[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

16, 7, 8, 9, 10, 11
Seraphinprincess escribió:
Comediante007 escribió:Tengo 154 Fantasmas de Elite vencidos y me dieron el trofeo y pegatina de vencer a todos (me faltan 14 por vencer) tengo el 99% del juego.

Mi pregunta es, para conseguir el carnet Triple Star, y subir ese 99% al 100% para que me den el carnet Triple Star, he de terminar las contrarelojes? Sacar alguna de las 8 pegatinas? Mejorar mas coches? Alguien sabe que sube el %?


Para sacar el Triple Star tienes que vencesr a todos los fantasmas, sí. Aunque el logro de los fantasmas te saltara antes de tiempo, al final da igual porque cuenta para el trofeo del Triple Star.


El logro de los fantasma dicen que esta bugueado y salta pasandote el Fantasma del circuito del Sol ese de Amigo en Maestro, yo voy a probarlo a ver si salta, tengo desbloqueado solamente 8 fantasmas
Entiendo que para el logro de tener todos los personajes hay que esperar al 25 de Diciembre no?
pasnake escribió:
Seraphinprincess escribió:
Comediante007 escribió:Tengo 154 Fantasmas de Elite vencidos y me dieron el trofeo y pegatina de vencer a todos (me faltan 14 por vencer) tengo el 99% del juego.

Mi pregunta es, para conseguir el carnet Triple Star, y subir ese 99% al 100% para que me den el carnet Triple Star, he de terminar las contrarelojes? Sacar alguna de las 8 pegatinas? Mejorar mas coches? Alguien sabe que sube el %?


Para sacar el Triple Star tienes que vencesr a todos los fantasmas, sí. Aunque el logro de los fantasmas te saltara antes de tiempo, al final da igual porque cuenta para el trofeo del Triple Star.


El logro de los fantasma dicen que esta bugueado y salta pasandote el Fantasma del circuito del Sol ese de Amigo en Maestro, yo voy a probarlo a ver si salta, tengo desbloqueado solamente 8 fantasmas


Si, pero aunque hagas eso, al final tendrás que sacarte todos los fantasmas para el logro del carnet triple star.
he intentado el logro ese bugueado pero no me ha saltado al final, se ve que solo le saltan a algunos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, esta mañana hice el pedido al Amazon [360º] Espero que me llegue para el viernes, aunque está complicado. Os agrego al Live a algunos para juguetear online de vez en cuando.
Parece ser que a mi me lo entregan hoy los de MRW, pedido el viernes, enviado el sábado.
Lel, hoy me han dado el logro de todos los personajes porque sí, iría con retraso. [qmparto]
He pobrado las 3 primeras carreras. Y el juego está bastante bien. Supongo que el online es más divertido
anda que igualito que el f1 race stars [+risas]

que juegazo chavales, el 1 ya me gusto mucho pero este es sublime.... lo que me parece es que sega ha sido un poco rancia metiendo circuitos repetidos...

una consultilla, si eliges personaje aleatorio, te salen tambien con las mejoras aleatorias o siempre sale la misma ??
Bueno ya tengo mi DLC de Metal Sonic y Outrun, vamos a catarlo a ver si superamos esos fantasmas en Cronos :D :D :D :D
Buenas, un amigo y yo que tenemos 4 mandos cada uno nos gustaría sacarnos el logro de quedar 1º, 2º, 3º y 4º en una carrera de 10 jugadores. La cosa es que el logro solo salta online y necesitamos a alguien más con 4 mandos (o varios, no me importa ayudar a mas gente en el proceso). Así que quienes estén interesados en sacarse el logro que me lo diga. Mi gamertag es Superwon.
Ala, los chicos de Amazon versión guiri ya me han enviado el juego, espero que llegue mañana o que el sábado esté para recoger en la sede de MRW más cercana a mi domicilio ;)
Sakai escribió:Ala, los chicos de Amazon versión guiri ya me han enviado el juego, espero que llegue mañana o que el sábado esté para recoger en la sede de MRW más cercana a mi domicilio ;)


3 días suele tardar. A mi me lo enviaron el lunes, me lo entregaron ayer.
Juegazo como la copa de un pino, llevo desde ayer tarde dandole caña y es un no parar. Eso si, es jodido como el solo sacar estrellas en clase A.

Falla no tener un Sound Test, no poder elegir la musica que quieres en cada pista y los 30 frames...
Si alguien quiere unas carreritas mi gamertag es: SonicMetal.
Creo que os agragaré a alguno de vosotros, aunque no tengo mucho tiempo para jugar.
Ayer me tiré 4 horas para pasarme la prueba del tráfico de Jet Set Radio en modo S. Menuda frustración por momentos.

Por otra parte, mi gamertag es Shion Zamora.
NemesisMSX escribió:Ayer me tiré 4 horas para pasarme la prueba del tráfico de Jet Set Radio en modo S. Menuda frustración por momentos.

Por otra parte, mi gamertag es Shion Zamora.


Bufff 4 horas, no se yo si podria star tanto tiempo para una prueba
pasnake escribió:
NemesisMSX escribió:Ayer me tiré 4 horas para pasarme la prueba del tráfico de Jet Set Radio en modo S. Menuda frustración por momentos.

Por otra parte, mi gamertag es Shion Zamora.


Bufff 4 horas, no se yo si podria star tanto tiempo para una prueba

Hubo dos ocasiones en las que se me acabó el tiempo en el momento que estaba superando a los coches que marcaban la última tanda de tráfico... y en ambas me ponía que no había superado la prueba. Entonces me puse en modo "por mis santos cojon*s que esto me lo paso". [tomaaa]

Por otra parte, una vez terminado el plazo de votaciones, los personajes que han superado los 1000 votos y que, por tanto, son susceptibles de salir como DLC (otra cosa es que al final los incluyan) son, de mayor a menor número de votos:
- Ryo Hazuki (ShenMue)
- Segata Sanshiro
- Hatsune Miku (Vocaloid- Project Diva)
- Vectorman (Vectorman)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ristar (Ristar)
- Toejam & Earl (Toejam & Earl)
Bueno, al fin me ha llegado el juego de Amazon UK, en cuanto llegue a casa del curro a viciar, eso sí, a ver si echamos alguna que otra pachanga en linea.
Con que personaje jugais online y modificación? Porque no es normal que me encuentre en la 1era vuelta que el 1ero nos saca bastante distancia. Al menos, no en este tipo de juegos, que suele estar reñido hasta el final.
Desbloqueadas las 232 estrellas del tour mundial. Los eventos de ataque de tráfico me han costado sudor y lágrimas xD.
Seraphinprincess escribió:Desbloqueadas las 232 estrellas del tour mundial. Los eventos de ataque de tráfico me han costado sudor y lágrimas xD.


Algunos consejos, tacticas y trucos para el resto de mortales que intentamos conseguirlo??

Gracias :D
Bueno me he quedado justamente en 165 estrellas y he podido desbloquear a todos los personajes, que por cierto el logro me ha saltado al pasarme una carrera con Ages :-? :-?

El AGES no me esperaba que fuese un mando de Dreamcast jajajaja, muy bueno, y cuando acaba la carrera se transforma en la tarjeta de memoria [sonrisa] [sonrisa]

Solamente me quedan 9 logros ya, los del online que no puedo sacarlos porque no tengo LIVE ahora mismo, el de desbloquear todas las pegatinas, pasarme los Gran Premios todos en Experto y el de Carnet Triple Star

El juego una gozada la verdad, llevo 19 horas y un 72% desbloqueado

P.D. El mejor personaje en General para casi todas las pruebas para mi es Sonic en Modo Aceleracion, es muy completo
SonicMetal escribió:
Seraphinprincess escribió:Desbloqueadas las 232 estrellas del tour mundial. Los eventos de ataque de tráfico me han costado sudor y lágrimas xD.


Algunos consejos, tacticas y trucos para el resto de mortales que intentamos conseguirlo??

Gracias :D


Para los eventos de ataque de tráfico y de anillos utilizé a Tails con Mod. supermanejo en general...algunos con esta combinación puede no ser suficiente por la poco que puedes correr con Tails así.

Para lo demás, pues depende de que pista sea...si es una con muchas curvas (como el de Billy Hatcher, HotD, Burning Rangers) suelo elegir a Knuckles o a Beat.

Y para lo demás Sonic o Metal Sonic.

Puede que sea muy general, pero es que cada evento tenía su maña xD.
pf y yo que no paso en plata algunos eventos de anillos o de time attack [buuuaaaa]
Bueno jugando desde esta mañana y es tan bueno o mas como el anterior de verdad espero que me de muchas horas de vicios la BSO es Brutal que recuerdos.. jaja si alguien me quiere agregar es XX Juancafr XX
Para mí es una de las sorpresas del año, junto al XCOM. Quizá le echo en falta algunos circuitos de licencias con más carisma, que las hay, pero en general es un juego sobresaliente. Bien por Sega, que poco a poco va recuperando parte de la esencia que había perdido en los últimos tiempos. A ver si se animan y recuperan las sagas Panzer Dragoon y Shenmue.
Hale, por fin he conseguido todas las estrellas del tour mundial. Como ya se ha dicho antes, he sudado tinta con los ataques de tráfico (menos el del circuito de Samba de Amigo clásico, que se me ha antojado asequible). y con la prueba de pasar los anillos en el circuito del Panzer Dragoon.

Sólo me quedan por desbloquear Eggman (ahora me pondré a ello) y Danica Patrick (que no me da la gana desbloquearla).
NemesisMSX escribió:Danica Patrick (que no me da la gana desbloquearla).

+1

Sigo sin ver qué pinta en el juego... que sí, que es promoción y tal y cual, pero gracias al cielo que no está desbloqueada desde el principio. Como a mí me dan igual los logros/trofeos, pues bloqueada que se quedará por los siglos de los siglos.

En cambio Ralph no me molesta para nada, me cae muy bien y más después de ver la película (en versión original y con camarita... xD), así que no tengo pega alguna sobre él.
yo a los que no puedo ver es a Amy, Memee, Aiai, Amigo, y Tails, demasiados sosos y poco carismaticos, por lo demas juegazo , como engancha

P.D. A partir de las 200 estrellas que se desbloquea??? tengo 165 todavia y me esta costando la vida conseguir algunas mas :( :(
Bueno después de echarle muchas horas he conseguido 232 estrellas, como dicen las de ataque de tráfico son las más dificiles y la de anillos de panzer dragon también me costó lo mio,
Ahora a desbloquear a eggman y al avatar ¿alguien sabe como se desbloquea?
,
pasnake escribió:yo a los que no puedo ver es a Amy, Memee, Aiai, Amigo, y Tails, demasiados sosos y poco carismaticos, por lo demas juegazo , como engancha

P.D. A partir de las 200 estrellas que se desbloquea??? tengo 165 todavia y me esta costando la vida conseguir algunas mas :( :(


Pues después de desbloquear a AGES hay dos pantallas espejo más y después necesitas 232 para desbloquear la modificación arcade de AGES
pasnake escribió:yo a los que no puedo ver es a Amy, Memee, Aiai, Amigo, y Tails, demasiados sosos y poco carismaticos, por lo demas juegazo , como engancha

P.D. A partir de las 200 estrellas que se desbloquea??? tengo 165 todavia y me esta costando la vida conseguir algunas mas :( :(


Eh, un respeto a Aiai que pertenece a Super Monkey Ball XD (No es coña, es genial) A mi personalmente siempre me ha caído como una patada en la nuez es Knuckles.
¿Alguien me explica como se hace la salida turbo?
Pulsa el botón de aceleración justo antes de que diga cada número. Pulsa, "3", suelta, pulsa, "2", suelta, mantén pulsado, "1", y sales con turbo de nivel 3 (Rojo > morado > azul).
hola, tengo una duda sobre este juego. Se puede multijugador online a pantalla partida? (tipo mario kart wii). Muchas gracias
oscarpb escribió:hola, tengo una duda sobre este juego. Se puede multijugador online a pantalla partida? (tipo mario kart wii). Muchas gracias


Sí se puede.


He hecho el logro de Yokozuma ayudándome del pequeño bug de Tour del Sol...porque como me tenga que sacar todos los master de todos, me puedo quedar en el sitio (ya me costó lo suyo con este y eso que es un track sencillito, no quiero pensar los demás xD)
Alguien tiene problemas con los logros? Despues de estar dandole caña bastante rato me he dado cuenta que no me habia saltado ningun logro, asi que los he mirado por ver como son y hay algunos que ya he cumplido los requisitos pero que no me lo han desbloqueado, como por ejemplo el de conseguir 10 estrellas en Tour mundial cuando ya llevo 54. Ademas de otros como el de ganar con una modificacion equipada o conseguir el carnet B que ya lo tengo, pero los logros no saltan. [+furioso]


Alguna idea?
David360 esp escribió:Alguien tiene problemas con los logros? Despues de estar dandole caña bastante rato me he dado cuenta que no me habia saltado ningun logro, asi que los he mirado por ver como son y hay algunos que ya he cumplido los requisitos pero que no me lo han desbloqueado, como por ejemplo el de conseguir 10 estrellas en Tour mundial cuando ya llevo 54. Ademas de otros como el de ganar con una modificacion equipada o conseguir el carnet B que ya lo tengo, pero los logros no saltan. [+furioso]


Alguna idea?


¿Has tenido y empezado el juego antes de la fecha oficial?

Yo también tengo unos logros buggeados, porque empezé a jugar antes de que haya salido el primer parche que salía el día de salida...como eran los trofeos sencillos y de los primeros en salirl, hice otra partida y ahí me los saqué xD.

----

¿Alguien se ha sacado el logro de golpe de gracia, el de acertar 10 veces con armas hacia atrás en un evento? ¿Tiene que ser en evento del World Tour o que? Porque lo he intentado en una carrera única y no me salta :s
Lo empece la semana pasada, despues de la fecha de salida, pero no tengo la consola conectada asi que no se actualizo. Le he metido la actualizacion a traves de USB y borré mi anterior partida, pues bien, todos los logros relacionados con el World Tour siguen sin saltar, sin embargo, gane un GP y si me dieron el logro.

Ahora lo que me pasa tambien es que el juego tarda muchiiiisimo en cargar las carreras, ya no se que hacer, supongo que borrare la actualizacion y seguire con mi partida sin logros
Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
Jolti135 escribió:Ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en una encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.



Buena conclusión, suscribo tus palabras.

Ke grande seria ver Sega Sanshiro, su All-Star puede ser acojonante xDDD

Ryo irá con la carretilla entonces? no existen imagenes verdad?
Ya se dijo que en el caso de Ristar se actualizaría de forma muy sencilla el juego.
Hombre, desde luego sería fantástico, qué más quisiera yo que Ristar fuera jugable, con lo que me gusta, jeje.

TunneT escribió:Ryo irá con la carretilla entonces? no existen imagenes verdad?

No, obviamente no, era sólo una suposición mía. Pero lo suyo sería que fuera con la carretilla, desde luego.
Pues yo sigo queriendo ver a Azel con Atolm XD
Me he pasado todas las carreras en Plata y algunas en Oro, pero no tengo todas las estrellas para desbloquearlo todo, me toca pasarme a las "S". Algun vehiculo en especial, porque lo veo algo chungo
Tails en Supermanejo para las pruebas de Derrape, Turbo y Carrera de Anillos, y Sonic en Supervelocidad para las de Carrera, Combate, Sprint y Versus, por ejemplo.
Jolti135 escribió:Tails en Supermanejo para las pruebas de Derrape, Turbo y Carrera de Anillos, y Sonic en Supervelocidad para las de Carrera, Combate, Sprint y Versus, por ejemplo.


Tails lo usaba para los anillos, que por cierto, son jodias. XD

Algun consejo para cuando vas con el avión? Uso los derrapes, pero aún así tengo la sensación que voy lento.
Usa derrapes hasta en línea recta, trata de usar turbos arriesgados y memoriza en qué puntos te da el juego un nuevo turbo para usarlo, siempre salen con la misma frecuencia.

De todas formas yo me centraría antes en las pruebas de Persecución (son las más fáciles porque puedes tomarte todo el tiempo del mundo), Carrera, Carrera Turbo (sin objetos), Versus, Derrape, Turbo y Combate, ahí te sacas un buen puñado de estrellas haciéndolas en S, con lo que tendrías suficientes estrellas para desbloquear a todos los personajes sin tener que hacer en S las pruebas de Ataque de Tráfico o Carrera de Anillos, que son las más complicadas (en WiiU han sacado un parche que, entre otras cosas, rebaja la dificultad de las pruebas de Ataque de Tráfico... con eso te digo todo xD).
Ok, lo probaré. Las de tráfico me cuestan en oro incluso. XD En plata son bastante sencillas.
537 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11