo que eso se pueda hacer. el modo de entrada de video que tiene un PC es diferente al de las consolas , es por eso que si se puede capar la res. de un PC.
Estoy esperando a que otro forero en una 40" por ejemplo me confirme que esto es así con otro PC y otra gráfica, si es así tomaré una decisión esta noche... no os imaginais el cabreo que tengo.
Me cago en tooooo lo que se menea, C*ÑO! }:/

Pero ahora no entiendo, ¿como puede ser que me hayan confirmado que no han tenido problema alguno PC/1080p los que hicieron el test en la página francesa? Es que me reiteraron de que no hay problema, ¿como puede ser entonces?

fido, haznos el favor, explicanos un poco mejor en qué consta ese tipo de "conexión por vídeo" que nombras, y aporta fotos o algo, es que todo esto ya me parece raro Oooh

Y yo a un par de días de tenerla en casa, pagada y esperándome en algún oscuro almacén [decaio]

fuji, prueba tú también el puerto PC por favor, a ver si pones luz sobre el asunto (intenta hacer las fotos sin flash y trípode, te saldrán mucho mejor ;) )
sorri bidule no puedo probar lo del pc, tengo el pc en otra habitacion en este momento, hasta que no monte el que ira en esa tele no lo podre probar :-(
lo de las fotos, pues si, tripode no tengo, flash lo puedo quitar XD
por todo lo demas la tele me parece fantastica, todo lo que e probado va perfecto, teneis que ver como se ven las fotos >_< y la ps3 en esta tele es la ostia.por cireto no eran blu-rays, eran mkv pasados a mp4 y mpeg, no se si pierde algo de calidad al hacerlo asi.probe tambien jugar al ninja gaiden sigma y se veia de putisima madre, ademas se ve todo super vivo yo me la quedo seguro, vayan o no vayan los 1080p en modo pc, la calidad del panel me ha parecido muy buena y ademas tampoco soy un gran entendido, venia de una panasonic lcd 1080i que daba pena, para mi es un gran salto XD

luego pondre fotos de la xbox por euroconector reproduciendo divx, que se veia super bien, muy colorido y vivo , supongo que es cosa del reescalado que se viera asi de bien.en mi otra tele se veia mas ocuro i apagado y los negros mas cutres.

un saludo
fuji no tienes componentes, vga o hdmi en la xbox360? si lo tienes pruebalo por favor....

Bufff... K kabreo llevamos tos..... la k sa liao... Un saludo a todos ... seguimos investigando....
yo ya estoy sondeando otros foros, mantendré informado. Fuji si cambias el ordenador de cuarto y lo pruebas te hago un monumento.
Buff, lo del hdmi y vga para el pc, me da un poco igual, ya que no le voy a dar ese uso, pero por favor alguien que sepa del tema, lo de los 60hz de la W4000 se nota en un partido de futbol o una peli de acción? O finalmente me dacanto por la 37PFL9603 de Philips que lleva los 100hz??

Gracias y haber si alguien me puede resolver la duda!! lo he preguntado y buscado, pero no me han dejado nada claro.
una pregunta en usa a finales de mes sale la serie w 4100 de 40 y esta por 1800 dolares la puedo comprar por internet esta tele o no y cuando saldria esta en españa, tiene motionflow y 120hz
bikegeroh escribió:fuji no tienes componentes, vga o hdmi en la xbox360? si lo tienes pruebalo por favor....

Bufff... K kabreo llevamos tos..... la k sa liao... Un saludo a todos ... seguimos investigando....


foto de la 360 por componentes, sorri por no contestar antes, llevo un dia liadisimo XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:
bikegeroh escribió:fuji no tienes componentes, vga o hdmi en la xbox360? si lo tienes pruebalo por favor....

Bufff... K kabreo llevamos tos..... la k sa liao... Un saludo a todos ... seguimos investigando....


foto de la 360 por componentes, sorri por no contestar antes, llevo un dia liadisimo XD

Imagen


gracias por la foto, como dije antes la emision de video de un PC es diferente a las de las consolas ,es por eso que pueden capar el full HD.

PD:que wallpaper tienes mas wapo men ^^.
puedes dar las impresiones probadas con la PS3, estroy entre esta y la A656 de Samsung solo la quiero para jugar a la ps3 asi que lo del pc no me molesta ( para mi eleccion claro ) aver si me peudes comentar que tal va la PS3 ( resolucion, brillo, fluidez, lag... ) y si puede ser alguna fotico.. :D

Gracias de antemano y disfruta la pantalla compañero
a ver unas fotos de divx desde una xbox vieja por euroconector, se ve muy bien, el reescalado es magnifico:

foto de lejos:

Imagen

foto de cerca:
Imagen

cejudin escribió:puedes dar las impresiones probadas con la PS3, estroy entre esta y la A656 de Samsung solo la quiero para jugar a la ps3 asi que lo del pc no me molesta ( para mi eleccion claro ) aver si me peudes comentar que tal va la PS3 ( resolucion, brillo, fluidez, lag... ) y si puede ser alguna fotico.. :D

Gracias de antemano y disfruta la pantalla compañero


pues las fotos de video que puse antes, son todas con la ps3.
la verdad es que se ve genial, si la puedes ver tu mismo te daras cuenta de lo que te digo, la fluidez cojonuda, brillo i contraste muy bueno, pero eso mejor verlo uno mismo, en fotos estas cosas no se pueden apreciar bien.
lo unico que no me gusta es la gestion del divx en la ps3, pero ni en esta tele ni en ninguna XD

PD:que wallpaper tienes mas wapo men ^^.


a que si XD tengo unos cuantos que quedan de coña, a ver si con suerte, se pueden hacer algun apaño para lo del pc, aunque personalmente a mi no me preocupa, ya voi servido XD

un saludo tio
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:lo unico que no me gusta es la gestion del divx en la ps3, pero ni en esta tele ni en ninguna XD


se ve mejor en 360? vamos es que todavia no he puesto una peli en divx en mi PS3 xD .En xbox la verdad es que no me puedo quejar , se ven de lujo.
pues no se si sere yo o que, pero en mi xbox se ve de lujazo, mucho mejor que en mi 360 o ps3 XD, xbmc lo mejor jajajaja
tambien podria ser por los videos que probe, quien sabe.
ya lo mirare bien.

editado:

no sabia que la tele tenia PAP, que sorpreson XD

PAP desde ps3
Imagen

PAP desde xbox tocha xbmc:

Imagen
bikegeroh escribió:
unicamente capa la resolucion del ordenador , una GRANDISIMA pollada ,que sin duda echara atras a la hora de la compra a algunos. Yo por suerte solo la quiero para las consolas


Podeis conectar una 360 y probar tanto por vga como por HDMI a ver si han capao la competencia.....??????? es una dudilla ke ma surgio.... seria la polla vamos.



las consolas no las capan porque se conectan a la television siempre en modo video, una consola no tiene que mostrar mucho detalle ni mucha calidad, con que muestre un menú y la peli o juego en cuestión ya llega. En cambio el PC siempre sacará mas calidad, ya que tiene que mostrar mucho mas detalle por ejemplo en el escritorio de windows.
La cuestión está en que otras televisiones son compatibles con los dos modos, 1080p video y pc mientras que esta no. Una pena.



Bidule escribió:Me cago en tooooo lo que se menea, C*ÑO! }:/

Pero ahora no entiendo, ¿como puede ser que me hayan confirmado que no han tenido problema alguno PC/1080p los que hicieron el test en la página francesa? Es que me reiteraron de que no hay problema, ¿como puede ser entonces?

fido, haznos el favor, explicanos un poco mejor en qué consta ese tipo de "conexión por vídeo" que nombras, y aporta fotos o algo, es que todo esto ya me parece raro Oooh

Y yo a un par de días de tenerla en casa, pagada y esperándome en algún oscuro almacén [decaio]

fuji, prueba tú también el puerto PC por favor, a ver si pones luz sobre el asunto (intenta hacer las fotos sin flash y trípode, te saldrán mucho mejor ;) )




Lo del capado le pasará a todo el mundo independientemente de la gráfica. En el manual lo dice claro, no acepta resoluciones mayores de 720p en pc.
Los franceses segúramente conectaron el PC en modo video y pensaron que como se miraba el escritorio pues que ya funcionaba, aunque se viese mal. De todas formas al conectar el pc a la tv y encenderlo él mismo va a darle a la tv la señal que sea compatible. Si el televisor solo acepta 1080p en modo video pues será lo que le de el pc.
En la samsung A65 que tambien compré para un familiar, al conectar el pc a la tv, de forma automática se conecta en 1080p modo PC. Para cambiar a modo video hay que hacerlo en las propiedades de la tarjeta gráfica (ati x850 en mi caso).

Para el que solo lo quiera para ver la tele y consolas pues está bien. Para el que lo quiera para el PC pues en mi opinion no vale pa na.
Otra cosa que observo es que el panel refleja bastante. Los reflejos están a medio camino entre un lcd clásico y la pantalla del samsung A65 con el cristal clear.
Los negros siguen siendo inferiores al samsung.
Una cosa que me gustaba de esta tele era el sensor de luminosidad, el cual no trae samsung, pero bueno, que se le va a hacer...
Pero ese modo video que comentas fido dido, ¿en qué consiste? Tan mal se vé? es que no me cabe en la cabeza que la TV haga semejante chapuza por el puerto HDMI :?

¿Puedes aportar mas luz al respecto o en su defecto, fotos? No es que no me crea lo que dices sino que no entiendo muy bien a qué atenderme puesto que se puede interpretar que sí acepta los 1920 x 1080 pixeles del PC.
bueno fido dido y fuji gracias por las aclaraciones.... seguir testeando... tiene balance de blancos?, que tal responde el mando?, y esos menus xcrossbar que tal?
Hola fuji, una pregunta.

He vistos las fotos que colgaste y me da la sensación que al conectar los cables (en concreto los hdmis) estos quedan muy salidos. Yo pienso colgar la tele en la pared.

¿Cual es la distancia minima a la que podré colgar la tele y que los cables se puedan conectar?
A mi me llegó ayer 40w4000 desde Supersonido!!!

Muy contento estoy...

La wii se ve de puta madre, la TDT tambien... aunque marea un poco la resolucion optimizada esa que te alarga los bordes...

El Modo Foto de puta madre, parece que tengas un cuadro. Incluso puedes utilizar el modo foto (fija o slideshow) mientras escuchas los canales de radio!!!

El PC por vga de puta madre. Mi pc es viejo y lo tenía en 800x600. me sorprendio un guevo cuando conseguí que el pc se viese a 1360x768 y se ve de puta madre... Ahora voy a poder ver mi coleccion de comics en la tele !!!!!!!

Lo siento, pero de momento no tengo ninguna fuente de 1080p, así que no puedo poneros impresiones.

Saludotes!!!
Hola compañeros.
Ayer tarde me tiré, todo ilusionado para el MM de Los Barrios. Justo a la entrada del stand de tv allí la tenían, en posición central. Era la de 46".
Pues he de deciros que me llevé una gran desilusión. Los colores chillones, contornos duros, se apreciaba grano. Estaban echando Spiderman por BD, y la verdad, una V3000 que había al lado se veía mucho mejor: colores y formas más suaves y mayor definición. Evidentemente es una opinión poco informada ya que las grandes superficies realizan unos ajustes perrunos. ¿no será que les interesará malajustarla para sacar el stock de modelos anteriores? porque ya digo, uno que se acerque a comprar, sin entender de especificaciones y prestaciones técnicas, se lleva la V3000 del tirón.
Hola a todos!!!
Yo soy de los muchos ke estaba entre esta y la A656 de Samsung en 46" y viendo ke ya va llegando la W4000 y lo bien ke se be me dekanto por esta. El tema del VGA no me preokupa mucho y visto ke puedo konektar la Xbox360 por VGA a 1080p perfekto aunke yo la tengo por komponentes. El VGA lo utilizaría para el PC solo para navegar por internet de vez en kuando y mirar alguna peli en DIVX por lo demas, BD, DVD, PS3, Wii, Xbox360 me parece perfekta. Akabo de llamar a AndorraFreeMArket y me han dicho ke hasta final de mes no les llegan... :( por si alguine tambien la tiene pedida allí. Me ha atendido muy bien una chika kon un akcento francés ke tiraba "pa tras" jeje.
La verdad es ke las fotos ke vais poniendo son guapisimas y se ven de p*ta madre.
Las haveis probado kon el GT5 Prologue?
Y el tan hablado tema de los 100hz... ke tal va la fluidez?
yldegar69 escribió:Y el tan hablado tema de los 100hz... ke tal va la fluidez?


+10000
Bueno ya ha quedado claro que la tele conectada al pc sea como sea no acepta 1080p,haber si lo aceptais y no haceis mas preguntas al respecto que yo creo que ya esta suficientemente claro.Centremenos en el televisor en si y en como se ve o se deja de ver porfavor
Muchisimas gracias
pongo escribió:Bueno ya ha quedado claro que la tele conectada al pc sea como sea no acepta 1080p,haber si lo aceptais y no haceis mas preguntas al respecto que yo creo que ya esta suficientemente claro.Centremenos en el televisor en si y en como se ve o se deja de ver porfavor
Muchisimas gracias


Muchisimas denadas pero no creo que porque solamente uno halla probado por hdmi y no le halla funcionado tengamos una certeza de que este apartado es así. Porque los demás han sido por vga. Así que sino te importa vamos a seguir hablando de ello.

pd: te guste o no.

Quitando gilipolleces, os comento, que saturndj en otro foro a comentado que ha comprado el cable hdmi y que esta tarde lo prueba. A ver si hay suerte... [tadoramo]

Un saludo.
pongo escribió:Bueno ya ha quedado claro que la tele conectada al pc sea como sea no acepta 1080p,haber si lo aceptais y no haceis mas preguntas al respecto que yo creo que ya esta suficientemente claro.Centremenos en el televisor en si y en como se ve o se deja de ver porfavor
Muchisimas gracias

Pues yo no lo tengo claro y si me permites voy a seguir preguntando hasta saber con toda certeza en qué me meto, si no te importa. Muchas gracias.

Rapindrive, quedo a la espera de la prueba de saturndj. He preguntado en varios foros franceses a ver lo que me dicen los que puedan probarlo.
Respecto a 1080 por hdmi. ¿Puede haber además un impedimento si no se dispone de una tarjeta grafica con HDCP?
fuji escribió:
bikegeroh escribió:fuji no tienes componentes, vga o hdmi en la xbox360? si lo tienes pruebalo por favor....

Bufff... K kabreo llevamos tos..... la k sa liao... Un saludo a todos ... seguimos investigando....



Me podrias decir exactamente el modelo k compraste, si es la kdl-32w400e ...ah y que tal la fluidez de la tv ya que no tiene los 100 mhz
wenas, mi modelo es el de 40" y va bastante bien, a mis 100hz no me gustan demasiado, parece que todo sean comedias de situacion XD
como bien os digo, si la podeis probar antes mejor, aunque yo sin haberla probado, me he quedado muy muy contento, es una señora tv, muy completa y de calidad, lastima los 1080p para pc, pero bueno, yo no lo usare, y si lo uso, los 720p tampoco estan mal.

un saludopss
fuji escribió:wenas, mi modelo es el de 40" y va bastante bien, a mis 100hz no me gustan demasiado, parece que todo sean comedias de situacion XD
como bien os digo, si la podeis probar antes mejor, aunque yo sin haberla probado, me he quedado muy muy contento, es una señora tv, muy completa y de calidad, lastima los 1080p para pc, pero bueno, yo no lo usare, y si lo uso, los 720p tampoco estan mal.

un saludopss



Hola fuji, una pregunta.

He vistos las fotos que colgaste y me da la sensación que al conectar los cables (en concreto los hdmis) estos quedan muy salidos. Yo pienso colgar la tele en la pared.

¿Cual es la distancia minima a la que podré colgar la tele y que los cables se puedan conectar?
fuji escribió:wenas, mi modelo es el de 40" y va bastante bien, a mis 100hz no me gustan demasiado, parece que todo sean comedias de situacion XD
como bien os digo, si la podeis probar antes mejor, aunque yo sin haberla probado, me he quedado muy muy contento, es una señora tv, muy completa y de calidad, lastima los 1080p para pc, pero bueno, yo no lo usare, y si lo uso, los 720p tampoco estan mal.

un saludopss


cual es el modelo?, te lo pregunto porque hay diferentes encuanto al color y quiero asegurar la diferencia entre una y otra..

Salu2
jhonnoel escribió:
fuji escribió:wenas, mi modelo es el de 40" y va bastante bien, a mis 100hz no me gustan demasiado, parece que todo sean comedias de situacion XD
como bien os digo, si la podeis probar antes mejor, aunque yo sin haberla probado, me he quedado muy muy contento, es una señora tv, muy completa y de calidad, lastima los 1080p para pc, pero bueno, yo no lo usare, y si lo uso, los 720p tampoco estan mal.

un saludopss


cual es el modelo?, te lo pregunto porque hay diferentes encuanto al color y quiero asegurar la diferencia entre una y otra..

Salu2



kdl-40W4000 ese es mi modelo

Qmaula escribió:
fuji escribió:wenas, mi modelo es el de 40" y va bastante bien, a mis 100hz no me gustan demasiado, parece que todo sean comedias de situacion XD
como bien os digo, si la podeis probar antes mejor, aunque yo sin haberla probado, me he quedado muy muy contento, es una señora tv, muy completa y de calidad, lastima los 1080p para pc, pero bueno, yo no lo usare, y si lo uso, los 720p tampoco estan mal.

un saludopss



Hola fuji, una pregunta.

He vistos las fotos que colgaste y me da la sensación que al conectar los cables (en concreto los hdmis) estos quedan muy salidos. Yo pienso colgar la tele en la pared.

¿Cual es la distancia minima a la que podré colgar la tele y que los cables se puedan conectar?


pues segun mi mano, unos 4 dedos creo, la verdad que en el tema de colgar la tv no soy muy experto, no venden hdmis en L? XD

espero haber resuelto las dudas, que soy muy gañan en estos temas XD XD [beer]
Qmaula escribió:Respecto a 1080 por hdmi. ¿Puede haber además un impedimento si no se dispone de una tarjeta grafica con HDCP?


Muy buena pregunta dado que este podría ser uno de los motivos por lo cual Sony hubiese capado la salida 1080p del PC, por las razones anti-copia que todos sabemos. Mi tarjeta tiene puerto DVI y es HDCP por lo que si funciona con eso al menos tengo lo que hay que tener.

saturndj, esperamos tus pruebas.
Lo del HDCP en los pcs solo sirve para cuando reproduces a traves del pc contenido blueray o HDDVD, el escritorio de windows y demas no necesita ni utiliza HDCP por lo que la tv lo tendria que mostrar sin problemas. En el manual ya dice que no admite señal de PC ni por VGA ni por HDMI en 1920x1080 pixels. O sea que no solo lo digo yo.
Respecto al modo video en las propiedades del catalist control center hay unas opciones para activar 1080p en este modo, pero como ya dije se mira mal. ¿como de mal? pues podeis probarlo vosotros mismos. Si teneis algún lcd HD ready (1360x768) pues le enchufais un pc y si teneis una grafica ati pues haceis lo dicho pero con 720p. Vereis que se mira bastante mal, es decir no se mira como si conectases un monitor de pc.
Ahora ya tengo enbalada la tele para que se la lleven. Tengo una foto del enbalaje pero paso de volvel a quitar todo.
Lo que se con total seguridad es que con la samsung podia ver el escritorio de windows y demas (pelis mkv en HD, etc) con la misma calidad que si conecto un monitor de ordenador, en cambio con esta sony no.
Saludos.

Adjuntos

Cita de saturndj

Originalmente publicado por saturndj Ver post
Aqui estoy ya!!!!!, el internet prestado que tengo en mi casa va fatal, jejeje. Bueno, vamos a lo que interesa, tengo mi 40w4000 conectada mediante el cable dvi a hdmi a mi tarjeta gráfica Ati x1600 pro saphire y la tengo a 1920x1080 sin problemas. Además mi gráfica detecta perfectamente la tele y me da opciones de ampliar la imagen y demás. Asi que ya teneis una preocupación menos.
Alguna duda más???
cojones que iba a publicar la noticia yo de saturndj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El madrid metiendo un paseo al barça, ahora esta noticia... solo me falta echar un polvo y bordo el dia [poraki]

Entonces en la 40" parece que no hay problemas y en una 32" si los ha dado
Rapindrive escribió:cojones que iba a publicar la noticia yo de saturndj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El madrid metiendo un paseo al barça, ahora esta noticia... solo me falta echar un polvo y bordo el dia [poraki]

Entonces en la 40" parece que no hay problemas y en una 32" si los ha dado



En 32" los ha dado? creo que nop
Bueno, el jueves voy a por ella, o a por la Panasonic TX32LZD85F.. (Por los 100hz)
Aunque me gusta mucho más la sony, pero no se si luego el futbol lo vere con ghosting.. Y esa tele va a ser usada principalmente y creo que unicamente al menos por ahora para ver la Televisión..
Alguien esa duda que tengo, se notara la pelota con un rastro de esos raros, o un Formula 1 XDD
Takehiko escribió:
Rapindrive escribió:cojones que iba a publicar la noticia yo de saturndj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El madrid metiendo un paseo al barça, ahora esta noticia... solo me falta echar un polvo y bordo el dia [poraki]

Entonces en la 40" parece que no hay problemas y en una 32" si los ha dado



En 32" los ha dado? creo que nop


por fido dido Ayer 20:24
Hola a todos, me acaba de llegar mi 32W4000 y quiero comentaros que en un pricipio NO ES COMPATIBLE CON 1080P NI POR HDMI NI POR VGA.
Acabo de quedar alucinado, en el manual dice lo mismo, resolucion maxima por vga 1360x768 y por HDMI 1360x768.
Seguiré haciendo pruebas pero mañana lo devuelvo. Menuda decepción.

Acepta 1080p por HDMI pero hay que seleccionar en el ordenador que los mande en modo video. De esta manera la imagen del ordenador se mira bastante mal como con los colores saturados y con falta de definición.
El samsung 40A65 que compré hace poco acepta perfectamente los 1080p sin ningún tipo de problemas.


Saludos


Que no entiendes?



Ya ha quedado claro,no se para que seguis preguntando
por pongo 07 May 2008 13:19

Bueno ya ha quedado claro que la tele conectada al pc sea como sea no acepta 1080p,haber si lo aceptais y no haceis mas preguntas al respecto que yo creo que ya esta suficientemente claro.Centremenos en el televisor en si y en como se ve o se deja de ver porfavor
Muchisimas gracias


Perdon pero ahora he de quotear esto para el sabio del foro que no quería que hablasemos mas de los temas que a el no le interesan porque según él estaban claros.Ahora es cuando se te queda cara de OWNED no Pongo?
A ver si se confirma que no tiene clouding, banding y demas cosas que suelen afectar a los LCD y me decido de una vez.. :)

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
zibergazte escribió:A ver si se confirma que no tiene clouding, banding y demas cosas que suelen afectar a los LCD y me decido de una vez.. :)

salu2



que yo sepa ,pocos modelos de gamma media ya sufren esos problemas, dudo que este tenga esos fallos xD
petasking87 escribió:
zibergazte escribió:A ver si se confirma que no tiene clouding, banding y demas cosas que suelen afectar a los LCD y me decido de una vez.. :)

salu2



que yo sepa ,pocos modelos de gamma media ya sufren esos problemas, dudo que este tenga esos fallos xD


Yo no me fio hasta verlo... xD

Salu2 Crack
Rapindrive escribió:Que no entiendes?


¬¬ (Que no entiendes de que yo no la voy a conectar al pc)

Bueno, a lo que iba, haber si "fido dido" me puede decir que tal se ve la television.
Takehiko escribió:
Rapindrive escribió:Que no entiendes?


¬¬ (Que no entiendes de que yo no la voy a conectar al pc)

Bueno, a lo que iba, haber si "fido dido" me puede decir que tal se ve la television.


No voi a discutir contigo, ya te lo he explicado, no lo has entendido y lo has vuelto a preguntar en el otro foro, y otro forero te lo ha reiterado, LA 32 DE MOMENTO HASTA QUE OTRO FORERO DIGA LO CONTRARIO, que puede ser, NO ACEPTA 1080p POR HDMI CONECTADA AL PC. Me parece bien que tu no lo necesites, genial!, pero no digas que no ha dado ese fallo porque lo ha dado. Te repito, en el otro foro de todas maneras ya te lo han contestado también.
Rapindrive escribió:
Takehiko escribió:
Rapindrive escribió:Que no entiendes?


¬¬ (Que no entiendes de que yo no la voy a conectar al pc)

Bueno, a lo que iba, haber si "fido dido" me puede decir que tal se ve la television.


No voi a discutir contigo, ya te lo he explicado, no lo has entendido y lo has vuelto a preguntar en el otro foro, y otro forero te lo ha reiterado, LA 32 DE MOMENTO HASTA QUE OTRO FORERO DIGA LO CONTRARIO, que puede ser, NO ACEPTA 1080p POR HDMI CONECTADA AL PC. Me parece bien que tu no lo necesites, genial!, pero no digas que no ha dado ese fallo porque lo ha dado. Te repito, en el otro foro de todas maneras ya te lo han contestado también.


Cierto es, me confundi de usuario.. leí mal y me exprese mal. (Fallo mio ;) ) Bueno, al menos ya me han aclarado que en el modelo de 32" si que lo notare ralenter por lo de los 60hz
1705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635