HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Uff como va este thread [jaja]. A ver si alguien pone un analisis extenso de esta tv. A ver, edortakoldo estas bastante confundido como dice por aqui el personal. La 9600xt soporta mas de 1080p de resolucion si miras un poco la web de ati veras que pilla hasta 2048X1536@60Hz. Tienes un lio mental con lo del HD que intentare aclarar. Las graficas no son televisores, y no hay graficas HD o no HD, cada grafica tiene un maximo de resolución y la mayoria superan con creces los 1920x1200 de resolución de hace ya bastantes años. Con mirarte las especificaciones de cualquier grafica sabras cuanto pilla, mira graficas viejas y te asombrara cuanta resolución puede aceptar.

Nombras la 3850 "HD", ati como quiere vender como cualquier compañia. Puso la coletilla esa de HD, pero no en el sentido estricto de alta deficion sino que su tarjeta tenia un conector HDMI con audio(recordemos que un adaptador DVI-HDMI de un pc a tv solo envia señal de video no sonido) y se podia conectar a una tv. Pero esa "HD" no es q sea ni HD ready ni FULL HD ni nada por el estilo. Y la 3850 HD soporta 1080p perfectamente [jaja].

La verdad, que las tvs estan haciendo mucho daño a la gente que no tiene las cosas claras. Tanto rollo con HD ready o full HD en lugar de poner la condenada resolucion y dejarse de tonterias.

Bueno espero que te quede claro esto y hagas mas caso al personal que por este foro hay mucha gente que sabe de lo que habla.

Un saludo y que disfruteis la tv a los que la tengais!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
hace ya bastantes años que las graficcas superan los 1920x1080 (o llamados Full HD en TV's).unicamente que por VGA la REs. puede ir capada. Es por eso que ya van todas por DVI con convertidores a VGA o HDMI.
ok sorry teneis razon
si es verdad que las graficas actuales soportan 1080p yo que me lio
pero esto ya empieza a ser un poco espeso y px mi parte lo dejo ya que esto empieza artar un poco
recordar que es una tv y no un monitor y lo que cuenta son las prestaciones que te da tdt,pc,ps3,canal+, full hd etc
no quiero bronca pero joder que tropa jejejeje

agurrrrrrrrrr
Tranquilo que nadie te va hechar la bronca [jaja]. Esta claro que las tv actuales se pueden usar para infinidad de cosas, y una de ellas pues es el uso del pc. Que no todos lo usan pero muchos si, de ahi la que se esta liando el dichoso 1080p por hdmi jeje.

Un saludo.
Para Bertohd:
Hola a todos, este es mi primer post en este foro

Bienvenido y espero no sea el ultimo.. Un saludo.

recuerdo haberte leído en hilos sobre la w3000 y la Samsung f86 (por cierto ¿por qué cambiaste la última? ¿cuántas teles llevas ya devueltas?

Seguro que me leiste ya que lo he pasado un poquito mal con mis televisores... La ultima que he tenido fue una serie 6 de samsung de 46" y la cambie por defectos en la reproduccion de imagenes... hacia cosas raras mirate el hilo que hay en este foro, y que abri yo mismo y veras como acabo el caso al final... He devuelto 1 samsung M87 de 40 (clouding exagerado), 1 samsung F86 de 40 (marco rayado y cristal de fuera picado de un golpe fuerte), 1 samsung F86 de 40 (Humbars), 1 sony W3000 (tema que comentas de grises y sombras verdosos y lilas, no me la quisieron cambiar y se la vendi a un colega que no le daba importancia ni veia el tema, aunque despues se comio bastante la olla, a dia de hoy lo tiene solucionado, segun el todavia ve algo), 1 samsung F86 de 46"(Humbars), 1 samsung A656 de 46" (Negros lilas (Solucionable en menu oculto), emborronamiento y desplazamiento lateral de la imagen con perdida total de nitidez momentanemente, HDMI 4 se va y viene la imagen sola, clouding, banding) segun supersonido no tiene nada y lo del lila es el reflejo del marco que hace un efecto... el hdmi no falla, se ve bien, con lo cual no me la cambian y me devuelven el dinero, eso si, se quedan con lo de los portes de ida y me descuentan los de vuelta (96 Euros perdidos) ya que el televisor no tiene nada (ahora entiendo que no vean nada, si lo vieran tienen que pagar ellos). Total 6 televisores 5 devueltos y 1 vendido.
Ahora he comprado la W4000 de 46", la he estado viendo en la tienda, me ha dejado muy buen sabor de boca en imagen, nada raro por ningun sitio de manchas ni ostias, unos colores muy buenos, y un contraste mejor que ninguna de las demas, estuve mirando el TDT y se veia muy bien tambien, el tema VGA es donde pierde con la capadita de 1360x768 de maximo, en lo demas a mi personalmente me gusto mas que la W3000, el diseño es muy guapo y moderno, en el movimiento, sin llevar los 100 hz es bastante fluida la imagen, se nota en travellings, pero no es tan acusado como en la W3000, una de las cosas que no me ha gustado ademas de lo del VGA es que me parece que no tiene balance de blancos, aunque el nivel de grises y su escala de colores es de lo mejor que he visto.
Ya comentare cuando la tenga e intentare postearos fotos... aunque este finde no creo que pueda, lo intentare si la recibo. Un saludo y disfrutar del televisor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bikegeroh escribió:Para Bertohd:
Hola a todos, este es mi primer post en este foro

Bienvenido y espero no sea el ultimo.. Un saludo.

recuerdo haberte leído en hilos sobre la w3000 y la Samsung f86 (por cierto ¿por qué cambiaste la última? ¿cuántas teles llevas ya devueltas?

Seguro que me leiste ya que lo he pasado un poquito mal con mis televisores... La ultima que he tenido fue una serie 6 de samsung de 46" y la cambie por defectos en la reproduccion de imagenes... hacia cosas raras mirate el hilo que hay en este foro, y que abri yo mismo y veras como acabo el caso al final... He devuelto 1 samsung M87 de 40 (clouding exagerado), 1 samsung F86 de 40 (marco rayado y cristal de fuera picado de un golpe fuerte), 1 samsung F86 de 40 (Humbars), 1 sony W3000 (tema que comentas de grises y sombras verdosos y lilas, no me la quisieron cambiar y se la vendi a un colega que no le daba importancia ni veia el tema, aunque despues se comio bastante la olla, a dia de hoy lo tiene solucionado, segun el todavia ve algo), 1 samsung F86 de 46"(Humbars), 1 samsung A656 de 46" (Negros lilas (Solucionable en menu oculto), emborronamiento y desplazamiento lateral de la imagen con perdida total de nitidez momentanemente, HDMI 4 se va y viene la imagen sola, clouding, banding) segun supersonido no tiene nada y lo del lila es el reflejo del marco que hace un efecto... el hdmi no falla, se ve bien, con lo cual no me la cambian y me devuelven el dinero, eso si, se quedan con lo de los portes de ida y me descuentan los de vuelta (96 Euros perdidos) ya que el televisor no tiene nada (ahora entiendo que no vean nada, si lo vieran tienen que pagar ellos). Total 6 televisores 5 devueltos y 1 vendido.
Ahora he comprado la W4000 de 46", la he estado viendo en la tienda, me ha dejado muy buen sabor de boca en imagen, nada raro por ningun sitio de manchas ni ostias, unos colores muy buenos, y un contraste mejor que ninguna de las demas, estuve mirando el TDT y se veia muy bien tambien, el tema VGA es donde pierde con la capadita de 1360x768 de maximo, en lo demas a mi personalmente me gusto mas que la W3000, el diseño es muy guapo y moderno, en el movimiento, sin llevar los 100 hz es bastante fluida la imagen, se nota en travellings, pero no es tan acusado como en la W3000, una de las cosas que no me ha gustado ademas de lo del VGA es que me parece que no tiene balance de blancos, aunque el nivel de grises y su escala de colores es de lo mejor que he visto.
Ya comentare cuando la tenga e intentare postearos fotos... aunque este finde no creo que pueda, lo intentare si la recibo. Un saludo y disfrutar del televisor.


aqui tenemos a un tipo listo y exigente , que no quiere gastarse la pasta en valde. ojala todos fueran como tu en ese sentido men, uno paga mucho dinero por tener un producto acorde al gasto del mismo , y no hace gracia que nos la metan doblada.

yo tengo pedido el mismo modelo qe el tuyo ,ya me contaras que tal se ve , por que yo , asta la semana que viene no lo tendre.
vaaa otra fotito para que veais que tambien pongo de juegos XD, aunque repito, las fotos no hacen justicia a lo increiblemente bien que se ve este juego a 40" >_<

Imagen
Fuji, estirate y haz algo de video xD

es broma.. [beer]

algo de clouding con escenas oscuras?

Salu2
Eso de que tiene mejor contraste que otras.... desde luego NO mejor que la 656
petasking87 está baneado por "ATPC"
Balic escribió:Eso de que tiene mejor contraste que otras.... desde luego NO mejor que la 656



en que te basas?
Me baso en esto:
El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.

Un ejemplo simple es el contraste entre un objeto de brillo constante sobre un fondo de un brillo constante. Si ambas superficies tienen el mismo brillo, el contraste será nulo, y el objeto tanto física como perceptivamente será indistinguible del fondo. Según se incrementa la diferencia en brillo el objeto será perceptivamente distinguible del fondo una vez alcanzado el umbral de contraste, que se sitúa alrededor del 0.3% de diferencia en brillo,

Por ejemplo esto es lo que pasa en la A656 (Si ambas superficies tienen el mismo brillo, el contraste será nulo, y el objeto tanto física como perceptivamente será indistinguible del fondo) con los negros exactamente, muy negros, pero se pierden la mitad de detalles que se muestran negros y no se ven como pasa en esta sony. El negro no solo es el contraste, tambien se tienen que ver los matices grises y demas colores... La A656 por cierto en ningun momento la he comparado yo en este hilo, para eso esta el suyo. Un saludo Balic.
Joder bikegeroh lo tuyo con los televisores es la nueva Odisea... espero que tengas suerte con esta, y si no móntate una página de reviews con paypal y quizás le puedas sacar partido al asunto...
Agarráos que vienen curvas. 2 nuevos modelos de SONY en 26, 32 y 40". Tienen muy buena pinta y estéticamente son preciosas:

http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Sony-KDLE4000
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV

Fecha de salida en Junio de 2008. Pintan muy bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
TCR escribió:Agarráos que vienen curvas. 2 nuevos modelos de SONY en 26, 32 y 40". Tienen muy buena pinta y estéticamente son preciosas:

http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Sony-KDLE4000
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV

Fecha de salida en Junio de 2008. Pintan muy bien.


a primera vista son bastantes parecidas en especificaciones a las W4000 , no?
90 euros mas por ser blanca...

de mi que se vayan despidiendo.. xD

salu2
Si.
Por cierto,alguien pidio en electroprecio.com la de 52"?Yo ya la page ya hace 2 semanas.Me dijeron que para este miercoles pasado la tendrian en principio,pero el principio fallo parece ser.Cuando las tendran?Aver si hay suerte y para el fin de semana qeu viene ya la tengo en casa,porqeu ya estoy a los huevinos de esperar la verdad:)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que a mediados de esta semana que entra , ya todos los comercios la van repartiendo.
zibergazte escribió:90 euros mas por ser blanca...

de mi que se vayan despidiendo.. xD

salu2


Pues yo la espero como agua de junio. XD

Teniendo en cuenta que las características de estos modelos son prácticamente las mismas que el model W4000 y que son mucho más bonitas que ésta... me espero, me espero. [beer]
TCR escribió:
zibergazte escribió:90 euros mas por ser blanca...

de mi que se vayan despidiendo.. xD

salu2


Pues yo la espero como agua de junio. XD

Teniendo en cuenta que las características de estos modelos son prácticamente las mismas que el model W4000 y que son mucho más bonitas que ésta... me espero, me espero. [beer]


Y no te ibas a comprar la x3500?
En principio sí pero estoy a la espera de ir a Sony Gallery a ver si ellos me aceptan la financiación sino optaré por comprar otro modelo más asequible (económicamente hablando). Es lo que tiene tener que contar con la opinión de otra persona para definitivamente tomar una decisión (ya sabéis... las mujeres...). [ginyo]

Los nuevos modelos a mi novia le atraen mucho y si no habíamos terminado comprando el modelo X3500 es pq estéticamente no nos convence del todo. La serie 6 de Samsung nos gusta pero ya sabemos todos los errores que tienen y el nuevo modelo W4000 estéticamente tampoco nos convence demasiado.

De momento seguimos esperando. Es difícil encontrar una TV que ofrezca buenas prestaciones, sin errores y estéticamente bonita.

Un saludo,
En principio y por tema de diseño y decoración del salón, parece muy guay tener una tele con un marco que parece tal que un cuadro.

Lo que yo dudo mucho es que no interfiera una correcta visualización de las imágenes esa "claridad" tan alta bordeándolas>; es decir, creo que marcos oscuros ayudan a perfilar y centrar el foco de atención visual más que el color blanco que difumina y desdibuja los límites de la pantalla. ¿que pensáis?

saludetes
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo la verdad es que si hay algo que busco en ultimo lugar , es el diseño. Yo siempre opino que voi a ver lo que me reproduce la HDTV , no el diseño de esta.pero vamos , es mi opinion.
Puedes buscarlo en último lugar pero también tenerlo en cuenta. Digamos que son perfectamente compatibles (diseño y prestaciones). Si se puede tener todo, bienvenido sea. :D
Buenas a tod@s.

El problema que le veo yo a la E4000 es que por mucho que intenten venderla como si pudieras colgarla en la pared y pasar como un cuadro, es bastante dificil, teniendo en cuenta que la tele mide 11,4cm de profundidad, y a eso hay que sumarle el tamaño mínimo del soporte, que si quieres uno normalito:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320246893306&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=320249322778&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

habría que sumarle otros 6cm, y si quieres uno que te sirva para algo más:

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-PARED-PARA-PANTALLA-PLASMA-LCD-UNIV-23-50_W0QQitemZ320250775998QQihZ011QQcategoryZ84078QQcmdZViewItem

tendrías que sumarle otros 13cm, con lo que al final de la corrida, un 'cuadro' a 20cm de la pared canta bastante la verdad...

Salu2
Hombre poca gente la va a colgar con la intencion de que sea como un cuadro digital,la anuncian asi porque mas bien es una manera de enseñar la nueva funcion Picture Frame Mode,aunque la w4000 tambien lo lleva
A mi personalmente el diseño de la E me encanta
De todas formas sabemos si acepta señal 1080p a través de VGA? Todo me hace pensar que no...
hola, estoy dandole vueltas a que modelo de tv me compro y la 40W4000 es una opción. Tengo una duda respecto al problema de la conexion del pc a la tele y sacarle la resolucion 1920 x 1080 ... parece ser que no termina de sacarla.

Tengo intencion de hacerme a la carta un mediacenter (HTPC) con disco duro, unidad blu-ray, sintonizador tdt, ... para poder reproducir peliculas, videos y fotos en ALTA DEFINICION. Mi intencion es conectarla a la tv mediante salida HDMI, no vga, ni componentes. ¿Podre obtener la maxima resolución?.

Espero que al usar conexion hdmi no tenga el mismo problema del pc en vga.
Bueno, solo deciros que HDTVtest está a punto de comprar un 40W4000 para hacerle una review y que Sony acaba de sacar el manual del 32W4000 en castellano por si a alguien le pica la curiosidad.

fuji, voy a solucitar tu ayuda (nurevamente). Quiero que le hagas un par de fotos a tu TV pero en total oscuridad, con una imagen pausada de fondo negro en un 90%. Hazla con la configuración de serie y luego haz otra con las mejoras que creas convenientes, pero usando la misma imagen pausada, la misma distancia entre foto y pantalla y con ISO100. Si no tienes trípode puedes usar una silla y unos libros [risita]

Ya me dices compañero!
Bueno pues ya le he hechado un vistazo a la 46 de mi colega bikegeroh que le esta haciendo un analisis exaustivo para buscarle las cosquillas a este lcd [+risas] ,yo tengo una w-3000 (con green push solucionado) y practicamente no le he visto apenas diferencias apreciables quizas un poco mas de contraste y el panel un poco mas brillante,el marco es muy bonito mas moderno para plantar cara a las samsung, destaca el logo que se ilumina y la funcion picture (cuadro) que es un extra bastante interesante de momento lo que menos me ha hecho gracia es un recorte considerable en las opcines de imagen del menu el cual han modernizado (que ya era hora) y es mucho mejor al estilo ps3
Ya os contara Bikegeroh mas buenas o malas noticias que la esta probando por todos lados
Bidule escribió:Bueno, solo deciros que HDTVtest está a punto de comprar un 40W4000 para hacerle una review y que Sony acaba de sacar el manual del 32W4000 en castellano por si a alguien le pica la curiosidad.

fuji, voy a solucitar tu ayuda (nurevamente). Quiero que le hagas un par de fotos a tu TV pero en total oscuridad, con una imagen pausada de fondo negro en un 90%. Hazla con la configuración de serie y luego haz otra con las mejoras que creas convenientes, pero usando la misma imagen pausada, la misma distancia entre foto y pantalla y con ISO100. Si no tienes trípode puedes usar una silla y unos libros [risita]

Ya me dices compañero!

Me podrías pasar el enlace del manual en cast??? Nuchas gracias
Alguien sabe si la 32w4000 esta en negro??? es que he visto que el marco es negro pero con purpurina azul y me molaría más en negro total.
El manual del 32W4000 en castellano lo teneís aquí:

http://support.sony-europe.com/manuals/manuals.aspx?l=en#m=KDL-32W4000

Buena lectura.

PD: Balders, cogete un W4000E, es igual que un W4000 a secas pero lo tienes en blanco y otros colores, aunque creo que cuesta mas, ojo.

PD2: dkr89, ando ANNNNSIOSO por ver la review de bikegeroh!!!! [toctoc] que ponga un enlace aquí hacia su hilo.

PD3: Por cierto, pequeño howto para el tema del PC via HDMI:

I found another Manual for the 40W4100 (dont know exactly where now, its called "KDL40w4100_man.pdf"), there is the following:
"*The 1080p Timing when applied to the HDMI Input will be treated as a Video Timing and not PC Timing. This affects Picture Settings, Wide Mode Settings and PIP function. To view PC content set Picture Mode to Custom, Wide Mode to Full and Display Area to Full Pixel."

Probad esto bikegeroh, tommygun, fuji y otros!
Otro más que espera la review de bickegeroh ansioso. [beer]
Venga bicke.... esperamos noticias.
Pues si, estamos ansiosos de tu review bicke

En mi caso necesito saber si es posible conectar la x360 por VGA a 1080p, alguno de los que la teneis lo podriais comprobar ? (Ya se que PC no se puede pero esperaba que la x360 en modo video si...)
Aquí os dejo una imagen de otro foro, es de un 40W4000 tomada a oscuras del todo. Es para apreciar los negros de la pantalla.

Imagen

PD: La foto está tomada sin tripode y claro, la larga obturación hace muy difícil evitar que la imagen tenga movimiento.
soy un autentico novato en este tema y en mi vida pense que el mundo de las teles diera tanto de si; pero la semana pasada llego la hora de mi tele [buuuaaaa] y me vi en la situacion de tener que comprar otra. Me fui a El Corte Ingles con la idea de comprarla en el momento; pero ahi es donde un amable dependiente me empezo a abrir el mundo de las teles; me recomendo la protagonista de este hilo; y despues de leermele entero me gustaria que me ayudarais.
El uso que doy a la tele es simple y llanamente verla, de la forma tradicional y alguna partida a la ps2; creeis que es buena eleccion esta tele o con una mas normalita voy sobradete.
Gracias y a seguir leyendo porque creo que me estais enganchando
zeroo escribió:soy un autentico novato en este tema y en mi vida pense que el mundo de las teles diera tanto de si; pero la semana pasada llego la hora de mi tele [buuuaaaa] y me vi en la situacion de tener que comprar otra. Me fui a El Corte Ingles con la idea de comprarla en el momento; pero ahi es donde un amable dependiente me empezo a abrir el mundo de las teles; me recomendo la protagonista de este hilo; y despues de leermele entero me gustaria que me ayudarais.
El uso que doy a la tele es simple y llanamente verla, de la forma tradicional y alguna partida a la ps2; creeis que es buena eleccion esta tele o con una mas normalita voy sobradete.
Gracias y a seguir leyendo porque creo que me estais enganchando


Para empezar estaría bien que nos dieras algo más de información como la distancia de visualización y el tamaño de pantalla que tienes pensado comprar, ya que el uso según parece es ver la TV analógica, TDT, DVDs, BDs?, DivX?.. etc, y un poco nada más de juego.

Ten cuidado que a veces saber muchas cosas de estas TVs no es bueno ya que te puede llegar a pasar que luego ninguna te parece buena ;)

Saludos.
la hare ... no os preocupeis a ver esta noche....
Buen sabor de boca me esta dejando este televisor...
Una respuesta rapidita.... y facil:
En mi caso necesito saber si es posible conectar la x360 por VGA a 1080p

No.. Solo admite 1360x768, si le pones 1920x1080 dice claramente que no acepta la señal, solo se puede poner a 1080p por componentes y supongo que por HDMI pero esto no te lo puedo decir porque la mia no lleva salida HDMI.

Un saludo y siento no poder deciros mas... ya que no tengo tiempo...
Un cosilla rapida, tengo un fallo que no se si sera la mia, el cable, etc... por HDMI y la PS3, ya os contare... estoy intentando sacar un video.
no sera el fallo de que se ponga oscura la tele sola segun la imagen que tengas puesta o la zona del menu?
a mi me pasaba y desactive una opcion en la ps3 y me dejo de pasar.
efectivamente.... cuando conectas el contraste avanzado del televisor......... dime la opcion fuji que lo pruebe.
Por cierto fuji, haz esta prueba, bajate el mtx vs atv de la store, pon el menu en la ps3 sobre el juego y se te pondra la imagen de fondo que es un escalado de gris, y activa el contraste avanzado del televisor, notas algo raro? como si se conectara y se desconectara solo? tambien se nota mucho cuando a la ps3 en el menu original le esta entrando el negro por abajo y se esta comiendo el verde, notas como los colores se mueven como parpadeando.
Todo esto con el contraste avanzado en NO no pasa. Pero es una lastima no poder utilizarlo si quieres.
la distancia a la que voy a ver la tele sera unos 2 metros; por lo que creo q con 32" voy listo. El uso la television normal y la ps2.
Gracias
bikegeroh escribió:efectivamente.... cuando conectas el contraste avanzado del televisor......... dime la opcion fuji que lo pruebe.
Por cierto fuji, haz esta prueba, bajate el mtx vs atv de la store, pon el menu en la ps3 sobre el juego y se te pondra la imagen de fondo que es un escalado de gris, y activa el contraste avanzado del televisor, notas algo raro? como si se conectara y se desconectara solo? tambien se nota mucho cuando a la ps3 en el menu original le esta entrando el negro por abajo y se esta comiendo el verde, notas como los colores se mueven como parpadeando.
Todo esto con el contraste avanzado en NO no pasa. Pero es una lastima no poder utilizarlo si quieres.


yo en la tele no se como se pone eso de contraste avanzado XD
lo de la opcion que te digo es facil, haz esto:

ve al menu de ps3 y entra en ajustes de pantalla, baja hasta la opcion de "RGB rango completo" y pon la opcion limitado.Asi ya no te pasara mas lo del brillo raro, a mi me a ido de lujo.

lo del atx ahora mismo no puedo, tengo la linea ocupada, luego si eso lo pruebo, pero prueba tu mi opcion a ver si te lo resuelve.

un saludo

p.d: no veas la de tiempo que me tire buscando una opcion para solucionar eso, por que lo buscaba en la tele y no en la ps3 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:
bikegeroh escribió:efectivamente.... cuando conectas el contraste avanzado del televisor......... dime la opcion fuji que lo pruebe.
Por cierto fuji, haz esta prueba, bajate el mtx vs atv de la store, pon el menu en la ps3 sobre el juego y se te pondra la imagen de fondo que es un escalado de gris, y activa el contraste avanzado del televisor, notas algo raro? como si se conectara y se desconectara solo? tambien se nota mucho cuando a la ps3 en el menu original le esta entrando el negro por abajo y se esta comiendo el verde, notas como los colores se mueven como parpadeando.
Todo esto con el contraste avanzado en NO no pasa. Pero es una lastima no poder utilizarlo si quieres.


yo en la tele no se como se pone eso de contraste avanzado XD
lo de la opcion que te digo es facil, haz esto:

ve al menu de ps3 y entra en ajustes de pantalla, baja hasta la opcion de "RGB rango completo" y pon la opcion limitado.Asi ya no te pasara mas lo del brillo raro, a mi me a ido de lujo.

lo del atx ahora mismo no puedo, tengo la linea ocupada, luego si eso lo pruebo, pero prueba tu mi opcion a ver si te lo resuelve.

un saludo

p.d: no veas la de tiempo que me tire buscando una opcion para solucionar eso, por que lo buscaba en la tele y no en la ps3 XD


al final es mejor ponerlo en rango completo , hay juegos que ganan bastante con esa opcion.
y cual es la diferencia entre rango completo y limitado?
yo solo he notado lo del brillo, que ya no me lo hace.
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuji escribió:y cual es la diferencia entre rango completo y limitado?
yo solo he notado lo del brillo, que ya no me lo hace.


basicamente , da una mayor viveza de colores y unos negros mas oscuros.. hay casos en los que se ve peor ,por una saturacion, y otros en los que no.todo depende al juego que vayamos a jugar, y como tengamos la configuracion de la tele.
Wenas!!

Aquí otro que anda buscando tele. Estoy dudando entre SONY KDL-W4000 o la SAMSUNG serie 6, en principio de 40" porque el hueco que tengo es justo.
bikegeroh, veo que estas muy puesto en el tema, que has abierto los dos hilos de estas teles y si no he entendido mal has llegado a tener la samsung. Así que te agradecería que me dieses tu opinión y consejo, aunque creo que ya se cual me vas a aconsejar, pero bueno. Por supuesto el resto también estáis invitados a ayudarme.

La voy a usar a una distancia entre 2 y 4 metros para ver la TDT, para enchufar el portatil (hdmi o vga) y ver películas y estoy pensando en adquirir un xbox 360. Si el portátil no me resulta bien como reproductor, pues también estoy pensando en un "pop corn". Todo se vera, tampoco voy a comprar todo de golpe.

A la samsung le veo la ventaja de los hercios, me da un poco miedo que se llegue a ver la "estela", pero no me gusta nada el diseño.
De esta sony he oído que lleva tdt hd, que no se si llegara haber aquí alguna vez, y en contra, que no tiene un buen sonido (no puedo poner home cinema, ni siquiera dos altavoces frontales, por la ubicación de la tele).

Pienso comprarla en cosa de un mes. ¿Sabéis en que tiendas o almacenes tienen las dos para verlas y comparar? Que tampoco es lo mismo verlas en foto.

también estoy abierto a otras sugerencias, pero creo que ahora son estas dos teles las que manejan el cotarro ¿no?

Gracias!!!! y un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
White Wolf escribió:A la samsung le veo la ventaja de los hercios, me da un poco miedo que se llegue a ver la "estela", pero no me gusta nada el diseño.
De esta sony he oído que lleva tdt hd, que no se si llegara haber aquí alguna vez, y en contra, que no tiene un buen sonido (no puedo poner home cinema, ni siquiera dos altavoces frontales, por la ubicación de la tele).



El TDT HD si que se pondra aqui en España , pero yo creo que asta minimo año y medio no lo veremos. El sonido no es una maravilla ,pero tampoco creo que sea para hacerle ascos :Ð

Saludos
Si entras en el hilo de la serie 6 de Samsung encontrarás una review muy completa de bickegeroh (hace un trabajo exquisito, lleno de información para todos) y donde comenta los problemas que le encontró al televisor.

Por otra parte, no puedo confirmar nada puesto que no he probado este modelo pero el comercializado en España creo que no lleva TDT HD (diría que en USA sí). Estamos todos a la espera de la review de bickegeroh para ver los pros y contras de este modelo y así poder estudiar, sopesar y decidir si nos decidimos por ella o no (yo ando mirando y mirando estre varios modelos con mi novia y aún no nos decidimos).

Espero que puedan ayudarte más los usuarios que ya tienen este modelo.

Un saludo.
este modelo si trae tdt HD lo pone en una pegatina en el frontal.

dale a la foto que te haga zoom i lee debajo:

Imagen

pone tnt hd
1705 respuestas
14, 5, 6, 7, 835