[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Buenisimo este ultimo video, estan guapos esos circuitos pintan muy bien, con ganas de q salga ya.
Tiene una pinta brutal ! me encanta como han metido todo el universo sega .
Joder habre jugado a la demo como 5 veces ya, me gusta mas de lo que creia...en online debe de ser apoteosico. Esque desprende ese aroma a los clasicos arcades de sega en los menus y todo.

Ahora por lo menos en la demo el nivel de dificultad es MUY exigente, no he llegado primero ni una vez...una vez creo que llegue 3º XD
fadeus escribió:Joder habre jugado a la demo como 5 veces ya, me gusta mas de lo que creia...en online debe de ser apoteosico. Esque desprende ese aroma a los clasicos arcades de sega en los menus y todo.

Ahora por lo menos en la demo el nivel de dificultad es MUY exigente, no he llegado primero ni una vez...una vez creo que llegue 3º XD


5 veces? jeje pues vera que mientras mas juegas mas te gusta , yo no sabria decir cuantas carreras llevo en nivel experto, diria que unas 500, si frikismo total, jeje (solo me pasa con los mario karts) en fin. lastima que no sepa valorar el universo sega, no conozco los escenarios, los personajes , salvo sonic y de lejos, ni la bso. siempre he sido de consolas nintendo, espero ir conociendo. (bueno a ryo si jeje tube el shenmue II, OBRA MAESTRA)
xionvolt escribió:Yo a lo que mas importancia le doy a este juego es el tema de las pistas, espero y deseo que sean MUY diferentes entre ellas y que te entorpezcan bastante las carreras... me refiero con enemigos en medio de la pista, trampas, varios caminos etc...

Si has trasteado en la demo verás que hay una opción de activar y desactivar trampas/obstáculos en el escenario, en el escenario de la demo por ejemplo están los cangrejos y las pirañas, aunque con un turbo te los comes sin problema.
Yo también le he dado bastantes veces a la demo ^^ Me encantan este tipo de juegos, y si se lo montan bien, creo que valdrá como sustituto del Mario Kart en la 360 :)
Review, de la revista GamesTM 93

Sonic & Sega All-Stars Racing (Xbox Version) - 5/10

:( :(
xionvolt escribió:Review, de la revista GamesTM 93

Sonic & Sega All-Stars Racing (Xbox Version) - 5/10

:( :(


WTF, tengo que verlo
Algún palo se iba a llevar eso es evidente, hay que mirar y comparar.
Maes Hughes escribió:Algún palo se iba a llevar eso es evidente, hay que mirar y comparar.


Un 5 la versión 360?'' pos la de PS3 se va a comer un mojón ya que casi siempre los multis dejan mucho que desear en la PS3 (tengo las dos y los multis van pa 360 siempre xD)
no me lo creo, tengo que ver mas analisis
estas cosas pueden pasar aunque lo veo una locura, tampoco conozco esa revista en cuestion, ustedes sabreis si es mas rigurosa o menos pero vamos que siendo muy muy riguroso con este juego no puede nunca bajar de un 8, y si lo comparamos con las notas normales que se han echo a este tipo de juegos, esta en torno al 9 (dependiendo de que vea los circuitos y los modos y funcione bien lo del frame y el online)
es que lo que me molesta es que si SOL dice la verdad la version final sale el dia 25 y ni los analistas tienen la completa, otra revista puntuo la version de xbox con un 8,3 asi que no me creo nada.
La demo que he jugado yo para mí no es de 5, ni de coña.
Y el juego completo ofrecerá, lógicamente, mucho más (personajes, pistas, modos de juego, online,...) y, según nos cuentan, framerate estable.
Es decir, la opinión del señor de GamesTM (93 es el número xD) es sencillamente eso, su opinión.
En los foros de Sonic Stadium dicen que esa revista básicamente se dedica a vapulear todo lo que no les gusta, aparte de haber basado su análisis en comparaciones con Mario Kart.
...cuando el mario kart wii es de 7
Yo os digo una cosa, aparte del Mario kart pocos juegos de karts he comprado porque me parecían todos del montón, y este me ha ENCANTADO Y COMPRADO; así que bueno tiene que ser xDD
As much as review magazines talk crap 99% of the time, the new issue of GamesTM is out (currently the best games magazine on the market here in the UK, imo) and they have a one page review of the game. They gave the 360 version of SEGA Racing a 5/10, basically saying it was pretty much what Nintendo did back in 1992, except to a lower standard of quality. I didn't get a chance to read the whole thing properly (I might get some of Shadzter's Sainsbury friends coming to get me!) but that was quite a low score from them.


A one page review and saying "it was pretty much what Nintendo did back in 1992" IS talking crap, so it clearly is NOT the best games magazine on the market in the UK.


Games TM always review games incredibly harshly. Personally I think they're a bit up themselves and I get the impression they are jaded gamers.


Pues eso. Ni caso a la revistucha ésa. xD
lo dicho, soy nintendero y de mario kart a muerte desde el 92 y despues de ver juegos muy pobres de este estilo, sinceramente creo que este juego esta como minimo a la altura del mario kart, contando con:

que el online funcione bien
que el framerate este perfecto
los circuitos los modos y la bso sean tan competitivos como parecen.

si lo que tiene raya a buen nivel, pude decir la revista lo que kiera que es un juego de 9 (y lo dicho de esto entiendo y encima actuo siendo fan de mario kart y sin usar nunca sega)
Es sonic sonic es el demonioooo XD venga chicos que este juego va ser una pasada
Mario & Nintendo All-Stars Racing: 9.5/10

No es por ser fanboy (probablemente lo seré xD), y de hecho Mario y Nintendo me gustan mucho, pero es lo que suele pasar.
bueno ahora ya me tranquilizo y espero a las otras revistas. Maldito (con perdon ami tambien em gusta) MK cuanto daño a echo a sus rivales... crash team racing de psx lo considero como el mejor juego de karts que se hizo y que ahora posiblemente sea relevado por este... y se sigue considerando peor que mk...
Yo lo espero como agua en mayo, pero también soy consciente de que se va ha llevar muchisimos palos... el porque? ni idea pero pasara, me temo que el tema del framerate no mejorara, he leido en varios articulos de que no han solucionado el framerate en la versión final... sera cierto? espero que no [+risas]
xionvolt escribió:Yo lo espero como agua en mayo, pero también soy consciente de que se va ha llevar muchisimos palos... el porque? ni idea pero pasara, me temo que el tema del framerate no mejorara, he leido en varios articulos de que no han solucionado el framerate en la versión final... sera cierto? espero que no [+risas]


segun dice SOL nadie tiene la version final solo sega
xionvolt escribió:Yo lo espero como agua en mayo, pero también soy consciente de que se va ha llevar muchisimos palos... el porque? ni idea pero pasara, me temo que el tema del framerate no mejorara, he leido en varios articulos de que no han solucionado el framerate en la versión final... sera cierto? espero que no [+risas]

Hay juegos que tienen que luchar contra los prejuicios. Este es uno de ellos. Pero es que además tiene que luchar contra la mala baba y la soberbia de un sector importante, y no hablo sólo de los medios.
Alguna réplica en el foro de vandal, donde también creo que posteas, es muy esclarecedora al respecto.
El problema es que eso mismo (en caso de ser cierto, por supuesto) también sería criticable por parte de SUMO y SEGA, que parece que así les den más motivos a los redactores para bajarle la nota al juego. Aparte del consabido motivo de que se va a llevar palos por lo que supone el juego (Sonic, SEGA, "copia" de Mario Kart, Sonic en un coche y blablabla...).

Xionvolt, como ya dije, si para la salida del juego no se ha solucionado lo del framerate, apuesto a que con el tiempo sacarán un parche descargable para subsanarlo, como lamentablemente viene sucediendo tanto en esta generación.
Jolti135 escribió:El problema es que eso mismo (en caso de ser cierto, por supuesto) también sería criticable por parte de SUMO y SEGA, que parece que así les den más motivos a los redactores para bajarle la nota al juego. Aparte del consabido motivo de que se va a llevar palos por lo que supone el juego (Sonic, SEGA, "copia" de Mario Kart, Sonic en un coche y blablabla...).

Xionvolt, como ya dije, si para la salida del juego no se ha solucionado lo del framerate, apuesto a que con el tiempo sacarán un parche descargable para subsanarlo, como lamentablemente viene sucediendo tanto en esta generación.


No si lo sé, yo solo digo lo que lei... aora nose si sera verdad... pero yo estoy con que estara solucionado el tema de framerate
Ha probado alguien la demo de PS3?
La demo es divertida, pero el hecho de ir a la mitad de tasa de frames (y eso cuando va "bien") que el Mario KArt de Wii en una consola cuya potencia es dos o tres veces superior no dice mucho en favor de Sumo, Sega ó quien sea.
Sólo por esa falta de "cariño" y mimo a la hora de desarrollarlo no merece ni compararse con "el otro".

Como juego está bastante bien, y además cubre un hueco del catálogo de PS360, pero nada más. Y es una pena, porque ya digo que la demo es bastante divertida.
cholei está baneado por "troll"
Sega escribió:
xionvolt escribió:Yo lo espero como agua en mayo, pero también soy consciente de que se va ha llevar muchisimos palos... el porque? ni idea pero pasara, me temo que el tema del framerate no mejorara, he leido en varios articulos de que no han solucionado el framerate en la versión final... sera cierto? espero que no [+risas]


segun dice SOL nadie tiene la version final solo sega


segun dice cholei,eso no se lo creen ni ellos,pq queda 1 jodida semana para su venta,a no ser que lo reretrasen(lease los dos re).si queda 1 semana,no dudeis que en 4 dias esta a la venta.alguien sigue creyendo a soil? XD
Pues mira a mi me da igual lo q digan o dejen de decir si un juego megusta me da igual lo q digan los demas, de echo cuantas revistas han puesto por las nubes un juego en cuestion y luego yo lo e jugado y no me a gustado nada, por eso creo q la mejor valoracion de un juego es la de uno mismo y no hablo de graficos jugabilidad etc.. q para mi ya estan bien y cumple, de echo por la escasez de juegos de este tipo en la 360 todo aquel q le gusten los juegos tipo karts, sobre todo aquellos q en su momento disfrutaron con el crash bandicot, o bien mario kart, este les encantara y no aran caso de esas criticas o esas puntuaciones q le dan, hay juegos q an dicho q era una mierda y sin embargo a mi me an encantado, asi como dije antes la valoracion la ago yo misma, es solo una opinion personal, venga saludos.
Para quien tenga también la PS3, la demo esta disponible y cambia respecto a la version de la 360, utiliza una pista de Billy Hatcher y como personajes Sonic y Eggman, cuando se me acabe de instalar a catarla!!!!! :)
xionvolt escribió:Para quien tenga también la PS3, la demo esta disponible y cambia respecto a la version de la 360, utiliza una pista de Billy Hatcher y como personajes Sonic y Eggman, cuando se me acabe de instalar a catarla!!!!! :)


Probaremos esa demo también pues, a ver si ponen la del yakuza 3 jejeje

newdreamer
Precisamente eso decían, que pondrían también la del Yakuza 3:

PS3 owners patiently waiting for a Sonic & SEGA All Stars Racing demo will be happy to hear its coming today, SEGA fans will also be getting a Yakuza 3 demo to try out too.
cholei está baneado por "troll"
pues si.tras la lectura de la pagina web oficial del juego puesta en americano,en usa(no hay gusa)sale el dia 23 de febrero.es decir.ese juego va a estar comercializado en 5 dias MAXIMO.por lo tanto lo que dice sol es una mentira como una catedral.y eso me huele a ocultacion de datos.me da que al final lo de los frames no ha sido remediado,y el tio a decir que solo sega tiene el juego.no me creo nada,es muy raro que a 5 dias nadie tenga para una revier(o como se diga) a excepcion de la demo. [snif]
Pues menudo zasca me he llevado, en la PS3 se vé igual de bien y encima este circuito no tiene bajones de Frames...

pero yo quiero el de 360 para jugar en casa de unos colegas :S

El circuito de billy hatcher también está chulo pero la verdad es que me ha parecido muy corto como el otro. Solo se me ocurre que esta demo sea de una versión mas avanzada del juego? Por que no es normal los bajones esos de 360, esperemos que solo fuesen de la demo.
Tommy_Vercetti escribió:El circuito de billy hatcher tambien está chulo pero la verdad es que me ha parecido también muy corto. Solo se me ocurre que esta demo sea de una versión mas avanzada del juego? Por que no es normal los bajones esos de 360, esperemos que solo fuesen de la demo.


Bueno, al fin y al cabo salió un programador a decir que esos bajones en la versión final no estarían, por lo que dices habrá que creerle.
Jugando un rato más largo me he fijado que sí tiene bajones, pero no son molestos, son del tipo que cuando no hay edificios al fondo va muy suave y cuando se ven muchas cosas en el escenario baja un pelín pero no da sensación de ralentizaciones como en la 360, espero que eso al final esté optimizado.

Y me da la sensación de que en PS3 se ve mas nítido, no se si será porque tengo el HDMI en la PS3 y componentes en la 360, (no tengo 2 hdmis en la tele) tendré que poner la 360 para ver..
Tommy_Vercetti escribió:
Y me da la sensación de que en PS3 se ve mas nítido, no se si será porque tengo el HDMI en la PS3 y componentes en la 360, (no tengo 2 hdmis en la tele) tendré que poner la 360 para ver..



A mi tb me a dado esa sensacion, de q se veia mas nitido en la ps3, quiza sea como tu dices por el HDMI, q si lo tengo puesto en la ps3 y en la xbox por componentes, no se si provar a conectar la xbox con el HDMI aver q tal se ve.
yenter escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Y me da la sensación de que en PS3 se ve mas nítido, no se si será porque tengo el HDMI en la PS3 y componentes en la 360, (no tengo 2 hdmis en la tele) tendré que poner la 360 para ver..



A mi tb me a dado esa sensacion, de q se veia mas nitido en la ps3, quiza sea como tu dices por el HDMI, q si lo tengo puesto en la ps3 y en la xbox por componentes, no se si provar a conectar la xbox con el HDMI aver q tal se ve.


La Xbox se vé igual por HDMI o por componentes, lo acabo de probar y se ve igual, leyendo foros porahí dicen que la diferencia es mínima. Bueno pues el de PS3 parece que se ve un poquito mas nítido. A ver si la versión final de 360 mejora..
Yo he probado la demo. Pinta bien el juego, pero ni de coña pago 60 € por él. Tal vez 12 € dentro de un añito. No me corre prisa. :)
Tommy_Vercetti escribió:
Maes Hughes escribió:Algún palo se iba a llevar eso es evidente, hay que mirar y comparar.


Un 5 la versión 360?'' pos la de PS3 se va a comer un mojón ya que casi siempre los multis dejan mucho que desear en la PS3 (tengo las dos y los multis van pa 360 siempre xD)

Excepto que Sumo ha confirmado en más de una ocasión que el juego se ha hecho en PS3 y porteado al resto, supongo que un port en sentido contrario es mucho más difícil (vease bayonetta) aunque para mi, las exclusivas de 360, además del online, son razón suficiente para pillarlo en esta versión xD

Ya he probado la demo de PS3, el escenario es de billy hatcher y puedes usar a eggman, he ganado a la segunda pero como se nota que me se el escenario de la demo de 360 de memoria!! aquí no he parado de chocar, el atajo es bastante estrecho y largo xDD también puede ser que eggman ocupe mucho circuito con el monster xDD
un par de cosas, por un lado me alegro que a la gente tb le guste la version, el circuito y los personajes de la demo de ps3, seguimos bien, por otro pues que la version de ps3 vaya mas fluida en teoria pude ser xk la han sacado despues mas pulida xk por potencia de makina ya llevan demostrandonos dia a dia en los multis que no es. esto me alegra xk puedo empezar a pensar que la version final en 360 ira bien.
Soy el unico al que le da pereza enchufar la play aunque sea para esta demo?? pobrecita que la tengo abandonada... yo por mucho que mejore lo visto en la demo de 360 me lo pillare para la xbox por el live y logros que le dan vidilla al juego...
Pues puede ser pq es una demo mas nueva o mejorada pero en la ps3 la veo mas nitida, provando con HDMI ambas consolas, pero bueno yo aun asi pillare la de 360, aparte q la play3 la vendo por no utilizarla casi xd.
Puede que el juego final esté mejor en PS3, no lo sé, pero tampoco se pueden comparar demasiado las demos: son circuítos distintos y puede que hasta builds distintas. En una semana ya podremos opinar con fundamento XD
Sí, coincidio con todos, yo tambien lo pillaré para 360 por los logros, el Live y jugar en casa de unos colegas que también tienen 360, pero sí que es verdad que por lo menos la versión de demo de ps3 se vé mas nítido.

Parece que van saliendo multis que an mejor en PS3 poco a poco, y si no mirar las capturas esas de vidaextra de Final 13 PS3 vs 360, yo no sé si creérmelo..xD
Tommy_Vercetti escribió:Sí, coincidio con todos, yo tambien lo pillaré para 360 por los logros, el Live y jugar en casa de unos colegas que también tienen 360, pero sí que es verdad que por lo menos la versión de demo de ps3 se vé mas nítido.

Parece que van saliendo multis que an mejor en PS3 poco a poco, y si no mirar las capturas esas de vidaextra de Final 13 PS3 vs 360, yo no sé si creérmelo..xD



Lo de FF13 si quitas lo del antialias (pelo) y ese difuminado que tiene la versión de PS3 se ve igual de cutre en ambas versiones. Yo no se que está pasando por la cabeza de la gente, pero tanto bombo y noticia rara no hace ningún bien.
y no habeis pensao que igual el de ps3 se ve mas nitido porq esa pista se ve mas nitida? (porq es una distinta a la de 360 no?)
DSimphony escribió:y no habeis pensao que igual el de ps3 se ve mas nitido porq esa pista se ve mas nitida? (porq es una distinta a la de 360 no?)

No he acabado de entender eso, explícate plis (o soy muy corto o no se xd)
1040 respuestas