[HILO OFICIAL] Sonic The Hedgehog 4 (Episodio I & II)

16, 7, 8, 9, 10
Vale de puta madre, me ha salido como decías. Muchas gracias!

Alguien para hacer co-op el logro del Acto Especial 1 cogiendo todos los anillos?
decian que habian retocado la fisica tan criticada en el episodio 1 y tal... ayer me baje la demo, la probe, y si bien es cierto que es mejor que en el 1 que era un horror, esperaba que fuera como el generations, que para mi el control era calcado a los originales, pero no.....tiene un algo ahi que no....

tan dificil es respetar a los sonics originales ??? por dios si esas fisica y ese control son lo mejor del mundo, por que no se dejan ya de experimentos raros....
Maes Hughes escribió:Vale de puta madre, me ha salido como decías. Muchas gracias!

Alguien para hacer co-op el logro del Acto Especial 1 cogiendo todos los anillos?

Ese logro me lo he hecho hoy solo, buscate algun video en YouTube no es muy dificil
dicsi escribió:
Maes Hughes escribió:Vale de puta madre, me ha salido como decías. Muchas gracias!

Alguien para hacer co-op el logro del Acto Especial 1 cogiendo todos los anillos?

Ese logro me lo he hecho hoy solo, buscate algun video en YouTube no es muy dificil

No jodas voy a ver xDDD
Maes Hughes escribió:No jodas voy a ver xDDD

Yo también me lo hice yo solo con otra cuenta, con la principal me lo saque con una amiga, pero solo no es chungo, yo me lo saque incluso yendo a toda pastilla todo el tiempo x'DDD.

esilvan escribió:decian que habian retocado la fisica tan criticada en el episodio 1 y tal... ayer me baje la demo, la probe, y si bien es cierto que es mejor que en el 1 que era un horror, esperaba que fuera como el generations, que para mi el control era calcado a los originales, pero no.....tiene un algo ahi que no....

tan dificil es respetar a los sonics originales ??? por dios si esas fisica y ese control son lo mejor del mundo, por que no se dejan ya de experimentos raros....

Son las fisicas del Episode I, con algún parche, de hecho tiene un fallo bastante gordo que con Super Sonic vuelves a las físicas del Episode I, caes como una roca cuando saltas, no tienes inercia y esas cosas.

De todas formas parece ser que o no son capaces o no quieren poner las físicas de Megadrive, las del Generations eran parecidas aunque no eran exactamente iguales, pero al menos se acercaban bastante, estas están lejos pero bueno, el único ahora mismo capaz de hacerlo es el chaval que hizo el port del Sonic CD, a los demás se ve que les cuesta x'D.
Toma ya! 200 G's gracias chicos.

Y de regalo un Wallpaper que me he entretenido a hacer esta tarde que me aburría:

Imagen

Lo he hecho solo a 1920x1080 xD
el juego me ha encantao. a ver si consigo todos los anillos estrella roja...

Imagen

es FAKE
Me he pillado el Episodio 1 pero ahora vengo de jguar al Sonic Cd y este lo veo demasiado lento y al saltar hace un efecto raro , como si se quedase atascado en una pared que tuviese delante si no le das al joystick bastante a la derecha , eso es normal?

Es muy bonito en graficos , y la musica no está mal pero no se , me esperaba otra cosa , mas rapido y un control mejor, no es malo ni mucho menos pero viniendo de jugar el sonic cd pues es un bajon

Sigo diciendo que los 2 mejores Sonics que he jugado en mi vida son Sonic 3 y Sonic Adventure 2 , son una maravilla esos 2, aunque toda la saga me encanta la verdad, soy bastante fan de Sonic desde pequeño y esos 2 me dejaron huella
Bueno pues ya me lo he pasado, pero no se , el control no me ha acabado de convencer del todo, lo veo muy lento al iniciar la carrera, y este juego aparte es mas lento que los otros, me lo esperaba más rapido, no es malo el juego ni mucho menos pero me esperaba algo mejor el control y que fuese más rapido, ahora veremos el Episode 2 cuando me lo pille a ver si cambia algo más la jugabilidad

Ahora que me lo he acabado iré a por los logros

P.D. Hacia tiempo que no me desesperaba con un Boss Final de un juego y este lo ha conseguido con las 5 luchas seguidas en el espacio, estuve 2 horas para conseguirlo con 2 vidas que me quedaban

salu2
Me he pasado el Acto 2 de Episode 2 y se me ha desbloqueado un Capitulo de Metal Sonic, esto es normal? yo creia que solo traia 4 Mundos

El Episode 2 está muy mejorado con el 1, me está encantando la verdad, Tails le da mucha mas jugabilidad
Se te desbloquean las cuatro fases de Metal Sonic si tienes una partida guardada del Episodio I en la consola, es completamente normal.
Jolti135 escribió:Se te desbloquean las cuatro fases de Metal Sonic si tienes una partida guardada del Episodio I en la consola, es completamente normal.


Ahh pues cojonudo entonces, mas vicio, buena idea ha tenido SEGA con sus fans

Editado: Ya decia yo que SEGA era muy generosa, resulta que son 4 pantallas del Sonic Episode 1, vaya tela que roñas son

Gracias
Para el logro se tails...basta con seleccionar tails una pantalla cualquiera y darle avolver a intentar todo el rato. (osea con que carge la pantalla solo o tengo que terminar la pantalla como minimo?)
jorgeandmanson escribió:Para el logro se tails...basta con seleccionar tails una pantalla cualquiera y darle avolver a intentar todo el rato. (osea con que carge la pantalla solo o tengo que terminar la pantalla como minimo?)


joder estamos ahciendo el mismo logro, hay un truco para ahcerlo mas rapdio
pasnake escribió:
jorgeandmanson escribió:Para el logro se tails...basta con seleccionar tails una pantalla cualquiera y darle avolver a intentar todo el rato. (osea con que carge la pantalla solo o tengo que terminar la pantalla como minimo?)


joder estamos ahciendo el mismo logro, hay un truco para ahcerlo mas rapdio



Y cual es?!?! Compartelo con los demas!!! :D
jorgeandmanson escribió:
pasnake escribió:
jorgeandmanson escribió:Para el logro se tails...basta con seleccionar tails una pantalla cualquiera y darle avolver a intentar todo el rato. (osea con que carge la pantalla solo o tengo que terminar la pantalla como minimo?)


joder estamos ahciendo el mismo logro, hay un truco para ahcerlo mas rapdio



Y cual es?!?! Compartelo con los demas!!! :D



si, es verdad se me olvidó ponerlo con las prisas que llevaba [+risas] [+risas] [+risas] , con 2 mandos vete a multi coop local, cogete en el mando 1 a TAILS y luego vete a la mision especial 5 de coger la esmeralda y llega hasta el fondo sin saltar el trampolin del final y sin coger muchas anillas y se acaba la pantalla en 5 segundos, luego esperate al resultado y elige otra vez la pantalla 5 y asi todo el rato, no cuenta coger pantalla con tails y salirte, hay que acabar la pantalla, ya sea muriendo , no llegar a tiempo etc...

salu2
thanks :)

buenas apañeros, soy el unico paquete que es completamente incapaz de superar la Oil Desert Zone en la pantalla esa que va subiendo la arena ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hay algun truco o tactica para esto ??? porque no soy capaz [+risas]
Estamos intentando con mi novia conseguir el logro de conseguir jugando juntos todos los anillos en la fase especial 1, pero no podemos entrar a pesar de terminar la pantalla con más de 50 anillos. Sencillamente no aparece el anillo gigante. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Te recomiendo hacer el logro solo, es mejor que con dos y si es online... entonces apaga..
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10