[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

Sockles escribió:Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.


El 26? Pues entonces Papá Noel (o Santa Claus o como le llamen al gordo rojo) no podrá dejarles a los niños pleitreseros el Unleashed debajo del arbolito... Los reyes si, pero esos en EEUU son tan conocidos como Kwanzaabot

A mi solo se me ocurre la excusa de esperar a Navidad... bueno, mientras mantengan el 28 de este mes para la versión de Wii, soy feliz [360º]
Sockles escribió:Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.


Porque Sonic no pinta un pimiento? siempre pensé q era donde más seguidores tenia.
Sockles escribió:Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.


Pues hasta donde yo sé es precisamente el rendimiento y los bugs el único motivo del retraso, y doy fe de ello. Las medidas tomadas en Europa no bastarían para el mercado japonés. Cuando salga podreis comparar por ejemplo la pantalla de cambio de noche a dia en 360 y PS3, que son diferentes. ¬_¬

La versión de PS3 se ha acabado de testear hoy, con lo que el juego ya esta acabado a no ser que no pase los chequeos de sony. [reojillo]
Lyla escribió:
Sockles escribió:Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.


Porque Sonic no pinta un pimiento? siempre pensé q era donde más seguidores tenia.

te equivocas xD sonic en japon no es tan querido como en otros sitios vaya XD
-Natsu escribió:
Lyla escribió:
Sockles escribió:Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.


Porque Sonic no pinta un pimiento? siempre pensé q era donde más seguidores tenia.

te equivocas xD sonic en japon no es tan querido como en otros sitios vaya XD


Bueno. ahora que lo pienso, el 90% de webs dedicadas al erizo que he visto eran americanas o inglesas
Lyla escribió:
Porque Sonic no pinta un pimiento? siempre pensé q era donde más seguidores tenia.


Simplemente porque allí todo lo que no sea gordo, con bigote, con mono azul, camiseta roja y zapatos marrones y esté en un juego de plataformas, no interesa.



dragoonloore escribió:Pues hasta donde yo sé es precisamente el rendimiento y los bugs el único motivo del retraso, y doy fe de ello.


No me lo creo. Me lo digas tu o me lo diga el mismísimo director del juego. ¿No sabía esto el mismo día que fecharon TODAS las versiones el 28 de noviembre?. ¡Amos, no me jodas!


dragoonloore escribió: Las medidas tomadas en Europa no bastarían para el mercado japonés.


Dime tú a mi que significa esa frase y ya te responderé.


dragoonloore escribió: Cuando salga podreis comparar por ejemplo la pantalla de cambio de noche a dia en 360 y PS3, que son diferentes. ¬_¬


O sea, ¿que me está diciendo que PS3 no puede hacer un cambio de noche a día como lo hace XBOX360?. Permíteme que dude y mucho eso.


dragoonloore escribió:La versión de PS3 se ha acabado de testear hoy, con lo que el juego ya esta acabado a no ser que no pase los chequeos de sony. [reojillo]


Y yo que pensaba que los problemas eran para producir los discos... ¡Ah!, que ahora las pega las pondrá Sony... Sony mala [enfa]
Que no, joer que no me refería a eso [beer] [beer] [beer]

Vamos a ver, por lo visto las compañias, como la PS3 es más potente en algunos aspectos, normalmente hacen el juego para 360 y luego lo portean a PS3 porque a la inversa sería imposible (o eso es lo que me han dicho algunos en el curro, que yo no soy sonyer ni nada). :p

La cosa está en que la versión de PS3 tenía problemas en este aspecto al portearlo, así que hubo que trabajar largo y tendido para que el producto final fuera de gran calidad. La cosa está que a lo mejor en japón algunas cosillas quizás no les gustaron del todo y han decidido seguir mareando la perdiz...aunque mi teoría conspiratoria es que querían tener el juego sacado para halloween y ya que no se pudo pues les dió igual sacarlo más tarde [carcajad]

Y la mala no es sony, pero como no pase los chequeos, tirón de orejas y vuelta a testear....pero vamos que está testeadíiiiiiiiiiiiiiiisimo ya, así que no creo que haya ningún problema. [360º]

Y lo de las fechas es un poco peculiar, porque hay que jugar un poco a ser Aramis Fuster, ya que nunca sabes si va a haber problemas en la producción. De todas formas siempre se trabaja a destajo para cumplir las fechas establecidas, sin importar cuantas horas extras haya que echar (por ejemplo me pasé 1 mes entero sin parar de trabajar ni 1 día...y creo que por eso me regalaron ayer otros 2 juegos más [carcajad]).

suerte! :D
Escapology escribió:Nuevo vídeo Wii:
http://www.amazon.co.jp/gp/mpd/permalink/m2CQMVST4NZU4T


Dioooooooos!!!! [babas]
Por lo que veo, el control de Wii va a estar muy currado, ¡me muero de ganas por probarlo!

Sockles escribió:Empire City


Lo dicho, cada vez más ganas, esta fase también pinta de miedo.
Y continúa la buena selección de temas. La banda sonora de este juego por ahora me está pareciendo genial, pega de miedo con la ambientación.

iacaca escribió:
Sachiko Kawamura escribió:And this is with Sonic moving at 150 meters per second!


150 m/s = 540 km/h ... muérete de envidia Hamilton! [sati]


¿Sólo 540 Km/h? ¡Pero si eso tiene que ser como poco 1/3 de la velocidad total de Sonic! ¡Ains!


En cuanto al retraso del juego en PS3... pues no es ninguna novedad, vaya, es la enésima vez que un multi se retrasa en la consola de Sony...


Y sobre lo de que Sonic en Japón no pinta demasiado... es triste, pero parece ser que es la verdad. No hay más que ver la página oficial de Sonic en Japón, en el apartado de Fanarts (http://sonic.sega.jp/cgi-bin/fanart_view/index.cgi), como normalmente al mes apenas llegan a los 20, e incluso a veces menos.

Los japos tienen unas manías muy raras...
Joer que fuerte, parece que fue hace siglos cuando estaba testeando esas fases...me apetece un puñao volver a jugarlas...La verdad es que no había jugado a muchos juegos de wii, pero ahora a posteriori, el manejo me parece bastante currado :D

Y las músicas supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero a mí es que la música de este juego me parece una de las mejores músicas de juegos que he escuchado en toda mi vida...le pega mogollón mientras controlas al sonic a toda pastilla.

suerte! :D
dragoonloore escribió:Joer que fuerte, parece que fue hace siglos cuando estaba testeando esas fases...me apetece un puñao volver a jugarlas...La verdad es que no había jugado a muchos juegos de wii, pero ahora a posteriori, el manejo me parece bastante currado :D

Y las músicas supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero a mí es que la música de este juego me parece una de las mejores músicas de juegos que he escuchado en toda mi vida...le pega mogollón mientras controlas al sonic a toda pastilla.

suerte! :D

Estás al corriente de que estamos muertos de envidia no? ;)

La verdad es que yo siempre estuve sorprendido de que los juegos fuesen clavados en 360 y PS3, que son consolas con una arquitectura bastante diferente (PowerPC pasada de vueltas vs. Cell recortado, y DirectX vs. OpenGL)... bueno, ahora sé que tambien hay sus problemillas... bastante comprensibles XD
Tengo que reconocer que al principio este título no me llamaba nada. Pero cuanto más veo más entretenido me parece el juego. Las fases con el Sonic-lobo me parece que dan ese toque para que no resulte monótono.

Si las opniones son buenas cuando salga el juego, será otro que habrá que tener en cuenta. Ains, mi cartera está tembando: Call of Duty WAW, Sonic, Tomb Raider, Shaun White Snowboarding y se avecina Mad Word, The Conduit, Cursed Mountain, Tenchu 4, House of the Dead Overkill... [mad]
iacaca escribió:Estás al corriente de que estamos muertos de envidia no? ;)

La verdad es que yo siempre estuve sorprendido de que los juegos fuesen clavados en 360 y PS3, que son consolas con una arquitectura bastante diferente (PowerPC pasada de vueltas vs. Cell recortado, y DirectX vs. OpenGL)... bueno, ahora sé que tambien hay sus problemillas... bastante comprensibles XD


Pues si te digo la verdad quien tiene envidia soy yo, por que vosotros vais a poder disfrutar del juego de principio a fin [360º]. Cuando lo testeas te fastidian toda la historia y la jugabilidad es bastante ardua hasta que queda todo pulido y acabado (sobre todo porque nos suelen obligar a jugar con versiones debug para simplificar y no nos dejan jugar a gusto [+risas]). Además de que alguna gente encuentra monótono e insoportable pasarse el mismo juego 20 veces (suerte que no es mi caso XD). Este juego me hubiera gustado jugarlo más que testearlo, porque me parece muy buen juego. [carcajad]

De todas formas sea cual sea la fecha de salida ya no queda mucho, así que, ¡ánimo! :P

Suerte! :D
http://wii.ign.com/dor/objects/14242720 ... 11408.html

Video de apotos nivel entero
IM-PRE-SIO-NAN-TE
IGN dice que la de Wii es la mejor versión
MUST HAVE
Tombi escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14242720/sonic-unleashed/videos/SonicU_apotos_wii_111408.html

Video de apotos nivel entero
IM-PRE-SIO-NAN-TE
IGN dice que la de Wii es la mejor versión
MUST HAVE

si eso IMPRESIONANTE,la verdad que este juego tiene una pinta increible,creo que sega y sonic en wii estan siendo una pareja de tener en cuenta,espero que el que es exclusivo de wii sea igual de bueno
Cada vez tiene mejor pinta :). Espero que Sega siga por este camino, que la Wii le esta dando mucho dinero, y que la gente responda comprando sus juegos. Me alegro de que Sega vuelva por sus fueros :).

Un saludo.
Henjo.
devo decir que si se ve muy bueno el juego, me encanto que le ayan puesto shaders a sonic a lo mario galaxy
Tombi escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14242720/sonic-unleashed/videos/SonicU_apotos_wii_111408.html

Video de apotos nivel entero
IM-PRE-SIO-NAN-TE
IGN dice que la de Wii es la mejor versión
MUST HAVE


A mi me da que la versión de Wii va a ser la más entretenida por el control, pero yo por ahora me voy a pillar primero la versión de Xbox 360, que me pille la consola la semana pasada por este juego, ya que si SEGA creo el Hedge-Engine por este juego en algo se tiene que notar... Luego para reyes me pillaré la versión de Wii si tiene buenas criticas y si merece la pena habiéndose pasado la versión de Xbox 360, aunque por ahora veo que las fases son totalmente distintas...
Tombi escribió:http://wii.ign.com/dor/objects/14242720/sonic-unleashed/videos/SonicU_apotos_wii_111408.html

Video de apotos nivel entero
IM-PRE-SIO-NAN-TE
IGN dice que la de Wii es la mejor versión
MUST HAVE


A mí también me ha impresionado. En realidad dicen que de las demos que les han dado, la más estable y consistente es la de Wii, que si sigue en esta tónica y sale igual o mejor que va a ser la pera limonera.

Viendo el último vídeo con mis propios ojitos y olvidándome de las opiniones ajenas, el juego me impresiona, tanto por gráficos como por velocidad y extensión del mapeado ¿cómo se hace eso? ¿cómo se tiene un supermapeado y se muestra a esa velocidad? Supongo que tendrá unas optimizaciones del copón, pero eso es lo que realmente es de alabar, que se han entretenido, que han hecho algo específico para Wii sin basarse en un port maligno de las PS360.

Estéticamente es una pasada, me gusta muchísimo el color, los efectos y la velocidad. El modelado del señor Sonic está genial, tiene ese halo de luz que tiene Mario en su Galaxy y que queda tan bien ;-)

Desde luego que espero que las versiones de PS360 corrijan los errores de "framerate" que citan en IGN, vamos, "pamatal-los" si lo sacan así de trapero con la potencia que tienen esas máquinas (o eso dicen y eso me creo).

Citan que la versión de PS2 es un port de la Wii... :O ¿está cambiando el mundo? :O
En dos palabras: IM, PRESIONANTE xD XD

Desde el principio estaba interesado pero es que ahora me cae la baba... [babas]

Salu2 [rtfm]
Tiene un aspecto increible. Como muy tarde en Navidades este se viene para casa :P
Primera review del juego de la version WII, de Nintendo Power. La nota es de un 8,0

Pros: Sonic looks and plays great, steady framerate, good graphics for a wii game, Sonic moves are satisfying to make.

Cons: Werehog controls take some getting used to, 2, 3 or 4 werehog stages per Sonic stage, Shallow hub system, you have to replay the same stages twice to advance ( like SRA).


Pro: Buen control, buenos graficos, bla bla bla

Cons: Cuesta acostumbrarse con el control del Werehog, 2,3,4 fases del Werehog por una de Sonic (espero que esto sea un error de quien lo ha escrito), tener que repetir las fases 2 veces para avanzar a lo Rush Adventure (recordemos que la version Wii tiene misiones obligatorias que la version PS360 no tiene) y mal hub (en Wii el hub es estático, no como en 360).

PD: Lo del Sonic-lobo no me gusta nada.... [reojillo]
pero que es eso cuando sonic ha tenido voz ahora cuando hace un atake grita waaa waaa que molesto y de paso parece la voz de link cuando tira espadazos creo ke la cagaron con eso....
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es el hub? ¿qué significa que tiene un hub mal implementado, en qué afecta eso al juego? :-?

El video una pasada, sensacional. Eso si, no sé si es cosa del jugador o qué, pero los acelerones me ha parecido que sólo eran temporales, y no constantes mientras presiones el botón correspondiente, consumiendo energía. Espero que sólo sea cosa del jugador, pero...

Me ha gustado mucho sin embargo que para acabar con los enemigos no te baste con pegar el acelerón de turno y tengas que hacer un Spin Dash (bueno, no es exactmaente un Spin Dash, dado que no lo carga y luego sale disparado, pero se entiende). Ya podría haber sido así también en los Sonic Rush, o incluso en el Unleashed de PS360, que no les cuesta nada. Así de paso, al atacar no tienes tanta movilidad y dificulta (y enriquece) el juego.

Lo de repetir zonas no me hace mucha gracia ni le veo sentido, y si como dice Sergitron son misiones obligatorias de la versión de Wii... agh ¬¬. Veremos en qué queda, espero que no resulte ser algo cansino que ensucie el juego.


wiikeyman escribió:pero que es eso cuando sonic ha tenido voz ahora cuando hace un atake grita waaa waaa que molesto y de paso parece la voz de link cuando tira espadazos creo ke la cagaron con eso....


Eing?
El hub es la "ciudad" central desde donde accedemos a las fases, como la ciudad del Sonic Adventure, por ejemplo.

Yo también espero que sea un error eso de cuatro fases del lobillo por fase de Sonic normal... x.xU Tiene que serlo, según parecía hay un 80% del juego de Sonic normal. A ver si el hamijo dragonloore nos puede decir algo más sobre esto.

Repetir zonas... Bueno, qué más da, vamos a rejugarlas millones de veces más tarde o más temprano. XD

Y "sólo" un 8... Bueno, es Sonic. ^^ Si fuera otro que ya sabemos tendría un 9.5.
¡Ah vale, el "mapita"! [+risas]

Lo de que haya 3 ó 4 fases de Werehog por cada fase de Sonic tiene que ser un error, en todo caso sería al revés, que seguramente es lo que querían poner y se han equivocado (o eso es lo que espero, vamos), en todos lados decían que la proporción de fases se decantaba a favor de las tradicionales con Sonic en su estado normal.

Yo lo de repetir zonas lo veo bien si por ejemplo te dan alguna misión especial o quieres hacer alguna cosa extra, y en el momento que tú quieras pues te dedicas a hacer misiones secundarias y tal, pero que para avanzar en el juego y/o en la historia tengas que volver a hacer lo mismo que ya has hecho no me mola nada de nada, no señor.
Las rejugaré miles de veces, está clarísimo, pero las rejugaré porque quiere volver a jugar al juego. Que me obliguen a hacerlo para poder avanzar me repatea y encima le quita gracia al juego, además de que no tiene gracia alguna, o al menos así lo veo yo.

Y lo de la nota..., si, ya sabemos XD
Estoy leyendo en el foro del juego en GameFAQs que no hay review alguna en absoluto. Parece que es mentira. -.-
Si encontrais algun enlace a la review me gustaría leerla, por que me da la sensación de que han estado jugado a otro juego ¬_¬

...al menos hasta donde yo recuerdo. :-?

De todas formas no debéis pánico a las fases de noche, más aún en la versión de wii. Gracias al wiimote y nunchuk son muy entretenidas. En la versión de PS3/360 lo que pasa es que las 2 primeras son un poco tostón porque son como fases en las que te enseñan las bases de lo que puedes hacer, pero luego mejora muchísimo [beer]

suerte! :D
Lo malo del juego es que, si solo salen esos personajes que han dicho al primer post, sin muy pocos :(
Acabo de ver el video de wii y me ha gustado mucho. Espero que la version de PS2 se parezca bastante e esta, aunque no se porque, seguro que no se esfuerzan mucho con ella. Un saludo XD
Lyla escribió:Acabo de ver el video de wii y me ha gustado mucho. Espero que la version de PS2 se parezca bastante e esta, aunque no se porque, seguro que no se esfuerzan mucho con ella. Un saludo XD



Mujer de poca fe...
dragoonloore escribió:De todas formas no debéis pánico a las fases de noche, más aún en la versión de wii. Gracias al wiimote y nunchuk son muy entretenidas. En la versión de PS3/360 lo que pasa es que las 2 primeras son un poco tostón porque son como fases en las que te enseñan las bases de lo que puedes hacer, pero luego mejora muchísimo [beer]

suerte! :D


[modo_maldad_on]Sólo espero que en PS360 el juego use todos los botones disponibles, más que nada para que cuando hagan un análisis a ver si les da por comparar alguna vez la versión de PS360 con la de Wii en al menos el control... [modo_maldad_off]

Me gustaría ver un vídeo de la fase de lobo completo, igual que ésta de día ;-) ¡en Wii por supuesto! Las otras no me interesan, ya sé que pinta mejor... como para no pintar mejor, pero no voy a comparar.
Sockles escribió:
Lyla escribió:Acabo de ver el video de wii y me ha gustado mucho. Espero que la version de PS2 se parezca bastante e esta, aunque no se porque, seguro que no se esfuerzan mucho con ella. Un saludo XD



Mujer de poca fe...


Más que poca, ninguna. Por eso estoy que no me aguanto.
Lyla escribió:Más que poca, ninguna. Por eso estoy que no me aguanto.


Por lo menos tienes la ventaja de que cuesta la mitad de la de Wii... ;) Aunque supongo que te costará algo encontrarlo, porque probablemente SEGA fabrique pocas copias (no se menciona la versión de PS2 ni en el Corte Inglés, ni en Gamestop, ni en Game...)
Lyla escribió:
Más que poca, ninguna. Por eso estoy que no me aguanto.




Primero prueba, luego critica.
Nota: La crítica puede ser en sentido favorable, desfavorable o neutra.
Manténgase esta alejada del alcance de los niños
Puede producir somnolencia.
Para cualquier consulta consulte con su farmacéutico habitual. :p


Eso es como con als relaciones humanas... hay que probar, no sea que te pierdas lo bueno [fumando]
Quizás no sea tan mala, he oído que será una versión adaptada de la de wii. Algo así como fue la versión de ps2 del Resident Evil 4 con respecto al Cube.
Osease que si la de wii sale decente la de ps2 también debería (con gráficos peores pero nada más).
Un saludo
Si, claro, no lo desprecio antesde empezar, pero es que me había hecho la ilusión de estrenar el juego en mi flamante XBOX360, cosa que por las circunstancias mencionadas anteriormente no va a poder ser.... [buuuaaaa]
Entonces el juego esta chungo de conseguir? yo no lo he reservado ni nada, pensaba pasarme y comprarlo el dia del lanzamiento y ya está. Yo tb me he fijado en que la version de PS2 no aparece en ningún sitio. Me estais acojonando ¬_¬
No temas que sale en ps2, de echo la más perjudicada es ps3, que según la pag. de SEGA sale a la venta en marzo.
http://www.sega.es/games/?g=235
Weskercillo escribió:No temas que sale en ps2, de echo la más perjudicada es ps3, que según la pag. de SEGA sale a la venta en marzo.
http://www.sega.es/games/?g=235


Mira que es difícil confundir diciembre con marzo, pero lo has hecho XD
Sockles escribió:
Weskercillo escribió:No temas que sale en ps2, de echo la más perjudicada es ps3, que según la pag. de SEGA sale a la venta en marzo. http://www.sega.es/games/?g=235
Mira que es difícil confundir diciembre con marzo, pero lo has hecho XD

Solo son 3 meses de diferencia... XD
iacaca escribió:
Sockles escribió:
Weskercillo escribió:No temas que sale en ps2, de echo la más perjudicada es ps3, que según la pag. de SEGA sale a la venta en marzo. http://www.sega.es/games/?g=235
Mira que es difícil confundir diciembre con marzo, pero lo has hecho XD

Solo son 3 meses de diferencia... XD

Fijausus a la izquierda hamijos, solamente confundí marzo con abril :3 (de 2008).
En fin que metí la pata XD
La diferencia es que eso son noticias y lo otro lanzamientos... [carcajad]
Bastante jodido estoy ya con el retraso a diciembre como para que se vaya a marzo [carcajad]
Sockles escribió:La diferencia es que eso son noticias y lo otro lanzamientos... [carcajad]
Bastante jodido estoy ya con el retraso a diciembre como para que se vaya a marzo [carcajad]

Como lo saquen en marzo se nos juntaría con el Sonic y el Caballero Oscuro... ;)
Joer, que no me había dado cuenta de algo en una página que suelo visitar bastante... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, hombre, ahora no se ven. xD
iacaca escribió:
Sockles escribió:La diferencia es que eso son noticias y lo otro lanzamientos... [carcajad]
Bastante jodido estoy ya con el retraso a diciembre como para que se vaya a marzo [carcajad]

Como lo saquen en marzo se nos juntaría con el Sonic y el Caballero Oscuro... ;)


Jaajjaja, pues el dinero que tenemos ahora se guarda y lo gastamos en Marzo jejeje
Si dicen que el cavallero oscuro sale en marzo saldra en mayo...
y si dicen que sale en diciembre la de pS3 sin fecha ni nada saldrá en enero o así...
en este mundo todo son retrasos

Salu2 [boma]

PD. Por cierto que eran las fotos aquellas que no se ven?
De esta página...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/

Son tiras cómicas de Sonic. XD Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas

...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD
Jolti135 escribió:De esta página...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/

Son tiras cómicas de Sonic. XD Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas

...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD


Que buenas! Ya lo tengo agregado en Akregator XD
Jolti135 escribió:De esta página...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot.com/

Son tiras cómicas de Sonic. XD Y de vez en cuando mandan tiras algunos invitados...

http://bkronteriassupersonicas.blogspot ... /Invitadas

...entre ellos... Sockles y Weskercillo. xDDD


Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo. [poraki]
Ea, adjudicado. XD Me he confundido con tanto Wesker. @w@

Tengo que subir yo también algo cuando pueda. ^^
AWesker escribió:Nop, para nada. Ese Wesker de las tiras soy yo. [poraki]

Me desconojono con tu tira... es tan cruel... XD
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916