[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

Hombre, yo a falta de saber si sacan una nueva version, prefiero esperar un poco, porque no vaya a ser como me suele pasar, que compro una cosa y al mes, al MES, van y me sacan el nuevo modelo... y por el mismo precio.

Y sobre el precio la verdad es que es una putada, aqui en Japon estan a unos precios muy competitivos, sobre unos 70,000 yens (ahora 538 euros) cuando salio el primer dia ambos modelos, por lo que me imagino que seran los impuestos que le exige la union europea...
Pero vamos eso es como todo, yo aqui por 100 grs del mejor jamon de jabugo, me piden 27 euros... por 2-3 lonchas... y eso a un español tambien le duele [buuuaaaa] .

Y por supuesto no veo para nada justo el tema del precio del segundo modelo con respecto al primero.

Akira... me puedo imaginar la desesperacion, y el mal rollo que a uno le puede dar cuando en vez de recibir un servicio... en fin, mañana esperamos que puedas ponernos la foto que acredite la adquisicion, y a SEUR al cuello, de impresentables para arriba.

Saludos gente!!! :cool:
Buenos días. A las 7:30 de la mañana ya estaba en el polígono industrial de la entrada de Alicante.

Como les advertí he recogido en mano (tras coger el coche unos 30KM) el paquete. Lo he dejado en casa y a medio día cuando salga del trabajo lo estrenaré. He confirmado que el visor esta dentro de la caja jejeje.

A todo esto les he dicho cuatro cosas a los de SEUR y de recuerdo una hoja de reclamaciones bien completa.

Ahora deseando que llegue las 2 para probarlo!!

Y un 10 para Amazon que por las molestias (que no ha sido cosa de ellos) me han abonado los 3 euros extra que pague por el envío garantizado en 24 horas, me han regalado un mes más de Amazon Premium, creo que me han dado un cheque de 3 euros y han abierto un expediente contra SEUR.

Ya os contaré esta tarde :)

Saludos.
akira2000 escribió:Buenos días. A las 7:30 de la mañana ya estaba en el polígono industrial de la entrada de Alicante.

Como les advertí he recogido en mano (tras coger el coche unos 30KM) el paquete. Lo he dejado en casa y a medio día cuando salga del trabajo lo estrenaré. He confirmado que el visor esta dentro de la caja jejeje.

A todo esto les he dicho cuatro cosas a los de SEUR y de recuerdo una hoja de reclamaciones bien completa.

Ahora deseando que llegue las 2 para probarlo!!

Y un 10 para Amazon que por las molestias (que no ha sido cosa de ellos) me han abonado los 3 euros extra que pague por el envío garantizado en 24 horas, me han regalado un mes más de Amazon Premium, creo que me han dado un cheque de 3 euros y han abierto un expediente contra SEUR.

Ya os contaré esta tarde :)

Saludos.


A disfrutarlo!
Akira2000 deja de probarlo y danos tus impresiones :Ð
Uno más a la espera de ver la revisión T3 [beer] Espero que esta revisión haga que por fin me decida a comprarlo...si no se pasan 3 pueblos con el precio.
si no se pasan 3 pueblos con el precio.


Tu que crees? estamos hablando de Sony... ya te digo yo que 1200€ y si no al tiempo... mientras algunos (entre los que me incluyo) sigamos comprándolas, para que bajar de precio? ¬_¬
OscarKun escribió:
si no se pasan 3 pueblos con el precio.


Tu que crees? estamos hablando de Sony... ya te digo yo que 1200€ y si no al tiempo... mientras algunos (entre los que me incluyo) sigamos comprándolas, para que bajar de precio? ¬_¬


Ya, es lo que tiene ser un producto minoritario o "especial" que no va ser comprado de forma masiva...le ponen el precio que les sale de ahí total los que no gustan estos cachivaches lo vamos a comprar si o si.
Mira como cuando quieren ajustan bien el precio, la PS4 es un buen ejemplo.
Será muy dificil que sea mas barato o valga lo mismo que el T2 pero 1200€ o más pasta...muy mejorado tiene que estar el T3 para justificar ese precio.
Será muy dificil que sea mas barato o valga lo mismo que el T2 pero 1200€ o más pasta...muy mejorado tiene que estar el T3 para justificar ese precio.


Mínimo ya pueden meter 1080p, acelerometros y un buen rediseño, si no, ya se las pueden meter por el ojal... si luego no son capaces ni de poner una puta cinta elástica en la parte de arriba, indispensable para tener una buena sujeción, tenemos que estar haciendo mods chapuceros, como si de un cacharro de los chinos se tratara... }:/
OscarKun escribió:
Será muy dificil que sea mas barato o valga lo mismo que el T2 pero 1200€ o más pasta...muy mejorado tiene que estar el T3 para justificar ese precio.


Mínimo ya pueden meter 1080p, acelerometros y un buen rediseño, si no, ya se las pueden meter por el ojal... si luego no son capaces ni de poner una puta cinta elástica en la parte de arriba, indispensable para tener una buena sujeción, tenemos que estar haciendo mods chapuceros, como si de un cacharro de los chinos se tratara... }:/


Ya que hablas de un cacharro de los chinos, esto debe ser una puta mierda pero se intuye ligero y cómodo, ni punto de comparación en ese sentido con las de Sony.Llegaremos a ver una de este estilo o similares pero con calidad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Home_Audio_Video/Home_Theater_AV/3D_Virtual_Screen_Video_Glasses_-_854x480_98_Inch_Simulated_Display
Coño, pues no tienen mala pinta... :O De precio están muy bien, funcionan con batería, 720p, tarjeta SD... y para mi a nivel de diseño son todo un acierto, se ven muy cómodas y parece que aíslan completamente del exterior... mmmm... interesantes...

No creo que ni de coña se vean como las HMZT, pero con que tengan un mínimo de calidad oye... puede ser una buena alternativa. Las venden por aquí?

Lo único que la marca... "Chinavasion"... no se yo... [+risas]
Pues nada organizamos una compra conjunta en EOL y asi salen mas baratas :Ð
No en serio, las descubrí hace unos meses y he buscado información sobre ellas y solo he encontrado un video en youtube de chinavision pero ninguna review o comentario en condiciones para saber si es aceptable o es una kk.Yo lo veo perfecto para ver pelis en la cama sin molestar a la wat o pareja.Y el efecto 3D habría que verlo, acepta MKV SBS segun las características.Lo mas flojo es la resolución de 854x480 y el sonido debe ser muy chusquero.
Por cierto en España se pueden comprar pero un poco mas caras
http://www.quierobarato.com/cine-en-casa/371-3d-gafas-virtuales-pantalla-de-video-854x480-98-pulgadas-de-pantalla-simulada.html
Yo, hombre la verdad es que a todos se le viene rápidamente un 1080p, pero al margen de eso, pediría quizás

1. Menos peso o al menos mismo incluyendo los siguientes puntos.
2. Sin cables, aunque este punto viene en contra del punto 1, por la batería, y por supuesto hablo de autonomía pura y dura, nada de 50 min.
3. Head Tracking.

Esto de esperar es muy duro, [snif] [buuuaaaa]
Jur...

- Si consiguen unas pantallas 1080p y mejorar un poco la fiabilidad de los negros a niveles bajos serían casi perfectas a nivel técnico.

- Sistema más completo de calibración (aunque calibrar la tabla de grises con un espacio tan pequeño es muy complicado).

- Mejorar el sistema de "aislamiento" de luz exterior.

- Mejorar el tipo de lente (lupa) de ampliación.

- Licencia DTS para el receptor de señal.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

- Si consiguen unas pantallas 1080p y mejorar un poco la fiabilidad de los negros a niveles bajos serían casi perfectas a nivel técnico.

- Sistema más completo de calibración (aunque calibrar la tabla de grises con un espacio tan pequeño es muy complicado).

- Mejorar el sistema de "aislamiento" de luz exterior.

- Mejorar el tipo de lente (lupa) de ampliación.

- Licencia DTS para el receptor de señal.

Un saludo.


Ferdopa, tú que las tienes.

¿Cómo se comporta la tecnología OLED en movimiento? Mejor que los PDP o similar a las LED´s.
Jur...

Los colores están algo sobresaturados y los niveles de negro a niveles bajos no son perfectos... pero es una tecnología fantástica.

La imagen en movimiento es de referencia, como en un plasma. Mueve todas las líneas sin ningún problema.

Para mí es la tecnología a seguir.

Lo he comentado más de alguna vez: el HMZ es en términos globales, con todos los peros que pueda haber, la mejor pantalla 3D del mercado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los colores están algo sobresaturados y los niveles de negro a niveles bajos no son perfectos... pero es una tecnología fantástica.

La imagen en movimiento es de referencia, como en un plasma. Mueve todas las líneas sin ningún problema.

Para mí es la tecnología a seguir.

Lo he comentado más de alguna vez: el HMZ es en términos globales, con todos los peros que pueda haber, la mejor pantalla 3D del mercado.

Un saludo.


¿Y como gestiona los reescalados, has probado con resoluciones subHD?

"Odio" la tecnología LCD y viendo que los PDP tienen los días contados me encuentro en una encrucijada.
Jur...

No he probado señales de resolución standar.

Sobre la tecnología actual... pues también tengo dudas. OLED es una tecnología muy cara para el consumo masivo y dudo que esto cambie a corto plazo (1-2 años).

Pero no tengo dudas que es el camino a seguir.

El plasma, hoy por hoy y para disfrutar de las películas, en mi opinión es la mejor opción en tipo de pantalla. Ofrece más ventajas que inconvenientes en el aspecto técnico de la imagen.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No he probado señales de resolución standar.

Sobre la tecnología actual... pues también tengo dudas. OLED es una tecnología muy cara para el consumo masivo y dudo que esto cambie a corto plazo (1-2 años).

Pero no tengo dudas que es el camino a seguir.

El plasma, hoy por hoy y para disfrutar de las películas, en mi opinión es la mejor opción en tipo de pantalla. Ofrece más ventajas que inconvenientes en el aspecto técnico de la imagen.

Un saludo.


Pues por eso mismo, Pioneer abandono el barco, actualmente sólo Panasonic, y en menor medida Samsung, apuestan por el Plasma.

Actualmente no tengo dudas de que compraría, pero tenía mis dudas en cuanto a una compra futura. Si la tecnología OLED -Vita también la monta,¿no?- cumple también o mejor que el Plasma...mejor que mejor.

Tenía miedo de tener que aceptar por decreto una tecnología tan "limitada" como la LCD.
Jur...

Pantallas OLED/AMOLED se están utilizando de manera común en pequeños tamaños.

El problema, como siempre, es llevar este tipo de tecnologías a grandes tamaños.

Con la resolución pasa lo contrario: se hace primero para grandes tamaños y luego van pasando a tamaños más pequeños.

Hay pantallas LCD LED excelentes, pero en este momento, y para disfrutar de películas, el plasma pienso que tiene más ventajas si nos ceñimos a cómo debería verse una imagen.

Un saludo.
¿Y como gestiona los reescalados, has probado con resoluciones subHD?


Yo e probado con algunas películas DVD y la verdad es que se ve de pena... estas gafas solo le sacas provecho con material HD.
arrggg bueno gente os comento la experiencia de hoy, salgo de casa a darme un voltio a despejarme, y digo vamos a probar el dichoso visor que llevara ahi mas de un año, es un modelo T1, y nada me subo a la tienda en la quinta planta.... y me fijo que habia una persona probandolo por lo que decido dar una vuelta cerca.

Cuando vuelvo cojo y veo que esta libre y digo vamos! }:/ a darle unos 10 minutos minimo, las pruebo y veo que estaba el gran turismo.... y a todo esto que me llaman por telefono y me cortan el rollo ...me tiro mis 10 minutos hablando y cuando volvi... no estabaaa cawento [mad] , ahora que podia quitarme el mono xDDD

Y es que habian quitado el stand...asi que mi gozo en un pozo.

Por lo demas da gusto leeros a los que estais entendidos en el tema, seguid asi y no pareis por dios. :cool:

Saludos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rivolered q tal el gt en el visor ?
isaac_tejero escribió:rivolered q tal el gt en el visor ?


Lo único que me dio tiempo fue ver la pantalla que estaba en pausa de una carrera y aunque soy muy tiquismiquis con los dientes de sierra, reconozco que los vi, PERO hay que tener en cuenta que se trata de un 3D en PS3 y donde sacrificas calidad gráfica bastante, por lo que el problema venia de base. Pero tiene que ser increíble ver contenido HD.

Sobre los colores, la sensación era de ver una imagen viva, muy bien definida, tenia la iluminación correcta y no me costo nada adaptarme al visor. Cosa que incluso me sorprendió, porque es de sobra conocido el que tienes que darte un tiempo a la gafas para configurarlas a tu vista. Y hablo de la T1. El T2 por lo visto tiene una mejora en la visión en general según escribían mas atrás.

Y sobre que quitasen el expositor, me da a mi que sera para poner alguno nuevo... quiero pensar. [fumando]


saludos
Hola a todos.

Bueno ya he estado probando un poco el T2. Sólo lo pude probar 1 hora el jueves y ayer por la noche viendo 1 hora de IRON MAN (el viernes no pude tocarla porque tenía que salir de viaje de trabajo).

Podía haber sido más pero gracias a la "profesionalidad" de SEUR perdí 2 días.

En mi caso:

Cuando me las puse note que tenían su peso obviamente que se me iba hacia delante. No quiero pensar lo que pesaban las T1, leyendo que estas pesan bastante menos.

Sobre la calibración, después de dos días aun sigo intentando ver toda la pantalla nítida y casi lo tengo conseguido. Pero cada vez que me las pongo necesito mi tiempo ya que el punto total no lo he cogido (pruebo a sacar más hacia afuera lo de la frente o meter las cintas hacia dentro).

Luego hay momentos es que por lo que sea se mueve un pelín hacia arriba, abajo, derecha o izquierda (por el propio movimiento de cabeza, etc) y en ese momento se ve borroso ya que hay que verlo totalmente centrado y de frente.

La pantalla se ve de cine (nunca mejor dicho) y es totalmente cierta la sensación de estar sentado en una sala de cine (de las grandes) en las filas de atrás.

Eso sí, si estas usando un ipad con pantalla retina y luego te las pones pues notas que no es lo mismo :p pero te acostumbras enseguida.

El sonido de los auriculares que vienen de serie me parecen para una persona no muy exigente perfectos. Se acoplan muy bien, ligeros y en mi caso cómodos.

El único pero que le pongo es lo del principio, llevo dos días y aun no tengo cogido al punto a la calibración, en casi todos las configuraciones de las lentes o la distancia al visor veo perfectamente la pantalla menos un poco del borde de cada lado. Para películas podría tener un pase pero para juegos se me hace imposible leer lo que pone. Me toca mover ligeramente el visor hacia un lado para ver bien ese lado (y por supuesto el otro se vuelve mucho más borroso).

Quitando el engorro de la configuración me parece un producto muy bueno y poder ver Iron Man en HD (si, tiene tiempo pero no había podido verla antes) tumbado en la cama, mirando hacia el techo y ver la peli en pantalla grande y con los auriculares sin molestar a la parienta, no tiene precio.

Decir que probé unos minutos la PS3, pero hasta que no consiga el calibrado perfecto no lo intento de nuevo ya que como digo los textos que aparezcan en los lados derecho e izquierdo se me ven algo borrosos.

Un saludo y perdón por no poder escribir antes!!!! pero lo dicho en 2 días sólo las he usado 2 horas.

Un saludo a todos.
akira2000 escribió:Hola a todos.

Bueno ya he estado probando un poco el T2. Sólo lo pude probar 1 hora el jueves y ayer por la noche viendo 1 hora de IRON MAN (el viernes no pude tocarla porque tenía que salir de viaje de trabajo).

Podía haber sido más pero gracias a la "profesionalidad" de SEUR perdí 2 días.

En mi caso:

Cuando me las puse note que tenían su peso obviamente que se me iba hacia delante. No quiero pensar lo que pesaban las T1, leyendo que estas pesan bastante menos.

Sobre la calibración, después de dos días aun sigo intentando ver toda la pantalla nítida y casi lo tengo conseguido. Pero cada vez que me las pongo necesito mi tiempo ya que el punto total no lo he cogido (pruebo a sacar más hacia afuera lo de la frente o meter las cintas hacia dentro).

Luego hay momentos es que por lo que sea se mueve un pelín hacia arriba, abajo, derecha o izquierda (por el propio movimiento de cabeza, etc) y en ese momento se ve borroso ya que hay que verlo totalmente centrado y de frente.

La pantalla se ve de cine (nunca mejor dicho) y es totalmente cierta la sensación de estar sentado en una sala de cine (de las grandes) en las filas de atrás.

Eso sí, si estas usando un ipad con pantalla retina y luego te las pones pues notas que no es lo mismo :p pero te acostumbras enseguida.

El sonido de los auriculares que vienen de serie me parecen para una persona no muy exigente perfectos. Se acoplan muy bien, ligeros y en mi caso cómodos.

El único pero que le pongo es lo del principio, llevo dos días y aun no tengo cogido al punto a la calibración, en casi todos las configuraciones de las lentes o la distancia al visor veo perfectamente la pantalla menos un poco del borde de cada lado. Para películas podría tener un pase pero para juegos se me hace imposible leer lo que pone. Me toca mover ligeramente el visor hacia un lado para ver bien ese lado (y por supuesto el otro se vuelve mucho más borroso).

Quitando el engorro de la configuración me parece un producto muy bueno y poder ver Iron Man en HD (si, tiene tiempo pero no había podido verla antes) tumbado en la cama, mirando hacia el techo y ver la peli en pantalla grande y con los auriculares sin molestar a la parienta, no tiene precio.

Decir que probé unos minutos la PS3, pero hasta que no consiga el calibrado perfecto no lo intento de nuevo ya que como digo los textos que aparezcan en los lados derecho e izquierdo se me ven algo borrosos.

Un saludo y perdón por no poder escribir antes!!!! pero lo dicho en 2 días sólo las he usado 2 horas.

Un saludo a todos.


Yo lo que saco en claro de tus primeras impresiones es que es incomodo, no muy ligero que digamos y bastante pejiguero para calibrarlo.Aspectos que mucha otra gente comparte y que han hecho hasta ahora que ni me plantease su compra.Espero mejoras en ese sentido en la revisión T3.
espetodesardinas escribió:
akira2000 escribió:
Hola a todos.

Bueno ya he estado probando un poco el T2. Sólo lo pude probar 1 hora el jueves y ayer por la noche viendo 1 hora de IRON MAN (el viernes no pude tocarla porque tenía que salir de viaje de trabajo).

Podía haber sido más pero gracias a la "profesionalidad" de SEUR perdí 2 días.

En mi caso:

Cuando me las puse note que tenían su peso obviamente que se me iba hacia delante. No quiero pensar lo que pesaban las T1, leyendo que estas pesan bastante menos.

Sobre la calibración, después de dos días aun sigo intentando ver toda la pantalla nítida y casi lo tengo conseguido. Pero cada vez que me las pongo necesito mi tiempo ya que el punto total no lo he cogido (pruebo a sacar más hacia afuera lo de la frente o meter las cintas hacia dentro).

Luego hay momentos es que por lo que sea se mueve un pelín hacia arriba, abajo, derecha o izquierda (por el propio movimiento de cabeza, etc) y en ese momento se ve borroso ya que hay que verlo totalmente centrado y de frente.

La pantalla se ve de cine (nunca mejor dicho) y es totalmente cierta la sensación de estar sentado en una sala de cine (de las grandes) en las filas de atrás.

Eso sí, si estas usando un ipad con pantalla retina y luego te las pones pues notas que no es lo mismo :p pero te acostumbras enseguida.

El sonido de los auriculares que vienen de serie me parecen para una persona no muy exigente perfectos. Se acoplan muy bien, ligeros y en mi caso cómodos.

El único pero que le pongo es lo del principio, llevo dos días y aun no tengo cogido al punto a la calibración, en casi todos las configuraciones de las lentes o la distancia al visor veo perfectamente la pantalla menos un poco del borde de cada lado. Para películas podría tener un pase pero para juegos se me hace imposible leer lo que pone. Me toca mover ligeramente el visor hacia un lado para ver bien ese lado (y por supuesto el otro se vuelve mucho más borroso).

Quitando el engorro de la configuración me parece un producto muy bueno y poder ver Iron Man en HD (si, tiene tiempo pero no había podido verla antes) tumbado en la cama, mirando hacia el techo y ver la peli en pantalla grande y con los auriculares sin molestar a la parienta, no tiene precio.

Decir que probé unos minutos la PS3, pero hasta que no consiga el calibrado perfecto no lo intento de nuevo ya que como digo los textos que aparezcan en los lados derecho e izquierdo se me ven algo borrosos.

Un saludo y perdón por no poder escribir antes!!!! pero lo dicho en 2 días sólo las he usado 2 horas.

Un saludo a todos.


Yo lo que saco en claro de tus primeras impresiones es que es incomodo, no muy ligero que digamos y bastante pejiguero para calibrarlo.Aspectos que mucha otra gente comparte y que han hecho hasta ahora que ni me plantease su compra.Espero mejoras en ese sentido en la revisión T3.


Totalmente de acuerdo. Practicamente en todas las reviews coinciden en lo mismo, buena experiencia, excelente 3D, sensancion de estar en un cine, muy buena pantalla..etc, pero luego bienen los "PEROS" y en donde practicamente todo coinciden, y es, pesado, algo incomodo, mucho tiempo para configurarlo, si lo usas muchas horas te duele en las zonas donde hacen fuerza de apoyo, la pantalla sobretodo en los bordes, no se queda nitido del todo (aun configurandolo bien)..

Yo lo siento, pero hasta que no solucionen todas esas cosas en sus futuras revisiones, no pienso comprarlo, ya que para mi esos "peros" son muy importante para poder disfrutarlo bien y sin complicarme la vida. y gastarme 900€ para no estar contento al 100% pues como que no XD

PD: Obviamente para algunos quizas sea comodo, pero cuando les 10 reviews y 9 coinciden en lo mismo, por algo sera.
Me vais a dejar que ponga peso al otro lado de la balanza. Lo ha probado 2 horas por favor, hay gente que ha puesto sus experiencias y son mucho mas claras, con 2 horas y ademas que como bien decia ha estado viendo una peli. Se necesitara mas tiempo para habituarse y hacerselas para el, vamos digo yo.

Que el dispositivo tienes que configurarlo... no es nada que nos pille de sorpresa, y mas cuando hablamos de estos dispositivos que ofrecen 3D sin gafas.

Y sobre el peso, es verdad que puede resultar incomodo pero es mas bien algo subjetivo que objetivo, aunque eso no quita que en la proxima revision pudieran bajar el peso unos 50 gramos mas ligeros al menos, eso espero y deseo.

Pero vamos si alguien se espera a que estos dispositivos sean ponertelas y a tirar del carro... mal vamos caperucita.

Saludos!!!!
Rivolvered escribió:Me vais a dejar que ponga peso al otro lado de la balanza. Lo ha probado 2 horas por favor, hay gente que ha puesto sus experiencias y son mucho mas claras, con 2 horas y ademas que como bien decia ha estado viendo una peli. Se necesitara mas tiempo para habituarse y hacerselas para el, vamos digo yo.

Que el dispositivo tienes que configurarlo... no es nadas. que nos pille de sorpresa, y mas cuando hablamos de estos dispositivos que ofrecen 3D sin gafas.

Y sobre el peso, es verdad que puede resultar incomodo pero es mas bien algo subjetivo que objetivo, aunque eso no quita que en la proxima revision pudieran bajar el peso unos 50 gramos mas ligeros al menos, eso espero y deseo.

Pero vamos si alguien se espera a que estos dispositivos sean ponertelas y a tirar del carro... mal vamos caperucita.

Saludos!!!!


En 2D el T1/T2 tiene los mismos problemas de colocación en la cabeza.Con respecto al 3D,yo tengo un multimedia 3D sin gafas, el NVSBL 4D Media y es poner el modo 3D, colocarlo centrado y verlo instantáneamente.No hay que hacer malabarismos para verlo.A eso me refiero, una vez ajustado el T2 con los accesorios incluidos en la caja, puedas mover la cabeza sin que influya negativamente en el visionado.Que quede bien fijado en definitiva.

Si te parece esperamos que, de un dispositivo cuya función es el entretenimiento, este te obligue a toquetearlo y posicionar la cabeza una media hora cada vez que lo vayas a usar.O en el mejor de los casos consigas una mejor sujeción y colocación después de hacerle un apaño con cosas del decathlon como he leído en muchos sitios.
Tras una revisión sigue fallando en esos puntos, espero que con la T3 sea "ponértelas y a tirar del carro" o al menos mucho mejor que ahora.El Oculus Rift es un dispositivo de este estilo sin necesidad de tantos ajustes para la cabeza.
Si todos fuésemos tan conformistas como tu...mal vamos.
espetodesardinas escribió:En 2D el T1/T2 tiene los mismos problemas de colocación en la cabeza.Con respecto al 3D,yo tengo un multimedia 3D sin gafas, el NVSBL 4D Media y es poner el modo 3D, colocarlo centrado y verlo instantáneamente.No hay que hacer malabarismos para verlo.A eso me refiero, una vez ajustado el T2 con los accesorios incluidos en la caja, puedas mover la cabeza sin que influya negativamente en el visionado.Que quede bien fijado en definitiva.

Si te parece esperamos que, de un dispositivo cuya función es el entretenimiento, este te obligue a toquetearlo y posicionar la cabeza una media hora cada vez que lo vayas a usar.O en el mejor de los casos consigas una mejor sujeción y colocación después de hacerle un apaño con cosas del decathlon como he leído en muchos sitios.
Tras una revisión sigue fallando en esos puntos, espero que con la T3 sea "ponértelas y a tirar del carro" o al menos mucho mejor que ahora.El Oculus Rift es un dispositivo de este estilo sin necesidad de tantos ajustes para la cabeza.
Si todos fuésemos tan conformistas como tu...mal vamos.


Creo que no lo has entendido, no se trata de conformismo, sino que se trata de ser realistas, Sony ha sacado sus dos modelos en 2 años, con su calidad de imagen que hasta ahora nadie lo ha superado calidad 3D y resolucion.

Edito: http://www.siliconmicrodisplay.com/st1080.html tiene 1080P de resolucion y son mas ligeras. Aunque tiene malos comentarios sobre la inmersion, y que no te protege de la luz ambiental.

El Oculus Rift, hablaremos de el cuando salga... a finales de 2014 principios del 2015 por ahora es humo, porque puede salir Sony o cualquiera y sacarte 3 fotos un video y decir lo que nos gustaria a todos.

Que Sony tiene que mejorar su visor eso es de cajon, todas las empresas lo hacen porque sino el cliente no los compraria. Y sobre la configuracion, se trata un VISOR PERSONAL, tendras que configurarlas si o si, a no ser que te meta Sony una maquina como los Oftalmologos que te detecten la pupila y midan tu agudez visual...OJALA!, pero no es posible ahora no, quizas en el futuro XD. Que te cojas una 3DS o un visor externo 3D como no te las pongas a la distancia correcta no te seran comodas. En el Oculus Rift tambien tienes que calibrarla.

Pero la configuracion se trata de ponerte unos minutos y calibrarla. Pongo unos enlaces sobre la configuracion y calibracion del aparato por si le sirve a Akira.

Analisis bastante buena.
http://diariosdelanube.blogspot.jp/2013 ... l-hmz.html
Calibracion basica para peliculas
http://diariosdelanube.blogspot.com.es/ ... asica.html
Calibracion Juegos, PC
http://diariosdelanube.blogspot.com.es/ ... de-el.html

Y a la espera de que anuncien algo y ojala puedan hacerlas mas ligeras. [bye]

Saludossss
Donde he dicho que el visor de Sony no tenga calidad y que no haya que configurarlo?
He hecho hincapié en lo incómodo y pejiguera que es a la hora de colocarlo en la cabeza, de los apaños que hay que hacerle para conseguir que no resulte un dolor de cabeza tras un par de horas con el puesto.De las famosas correas del Decathlon hasta incluso ponerle la del mando del Move, por no hablar de la fragilidad de las piezas que vienen de serie.
Esta claro que la primera vez hay que configurarlo, pero una vez puesto a tu gusto lo negativo para mi es que se mueva, te haga daño en la frente, materiales malos/insuficientes para la sujeción ...motivos que hacen que para mi baje la valoración del conjunto y la experiencia audiovisual de este visor.
A ver no nos peleemos jejeje.

Lo primero es que no lo voy a devolver ya que funciona muy bien. (No he podido contestar antes porque no tenía tiempo).

Después de varias horas no he conseguido ver el 100% de la pantalla nítida. Los laterales siempre los acabo viendo algo borrosos.

Lo del peso, bueno, poco a poco te vas acostumbrando, lo que si que me tengo que quitar y descansar cada media hora o tres cuartos es el visor por el dolor que me produce el apoyo de la frante. Me lo quito 2 min y ya tengo para otro rato más.

Aun así seguiré investigando para intentar ver el 100% de la pantalla nítida. (No se si alguien lo ha conseguido).
akira2000 escribió:A ver no nos peleemos jejeje.

Lo primero es que no lo voy a devolver ya que funciona muy bien. (No he podido contestar antes porque no tenía tiempo).

Después de varias horas no he conseguido ver el 100% de la pantalla nítida. Los laterales siempre los acabo viendo algo borrosos.

Lo del peso, bueno, poco a poco te vas acostumbrando, lo que si que me tengo que quitar y descansar cada media hora o tres cuartos es el visor por el dolor que me produce el apoyo de la frente. Me lo quito 2 min y ya tengo para otro rato más.

Aun así seguiré investigando para intentar ver el 100% de la pantalla nítida. (No se si alguien lo ha conseguido).


No se trata de pelearse, se trata de no querer/saber entender lo que mucha gente afirma, incluido tu akira2000, que resulta molesto en la cabeza y es exigible que en la versión T3 lo solucionen todo lo que puedan sin tener luego que hacerle apaños caseros.
Bueno yo te doy la razón de que no debemos ser conformistas.

La verdad es que en mi caso el dolor de la frante es molesto jejeje. Pero no lo veo tal unconveniente como para devolverlo. Y supongo que habrá quienes no tengan problemas en ese aspecto.

Más curioso me resulta el no poder ver toda la imagen nítida.
akira2000 escribió:Bueno yo te doy la razón de que no debemos ser conformistas.

La verdad es que en mi caso el dolor de la frante es molesto jejeje. Pero no lo veo tal unconveniente como para devolverlo. Y supongo que habrá quienes no tengan problemas en ese aspecto.

Más curioso me resulta el no poder ver toda la imagen nítida.


Hombre devolverlo...hay mucha información sobre el y el que se lo compra no creo que, el hecho de que le resulte incómodo, le pille de sorpresa.Ya sabe mas o menos que algún brico casero tendrá que hacerle.
Sobre lo de la imagen nítida a ver si algún poseedor del visor te puede comentar algo al respecto.
Vamos a ver.... Como usuario que soy desde hace ya casi 1 año de las T1, creo que estoy en condiciones de valorar este producto mucho mejor que algunos que solo las han probado durante horas, o otros que directamente ni las han tenido en sus manos y se ponen a criticar por que fulano les a dicho esto o han leído esto otro vete a saber donde...

Lo primero de todo decir que no todos somos iguales. Lo que a mi me puede ir bien, a otro le puede ir mal. No todos tenemos la misma cabeza, y no todos tenemos los mismo ojos...

Lo segundo es que estas gafas, no son para todo el mundo...

Se de gente que después de comprarse las HMTZ la mar de ilusionados, las han tenido que vender por que aquello era algo insoportable... si un producto que esta destinado al ocio y al disfrute personal, acaba por convertirse en una pesadilla, es por que hay algo que no va bien...

Como digo, casi año después de tenerlas, y tras hacerle algunos "apaños" (la famosa cinta del Decathlon...) y de pillarles completamente el truquillo, consigo meterme sesiones de hasta 3 horas sin casi notarlas. Hablo en todo momento de las T1, que son algo mas pesadas e incomodas que las T2.
Eso si, hay cosas que nunca las puedo dejar perfectas, por ej. siempre hay algún lado de la pantalla o alguna esquina que se ve algo mas borrosa, pero con el tiempo te acostumbras. Pero esto no es un defecto de las gafas, es que cada uno tenemos los ojos de una manera, unos mas juntos, otros mas separados... claro, no se pueden diseñar unas gafas que se adapten a los ojos de todos los habitantes del planeta... [+risas]

Para solucionar el tema del dolor de la frente yo lo que hago es que las uso tumbado en la cama. De esa manera las correas traseras las dejo casi sueltas y no descargas todo el peso en la frente. A mi me funciona y ya digo que me puedo tirar horas con ellas y al acabar solo tengo la frente un poquito enrojecida, pero nada que ver de como se me quedaba al principio.

Cuando quiero usarlas sentado, el secreto esta en colocártelas bien por detrás, la correa de abajo, es la que tiene que soportar todo el peso de las gafas, no el tope de la frente... eso si no tienes el mod de la cinta, si lo tienes no hace falta ni apretártelas.
Mis primeros días con ellas fueron desesperantes, dolores en la frente insufribles, pantallas desenfocadas... pero al final, cuando le coges el tranqui... "no problemo..."

Sinceramente, el que se crea que esto es abrir la caja, sacar las gafas, ponértelas y a disfrutar lo lleva claro... las HMZT no son así.

Que tendrían que serlo? pues si... y a Sony le queda todavía mucho por mejorar en este sentido. Cuando lo consigan, serán las gafas perfectas.

Yo personalmente e disfrutado mucho con ellas, las tengo a la venta y la verdad es que me da mucha pena... por que realmente te dan lo que prometen, la sensación de estar tu solo delante de una pantalla de cine, y con una calidad de imagen y de sonido de ensueño... sin duda es la mejor alternativa a los que queremos disfrutar de un buen Home cinema y no nos podemos permitir tener un proyector de gama alta ni un equipo 5.1.

Yo las recomiendo, y mas ahora que se pueden conseguir de 2ª mano a buen precio, pero como digo, si lo que buscáis es algo cómodo de usar y practico... mejor esperaros a otras revisiones o a probar con otros aparatos...
OscarKun escribió:
Vamos a ver.... Como usuario que soy desde hace ya casi 1 año de las T1, creo que estoy en condiciones de valorar este producto mucho mejor que algunos que solo las han probado durante horas, o otros que directamente ni las han tenido en sus manos y se ponen a criticar por que fulano les a dicho esto o han leído esto otro vete a saber donde...

Lo primero de todo decir que no todos somos iguales. Lo que a mi me puede ir bien, a otro le puede ir mal. No todos tenemos la misma cabeza, y no todos tenemos los mismo ojos...

Lo segundo es que estas gafas, no son para todo el mundo...

Se de gente que después de compraste las HMTZ la mar de ilusionados, las han tenido que vender por que aquello era algo insoportable... si un producto que esta destinado al ocio y al disfrute personal, acaba por convertirse en una pesadilla, es por que hay algo que no va bien...

Como digo, casi año después de tenerlas, y tras hacerle algunos "apaños" (la famosa cinta del Decathlon...) y de pillarles completamente el truquillo, consigo meterme sesiones de hasta 3 horas sin casi notarlas. Hablo en todo momento de las T1, que son algo mas pesadas e incomodas que las T2.
Eso si, hay cosas que nunca las puedo dejar perfectas, por ej. siempre hay algún lado de la pantalla o alguna esquina que se ve algo mas borrosa, pero con el tiempo te acostumbras. Pero esto no es un defecto de las gafas, es que cada uno tenemos los ojos de una manera, unos mas juntos, otros mas separados... claro, no se pueden diseñar unas gafas que se adapten a los ojos de todos los habitantes del planeta... [+risas]

Para solucionar el tema del dolor de la frente yo lo que hago es que las uso tumbado en la cama. De esa manera las correas traseras las dejo casi sueltas y no descargas todo el peso en la frente. A mi me funciona y ya digo que me puedo tirar horas con ellas y al acabar solo tengo la frente un poquito enrojecida, pero nada que ver de como se me quedaba al principio.

Cuando quiero usarlas sentado, el secreto esta en colocártelas bien por detrás, la correa de abajo, es la que tiene que soportar todo el peso de las gafas, no el tope de la frente... eso si no tienes el mod de la cinta, si lo tienes no hace falta ni apretártelas.
Mis primeros días con ellas fueron desesperantes, dolores en la frente insufribles, pantallas desenfocadas... pero al final, cuando le coges el tranqui... "no problemo..."

Sinceramente, el que se crea que esto es abrir la caja, sacar las gafas, ponértelas y a disfrutar lo lleva claro... las HMZT no son así.

Que tendrían que serlo? pues si... y a Sony le queda todavía mucho por mejorar en este sentido. Cuando lo consigan, serán las gafas perfectas.

Yo personalmente e disfrutado mucho con ellas, las tengo a la venta y la verdad es que me da mucha pena... por que realmente te dan lo que prometen, la sensación de estar tu solo delante de una pantalla de cine, y con una calidad de imagen y de sonido de ensueño... sin duda es la mejor alternativa a los que queremos disfrutar de un buen Home cinema y no nos podemos permitir tener un proyector de gama alta ni un equipo 5.1.

Yo las recomiendo, y mas ahora que se pueden conseguir de 2ª mano a buen precio, pero como digo, si lo que buscáis es algo cómodo de usar y practico... mejor esperaros a otras revisiones o a probar con otros aparatos...



Estas diciendo lo mismo que estamos comentando espetodesardinas y yo. Y lo que dicen en practicamente en todas las reviews, como ya comente.

Buena experiencia? SI, buena calidad de imagen? SI, posiblemente el consiga el mejor efecto 3D? SI, que es la polla este aparato (XD)? SI, Es facil de configurar? NO, y es realmente comodo? NO. Que luego tienes que comprar no se que de una tira, hacer lo otro y lo otro...etc para mejorar en comodidad, eso significa que algo no esta bien y hay que mejorar en futuras revisiones.
OscarKun escribió:Vamos a ver.... Como usuario que soy desde hace ya casi 1 año de las T1, creo que estoy en condiciones de valorar este producto mucho mejor que algunos que solo las han probado durante horas, o otros que directamente ni las han tenido en sus manos y se ponen a criticar por que fulano les a dicho esto o han leído esto otro vete a saber donde...

Lo primero de todo decir que no todos somos iguales. Lo que a mi me puede ir bien, a otro le puede ir mal. No todos tenemos la misma cabeza, y no todos tenemos los mismo ojos...

Lo segundo es que estas gafas, no son para todo el mundo...

Se de gente que después de compraste las HMTZ la mar de ilusionados, las han tenido que vender por que aquello era algo insoportable... si un producto que esta destinado al ocio y al disfrute personal, acaba por convertirse en una pesadilla, es por que hay algo que no va bien...

Como digo, casi año después de tenerlas, y tras hacerle algunos "apaños" (la famosa cinta del Decathlon...) y de pillarles completamente el truquillo, consigo meterme sesiones de hasta 3 horas sin casi notarlas. Hablo en todo momento de las T1, que son algo mas pesadas e incomodas que las T2.
Eso si, hay cosas que nunca las puedo dejar perfectas, por ej. siempre hay algún lado de la pantalla o alguna esquina que se ve algo mas borrosa, pero con el tiempo te acostumbras. Pero esto no es un defecto de las gafas, es que cada uno tenemos los ojos de una manera, unos mas juntos, otros mas separados... claro, no se pueden diseñar unas gafas que se adapten a los ojos de todos los habitantes del planeta... [+risas]

Para solucionar el tema del dolor de la frente yo lo que hago es que las uso tumbado en la cama. De esa manera las correas traseras las dejo casi sueltas y no descargas todo el peso en la frente. A mi me funciona y ya digo que me puedo tirar horas con ellas y al acabar solo tengo la frente un poquito enrojecida, pero nada que ver de como se me quedaba al principio.

Cuando quiero usarlas sentado, el secreto esta en colocártelas bien por detrás, la correa de abajo, es la que tiene que soportar todo el peso de las gafas, eso si no tienes el mod de la cinta, si lo tienes no hace falta ni apretártelas.
Mis primeros días con ellas fueron desesperantes, dolores en la frente insufribles, pantallas desenfocadas... pero al final, cuando le coges el tranqui... "no problemo..."

Sinceramente, el que se crea que esto es abrir la caja, sacar las gafas, ponértelas y a disfrutar lo lleva claro... las HMZT no son así.

Que tendrían que serlo? pues si... y a Sony le queda todavía mucho por mejorar en este sentido. Cuando lo consigan, serán las gafas perfectas.

Yo personalmente e disfrutado mucho con ellas, las tengo a la venta y la verdad es que me da mucha pena... por que realmente te dan lo que prometen, la sensación de estar tu solo delante de una pantalla de cine, y con una calidad de imagen y de sonido de ensueño... sin duda es la mejor alternativa a los que queremos disfrutar de un buen Home cinema y no nos podemos permitir tener un proyector de gama alta ni un equipo 5.1.

Yo las recomiendo, y mas ahora que se pueden conseguir de 2ª mano a buen precio, pero como digo, si lo que buscáis es algo cómodo de usar y practico... mejor esperaros a otras revisiones o a probar con otros aparatos...


Me he dado por aludido..."fulano les ha dicho o han leído esto otro vete a saber donde"...pues leo lo que muchos que han aportado. Experiencias como la que das tu, o el que esta aportando ahora el feedback de que resultan incómodas y que hay que "apañarlas" para mejorarlas es fulanito?
Aqui cada uno valora lo que quiere, sin obligación de tener que poseer el producto en cuestión, que para eso estan las reviews u opiniones de los que las han comprado, para informarse antes de realizar una compra.
Que habrá gente a la que no les resulte molestas? Seguro pero es mucho mayor el porcentaje de personas que perciben molestias cuando lo usan.Que cada cabeza es distinta? Si como tambien es cierto que es muy mejorable las opciones que trae el visor de serie para repartir mejor el peso.
El mayor problema de estas gafas no creo que sea la incomodidad de su uso, pues como comentan algunos, con un poco de maña te las puedes acabar acoplando mas o menos de forma aceptable, ni tampoco creo que su problema sea que si se ven borroso o no los bordes. El mayor handicap es su precio, y punto. 1.000 euros hace INVIABLE cualquier producto de consumo, por muy bueno que sea, lo mismo que las gafas de google, que serán una maravilla, no lo dudo, pero la misma compañía anuncia que saldrán a la venta al precio de 1.500 euros, así que no se quienes esperan que vayan a poderlas comprar como no sea el jeque de Kuwait.

Y las Oculus Rift no son humo, como alguno ha dicho antes. Ya hay a la venta un modelo a 300 euros (lo puedes comprar en su web). Vale, no es HD, pero son gafas de realidad virtual, con control de movimiento, y a un precio de risa. Es lo MEJOR de realidad virtual que se ha puesto alguna vez a la venta desde que se creo esta tecnologia hace ya mas de 20 años. Puedes entrar en su web y comprarla. Eso es algo REAL, no humo.

De ahí a subir la resolución a HD no hay una barrera insalvable. De hecho, ya presentaron el prototipo de 1080p en este ultimo E3 de los Angeles, y por cierto, se llevaron el premio al mejor Hardware del E3, ganandole por la mano a Sony y Microsoft que presentaban sus nuevas consolas. No ha sido ver a David venciendo a Goliat. Ha sido ver a David venciendo a 2 Goliats. Y a lo mejor al final no pueden sacar al mercado este prototipo de 1080p a los 300 euros, como han asegurado que haran, pero de ahí a los 1.000 euros que cuestan las gafas de Sony o las 1.500 de las de google, tienen un margen bestial para superarlos.

Yo creo que las TMZ son lo MEJOR que hay a dia de hoy en el mercado para ver cine como si estuvieras en una sala de cine real, y las Oculus Rift lo son lo mejor para jugar mediante realidad virtual, incluso con su modelo cutre subHD que venden ahora (la gente que ya lo tiene se tira horas jugando y dicen que ya no quieren jugar con monitor ni de coña). Con mi sueldo me puedo permitir comprar ambas, pero no es ya cuestion de poder o no poder. No estoy dispuesto a pagar 1.000 euros para ver cine como si estuviera en una pantalla de cine real. No me compensa ese gasto tan alto. Igual dentro de x años cambio de parecer, pero a dia de hoy no. Sin embargo si estoy dispuesto a pagar 300 euros (e incluso el doble) si es para jugar mediante realidad virtual. La diferencia entre ver una pelicula en una tele de 50 pulgadas, como hago ahora, a verla en una pantalla de cine, no es un salto cualitativo lo suficiente para mi como para justificar gastarme 1.000 euros. Jugar a traves de un monitor o la tele, como hago ahora, a METERME dentro del juego, como hacen las Oculus Rift, si que es un salto cualitativo BESTIAL, y el precio de eso estoy mas que dispuesto a pagarlo.
Yo estoy dando la opinión de alguien que lleva con ellas un año, y para mi esta opinión vale mas que las del fulano que solo se las a probado en la tienda, o el que se las acaba de comprar y lleva solo unas pocas horas con ellas.

Si cuando llevaba apenas una semana con las gafas, me hubierais pedido mi opinión, seria muy distinta a la que tengo ahora mismo.

Ahora puedo disfrutar con ellas el tiempo que quiera sin apenas molestias, estoy supercontento, y si no fuera por que necesito pasta, ni me plantearía el venderlas.

Pero repito, es algo que conseguí después de estar mucho tiempo peleándome con ellas.

Que después de gastarte 800€ lo mínimo que esperas es que traigan una misera cinta para que sujete bien la cabeza? pues si... ademas es que después de ponérsela, parecen otras...

Es facil de configurar? NO


Que es difícil de configurar?... Oooh Te refieres a los parámetros y opciones? Para nada. Tal como vienen de fabrica se ven de fábula. Yo lo único que hice fue bajarle un puntito el brillo y desactivar los filtros. Otra cosa es que seas un sibarita de la imagen y te de por tocar aquí y aya... pero ya digo que tal como vienen configuradas dan una imagen que se pasa por la piedra al 95% de TV que hay en este momento.

Otro ejemplo mas de las muchas tonterías que se escuchan de este aparato, y como digo normalmente son cosas que provienen de gente que ni las a probado.

eso significa que algo no esta bien y hay que mejorar en futuras revisiones.


Claro que no esta bien. No es normal que tengas que estar tirando de mods chapuceros, ni que se necesiten semanas para aprender a colocártelas sin sufrir dolores por toda la cabeza...
Pero es que en las T2 volvieron a caer en el mismo error, y de nuevo optaron por no ponerle la cintita de las narices, con lo que me temo que con las T3 volverá a suceder lo mismo...

No estoy dispuesto a pagar 1.000 euros para ver cine como si estuviera en una pantalla de cine real. No me compensa ese gasto tan alto.


1000€ es poco si nos ponemos a mirar lo que realmente nos ofrece. Cuanto nos costaría un proyector o una TV que pudiera emular en las mismas condiciones, los que nos da el HMZT, tanto en tamaño, imagen como en sonido?

Si eres un fanático del cine, y no estas dispuesto a gastarte el dineral que te supone tener un buen equipo Home Cinema, yo creo que si compensa.

Claro que si costaran 300€ pues mejor todavía claro... XD
OscarKun escribió:
Es facil de configurar? NO


Que es difícil de configurar?... Oooh Te refieres a los parámetros y opciones? Para nada. Tal como vienen de fabrica se ven de fábula. Yo lo único que hice fue bajarle un puntito el brillo y desactivar los filtros. Otra cosa es que seas un sibarita de la imagen y te de por tocar aquí y aya... pero ya digo que tal como vienen configuradas dan una imagen que se pasa por la piedra al 95% de TV que hay en este momento.

Otro ejemplo mas de las muchas tonterías que se escuchan de este aparato, y como digo normalmente son cosas que provienen de gente que ni las a probado.


Quizas me he explicado mal, cuando digo de configurar me refiero, a la colocacion etc, todos sabemos que esto no es coger las gafas y ponertelas tal cual al salir de la caja, antes te tienes que tirar un BUEN rato en adaptar las gafas a tu cabeza, para que no veas la imagen borrosa, te sientas lo mas comodo posible..etc no en configurar parametros de imagen ;).


OscarKun escribió:
No estoy dispuesto a pagar 1.000 euros para ver cine como si estuviera en una pantalla de cine real. No me compensa ese gasto tan alto.


1000€ es poco si nos ponemos a mirar lo que realmente nos ofrece. Cuanto nos costaría un proyector o una TV que pudiera emular en las mismas condiciones, los que nos da el HMZT, tanto en tamaño, imagen como en sonido?

Si eres un fanático del cine, y no estas dispuesto a gastarte el dineral que te supone tener un buen equipo Home Cinema, yo creo que si compensa.

Claro que si costaran 300€ pues mejor todavía claro... XD


En eso si que estoy de acuerdo, para la tecnologia que usa, el tener unas de las mejores pantallas a dia de hoy, un 3D muy muy bueno, y las pulgadas que saca no me parece caro para lo que es, aunque en mi opinion deberian de dejar el precio en 800€ que es lo que valian en un principio y me parecia un precio mas que correcto, y no los 200 pavos mas que se sacaron de la manga con la hmz-t2.

De todas formas, lo mas justo seria comparar con otras gafas de este tipo, y no con los las tv o proyectores, ya que mientras en las gafas solo lo ve 1 persona y te estas gastando 800-1000€ solo para disfrute de 1 persona, pues si que puede parecer "caro", en la tv o proyectores en cambio lo pueden ver bastantes mas personas, son productos diferentes, y cada cual compre segun sus necesidades o caprichos ^^

Un saludo!
y no los 200 pavos mas que se sacaron de la manga con la hmz-t2.


Y los 200 mas que se sacaran cuando salgan las T3... ya veréis ya...
OscarKun escribió:
y no los 200 pavos mas que se sacaron de la manga con la hmz-t2.


Y los 200 mas que se sacaran cuando salgan las T3... ya veréis ya...


Ojala y no te escuchen XD. ,estos de SONY son capaces...
A ver, no se trata de ser conformistas, es que le estáis haciendo una critica brutal a un dispositivo que va a hacer uno año desde que se puso a la venta. Y por supuesto, no se si es que no se entiende bien lo que digo, si fuera conformista me hubiera comprado las T2 haría meses, pero estoy aguantandome a ver como sale la nueva revisión. Así que me sorprende como os encendéis algunos por una tontería sacada fuera de contexto, el que quiera saber lo que pienso que lea mas atrás, paso de volverlo a escribir, y que me vuelva a decir que si soy conformista [sonrisa] .

Sobre lo del humo del Rift, sin entrar en descalificaciones, pero ahora mismo el Rift no existe para mi, hasta que salga a la venta y queda bastante, para otros será lo máximo. Que promete mucho, si, que se vende las versiones beta si, pero no pienso gastarme el dinero en algo que esta todavía en pañales. Cuando las saquen a la venta podré ver cuantos estudios , desarrolladores, características tendrá, que le sigo el ojo, por supuesto pero ahora no esta en mi mente. Y por supuesto, es mi opinión, pero lo veo limitado, por supuesto que será la leche jugar en primera persona, pero es eso, juegos en primera persona, a aquellos que les da mucho este tipo de juegos será algo increíble e indispensable. Acabare pillandomelas de seguir en el camino que va.

En cambio lo que ofrece el de Sony a mi me llena muchísimo mas, poder conectar el PC, la consola, el reproductor y verlo a una muy buena calidad, y eso si , me esperare a los 1080 a poder ser en este año o el siguiente. En cuanto al tema del peso lo veo bastante difícil, pero no imposible y pienso que el problema esta mas en el diseño del dispositivo para repartir el peso. El Sistema del Rift de la cinta, pienso que seria quizás mas cómodo incluso pesando lo que pesan las Rift que son cerca de los 390 gramos.

Y como nota final, dejar de fulanitos, y poner los nombres de los demás que para eso estan, que queda como una chiquillada.

Coincido en Óscar en el tema de la incomodidad y la configuración en que es relativo en cuanto al usuario. Hoy por ejemplo, he podido probarlas unos 30 min, el gran turismo y los bordes los veia bastante definidos, vamos los veía igual que el resto de la pantalla, y nada animo, Akira a ver si consigues mejorar la experiencia.

A modo de comentario, como Sony sacase un sistema de lentes que pudiera cambiar el FOV seria la leche. :o

Saludosss y a seguir esperando noticias que esperemos salgan el mes que viene. [bye]
Crítica brutal?
Un dispositivo que cuando se lanzó se dijo en todo el mundo que resultaba bastante incómodo, que ha tenido una revisión que no ha llegado a solucionar ese punto del todo y que se espera que con la segunda revisión en camino se pueda mejorar por fín su sujeción...brutal Oooh Entonces las críticas a la Xbox One p.ej, como las calificarías? Crítica constructiva, no? ein?
Joder espeto te gusta ser quisquilloso la leche. [+risas]

Dije brutal enfatizando, en que os centreis en un punto que por supuesto no han conseguido mejorar del todo y tienen que hacerle frente. [fumando] . Para mi es el unico punto debil que presenta pero no tanto quizas como a ti, pero eso ya es de cada uno no crees?.

Si tan malo, es ese punto para ti perfecto, pero para que en TODO el mundo muchos de los usuarios se hayan puesto a hacer sus mini parches bricomaniacas para hacerselas mas comodas, desmontandolas, usando cascos de bicis, cintas etc... y por supuesto que no tendria que ser asi pero para que lleguen a tal punto ya tiene que sobresalir y da runa experiencia unica,y lo es todavia a dia de hoy.

Y ya doy zanjado el tema, que si no te gusta brutal, pues ponle el adjetivo que quieras, grande mediano el que mas te guste, pero no me saques las cosas de contexto, te lo pediria por favor. [beer] .

Y lo de Xone no tiene calificativo [jaja]

Saludos y hasta pronto [bye]

P.D. Ayer en Akihabara encontre las T1 por 245 euros de segundamano claro [toctoc]
P.D. Ayer en Akihabara encontre las T1 por 245 euros de segundamano claro


Joder tio, y a ese precio te lo piensas? ve a por ellas insensato!!! [toctoc]

PD. Justo ahora mismito acabo de verme una peliculilla con mis T1, hay tumbadito en la cama, sin nadie que me moleste y con el ventilador puesto por que no veas el calor que meten... [sonrisa]

El cine en casa señores... [fumando]
He leido en el foro de AVS que comentan de que el que las esquinas no se pudieran ver claras seria quizas por el uso de gafas. No se si usais las gafas o no. Ayer cuando las probe usaba las lentillas y lo veia todo claro.

Os dejo el comentario.

The only con is viewing image through goggles. Yes... goggles. Bright scene will light up the internal frame. Your head geometry must suit the T2 too. Else, you will not get perfect sharpness on all corners and center. Make sure you try it first.

Ya nos contareis las impresiones.

Y sobre el modelo que comente que encontre, lo tengo en el punto de mira, esperare hasta Septiembre no vaya a ser que anuncien una revision que merezca la pena. Y por supuesto aqui siempre habran de segunda mano.
Yo no uso gafas, asi que en mi caso lo descarto.

Pues tio, por 245€ yo es que ni me lo pensaba... vamos, si viera unas T2 por ese precio me iría de cabeza a por ellas.

Puedes esperarte a la nueva revision, pero si esperas que baje de 800€ lo llevas claro... no se, tu veras el dinero que te quieres gastar... las T1 aun siguen siendo de referencia.
Es increíble como con unas pantallas tan pequeñas, se consiga la sensación de estar en una sala de cine de grandes dimensiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si las mejoradas T3 las lanzaran a un precio competitivo se venderían como churros [snif]

PD:Es muy poco probable pero por pedir que no quede :Ð

Edito:Mod con sujeción al estilo del Oculus Rift

Imagen

Imagen

Esto si que debe ser bastante mas cómodo [oki]

Modelo currante [qmparto]

Imagen

Imagen

Modelo Contador

Imagen

Modelo Gorra

Imagen

Imagen

Inmersión total y barata [plas]

Imagen

Imagen

La verdad es que entre el juego que da el HMZ para mejorarlo y la inventiva del personal Sony no tiene que gastarse un duro en investigar como mejorar sobre todo la sujeción e incluso la inmersión [jaja]
Lol!!!! Vaya post campeon!!! Me ha molado el del Oculus Rift aunque habria que ver si la cinta tira mucho o no, porque llegaria a ser incomodisima. Lo suyo seria poner una cinta superior como hacen algunos. Y el ultimo mod parece que le ha puesto un calcetin. [jaja]

Ainsss!!! T2 a 420 euros Nuevas [toctoc] [toctoc]

Este verano se esta haciendo insufrible!!!! Entre la espera de un posible nuevo modelo y si Sony sacara la PS4 aqui en Japon... ufff me voy me voy que me pongo malo. [jaja]

Un saludo!!!
Algunos mods de esos son de coña no? Oooh joder, a quien se le a ocurrido la idea de unirlo a un casco de bici?... [+risas]
1047 respuestas