[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

Yo por norma general suelo preferir el manual y caratula en castellano, aun incluso si esta en ingles el juego. Pero si veo que me ahorro un dinero considerable (20, 30€ o mas incluso) pues me lo pillo pal UK, tengo ya varios así y no pasa nada.

Aunque en este caso me esperaré y veré que hago cuando tenga dinero, primero me tengo que pillar el MadWorld, tengo ya reservado el HODT: Overkill. Y para colmo se ve va a colar otro en la lista de compras que estaba en la de "solo" posibles.

Y para colmo va sega y saca un sonic que tiene buena pinta. Como finalmente tenga que pasarlo de la lista deposibles a la de compras, voy a pasar unos meses "estresado" por tanto lanzamiento.
es un complot de Sega para arruinarnos Xabyer hajajaja, yo por suerte no tngo mucha prisa y el THOTD a menos k venga con el comic en españa, me esperare a la segunda mano (k estamos muuu jodios de pasta) y los unicos que tengo en mente principalemente son madworld y sonic BK
Hombre, son 10 Eurillos que uno se ahorra si lo quiere comprar nada más salir. A mi eso de ir a revisar el género no me gusta mucho xDD, porque siempre más de un juego me acaba tentando y acabo gastandome más de lo previsto xDD
chibisake escribió:Hombre, son 10 Eurillos que uno se ahorra si lo quiere comprar nada más salir. A mi eso de ir a revisar el género no me gusta mucho xDD, porque siempre más de un juego me acaba tentando y acabo gastandome más de lo previsto xDD


jajjajaja chibi hay que ir con fuerza de voluntad y con el objetivo bien fijado, yo cuando voy por un juego, solo busco ese y si veo algo que me mola (aunque cuesta) me niego y cojo lo que he ido a buscar.
El tema pasta se nota mucho y si puedo ahorrarme aunque sea 1 misero euro, vamos que si me lo ahorro XD XD
AnibalSmith escribió:
jorgeandmanson escribió:joder esta super bien de precio, lastima que yo sea idiota y me guste tener caja y manual en spanish :S

+1. Además para mí tiene un encanto especial eso de ir a la tienda, echar un vistazo al género y luego llevarme el juego.


Otro +1, a no ser que no salga aquí o fuerzas de causa mayor (NMH).
En la revista Dengeki DS se desvelan nuevos detalles, como las apariencias de Tails o Amy y nuevas capturas:

http://www.tssznews.com/2009/01/26/new- ... engeki-ds/

PD: Knuckles parece que viene del futuro o algo no? XD
El pobre de Tails siempre de segundón [snif] que si te salvo con el avioncito, que si te hago unas tablas anti-gravedad, que si te forjo una espadita... [buuuaaaa] .


kyubids escribió:jajjajaja chibi hay que ir con fuerza de voluntad y con el objetivo bien fijado, yo cuando voy por un juego, solo busco ese y si veo algo que me mola (aunque cuesta) me niego y cojo lo que he ido a buscar.
El tema pasta se nota mucho y si puedo ahorrarme aunque sea 1 misero euro, vamos que si me lo ahorro


Es que yo, por falta de pasta, acabo dejando bastantes juegos en el tintero, y cuando llegas a la tienda los ves todos de segunda mano y tan baratitos, que te entran ganas de llevartelos todos xDDDD Me pasó el viernes, que fui a por el geist de la GC, y me encontré con un Zelda a 30 Euros y un Warioware a 20.... y créeme... sufri mucho xDDDDD
A chibisake le pasó como a mí cuando hace algo más de un año ví el metroid 1 y 2 a 6 €cada uno, sólo que yo sí los pillé
Muajajajajaa
No sé quién cometió ese error de venderlos, pero desde leugo fué un error, y de pasó me llevé el batman de cube XD
yo en un principio tengo fijos madworld, y sonic, pero el house ese.. tiene una pintaka exquisita tambien!
Offtopic, alguien me puede recordar la salida de madworld? :P

Me encanta el diseño de la maga "merlina?"
tengo que reconcoer que los diseños de personajes de esta "sub saga" me encantan, tanto el enemigo y la genio de el anterior secret rings, y sobretodo el eggman "rey"

Pero donde mas espectativas tengo es en la bso, la de secret realmente me encanto!
jorgeandmanson escribió:yo en un principio tengo fijos madworld, y sonic, pero el house ese.. tiene una pintaka exquisita tambien!
Offtopic, alguien me puede recordar la salida de madworld? :P

Me encanta el diseño de la maga "merlina?"
tengo que reconcoer que los diseños de personajes de esta "sub saga" me encantan, tanto el enemigo y la genio de el anterior secret rings, y sobretodo el eggman "rey"

Pero donde mas espectativas tengo es en la bso, la de secret realmente me encanto!


La fecha de salida del MadWorld esta en su hilo oficial que sigue, en estos instantes, por la primera pagina.
Xabyer_B escribió:
jorgeandmanson escribió:yo en un principio tengo fijos madworld, y sonic, pero el house ese.. tiene una pintaka exquisita tambien!
Offtopic, alguien me puede recordar la salida de madworld? :P

Me encanta el diseño de la maga "merlina?"
tengo que reconcoer que los diseños de personajes de esta "sub saga" me encantan, tanto el enemigo y la genio de el anterior secret rings, y sobretodo el eggman "rey"

Pero donde mas espectativas tengo es en la bso, la de secret realmente me encanto!


La fecha de salida del MadWorld esta en su hilo oficial que sigue, en estos instantes, por la primera pagina.


La pereza me puede.... [Alaa!] xDDD
para algo están los hilos oficiales XD porque hay están toda la informacion que quieras
¿Se sabe qué motor va a usar el juego?

Porque fue una decepción que no usaran el hedgehog engine en el unleashed para la wii y cogiesen la inferior (aunque no por ello mala) adaptación de Dimps. Según he leído sí podrían haberlo usado...
En game ya han anunciado el juego, en la sección proximamente, para el 13/02 al precio de 46,95€...no tiene mal precio XD XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058706
kyubids escribió:En game ya han anunciado el juego, en la sección proximamente, para el 13/02 al precio de 46,95€...no tiene mal precio XD XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058706


Sega me esta agobiando y tengo que pillarme un lector nuevo para mi wii todavia.
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:En game ya han anunciado el juego, en la sección proximamente, para el 13/02 al precio de 46,95€...no tiene mal precio XD XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058706


Sega me esta agobiando y tengo que pillarme un lector nuevo para mi wii todavia.


jajaj, me da a mi que Sega no sabe que hay crisis, porque encima de que saca bombazos les pone buen precio...bueno el Madworld podía costar menos XD
WiiNintendo publicó más detalles del juego, esta vez los modelos de los personajes de Sonic, Blaze, Shadow y Knuckles

Un pequeño video mostrando a los personajes en un giro a 360º
http://www.wiinintendo.net/2009/01/28/v ... er-models/

Y unas imagenes en detalle de los modelos:
http://www.wiinintendo.net/2009/01/28/s ... er-models/

Mi opinión: [oki]
Para mi que cogieron el modelo del Unleashed de 360, le pusieron un guante, y listo!
Y el resto de personajes están tambien muy detallados.

PD: Shadow es 5 centímetros más alto que Sonic :Ð
Va a volver a ser uno de esos sonics que pasan desapercividos...
45 euros sin gastos de envio no?
53 con gastos de envio o en tienda fisica , no me parece excesivamente barato. Pero es el precio estandar.

El diseño de Blaze esta genial, no lo havia visto, es el que mas me gusta sin duda por ahora!

La portada es la clave!!!!

Edith: Parece que han cambiado la fecha? a mi me aparece

Lanzamiento
13/03/2009
y no 13/02 como dicen por arriba
jorgeandmanson escribió:Lanzamiento
13/03/2009
y no 13/02 como dicen por arriba


No lo leí bien o yo que se y me equivoque XD XD gracias por la rectificación.

Supongo que en tienda serán 49,95...
Los modelos están que te cagas,el que más me gusta es Knuckles,joder ojala tenga toques de rpg el juego y asi no dudo pillarmelo.Este año tendre que abrirme una cuenta bancaria de Sega XD
Aquí unas fotillos de los modelos de todos los personajes:
http://www.tssznews.com/2009/01/29/blac ... er-models/

Y aquí pueden verse en 3d (pero no en movimiento).
http://www.youtube.com/watch?v=VV5rqm3V9CM

Por cierto, parece ser que este fin de semana Sega va a mostar los primeros vídeos del juego en sí.
Vaya, los enlaces de Wiinintendo dicen todos que no existe ningún tema que coincida... ahora me he quedado sin verlo [snif] ¿Será que Sega les ha obligado a quitarlas? Me extrañaría, la verdad.
Al menos el de tssznews si que funciona, algo es algo.

¿Están muy currados, no? Tienen una cantidad de detalles increíble [360º]
Ya se han vuelto a subir las fotos, "alguien" habría mandado borrarlas de WiiNintendo.com:
http://www.tssznews.com/2009/01/30/reup ... el-photos/

Además, ya hay quien lo ha probado antes de que se haga una primera demostración pública este fin de semana:
http://www.tssznews.com/2009/01/30/hands-on-with-sbk/
Shadow es 5 cm más alto que Sonic.... [qmparto]
Acabo de ver los diseños y de verdad que me estoy partiendo la caja....algunos son tan... ridiculos.
¿Que cojona se supone que es lo que lleva Knuckles en la cabeza?
Lyla escribió:¿Que cojona se supone que es lo que lleva Knuckles en la cabeza?

Es un casco de realidad virtual estilo futurista... no? XD
Pues no tiene mala pinta, no.

Esta imagen me ha molado mucho:

Imagen
iacaca escribió:
Lyla escribió:¿Que cojona se supone que es lo que lleva Knuckles en la cabeza?

Es un casco de realidad virtual estilo futurista... no? XD


¿Un pequeño homenaje a Tron? xDD

Me está encantando, no sé si podré esperarme a que se le rebaje el precio Y_Y
Vacil escribió:Pues no tiene mala pinta, no.

Esta imagen me ha molado mucho:

Imagen



La verdad que si que está muy bien, es la mejor screen que he visto del juego.
Espero que el juego cumpla.
No sé vosotros, pero a mí me dicen que es una imagen de un Sonic para PS3-360 y yo me lo creo, hoygan... Muy buenos gráficos.
Jolti135 escribió:No sé vosotros, pero a mí me dicen que es una imagen de un Sonic para PS3-360 y yo me lo creo, hoygan... Muy buenos gráficos.


Pues sí... a ver si este juego mejora al Sonic Unleashed dándole el toque modo Emisario del Brawl, que me encanta jugar a ese modo con Sonic xD
Escapology escribió:Pues sí... a ver si este juego mejora al Sonic Unleashed dándole el toque modo Emisario del Brawl, que me encanta jugar a ese modo con Sonic xD


Es curioso, a mi tambien me encanta jugar al Emisario Subespacial con Sonic y nunca se me ocurrió ver el S&BK como algo parecido al Emisario... habrá máscara de conejo en el Sonic? XD
Oye Natsu, me extraña que aun no hayas puesto (o si ya lo pusieron o mencionaron algo o un link sorry [Ooooo] ) del segundo video de Sonic and the Black knight.

En esta ocasion se ve como mas de la historia como tal y un curioso Sonic Caballero de oro (o brillante o como quieran decirle ;) ) al final del video.

El link es de la pagina oficial de Sega:

http://www.sega.com/games/?g=483&v=1093
De revogamers recien sacado.
Nuestro enviado especial en el evento así lo ha confirmado. El nuevo episodio en la larga historia del erizo azul llegará a las tiendas el 13 de marzo.

Por otro lado, Sega y Platinum Games han anunciado que MadWorld llegará a Estados Unidos tres semanas antes de lo previsto, el 10 de marzo. En Europa aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea también en ese mismo mes.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3292-Sonic-y-el-Caballero-Negro-el-13-de-marzo.html
¿Sonic el 13 de Marzo? hummmm... se me antoja algo pronto, madre mía, espero que hayan puesto suficiente contenido porque me parece muuuuuuuuy poco tiempo de desarrollo, al menos desde que salió a la luz.

A EEUU llega antes Madworld supongo que por el idioma, que aquí el trabajo se cuatriplica (4 + 1 inglés que ya está hecho).

El caso es que vengan todos ;-)
Bueno, parece ser que han editado la noticia y desmienten el uso del Wii Motion Plus en el juego. Pero parece que han conseguido poner iluminación HDR en el juego, siendo el primero de la compañía en tenerla.

Fuente
Yo ya dije que casi prefiero que no tenga WM+. xD A la velocidad a la que iremos, como para ir pensando si quiero que el tajo sea de 47º sobre el suelo... Tendrá tajos predefinidos, como ya hemos visto en los vídeos, y ya está, con eso es suficiente.

Sobre lo del efecto ése para que se vea mejor, pues bueno, ya se nota en esa imagen de antes; además, el juego gráficamente luce bastante bien, desde luego.
No negare que por una parte me habia ilusionado un poco con el wiimote plus en el juego...pero ello no quita que lo valla a querer igual XD
Jolti135 escribió:Yo ya dije que casi prefiero que no tenga WM+. xD A la velocidad a la que iremos, como para ir pensando si quiero que el tajo sea de 47º sobre el suelo... Tendrá tajos predefinidos, como ya hemos visto en los vídeos, y ya está, con eso es suficiente.

Sobre lo del efecto ése para que se vea mejor, pues bueno, ya se nota en esa imagen de antes; además, el juego gráficamente luce bastante bien, desde luego.


Yo lo veia bien para los Bosses, que van a ser mucho mas pausados y a espadazo limpio. Ahí el Motion+ hubiese venido de maravilla. Pero bueno, para otros juegos será. Tarde o temprano van a incluirlo la mayoria porque mejora bastante la deteccion del mando.

[bye] [bye]
No creo que sea solo porque lo detecte mejor, sino poruqe para los programadores les dara mas juego a usar su imaginacion al crear los juegos al no tener limitaciones en los ejes de los movimientos....

PD: yo queria WM+ en el soniccccc [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un buen extracto informativo sobre el análisis que hizo Nintendo Power al juego:

http://www.tssznews.com/2009/02/06/upda ... bk-review/

Sabemos más detalles, como que la espada, Caliburn, sabe hablar. Las misiones repetitivas y cansinas estilo Anillos Secretos serán opcionales, y hay submisiones para conseguir objetos o cosas en los niveles. Y destacan muy positivamente tanto la calidad gráfica como la músical (Jun Senoue powah XD).
Se espera que en unos días tengamos algún video in-game del juego, ya que lo van a exponer en el New York Comic Con.

PD: parece ser que Nintendo Power le puso un 8/10 al S&BK, pero no se sabe fijo...
Pero ese 8/10, supongo que será de una especie de preanálisis, ¿o es que han probado el juego ya entero?
Alucina... Qué pintaza. XD

Que sea ya mediados de Marzo, por favor... xD
Este juego tiene una pinta increible, esa mezcla de Sonic y Zelda me encanta, a ver si se ve algo de la Comic Con ingame.

Edit: joder, pongo que a ver si ponen videos de la Comic Con y a los diez minutos ya hay videos, la velocidad de internet es acojononante. XD

Saludos!
Castle Sprint
Imagen


Sword Fight
Imagen
A pesar de la calidad del video, se ve bastante bien y se ve que el juego pinta tan bien como parecía, pero al ver el video me ha entrado una duda, ¿se puede parar de corer o es sobre railes?
He leído en mil sitios que no es sobre railes, pero al ver el video hay escenas donde parece que si que lo es, no se, a ver si alguien me lo aclara.

Saludos!
Heavy Soul escribió:A pesar de la calidad del video, se ve bastante bien y se ve que el juego pinta tan bien como parecía, pero al ver el video me ha entrado una duda, ¿se puede parar de corer o es sobre railes?
He leído en mil sitios que no es sobre railes, pero al ver el video hay escenas donde parece que si que lo es, no se, a ver si alguien me lo aclara.

Saludos!


Es como el sonic adventure, pero dime tu uno "sobre railes". Porque yo no he jugado a ningun sonic así. Otra cosa es que las fases sean muy lineales, pero lo unico sobre railes que sale estos meses es el THOTD: Overkill (como es logico pues pertenece a ese genero de los shooter).
que va, si fuese on rails ya habría puesto más de uno el grito en el cielo, además en el primer video se puede percibir que en más de una ocasión el jugador frena un poco a Sonic porque pierde el rumbo.

Me ha encantado gráficamente, se ve que esta vez han trabajado todo. No entiendo muy bien la función de los chao-hadas... En el video se puede leer que incrementan el número de anillos que te protegerán al sufrir daños... :-?
863 respuestas