[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Una preguntilla, se sabe ya cual va a ser el precio oficial el juego. Digo en tiendas fisicas de toda la vida (Game, Gamestop...)
Es de los de 60 euros, no del grupo de 70
Lo puedes ver tú mismo:

59,90 € en tienda (creo) - 56,90 € a través de la web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065543

[ginyo]
TCR escribió:Lo puedes ver tú mismo:

59,90 € en tienda (creo) - 56,90 € a través de la web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065543

[ginyo]


Ojala pudiera pero en el curro tengo capadas ese tipo de paginas. Muchas Gracias por la informacion
Lo imaginaba, por eso edité y puse los precios. Nada hombre... ;)
Q ganas de q salga el juego ya, desde q prove la demo megusto, parece divertido y vamos esto me recuerda a cuando jugaba a mis karts de cras xd.
Maes Hughes escribió:
Yuluga escribió:El que se queja que tendría que ir a 60 frames no tiene ni puta idea de video-juegos y con perdón, pero es que manda huevos que se quejen por tonterías cuando la mayoría de los juegos favoritos de este tipo irán a 30frames... mientras no baje de 30 o 60 no importa, porque si baja mucho si se nota el bajón... Pero ya dicho Sumo que se trata de una versión antigua y que la versión final esto no ocurrirá, que además se ha dicho varias veces en el hilo.

En fin, a lo que venia, nuevo Trailer de los All-star moves! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PXGMDhiPhpE


Con dos cojones.


En el segundo 29 de este video sale el coche con el conductor negro del crazy taxi, no sabia que estaba metido en el juego asique ya tengo personaje jejeje.
Pues a mi me ha gustado mucho la demo, lo que no me convence es su precio, 60€ me parece un poco caro, si fuese 40€ pues sería aceptable como novedad, pero bueno esperaré a que baje de precio.
Lo puedes encontrar fácilmente por alrededor de 35 € en versión PAL UK.
Hay un hilo muy bueno con muchísima info del tema de importación y tal.
q ganas de jugarlo ¡¡¡¡¡

sale alex kid¡¡¡¡¡ [inlove]
Este va a caer, me ha encantado la DEMO y encima el juego trae 25 circuitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dónde decís que se puede conseguir PAL UK por 35€? Porque yo lo busco y de 45 ni baja (PAL)...

a ver si se sabe pronto si es region free el USA o el J que esos sí que están baratos.

Por cierto en la demo yo también he notado los bajones esos de Fps en algunos momentos y la verdad es que tiene delito en un juego de carreras.., se hace bastante molesto.
Bueno, 24 circuitos, no 25, pero vamos, por uno... xD Y lo puedes pillar por 35 lereles en sitios como TheHut o Gameplay.co.uk. No hay versión japonesa, por otra parte.
Jolti135 escribió:Bueno, 24 circuitos, no 25, pero vamos, por uno... xD Y lo puedes pillar por 35 lereles en sitios como TheHut o Gameplay.co.uk. No hay versión japonesa, por otra parte.


Ah, en gamehubs me salia como ntsc-j xd
Pues miraré gracias, 24 circuitos no esta nada mal xD
Ayer por fin probé el juego en cuestión y si que es verdad que petardea a veces que da gusto. Me petardeo 3 veces durante la carrera y 1 durante la salida. Eché dos carreras simplemente.
Personalmente he sentido lo mismo que cuando jugué al de tenis, me resulta un quiero y no puedo que no llega a los niveles de los marios homónimos de los que es evidente que toma como referencia.
Lo que me ha gustado bastante es el comentariasta, da mucho juego el mamón jeje. Aunque me temo que con las horas de vicios pueda hacerse pesado y repetitivo.

En fin, hare como el de tenis y me lo acabaré pillando cuando esté tirado de precio.
Sobre el tema del framerate, el propio productor del juego ha comentado que estará arreglado en la versión final.
Y sobre lo del quiero y no puedo ya me dirás que conclusión puedes sacar habiendo visto un circuíto de los veinticuatro que tiene el juego y habiendo probado uno o dos personajes nada más.
Más bien será una cuestión de que los personajes de la saga Mario Kart te gustan más, no?
Y sobre el comentarista, se puede quitar.

El de tenis está claro que es bastante sosillo y vacío, pero éste parece hecho con mucho más mimo, más completo y divertido, y es que 10 pistas de tenis prácticamente iguales como quien dice no pueden compararse a 24 circuitos totalmente diferenciados, aparte de tener 6 personajes más y mucho mejor escogidos, y sobre todo el hecho de que el juego en sí es infinitamente más entretenido que el de tenis.
Milo Tindle escribió:Sobre el tema del framerate, el propio productor del juego ha comentado que estará arreglado en la versión final.
Y sobre lo del quiero y no puedo ya me dirás que conclusión puedes sacar habiendo visto un circuíto de los veinticuatro que tiene el juego y habiendo probado uno o dos personajes nada más.
Más bien será una cuestión de que los personajes de la saga Mario Kart te gustan más, no?


Ya, si tienes razón que con un circuito no se puede probar mucho, pero se puede ver ya el control y la jugabilidad que hay en las carreras, que a mi no me convence mucho.
Y lo último que dices no es que me gusten más los personajes de nintendo ya que me puedo considerar multi en ese sentido jeje, simplemente que el juego no me transmite lo mismo que cuando jugué a cualquiera de los Mario Karts existentes por primera vez. Aunque el último de Wii no me ha gustado tanto como sus anteriores no me dejó la sensación vacia de este, al jugarlo me ha dejado igual que cuando jugué al de tenis. Me lo acabaré pillando pero vamos, no a cualquier precio porque bajo mi punto de vista no vale el precio que tendrá de salida.


Jolti135 escribió:Y sobre el comentarista, se puede quitar.

El de tenis está claro que es bastante sosillo y vacío, pero éste parece hecho con mucho más mimo, más completo y divertido, y es que 10 pistas de tenis prácticamente iguales como quien dice no pueden compararse a 24 circuitos totalmente diferenciados, aparte de tener 6 personajes más y mucho mejor escogidos, y sobre todo el hecho de que el juego en sí es infinitamente más entretenido que el de tenis.


Tienes razón en lo que dices compañero, pero ya te digo que me ha parecido bastante sosillo, no me ha dejado muy buena impresión la verdad.
En ese caso lo mejor sería alquilar el juego para probarlo. Estarías probando la versión entera del mismo y sin tener que gastarte el pastizal que supone comprarlo. xD Al menos es lo que yo hago siempre que la demo de un juego no me ha dejado satisfecho del todo.
Donde es mas barato el envío? En TheHut o en GamePlay.co.uk??


Si que es verdad que la demo parece un poco caótico, para atinarle a alguien con las magias me costaba bastante...pero bueno será cosa de pillarle el truco. El juego por 30€ seguro que vale la pena, juegos de coches mayores tienen menos circuitos y se aburren muchísimo antes..
El juego me ha parecido genial, pero, de 5 o 6 partidas que he jugado, no he ganado ni una...
No es que me las de sobrado pero para mi es bastante facil ganar... quedar primero quedo muchas veces, pero la verdad esque cuesta, aora estoy jugando en experto, hay si que es dificil xD quedo 1 a veces pero me cuesta mucho xD
Es cuestión de práctica, lo fundamental es saber derrapar.
En experto gano bastantes, aunque en estos juegos siempre estás a expensas de que te metan un castañazo guapo.

Creo que es un juego en el que cualquiera con un poco de práctica y pillando algunos truquillos puede jugar bastante bien. Online va a ser la caña.
Me encantan los graficos de este juego, que sin ser la bomba, los escenarios son muy coloridos y cargados. Me esta encantando este juego.
Después de estar jugando un rato a la DEMO, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.

Éste Sonic ASR puede ser el CTR de esta generación.
Por ahora no hay ningún juego que igual al Mario Kart, a ver que tal.

Salud2s
Jota_EOL escribió:Después de estar jugando un rato a la DEMO, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.

Éste Sonic ASR puede ser el CTR de esta generación.


Estoy de acuerdo contigo. Este juego se parece mucho mas a Crash Team Racing (magnifico juego por cierto, junto con Crash Nitro Kart) que a Mario Kart, en el que poco tiene que parecerse y se esta llevando de palos con comparaciones que no tienen mucho fundamento (parece que la gente cada vez que ve un juego de karts ya tiene que ser clon de Mario Kart... [Ooooo] )

Creo que cuando llege completo, con su Online, su DLC, sus circuitos y personajes y se profundice y pula unos cuantos problemas, va a ser un juego excelente. Se le ve muy cuidado, detallado y con calidad en general, independientemente de que seas Segero o solo lo conozcas por encima, el juego tiene calidad que dar, y por dar. Es un juego muy bueno.

Saludos!
soy fan de mario kart desde supernintendo, he sido corredor "experto" en el mejor clan del mundo de kart wii y no hay nada como mario kart, ahora bien, probe la demo a fondo, unas 200 carreras en modo experto, me parece la mejor copia de mario kart hasta ahora, y digo copia sin que nadie se moleste pero es una copia bastante buena. no hablo por que sea un juego de carreras estilo mario kart con personajes de videojuegos, hablo de que el sistema de control de armas y 200 detalles que podria dar estan copiados con minimas variaciones. esto malo? es la ostia, pro fin se puede jugar a un juego asi en la 360.

punto 2, creo que es una demo bastante antigua y eso me lleva a pensar que es mejorable, algunos bugs con el entonrno, los choques con los demas personajes, y sobretodo la bajada de frames (entiendo lo que digo y es molesta, creo que se podria pulir) con estos detalles creo que estamos ante un juego que puede llegar a ser un clasico si le acompañan buenos circuitos con carisma , un buen modo carrera, un buen modo misiones y por supuesto un gran modo online. esperemos que este juego este mas pulido y merecera la pena a lso que nos gustan estos juegos y a los fans de mario kart.

POR CIERTO ES CIERTO QUE LOS AVATARES SE PODRAN ELEGIR PARA CORRER? esto ya podria ser epico.
saludos a todos y esperemos que no se quede a medio camino de lo que promete. nos vemos en carrera
kira_raul escribió:
POR CIERTO ES CIERTO QUE LOS AVATARES SE PODRAN ELEGIR PARA CORRER? esto ya podria ser epico.
saludos a todos y esperemos que no se quede a medio camino de lo que promete. nos vemos en carrera



Sí, de hecho hay capturas que se ven los avatares. A mí me da un poco igual , me recuerda al Casualismod de la Wii, pero que le vamos a hacer..xD
Tommy_Vercetti escribió:
kira_raul escribió:
POR CIERTO ES CIERTO QUE LOS AVATARES SE PODRAN ELEGIR PARA CORRER? esto ya podria ser epico.
saludos a todos y esperemos que no se quede a medio camino de lo que promete. nos vemos en carrera



Sí, de hecho hay capturas que se ven los avatares. A mí me da un poco igual , me recuerda al Casualismod de la Wii, pero que le vamos a hacer..xD


¿Y acaso es un problema o que? Mas personajes donde elegir.... [Ooooo]
Otro que al que le a parecido un juego espectacular XD

La demo no es el juego que sacarán, es una demo tecnica y recordemos que ninguna demo a sido culminante para la compra de un juego. Ya que las demos salen bastante CAPADAS.

Yo tambien he jugado mucho a todos y cada uno de los marios karts, me los he pasado todos y todas sus copas. Pero este juego me mola cantidad, no solo por sus personajes (que les tengo un cariño especial a todos [carcajad] ) si no por sus comentarios en el propio juego. La verdad es que es bastante divertido y ameno. Vale que a la larga cansará, pero en cuanto lo tenga en mis manos, pienso jugar hasta sacar todo su jugo. [360º]

Ya era hora de sacar un juego de karts divertido para la 360.
¿Donde puedo bajar la demo? No tengo disco duro
jjrg89 escribió:¿Donde puedo bajar la demo? No tengo disco duro


Sin disco duro no puedes bajartela...
Hombre, en ciertas páginas, una vez sale la demo para los Silver, suelen colgarlas para grabarlas en un CD o DVD, y así no hace falta disco duro.

Es cuestión de esperar, faltan pocos días hasta que salga para los Silver.
Creo que se refiere a poder grabarla en un DVD, aunque sea gold sin HD no puede jugarla. De todos modos si se cumple lo habitual, mañana estará para los silver.
Si no han puesto link en el hilo que hay en este mismo foro para eso, echa un ojo por aquí:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html
Milo Tindle escribió:Creo que se refiere a poder grabarla en un DVD, aunque sea gold sin HD no puede jugarla. De todos modos si se cumple lo habitual, mañana estará para los silver.
Si no han puesto link en el hilo que hay en este mismo foro para eso, echa un ojo por aquí:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

gracias tio!!! me baje la demo de tu enlace pero ahora la duda que tengo es con que programa la grabo y como lo hago(como datos o como imagen)
lo intente con imgburn pero no me reconoce el archivo dicho programa,alguien me puede ayudar???estoy a la espera de esto para probar la demo,le tengo muchas ganas a este juego.

salu2.
belkrito escribió:
Milo Tindle escribió:Creo que se refiere a poder grabarla en un DVD, aunque sea gold sin HD no puede jugarla. De todos modos si se cumple lo habitual, mañana estará para los silver.
Si no han puesto link en el hilo que hay en este mismo foro para eso, echa un ojo por aquí:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

gracias tio!!! me baje la demo de tu enlace pero ahora la duda que tengo es con que programa la grabo y como lo hago(como datos o como imagen)
lo intente con imgburn pero no me reconoce el archivo dicho programa,alguien me puede ayudar???estoy a la espera de esto para probar la demo,le tengo muchas ganas a este juego.

salu2.





Hola mirate este enlace:

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

abajo de la pagina te dice como grabarlo, un saludo.

PD: Yo una vez creo q grave una demo y no recuerdo bien pero con el mismo nero lo puedes grabar si no me equiboco.
Yo tengo un lio de fechas con este juego...no era que salia mañana para wii y hace 2 días para 360/ps3? :-?
26 de febrero para todas las versiones, lamentablemente. xD Aún toca esperar un pelín más.
yenter escribió:
belkrito escribió:
Milo Tindle escribió:Creo que se refiere a poder grabarla en un DVD, aunque sea gold sin HD no puede jugarla. De todos modos si se cumple lo habitual, mañana estará para los silver.
Si no han puesto link en el hilo que hay en este mismo foro para eso, echa un ojo por aquí:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

gracias tio!!! me baje la demo de tu enlace pero ahora la duda que tengo es con que programa la grabo y como lo hago(como datos o como imagen)
lo intente con imgburn pero no me reconoce el archivo dicho programa,alguien me puede ayudar???estoy a la espera de esto para probar la demo,le tengo muchas ganas a este juego.

salu2.





Hola mirate este enlace:

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

abajo de la pagina te dice como grabarlo, un saludo.

PD: Yo una vez creo q grave una demo y no recuerdo bien pero con el mismo nero lo puedes grabar si no me equiboco.


gracias ya la tengo funcionando 100%.
voy a viciarme un rato,si me gusta lo reservare pa la ps3 ya que en la 360 me autoquite el online XD.
snake-viper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kira_raul escribió:
POR CIERTO ES CIERTO QUE LOS AVATARES SE PODRAN ELEGIR PARA CORRER? esto ya podria ser epico.
saludos a todos y esperemos que no se quede a medio camino de lo que promete. nos vemos en carrera



Sí, de hecho hay capturas que se ven los avatares. A mí me da un poco igual , me recuerda al Casualismod de la Wii, pero que le vamos a hacer..xD


¿Y acaso es un problema o que? Mas personajes donde elegir.... [Ooooo]

EXACTO, porque los avatares no son solo nuestros moñecos casualones, también pueden ser nuestro Guybrush Threepod, nuestro Big Daddy, nuestro Spartan o nuestro Bandolero del Fable, vamos que yo creo que los Avatar pueden añadir muchísima variedad, sobretodo jugando por el live, una carrera llena de Avatars puede ser una carrera muy variada (espero que por lo menos nos dejen variar el color del coche, en wii creo que se confirmó con los Miis xD)
bueno pues despues de haber probado la demo ya lo tengo decidido,mañana mismo lo reservo.
es justo lo que espereba,ya tenia yo ganas de un juego asi
Se sabe si la version UK tendra español? Despues de la demo unos amigos y yo tenemos planeado comprarlo (Y pueden jugar nuestras parejas online tmb XD )
Entonces no podemos jugar con nuetro avatar?

Salud2s
Balthier escribió:Se sabe si la version UK tendra español? Despues de la demo unos amigos y yo tenemos planeado comprarlo (Y pueden jugar nuestras parejas online tmb XD )


Yo creo que sí va a tener esp, en un juego asi no creo que es molesten en sacar una version en cada país diferente.
Eric Draven escribió:Entonces no podemos jugar con nuetro avatar?

Salud2s

Claro que se puede, hombre. Se confirmó hace tiempo ya.
Y como anda musicalmente en las fases?, respetan temas clásicos?, cantados?, o son totalmente nuevos para el juego
Jolti135 escribió:
Eric Draven escribió:Entonces no podemos jugar con nuetro avatar?

Salud2s

Claro que se puede, hombre. Se confirmó hace tiempo ya.


Menos mal.

Joer, lo he probado. Una carrera solo y he quedado 7º. Creo que me he perdido algo. XD

Salud2s
[Shio Belmont] escribió:Y como anda musicalmente en las fases?, respetan temas clásicos?, cantados?, o son totalmente nuevos para el juego

En la web se pueden escuchar algunos temas de Sonic Heroes, la demo tb tiene tema de Sonic Heroes, imagino que principalmente habrá temas ya existentes, como en el superstars tenis, cuyo único tema original era el de la intro. Pero algo que tiene sega es su inmenso repertorio música pegadiza ;)
suketodara escribió:
[Shio Belmont] escribió:Y como anda musicalmente en las fases?, respetan temas clásicos?, cantados?, o son totalmente nuevos para el juego

En la web se pueden escuchar algunos temas de Sonic Heroes, la demo tb tiene tema de Sonic Heroes, imagino que principalmente habrá temas ya existentes, como en el superstars tenis, cuyo único tema original era el de la intro. Pero algo que tiene sega es su inmenso repertorio música pegadiza ;)

Podrian meter algunos temas de Space Channel con letra o de Outrun... [amor]
creo que despues de analizar la demo con lupa hasta niveles insospechados (circuitos al derecho al reves, choques , controles etc) he decidido que voy a comprarmelo de salida, eso si, esperando que se corrijan ciertos apectos en su version final. (comparare con mario kart no porque sea malo, sino por que es el referente en este tipo de juegos.. por ahora, y si, que no nos de verguenza, es una copia, no del drift, no del crash team raciong, lo es del mario kart pero una copia que puede estar a la altura y si corrigen cosas, incluso superarle.

- sonido: parece que los temas musicales van a ser muy variados y bien escogidos
- graficos: muy cuidado tecnicamente a falta de varios detalles corregibles.
* el framerate por mucho que queramos engañarnos es bajo normalmente y muy bajo o molesto en ciertas zonas y aglomeraciones
vehiculos-items si esto se corrige con fluidez (si no de nada vale 8 participantes en vez de 16 como el kart) sera un punto muy fuerte a favor
y podra hacer que a su vez el online pueda ser tambien de alto nivel.

* la interrelacion de vehiculo escenario en ciertas partes del recorrido lleva a errores, sitios por los qu no puedes pasar y deberias o sitios con
los que chocas que no deberia reaccionar asi, entre vehiculo y vehiculo influyen poco los pesos y el tipo de vehiculo.

* jugabilidad: muy buena, a la altura de los mejores, facil sistema de conduccion, derrape y turbos, muy buena informacion de carrera en
pantalla, y mejor gama de items que ningun juego de este estilo (incluido mi kerido mario kart)

* circuitos: solo los he podido ver en video pero pintan muy bien , con mucho carisma , muy variados y 25 me parece un numero aceptable,
eso si, si como creo el juego se va a convertir en un superventas aunque al principio le cueste, habra muchas cosas descargables seguro
microsoft no va a desaprovechar este posible filon en un terreno con el que no contaba.

* personajes, aun siendo fan de nintendo admito que tinen gran carisma y no se echa en falta nada, kizas los mas segeros echais alguno de
menos pero en general esta muy muy bien, junto al diseño de los vehiculos y me parece clave la eleccion de avatar , aunque por experiencia
si cada avatar solo puede coger un tipo de kart (kizas cambiandole un poco de color) dentro de poco veremos 8 karts con avatar y el juego
perdera mucho (esto se arreglaria como en mario kart que cualkier avatar puede coger vehiculos de personajes)

* los modos de juego parecen muy variados y completos a falta de un modo battalla (a globitos o algo asi) pero demonos por satisfechos
seria kizas mas exagerada la copia jje, aunque puestos ya, que mas da.

* dificultad e IA. este punto no se muy bien desde donde cogerlo. he visto bueno detalles de la ia pero no me ocnvencen aun. despues de
500 carreras en la demo (llamadme freack me lo merezco jeje pero es que para mi el kart era mi juego favorito) veo que el nivel de dificultad
es algo bajo, he jugado en experto todas las veces y es muy raro que de 10, no kede primero en todas, y aunque admito que mi nivel en es
este tipo de juegos es altisimo, parece que como bajes de 3,20 practicamente tienens la carrera bien encaminada y bajando de 3,10
ganada, no he visto a la makina bajar de 3,14. pero vamos. lo que si es verdad es que aunque vaya primero sobrado y le saques mucha
ventaja, cualquier golpe hace que pierdas 3 o 4 posiciones ya que la barra superior muestra que cada bloque son unos 10m. asi que casi
siempre estan cerca, no te puedes confiar.
esto en el online sera clave, con ese arsenal, esa jugabilidad y ese ritmo, si el online y los frames van bien , promete ser una puta locura en
la que para ganar siempre habra que ser muy muy bueno o kizas, kien sabe, ni se pueda. ( en mario kart el mejor del mundo le gana al
segundo 9/10 veces en un online de 16 vehiculos, aqui no creo que eso sea asi, habra mas igualdad.

PD. el snaking (derrape continuo) es mas natural en este juego y aunque a poco que juguemos todos los corredores lo utilizaran continuamente
y sin descanso, creo que es muy facil para que todos lo hagan y no supone ningun aprendizaje extra, es mas en este juego gusta, en mario kart
el snaking en rectas puede llegar a parecer auntinatural y feol.

bueno chicos me habre saltado cosas pero creo que mas o menos teneis una opinion de todo, por cierto he visto los modos contrareloj y misiones y pinta muy muy bien, asi que a disfrutar, os animo todos a tenerlo y nos vemos en el live. saludos.

GAMETARG: Sra y Sr Smith
1040 respuestas
14, 5, 6, 7, 821