[HILO OFICIAL] SONY KDL-26EX302

1, 2, 3, 4
emulev042 escribió:15 segundos?????? LA VIRGEN!

En la web del corte ingles ya esta a la venta, y no pone nada de que la entrega sea en X dias, asi que ya deberian tener stock...

Habra que llamar haber, luego lllamare yo que ahora estoy en el curro y non posso!!

Que ganas de tele yaaaa!!


Pues mucha suerte, yo sigo esperando mi tele. Aunque con los demás han cumplido (con sus más o sus menos)

Por cierto, tiene muy buena pinta lo del USB, aunque mi reproductor de DVD tiene entrada USB con muy buena compatibilidad
A ver si podríais ayudarme, estoy entre este modelo o uno de 32". La quiero para verla desde la cama a una distancia de 2m. Se vería bien a esa distancia?
sulfurik escribió:A ver si podríais ayudarme, estoy entre este modelo o uno de 32". La quiero para verla desde la cama a una distancia de 2m. Se vería bien a esa distancia?


Mírate este hilo, igual te saca de dudas: http://www.elotrolado.net/hilo_Relacion-entre-pulgadas-y-distancias_880085

Yo voy a poner una de 26 a 2 metros de distancia. pero creo que una de 32 no me hubiera venido mal (aunque muchos de los contenidos que voy a ver no son FullHD). Pero depende mucho de la persona, igual 32 pulgadas a ti te parecen excesivos a esa distancia. Lo mejor es que si puedes, pruebes en un centro comercial.

Siguiendo con mi historia y como aviso para todos los que piensen pedirla en el Corte Inglés: ahora no la tienen en stock y me aseguran que como pronto me la entregarían a FINALES DE MES (perdón por las mayúsculas, pero se las merecen). Así que ojito. Yo no me lo puedo creer...
sulfurik escribió:A ver si podríais ayudarme, estoy entre este modelo o uno de 32". La quiero para verla desde la cama a una distancia de 2m. Se vería bien a esa distancia?


Yo la tengo a esa distancia y es perfecta,mas grande seguro que molesta, ten en cuenta la cantidad de luz que produce una pantalla tan grande cuando estas a oscuras en la cama.

A esa distancia lo mejor es una 26.
Por lo que se ve me acaba de llegar. No me puedo creer. Hasta que no llegue a casa, vea lo que es y la muerda no saldré de dudas. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aviso para emule42, que quería saber: hoy les ha llegado de nuevo la tele al Corte Inglés, así que date prisa
moninpro escribió:...
Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.
...


Perdona mi ignorancia, pero no sé si he entendido bien lo que comentas. Yo he podido reproducir casi todos los DIVX que he probado sin instalar ni registrar nada. ¿Lo que comentas es un conversor de video a DIVX que te regalan para el PC o realmente activa alguna función nueva en la tele?
Temerin escribió:Por lo que se ve me acaba de llegar. No me puedo creer. Hasta que no llegue a casa, vea lo que es y la muerda no saldré de dudas. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aviso para emule42, que quería saber: hoy les ha llegado de nuevo la tele al Corte Inglés, así que date prisa


No te hagas ilusiones, que si la otra vez fue una radio hoy pude ser una de estas:

Imagen

[sonrisa]
Estoy dudando entre este modelo y la Samsung led UE26C4000, aunque de momento me inclino por esta.
Además de la 360 querría enchufar la PS2 y la Wii. Si alguien pudiera decirme que tal se ven en esta televisión, aunque no espero milagros [risita]
kolombo escribió:
Temerin escribió:Por lo que se ve me acaba de llegar. No me puedo creer. Hasta que no llegue a casa, vea lo que es y la muerda no saldré de dudas. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aviso para emule42, que quería saber: hoy les ha llegado de nuevo la tele al Corte Inglés, así que date prisa


No te hagas ilusiones, que si la otra vez fue una radio hoy pude ser una de estas:

Imagen

[sonrisa]


jojojojojojojojoojojoj. vaya hachazo, sí señor. Me lo tengo merecido por plasta.

Pues no, parece que ahora ya está todo en su sitio y hasta el repartidor dijo que era un error poco frecuente (si es que por el tamaño de una caja y la otraaaaaa).

Ayer puse la tele durante 10 minutos cuando llegué a casa tardísimo. No pude resistirme. De primeras la tele es especialmente elegante. Es una pena que la peana no gire, pero tampoco lo necesito. :cool: XD

De segundas: fácil de manejar, menús intuitivos (el home es de lo mejorcito que les ha quedado a Sony en todo lo que hacen), aunque hay muchas opciones por chafardear.

Efectivamente, los negros son muy muy azules cuando te mueves del ángulo de visión, pero los colores son increíbles puestos por defecto y me encanta como luce la Xbox360 por HDMI. Además, tengo al sensación de que tocando un poco aquí y allá lo de los negros se paliará bastante.

Ah, ojito al tema del sonido. Ayer no me gustaba nada hasta que quité la opción de rango dinámico comprimido... dios mío, que afán porque todo suene como uan pelota y no tengamos matices. Una vez desconecté esa opción el sonido me dejó turulato.

Hoy voy a darle candela de la buena. Mañana os cuento.
DoctorInfierno escribió:
moninpro escribió:
...
Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.
...


Perdona mi ignorancia, pero no sé si he entendido bien lo que comentas. Yo he podido reproducir casi todos los DIVX que he probado sin instalar ni registrar nada. ¿Lo que comentas es un conversor de video a DIVX que te regalan para el PC o realmente activa alguna función nueva en la tele?


Anteriormente dije:

Trasteando en el menu de la tele he visto que habia que registrar el divx en la pagina vod.divx.com asi he hecho y he registrado la television en esta pagina descargandome un divx con el codigo de alta,este divx lo meto en un usb para llevarmelo al televisor, a continuacion te descargas el programa para el ordenador divx plus player y le metes los parametros del registro de forma que das el programa de alta en tu pc,ya lo tienes.

Cojes el usb y reproduces en la tele el archivo divx de unos pocos megas,la tele reproduce el archivo y te sale divx registrado satisfatoriamente "pero en ingles" teoricamente ya puedes reproducir de todo.

pero ademas el programa divx plus instalado en tu pc te hace de conversor de pelis,abres el programa,arriba le das a herramientas--transferir videos a dispositivo ...DVD-Blu-ray--TVE--Playstation... le tildas a tv y se te abre una nueva ventana del programa,arrastras peliculas a esa ventana pueden ser mas de una y cuanto tengas todas listas le das a transferir a USB-CD-Rom-Tarjeta de memoria,,,,yo le marco a USB y en pocos minutos te ha metido todas las pelis en tu USB, luego en el televisor es mano de santo,reproduciendo perfectamente con una calidad O.K todo el contenido.

Es cierto que de serie lee casi todo los divx pero hay que diferenciar entre divx y xvid, los primeros suelen estar protegidos de esta forma activas la licencia divx y lo puedes ver todo,a mi todavia no me ha fallado ningun divx o xvid lo que no he probado es el mpg2 pero no deberia haber ningun problema.

El programa que te descargas es un reproductor divx para el ordenador y ademas es un conversor de forma que si tienes algo en vob o matrosca lo conviertes a divx optimizado para nuestro televisor.

Hola Temerin me alegro que ya la estes saboreando,el fondo es azulado no negro pero cambiandole la iluminacion de la pantalla de 10 que viene de serie a 5 o 6 mejora sustancialmente los negros,configurate al gusto un modo cine.generico o deportes y veras como cada uno tiene una configuracion completamente diferente al igual que tambien tiene diferente configuracion la entrada por usb o hdmi. 

Todavia no he trastado demasiado y no puedo aportar mas,hasta aqui llego yo pero seguro que podemos llegar mas lejos.
 
Mas opiniones.

saludos
Ya tengo la telee!!

Harto de esperar al corte ingles y los sony gallery, me la pille ayer en el Alcampo por 419€!!

Solo la he probado 20 minutos, y mi opinion es buenisima! Tanto la PS3 a 1080p, como el usb que lee de puta madre las pelis que le meti como la tele... mola mola...

Haber si la pruebo mas este finde si tengo algo de tiempo y os cuento!!
Bieeeeeeeeeen, no sabes como me alegro.

Yo la tengo desde hace un mes y de escandalo,mi mujer no para de decirme que bien se ve.

Pero ando algo mosqueado porque no pillo ningun canal HD, bueno si canal 9 HD pero me dice canal no sintonizado, he mirado las especificaciones otra vez y pone que tieen sintonizadora HD asi que no se que estoy haciendo mal.

Mira a ver si tu pillas alguno por tu zona y me cuentas, en imagen normal de TDT es muy buena asi que tiene que ser la leche con HD.

Cuentame como te va.
Yo si pillo el TV3HD y se ve de escandalo. Quizas no te llegue señal suficiente? Pq esta tele tiene sintonizador HD tb...
mandame un privado con tu configuracion, a ver si coincidimos , je je je je.
Configuracion? Te refieres a la de la imagen no? casi no he tenido ni tiempo de encenderla tio, pero te agradeceria que me pasases tu la tuya haber que tal!

Un saludooo y haber si me pongo con ellaaaa!
Yo veo CANAL SUR HD, asi que dispone de TDT HD seguro...
he estado mirando donde comprar la sony 26EX302 y en ciao me pone que lo mas barato en makrostv 369 con iva y gastos de envio,una maravilla de precio.Pero les he llamado y me dicen que sony solo da un año de garantia en los lcd y eso me ha dado para atras a la hora de comprarla.Es esto verdad,pues en otras webs dicen la la misma tv tiene dos años de garantia aunque el precio es mas caro que en makrostv.vosotrsos donde la habeis comprado y a que precio y os dan dos años de garantia???
Un saludo.
lansear escribió:he estado mirando donde comprar la sony 26EX302 y en ciao me pone que lo mas barato en makrostv 369 con iva y gastos de envio,una maravilla de precio.Pero les he llamado y me dicen que sony solo da un año de garantia en los lcd y eso me ha dado para atras a la hora de comprarla.Es esto verdad,pues en otras webs dicen la la misma tv tiene dos años de garantia aunque el precio es mas caro que en makrostv.vosotrsos donde la habeis comprado y a que precio y os dan dos años de garantia???
Un saludo.


Es cierto lo que te dicen, el segundo año de garantía lo tiene que asumir la tienda. Por eso en estos temas prefiero el ECI, son más caros pero a la hora de cambiarte un producto no tambalean.
Realmente la normativa española estable una garantia de dos años pero la mayoria de marcas ofrece solo uno con lo que la tienda se tiene que hacer cargo por ley del segundo año.

o sea primer año fabricante,cambio reparacion etc,sin gastos.
Segundo año tu pagas los portes de envio a la marca "o la tienda si te da cobertura" y la marca repara,solo repara,este segundo caso me paso a mi en un disco duro que tube que pagar los portes creo que a irlanda por mensajeria recibiendo de vuelta otro disco duro "gratis" ya que el fabricante se hacia cargo de los gastos de vuelta.

Por eso la importancia de comprarlo por ejemplo en el corte ingles ya que el segundo año lo asumiran ellos y el cliente solo tendra que esperar a la reparacion,tambien en mediamark son serios en esto,he visto como se rompia una camara de fotos a los 22 meses,y como no habia posibilidad de reparacion ya que era una marca chavacana le dieron la opcion de cambiarla por otra del mismo valor a la comprada,imaginate casi dos años despues lo que se podia comprar con el mismo dinero.

Sinceramente no creo que tengamos problemas con Sony,tengo todo sony,equipo de musica dos televisiones "ahora tres" de mas de 12 años de antiguedad,la grande 15 años y jamas han dado ningun fallo.

Yo no tenia pensado comprarme este modelo pero salio al mercado justo cuando lo necesitaba y estoy muy contento con la compra, y que conste que tenia vista una Samsung y una LG
Sony tb tiene una ampliacion de garantia, que cuesta nose cuanto y te dan hasta 5 años de garantia, incluido todo...

Yo por eso, prefiero gastar un poco mas y comprar en tienda fisica, que luego paso de problemas...
y luego donde me recomendais que lo compre??
Si te queda un alcampo cerca, pillatela ahi. Son 420€ (en el eci y similares son 450) y en el alcampo tienes 30 dias de pruebas, que si falla te la cambian por otra y si no te gusta o no te convence te devuelven el dinero, siempre que la lleves con todos los embalages originales y tal.

Sino, el corte ingles da un servicio post venta de puta madre tb, pero es algo mas caro y no las tienen en stock debido a todos los problemas de stock que esta habiendo en españa con este modelo...
en el alcampo son 449 o acabo de ver ahora mismo
Yo tengo esta tele: 449€ en MediaMarkt.
Si hubiese esperado 15 días: 379€ + 15 de gastos de envío.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_26EX302/
He hecho varias compras aquí, y hasta ahora ningún problema.
mes y medio y encantado con ella
moninpro escribió:mes y medio y encantado con ella


es que es una pasada! XD
Podeis poner mas o menos los valores de vuestra configuracion de imagen de tdt? Apenas tengo tiempo de configurarla y lo poco que lo he intentado, no me a acabado de convencer al 100%... hay tantos valores q me pierdo... (tb es verdad que la uso casi siempre para jugar a la ps3 y ahi le pongo el modo juego y es una maravilla como se ve...)
Estos son mis valores

Modo deportes,solo gasto este modo por el sonido que deja de ser envolvente para ser mas natural o dinamico con los valores de graves y agudos al maximo.

Luz de fondo 5
Contraste 96
Brillo 48
color 53
nitidez 60

Temperatura color neutro
reductor ruido bajo
MPEG NR bajo

Avanzados
Mejora contaste avanzado medio
Limitador de luz automatico alto
Color vivo alto

Yo lo tengo asi y asi lo dejo,segun canales o mejor dicho segun emisiones sean en alta calidad o peliculas antiguasla diferencia de calidad de vision varia enormemente pero con estos valores una cosa compensa a la otra.

Probar y comentais,sobre todo fijaros si con vuestra configuracion os hace algo de barrido ,con esta no lo hace.
Hola todos, me he comprado est atelevision esta tarde y la verdad que esta muy wapa, pero trasteando he visto que no me salen por ningun lado las opciones de modo de imagen, solo me salen dos viva y estandar. Alguien sabe como es que no me sale el modo juego, deporte y demas ? Gracias.
Edit: vale ya esta ya lo he encontrado xD
faunete escribió:Hola todos, me he comprado est atelevision esta tarde y la verdad que esta muy wapa, pero trasteando he visto que no me salen por ningun lado las opciones de modo de imagen, solo me salen dos viva y estandar. Alguien sabe como es que no me sale el modo juego, deporte y demas ? Gracias.
Edit: vale ya esta ya lo he encontrado xD


Para otra vez tienes un botón en el mando con el que se puede ver las instrucciones de la tele. No es que sean de gran ayuda, pero al menos viene un esquema de los botones y cómo sacar algunas configuraciones. :)
Venga animaros y poner vuestras configuraciones.

:) :) :)
ya la he comprado y porque los videos por usb se ven en una ventana pequeña y no a pantalla completa.gracias
Tengo una duda respecto al sonido.
No tengo queja respecto a la calidad del mismo, ya me me parece my buena. Respecto al volumen para ver la TV tengo el volumen ajustado en torno a 35-40, en cambio al conectar la 360 tengo que ajustarlo a 70-75 aproximadamente para escucharlo al mismo nivel, desactivando el margen dinamico el volumen aumenta (con la consola, viendo canales no hay diferencia). Aun asi no se si es normal y la tele no alcanza un volumen demasiado alto. A mi me es suficiente en cualquier caso.

Alguien puede resolverme la duda?

Lansear: cambia el formato de pantalla para resolver eso.
No te puedo ayudar ya unicamente gasto el usb lateral paa ver pelis que por cierto las codifico a divx HD para verlas a pantalla completa con calidad soberbia y tambien se queda algo baja de volumen que se corrigue subiendo el mismo a 50 ó 60.

Saludos
Estas teles de 26" no tienen un gran sonido que digamos (aunque le da mil vueltas esta Sony a Lg o Samsung, por ejemplo). Yo tengo quitado por defecto el rango dinámico y puedo ver series y pelis a un volumen de 30-35 por el USB y que sea más que suficiente. Lo mismo por la Xbox. De hecho, me parece un sonido bastante correcto, aunque El rango dinámico es una de las mayores lacras del sonido. No estoy nada de acuerdo en que todo sean tonos medios y nos comamos los graves y los agudos No obstante, me parece una exageración al volumen al que ponemos las teles (sobre todo mis vecinos [+furioso] ).

Ah, lansear, ya te han contestado, cuando pongas un archivo a ver desde el US, presiona el botón de cambio de tamaño de pantalla (un marco con una flecha vertical y otra horizontal dentro) y tachán!
Hola,

Me ha gustado esta tv y me gustaría saber que tal funciona respecto al lag en la xbox360, si tiene o no tiene lagg. ¿La tiene alguien la xbox360 conectada por vga?¿Que tal se ve? Lo pregunto porque yo me compré el vga monster y está claro que la xbox la conectaría a través de él y no a través de hdmi y no se como respondera esta tv al conectarla por vga. Sé que los monitores tv de lg o samsung se ve mejor por vga que por hdmi por ejemplo la lg m227wd que tengo se ve espectacular con el vga monster.

Un saludo
hola a todos, coincido en que la tele cumple con las espectativas en cuanto a imagen y sonido, pero tengo un pequeño problemilla que espero sea subsanable: ¿como puedo organizar losc anales de la TD? es decir que la primera cadena esté en el dial 1, la 2 en el dial 2, antena 3 en el dial 3, etc. no soy capaz de ver en el manual de instrucciones interactivo de la tele dicha opcion. ahora tengo la primera cadena en el canal 17, la 2 en el 18, en el canal 1 tengo el 24 hroas de TVE. en fin un lio patatero sobre todo para mis padres a los que tengo locos
muchs gacias por vuestra ayuda
Hola,

Para organizar los canales tienes que ir a Configuración --> Sintonización digital --> editar canales (creo que la ruta es esta, lo digo de memoria).
Por cierto, alguien ha actualizado a la última versión de firmware?
(http://support.sony-europe.com/tvhc/dow ... DL-26EX302)
Yo no he notado nada especial.

Saludos!
Hola a todos:

Hoy al encender el televisor me ha salido una pantalla avisándome de que había una actualización del firmware. Sabía que se podía actualizar vía USB, pero me ha sorprendido gratamente que también se actualice con la señal de TDT, mucho mejor para gente sin demasiados conocimientos técnicos.

¿Alguien sabe qué mejoras hay con esta nueva versión del firmware? Según la web de Sony solo corrige algún problemilla leve y muy localizado, pero no sé si alguien a notado algo más (¿alguna opción nueva en los menús quizá?).

Un saludo.
Creo q voy a sustituir mi Sony Bravia KDL26V4500 por este modelo, pq el q tengo sufre de banding horizontal (principalmente una banda en la parte superior q se nota mucho }:/ ) apreciable en imágenes en movimiento (barridos de cámara verticales, de arriba a abajo). Contadme cómo os va con este nuevo modelo y si tiene o no algún defecto parecido, ya q la q tengo ahora es muy similar a ésta y sólo tiene 1 año y medio.

Saludos ;)
Que tal esta television para usarla como monitor de ordenador,conectarle la ps3,la xbox 360 y la wii.
Aparte de usarla para ver peliculas,series,musica y fotos por usb.
Gracias por contestar.
ciberionz escribió:Creo q voy a sustituir mi Sony Bravia KDL26V4500 por este modelo, pq el q tengo sufre de banding horizontal (principalmente una banda en la parte superior q se nota mucho }:/ ) apreciable en imágenes en movimiento (barridos de cámara verticales, de arriba a abajo). Contadme cómo os va con este nuevo modelo y si tiene o no algún defecto parecido, ya q la q tengo ahora es muy similar a ésta y sólo tiene 1 año y medio.

Saludos ;)


Yo tengo la tele (lo que me costó) y hasta ahora no he observado ese problema. El único defecto que le veo (desde un principio) es que necesita mucha configuración para que el ángulo de visión no sea un problema (sobre todo con los negros que se vuelven azueles), pero con ajustes la cosa se soluciona.

conforsa escribió:Que tal esta television para usarla como monitor de ordenador,conectarle la ps3,la xbox 360 y la wii.
Aparte de usarla para ver peliculas,series,musica y fotos por usb.
Gracias por contestar.


Tienes la gran mayoría de preguntas contestadas en este mismo post (unas páginas más atrás). Yo la uso para Xbox y estoy la mar de contento: calidad y nada de lagging (o apreciable al menos). También va bastante bien para contenido en USB (lee divx). Sobre todo porque es fácil de buscar el contenido (gracias al XMB, al menú) y carga rápido
Es cierto que el panel da un tono ligeramente azulado pero se corrige con algun que otro ajuste en la imagen.
un 10 por Sony yo habia actualizado al poco de comprarla por usb pero fue una sorpresa ver como un dia al encenderla tenia una actualizacion aunque no se donde esta el cambio, pero sera a mejor sin duda.

Yo la tengo desde junio y estoy encantado con ella.

Saludos
Creo q me la compraré cdo ahorre un poco jeje (si no sale antes otro modelo mejor), pq después de lo del banding con la mía, el q tenga un un poco de matiz azulado no me echa xa atrás XD

Gracias por las respuestas, un saludo ;)
Alguien la ha pobrado para jugar a la PS3? se ve vien? es vieja? tiene TDT FULL HD integrado? [jaja]
Me parece que me la voy a comprar estas navidades. Pero antes agradecería oir las opiniones de los que ya la tienen desde hace unos meses: si tuvieron algún problema con la pantalla (artefactos, banding, ghosting, etc) y si siguen contentos con ella.

Por otro lado, si alguién la probó con la Wii, ¿qué tal reescala?

Un saludo :)
sabe cómo hacer películas para verlas a pantalla completa en el USB?
¿Cuál es la resolución máxima soportada? No se puede encontrar ninguna
información al respecto ... Gracias (lo siento, he usado traductor
Google):)
¿Alguno tiene problemas con los discos duros externos?. Yo me he pillado un Iomega eGo de 500 gb y no me lo reconoce la tv. Empieza el disco duro a hacer un pitido. Lo tengo formateado en FAT32.
Chicos, ha salido una actualización bastante potente para todas las teles Sony Bravia. Incluye (además de Skype, Facebook o Twitter para la teles con conexión a Internet) la posibilidad de controlar la tele con un móvil Android o con un iPhone y Codec para WMV y WMA.

Las características:

Mejoras de esta versión

New feature: Skype™
New feature: Twitter
New feature: Facebook
New feature: What's New
VAIO Remote Keyboard
Media Remote (Software keyboard, Full / Simple Remote and Shake Track ID)
Media Remote (text by voice)
USB HDD Recording
Audio Theatre Control Widget
WMV/WMA Codec for DLNA / USB
3D on IPTV and USB

y el enlace para descargarlo: http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_Bravia_3121EUA&m=KDL-26EX320

Las instrucciones para la instalación están en el mismo link [beer]
163 respuestas
1, 2, 3, 4