[HILO OFICIAL] Sonic The Hedgehog 4 (Episodio I & II)

1, 2, 3, 4, 510
jorgeandmanson escribió:
3NvY escribió:
jorgeandmanson escribió:Este juego tendria que estar prohibida la venta a los menores de 25 años... y ser solo exclusivo para los que disfrutamos de la epoca dorada de sonic en 8-16 bits xD


Bueno aqui as patinao bastante,ya que todos deberiamos estar en igualdad de disfrutar todos los juegos,que no solo la gente de 25 para arriba habeis disfrutado con las 2D.... y te lo dice un "chaval" con 20 añitos que lleva jugando a sonic desde que tiene 5..... xD y me arriesgaria a decir que a dia de hoy prefiero los juegos en 2D que en 3D,aunque supongo que eso son gustos personales....


Evidentemente era una coña, espero que no haya sonado mal... ;)

respecto a lo de sabor añejo 100% demasiado 100% para mi comineza a ser un problema.... por ahora NI UN BADNIK NUEVO!!!! una cosa es homenaje... otra un refrito... :S

Espero con ansias ver los nuevos artilugios de eggman... como salga el del "pendulo" para hacer un homenaje... apaga y vamonos!!!


sin comentarios... y aun dicen que no es un puto remake del uno... no es peor.. es un puto refrito!

que haya badniks viejos mola, que todavia no se haya visto ningun badnik nuevo no mola, que eggman repita invento .... sin comentarios... para mi el sonic cicle vuelve a funcionar...
A mí de momento, con las Tortugas Ninja y Rocket Knight que no llegaron a la altura de remakes en 3D de momento no me da buena "espin-a".....
Hvnt3r escribió:A mí de momento, con las Tortugas Ninja y Rocket Knight que no llegaron a la altura de remakes en 3D de momento no me da buena "espin-a".....


Ha salido a la venta el Rocket Knight y nadie me ha avisado?
Pero este episodio I, sólo trae cuatro zonas, se me hacen bastantes escasas. Por cierto al final cuanto episodios tendrá, porque a cuatro zonas por episodio me sale un mínimo de tres episodios por lo menos.

Por cierto sería muy gracioso, que las fases de las esmeraldas también fuera por episodios, me explico, el episodio I te viene las tres primeras esmeraldas, el II te viene dos esmeraldas y el III las otras dos, y hasta que no pilles los tres episodios no puedas jugar con super sonic.
A ver os traigo novedades: (Hay cosas que aun no son reales mientras no se confirmen por sega)
- 4 episodios el juego completo
- 400 MSP cada capi.
- 4 fases de 4 actos cada una.
- Salida: 4 de Abril (4 del 4)

Desvelada la imagen del juego (la portada correspondiente en wii ware)

Imagen

Nuevo Badnick en la web oficial (Newtron)

Imagen

Si nos fijamos hay varios guiños al sonic 1 ¿no creeis?

Imagen
en abril? creia que salia en verano
Pero sale los 4 episodios al mismo tiempo. Xcierto no veas 1600 MSP por el juego completo, un poquito de robo no?, vamos que el juego te sale por unos 20€, que es el precio por el que me ha salido comprar el bayonneta en zavvi, [+furioso]. Si por lo menos saliera en formato físico me lo pensaría, ya que tendría la opción de esperarme un tiempo para que bajara de precio, cosa que no va ocurrir con el juego en formato digital.
cid299 escribió:Pero sale los 4 episodios al mismo tiempo. Xcierto no veas 1600 MSP por el juego completo, un poquito de robo no?, vamos que el juego te sale por unos 20€, que es el precio por el que me ha salido comprar el bayonneta en zavvi, [+furioso]. Si por lo menos saliera en formato físico me lo pensaría, ya que tendría la opción de esperarme un tiempo para que bajara de precio, cosa que no va ocurrir con el juego en formato digital.


Que yo sepa no, por ahora esta anunciado el Episodio 1...
Que recuerdos, mi primer juego en mi megadrive.
desvelan otro badnick copiado de sonic1...

de todos modos son un porrón de fases ¿no?: 4 episodios x 4 actos x 4 fases = 64 fases en total... va a ser el juego de sonic mas largo de la historia si esto es verdad...
¿Puedes citar la fuente de dicha información?

Yo no he leído en ninguna parte que salga en abril el episodio I, había oído que sería en junio-julio. Y por cierto siempre se dijo que serían 3 episodios, de 4 zonas cada uno, con 3 fases por zona (siendo la fase 3 la fase del Dr. Eggman)

PD: ojalá sea como dices tú, porque el juego saldría antes y encima sería más largo, pero me gustaría saber la fuente para poder verlo con mis propios ojos... ;)
cid299 escribió:Pero sale los 4 episodios al mismo tiempo. Xcierto no veas 1600 MSP por el juego completo, un poquito de robo no?, vamos que el juego te sale por unos 20€, que es el precio por el que me ha salido comprar el bayonneta en zavvi, [+furioso]. Si por lo menos saliera en formato físico me lo pensaría, ya que tendría la opción de esperarme un tiempo para que bajara de precio, cosa que no va ocurrir con el juego en formato digital.



Si pones el precio de los puntos en zavvi, como ese Bayonetta que pillaste de oferta y que ahora ya no cuesta eso, te darás cuenta que son sobre 15 €. Si eso es mucho por los cuatro episodios apaga y vámonos xD
Espero que sea un buen juego, porque tendre casi todos y esto de ver como va dejenerando... No es agradable [+furioso] [+furioso]
Lo del formato fisico esta 100% descartado¿?
Hvnt3r escribió:A ver os traigo novedades:
- 4 episodios el juego completo
- 400 MSP cada capi.
- 4 fases de 4 actos cada una.
- Salida: 4 de Abril (4 del 4)


macho, googleando te he visto el plumero...

Esos datos se los ha sacado de la chistera un usuario de otro foro (o de la bola de cristal, como el decía)... no des datos como ciertos, sin poner fuentes (así evitaras que la gente te "flamee" en los foros)
warfire25 está baneado por "troll"
te pillaron coleguita jajajajajaj :cool: :cool:
No doy datos correctos, solo de momento especulaciones porque oficial SOLO HAY 4 COSAS. Ni el video filtrado han dicho nada, ni de lanzamiento final, ni de las supuestas descargas de un chaval de un foro inglés... con lo cual solo especulaciones, cuando hay algo oficial lo pongo en la primea página ;)
Hvnt3r escribió:No doy datos correctos, solo de momento especulaciones porque oficial SOLO HAY 4 COSAS. Ni el video filtrado han dicho nada, ni de lanzamiento final, ni de las supuestas descargas de un chaval de un foro inglés... con lo cual solo especulaciones, cuando hay algo oficial lo pongo en la primea página ;)


macho, pero avisa. no pongas "traigo novedades" si esas novedades son las elucubraciones de una mente calenturienta deseosa de que salga el juego... Tenias que haber puesto, "un chaval en otro foro cree que va a ser así" o "estos datos se los han inventado, pero podría ser"... no se, algo así... que si no la gente se cree que es cierto...
Si es que tenemos ya ganas de más sonic en movimiento!!!! :)

Oki Doki !!
Se han filtrado los logros

The Story Begins: Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)
Crush Dr. Eggman: Defeat a boss for the first time. (5)
The First Chaos Emerald: Acquire a Chaos Emerald. (5)
Enemy Hunter: Defeat 1,000 enemies. (10)
Golden Flash: Clear all Acts as Super Sonic. (10)
All Stages Cleared!: Defeat the final boss and view the ending. (10)
Contender: Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)
Ring Collector: Collect all the Rings in ‘Special Stage 1′ and Clear the stage. (15)
Immortal: Build up 99 or more extra lives. (25)
Super Sonic Genesis: Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)
Speed’s My Game: Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)
Untouchable: Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)


Le doy un premio de chapa de botella a quién adivine que significa en términos de extras y gameplay algunos de ellos....
wow!!! que bien por fin un sonic como los primero de la megadrive!!! XD que ganicas de pillarlo
Neoblast escribió:Se han filtrado los logros

The Story Begins: Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)
Crush Dr. Eggman: Defeat a boss for the first time. (5)
The First Chaos Emerald: Acquire a Chaos Emerald. (5)
Enemy Hunter: Defeat 1,000 enemies. (10)
Golden Flash: Clear all Acts as Super Sonic. (10)
All Stages Cleared!: Defeat the final boss and view the ending. (10)
Contender: Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)
Ring Collector: Collect all the Rings in ‘Special Stage 1′ and Clear the stage. (15)
Immortal: Build up 99 or more extra lives. (25)
Super Sonic Genesis: Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)
Speed’s My Game: Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)
Untouchable: Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)


Le doy un premio de chapa de botella a quién adivine que significa en términos de extras y gameplay algunos de ellos....



Soy yo o estoy viendo que solo va a haber una fase? Oooh Oooh
hellknight escribió:
Neoblast escribió:Se han filtrado los logros

The Story Begins: Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)
Crush Dr. Eggman: Defeat a boss for the first time. (5)
The First Chaos Emerald: Acquire a Chaos Emerald. (5)
Enemy Hunter: Defeat 1,000 enemies. (10)
Golden Flash: Clear all Acts as Super Sonic. (10)
All Stages Cleared!: Defeat the final boss and view the ending. (10)
Contender: Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)
Ring Collector: Collect all the Rings in ‘Special Stage 1′ and Clear the stage. (15)
Immortal: Build up 99 or more extra lives. (25)
Super Sonic Genesis: Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)
Speed’s My Game: Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)
Untouchable: Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)


Le doy un premio de chapa de botella a quién adivine que significa en términos de extras y gameplay algunos de ellos....



Soy yo o estoy viendo que solo va a haber una fase? Oooh Oooh

hay mas fases, pero parece que han concentrado algunos logros en una sola (splash hill zone) digo yo que estos 12 logros seran todos del primer capitulo ¿no?
el logro de "golden flash"termina todos los actos como super sonic debe de ser una habilidad nueva del personaje (digo nueva porque no recuerdo si en anteriores entregas ya la habia)
Golden Flash es el nombre del logro...
En Sonicparadise.net están las capturas y la entrevista completa de Nintendo Power. Se confirma que Sonic 4 tiene un estilo de juego tipo Génesis y no tipo Sonic Advance/Rush. También dicen que el primer boss (el de la bola) será igual que el de Sonic 1 solo hasta el tercer golpe, ya que a partir de ahí la bola empezará a girar en 360º... está muy interesante, y la verdad que me ha dejado muy tranquilo leer esta entrevista. Sonic 4 PINTA MUY BIEN.
hellknight escribió:
Neoblast escribió:Se han filtrado los logros

The Story Begins: Clear SPLASH HILL ZONE, ACT 1. (5)
Crush Dr. Eggman: Defeat a boss for the first time. (5)
The First Chaos Emerald: Acquire a Chaos Emerald. (5)
Enemy Hunter: Defeat 1,000 enemies. (10)
Golden Flash: Clear all Acts as Super Sonic. (10)
All Stages Cleared!: Defeat the final boss and view the ending. (10)
Contender: Upload your recorded scores and clear times for all stages. (10)
Ring Collector: Collect all the Rings in ‘Special Stage 1′ and Clear the stage. (15)
Immortal: Build up 99 or more extra lives. (25)
Super Sonic Genesis: Acquire all seven Chaos Emeralds. (30)
Speed’s My Game: Clear SPLASH HILL ZONE ACT 1 in less than a minute. (35)
Untouchable: Clear the E.G.G. STATION ZONE without taking any damage. (40)


Le doy un premio de chapa de botella a quién adivine que significa en términos de extras y gameplay algunos de ellos....



Soy yo o estoy viendo que solo va a haber una fase? Oooh Oooh


joder, tendremos que pasarnos el juego entero un huevo de veces para conseguir 99 vidas y matar a 1.000 enemigos!!!

no creo que haya tantos enemigos ni sumando los sonics 1+2+3+k :S
jorgeandmanson escribió:joder, tendremos que pasarnos el juego entero un huevo de veces para conseguir 99 vidas y matar a 1.000 enemigos!!!

no creo que haya tantos enemigos ni sumando los sonics 1+2+3+k :S


no puedo evitar fijarme en tu gamertag... ¿como es que tienes el logotipo de sonic4 en tu lista de juegos recientes? hay algo por ahí para descargar y no me he dao cuenta??
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:joder, tendremos que pasarnos el juego entero un huevo de veces para conseguir 99 vidas y matar a 1.000 enemigos!!!

no creo que haya tantos enemigos ni sumando los sonics 1+2+3+k :S


no puedo evitar fijarme en tu gamertag... ¿como es que tienes el logotipo de sonic4 en tu lista de juegos recientes? hay algo por ahí para descargar y no me he dao cuenta??


Mira primero que sea realmente Sonic 4...
Maes Hughes escribió:
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:joder, tendremos que pasarnos el juego entero un huevo de veces para conseguir 99 vidas y matar a 1.000 enemigos!!!

no creo que haya tantos enemigos ni sumando los sonics 1+2+3+k :S


no puedo evitar fijarme en tu gamertag... ¿como es que tienes el logotipo de sonic4 en tu lista de juegos recientes? hay algo por ahí para descargar y no me he dao cuenta??


Mira primero que sea realmente Sonic 4...


ah... que es del juego de carreras... pues llevo bastante tiempo pensando que era el sonic4... como tiene la misma pose...
la primera vez que vi ese logo tambien pense que era del sonic 4 xDDD, me paso exactamente lo mismo que a ti. La verdad que los logos se parecen
Noticias suculentas que bien que bien.

En 48 horas:

Nuevo badnick
Nueva seccion en la web oficial
Nuevo banner en la web oficial....


veremos...
Hay alguna fecha oficial ya?
NikeDemonpz escribió:Hay alguna fecha oficial ya?


+100000 A mi tambien me gustaria saber si hay fecha aunque sea orientativa por trimestres.
De momento SUMMER 2010.
Yo creo que será uno de los lanzamientos del Agosto 2010, como cada año sacarán joyas cada semana para Agosto, como Monkey Island 2 Remake.
la estela de luz esa azul que deja sonic en las ultimas imagenes queda un poco mal, espero que no la pongan.
¿y esos circulos rojos como señalando objetivos que son?
lo rojo de los objetivos no me gusta... es que ya no queda espacio para la habilidad del jugador o que? cawento
Anillos gigantescos, pinchos enormes y fase plasticosa sin vida ninguna. Ah, y hay que joderse con lo del homing attack... el peor invento que pudo crearse para Sonic. Siguen sin oir a los jugadores... [snif]
Nuevas imágenes del juego distribuidas por Sega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
orioloriol escribió:lo rojo de los objetivos no me gusta... es que ya no queda espacio para la habilidad del jugador o que? cawento



a mi tampoco me gusta, que yo recuerde en tiempos de la megadrive no estaba ese fijado de objetivos y esos saltos teledirigidos no?

de momento, para mi es lo 1º que no me gusta, esperemos que no sea otra cagada de sega y realmente sea entretenido
han cambiado la animacion de cuando va a hiper velocidad, ahora esta mejor. De cuando salta y se queda con los brazos y piernas abiertas me he partido el culo xD
Únicamente he visto los videos filtrados, ¿pero la BSO no os parece muy mala?
En comparación a la del Unleashed, por poner un ejemplo reciente, es muy inferior.
Los videos ya no se ven pone que los han quitado por reclamacion de sega
Greed escribió:Únicamente he visto los videos filtrados, ¿pero la BSO no os parece muy mala?
En comparación a la del Unleashed, por poner un ejemplo reciente, es muy inferior.


No es que sea mala...es que la BSO del unleashed es simplemente bestial [rtfm]

suerte! :D
(mensaje borrado)
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510