[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Yo me hice casi todos las carreras en experto con Sonic estándar, pero luego para las contrarrelojes en extremo no me fue suficiente y me vino muy bien Metal Sonic con modificador de velocidad.
Yo voy con el sonic, pero todavia no he avanzado por el lego el señor de los anillos.
Lel, la pantalla del Burning Rangers
Temazo niño [boing]
es una patada en los cataplines [buuuaaaa]
hola al final se confirmo el idioma de la version UK?

Gracias
NeOz7 escribió:hola al final se confirmo el idioma de la version UK?

Gracias


Castellano 100%
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:hola al final se confirmo el idioma de la version UK?

Gracias


Castellano 100%


gracias compañero!
NeOz7 escribió:
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:hola al final se confirmo el idioma de la version UK?

Gracias


Castellano 100%


gracias compañero!


en españa vale más barato que en Uk al menos cuando yo lo compré, me costó 32 euros, creo que no merece la pena a no ser que pilles dos juegos a la vez....

Suerte
En zavvi o thehut tienes la edición limitada, con DLC, por 25 libras, con algun codigo promocional de 10% de descuento, se quedaría por debajo de los 30€
chicuelos, los grab premio en espejo, no te los marca como completados o que ??? saque los modos espejo, me los pongo en modo plata, quedo el primero y tal, y salgo y vuelvo a entrar, y la copa por fuera no me la marca de color plateado, sigue 'transparente' como si no hubiera jugado, completado, y superado el GP :-?
Eric Draven escribió:En zavvi o thehut tienes la edición limitada, con DLC, por 25 libras, con algun codigo promocional de 10% de descuento, se quedaría por debajo de los 30€


Yo lo encargue ayer en amazon UK y esta a 20 Libras por si a alguien le interesa
Ajse1985 escribió:
Eric Draven escribió:En zavvi o thehut tienes la edición limitada, con DLC, por 25 libras, con algun codigo promocional de 10% de descuento, se quedaría por debajo de los 30€


Yo lo encargue ayer en amazon UK y esta a 20 Libras por si a alguien le interesa


si, eso iba a comentar yo... lo vi por 20 libras y por eso lo pregunte directamente xD

Saludos
Si no me ekivoco Alex Kidd se activa el dia 25 verdad?

solo saldrá él? algun circuito?
Sólo Alex Kidd, nada más.

Puedes jugar ya con él si desconectas la consola del Live para que no se actualice la fecha y pones la consola a día 25.
Desde la última actualización de la consola, hay veces que el juego se cuelga. Antes nunca me había pasado. ¿Le pasa a alguien más?

Luego, cuando juego por internet, casi todos los que me encuentro son franceses. Españoles, casi ninguno.

Y luego, otra duda. ¿Cómo se hace eso de, al chocar con otro coche, enviarlo despedido a otra parte. Porque ya he perdido varias carreras en las que otro coche pasaba a mi altura y, de repente, mi coche salía despedido hacia la pared. Por no decir que, en una salida, choqué con un vehículo que se había quedado quieto, él no se movió y a mi me mandó hacia atrás durante unos 5 segundos, sin poder frenar ni acelerar.
Eso es un error de un juego, pero de ahí a perder una carrera tampoco me ha llevado a eso xD
Maes Hughes escribió:Eso es un error de un juego, pero de ahí a perder una carrera tampoco me ha llevado a eso xD

Hombre, si te lo hacen en la recta final... :p
También me ha pasado un par de veces que se me ha quedado colgado al acabar una carrera en "Esperando a los demás jugadores"
NemesisMSX escribió:
Maes Hughes escribió:Eso es un error de un juego, pero de ahí a perder una carrera tampoco me ha llevado a eso xD

Hombre, si te lo hacen en la recta final... :p

Ahí sí joder xD

Pasa sobretodo al principio cuando se arranca la carrera y está todo el pelotón.
bueno 180 estrellas me he quedado , a ver si estas fiestas subo la cantidad,

Se sabe algo de dlcs???
Nada por el momento. En parte me gusta porque demuestra que no tenían nada preparado y que recortaron adrede para cobrarlo después, como hacen Capcom o Ubisoft.
NemesisMSX escribió:Desde la última actualización de la consola, hay veces que el juego se cuelga. Antes nunca me había pasado. ¿Le pasa a alguien más?

Luego, cuando juego por internet, casi todos los que me encuentro son franceses. Españoles, casi ninguno.

Y luego, otra duda. ¿Cómo se hace eso de, al chocar con otro coche, enviarlo despedido a otra parte. Porque ya he perdido varias carreras en las que otro coche pasaba a mi altura y, de repente, mi coche salía despedido hacia la pared. Por no decir que, en una salida, choqué con un vehículo que se había quedado quieto, él no se movió y a mi me mandó hacia atrás durante unos 5 segundos, sin poder frenar ni acelerar.



Si, la colisión en el online es algo que deberían arreglar. Lo de la salida ya suelo hacerme un lado para que no me hagan eso xD
Sabeis si esta en español de importacion?
pl4ste escribió:Sabeis si esta en español de importacion?

Sí. La versión UK tiene todo en español.
alguien me puede dar algún consejo para ataque de trafico? tengo ya casi todo en S menos las esas y es que me cuesta horrores...
pepincho69 escribió:alguien me puede dar algún consejo para ataque de trafico? tengo ya casi todo en S menos las esas y es que me cuesta horrores...


¿Paciencia? XD


Nah, lo digo enserio...Tails con súper manejo y MUCHA paciencia.
Las de trafico en extremo son imposibles
Una pregunta.

En el nivel de Golden Axe espejo, hay una zona que hay una curva con muchos turbos y esta termina en un salto y pasa por la boca de una serpiente de dos cabezas, pues en ese salto siempre me choco con el techo del nivel, me resulta imposible pasar por ahí sin parar en seco y chocar con el techo, es prácticamente imposible, a alguien mas le pasa?
p3luka escribió:Una pregunta.

En el nivel de Golden Axe espejo, hay una zona que hay una curva con muchos turbos y esta termina en un salto y pasa por la boca de una serpiente de dos cabezas, pues en ese salto siempre me choco con el techo del nivel, me resulta imposible pasar por ahí sin parar en seco y chocar con el techo, es prácticamente imposible, a alguien mas le pasa?


Eso pasa tanto en el normal como en el espejo...la solución: ir siempre a la izquierda en el nivel normal y en el espejo ir a la derecha :p
Merece la pena el juego teniendo el anterior?

La demo no me terminó de convencer.
Segaman escribió:Merece la pena el juego teniendo el anterior?

La demo no me terminó de convencer.

Sí.
GraciaS Seraphinprincess.

Por cierto o es cosa mia o al elegir AiAi en modificador velocidad antes de seleccionarlo tiene un Status y una vez seleccionado tiene otro, no veas como reparte AiAi jajaja
Como se consiguen las pantallas espejo??
Seraphinprincess escribió:
pepincho69 escribió:alguien me puede dar algún consejo para ataque de trafico? tengo ya casi todo en S menos las esas y es que me cuesta horrores...


¿Paciencia? XD


Nah, lo digo enserio...Tails con súper manejo y MUCHA paciencia.


pues probaré a ver, pero podria tener mas paciencia si viera que me quedo a 1 o 2 check points, pero es que me quedo a 5... e probado de todo, peña con super turbo, con super velocidad, con super aceleración (justo super manejo no)

muchas gracias, en probar esta noche te digo.
a alguien le falta el logro de equipo sonic, acaba 1º 2º 3º y 4º posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores?

Si hay dos personas con 3 o 4 Pads podriamos sacarnos el logro, o este logro no podria sacarse en partida privada ?

Saludos
p3luka escribió:a alguien le falta el logro de equipo sonic, acaba 1º 2º 3º y 4º posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores?

Si hay dos personas con 3 o 4 Pads podriamos sacarnos el logro, o este logro no podria sacarse en partida privada ?

Saludos


El que quiera sacarse el logro tiene que tener 4 mandos disponibles...más fácil es si contra el que juega también los tiene y se deja ganar xD.

A mi también solo me faltan los dos de 4 mandos y uno que no tengo huevos de sacarlo...el de acertar 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento ¿Alguien me da un consejo para este?

Solo me faltan esos 3 como he dicho xD.
Seraphinprincess escribió:
p3luka escribió:a alguien le falta el logro de equipo sonic, acaba 1º 2º 3º y 4º posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores?

Si hay dos personas con 3 o 4 Pads podriamos sacarnos el logro, o este logro no podria sacarse en partida privada ?

Saludos


El que quiera sacarse el logro tiene que tener 4 mandos disponibles...más fácil es si contra el que juega también los tiene y se deja ganar xD.

A mi también solo me faltan los dos de 4 mandos y uno que no tengo huevos de sacarlo...el de acertar 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento ¿Alguien me da un consejo para este?

Solo me faltan esos 3 como he dicho xD.


Yo tengo también 4 pads si alguien tiene 2 para ayudar y tambien tiene 4 para sacarlo, podemos hacerlo entre nosotros.

para lo que dices es facil, pones un segundo mando, y coges objetos sobre todo los de hielo, y le das a tu pj que esta quieto asi siempre acierta y tienes todo el tiempo que quiera

saludos
p3luka escribió:
Seraphinprincess escribió:
p3luka escribió:a alguien le falta el logro de equipo sonic, acaba 1º 2º 3º y 4º posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores?

Si hay dos personas con 3 o 4 Pads podriamos sacarnos el logro, o este logro no podria sacarse en partida privada ?

Saludos


El que quiera sacarse el logro tiene que tener 4 mandos disponibles...más fácil es si contra el que juega también los tiene y se deja ganar xD.

A mi también solo me faltan los dos de 4 mandos y uno que no tengo huevos de sacarlo...el de acertar 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento ¿Alguien me da un consejo para este?

Solo me faltan esos 3 como he dicho xD.


Yo tengo también 4 pads si alguien tiene 2 para ayudar y tambien tiene 4 para sacarlo, podemos hacerlo entre nosotros.

para lo que dices es facil, pones un segundo mando, y coges objetos sobre todo los de hielo, y le das a tu pj que esta quieto asi siempre acierta y tienes todo el tiempo que quiera

saludos


lol...pues hala, a conseguir mando xD...


Avisaré cuando tenga los mandos para sacarnos esos logros (que de momento no tengo xD)
Cómo se saca el logro un paso en la sombra: haz 10 combos acrobaticos en un solo evento.

estoy harto de hacer piruetas y no sale, hay que hacer algo en especial?

Gracias

saludos
p3luka escribió:Cómo se saca el logro un paso en la sombra: haz 10 combos acrobaticos en un solo evento.

estoy harto de hacer piruetas y no sale, hay que hacer algo en especial?

Gracias

saludos


Yo me lo saqué en la pista de Super Monkey Ball en Crono...yo creo que más que hacer las piruetas en sí...es encadenar combos...xD
Seraphinprincess escribió:
p3luka escribió:Cómo se saca el logro un paso en la sombra: haz 10 combos acrobaticos en un solo evento.

estoy harto de hacer piruetas y no sale, hay que hacer algo en especial?

Gracias

saludos


Yo me lo saqué en la pista de Super Monkey Ball en Crono...yo creo que más que hacer las piruetas en sí...es encadenar combos...xD

Pues me lo acaba de sacar en crono en la de Samba de Amigo, gracias! xD
A ver... estoy teniendo serias dificultades con el logro de vencer a todos los fantasmas élite.

Tengo en muchos circuitos a los 4 fantasmas derrotados pero en su mayoría, sólo llego hasta el tercer fantasma.

Sé que algunos de vosotros habéis dicho que este logro está "bugeado" y que se consigue en una pista de samba de amigo... ¿cómo se hace?

Gracias, tengo 45/50 logros y doy por perdidos el de jugar una partida con 4 amigos y el de quedar 1º,2º,3º y 4º en una carrera online porque carezco de 4 mandos, por lo que, si me saco el de derrotar a los fantasmas SUMO, ya sólo me faltarán los 2 que se sacan jugando online (que cuando tenga live me los sacaré fijo o eso espero) quedándome al final con 48/50 de logros.

¿Me echáis una mano con los fantasmitas?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Básicamente, es sacarte el fantasma maestro de tour del sol (Sunshine tour) espejo. Te saltara el trofeo de yokozuna automáticamente.
Seraphinprincess escribió:Básicamente, es sacarte el fantasma maestro de tour del sol (Sunshine tour) espejo. Te saltara el trofeo de yokozuna automáticamente.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué personaje y equipación es la más adecuada para que me resulte lo más facil posible? Es que llevo no se cuantos fantasmas derrotados y ya estoy muy cansado. Quiero sacarme el logro y olvidarme del crono y precisamente, ni el modo normal ni el espejo he conseguido sacarme el perfecto al derrotar a los 4 fantasmas, sólo llego al tercero jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo me lo saqué con Metal Sonic con mod. Turbo...a ver si te ayuda =)
Seraphinprincess escribió:Pues yo me lo saqué con Metal Sonic con mod. Turbo...a ver si te ayuda =)


¡Muchísimas gracias! Me lo he sacado con sonic y la supervelocidad aunque me ha costado horrores.

Ayer te agregé al LIVE y he visto que sólo te falta 1 logro (los otros 2 nadie que no tenga 4 mandos los tendremos y es una pena).

TE falta el logro de hacer 10 aciertos por disparo hacia atrás en un evento. Ese es relativamente fácil. Te tienes que ir a la pista de SONIC COLORS (la del espacio) elige modalidad fácil para que te cueste menos. Enseguida te darás cuenta de que adelantas a todos los oponentes pues bien, esta pista es ideal para ese logro puesto que hay muchísimas cápsulas... ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! Disparar sin parar hacia atrás te saltará el logro más facilmente que con otras pistas.

¡Enhorabuena por alcanzar los 980G! Cuando tenga LIVE yo pasaré de 955G a 980G porque son los dos logros que me faltarían (sin contar los de los 4 mandos que eso para mí es imposible y no me da la gana de comprar mandos al final de la generación)


¡GRACIAS POR TU AYUDA! ¡Este juego es chulísimo y se merienda a Mario Kart!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Seraphinprincess escribió:Pues yo me lo saqué con Metal Sonic con mod. Turbo...a ver si te ayuda =)


¡Muchísimas gracias! Me lo he sacado con sonic y la supervelocidad aunque me ha costado horrores.

Ayer te agregé al LIVE y he visto que sólo te falta 1 logro (los otros 2 nadie que no tenga 4 mandos los tendremos y es una pena).

TE falta el logro de hacer 10 aciertos por disparo hacia atrás en un evento. Ese es relativamente fácil. Te tienes que ir a la pista de SONIC COLORS (la del espacio) elige modalidad fácil para que te cueste menos. Enseguida te darás cuenta de que adelantas a todos los oponentes pues bien, esta pista es ideal para ese logro puesto que hay muchísimas cápsulas... ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! Disparar sin parar hacia atrás te saltará el logro más facilmente que con otras pistas.

¡Enhorabuena por alcanzar los 980G! Cuando tenga LIVE yo pasaré de 955G a 980G porque son los dos logros que me faltarían (sin contar los de los 4 mandos que eso para mí es imposible y no me da la gana de comprar mandos al final de la generación)


¡GRACIAS POR TU AYUDA! ¡Este juego es chulísimo y se merienda a Mario Kart!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


la supervelocidad no es la misma que velocidad?
No, es la última que desbloqueas de Sonic (sin contar la mod. Consola).


@DERHYUS ya te he aceptado, gracias por el consejo...voy a pedir prestado los mandos de conocidos, así que no me preocupa...de momento tengo cosicas que hacer y apenas paro por casa, pero en cuanto pueda me lo saco.
Seraphinprincess escribió:No, es la última que desbloqueas de Sonic (sin contar la mod. Consola).


@DERHYUS ya te he aceptado, gracias por el consejo...voy a pedir prestado los mandos de conocidos, así que no me preocupa...de momento tengo cosicas que hacer y apenas paro por casa, pero en cuanto pueda me lo saco.

Gracias :3
Yo también necesito el logro de los 4 players, echarme una mano y yo a ustedes

Muchas gracias de antemano, Saludos
Estoy entre este juego y f1 race star,que me decis?
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11