Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.688
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Sonic Generations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Conrad BHart
Habitual

Buena compra a un precio ajustado

Mensajepor Conrad BHart 26 Abr 2012 12:28

Yo soy de los que por casualidad visitó amazon y lo conseguí por 13 libras.
La verdad que a mi el juego me gusta mucho. Es cierto que no es para nada largo, pero es el tipo de jugabilidad que busco en una portátil: fresca, dinámica, rápida y breve. Además soy un fan incondicional del puercoespín. XD

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 03 May 2012 13:29

hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 03 May 2012 16:07

jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)

Las monedas para comprar misiones no se consiguen jugando... son las monedas que te da la 3DS al caminar... las mismas que sirven para comprar cromos o aventureros en la Plaza Mii...

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 03 May 2012 22:21

faco escribió:
jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)

Las monedas para comprar misiones no se consiguen jugando... son las monedas que te da la 3DS al caminar... las mismas que sirven para comprar cromos o aventureros en la Plaza Mii...

Pero k mierda es esa?!?!?!?!?! No le veo sentido.... Entonces tengo que llevarmela con el wifi puesto por la calle? Entiendo que ir en el bus la consola lominterpreta como andar, no??!
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 03 May 2012 22:30

No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 03 May 2012 22:37

Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas
Imagen

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 03 May 2012 22:56

jorgeandmanson escribió:
Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas

Un poquito de deporte no viene mal hombre [+risas] Si no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 03 May 2012 23:23

Fanzelda escribió:
jorgeandmanson escribió:

Un poquito de deporte no viene mal hombre [+risas] Si no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...

Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 04 May 2012 00:43

Cranky_kong escribió:Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.

Ostia, eso no lo sabia [carcajad]

Es una pena que me queden tan pocas misiones por superar y que me haya tirado un mes pasandome dos misiones al dia por la limitacion de 10 monedas diarias [+furioso]

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 04 May 2012 08:58

ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.

Ostia, eso no lo sabia [carcajad]

Es una pena que me queden tan pocas misiones por superar y que me haya tirado un mes pasandome dos misiones al dia por la limitacion de 10 monedas diarias [+furioso]

Reconozco que no lo he llegado a probar yo mismo, pero en el correo Nintendo me llegan cartas con el mes y día correctos, pero una año más o menos del actual, y cuando les comenté que tenían la fecha mal ( las cartas se iban a tomar por culo XD) me comentaron que lo hacían para pillar más monedas.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

PrevioSiguiente

Volver a Juegos