Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.503
Online:
1.332
Hilos:
1.351.289
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 21 Feb 2007 11:47

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 21 Feb 2007 11:59

IGN puntuo el Sonic Adventure 2 de DC con un 9,4 y el mismo juego para GC pero con algunas mejoras gráficas y nuevos niveles multijugador con un 6,9, así que tampoco tomarse tan mal esa puntuación del Sonic de Wii :)

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 21 Feb 2007 12:38

Hmm con lo rigurosos que suelen ser en Gamespot me ha sorprendido, es casi un 8...(Notable alto)

Lo de IGN no se como "verlo", un 5 al apartado sonoro, en cambio en Gamespot un 7... ¿tan malo es? :-?

PD: Eso si, tanto en IGN como GAMESPOT puntuan el apartado grafico como notable alto, por fin han sacado un juego digno en Wii en este apartado, más acorde a la "nueva" generación.
Bien hecho SEGA [oki]
Ultima edición por Sergitron el 21 Feb 2007 12:43, editado 1 vez

pelos777
Novato

Mensajepor pelos777 21 Feb 2007 13:45

Yo siempre he sido mas de Mario, pero he de decir que el primer Sony me dejo una espinita en el corazon [mamaaaaa] aaaaaaaayayyyyyy....
y este por lo que estoy viendo cae seguro.
Todos estos juegos de velocidad siempre akabas embobao mirando a la pantalla con una babilla en la kara y mientras , hueles komo se estan kemando esos macarrones pero tu pasas de sacarlos del horno porke necesitas mas y mas...
En resumen, cada vez me fio menos de los analisis ke hacen de wii, prefiero mil veces alkilarlo y decidir. Asi ke resurja el alkiler ke estaba ya muy abandonao el pobre [tadoramo]

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 21 Feb 2007 14:35

Me dejó de gustar Sonic hace tiempo... Los últimos juegos me parecieron patéticos.[buaaj]

A ver que tal está este, de momento no me llama mucho la atención.

¿Despertará el mismo interés como en la época de Megadrive? :cool:
Imagen

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 21 Feb 2007 15:23

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
Yo soy fan de Sonic y me da igual las notas,y cuando tenga tiempo me leeré esas famosas reviews de IGN ,Gamespot y alguna otra,pero vamos,que la semana que viene pa la saca.
Si me compré el Shadow y el Sonic The Hedgehog ,que son malos de cojones,sobretodo este último,este que parece un retorno a la velocidad y simplicidad de los orígenes y de las fases de velocidad de SA2 me lo compro fijo. [carcajad]
PD.:Ahora me he leido las reviews de IGN y Gamespot y en ambas dicen que a veces tiene una dificultad frustante y que por eso le pone baja nota ¬_¬ pero que es el mejor Sonic desde la época de MegaDrive
Ahora digo yo.Entonces.Por qué no le ponen un 8 o un 9?.Por que es de Wii?Por que es un Sonic?El de IGN dice que es porque tiene fallos en la cámara que tenían que haberse ya corregido a las alturas de las 3D en las que estamos.El de Gamespot dice que los controles son dificiles,pero es que no sabe que son personalizables todos los parámetros?O no ha jugado lo suficiente?
En resumen,que a los juegos de Sonic le siguen poniendo menos nota de lo que deberían.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 21 Feb 2007 15:35

nOovb escribió:Yo soy fan de Sonic y me da igual las notas,y cuando tenga tiempo me leeré esas famosas reviews de IGN ,Gamespot y alguna otra,pero vamos,que la semana que viene pa la saca.
Si me compré el Shadow y el Sonic The Hedgehog ,que son malos de cojones,sobretodo este último,este que parece un retorno a la velocidad y simplicidad de los orígenes y de las fases de velocidad de SA2 me lo compro fijo. [carcajad]
PD.:Ahora me he leido las reviews de IGN y Gamespot y en ambas dicen que a veces tiene una dificultad frustante y que por eso le pone baja nota ¬_¬ pero que es el mejor Sonic desde la época de MegaDrive
Ahora digo yo.Entonces.Por qué no le ponen un 8 o un 9?.Por que es de Wii?Por que es un Sonic?El de IGN dice que es porque tiene fallos en la cámara que tenían que haberse ya corregido a las alturas de las 3D en las que estamos.El de Gamespot dice que los controles son dificiles,pero es que no sabe que son personalizables todos los parámetros?O no ha jugado lo suficiente?
En resumen,que a los juegos de Sonic le siguen poniendo menos nota de lo que deberían.

Le ponen esa nota porque no saben puntuar. La dificultad nunca debe ser una pega para bajarle la nota a un juego. Ademas dudo mucho que se lo haya pasado, habran hecho lo tipico, lo pruebo un par de horas y ale, a puntuar premeditadamente.

Si por dificultad se tratase, el trauma center de Ds seria una mierda de juego, pero no lo es, es un juegazo como la copa de un pino. No por eso ningun juego merece que le bajen la nota. Le han bajado la nota porque son unos ineptos puntuando, hay demuestran lo "pofesionales" que son. ¿Habra algun sitio que puntue al margen de valores subjetivos, como puede ser lo dificil que te resulte el juego?.
Ultima edición por Xabyer_B el 21 Feb 2007 15:39, editado 1 vez
Adios. [bye]

Chanables
Adicto

Mensajepor Chanables 21 Feb 2007 15:48

Yo ya casi no me fio de ninguna rewiew, si acaso las notas de gameprotv son las que mas se acercan luego a la puntuacion que le daria yo a los juegos.

Pero lo dicho, yo ultimamente solo leo opiniones de foros de gente que realmente esta jugando un juego.
Pasa como con el excite truck, al principio no sabia si pillarmelo, algunas notas de las rewiews no me convencian, pero despues de leer solo comentarios mas que positivos en los foros, este finde me lo voy a pillar seguro.

Spiderfriki
Multifrikista

Mensajepor Spiderfriki 21 Feb 2007 17:43

Es que el Sonic de 360 ha hecho pupita en la moral de los fans...

En fin, tendremos que probarlo antes de opinar...
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 21 Feb 2007 21:07

Spiderfriki escribió:Es que el Sonic de 360 ha hecho pupita en la moral de los fans...

En fin, tendremos que probarlo antes de opinar...

Yo me lo pillare, mas leyendo la info del juego que hay por ahi y viendo los videos que he visto. Me fio mas de eso, de mis gustos y mi propio criterio, que de lo que digan 4 "espectros" que le bajan la nota a un juego por su dificultad.
Adios. [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos