HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

1, 2, 3, 4, 535
Guardo la esperanza de que solo el modelo de 32" esté capado, por estar capado frente a las demás pulgadas como puede ser el x.v.color o el panel de 10-bits [/QUOTE]

.... Me lo has quitado de la lengua (bueno, de la tecla). Puede ser que sólo sea el de 32".

En la review francesa lo ponen en el primer podio desde luego. Hablan del contraste maravillas, así como de la paleta de colores. No se achanta con las fuentes SD. La verdad es que esperanzas quedan ¿no?
Creo que esto ya lo habia posteado yo en algun post mio ein?

Esto juraria que ya lo habia leido,si no lo postee se me olvidaria pero a mi no me sorprende,el problema de usar un puerto hdmi para el PC es que te quedan 2 de los cuales 1 es para la play3 y te quedaria uno,es una putada,pero cuando compre mi hdready no le di importancia al hdmi,años despues le lamente de tener solo 1 [uzi] [uzi] [uzi]

en mi caso necesito 2,una para la play3 y otro para la xbox360

salu2 y suerte
Bueno, quiero comentaros que he señalado en varios foros (avforums, homecinema-fr, legrandforum etc...) lo de la resolución de PC posiblemente capada tras lo del manual en rumano y...

..parecen dar por hecho de que no es así, que pese a ese manual es imposible que con la trayectoria de la serie W pudiese pasar semejante cosa, o que es un error tipográfico. He decir, casi ni me han hecho caso :P Y eso que aporte en todos mis post las imágenes que aporte en este (del manual rumano).

En fin, he aprendido que el día 5 de este mes sale oficialmente en la Fnac de Paris (Francia) y que varios ya lo tienen dispuesto en palet, listo para que el camion lo sirva para el lunes también [360º] A partir de ese día o de los siguientes supongo que lloverán informaciones respecto a lo que nos interesa; calidad de imagen, acabado/materiales, versatilidad, reescalado, resoluciones PC, puesta a punto etc... [amor]

bishop, puedes poner tu 360 por Componentes, así te vuelve a quedar un HDMI libre. Yo el del costado es el que tendré libre para conectarle mi cámara de vídeo por HDMI (Canon HV20), que por cierto ando con muchas ganas de ver mis grabaciones en Alta Definición [toctoc]
Si ya digo que me parece muy muy raro que ese LCD no soporte 1080 por HDMI, será eso, un error tipográfico o de montaje de la traducción o ve a saber, pero vamos sería algo bastante irracional.
Estoy esperando a ver alguna review del W4000 que digo yo, saldrá alguna la semana que viene, pero vamos, lo más probable es que termine con una 42PZ85 o 42PZ80 en el salón ya que me da que por muy bien que este el W4000 no va a estar a la altura del Panasonic, además con el complemento "perfecto" que es el HTPC, el cual me va a desentrelazar todo lo que se ve en la pantalla (el Pana lo único que no se le da bien es imagen entrelazada) pues creo que tendré la mejor relación de calidad/precio, teniendo en cuenta que prácticamente no uso el TV para jugar, para eso ya tengo mi magnífico PC ;)
Bidule escribió:Bueno, quiero comentaros que he señalado en varios foros (avforums, homecinema-fr, legrandforum etc...) lo de la resolución de PC posiblemente capada tras lo del manual en rumano y...

..parecen dar por hecho de que no es así, que pese a ese manual es imposible que con la trayectoria de la serie W pudiese pasar semejante cosa, o que es un error tipográfico. He decir, casi ni me han hecho caso :P Y eso que aporte en todos mis post las imágenes que aporte en este (del manual rumano).

En fin, he aprendido que el día 5 de este mes sale oficialmente en la Fnac de Paris (Francia) y que varios ya lo tienen dispuesto en palet, listo para que el camion lo sirva para el lunes también [360º] A partir de ese día o de los siguientes supongo que lloverán informaciones respecto a lo que nos interesa; calidad de imagen, acabado/materiales, versatilidad, reescalado, resoluciones PC, puesta a punto etc... [amor]

bishop, puedes poner tu 360 por Componentes, así te vuelve a quedar un HDMI libre. Yo el del costado es el que tendré libre para conectarle mi cámara de vídeo por HDMI (Canon HV20), que por cierto ando con muchas ganas de ver mis grabaciones en Alta Definición [toctoc]



yo ya conecte en su momento la consola por componentes y te puedo asegurar que por HDMI se ve mejor,por vga se veia un pelin mas definido pero los colores y las opciones de mejora de la imagen solo se pueden tocar si tienes la consola conectada por hdmi

Cuando usaba mi hd ready me lamentaba por esto,ya que tenia la play3 y la xbox360 y tenia que cambiar el cable,todo un puto rollo por esto escoji la samsung,a lo mejor en imagen es mejor otra lcds,pero se ajusta a lo que busco,por eso repito que la eleccion de una lcd tiene que ser a gusto personal,no buscar la que mejor se vea,sino la que mejor se ajuste a nuestras necesidades [oki]

Mañana salgo en busca de un cable DVI-HDMI para conectar mi ordenador,por vga a 1080p se ve de lujo pero si mi intuicion no me falla,mediante hdmi se vera mejor,o eso espero [angelito]

La w4000 soporta 1080p por hdmi,eso seguro y por componentes seguramente tb,otra cosa es el vga,muy pocas lcd fullhd lo admiten,hasta que no lo pruebes no saldras de duda

MDLSoft las plasmas pana solo son superadas por las kuro de pionner,si no piensas jugar lo mejor es la pana,encima la px85 vale 1000 euros y es de 42 pulgada [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
MDLSoft escribió:...


Ya ya, con que un Pana eh, por eso siempre estás por aquí eh MDLSoft! :P Es broma.

Bueno, por lo visto ya hay gente que ha podido ver el televisor de cerca y hay opiniones variadas referente al colorido del marco del televisor, ese Midnight Blue.

Os dejo una imagen sacada de un SWF:

Imagen

(no se ve así de azul mas que con luz directa según tengo entendido, es decir la mayor parte del tiempo será un azul bastante oscuro)

Pero os dejo el texto de Sony al respecto:

Imagen

Os dejo la página publicitaria puesta por Sony.fr desde la que he sacado esa info: http://www.foot-on-net.com/bravia/index.html

bishop, está claro que por HDMI mejor, yo por componentes veía la imagen de mi 360 muy oscura, por lo que luego la puse por VGA. Mi monitor es un Samsung ni la verdad estoy contento con él pero tengo claro con los 3 puertos HDMI del W4000 son mas que suficientes para muchos de nosotros. Si por VGA puedo ponerle el PC a 1080p en el W4000 pues ya ves, ya tengo otro puerto libre.

Aunque bueno, son gustos y cada uno se compra el TV por lo que cree conveniente no hay mas que hablar, sin embargo en este caso no se trata de que falte una función/tecnología, simplemente no hay enchufes suficientes para tus necesidades :P Eso me pasa a mí con los enchufes eléctricos en casa, siempre hecho de menos uno en esa esquina, un telefónico en esa otra, una de tele allá o pa'ca XD
Bidule tu si que entiendes [angelito]

la w4000 si mal no recuerdo tiene 3 colores,o eso lei por ahi,aunke ese azul es el que sale en todas las fotos,tiene unos puntitos blancos

yo ahora mimo necesito 3 hdmi,uno para la play3,otro para la xbox360 y otro para el cable DVI-HDMI del ordenador,asi que me queda uno [uzi]
YA ESTÁ CLARO!

Según uno de los que probaron el 32W4000 en la review francesa que he traducido unas páginas mas atrás, por HDMI desde el PC se puede poner a 1080p!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuu [toctoc]

Os dejo el comentario, y su traducción:

"Pour information, nous n'avons rencontré aucun problème pour entrer du 1920x1080 issu d'un PC sur la prise HDMI du W4000."

(Para vuestra información, no encontramos ningún problema para meter 1920x1080 desde un PC por el puerto HDMI del W4000.)

♪ ♫ Chabala ding dong.. chabala ding ding dong.. chabalabalabalabaladingdong, chabalabalabalabaladingdong, yujuyujuyujuyuuuu du di de du di da! ♪♪ ♫ [burla2]

W4000 veeeeen, amore miiiiiiooooooo, pio tu cantaaaaare, aquesta serenaaaaataaaaaa! [amor]

[ok] [ok] [ok] [ok] [barret] [barret] [barret] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [hallow] [hallow] [ginyo] [ginyo] [fumando] [fumando] [burla2] [beer] :Ð [inlove] [fies] [oki]
Bieeeeeeen, alegrón del día!

A la que alguien vea la tele a la venta en alguna tienda física que avise, por favor!!
Yo estoy dudando si esperarme a por la KDL 32XBR6 o decantarme por esta sola. Supongo que esperare a q salga la XBR6 ahora en verano y esperare comparaciones, la XBR6 posee 120hz y Motion Flow ademas de otras cosillas, sin embargo creo q la W4000 tiene mas contraste cosa que m parece extraña, aunque ya se sabe q hay mucha especulacion en las paginas web sobre estos parametros que luego en realidad cambian, podeis echarle un vistazo a la XBR6 que guarda bastante parecido con las W4000 que tenemos aqui en España, m creia que eran la misma pero creo que no, aqui teneis mas informacion:


http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665378963
Hola, bueno parece que ya un francesito tiene la 52W4000. Fotos:

Imagen

Imagen

Y aquí el hilo.

No entiendo demasiado el frances, pero pone algo de los azules del marco. Y creo que poco mas.
Wow, menuda bestia! [mad]

Sí, pone que se nota el color azul.. si te pones a 3mm de la pantalla. Luego comenta que se ve bastante oscuro. Si nos fijamos, tal como dije antes si hay una luz proyectada encima (flash de cámara de fotos como en este caso) se nota el brillo azulado de partículas azules en el marco. De lo contrario es muy cercano al negro.

A mí me gusta, es mas me interesa mas saber si los metales son metales de verdad o de plástico cromados.

Bueno a este chaval todos le piden un CR (compte-rendu) es decir un test de reescalado, mas fotos etc.. Os iré informando de cuanto diga ese usuario por si os interesa.

Por cierto, Sony.fr ha puesto en línea su nuevo catálogo interactivo de 136 páginas, salen el X3500, el W4000, el E4000 entre otras cosas: http://www.sony.fr/view/ShowArticle.action?article=1193315620148&site=odw_fr_FR&source=rss
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder gente , estoy viendo el modelo 46w4000 y me estoy enamorando por momentos. segun veo en la pagina andorra free market me saldria a 1680€ , yo la pagaria a plazos mediante cofidis. Alguno sabeis como va el tema de la financiacion con esta compañia? la pagina esta es fiable?

De todas maneras , asta el lunes que me mueva a mirar por las tiendas a ver los precios de este modelo , no quiero tirarme de cabeza a por la HDTV XD.

enga saludos ^^
¡Nuevas imágenes! [toctoc]

Imagen

Imagen

En la imagen anterior (la del oso) era un documental de un canal francés (La 5) y era SD. En estas dos imágenes de aquí arriba, se trata de una imagen parada de "Ice Age 2" desde la PS3 y mediante conexión por composite (el cutre RCA amarillo vamos) puesto que el chaval todavía no tiene cable HDMI. La resolución pues es de 576i reescalado y los reglajes los de fábrica, pues no ha tocado nada.

Dice no tener problemas de fluidez en la image y que luego probará algo SD a oscuras. El chaval le pone un 19,5/20 como nota :P

En reescalado parece de muy buena factura, por citar el comentario de "Lesnumériques.com" que hizo el test [risita]

¡Qué ganas le tengo!

PD: yo ahora veo el marco bien negro :Ð
pfff cada vez tengo mas ganas que me llegue la de 40" >_<
pues la pintan muy muy bien por lo que veo y lo del capado de 1080p en pc no creo que lo lleve si no.....
la semana que viene chicos!!!!! esperemos que nos lleguen la semana que viene!!!!!
yo toi pasando pelis a 1080p dentro de la ps3 pa probar nada mas me llegue XD


un saludo
Que ganas le tengo....estoy loco porque llege el 25 para ordenarla.

Segun estuve investigando he visto en una pagina suiza dos colores del modelo uno es azul y la otra es negra...

aqui el color azul
https://www.highdefinition.ch/product/I ... 44944.html


aqui el negro
https://www.highdefinition.ch/product/I ... 44943.html


Tengo una duda sobre la W4220, existe? o es la misma? ya que la vi, aqui les dejo el link

https://www.highdefinition.ch/product/I ... 45945.html

PD: en espera de mas noticias [oki]

Salu3
Vaya, es mi primer mensaje con el nuevo diseño del foro, a ver si me acostumbro...

Las fotos lucen realmente bien.


¿Se confirma el capado de VGA a 1080p?


Gracias
Respecto a PC 1080p por VGA, no se sabe, lo que sí sabemos es que por HDMI, rula! [babas]

jhonnoel, por lo que yo sé, de momento solo saldrá en color Midnight Blue, luego saldrán modelos W4000E que son los que tendrán otros coloridos.

Yo espero a ver imágenes otras que de animación en 3D, que siempre consiguen buenos resultados hasta en SD. Quiero TDT común y banal para decir, wow, lo voy a ver así en casa :)
Pinta bien el bicharraco... jejej
Oye Bidule, por favor compruebame lo del HDMI y el VGA en cuanto te llegue por favor...
Yo con el susto he cancelado mi pedido de momento que no tenia ganas de mas problemas....
Si puede ser me gustaria que me dijeras exactamente a cuanto llega por todas las entradas, tambien por componentes.
Gracias y a ver si las vais recibiendo ya... que nervios.
Por cierto hay alguien que pregunta sobre la tienda andorrafreemarket... hay la pedi yo, de momento el trato buenisimo... les mande un mail para ver si me podian cancelar el pedido que ya tenia pagado y todo y sin mas problemas me han devuelto la pasta por transferencia, y han cancelado el pedido. Asi que de momento pintan bien, eso no lo hacen en todos los sitios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
oye , alguno sabeis por que esta mas caro el modelo KDL-46W3000 que el KDL- 46W4000?

http://www.andorrafreemarket.com/kdl46w4000-sony-p-6211.html 1420 sin iva

http://www.andorrafreemarket.com/kdl46w3000-sony-p-5131.html 1949 si iva
bikegeroh escribió:Oye Bidule, por favor compruebame lo del HDMI y el VGA en cuanto te llegue por favor. Si puede ser me gustaria que me dijeras exactamente a cuanto llega por todas las entradas, tambien por componentes.

Venga, cuenta con ello.

petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.
bikegeroh escribió:Yo con el susto he cancelado mi pedido de momento que no tenia ganas de mas problemas....
.



Entonces cual te pillaras,,,,menuda suerte la tuya has pasado la de cain con todos esos lcd que has tenido y ahora cancelas este :-? °°°
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.



yo en principio la uilizaria para jugar a la 360/PS3 el 90% , lo restante seria para ver peliculas en DVD-BR-DIVX. que me recomendais, pillar el 40w3000 o el 46w4000?que los dos tienen un mismo precio si no me equivoco.
petasking87 escribió:
Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.



yo en principio la uilizaria para jugar a la 360/PS3 el 90% , lo restante seria para ver peliculas en DVD-BR-DIVX. que me recomendais, pillar el 40w3000 o el 46w4000?que los dos tienen un mismo precio si no me equivoco.


la 40W3000 esta por 1300 en supersonido

salu2
Jajajaj empecé con querer pillar una lg de 37" de 700€ y me voy a terminar pillando la 40W4000 xDDDD el problema es que es para jugar a 1,5 metros +o- y ver divx en 2 o 3 metros, es que es para mi cuarto. No será muy grande??? En supersonido las tienen ya??? Entonces casi con seguridad que enchufandole un hdvi consigues 1080p con el PC no? un saludooo
Hola a todos yo me la he pillado en supersonido la 40w40000 me dijeron que el dia 10 de mayo me la envian,espero no haberme equivocado...vengo de un retroproyector DLP de 44" de LG que fue acabar la garantia de 2 años y sin para de fallos,a veces se enciende otras veces hace un ruido infernal y se pone en stand by...la ultima reparacion fue de 450 euros y al año otra vez lo mismo...asi que me dije a tomar pol culo con la LG [uzi] y me pillo una marca de toda la vida y contrastada como SONY.

s2
Creo que esto os puede interesar, para zanjar las especulaciones.
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que solo reproduce 1080p a través de HDMI.

Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es/ encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente
Centro de Información al cliente
SONY ESPAÑA, S.A.
902 402 102
http://www.sony.es/

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com. Gracias.

-----Original Message-----
From: olivero (jriveca@gmail.com)
Sent: 30-abr-2008 21:01:38
Subject: LCDs W4000


Estimados Sres.
¿me podrían decir si el lcd 40 ó 46 w4000 soporta 1080p por VGA? ¿y
por HDMI? en ambos casos proviniendo la señal del PC
Gracias
José Olivero
petasking87 está baneado por "ATPC"
zibergazte escribió:
petasking87 escribió:
Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.



yo en principio la uilizaria para jugar a la 360/PS3 el 90% , lo restante seria para ver peliculas en DVD-BR-DIVX. que me recomendais, pillar el 40w3000 o el 46w4000?que los dos tienen un mismo precio si no me equivoco.


la 40W3000 esta por 1300 en supersonido

salu2


joder , no doi con ella, tienes por ahi el link?

EDIT:en redcoon las he visto. la 46W3000 sale a 1900€ , ya vuelvo a estar en la duda.la 400 o la 3000?
satoliver escribió:Creo que esto os puede interesar, para zanjar las especulaciones.
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que solo reproduce 1080p a través de HDMI.

Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es/ encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente
Centro de Información al cliente
SONY ESPAÑA, S.A.
902 402 102
http://www.sony.es/

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com. Gracias.

-----Original Message-----
From: olivero (jriveca@gmail.com)
Sent: 30-abr-2008 21:01:38
Subject: LCDs W4000


Estimados Sres.
¿me podrían decir si el lcd 40 ó 46 w4000 soporta 1080p por VGA? ¿y
por HDMI? en ambos casos proviniendo la señal del PC
Gracias
José Olivero

Pues si solo tiene 1080p para pc por hdmi es una putadilla. El vga se sigue utilizando aunque habria que ver si el vga por consola pilla los 1080p , en teoria por componentes este modelo si los pilla.
Bidule escribió:Venga, cuenta con ello.

petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.

Que yo sepa la W3000 no tiene 100hz. Y en sony.es no dice nada al respecto.
Cierto, se me fue la pinza al respecto pero de todas formas por lo demas y porque Sony no va tener el W3000 coleteando mucho por el mercado.

Y no me parece una "putadilla" que el 1080p del PC sea por HDMI, que hubiese sido mejor por ambos puertos, bueno, pero yo por VGA no iba a tener mi PC, en ese puerto la 360, aunque sea a 720p.

No se puede tener todo, hay que recordar el precio del televisor de vez en cuando nikkyo :-|
Bidule escribió:Cierto, se me fue la pinza al respecto pero de todas formas por lo demas y porque Sony no va tener el W3000 coleteando mucho por el mercado.

Y no me parece una "putadilla" que el 1080p del PC sea por HDMI, que hubiese sido mejor por ambos puertos, bueno, pero yo por VGA no iba a tener mi PC, en ese puerto la 360, aunque sea a 720p.

No se puede tener todo, hay que recordar el precio del televisor de vez en cuando nikkyo :-|


Yo opino igual, a mi el puerto vga me es indiferente, cambio de gráfica bastante a menudo y hace algunos cambios y años que lo del puerto vga lo tengo erradicado.

En lo que no opino igual es que esto tenga que venir en cuenta al precio. Vale que con respecto a tiendas como el CI a veces lleguemos ahorrando comprando online cantidades como de 600€ y se nos quede una TV así en unos 1400€ la de 40" por ejemplo y no pueda parecer mucho para una televisión de estas prestaciones. Pero no nos olvidemos de que en un comercio normal son 1800 o 2000€. No se vosotros pero para mi es una pasada todo ese dinero. Me cuesta mucho ganarlo y ya los de sony podían haber resuelto este problema de otra manera, pero vamos, en fin. Ya digo, no me influye.

Que plazo de entrega están dando en supersonido???Sabéis que papeles he de mandar para la financiacion 1080p=1080días?? no me es tan interesante por la financiación como sí por la prorroga de la garantía.


pd:Buenas horas de postear, xDDD [beer]

Un saludo
10 de mayo en supersonido me han dicho que la envian,que quieres decir con lo de 1080dias de garantia tb??
yo la he pagado a tocateja entonces solo 2 años?? un poco injusto seria entonces...

s2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:Yo opino igual, a mi el puerto vga me es indiferente, cambio de gráfica bastante a menudo y hace algunos cambios y años que lo del puerto vga lo tengo erradicado.

En lo que no opino igual es que esto tenga que venir en cuenta al precio. Vale que con respecto a tiendas como el CI a veces lleguemos ahorrando comprando online cantidades como de 600€ y se nos quede una TV así en unos 1400€ la de 40" por ejemplo y no pueda parecer mucho para una televisión de estas prestaciones. Pero no nos olvidemos de que en un comercio normal son 1800 o 2000€. No se vosotros pero para mi es una pasada todo ese dinero. Me cuesta mucho ganarlo y ya los de sony podían haber resuelto este problema de otra manera, pero vamos, en fin. Ya digo, no me influye.

Que plazo de entrega están dando en supersonido???Sabéis que papeles he de mandar para la financiacion 1080p=1080días?? no me es tan interesante por la financiación como sí por la prorroga de la garantía.


pd:Buenas horas de postear, xDDD [beer]

Un saludo



yo a estas alturas no creo que tener un PC medio actual por VGA sea lo mejor. yo tengo una ATI3870X2 y la tengo por HDMi, de vga ya me puedo ir olvidando.


men mirate el precio en andorrafreemarket ,que a mi me ha salido a 1700 creo (en supersonido me parece que sale 200€ mas cara), financiandola y tal.Estoy a la espera de que me confirmen la financiacion ,pero me extrañaria mucho que me la denegaran.en todo caso la tendre en unos 7 dias mas o menos si todo va bien.
Alguien a comprado en la pagina ke dice los mas baratos? La de andorra free market
Ya se que hoy en dia el vga para pc esta algo en desuso. Pero eso no quita que como siempre pasa, algún día necesites esos 1080p por vga [jaja] .

Bueno a ver si van saliendo mas datos y comprobar que tal va esta tv.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nilruffy escribió:Alguien a comprado en la pagina ke dice los mas baratos? La de andorra free market


yo , pero de momento estoy a la espera de que me confirme la financiacion. lo que he leido de ella , la ponen como una pagina seria y tal , unicamente dicen que ya les podrian poner el precio con el IVA directamente xD.

NIKKYO escribió:Ya se que hoy en dia el vga para pc esta algo en desuso. Pero eso no quita que como siempre pasa, algún día necesites esos 1080p por vga [jaja] .

Bueno a ver si van saliendo mas datos y comprobar que tal va esta tv.


desde luego que no entiendo como capan los 1080p por VGA,siempre hay alguien que puede utilizar ese tipo de conexion.
Bueno pues leyendo el hilo frances que postearon las fotos, han puesto un enlace a una review que nose si esta hecha por el que creo el hilo o la saco de otro lado por que esta en ruso.
Eso si la review esta en ingles, esta es:

Sony KDL-46W4000 Review

Overall Rating: 92%

Design

The KDL-46W4000 is the embodiment of Sony's design philosophy with a chic matte black understated presence that simply oozes class. Build quality is back to its very best with the Sony looking like it could have been sculpted from a solid block of metal.

Features

Sony currently offer a huge range of LCD TV's and the number of different models can seem quite bewildering to those of you who are looking to buy a new LCD TV. The W4000 sits between the slightly higher spec X3500 series and directly above the lower spec V4000 line.

The 46W4000 comes equipped a Full HD (1920 x 1080) resolution which can potentially give a marked improvement in the display of sources such as Sky HD (1080i). The 1080 lines of resolution match the resolution of the screen negating the need for any picture scaling to fit. If you have a device which outputs pictures in the superior 1080p (e.g. Sony's PlayStation 3) the 4000 can show those pictures in their full glory.

There is no 'Motionflow +100Hz' technology on the 46W4000 (featured on the X3500) which doubles the number of frames shown from 50 to 100 by interpolating an extra frame in between each source frame.

The KDL-46W4000 is equipped with '24p True Cinema' which enables the panel to display films at their intended 24fps (frames per second).

Alongside 24p True Cinema is Sony's 'Theatre Mode' technology which adjusts colour, contrast and brightness settings to makes movies look as authentic as the original.

It is worth mentioning that the 24p mode comes into its own with High Definition (Blu-ray or HD DVD) players which allow you to play movies at their original speed. The original 'cine' film is generally recorded at 24 frames per second, which in the absence of '24p True Cinema' is speeded up to 25 (standard for most TV's) frames per second with an accompanying increase in audio pitch.

Colour reproduction on the KDL-4W4000 offers smoother transitions than previous Sony LCD's with a new 10-bit panel offering 1024 shades of gradation.

Theatre Sync, which is Sony's name for CEC (Consumer Electronic Control), is a control standard that functions over HDMI 1.3. The technology facilitates one-touch control over compatible devices and in practice means that if you fire up your compatible DVD player, the all connected devices such as your LCD TV will also spring into life.

Sonically, the KDL-46W4000 comes equipped with Sony's S-Force Front Surround which is their latest virtual surround sound technology.

Performance

High Definition (HD) is where the Sony KDL-46W4000 excels. Hook up a 1080p capable source and you will be treated with absolutely pristine pictures. The W4000 displays a clarity and sharpness that make you want to reach out and touch objects or people as they glide across the screen. Colours are wonderfully vibrant and reach a level of authentic realism to match any LCD.

Black levels and shadow detail on the KDL-46W4000 are among the best i have seen in any 46 inch LCD and are a match for Samsung's F86 series. Shadow detailing now takes on a subtlety which is a match for any 46in LCD currently out there.

Standard Definition (SD) performance suffers to a degree from some of the inconsistencies that creep into a picture as a result of the conversion of a 576p source to an HD ready screen configuration, especially with such a large screen. SD material can be a little 'grainy' at times with some noticeable degradation in picture quality with faster motion sequences overall performance is nevertheless very good as Bravia Engine 2 is doing a remarkable job in upscaling low quality material.

Finally the colour palette is rich and precise. The range, depth and subtlety in this respect is simply outstanding. The most intricate of detailing such as skin tone is realised with class leading performance.

Conclusion

The Sony KDL-46W4000 is a another highly accomplished performer when it comes to High Definition material.
Ιf SD viewing is just as important there are better performers out there namely Sony's own X3500 series.

En general dice que tiene los mejores negros que ha visto, y que da bastante buena calidad en SD aunque crea un pequeño granulo la imagen. Eso sí, dice que si quieres SD de verdad pues que tires para la X3500 pero claro eso ya son bastantes pelas [jaja]. Por cierto , aquí el link de la review.
hola

yo he visto esta sony comparada con la 656 de samsung, y esta ultima tiene mejores negros
Hasta que no vea una review "seria" no me fiaré mucho ya que a la mayoría cuando se compra una tele le parece la mejor, de lo mejor que ha visto.. etc. A ver si sale pronto una review en HDTVTest.co.uk para tener información más fiable, con análisis detallado y tener así un juicio más adecuado sobre esta nueva pantalla de Sony.


Saludos.
Y donde la has visto balic??

porque todavia no esta en las tiendas.... :o
petasking87 escribió:joder , no doi con ella, tienes por ahi el link?

EDIT:en redcoon las he visto. la 46W3000 sale a 1900€ , ya vuelvo a estar en la duda.la 400 o la 3000?


La han quitado.... a ver que tal sale la W4000, ya he leido en 2 sitios que da muy buena calidad en HD y decente en SD, pero hasta ver a un crack como bikegeroh probarla...

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
zibergazte escribió:
petasking87 escribió:joder , no doi con ella, tienes por ahi el link?

EDIT:en redcoon las he visto. la 46W3000 sale a 1900€ , ya vuelvo a estar en la duda.la 400 o la 3000?


La han quitado.... a ver que tal sale la W4000, ya he leido en 2 sitios que da muy buena calidad en HD y decente en SD, pero hasta ver a un crack como bikegeroh probarla...

salu2


pues yo si la veo ...http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_46W3000/


de todas maneas yo ya tengo segura mi eleccion de la 4000. he estado leyendo mucho y viniendo de la 3000 creo que me puedo fiar.
ésta tele está entre mis candidatas. después de leer el hilo esperaremos a ver que dicen los que ya la han recibido.

Salu2
Que yo sepa, nadie de aquí la ha recibido todavía.
En el electroprecio me acaban de responder que mi 52W4000 les llegara este miercoles,a tiempo para el finde semana :)
pongo escribió:En el electroprecio me acaban de responder que mi 52W4000 les llegara este miercoles,a tiempo para el finde semana :)


pongo, ¿lo tenías reservado?
La tele ya la page la semana pasada via transferencia bancaria,asi que en cuanto les lleguen,me la enviaran paaaquii,y se les llegan el miercoles pal viernes la tengo fijo,incluso mandandomela el jueves habria posibilidades de que me llegara para el dia siguiente,viernes :),ya veremos....
petasking87 está baneado por "ATPC"
entonces supongo que todas las tiendas la recibiran el miercoles mas o menos.
Hola, me gustaria adquirir el modelo de televisor KDL46w4000, pero mirando especificaciones no encuentro un dato que para mi resulta muy importante. Queria saber si ustedes me lo podrian confirmar. Gracias.

¿que resolucion maxima podria alcanzar conectando un PC por la entrada VGA?
¿que resolucion maxima podria alcanzar conectando un PC por la entrada HDMI?


Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que a través de la conexión HDMI puede llegar a 1280*1024 y a través de la conexión VGA es de 1360*768 o 1280*1024.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección email para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio.Asimismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com

Esto es pa flipar..... esperemos vuestras respuestas.... Un saludo.
por hdmi por cojones tiene que darte 1920 × 1080 sino ya me dirás para que compras una televisión FULL HD... sino sería un engaño. Por cierto hoy a Supersonido han llegado las primeras unidades.
1705 respuestas
1, 2, 3, 4, 535