[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

17, 8, 9, 10, 11
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Encontrar a Big sirve para encontrarlo,no te dan nada,excepto unas bonitas fotos del felino.
nOovb escribió:Encontrar a Big sirve para encontrarlo,no te dan nada,excepto unas bonitas fotos del felino.



Gracias tio, aun no me lo he pasado, pero akabo de terminar la primera mision del ultimo nivel, y no tengo palabras, me enkantan los niveles de este sonic, sobre todo levitated ruin, pirate storm y night palace, la verdad eske me parece realmente este weno, kreo ke es el uniko ke puede kompararse kon los Adventure.



en night palace, me ha enkantao el momento en ke vas por las zonas de kristal, kon los relojes de arena, si durante todo el juego me he akordado del pop durante ese momento mas aun.




Gente sabeis donde se puede komprar el cd kon la banda sonora ¿?
Una cosa que me fijado!!!

El juego va siempre muy muy fluido y a gran velocidad. En muy contadas ocasiones y con la pantalla muy muy cargada, los FPS caen (y caen muy poco la verdad, quizas sea porque tengo la Wii configurada a 50Hz).

Pero no se porque en algunas zonas, si freno con Sonic, parece como que se ralentiza el juego!!! Si si, frenando [mad]

Es decir, si paso a toda velocidad por la misma zona, va super fluido todo, pero si freno no xDDDD

No es algo que pasa muy a menudo, de hecho lo he visto muy pocas veces. Pero me parece raro!

Tiene pinta de que al ser un poco sobre railes el juego, al frenar, hace que "la secuencia" avance mas lentamente, al ritmo frenado de Sonic, y de la sensacion de ralentizacion. Ya que la verdad, mas que ralentizacion parece como si el escenario avanzase lentamente a trompicones.

Pero como digo, me ha pasao muy rara vez. Tiene pinta de ser bug o algo raro...

A alguien mas le ha pasado o se ha fijado en eso? [reojillo]
pos no, yo diria ke a mi no me pasa.

alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?

Gracias De Antemano.
Yo me lo compre hace unos dias ya que tenia la wii muerta de risa y la verdad es que me a gustado mucho, de momento es mi juego preferido de Wii, teniendo en cuebta que los Zeldas nunca han sido de mi agrado, salu2
cronnos escribió:Yo me lo compre hace unos dias ya que tenia la wii muerta de risa y la verdad es que me a gustado mucho, de momento es mi juego preferido de Wii, teniendo en cuebta que los Zeldas nunca han sido de mi agrado, salu2


Tambien es mi juego favorito, la verdad es que el Zelda me llena mucho menos que este

Aqui dejo las un link con las medallas que se necesita para desbloquear cada cosa

http://www.gamewinners.com/wii/SonicAndTheSecretRings.htm

Si a alguien le apetece traducirlo y ponerlo en la primera pagina se lo curraria [sati]
A de todo lo que hay desbloqueable, me llama la atención esto:

Final X Adventure: 126 Almas de fuego

Es decir cuando consigues todas las almas de fuego... ¿Alguno sabe lo que es?

A ver si lo consigo que yo ya llevo unas 90 almas. Por cierto, os aconsejo obtener el oro en la misión 5 de Evil Foundry, ya que ganas la habilidad de marcar las almas de fuego como si de un enemigo se tratara y de esta forma poder teledirigir el homming attack hacia ellas. Facilita mucho la labor, además no es un oro complicado.
Bueno, sobre las "ralentizaciones". Pues resulta que en el menu Wii, mirando y probando, he cambiado la pantalla a la opcion 60Hz 480i y ahora ya no hay ni una de esas "ralentizaciones", aparte de que ahora va incluso mas fluido todo!!! :O
Pitxardo escribió:Bueno, sobre las "ralentizaciones". Pues resulta que en el menu Wii, mirando y probando, he cambiado la pantalla a la opcion 60Hz 480i y ahora ya no hay ni una de esas "ralentizaciones", aparte de que ahora va incluso mas fluido todo!!! :O
normal
Acojonante. Parece ser que Game Informer le ha dado a Sonic and the Secret Rings un 5.5, 5.75. Más curioso aún viendo que Wii Play se lleva un 7, 6.5 :-|

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=148267
Kain SirKoT escribió:
alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?

Gracias De Antemano.
zootropo escribió:Acojonante. Parece ser que Game Informer le ha dado a Sonic and the Secret Rings un 5.5, 5.75. Más curioso aún viendo que Wii Play se lleva un 7, 6.5 :-|

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=148267


Podemos decir que el que lo puntuo jugó el Parrafo 1 del Prologo y lo apagó
Kain SirKoT escribió:alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?

Gracias De Antemano.
¿Habeis probado los minijuegos con amigos o más gente? ¿ Tienen similitud con Mario Party?
Sergitron escribió:¿Habeis probado los minijuegos con amigos o más gente? ¿ Tienen similitud con Mario Party?



tienen similitud... como un pro y el sensible soccer 2006... xD. No son tan tan tan malos.. pero creo que hay mejores formas de pasar el tiempo...
red0n escribió:

tienen similitud... como un pro y el sensible soccer 2006... xD. No son tan tan tan malos.. pero creo que hay mejores formas de pasar el tiempo...


Esperando Mario Party 8 desde ya....... [beer]
Acabo de pasarme el juego y es tremendo! Me ha enganchado muchisimo, lo he vivido a cada agitacion del mando para saltar, y he flipado con el combate final. Mas de 15h el modo aventura, y ni la mitad de los extras desblokeados. Aún keda Sonic para rato [fies]
juegazo.

Muy buen desarrollo, bastante imprevisible.
Los graficos tienen ese chic ´´cool`` que no se... me gustan mucho.
El control y la velocidad tambien son muy buenos.
Los minijuegos tampoco estan mal, para ser un complemento al juego.

Muy recomendable
estoy atrancado xDDD mirad
me dice en una misison que tengo que pulsar el boton 2 y depues pulsar el boton de atake pero no se cual es el boton de ataque xD
Kain SirKoT escribió:alguno tiene las tablas kon los tiempos necesario para pillar el oro ¿? y pone en algun lao las medallas ke llevo y las almas, eske estoy arto de kontarlas xD ¿?

Gracias De Antemano.
solucionado el poblema era un pego...xDDD
buenas acabo de ver este sonic y tengo que decir que es un truño de los grandes no se an molestado ni en las intros y es muy malo de manejar,poco a poco lo terminaran de destruir al pobre erizo con esta clases de juegos como el de psp o el de wii por cierto mola mas asi tipo plan surfero no regordito como esta en esta version de wii
mysterious escribió:buenas acabo de ver este sonic y tengo que decir que es un truño de los grandes no se an molestado ni en las intros y es muy malo de manejar,poco a poco lo terminaran de destruir al pobre erizo con esta clases de juegos como el de psp o el de wii por cierto mola mas asi tipo plan surfero no regordito como esta en esta version de wii


No se cuanto tiempo habras jugado al juego, pero esta muy muy wapo, me gusta mucho su jugabilidad y rapidez, le pega mil vueltas al de 360 y ps3, que el juego en si es un bug.
mysterious escribió:buenas acabo de ver este sonic y tengo que decir que es un truño de los grandes no se an molestado ni en las intros y es muy malo de manejar,poco a poco lo terminaran de destruir al pobre erizo con esta clases de juegos como el de psp o el de wii por cierto mola mas asi tipo plan surfero no regordito como esta en esta version de wii


Surfero? ¬_¬

pos nada dale caña a coger olitas con sonic, si ya ves como lo destruyen haciendo uno de los mejores si no el mejor sonic 3D :P

.Imagen
Flipante el sonic surfero o mas bien con traje power ranger [mad]

Para mi que el de Wii ni lo has visto ,nada mas en fotos
mysterious escribió:buenas acabo de ver este sonic y tengo que decir que es un truño de los grandes no se an molestado ni en las intros y es muy malo de manejar,poco a poco lo terminaran de destruir al pobre erizo con esta clases de juegos como el de psp o el de wii por cierto mola mas asi tipo plan surfero no regordito como esta en esta version de wii

¿Pero tú has jugado más de 5 minutos alma de cántaro?
Hey, como haceis para saltar a la deredcha o a la izquierda si os estais deslizando sobre una barra? es que me falla siempre..
manuti15 escribió:Hey, como haceis para saltar a la deredcha o a la izquierda si os estais deslizando sobre una barra? es que me falla siempre..


Pues no se si conseguiste las mejoras necesarias , pero de todas formas cuando estes en la barra inclina el wiimote hacia el lado que quieras ir y pulsa el salto.
yo estoy en un sin vivir con los aros que estan suspendidos en el aire y tienes que saltar cuando estos se encogen ,me acabo callendo al vacio ,como leches se hace [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ayamepso escribió:yo estoy en un sin vivir con los aros que estan suspendidos en el aire y tienes que saltar cuando estos se encogen ,me acabo callendo al vacio ,como leches se hace [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


El aro se abre y cierra , fijate el momento que se queda sonic a lo justo en el aro , en ese momento mueve el wiimote hacia delante con un movimiento rapido , llegaras al tope de impulso.

Ten cuidado hay muchos aros de esos con pinchos [tomaaa]
Esto ien una parte que tengo q hacer una mision en el prologo y no se como se hace. La mision es de salto interumpido, me dice q salte con el boton 2 y cuando este en el aire que pulse el boton de ataque y tienes que romper 20 cajas , ¿pero para atacar no es inclinando rapidamente el mando hacia delante ? Me tiene la cabeza loca jeje, por mas que lo intento no doi con la manera de conseguir romper las cajas como se debe. Por favor echarme un cable que me tiene ya mu cansino la prueba de los c.....
GRACIAS ¡¡¡
ralphmay escribió:Esto ien una parte que tengo q hacer una mision en el prologo y no se como se hace. La mision es de salto interumpido, me dice q salte con el boton 2 y cuando este en el aire que pulse el boton de ataque y tienes que romper 20 cajas , ¿pero para atacar no es inclinando rapidamente el mando hacia delante ? Me tiene la cabeza loca jeje, por mas que lo intento no doi con la manera de conseguir romper las cajas como se debe. Por favor echarme un cable que me tiene ya mu cansino la prueba de los c.....
GRACIAS ¡¡¡


hasta los c... estoy de responder esta duda, no obstante, activate la habilidad " Mirada De Fuego " y al saltar vuelve a darle al 2 y kaera de golpe envuelto en llamas
nayru2000 escribió:Ese es otro tema, como viene incluído "de regalo" con la consola, no lo valoramos.

q gran verdad, y es de lo mejorcito del catalogo.
al final me e decantado por pillarlo, espero no eqivocarme. sabeis si siguen regalando la banda sonora con el en game? si es asi me lo pillo nuevo, si no de segunda mano. la bso esta biene en una caja aparte, en un cutre sobre, merece la pena? royo coleccionista, me hace ilusion tenerla XD

saludos!
eske depende del game, en el de granada solo trajero 3 bso ¬¬ kreo ke viene en la tipika kajita de karton
me lo pille en el game de alcala de henares con la bso (solo qedaban 2) por 60 pavos. y vi un nunchuk y un wiiplay mas mando para qien le pueda interesar. una pena q no traiga estrellas.
Hey, por que el miniturbo y inicio cohete (esos que tienes que mover el mando cuando la llama de sonic explota) funciona pero el acelerón teletransporte no? lo tengo activado muevo el mando apra adelante en el momento y nada, de que puede ser?
funciona, pero no kreas ke aparece mas adelante o algo asi, se llama teletransporte por ke empieza tan rapido ke parece ke se ha teletransportado
Pero yo lo hago y no se ve nada, solo sonic muy lento, que es lo que pasa?
yo entre el inicio cohete y el miniturbo no noto la difencia, y en cambio el primero son 15 puntazos de experiencia, y el segundo creo q 3, no merece la pena
Una duda en el primer mundo de arena, es la que no hay que romper ningún jarrón.

Al final salen 3 genios, los mato a los tres pero al matar al último siempre cae sonic y rompe el puto jarrón. ¿Cómo lo haceis?


Gracias
Pues ahora mismo no te lo se decir seguro porque le he dejado el juego a un colega, pero segun dices si rompe el jarron al caer, mueve el mando hacia adelante para que sonic salga volando hacia alante, y asi no vaigas encima del jarron rompiendolo.

Asi de golpe es lo primero que se me ha ocurrido espero que te sirva.
Editado: Problema resuelto. :)
alguien puede explicarme como se hace el puto deslizamiento?

me dice que deje apretado el 2 para atacar enemigos y romper cosas pero nada de nada si lo dejo apretado se desliza pero preparandose para saltar, me choco contra el malo y muero. es el tutorial alguien puede explicarmelo?
Si lo que quieres es matar los enemigos, dejas pulsado el dos si quieres un gran salto, o lo presionas brevente para un salto mas pequeño.

Cüando el cursor se pone en rojo agitas el mando arriba y abajo, :)


Estos dias me lo he alquilado, y quedado impresionado, los graficos me han dejado muy buen sabor de boca, los pedazos dinosaurios y los efectos estan bien hechos.

Creeis que este juego usa mucho potencial de la wii?? O este juego lo puede mover perfectamente gamecube..??
Digital77 escribió:Si lo que quieres es matar los enemigos, dejas pulsado el dos si quieres un gran salto, o lo presionas brevente para un salto mas pequeño.

Cüando el cursor se pone en rojo agitas el mando arriba y abajo, :)


Estos dias me lo he alquilado, y quedado impresionado, los graficos me han dejado muy buen sabor de boca, los pedazos dinosaurios y los efectos estan bien hechos.

Creeis que este juego usa mucho potencial de la wii?? O este juego lo puede mover perfectamente gamecube..??


No usa todo el potencial de wii, pero si usa un poco mas del que tiene cube. Sobretodo en lo que es la cantidad de poligonos moviendose, a esas velocidades y con esa fluidez. Cuando cojas el superturbo, veras lo que es ir rapido. En apartado grafico, es de los mejores que ha salido, se nota que esta cuidado al sacarlo en exclusiva para wii. Pero sin duda veremos mejores cosas por parte de sega. Solo hay que esperar a ver la version final del nights.

Es estupendo ver como sonic va mejorando en control y el resto de habilidades poco a poco. Cuando al principio parecia que no respondia del todo bien y luego ves que es aproposito, puff el toque de rol le ha sentado de maravilla a este sonic. Tengo que retomarlo pronto si tengo algo de tiempo.
Xabyer_B escribió:
No usa todo el potencial de wii, pero si usa un poco mas del que tiene cube. Sobretodo en lo que es la cantidad de poligonos moviendose, a esas velocidades y con esa fluidez. Cuando cojas el superturbo, veras lo que es ir rapido. En apartado grafico, es de los mejores que ha salido, se nota que esta cuidado al sacarlo en exclusiva para wii. Pero sin duda veremos mejores cosas por parte de sega. Solo hay que esperar a ver la version final del nights.

Es estupendo ver como sonic va mejorando en control y el resto de habilidades poco a poco. Cuando al principio parecia que no respondia del todo bien y luego ves que es aproposito, puff el toque de rol le ha sentado de maravilla a este sonic. Tengo que retomarlo pronto si tengo algo de tiempo.


Pues si, he quedado impresionado con el juego graficamente. Aunque el tema de las habilidaes ni fu ni fa. Me encantaba la tematica de los sonic de megadrive, salta correl, haz el miniturbo..



Con este me pierdo un poco con tantas habilidades. Aparte despues de casi 4 horas de juego he terminado con los brazos reventados. Este juego no es apto para despues de un dia de intensivo trabajo xDD. Y llega un momento que resulta frustante, tengo un par de pruebas que me resultan complicadisimas de terminar.

En cuanto a los minijuegos, son la leche, menudos vicios me he pegado con mi cuñado. Enganchan como ningun juego.
Tengo un problema con el minijuego ese de las cestas en el que tienes que alargar el brazo para ir pillando los bichos que salen de los jarrones, cada vez que sale la cesta por pantalla se mueve más que los precios, como si me temblara el pulso de una manera exagerada. ¿A alguien más le ha pasado?
Por lo demás me parece muy buena compra, el añadido de los minijuegos le da mucha vida (aunque el de los tesoros tenga tantas trampas que se acabe haciendo cansino).
Tranqui, pasa a todo el mundo. Es cuestíón de la implementación pero no me dirás que no detecta bien la profundidad, ¿verdad?:-)

Saludos.
miguelito yea escribió:alguien puede explicarme como se hace el puto deslizamiento?

me dice que deje apretado el 2 para atacar enemigos y romper cosas pero nada de nada si lo dejo apretado se desliza pero preparandose para saltar, me choco contra el malo y muero. es el tutorial alguien puede explicarmelo?


Creo recordar que era equipandote con el deslizamiento de fuego y, al dejar presionado el boton 2, sonic se desliza echando fuego y asi matas a los enemigos.
Tengo 2 Crestas ya, la de fuego y la de oscuridad, pero lei por ahi que tambien estaba la cresta de viento, alguien la a conseguido o sabe como se consigue?
¿Os ha costado mucho vencer al Boss final? Yo lo he intentando ya como unas 7 veces pero no hay manera.
Uso el ralentizador cuando la vista se pone en 2D pero siempre me da él a mi. :-(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11