[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

cholei escribió:dudo que la fecha que mantienen sea cierta.
de hecho,si asi fuera,andaria nuestro amigo jack de visita en los trakers mas selectos del mundo mundial,no creeis?y de momento,no hay noticias desde holanda ;)

amen de que game puede decir misa...pero EN LA PROPIA COMPAÑIA PONEN 26

http://www.sega.es/games/?g=6151

Game no es la única que lo ficha antes ;) yo creo que sino sale esta semana sale la otra ^^
Yuluga escribió:
lain20 escribió:Utiliza la técnica denominada "sneaking".Hay gente que se pasa los circuitos derrapando todo el rato

Tu que haces aquí, eh? o ahora eres Seguero y te lo vas a comprar? ¬_¬

Yo iré practicando con la demo XD


.Me gustan los juegos de Karts y este seguramente lo compre xD
lain20 escribió:
Yuluga escribió:
lain20 escribió:Utiliza la técnica denominada "sneaking".Hay gente que se pasa los circuitos derrapando todo el rato

Tu que haces aquí, eh? o ahora eres Seguero y te lo vas a comprar? ¬_¬

Yo iré practicando con la demo XD


.Me gustan los juegos de Karts y este seguramente lo compre xD

Volviendo a los viejos tiempos, eh? ;)
Yo descarge la demo junto con el DW Strikeforce el otro dia y la verdad me ha encantado. Siempre me llamo mucho este juego, en parte xq me encantan los juegos de "carreras locas" y arcades, y segundo xq mis hermanos se criaron con SEGA desde hace muuuchos años, y es casi tradicion. Al principio estaba a las expectativas, pero me ha gustado muchisimo la demo. Escenarios llenos de detalles, personajes, melodias, colores y brillos y muy bien hecho todo la verdad.

Acerca de las caidas de frame rate y los trancazos y todo eso, decir que a pesar de que lo he oido mucho (incluso hay un comentario por parte del propio equipo desarrollador y tal) decir que soy uno de esos pocos jugadores que no ha notado ni uno. Puedo garantizar que he jugado solo bastante, y luego con mi hermana, y ha ido de lujo y sin ni un solo paron o descenso de velocidad, cosa que me impresiono (estaba un poco preocupado con este tema). No digo que no existan ni mucho menos, pero al menos, mi caso en concreto, no he tenido ni un solo problema [Ooooo]

La verdad, es que me parece un juego excelente, y no entiendo muchas cosas que he ido leyendo por ahi de que es un MK venido a menos (que en mi opinion no se le parece demasiado) que es una porqueria de juego, que tiene tantos fallos y caidas que es injugable, que es una mierda, y tal y cual... [+risas]

Yo estoy deseando de que salga y con muchas ganas de disfrutarlo como me paso con el de Tennis que me gusto mucho tambien. Y pienso que la gente tendria, al menos, que probarlo cuando este terminado y darle una oportunidad, pero a mi me ha parecido muy bueno [sonrisa] .

Un Saludo!
Vale que no nos vayamos a morir por unas bajadas de frames, pero están ahí y molestan bastante, y siempre salen cuando más molestan.
Lo he probado tambien y con unas bajadas de frames curiosas.
Pues a mi me ha encantado la demo, y también lo he comprado en Reino Unido por 35 euros.

Por cierto, solamente una pequeña bajada de framerate, el resto del tiempo muy fluído. Y he jugado bastantes veces. Estupendo juego.
Yo también he probado la demo y me ha gustado mucho (al fin un juego de este tipo!). Eso sí... voy a pillar unos cabreos... es tremendo ver como vas primero y acabas 6º en 2 segundos. [+risas]
No sabia que ya hay demo ahora mismo me la descargo ya que estos juegos Mario kart,Crash team racing, etc... me flipan
después de lo bien que me los pase con el sega superstar tennis este para mi es una compra que no puede faltar en mi colección, por el momento no puedo descargarme la demo pero en resumidas cuentas, ¿que tal esta?, saludos.
A 720p sigue dando ese frame rate? XD

PD;En un juego de conduccion,lo que jode mas, es la inestabilidad de los frames.

Un saludo.
Éste juego cae si o si.
Me a sorprendido!! no esperaba mucho tampoco, ya que aunque mario kart me encanta todas las inmitaciones que han salido no me gustaron nada pero este no esta nada mal.

Pero y yo me pregunto, despues de lo que se combirtio el snaking en MKds porque se empeñan en poner el mismo sistema?

En el de wii seguia existiendo el abuso de esta tecnica en el online? esque ni idea
Chiquet135 escribió:A 720p sigue dando ese frame rate? XD

PD;En un juego de conduccion,lo que jode mas, es la inestabilidad de los frames.

Un saludo.

Ya se ha comentado, que el productor del juego, ha dicho que se trata de una versión antigua la versión final no tendrá estos problemas.
Yuluga escribió:
Chiquet135 escribió:A 720p sigue dando ese frame rate? XD

PD;En un juego de conduccion,lo que jode mas, es la inestabilidad de los frames.

Un saludo.

Ya se ha comentado, que el productor del juego, ha dicho que se trata de una versión antigua la versión final no tendrá estos problemas.


Perdona que te corrija, pero ese tipo dijo que POSIBLEMENTE estos problemas estén corregidos.
Dios mio a ver si sale ya que este tiene una pinta de que en online va a haber unos piques que no veas!!!!
JUEGAZO!
No sé si os habeis fijado en que los objetos triples se pueden lanzar todos juntos manteniendo pulsado un pelín más el botón A. También se pueden lanzar hacia atrás manteniendo hacia abajo el stick cuando se lanzan.
Otro detalle es el acelerón en la salida que se consigue acelerando desde el momento que la cuenta llega a 2.
Me faltaba lo del turbo en la salida, que no había manera de que me saliera xD será cuestión de ir practicando.
Donde lo habeis pedido a uk a 35 euros? del idioma de uk ni idea no?? aunque este en ingles igual merece lapena porque 25 euros por el doblaje me parecen muchos euros...

edito: por cierto, en game ya lo ponen para el dia 26...
Estoy deseando que llegue que buenos piques nos vamos a echar
Hablais de caídas de framerate y tal pero, ¿el juego corre a 30 fps ó 60 fps?
Es que como este juego con esos gráficos vaya a 30 estando ahí el Forza 3 a 60... sería para matar a alguien. Además, el juego no es que se vea mucho mejor que el Outrun de Xbox y este iba a 60 fps estables como una roca.
Por lo que parece, el juego final irá a 30 fps constantes en todo momento. Yo personalmente todavía no he notado bajones de framerate, así que por mi parte está bien así.

ibaivts escribió:Donde lo habeis pedido a uk a 35 euros? del idioma de uk ni idea no?? aunque este en ingles igual merece lapena porque 25 euros por el doblaje me parecen muchos euros...

No estoy seguro, pero he leído en varios sitios que todos los juegos de SEGA en su versión UK traen castellano tanto para textos como para voces en el caso de que las haya.

Puedes comprarlo por ejemplo en TheHut, ahí mismo lo tienes a 35 euros.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 66278.html
El único sitio de importación que me aseguran el código de descarga de la carretilla es gameplay, yo lo he encargado de allí, en el resto de sitios no ponen nada en la web y paso de estar preguntando. En game lo ponen pero claro, a 60 euros.
Ostras, es verdad, qué buen ojo. o.o 30,99 libras, 35,49 euros al cambio. Pues nada, creo que ya sé cómo voy a comprar el juego. ^^

Para el que quiera pegar un vistazo, www.gameplay.co.uk.
Yo no se donde reservarlo... en zavvi llegan en una semanita pero ahora mismo esta mucho mas caro... en amazon uk la unica vez que he pedido algo me tardo cosa de un mes... sabeis si ahora son mas rapidos o los unicos que lleguen en una semana mas o menos son los de zavvi?? en amazon he leido que ahora los envian por mrw pero ese es en el envio normal o el caro??? con el envio caro sale mas de 60 euros.. nunca he pedido nada ni a thehut ni a gameplay...
igual me espero un poco para ver si lo bajan en zavvi que es de los que me fio un poco...
poyo escribió:Hablais de caídas de framerate y tal pero, ¿el juego corre a 30 fps ó 60 fps?
Es que como este juego con esos gráficos vaya a 30 estando ahí el Forza 3 a 60... sería para matar a alguien. Además, el juego no es que se vea mucho mejor que el Outrun de Xbox y este iba a 60 fps estables como una roca.


el juego en la demo va a 30 con bajones y no se q pretendes q un juego de karts asi de piñas y arcadote hecho asi rapido aunq bien vaya a ser igual de potente q un forza en graficos y framerate n_nU si me dijeras q fuera una produccion millonaria o algo asi pero es un juego pa pasar el rato y sinceramente con o sin saltos la demo es la ostia es un mario kart 100% muy divertido, online debe ser la polla si no hay lag
DSimphony escribió:
poyo escribió:Hablais de caídas de framerate y tal pero, ¿el juego corre a 30 fps ó 60 fps?
Es que como este juego con esos gráficos vaya a 30 estando ahí el Forza 3 a 60... sería para matar a alguien. Además, el juego no es que se vea mucho mejor que el Outrun de Xbox y este iba a 60 fps estables como una roca.


el juego en la demo va a 30 con bajones y no se q pretendes q un juego de karts asi de piñas y arcadote hecho asi rapido aunq bien vaya a ser igual de potente q un forza en graficos y framerate n_nU si me dijeras q fuera una produccion millonaria o algo asi pero es un juego pa pasar el rato y sinceramente con o sin saltos la demo es la ostia es un mario kart 100% muy divertido, online debe ser la polla si no hay lag


Pues oye, que no hagan "así rápido", que el juego va a tener el mismo precio de salida que el Forza, ¿no? (Otra cosa es que se vayan a comer los mocos en ventas).
Y oye, que también he dicho que el Outrun de Xbox va a 60 fps y también es un "arcadote hecho asi rapido", así que no me vale esa excusa, porque además los dos están hechos por el mismo estudio.

Saludos.

P.D: Aprende a escribir, porque me he tenido que leer esas 2 lineas 4 veces para hacerme una idea de lo que querías decir.
poyo escribió:
DSimphony escribió:
poyo escribió:Hablais de caídas de framerate y tal pero, ¿el juego corre a 30 fps ó 60 fps?
Es que como este juego con esos gráficos vaya a 30 estando ahí el Forza 3 a 60... sería para matar a alguien. Además, el juego no es que se vea mucho mejor que el Outrun de Xbox y este iba a 60 fps estables como una roca.


el juego en la demo va a 30 con bajones y no se q pretendes q un juego de karts asi de piñas y arcadote hecho asi rapido aunq bien vaya a ser igual de potente q un forza en graficos y framerate n_nU si me dijeras q fuera una produccion millonaria o algo asi pero es un juego pa pasar el rato y sinceramente con o sin saltos la demo es la ostia es un mario kart 100% muy divertido, online debe ser la polla si no hay lag


Pues oye, que no hagan "así rápido", que el juego va a tener el mismo precio de salida que el Forza, ¿no? (Otra cosa es que se vayan a comer los mocos en ventas).
Y oye, que también he dicho que el Outrun de Xbox va a 60 fps y también es un "arcadote hecho asi rapido", así que no me vale esa excusa, porque además los dos están hechos por el mismo estudio.

Saludos.

P.D: Aprende a escribir, porque me he tenido que leer esas 2 lineas 4 veces para hacerme una idea de lo que querías decir.


Hombre es que si el outrun que tiene graficos de dreamcast pero a 720p fuera a 30fps ya seria para darles. Lo que quiero decir con "rápido" es que sega no tiene el mismo presupuesto para hacer un juego de este tipo como el que puede tener los del forza no me compares, si tendrían pelas que modelaron los coches uno a uno a través del coche original con cintas para simular el wireframe y captura 3d n_nU.
Ya me dirás que presupuesto va a tener sega que últimamente no se come un pollon en ventas con sus juegos. Yo si el juego al final va como la demo cuando va bien me da igual que sean 30 que 60 va bastante fluido para el tipo de juego que es con eso sobra.

Es que si nos ponemos con esa regla de 3 porque el modern warfare 2 va a 40-60fps y no a 60 estables como el forzá si vale 60€ y tiene peores graficos? y porque el gow2 no va a 60 en vez de 30?? si también vale 60 euros? y el mass effect 2 y el bioshock 2 porque no van como el forza si también vale 60€? y vamos esos si que no tendrían escusa porque tienen presupuesto de sobra para ir a 60 fps

P.D- Aprende a leer porque yo veo un español la mar de normal salvo que me he saltado una coma. En este te he puesto todos los acentos y comas para que no te pierdas
Por qué un juego con estilo arcade es más fácil de realizar que uno más simulador?
No sé que cacaos mentales hay con eso, la verdad.

Precisamente cuando no tenemos que atenernos a unos parámetros "reales" es cuando podemos dar al juego muchiiiisma más profundidad. Otra cosa es que se llegue a hacer o no, pero potencialmente es más profundo lo menos realista.
DSimphony escribió:
poyo escribió:
DSimphony escribió:
el juego en la demo va a 30 con bajones y no se q pretendes q un juego de karts asi de piñas y arcadote hecho asi rapido aunq bien vaya a ser igual de potente q un forza en graficos y framerate n_nU si me dijeras q fuera una produccion millonaria o algo asi pero es un juego pa pasar el rato y sinceramente con o sin saltos la demo es la ostia es un mario kart 100% muy divertido, online debe ser la polla si no hay lag


Pues oye, que no hagan "así rápido", que el juego va a tener el mismo precio de salida que el Forza, ¿no? (Otra cosa es que se vayan a comer los mocos en ventas).
Y oye, que también he dicho que el Outrun de Xbox va a 60 fps y también es un "arcadote hecho asi rapido", así que no me vale esa excusa, porque además los dos están hechos por el mismo estudio.

Saludos.

P.D: Aprende a escribir, porque me he tenido que leer esas 2 lineas 4 veces para hacerme una idea de lo que querías decir.


Hombre es que si el outrun que tiene graficos de dreamcast pero a 720p fuera a 30fps ya seria para darles. Lo que quiero decir con "rápido" es que sega no tiene el mismo presupuesto para hacer un juego de este tipo como el que puede tener los del forza no me compares, si tendrían pelas que modelaron los coches uno a uno a través del coche original con cintas para simular el wireframe y captura 3d n_nU.
Ya me dirás que presupuesto va a tener sega que últimamente no se come un pollon en ventas con sus juegos. Yo si el juego al final va como la demo cuando va bien me da igual que sean 30 que 60 va bastante fluido para el tipo de juego que es con eso sobra.

Es que si nos ponemos con esa regla de 3 porque el modern warfare 2 va a 40-60fps y no a 60 estables como el forzá si vale 60€ y tiene peores graficos? y porque el gow2 no va a 60 en vez de 30?? si también vale 60 euros? y el mass effect 2 y el bioshock 2 porque no van como el forza si también vale 60€? y vamos esos si que no tendrían escusa porque tienen presupuesto de sobra para ir a 60 fps

P.D- Aprende a leer porque yo veo un español la mar de normal salvo que me he saltado una coma. En este te he puesto todos los acentos y comas para que no te pierdas


Vamos a ver, que no sé si es que no me quieres entender.
Lo que yo no me explico es cómo un juego como Outrun 2, corriendo en una consola de la pasada generación, va a 60 fps, y este juego a 30 fps, viéndose incluso peor, diría yo (salvo por los 720p. Qué menos).
Lo que digo es que ya que gráficamente es una mierda pinchá en un palo comparado con el 90% de los juegos de velocidad de Xbox360, pues al menos lo podrían haber hecho suave, porque eso de porque sea un arcade con 30 fps sobra... pffff... menuda chorrada. ¿Qué coño tendrá que ver?
Y GOW probablemente no corre a 60 fps porque gráficamente es uno de los juegos más punteros de 360 y la consola no da más de sí, lo mismo que Bioshock 2 ó Mass Effect. Sí oye, lo mismito que el Sega Racing este... [+risas]

Vamos, que bajo mi punto de vista han invertido 4 perras en una putísima mierda de motor gráfico que no da ni para mover decentemente un juego tan chusquero como este, han metido a Sonic y a unos cuantos personajes más de Sega para vender el producto a los fans y a los que piquen que no exijan mucho, y ale, lo que venda ha vendido, que para lo que nos ha costado hacerlo...
Así les va.

Saludos.

P.D: Gracias por los "acentos" (supongo que te referirás a "tildes") y comas. Así es mucho más fácil entender lo que dices.
Los gastos de envío de gameplay para fuera de uk son 3 libras, para los interesados.

Yo repito, para graphic-whores está la versión de ordenador.

Yo pillé la edición coleccionista del forza por el hype, y le dediqué 2 semanas, este estoy seguro que me dará muchísimas más horas de diversión.
Vaya tela, qué lentitud en algunas zonas, espero que en el juego final se solucione sino menuda m... el juego quitando eso mola mogollón pero se me hace más corto que el mario kart, al menos ese circuito de la demo.
Pues la verdad es que me ha sorprendidio, me esperaba algo infumable pero me ha parecido bastante divertido, si el online funciona bien será un juego a tener en cuenta cuando baje un poco de precio.
Creo que sería mejor dejar el tema de las bajadas de frame para cuando salga el juego, porque a lo mejor como comentan es problema de la demo que no está depurada sin más y estamos hablando por hablar.
vale eso si lo he entendió pero hay juegos de esta gen con muchos peores gráficos que el sega all star por ejemplo darksiders (gran juego) que va a 30fps y no el outrun ni de coña tiene mejores gráficos que el sega all star racing que aparte de tener mejores gráficos tiene que manejar también las partículas de las explosiones y demás historias. Que el juego podría ir mas fluido con los gráficos que tiene? pues si, pero si fuera a 30 estables (como cuando la demo va bien) sobra, va bastante fluido no es un juego de tanta velocidad como outrun o forza como para necesitar ir a 60 estables(que oye no vendrían mal pero tampoco es para jalarse de los pelos)

Lo de quejarse por los saltos de fotogramas lo entiendo, lo de los 60 también, pero lo de los gráficos en un juego que es pura diversión? A mi sinceramente me da igual que este juego sea de nivel medio-bajo para la consola que es (porque hay juegos muuuucho peores en gráficos con temas mucho mas profundos y "maduros" y no veo a gente quejarse) a mi al igual que el outrun me da igual que gráficamente sea un mojonazo lo importante es que sea divertido y con pocas demos me he divertido yo como con esta y sinceramente no soy nada fan de sega.

Es evidente que no lo comparo con gow2, q ni de lejos es el filón gráfico de 360 ya que el mass effect 2 por ejemplo le mea y va mucho mas fluido en framerate, pero según tu teoría de que valen lo mismo, todos tendrían que tener 60fps como el forza,que por cierto también opino que es mejor gráficamente que el gow 2. Tene mejores texturas, mejores modelados, mejor iluminación y algunas pistas son mas grandes que según que mapas del gow

Outrun version xbox360
Imagen
Imagen

Sonic and Sega all-star racing
Imagen
Imagen
Imagen
1º- Yo no me quejo de los gráficos del juego, sino dell conjunto "gráficos pestosillos + 30 fps".
2º- Si haces una comparativa gráfica, hazlo en igualdad de condiciones y no pongas pantallas ingame de uno y pantallas promocionales o repeticiones del otro. En la única pantalla ingame que has puesto del Sega All Star, no veo ninguna superioridad sobre el Outrun, más bien lo contrario (esas montañas del fondo en el Sega...)
3º- El Outrun de 360 es un juego de Arcade, y no es ni má sni menos que el de la antigua Xbox subido de resolución. Aún así, lo sigo viendo globalmente mucho más vistoso que este juego, y además a 60 fps.

Lo de que todos los juegos deberían ir a 60 fps porque vales 60 € lo has dicho tú, no yo.
Yo sólo he hablado del precio del juego para decir que el hecho de que hagan el juego en plan "rapidillo" no es excusa, porque el precio es el mismo que el Forza 3, por ejemplo. A ver si ahora les vamos a tener que dar las gracias y ser comprensivos por NO currárselo. No te inventes cosas.
Si lo que quieren es no invertir una mierda de pasta, que lo saquen para el arcade que es más barato, como acertadamente hicieron con el Outrun.
Joder que mal ha envejecido el outrun no?Juraria que no pintaba tan mal en la 360.Quizas caiga el sega cuando este bien de precio.Es un juego que seguro que tiene que tiene que molar en el live
yo lo pillare en game lo mas seguro, que vale 60€ y me viene el toro de ryo y lo tendre el mismo dia de salida XD
pues si esto no es una captura ingame
Imagen

ya me diras q es y esta puesta arriba. y se ve exactamente igual. tu ponte el outrun y luego ponte la demo y me dices cual se ve mejor. Lo que no puedes confundir es foto-realismos con mejores gráficos porq no tienen nada q ver
El que se queja que tendría que ir a 60 frames no tiene ni puta idea de video-juegos y con perdón, pero es que manda huevos que se quejen por tonterías cuando la mayoría de los juegos favoritos de este tipo irán a 30frames... mientras no baje de 30 o 60 no importa, porque si baja mucho si se nota el bajón... Pero ya dicho Sumo que se trata de una versión antigua y que la versión final esto no ocurrirá, que además se ha dicho varias veces en el hilo.

En fin, a lo que venia, nuevo Trailer de los All-star moves! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PXGMDhiPhpE
Creo que lo pillaré donde siempre pillo de importación (cduniverse) por 35 euritos.
En Game han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 26 :(

Vaya rolllo.

Saludos.
El que se queja que tendría que ir a 60 frames no tiene ni puta idea de video-juegos y con perdón

Porque yo lo valgo, sí señor.
A mí me parece que eres tú el que no tiene ni puta idea de nada... y con perdón, claro.
Vamos que decir que es lo mismo un juego de coches a 30 fps que a 60 fps... en fin... cada día uno aprende algo nuevo (o, como en este caso, una gilipollez nueva).

ya me diras q es y esta puesta arriba. y se ve exactamente igual. tu ponte el outrun y luego ponte la demo y me dices cual se ve mejor. Lo que no puedes confundir es foto-realismos con mejores gráficos porq no tienen nada q ver

Vamos a ver, que además de no entender bien las cosas parece que no sabes/quieres leer. Te repito lo que he puesto en el punto 2 de mi última réplica: "2º- Si haces una comparativa gráfica, hazlo en igualdad de condiciones y no pongas pantallas ingame de uno y pantallas promocionales o repeticiones del otro. En la única pantalla ingame que has puesto del Sega All Star, no veo ninguna superioridad sobre el Outrun, más bien lo contrario (esas montañas del fondo en el Sega...)".

Y sí, oye, el Outrun es fotorrealismo en estado puro... [+risas]

Joder, el juego no sé, pero este hilo es la hostia de divertido.
Yuluga escribió:El que se queja que tendría que ir a 60 frames no tiene ni puta idea de video-juegos y con perdón, pero es que manda huevos que se quejen por tonterías cuando la mayoría de los juegos favoritos de este tipo irán a 30frames... mientras no baje de 30 o 60 no importa, porque si baja mucho si se nota el bajón... Pero ya dicho Sumo que se trata de una versión antigua y que la versión final esto no ocurrirá, que además se ha dicho varias veces en el hilo.

En fin, a lo que venia, nuevo Trailer de los All-star moves! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PXGMDhiPhpE


Con dos cojones.
poyo escribió:
El que se queja que tendría que ir a 60 frames no tiene ni puta idea de video-juegos y con perdón

Porque yo lo valgo, sí señor.
A mí me parece que eres tú el que no tiene ni puta idea de nada... y con perdón, claro.
Vamos que decir que es lo mismo un juego de coches a 30 fps que a 60 fps... en fin... cada día uno aprende algo nuevo (o, como en este caso, una gilipollez nueva).

ya me diras q es y esta puesta arriba. y se ve exactamente igual. tu ponte el outrun y luego ponte la demo y me dices cual se ve mejor. Lo que no puedes confundir es foto-realismos con mejores gráficos porq no tienen nada q ver

Vamos a ver, que además de no entender bien las cosas parece que no sabes/quieres leer. Te repito lo que he puesto en el punto 2 de mi última réplica: "2º- Si haces una comparativa gráfica, hazlo en igualdad de condiciones y no pongas pantallas ingame de uno y pantallas promocionales o repeticiones del otro. En la única pantalla ingame que has puesto del Sega All Star, no veo ninguna superioridad sobre el Outrun, más bien lo contrario (esas montañas del fondo en el Sega...)".

Y sí, oye, el Outrun es fotorrealismo en estado puro... [+risas]

Joder, el juego no sé, pero este hilo es la hostia de divertido.


paso de decirte mas na porq pareces tontin la verdad. ahora resultara q los escenarios y la tematica en los escenarios del outrun no es realista, es tipo cartoon o dibujo animao como el del sonic... sin comentarios.
Digamos que es un término medio. Ni busca el fotorrealismo como pueden hacerlo Gran Turismo, Forza, ó el mismo Project Gotham 4, ni es el Sega All Stars.
Como digo, es un término medio como puede serlo también la saga Burnout.

Pero vamos, que ya por lo que veo te agarras a un clavo ardiendo...
En este tipo de asuntos no creo que nadie vaya a convencer a nadie, así que quizá lo mejor sería dejarlo...
Vaya chetada de power el que te transformas, es como el de la super bala del Mario Kart. Iba el último y me han tocado 2 seguidos = he ganado [+risas]
Tengo ganazas de ver a Jacky & Akira en gameplay y sobretodo su all stars, supongo que sera el de la intro, que se baja del coche y le pega un espaldazo típico de la saga.
Sí, exacto, se puede ver también en el nuevo trailer. Lo que no se sabe es como podrá Akira bajarse del coche de un brinco y pegar el empujón sin que el coche se vaya tres pueblos más adelante en el proceso. xD
1040 respuestas
13, 4, 5, 6, 721