[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

Bah, todo el mundo sabe que el Mario Galaxy es una copia de los niveles del espacio del Sonic Adventure 2... [sonrisa]
Lyla escribió:Por favor, que alguien ,me explique esto.
Juego de plataformas con historia cojonuda y buenas graficos, prota: Sonic The Hedgehog, puntuación: una mierdaca
Juego de plataformas con misma historia desde Nes y buenos (pero no los mejores) graficos, prota: Mario, puntuacion: Obra Maestra

"¿Es Sonic? Bah, bájale 2-3 puntos. Total, está en decadencia, parece cani y sus personajes carecen de carisma."
Bah, una cosa es ser segero y otra cosa es estar ciego, Mario mantiene su formula sólida desde sus inicios : jugabilidad + gráficos bonitos + buena música + replay value = pure win.
En cambio Sonic... si no fuera porque es Sonic sus juegos en vez de sacar 6 de calificación le darían un 2 [mad] . Pero bueno, en este juego le tengo confianza porque se ve que se estan esforzando y tiene que salir algo decente mas dudo que sea una obra maestra.
Nadie está diciendo en serio nada acerca de que Mario sux ni nada de eso... A mí mismo me encanta Mario y me encanta Nintendo, de no ser así no tendría una DS y una Wii.

Lo que no se entiende tampoco es que digas eso acerca de que los juegos de Sonic saquen más nota por "ser de Sonic"... porque entonces, francamente, se podría decir también que bastantes juegos de Mario sacan más nota de la que deben por "ser de Mario".
Jolti135 escribió:Nadie está diciendo en serio nada acerca de que Mario sux ni nada de eso... A mí mismo me encanta Mario y me encanta Nintendo, de no ser así no tendría una DS y una Wii.

Lo que no se entiende tampoco es que digas eso acerca de que los juegos de Sonic saquen más nota por "ser de Sonic"... porque entonces, francamente, se podría decir también que bastantes juegos de Mario sacan más nota de la que deben por "ser de Mario".


Ahi le has dao, pequeño amigo.
La verdad esque Sonic ha pegado un bajon considerable, pero bueno, parece que con este juego se sube un poco el liston, veremos a ver.
Jolti135 escribió:Nadie está diciendo en serio nada acerca de que Mario sux ni nada de eso... A mí mismo me encanta Mario y me encanta Nintendo, de no ser así no tendría una DS y una Wii.

Lo que no se entiende tampoco es que digas eso acerca de que los juegos de Sonic saquen más nota por "ser de Sonic"... porque entonces, francamente, se podría decir también que bastantes juegos de Mario sacan más nota de la que deben por "ser de Mario".

Me explique mal en el post, a lo que me refería es que si esos juegos no llevaran el nombre de Sonic pasarían desapercibidos, en cambio si pusieramos a Mario Galaxy pero con otro personaje, otra desarrolladora y se llamara Martin Galaxy seguiría siendo un gran juego con muy buena nota.
Reci escribió:dime en que no va perfecto el galaxy¿?¿?lag¿?¿?bugs¿?¿?no tiene nada


Eso de que no tiene bugs... que nos e magnifiquen como se hace con otros juegos (no, no hablo de Sonic), no quiere decir que no tenga bugs, que los tiene.
Pero vamos, partiendo de que nada es perfecto en esta vida, hay bajadas de "framerate", si, las hay, puntualmente en zonas acuáticas pero las hay, el control podría ser más preciso, cosa en parte por tanta pollada con la gravedad, el puntero no es prescindible y a mi, más que ayudar, me estorba... no, no es perfecto.
Y si, lo tengo, pasado con todas las puñeteras estrellitas, tanto con Mario como con Luigi y con ambos he visto el final "bueno". Hablo con conocimiento.

Eso si, para nada digo que sea un juego del montón y ni mucho menos malo. Es un muy buen juego de plataformas, pero lejos de ser perfecto y, como ya se ha dicho más de una vez, Mario siempre tiene, misteriosamente, alguna ayudita en la puntuación. Sonic, al contrario.
jairolas escribió:Me explique mal en el post, a lo que me refería es que si esos juegos no llevaran el nombre de Sonic pasarían desapercibidos, en cambio si pusieramos a Mario Galaxy pero con otro personaje, otra desarrolladora y se llamara Martin Galaxy seguiría siendo un gran juego con muy buena nota.


Yo creo que no, si los juegos de Sonic no llevaran "el nombre de Sonic" seguirían teniendo adeptos igualmente, pues no son pocos los que prefieren un plataformas en los que tienes que estar alerta en todo momento para sortear toda clase de obstáculos y pensar rápido a la hora de elegir caminos distintos y de actuar correctamente para no cagarla y poder hacer lo más beneficioso para tu persona.

De hecho, incluso llego a pensar que por el hecho de llevar "el nombre de Sonic" se lleva muchas veces menos nota de la que merece, y no al contrario. Por ejemplo, juegos como Sonic Rush, Sonic and the Secret Rings o Sonic Chronicles no es que hayan sacado unas notas mediocres ni mucho menos, pero en muchos casos no llegan a rozar el notable alto, y me parece a mi que eso no es muy justo que digamos.
Jolti escribió:Somos segueros de corazón. Mario ha sido, es y será el "enemigo". xDDD

Palabra del Señor, te alabamos oyenos !!! [qmparto]

jairolas escribió:Bah, una cosa es ser segero y otra cosa es estar ciego, Mario mantiene su formula sólida desde sus inicios : jugabilidad + gráficos bonitos + buena música + replay value = pure win.


has escuchado la musica de los sonic?? sobre todos los ultimos...soonic adventure, sonic (de X360/PS3)??
La Música de los Sonics es de lo mejor que he oido, no es por nada, desde Megadrive, Mega CD hasta Adventures, Sonic Next GEn....de lo mejor en música y letra.
Una vez fuí a bajarme las músicas del Mario 64 porque me las pidió una amiga y eran una mierda. [uzi]

In the end, who's on your side?
Who can you trust, in the middle of the night?
Where will you be, if you can't find you?
There's no place to go, nothing to do
If you gotta do something, gotta do something
Believe in yourself !
Extraordinary things can happen if you believe in yourself
[amor]
Que mensaje más bonito
kyubids escribió:has escuchado la musica de los sonic?? sobre todos los ultimos...soonic adventure, sonic (de X360/PS3)??

Lyla escribió:La Música de los Sonics es de lo mejor que he oido, no es por nada, desde Megadrive, Mega CD hasta Adventures, Sonic Next GEn....de lo mejor en música y letra.

Totalmente de acuerdo con ambos. No es ya por afición, es que ya incluso siendo objetivo hay que reconocer que en el apartado musical tanto los juegos antiguos como los nuevos merecen una nota como mínimo de 8. Unleashed no va a ser una excepción, por supuesto. XD Ya estoy perdidamente enamorado de todas las canciones... -w-U

Por cierto, ¿se le puede pedir a algún administrador un cambio de nick? Es que en todas partes (DeviantArt, Photobucket, YouTube, MeriStation, Vandal, etc.) me llamo SonicJolt. XD
Pues yo siento discrepar. Por norma general, los Sonic tienen una BSO muy buena, pero hay excepciones. Por ejemplo, la BSO de los Sonic Riders es, en mi opinión, dolor para los oidos. El Sonic Chronicles tiene un aprobado raspado en ese aspecto, ya que, sobre todo los remixes de canciones clásicas, dejan un tanto que desear (especialmente en calidad). Las de los Sonic Rivals no destacan en nada, y las de los Sonic Rush se me hacen extrañas.

Las músicas "alegres" de los primeros juegos prácticamente han desaparecido para dar lugar a más y más guitarreo (especialmente desde el Sonic Adventure 2), y en ocasiones se hace un poco pesado. A ver cómo es la de este Sonic Unleashed.

P.D. Donde esté la BSO del Sonic CD Jap/PAL, que se quiten las demás. XD
Hombre, las del Chronicles la verdad es que parecen aptas para ser reproducidas en la NES o en la Game Boy... xDDD

En cuanto a las de los Riders, la de Sand Ruins del primero y la de la ciudad del Zero Gravity son bastante buenas, creo yo.

Las del Rush... Bueno, está claro que le pusieron otro estilo, pero algunas como las de Water Palace o Huge Crisis se dejan oír muy bien.

Y de los Rivals... Pues ciertamente ninguna se me ha quedado grabada a fuego, si acaso la de la primera fase del Rivals 2, jeje.

De todas formas sigo pensando que en el Unleashed vamos a volver la vista atrás no sólo en forma de jugar sino también en música, de algún modo siento que las canciones tienen un cierto toque retro, como si me recordaran a varias de la época de los 16-bit.
Jolti135 escribió:Hombre, las del Chronicles la verdad es que parecen aptas para ser reproducidas en la NES o en la Game Boy... xDDD

En cuanto a las de los Riders, la de Sand Ruins del primero y la de la ciudad del Zero Gravity son bastante buenas, creo yo.

Las del Rush... Bueno, está claro que le pusieron otro estilo, pero algunas como las de Water Palace o Huge Crisis se dejan oír muy bien.

Y de los Rivals... Pues ciertamente ninguna se me ha quedado grabada a fuego, si acaso la de la primera fase del Rivals 2, jeje.

De todas formas sigo pensando que en el Unleashed vamos a volver la vista atrás no sólo en forma de jugar sino también en música, de algún modo siento que las canciones tienen un cierto toque retro, como si me recordaran a varias de la época de los 16-bit.


Jolti, donde te has pillado las canciones del Unleashed? aún no he escuchado ninguna.
Mirad que majetes tengo ^^
Imagen XD
Lyla escribió:Mirad que majetes tengo ^^
Imagen XD



Peluchones [carcajad]
Yo ahí, en una estantería, tengo la figura del 15º Aniversario que me regaló una amiga [buenazo]
Si acaso voy a colgar las canciones del Unleashed y ahora pongo el link. ^^ Son unas cuantas, no todas, aún no tengo las de Holoska y Adabat, pero bueno, están las de Spagonia, Chun-nan, Shamar, Apotos, tanto de día como de noche, así como la del mapamundi. Cuando consiga las demás (ripeadas de los vídeos, para qué lo voy a negar xD) las cuelgo.

Yo por ahora sólo tengo un peluchillo de Sonic. n.nU Eso sí, tamaño XXL. xDDD En la cabecera de la cama está. Cuando esté mejor de pasta me haré por lo menos con Tails y Knuckles, que ya les he echado el ojo, jeje.

¿Alguien sabe dónde hay figurillas y muñecos? Aquí en Valencia ni en Imágenes, ni en Futurama ni en ningún otro sitio he visto... ;w;
Jolti135 escribió:Si acaso voy a colgar las canciones del Unleashed y ahora pongo el link. ^^ Son unas cuantas, no todas, aún no tengo las de Holoska y Adabat, pero bueno, las de Spagonia, Shamar, Apotos, mapamundi y alguna más sí están, tanto de día como de noche.

Yo por ahora sólo tengo un peluchillo de Sonic. n.nU Eso sí, tamaño XXL. xDDD En la cabecera de la cama está. Cuando esté mejor de pasta me haré por lo menos con Tails y Knuckles, que ya les he echado el ojo, jeje.

¿Alguien sabe dónde hay figurillas y muñecos? Aquí en Valencia ni en Imágenes, ni en Futurama ni en ningún otro sitio he visto... ;w;

Siii, ponlas XD
Yo los peluches pòr internet, aquí en Murcia no hay nada, ni si quiera en el antigüo SegaPark. Solo tengo esos peluches pero son los reyes de mi habitación XD. Al principio quería uno xxl pero luego no encontré ninguno y me pillé estos dos.
Otra vez estamos desvariando del hilo U_u [oki]
Sockles, desde luego nuestras parejas no se tienen que calentar la cabeza a la hora de hacernos un regalo [ginyo]
Y que lo digas, a mí me regalan cualquier cosilla así y me han comprado ya para siempre. xD Si me encontré un muñeco de plástico de Sonic del McDonald's, de Sonic X, vaya, y ahí está, jeje. Tiene como un cacharrillo en el que colocar a Sonic, con un botón que hace que gire y todo, muy curioso. xD

Venga, aquí tenéis el link de MegaUpload con las canciones. ^^ Siento que sean tan cortillas, es lo que tiene que sean ripeadas de los vídeos, jaja. XD

http://www.megaupload.com/es/?d=I54WXU2R
<p>
Jolti135 escribió:Y que lo digas, a mí me regalan cualquier cosilla así y me han comprado ya para siempre. xD Si me encontré un muñeco de plástico de Sonic del McDonald's, de Sonic X, vaya, y ahí está, jeje. Tiene como un cacharrillo en el que colocar a Sonic, con un botón que hace que gire y todo, muy curioso. xD <br><br>Venga, aquí tenéis el link de MegaUpload con las canciones. ^^ Siento que sean tan cortillas, es lo que tiene que sean ripeadas de los vídeos, jaja. XD<br><br>http://www.megaupload.com/es/?d=I54WXU2R

no problem [amor]
mierda no me deja extraer los archivos [+risas]
Casi que mejor los subo a otro sitio. xD Ahora edito el post.

http://rapidshare.com/files/163046000/S ... d.rar.html

A ver si ahora...
Jolti135 escribió:Casi que mejor los subo a otro sitio. xD Ahora edito el post.

http://rapidshare.com/files/163046000/S ... d.rar.html

A ver si ahora...

Pues no se me descmprime. Igual es porque uso Linux. Voy a reiniciar sesion con Xp a ver que pasa. [360º]
Se agradece el detalle de la OST....aunque yo me esperaré a que en chollogames traigan la OST original, que es lo que hago con todas XD , y no suelen ser caras, unos 15 pavetes (weno la del adventure me costo 30 pmachacantes, que eran 2 cds y supercurrados).

Edito: en cuanto la tenga os aviso y...weno ya me entendeis XD unas cervecitas y jajajajja
Lyla escribió:Sockles, desde luego nuestras parejas no se tienen que calentar la cabeza a la hora de hacernos un regalo [ginyo]


El problema es encontrarlas, porque lo que es yo como que no tengo [+risas]
Sockles escribió:
Lyla escribió:Sockles, desde luego nuestras parejas no se tienen que calentar la cabeza a la hora de hacernos un regalo [ginyo]


El problema es encontrarlas, porque lo que es yo como que no tengo [+risas]


a mas de una le gustaria estar contigo eh
Lyla escribió:Pues no se me descmprime. Igual es porque uso Linux. Voy a reiniciar sesion con Xp a ver que pasa. [360º]

Tienes que tener instalado el paquete unrar-nonfree (en el caso de Debian, Ubuntu y coleguillas). Despues puedes usar cualquier gestor de archivos comprimidos... ;)

PD: Me encantan tus peluches [inlove]
-Natsu escribió:
a mas de una le gustaria estar contigo eh


Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho eso... [+risas]
te valoras bien poco tu eh u.u
-Natsu escribió:te valoras bien poco tu eh u.u


Procuro no valorarme. Dejo que lo hagan los demás...
Pero eso no quiere decir que acierten, como por ejemplo por lo que acabamos de hablar.

¿Unas cervecitas? [beer]
JO...los archivos no funcionan, pero ya me los descomprimiré... [buuuaaaa]
Aqui os dejo la prueba de que tras de Sonic hay una mano negra. Fijaos en el diseño de Mario todo mono y el cutresalchichero de Sonic.... XDXDXD por no tener no le han puesto ni el rabo
Imagen
Sockles don´t worry, no eres el único "alone in the dark" XD
PD: Ya lo se, tengo mucho tiempo libre... [360º]
Lyla escribió:JO...los archivos no funcionan, pero ya me los descomprimiré... [buuuaaaa]
Aqui os dejo la prueba de que tras de Sonic hay una mano negra. Fijaos en el diseño de Mario todo mono y el cutresalchichero de Sonic.... XDXDXD por no tener no le han puesto ni el rabo
Imagen


Pues sin rabo poco va a hacer con Amy [666]

Lyla escribió:Sockles don´t worry, no eres el único "alone in the dark" XD
PD: Ya lo se, tengo mucho tiempo libre... [360º]


Pero eso no me consuela :(
Que mala es la soledad...
Lyla escribió:JO...los archivos no funcionan, pero ya me los descomprimiré... [buuuaaaa]
Aqui os dejo la prueba de que tras de Sonic hay una mano negra. Fijaos en el diseño de Mario todo mono y el cutresalchichero de Sonic.... XDXDXD por no tener no le han puesto ni el rabo
Imagen
Sockles don´t worry, no eres el único "alone in the dark" XD
PD: Ya lo se, tengo mucho tiempo libre... [360º]


Estará sin rabo pero Wario bien que le mira el culo... [qmparto]
kyubids escribió:
jairolas escribió:Bah, una cosa es ser segero y otra cosa es estar ciego, Mario mantiene su formula sólida desde sus inicios : jugabilidad + gráficos bonitos + buena música + replay value = pure win.


has escuchado la musica de los sonic?? sobre todos los ultimos...soonic adventure, sonic (de X360/PS3)??

Pues claro que si, sonic adventure 2 fue mi primer juego del cubo y nunca olvidaré su soundtrack, después el adventure 1 que también me gustaron sus temas, y un poco el heroes en menor medida, pero ya después de esos juegos más bien parecen temas de los power rangers o al menos me lo recuerdan mucho. Personalmente en los videojuegos disfruto más los temas sin voz o directamente que sean canciones raras.
Para los que quieran saber un pelin mas de las OSTs de sonic...he creado un hilo en el Off-topic.
http://www.elotrolado.net/hilo_ost-s-sonic-anime-y-videojuegos_1129318#p1714061664

y a ver si sale ya la del unleashed XD
Jolti,los temas me los estoy sacando de los videos como tu hiciste, al final no pude abrir el archico RAR.
thanks por los links [oki]
Lamento que tengas que hacerlo tú misma, pequeña. n.nU Si eres tan amable, ¿podrías colgar los de Holoska y Adabat para cuando los tengas ripeados?
One thing people in da Streets: En la Web americana tienen también las canciones que hasta ahora han salido (o al menos la mayoría, que recuerde). ¿No sería más fácil ripearlas desde allí?

Y sobre lo que estabais diciendo... ¡Leches, pues a mi que la OST del Sonic Rush me chifla!, y me parece más cercana a la de los Sonic Clásicos que la de muchos otros, vamos. Eso si, la del Sonic Rush Adventure es otro cantar, pocos temas destacaría.

Y del Chronicles... qué decir, me ha decepcionado muchísimo. Como si el chip de sonido de la DS no diese para más [snif] .

Por cierto, yo aún no tengo ningún peluchito ni nada de Sonic, lo máximo que llegué a tener fue una figurita del McDonalds de Knuckles, que estaba ¿metido a presión? en lo que parecía una nube, y no paraba de dar vueltas sobre si mismo a medida que avanzaba por el suelo. Siempre quise tener las de Sonic y compañía, pero no hubo manera [mamaaaaa] . Digamos que por aquel entonces no era muy asiduo a esos sitios... y la cosa tampoco ha cambiado mucho, para que nos vamos a engañar [sonrisa] .

A ver si consigo que me regalen alguno de una vez, joroña...
Jolti135 escribió:Lamento que tengas que hacerlo tú misma, pequeña. n.nU Si eres tan amable, ¿podrías colgar los de Holoska y Adabat para cuando los tengas ripeados?

Lo siento pero no he pododo ripeqarlos. Mi grabadora de Linux los graba en un formato raro y no puedo oirlos y en XP tengo un conflicto de codecs y tampoco me deja. mierdaaaaaaaa
No se si será lo mismo que habéis puesto, pero podéis intentar descargarlo desde aquí.
Si no os funciona, si queréis, os las paso una a una vía messenger.
Sockles escribió:No se si será lo mismo que habéis puesto, pero podéis intentar descargarlo desde aquí.
Si no os funciona, si queréis, os las paso una a una vía messenger.

gracias Sockes.
A mi no me van, pero es cosa de mi puto linux. Ya me las bajo este finde con el pc de casa de los papis. ;)
Lyla escribió:A mi no me van, pero es cosa de mi puto linux. Ya me las bajo este finde con el pc de casa de los papis. ;)

Si quieres te las subo en un zip normal, o en un tar.gz... con eso no deberías tener problema ;)
iacaca escribió:
Lyla escribió:A mi no me van, pero es cosa de mi puto linux. Ya me las bajo este finde con el pc de casa de los papis. ;)

Si quieres te las subo en un zip normal, o en un tar.gz... con eso no deberías tener problema ;)

Gracias, pero no hace falta, ya me las pillo este finde, es que tengo el pc chungo y ya está.
Seguro q en el otro pc funcionan al pelo.  [oki]  [ginyo]
Hoy me pasé por el Corte Inglés, y me confirmaron que sale el 28, menos la versión de PS3 "retrasada hasta diciembre, o más". Por lo que me contaron, por lo visto tuvieron problemillas con la fabricación de los discos o algo así... :(

Bueno, quedan 14 días, 2 semanas, medio mes... ;)
Problemas de los discos... como no sea de suministro, dudo mucho que a estas alturas haya problemas en producir un juego en BD
Y por el amor de Yahveh, que no salga más tarde de diciembre.
En la pagina oficial del juego pone 28 de noviembre y para PS3 en diciembre

Salu2 [noop]
Los desarrolladores del Sonic Team siguen con su bonito blog en IGN...

http://blogs.ign.com/SEGA_SonicUnleashe ... 14/105898/

En este post hablan sobre los decorados y el efecto de velocidad conseguido con ellos...

Sachiko Kawamura escribió:And this is with Sonic moving at 150 meters per second!


150 m/s = 540 km/h ... muérete de envidia Hamilton! [sati]
Holoska Wii


Edit: Malas noticias para los usuarios de PS3.
El juego se retrasa hasta el 26 de diciembre según donde lo tengo reservado.

Cada vez tengo más claro que no son motivos de rendimiento ni bugs lo que están haciendo que se retrase.
Sonic en Japón no pinta un pimiento, pero en Europa y EEUU si y ya no digo nada más... cada uno que saque sus propias conclusiones.
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816