[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sergitron escribió:Para los que teneis el juego (que sois unos cuantos), ¿es un Must Have? ¿el mejor sonic 3D hasta la fecha?
Yo es que tengo el miedo en el cuerpo despues de esos Sonic Heroes, o el Sonic de 360, o el Rivals de PSP........


Para mi es sin duda el mejor Sonic en 3D hasta la fecha , y por ahora el segundo mejor juego de Wii , con eso te lo digo todo tio.

Saludos !!

Pelayo animate y compralo que no te arrepentiras , ya veras compañero.
Extrechinato escribió:Para mi es sin duda el mejor Sonic en 3D hasta la fecha , y por ahora el segundo mejor juego de Wii , con eso te lo digo todo tio.




OK he pillado la indirecta

C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\crear nueva hucha
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\hucha\ahorrar
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\hucha\retirar dinero
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\comprar sonic
Yo hoy he recibido un paquete con todos los sonics de GameCube (Excepto el Sonic Riders y el Shadow the Hedgehog) y e de decir que graficamente es muy superior que cualquiera de estos
Yo lo mismo voy a pilalrmelo esta tarde....Pq desde que me pasé el zelda solo pillo la wii pa xar pikes al wii sport y al wario... (aunque con el FF XII no es es que me aburra :P)

Pero antes de hacerlo me gustaria saber uan cosa muy importante para mi....el juego soporta 480P y 16:9?¿ :S
16:9 si, seguro. y a 480p el juego funciona

no t arrepentiras si lo pillas
cdnt3 escribió:



OK he pillado la indirecta

C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\crear nueva hucha
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\hucha\ahorrar
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\hucha\retirar dinero
C:\Documents and Settings\yo mismo\Mis documentos\comprar sonic

mejor:

#hucha.h
#juego.h

int main()

double dinero_Ahorrado, precio; //esta en double porque con int no cabe...xDDD
hucha hucha;
juego sonic;


while( dinero_Ahorrado < precio)
{
dinero_Ahorrado ++;
hucha.meterdinero(dinero_Ahorrado);
}

hucha.romperhucha();
sonic.comprarjuego(dinero_Ahorrado);

cout << "ya tienes tu juego :" << sonic.nombrejuego();

system("PAUSE");
return(0);
}



P.D: lo siento estoy en practicas de entorno de usuarios con el c++ y no lo pude evitar... xDD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya he terminado el modo historia(mejor dicho la mision llamada "ultima mision " o algo así) y así un poco más dificil que en SA2 pero no más dificil que el boss de night palace.
Que juegazo,deseando rejugar Sand Oasis con nivel 36 para resarcirme de mi primera vez :)
Si alguien quiere se donde bajar la banda sonora.
En Game daban un disco con 9 canciones al comparrlo ,he ido a preguntar pero ya no les quedaban,por si me daban uno de gratis.
Pues dilo , donde se baja ?? aunque sea mandame un privado , vale ??
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
[url=http://]ftp://ffmedia.defchamba.com/=%20BRAND%20NEW%20=/%5B2007%5D%20RIP%20-%20Sonic%20%26%20the%20Secret%20Rings/[/url]
Y por cierto en el final se insinua una secuela.
Ya se que llego tarde pero me da igual. Lo repetire, por si alguien mas le interesa. Es un juegazo, se merece de nota minimo un 8. Para colmo mejora segun avanzas y es la tira de rejugable. Me encanta, me he pasado todo el fin de semana entre este y el final fantasy XII. Cuando ya me aburria de tanta batalla, dejaba el hibrido de rpg y action rpg aparcado, y a coger velocidad. Solo he llegado a la de los dinosaurios, dejandome unas extras en la primera sin sacar. Pero que juegazo, me encanta, ademas me viene fenomenal para dejar de lado la pesadez del FFXII. Sin duda es el mejor juego creado directamente para wii en exclusiva que hay hasta la fecha.

Al principio parecia algo lento, pero con forme vas ganando habilidades y haciendote con el control; (aunque parezca increible me salio mejor el primer mundo que el prologo, por lo menos hasta que rejugue el prologo); la cosa va mejorando mucho. Pues nada, que voy por el de los dinosaurios en el nivel 8 y medio. Solo por ver como iba a toda leche el sonic, por este mundo, con los rizos, giros y demas es alucinante. Por fin un apartado grafico cuidado un buen juego en general, mas bien tirando a juegazo, aunque no lleguea imprescindible es altamente recomendable.

Sencillamente solo espero que haya una segunda parte aun mejor, con opciones online(no juego, sino opcione), como un ranking con los mejores jugadores. Y mas minijuegos, pues si el individual es bueno, tienes todavia los minijuegos para jugar con los amigos, es como tener 2 en uno, un party game y un sonic de toda la vida(pero en 3D). Bueno, ya contare mas, pero son solo las impresiones que me han dado este fin de semana, me gustaria haber podido jugar mas, pero no ha podido ser. Bye.
rual escribió:aah, pos vaya... nose pq pensaba q tds ls juegos d wii traerian puntos


PD: lo tengo puesto a 480p y funcionar funciona, aq no se si se veria mejor a 480i o no.....


distribuye atari, luego no lleva estrellas :(

sí tiene modos progresivo y panorámico, además mejora mucho en 480p.

yo tb pienso que lo han infravalorado por chorradas, hay q reconocer que es un juego auténtico.
extrechinato escribió:
Para mi es sin duda el mejor Sonic en 3D hasta la fecha , y por ahora el segundo mejor juego de Wii , con eso te lo digo todo tio.

Saludos !!

Pelayo animate y compralo que no te arrepentiras , ya veras compañero.


Pienso igual que tu , en 3d lo mejor que hay y uno de los mejores de momento para el recien estrenado catalogo [oki]

Sin duda un must have si te gustan los sonic y un pedazo de titulo para los que quieran diversion directa
Ya llevo 6 anillos , eso si , no llevo ni una medalla de oro jejeje.
extrechinato escribió:Ya llevo 6 anillos , eso si , no llevo ni una medalla de oro jejeje.



yo yevo 3 anillos y tb 0 medallas de oro, bonce la mayoria y algunas plata, pero poco mas
El control, es como parece bastante simple, simplemente conduciendo a sonic como si fuera un coche (quien haya jugado al excite truck me entendera) o ase pueden hacer mas movimientos que los que son unicamante el mover
bueno entonces...parece que es mejor que el sonic de 360/ps3 por lo que decis ??

es que el de 360 me decepciono un webo...ni por asomo lo que fue SA2 [beer]
Y de los minijuegos que decis? estan bien?
ayamepso escribió:bueno entonces...parece que es mejor que el sonic de 360/ps3 por lo que decis ??

es que el de 360 me decepciono un webo...ni por asomo lo que fue SA2 [beer]


para mi este es mejor que los adventure y de lejos.... asi que haz una idea....

sobre los minijuegos.. estan pa rellenar.. pero vamos aun ni lo he provado.. pa que???
red0n escribió:
para mi este es mejor que los adventure y de lejos.... asi que haz una idea....

sobre los minijuegos.. estan pa rellenar.. pero vamos aun ni lo he provado.. pa que???


Yo si los probe, un 1 vs 3 cpu en facil, fueron solo un par de minijuegos, de golf y batear, pero no estaban nada mal. Es interesante que los lleve, pero para mi con el individual sobra. Es como si vas y te compras un juegazo y de regalo te dan mas de medio mario party, (bueno en esta ocasion sonic party XD).

Vamos que un regalito extra no hace mal a nadie. Al menos eso creo yo
Xabyer_B escribió:... Es como si vas y te compras un juegazo y de regalo te dan mas de medio mario party, (bueno en esta ocasion sonic party XD).



Kerrás decir un sonic shufle [looco]

Yo los he provado muy poco pero se ven originales i ke saben utilizar bien las funciones del mando de wii ^^
La verdad es que los minijuegos son rollo Mario Party , vas por ahi por el tablero buscando tesoros jejeje y cada tirada minijuego , segun la clasificacion avanzas mas casillas o menos.
suketodara escribió:
Kerrás decir un sonic shufle [looco]

Yo los he provado muy poco pero se ven originales i ke saben utilizar bien las funciones del mando de wii ^^


No digas eso que ese sonic era un tortura!!! xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta semana me hago con el juego, tengo muchas ganas de jugarlo despues de leer tantisimos comentarios positivos de todos los foreros.
Tenia puestas muchas esperanzas en este juego y veo que no ha defraudado. Lo dicho ¡que ganas tengo de jugarlo dentro de unos dias¡ ;)
Pues el titulo resume todo, pero como he comentado un poco en los foros de ps2 ya que me han preguntado, me autoquoteo rapidamente:
Pues recupera todo el espiritu clasico, el eskivar pinchos, malotes, recolectas en linea de anillos... un diseño mas como antes (mas cabezon xD)... subtitulos en cualkier idioma y audio en ingles o japones (en japones tiene unas buenas voces, alfin!! xD).

Un juego bastante rapido, y k se adapta genial al control (wiimote cogido en plan clasico, saltas con el 2, frenas con 1, si estando en el aire "sacudes adelante" el wiimote atakas... te mueves inclinado a izk o derecha, y retrocedes en momentos muyyyy puntuales inclinando hacia atras).

Buena musica (eso si, plan rokero, no son melodias como las "clasicas" de las 16bits). Graficos bueno (no esperes tp algo brutal en texturas, pero vamos, k a esas velocidades tp las apreciarias xD).

Vas ekipando habilidades k compras al conseguir puntos al pasar niveles con mayor o menos acierto, kte ofrecen (dsd la ultravelocidad hasta... todo tipo de habilidades).

En total tiene mas de 100minisiones en total segun dicen todos los analisis, vas salteando entre mundos a medida kse desblokean fases, yendo atras/alante en partes de la historia, lok hace kno te canses de un mismo mundo... Es rejugable (hacer fases ya echas para superar record, para hacerla con habilidades kno tenias al principio y k kizas: x poner un ejemplo... las pantallas iniciales las haces muy lento, pk no tienes velocidad ekipada y tal, pues la rejuegas a velocidad "made in sonic", etc) Y tiene minijuegos xra multijugador.

Un juego k merece pagar lo que vale. Esperaba kme gustara, pero no esperaba tanto de este titulo la verdad... Altamente recomendable.

Pd.: el mejor sonic 3D (el mejor, ni adventure's ni nada)


"Españoles... Sonic... ha vuelto"

Wow (:P) lo pillé esta tarde y la verdad es que la horita y algo que el he dedicado me ha dejado muy buen sabor de boca :).

Las fases de las misiones, pese a no estar a 480p (sino a 480i) se ven bastante bien, se nota que ya no son juegos de lanzamiento y als compañias se lo curran poquito a poco algo mejor...todo muy rapido y el framerate no decae ^^

El control...no se pq hay gente que dice que al principio cuesta...a mi me ha parecido la lexe desde el primer momento...

Y la durabilidad pues la ostia tb O_O montonazo de cositas por desbloquear...pq sacar medallas de oro a priori no me parece algo tan sencillo...así que a dedicarle tiempo...lo que sumado a los minijuegos (habre probado unos 20...y todos estan bastante xulos..no como los de monkey ball...bien por sega que se supera) hace que este titulo de sonic sea un must-have para fans y no fans del erizo ^_^.

P.D. Hurra por meter las voces japonesas....porque las americanuchas es que no las soporto afuuufffff.
Yo llevo 6 anillos ya , me han salio los creditos del juego , pero se que necesito el séptimo para ver el final , mañana le seguiré metiendo mano.

Estoy en nivel 35 como ya dijo alguien , se ve que jugamos igual porque por el mismo sitio vamos exactamente igual y sin oros.

Menudo vicio llevo !! jejeje.
Zarafel escribió:Las fases de las misiones, pese a no estar a 480p (sino a 480i) se ven bastante bien, se nota que ya no son juegos de lanzamiento y als compañias se lo curran poquito a poco algo mejor...todo muy rapido y el framerate no decae ^^


Hay gente que dice que lo tiene puesto a 480p.
[mad] El juego esta totalmente a 480p sino no tiraria mi transcoder.
El juego me tiene enganchadisimo y con un pique impresionante, y eso que aún no he podido pasar la carrera contra la luz azul del mundo saurio y la primera de la fundición ( tengo los reflejos de una piedra xD). Es sin duda el Sonic 3D más adictivo que he jugado nunca.

Respecto a los 480p, nada, tira a 480i, pero si tienes la consola a 480p lo fuerza ( no se si me explico, la consola emite a 480p aunque el juego no lo sea) como hace con el rayman y otros y hace que pierda un poco de nitidez, yo en mi LG HD de 26" lo veo mejor a 480i que a 480p
Cuando vi el tutorial dije VAYA MIERDA, despues juge dos fases y lo flipe, porfin graficos dignos y un juego que te mete totalmente en escena, me a gustado muchisimo y junto a dragon ball van a ser los juegos que voy a quemar.
Ya veras cuando veas el ultimo mundo , ayer jugue y es algo exagerao de guapo , los demas molan mucho , pero este es excepcional jejeje.
rintin escribió:Pues el titulo resume todo, pero como he comentado un poco en los foros de ps2 ya que me han preguntado, me autoquoteo rapidamente:


No se qué tiene este de novedoso, o de "vuelta a lo clásico" que no lo tenga el Adventure, tanto el 1 como el 2.

--

Qué de tiquismiquis hay sueltos con el puñetero Sonic joe.
Una pregunta , estoy en el capitulo final y no se como acabar con el jefe , lo pongo como spoiler.

El jefe final tira una bola y yo me lleno de espiritu para poder devolverla y golpearlo , lo he hecho una vez no se como , como se hace para atacarle ??


Gracias de antemano , por favor contestadme tios.
extrechinato escribió:Gracias de antemano , por favor contestadme tios.


Solo tíos? Que las chicas no juegan al Sonic? :P
si digo por ej gracias a todos es un plural que engloba a todos , hombres y mujeres jejeje.

A ver si me dice algo una genio de lampara jejeje.
Escapology escribió:
Hay gente que dice que lo tiene puesto a 480p.


No es cosa mia...en la primera pagina del manual dice bien claro que el juego corre a 480i ^^U ahora, que fuerce o no y lo que eso signifique....ni idea :D
Bueno,al final el juego esta guapo o que? Porque sino tendre que ir pensando en pillarmelo xD
si, eso digo yo, ya os habeis acostubrao a los controles o qe?

salu2
Pues claro , estamos ya en el final del juego , sino nos hubiesemos acostumbrao no hubiesemos llegao tan lejos , no ??

Compraoslo que está muy bien el juego.

Edito :

Al final he descubierto como cargarme al tio ese jeje , ya me pasao el juego.

El final está guapísimo y es mu cachondo , me reido agusto.

Saludos !!
Por cierto o yo soy muy inutil (aunq solo llevo unas 8 misiones jugadas sin contar las de tutorial) o el juego es mazo de dificil...veo que pa desbloquear la mayoria de los logros hace falta ir sacando medallas de oro...y yo he sacado una y sudando sangre O_O

Es TAN dificil este juego como parece o es que aun no le habre pillao el punto? :S pq de bronce...no paso U_U incluso en los tutoriales me cuesta sacar alguna plata....
Yo me lo he pasao a base de bronces , algunas platas y 2 oros solo.

El juego me lo he pasao , pero claro me faltan muchos extras.

El juego es dificil , si , pero cada vez lo vas dominando más.

Lo bueno es que si una fase te atasca puedes probar otra , no por cojones tiene que ser esa y asi puedes seguir avanzando.

Saludos !!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para sacar oros esperate a tener supervelocidad + por nivel 36 mas o menos.
Llevas toda la razon , ya van cayendo jejeje.

Gracias.
Cuanto es la duración más o menos para pasar el juego principal?

Gracias :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
8-11 horas
A mi me duro 14 , es que depende de las fases que completes , aun asi cuando te lo pasas salen más.

Si lo haces todo seguro que pasas de 20.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La ultima pagina del libro te da pistas para encontrar a Big,como en SA2.
Hola! ¿Como se usan las catapultas? No se hacer el movimiento de mando... :( Llego corriendo a ellas y una vez dentro... ¿que hago? es que a veces moviendo el mando me sale, pero estoy en un sitio que tengo que hacer 3 seguidas y me resulta imposible.. :S

Un saludo y gracias!
Allá voy... Bueno, pues tengo desde hace tres días este Sonic y lamento tener que decir que no es lo que me esperaba. La cosa no es sólo el control, que según decís mejora cuando mejoran las habilidades pero es que resulta que ya he conseguido la mejora de giro (entre otras muchas) y no me vale para nada... Lo peor para mí sin duda es esos tramos en los que el amigo azul va solo... Uff... Es que eso de pensar que no estoy tomando parte en lo que sucede ante mis ojos me toca mucho las pelotas...

Al grano; cuanto creéis que me darán en el Game por el juego??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo el juego, lo poco que llevo jugado me ha encantado. Y tengo un colego que posiblemente se compre la Wii tras ver el juego en mi casa. Le da 1827423 de vueltas al de 360... [ X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11