[HILO OFICIAL] Sonic The Hedgehog 4 (Episodio I & II)

1, 2, 3, 4, 5, 610
orioloriol escribió:lo rojo de los objetivos no me gusta... es que ya no queda espacio para la habilidad del jugador o que? cawento


totalmente de acuerdo, ulimamente en los juegos lo dan todo mascadito ¬¬
joe que ganas le tengo al juego.
Roberdivx escribió:han cambiado la animacion de cuando va a hiper velocidad, ahora esta mejor. De cuando salta y se queda con los brazos y piernas abiertas me he partido el culo xD


Yo también además así tendremos que calcular los saltos para no acer en pinchos así o enemigos que de eso se trataba :) UN PLATAFORMAS!!!
Nuevas imágenes oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de que salga de una vez por Dios!!! XD
Ya sé que quizás no sea lo más importante en un juego de este tipo.. pero de qué va la historia esta vez? Como se encaja tras la supuesta derrota y destrucción de eggman en el sonic 3?
Despues de unas partidas he de decir que si este es el regreso de sonic mejor que no hubiese regresado, ¿y esto es mi esperado sonic 4?...
Demasaido facil, demasiado zoom todo parece muy grande, sonic no mola mucho y lo de poder ir a la fase que queramos....
Neopiro escribió:Despues de unas partidas he de decir que si este es el regreso de sonic mejor que no hubiese regresado, ¿y esto es mi esperado sonic 4?...
Demasaido facil, demasiado zoom todo parece muy grande, sonic no mola mucho y lo de poder ir a la fase que queramos....


La verdad que ami me a decepcionado bastante, no esta mal, porque me estoy viciando, pero nose, me parece como si sonic reaccionara lento al control

Tanto les costaba sacar un sonic en 2D, 2D de verdad digo...
O sea que tanto para esto? [snif] yo creo que si este es un fracaso, nos podemos olvidar de ver un sonic en condiciones... porque si ni a posta consiguen hacer algo que realmente transmita el sentimiento de sonic que todos esperamos, ni mucho menos lo vamos a ver en futuras entregas. ¿Donde está la SEGA que hizo esas grandes joyas arcade? [buuuaaaa]
A mi nunca me ha encantado Sonic, pero este me ha parecido majo, visualmente me gusta. Es cierto que Sonic cuando anda parece que esté acartonado y parece como que le cuesta un poco arrancar a correr.

Y me cago en la puta salamandra que dispara a bocajarro y siempre me da [+furioso]
pues ya ves menuda mierda de juego,pero como cojones sacan semejante engendro de la naturaleza si hasta la banda sonora es una bazofia.

si es que es normal pero que esperais de un juego que han hecho en 4 dias,eso si por favor que al que a hecho las musicas le pegen un tiro [uzi] de mi parte,que lo que ha hecho se considera mas bien ruido asqueroso
Ostras, es que ya está el juego para descargar en el bazar europeo? Porque me meto en la página del bazar de xbox-live y no me sale :(.

Que mal me lo estáis pintando... con las ganas que le tengo a este juego...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Azazelsb escribió:Ostras, es que ya está el juego para descargar en el bazar europeo? Porque me meto en la página del bazar de xbox-live y no me sale :(.

Que mal me lo estáis pintando... con las ganas que le tengo a este juego...


no está, es una version sparrow filtrada. solo para jtags
Donde este el Sonic CD con su pedazo banda sonora que se quite todo lo demas

Se nota que no van a poder recuperar la esencia

A los que hayan jugado al new super mario bros eso si que es una adaptacion en condiciones de un clasico, lo del sonic 4 es un quiero y no puedo, menudo batacazo se van a pegar
Dark Circus escribió:
Azazelsb escribió:Ostras, es que ya está el juego para descargar en el bazar europeo? Porque me meto en la página del bazar de xbox-live y no me sale :(.

Que mal me lo estáis pintando... con las ganas que le tengo a este juego...


no está, es una version sparrow filtrada. solo para jtags


Ah vale, sigo esperando. Gracias :)
hay juegos en flash que se ven mas o menos igual y responden parecido pero bueno, para mi este es mejor que algunos sonics 3D de los últimos XD
Definitivamente sonic ha muerto y remuerto no se como coj**nes han hecho esta pedazo de m****a , a parte que huele a intento fallido de sonic 1 remake...

1º Sonic es Lento MUUUUY lento deberia de ser como la velocidad cuando coges las zapatillas minimo.
2º Las fisicas del juego , los rings grandes los puedes hacer simplemente dandole para adelante y puedes hasta dejarlo quieto boca abajo... madre mia... , la gracia es que en la mad gear zone no puedes esta algo corregido...
3º Esa banda sonora que son en bucle muy corto a la cual le coges asco namas hace 2 loops
4º Faltan los escudos de rayos , fuego bla bla bla.
5º O dios mio que bonus mas buenos ,el del sonic 1....
Increible, robado al bazar y sale antes en el sparrow. Acabo de entrar al live y solo hay dos videos [fumando]
Se me olvidaba
6º La fase "sonic spinball" a parte de ser mala , con esa gran musica te entran ganas de matar al compositor.
La decepción no ha sido tanta; a fin de cuentas, nada que no me esperase. Me hubiera sorprendido haber visto algo que mereciese la pena. Yo por mi parte pagaría LO QUE FUESE por un Sonic CD en HD con banda sonora EUR/JAP, fases de bonus en 3D real y sus vídeos animados a súper calidad, pero por supuesto SEGA sigue ignorando lo que miles de fans llevan pidiendo durante años. Quédate con tu Sonic 4, SEGA; que te aproveche.
No lo he probado, pero por lo que decís todos, menuda decepción. Tenia esperanzas en este juego.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la banda sonora es lo peor que he escuchado en mi vida. No porque suene a la MD 100% si no porque es fea de cojones . No recuerda asonic en nada.
¿Algnua posibilidad de cargarlo en una retail?
¿Volviendo a firmar el paquete o algo?
Pues a mi me a gustado bastante, el juego esta entretenido, sera que yo no soy un friki del sonic como muchos otros y por eso veo el juego de otra manera, pero a mi me a divertido como lo pueden hacer sonic 1 o 2, no se, no entiendo que tiene de decepcionante o malo, es un sonic en HD
Joder, está chulo... Acabo de conseguir la PUTA 7º esmeralda! A partir de la 5º... madre mía... puf...

Ya puedo ser Super Sonic!!
Existiría la posibilidad o alguna forma de arrancarlo en un 360 Flasheada 2.0.8955.0 sin JTAG?

[angelito] [angelito] [angelito]

Gracias!
Yo diría que Casi Que No! :P
¿Cómo ha podido filtrarse un juego que no es retail? Estoy confundida...Iba todo ilusionada a mirar al bazar al leer comentarios y me encuentro con que no hay nada jugable aún...
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo ha podido filtrarse un juego que no es retail? Estoy confundida...Iba todo ilusionada a mirar al bazar al leer comentarios y me encuentro con que no hay nada jugable aún...


Es que ya está filtrada la versión Sparrow en varios sitios, lo comentaron un par de páginas atrás...

Yo estoy igual, deseando catar aunque sea la demo, pero de momento nada.
Lars_ur escribió:Pues a mi me a gustado bastante, el juego esta entretenido, sera que yo no soy un friki del sonic como muchos otros y por eso veo el juego de otra manera, pero a mi me a divertido como lo pueden hacer sonic 1 o 2, no se, no entiendo que tiene de decepcionante o malo, es un sonic en HD


no es que sean frikis del sonic, es que van con la pegatina del prejuicio desde antes de comenzar el proyecto. Yo soy un jodido fanático que no tuvo ningún problema a la hora de criticar el STH2006 pero que aqui veo un buen plataformas del erizo, entretenido y demás, y no me paro en decir gilipolleces como el color de ojos, los calzones o la música, que no es para nada pobre, aunque tampoco un hito, pero cumplir cumple: tiene ritmo, algunas pegadizas y acompañan a las fases, algo que se exige como mínimo en un título así.
Al fin me lo he pasado! Y con las 7 esmeraldas! Pfff, con diferencia, el más chungo de los sonic y eso que conseguir las esmeraldas en el Sonic 2 era chungo con los tubitos...
Qué buena saga.
Probé la demo y me entraron ganas de comprarlo, lástima que no tnga el dinero suficiente.
KingDaemon_666 escribió:Qué buena saga.
Probé la demo y me entraron ganas de comprarlo, lástima que no tnga el dinero suficiente.


la demo? ya esta en el bazar?
orioloriol escribió:
KingDaemon_666 escribió:Qué buena saga.
Probé la demo y me entraron ganas de comprarlo, lástima que no tnga el dinero suficiente.


la demo? ya esta en el bazar?



En el nuestro no hay nada
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410a07/

como no sea en el americano...
Azazelsb escribió:
orioloriol escribió:
KingDaemon_666 escribió:Qué buena saga.
Probé la demo y me entraron ganas de comprarlo, lástima que no tnga el dinero suficiente.


la demo? ya esta en el bazar?



En el nuestro no hay nada
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 258410a07/

como no sea en el americano...


no hay demo en ningun bazar... no se si KingDaemon_666 se ha equivocado de hilo o de juego...
hay un rumor de que se ha filtrao, alguien sabe algo?
alucard24 escribió:hay un rumor de que se ha filtrao, alguien sabe algo?


que se ha filtrado si que es cierto, hay gente en este hilo que dice que ya se lo ha pasado [+risas]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
psss aki creo ke mas de uno mete unas wenas bolas
granaino360 escribió:psss aki creo ke mas de uno mete unas wenas bolas


hombre no son ni uno ni dos los que han dicho que ya lo han probado porque se ha filtrado
orioloriol escribió:
granaino360 escribió:psss aki creo ke mas de uno mete unas wenas bolas


hombre no son ni uno ni dos los que han dicho que ya lo han probado porque se ha filtrado


No creo que lo diga por ti, sino por el que dice que ha jugado la demo (si es que es verdad que no ha salido en ningún bazar)

Porque el arcade en plan sparrow ya lo he visto rondando por un par de sitios, así que seguro que hay gente que lo ha jugado.
Creeis que el retraso a finales del 2010 es porque la version sparrow ha demostrado ser una mierda y se han replanteado las cosas???
Hbran cambion importantes? espero que si y que cambien la banda sonora...
Neopiro escribió:Creeis que el retraso a finales del 2010 es porque la version sparrow ha demostrado ser una mierda y se han replanteado las cosas???
Hbran cambion importantes? espero que si y que cambien la banda sonora...


Se ha retrasado a finales del 2010??? [boing] no lo sabía.... bueno, pues espero que sea lo que tu dices y que mejoren cosas.... aunque no creo que de corregirse sean cosas muy críticas.
Llamarme raro, pero para mi un retraso en un juego siempre ha sido las mejores noticias que puede haver... i mas viniendo de sega.. que antes las fechas de lanzamiento eran sagradas!

medio año mas para detalles de fisicas y demas.

Sin duda las mejores noticias que podia haver, prefiero esperar medio año mas y tener un juego mejor que no tenerlo antes y luego que sea injugable (alguien ha dicho sonic the hedgehog "new gen" ¬¬?)
jorgeandmanson escribió:Llamarme raro, pero para mi un retraso en un juego siempre ha sido las mejores noticias que puede haver... i mas viniendo de sega.. que antes las fechas de lanzamiento eran sagradas!

medio año mas para detalles de fisicas y demas.

Sin duda las mejores noticias que podia haver, prefiero esperar medio año mas y tener un juego mejor que no tenerlo antes y luego que sea injugable (alguien ha dicho sonic the hedgehog "new gen" ¬¬?)


Sigue soñando si te crees que van a mejorar algo, lo han retrasado para dar hype después de la oleada de quejas de los fans, no te creas otra cosa, van a vender el mismo producto pero retrasando su salida.
Yo si espero que lo mejoren, ya que lo espero con ansiassss [uzi] [uzi]
Lo que han dicho, de manera oficial, es que han escuchado las quejas de los fans y han decidido retocarlo y sacar un producto mejor, aunque sea más tarde.

Eso, y que han visto que la cosa podía mejorar, así que van a retocarlo cuanto se pueda/sea necesario.


Veremos si se queda en palabrería o realmente hacen algo, que espero que sí, porque con unos cuantos retoques aquí y allá, y con que se lo curren mínimamente, puede salirles un buen juego (y si se lo curran mucho, uno muy bueno, claro [sonrisa])
Yo al leer la noticia he pensado que es normal, lo he probado también en mi negrita y bueno, sí, es complicado, mucho de hecho, pero me ha parecido de puta madre, pues había cosas que no eran "normales" o eso me parecía a mi, así que lo he visto de la manera que van a mejorarlo más.

Al principio de probarlo me pareció que era un cagado, joder, doble salto (el 2º un mini impulso) que si tenías cerca una caja, enemigo o muelle salías disparado hacia él, cuesta hacerse, pero creo que se podía depurar más, después el tema de la inercia (y me explico), no tenía, si salías disparado desde un muelle ya podías darle hacia la derecha si querías seguir, si no se paraba de manera muy rápida, que decir que si pegabas un salto y no mantenías derecha se quedaba quieto en el sitio donde estabas, imaginate cuando querías apurar un salto...

Otra cosa que habreis visto muchos (pues sale en los videos) y es la manera de arrancar de Sonic, sencillamente APESTA, esa animación que parece que esté pegando zancadas y parezca que no avanze, el punto más apestoso del juego, asi que espero (y mucho) que si lo han retrasado tanto, sea para poder corregir estos errores, no se hasta que punto se habrá filtrado por error...

PD: Aunque es muy complicado y el manejo cuesta hacerse con él, estoy deseando que salga para poder comprarlo, además viene con un traje de sonic desbloqueable para el avatar (tipo el botiquín del L4D2) y puede ser gracioso cuanto menos, independientemente se puede decir que la esencia de Sonic YO sí se la he visto (pero a la música no >_<).
Yo por un lado me jode por otro creo que es lo mejor, eso le paso a Bayonetta y salio excelente.-
Neopiro escribió:Creeis que el retraso a finales del 2010 es porque la version sparrow ha demostrado ser una mierda y se han replanteado las cosas???
Hbran cambion importantes? espero que si y que cambien la banda sonora...


Está claro , han visto que los han puesto a parir con el bodrio que habian sacado... y se van a replantear las cosas
Mientras para amenizar la espera pongo fotos del stand en el E3 2010

Imagen

Imagen

Imagen
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610