La verdad que a mi el juego me gusta mucho. Es cierto que no es para nada largo, pero es el tipo de jugabilidad que busco en una portátil: fresca, dinámica, rápida y breve. Además soy un fan incondicional del puercoespín.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)
faco escribió:jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)
Las monedas para comprar misiones no se consiguen jugando... son las monedas que te da la 3DS al caminar... las mismas que sirven para comprar cromos o aventureros en la Plaza Mii...
Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.
jorgeandmanson escribió:Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.
Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas
Si no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...
+1 Trato anulado sin motivosFanzelda escribió:jorgeandmanson escribió:Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.
Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas
Un poquito de deporte no viene mal hombreSi no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...
.ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido.
Ostia, eso no lo sabia![]()
Es una pena que me queden tan pocas misiones por superar y que me haya tirado un mes pasandome dos misiones al dia por la limitacion de 10 monedas diarias
) me comentaron que lo hacían para pillar más monedas.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado