[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

wowowowo

vicio vicio :)

este mes ya me toca renovar plus :)
Dek2 escribió:Beta para los plus el 2 de marzo

blog.eu.playstation.com/2011/02/02/new-playstation-plus-content-for-february-march-2011/


Cuanto cuesta hacerse PLUS un mes? XD
xhaplox escribió:
Dek2 escribió:Beta para los plus el 2 de marzo

blog.eu.playstation.com/2011/02/02/new-playstation-plus-content-for-february-march-2011/


Cuanto cuesta hacerse PLUS un mes? XD


No puedes hacerte PLUS sólo un mes. Puedes elegir entre 3 meses o un año.
La cuota de tres meses es de 15 euros.

En lo único que tengo dudas es en lo que deja de funcionar una vez dejas de ser PLUS (creo que únicamente eran las demos exclusivas. Los juegos, avatares y demás cosas sí que se mantenían operativos).

Así que nada, el 1 de marzo me hago PLUS durante un periodo de 3 meses (no necesito más).

Saludos.
No están nada mal las capturas.
Por cierto, si la que sale es la carátula oficial del juego, está bastante bien (me gusta).

Saludos.
mira que no me gusta nada lo de que no tengan servers por paises, pero tengo unas ganas inmensas de jugarlo
pos ala, el plus pal salon
Yo me pillé el plus por 1 año cuando salió allá por junio creo y esta es la primera vez que no pienso en borrarme [carcajad] . Sólo 1 mes !!!

Saludos. ;)
¿Se sabe qué modos de juego tendrá para el Multiplayer? He mirado en el post principal pero no he visto nada. Espero que tenga algo similar a Demolición en COD o a Asalto en BC BC 2, los modos de juego por objetivos son los que más me gustan.
En la página 27 han comentado algo sobre los modos de juego.
Se comenta que el cuarto va a ser una especie de demolición pero diferente. Cada grupo contará con un artificiero el cual habrá que proteger/escoltar y el objetivo será llegar a la base enemiga para demolerla/detonar un explosivo (misión que sólo podrá llevar a cado dicho artificiero). El artificiero a su vez podrá regenerarse al contrario que los demás miembros del grupo.
Yo espero que no hayan únicamente 4 modos de juego, ya que los veo muy pocos. Supongo que en el juego final habrán 2 más como mínimo.

Saludos.
vocesSPA escribió:Parece que sera el mejor CoD-sOCOM, Y el peor Socom de la historia...


Bueno esta noche están probando unos jugadores invitados por Zipper el multijugador de Socom 4. Así que ya hay bastante información.

Según un jugador que ha probado ya el juego completo:

- No hay demolición en los modos de juego

- 11 rondas

- No hay cambio de bando

4 Modos de juego:
- Supresión
- Capturar la bandera
- Ultima defensa
- Desconocido (Aun por revelar)

- Respawn con rango por defecto

- No hay rangos, pero hay un sistema de niveles como en MAG

- Barra de vida en Modo Clásico, no hay regeneración de vida en Modo Clásico

- Rachas de bajas

- 5 bajas = Ataque aéreo

- No hay rachas de bajas en el Modo Clásico

- El Clásico y el Respawn ranqueado (Arcade) están separados

- Aunque el Respawn es el principal modo de juego

- La velocidad es decente

- No tan rapido como en Socom 2

- No hay chat de texto

- No hay lobbies (Salas de paises imagino)

- Partidas rápidas generadas por usuarios

- Pulsar para hablar solo en el Modo clásico

- Matchmaking, no hay salas

- No hay demasiado desorden en la pantalla (HUD)

- No hay cosas para explotar (Barriles, coches...)

- El cuchillo funciona bien - 1 cuchillazo por la espalda mata, y 2 para matar de frente o de lado

- Se debe estar cerca para poder darles

- Tirarse y levantarse rapido funciona bien

- Algunos modos tienen coches, no barriles cada 5 pasos

- La camara clásica no es realmente clásica, pero está arriba del muñeco y no de lado

- 9 mapas (consiguiendo Abandoned en la reserva serían 10)

- Se puede cambiar a modo explosivo, 1 bala o rafaga automática en algunas armas

- Hay minas PMN, debes subir de nivel para usarlas

- C4 por detonador

- Las claymore tienen detonacion por cable como las minas PMN

- No hay personalización del personaje

- 11 personajes en el lanzamiento

- Se pueden desbloquear mas a través del modo 1 jugador o multijugador

- No hay pistolas

- Dos armas primarias

- No se usarán 2 rifles de asalto

- Sin embargo si se podrá Asalto / Escopeta, Asalto / Francotirador, etc.

- Cooperativo confirmado para 5 jugadores

- La rapidez de las balas al disparar automáticamente es alta

- Las explosiones son buenas

- Difícilmente se usa el L1

- El disparo desde la cadera funciona

- L1 para largo/medio alcance desde la cadera es bueno

- No se puede saltar y recargar

- No hay rachas de bajas en el Modo clásico

- El desbloqueo de armas es como en MAG

- XP para subir de nivel

- 4-5 balas en el torso para matar

- Cruceta arriba es usar el micro en el Modo Clásico (Modo Arcade será micro libre)ç





Que ascooooooooooooooooooooo


Podrías poner también de donde sacas esa información ;)

Hablando del tema, va a ser un confrontation v2, algo mas rápido y con un control totalmente distinto, sin mencionar la de cosas que van a quitar que hasta en confrontation estaban. R_e_v que fue uno de los 18 que lo probaron (y en el que mas se puede confiar) dijo que el juego no tendría ese "feeling" SOCOM, pero que al menos sería un buen juego en tercera persona.
Me gustaría ver algún vídeo de alguna partida buena, no estos vídeos para promocionar el juego que no reflejan ni un 1% de lo que es la saga. Tanto tiroteo y tanta gente parada en un sitio disparando. Pero es lo de siempre.

Todo eso que se comenta no me gusta, es darle un cambio, absolutamente innecesario, a una saga que ya era buena por ser distinta. Es como lo que hicieron con los últimos Driver, lo convirtieron en un GTA. Este lo quieren convertir en un COD :(

Como probablemente salga algo después (ojala que no, pero al menos una semana tarde seguro) le echaremos un ojo a ver que tal esta, aunque terminare comprandolo solo por el nombre, es lo que tiene estar enganchado jaja [carcajad] . Solo espero que no me canse a la semana y lo deje cogiendo polvo, porque entonces si que es el ultimo Socom :(
Por cierto para los que buscáis algún vídeo de la jugabilidad REAL, aquí encontré uno buscando un poco por youtube.

http://www.youtube.com/embed/q8jxLImPfKA

Este vídeo es de la jugabilidad en el modo respawn, para cualquiera al que no le guste lo que vea sepa que hay variaciones entre ese modo y el clásico xd, en ese vídeo se ve por ejemplo la cobertura a la pared y una velocidad del muñeco reducida respecto al modo clásico, lo malo es que también se ve una mirilla tipo COD, que tiene pinta de que estará en todos los tipos de juego...
La verdad que lo que estoy viendo me esta gustando bastante ( sera por que no jugué a los Socom clasicos). Las animaciones buenisimas... Nada que ver con la tercera persona de Modern Warfare 2... [sonrisa]
Souldestroyer escribió:Por cierto para los que buscáis algún vídeo de la jugabilidad REAL, aquí encontré uno buscando un poco por youtube.

http://www.youtube.com/embed/q8jxLImPfKA

Este vídeo es de la jugabilidad en el modo respawn, para cualquiera al que no le guste lo que vea sepa que hay variaciones entre ese modo y el clásico xd, en ese vídeo se ve por ejemplo la cobertura a la pared y una velocidad del muñeco reducida respecto al modo clásico, lo malo es que también se ve una mirilla tipo COD, que tiene pinta de que estará en todos los tipos de juego...


Grande Soul!

Ya, lo de la mirilla es una putada.... espero que poco a poco vayan tocando el modo clasico y lo dejen a nuestro gusto en casi todo lo que sea posible. Voy a ver el video!
ostia que wapo, muchas gracias soul !!! [oki] que ganas de que salga ya. Por lo menos ya sólo quedan 23 días para la beta. No me disgusta el modo "cod" para echar unas partidas. Y sobre el modo clásico ya se verá. Si los nuevos modos de juego sirven para erradicar el camperismo EXAGERAO bienvenidos sean.

Saludos. ;)
ya kipu... por una parte esta way el modo cod para cogerle el punto a eso de disparar, y además como dijeron que en ambos modos el ranking será independiente, pues mejor. Pero, poco más creo yo. Habrá que pelear con Zipper para que modifiquen un poco el modo clasico y a correr.
todo muy chachi, pero no os saca de quicio que no hayan servers dedicados por paises?

yo es que es pensar en eso y se me cae el alma al suelo
IbersonVigo escribió:todo muy chachi, pero no os saca de quicio que no hayan servers dedicados por paises?

yo es que es pensar en eso y se me cae el alma al suelo


Si pero vete olvidandolo que no lo va a traer... [enfado1]
Yo no creo tampoco que vayan a traer los servers por paises, ni que por mucho que lloremos lo implementen en un futuro con una actualización. Yo como al ser el primer juego online que probé y tantas horas que le he dedicado me he acostumbrado a ellos. En el cod siempre te juntas con alguien conocido pero cuando no tienes a nadie conectado no tienes "españa" para ir con los tuyos.
Han decidido, y yo creo que han decidido mal, en convertirlo en algo más comercial aun traicionando a la gran comunidad ( que pocas he visto tan fiel) de socom. Ellos mismos, lo mismo juntan a la gente de los 2 tipos de juego o les sale el tiro por la culata; nunca mejor dicho.

Saludos. ;)
Joer, he empezado a informarme del Socom hoy (soy jugador desde el 1er día del SOCOM original), y no entiendo como hay tantos y tantos fallos si lo que dice el jugador que ha probado el juego completo es verdad...

Listado de cosas para mi inaceptables si el juego sale tal cual:
- Sin demolición (aunque veo que hay modo última defensa, que parece sustituirlo, espero que con buen criterio)
- Sin chat de texto... Ya no estaba en el confrontation y no recuerdo si en el socom 3 (truño), pero para mi daba una agilidad insuperable para quedar con la gente (no podías hablar con los vivos de tú partida si tú estabas muerto). Mucho mejor que buscar los amigos en el XMB si ya te sabes el nick de memoria...
- No lobbies. Para mi la más importante, el Socom se hizo grande por que nos conocíamos absolutamente todos los jugadores, sin lobbie, pasará como en los COD, donde siempre juegas con tus amigos, pero contra quien el juego elije...
- Sin cambio de bando durante la partida... en según que mapas esto puede decidir retos o dar demasiada ventaja.
- Hay coches... espero que no signifique mapas grandes como en S3, donde la jugabilidad cambiaba totalmente
- No hay pistolas ¿WTF?


Bueno, espero que corrijan estas cosas, lo del chat de texto ya sé que no lo harán, pero las salas, las pistolas y el cambio de bando me parecen necesarios
Kipuletas escribió:Yo no creo tampoco que vayan a traer los servers por paises, ni que por mucho que lloremos lo implementen en un futuro con una actualización. Yo como al ser el primer juego online que probé y tantas horas que le he dedicado me he acostumbrado a ellos. En el cod siempre te juntas con alguien conocido pero cuando no tienes a nadie conectado no tienes "españa" para ir con los tuyos.
Han decidido, y yo creo que han decidido mal, en convertirlo en algo más comercial aun traicionando a la gran comunidad ( que pocas he visto tan fiel) de socom. Ellos mismos, lo mismo juntan a la gente de los 2 tipos de juego o les sale el tiro por la culata; nunca mejor dicho.

Saludos. ;)


Yo creo que es imposible que los metan porque eso trae modificar todo el sistema online. Creo que esta vez no han puesto lobby porque poniendolo asi es mucho más facil introducir DLC's (contenido descargable) en el futuro, tal y como hace COD y no como el Confrontation que trajo el doble de salas y muchas modificaciones en el server.
omarshal escribió:Joer, he empezado a informarme del Socom hoy (soy jugador desde el 1er día del SOCOM original), y no entiendo como hay tantos y tantos fallos si lo que dice el jugador que ha probado el juego completo es verdad...

Listado de cosas para mi inaceptables si el juego sale tal cual:
- Sin demolición (aunque veo que hay modo última defensa, que parece sustituirlo, espero que con buen criterio)
- Sin chat de texto... Ya no estaba en el confrontation y no recuerdo si en el socom 3 (truño), pero para mi daba una agilidad insuperable para quedar con la gente (no podías hablar con los vivos de tú partida si tú estabas muerto). Mucho mejor que buscar los amigos en el XMB si ya te sabes el nick de memoria...
- No lobbies. Para mi la más importante, el Socom se hizo grande por que nos conocíamos absolutamente todos los jugadores, sin lobbie, pasará como en los COD, donde siempre juegas con tus amigos, pero contra quien el juego elije...
- Sin cambio de bando durante la partida... en según que mapas esto puede decidir retos o dar demasiada ventaja.
- Hay coches... espero que no signifique mapas grandes como en S3, donde la jugabilidad cambiaba totalmente
- No hay pistolas ¿WTF?


Bueno, espero que corrijan estas cosas, lo del chat de texto ya sé que no lo harán, pero las salas, las pistolas y el cambio de bando me parecen necesarios

+1 en prácticamente todo.

Yo después de ver el vídeo que ha puesto Soul, la primera impresión es que ese juego no es el Socom. El tío con la mira me desespera. Está claro que ese tío es jugador del Call of duty y es malísimo. Lo dicho, quieren captar a más gente y a ver como les sale. A mí por ahora, no me han convencido. Cuando lo pruebe ya veré.

Saludos.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los coches se ha confirmado para todos los modos y mapas?

Por otra parte, de momento lo que estoy viendo me está dejando un poco frío, probaré la beta de marzo con el plus y a ver que tal.. :-|
El vídeo ese ya es otra cosa, lo de la mira no me desagrada para apuntar, total, el 99% del tiempo estas en tercera persona (o no si eres franco jeje). Pero como dice metallah, el nota es mailisimo, a parte de que en modo respawn no es lo mismo.

Gráficamente esta bastante bien aunque el vídeo no sea gran cosa.

A mi sigue sin convencerme tras ver todos los cambios innecesarios. Lo que mas me jode es lo los lobbies, era lo mejor :( . Si sacan una beta publica lo probare y a ver que tal, si lo tengo que comprar estando con dudas ... no se yo, me da que en una semana lo tendré abandonado [mamaaaaa] . Porque tendrán que cambiar algo que funciona, con la mierda de hacer todos los los shooters igual a los COD. Cada día me dan mas asco, al final terminare por no jugar online.
otro lol es lo de poder llevar sniper y fusil a la vez, xD donde han visto eso?
eso si que es una cagada enorme...

lo de los lobbies...si al crear partida es con rango tambien estaria parcialmente solucionado, pero seguro que al ser creadas son sin rango y nadie querrá jugarlas...
Acabo de ver el vídeo y mis impresiones son las siguientes:
- El tipo no es que sea malo, es que es malísimo. Se ve a la legua que viene del Call of Duty, ya que dispara con la mira en el 99% de las ocasiones. Al comenzar el vídeo, se encuentra con un tipo que lo tiene a 2 metros e intenta matarlo con la mira. ¡DE TRACA! [+risas]
- Algo que impresiona con respecto al Confrontation son los gráficos, siendo estos muchísimo mejores, aunque como todos sabemos no era nada complicado el que así fuera.
- Tampoco me gusta nada que los coches no exploten (ni utilizando armamento pesado o explosivos/granadas), viéndose claramente en el vídeo que se utilizan como si fueran muros. El que caiga una granada al lado y el coche ni se inmute no me gusta nada.
- Teniendo en cuenta que a mí el modo con respawn directamente no me interesa, me gustaría ver un vídeo del modo clásico, ya que es al que jugaré en un 99,9% de las veces.

Ya comenté páginas atrás las cosas que no me gustaban un pelo (sin salas clasificadas por países, sin pistolas, la posibilidad de llevar dos armas principales...), pero bueno, no quedará otra que amoldarse a ello y asumir que han querido "Europeizar" el juego para llegar al mayor número de usuarios posibles. [triston]

Saludos.
hay un avance en vandal.

hablan solamente de las misiones de la demo que jugaron. Del online nanay.

Dicen que los graficos son MUY buenos...pero eso a nosotros no nos importa...
Y en meristation lo mismo
La de Vandal no la he leído, pero el usuario que redacta la de Meristation, poco o nada sabe de la saga Socom.
Se limita a recordar (porque para ellos el Confrontation directamente no fue un juego) que el anterior Socom fue lamentable y que éste será una pasada.
Hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado dicho avance (por llamarlo de alguna manera).

Saludos.
uuuhhh ya se acerca...

Y lo de la mirilla... esque en el confrontation con el triangulo mientras apuntabas desde el hmbro, no podias ponerla ya en primera persona?? o me equivoco de juego.. que se utilizara, ya es otra cosa...
Y yo sin PS3..........A ver si cae cuando tenga duros.Yo lo dejé a los 3 meses o así del lanzamiento del 3 y jugaba desde el 1er día que se abrieron los servidores del primer Socom. No he probado el Socom de esta gen,pero si he visto vídeos y no me acaba de convencer,habrá que ver que tal. Pero si me hago con una ps3,este será el primer juego que tenga,ya que el 2 ha sido el juego más adictivo al que he jugado jamás.
filexeto escribió:uuuhhh ya se acerca...

Y lo de la mirilla... esque en el confrontation con el triangulo mientras apuntabas desde el hmbro, no podias ponerla ya en primera persona?? o me equivoco de juego.. que se utilizara, ya es otra cosa...



podias acercar mas al hombro , pero no poner en primera persona.

y si apuntabas con mirilla era fijo
Lo de los avances de meristation y demas es lo de siempre con esta saga. Parece que nadie ha jugado mas que a lo justo para hacer el analisis, asi que de esa gente a mi no me interesa leer nada. Para que me hablen de graficos o de la campaña. Recuerdo que en el Socom 2 ni termine la campaña estuve como 3 años jugando jaja [+risas]

Que ganas, y mira que tengo un miedo enorme a que la hayan cagado, pero quiero jugar.

Por cierto, espero que se puedan coger las granadas y municion de los cadaveres, sobretodo las granadas porque en el Confrontation se echaba eso de menos, la municion ya ni me acuerdo si se cogia :p
filexeto escribió:uuuhhh ya se acerca...

Y lo de la mirilla... esque en el confrontation con el triangulo mientras apuntabas desde el hmbro, no podias ponerla ya en primera persona?? o me equivoco de juego.. que se utilizara, ya es otra cosa...


Ese file!!! jajaja a ver si nos sacan la droga esta de una vez!! jajajaja
PS24EVeR escribió:Lo de los avances de meristation y demas es lo de siempre con esta saga. Parece que nadie ha jugado mas que a lo justo para hacer el analisis, asi que de esa gente a mi no me interesa leer nada. Para que me hablen de graficos o de la campaña. Recuerdo que en el Socom 2 ni termine la campaña estuve como 3 años jugando jaja [+risas]

Que ganas, y mira que tengo un miedo enorme a que la hayan cagado, pero quiero jugar.

Por cierto, espero que se puedan coger las granadas y municion de los cadaveres, sobretodo las granadas porque en el Confrontation se echaba eso de menos, la municion ya ni me acuerdo si se cogia :p



la municion si :)
IbersonVigo escribió:
PS24EVeR escribió:Lo de los avances de meristation y demas es lo de siempre con esta saga. Parece que nadie ha jugado mas que a lo justo para hacer el analisis, asi que de esa gente a mi no me interesa leer nada. Para que me hablen de graficos o de la campaña. Recuerdo que en el Socom 2 ni termine la campaña estuve como 3 años jugando jaja [+risas]

Que ganas, y mira que tengo un miedo enorme a que la hayan cagado, pero quiero jugar.

Por cierto, espero que se puedan coger las granadas y municion de los cadaveres, sobretodo las granadas porque en el Confrontation se echaba eso de menos, la municion ya ni me acuerdo si se cogia :p



la municion si :)


Y las granadas también xD.
No, las granadas en el Confrontation no las podías recuperar. La munición, como han dicho, sí.

Saludos.
Souldestroyer escribió:
IbersonVigo escribió:
PS24EVeR escribió:Lo de los avances de meristation y demas es lo de siempre con esta saga. Parece que nadie ha jugado mas que a lo justo para hacer el analisis, asi que de esa gente a mi no me interesa leer nada. Para que me hablen de graficos o de la campaña. Recuerdo que en el Socom 2 ni termine la campaña estuve como 3 años jugando jaja [+risas]

Que ganas, y mira que tengo un miedo enorme a que la hayan cagado, pero quiero jugar.

Por cierto, espero que se puedan coger las granadas y municion de los cadaveres, sobretodo las granadas porque en el Confrontation se echaba eso de menos, la municion ya ni me acuerdo si se cogia :p



la municion si :)


Y las granadas también xD.


soul, marica, como que las granadas tambien? XD
Si bueno me expresé mal XD, me refería a que en el 4 sí que se podrá pasar por encima de los cadáveres y coger sus granadas.
lo jugaste capuyo?

dios, a ver si es ya dia 2 jaja
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de ver el video me parece un poco cutre. Graficos mediocres y no se, no s ele ve nada destacable
cocoloti escribió:Despues de ver el video me parece un poco cutre. Graficos mediocres y no se, no s ele ve nada destacable

:O :O :O
Graficos en comparación con....EL Confrotation????
A mi le pueden dar por saco a los graficos, mientras que no jodan la jugabilidad
Sabiondo escribió:
cocoloti escribió:Despues de ver el video me parece un poco cutre. Graficos mediocres y no se, no s ele ve nada destacable

:O :O :O
Graficos en comparación con....EL Confrotation????
A mi le pueden dar por saco a los graficos, mientras que no jodan la jugabilidad


+1 como un palacio jajaja
La saga Socom no se le conoce o es conocida por tener unos buenos gráficos, o por lo menos ese no es su fuerte ni lo pretende. Como han dicho arriba, lo importante y primordial es la jugabilidad. Ahí es donde destaca por encima del resto.
Así todo, por los vídeos y demás, no considero que tenga unos gráficos penosos o mediocres ni mucho menos. Personalmente los veo más que correctos (incluso me han sorprendido). El que mire al Socom por sus gráficos, mal va.

Saludos.
tic tac tic tac tic tac...
Soul, me ha dicho un pajarito que has jugado a la beta. Es verdad? cuenta algo cagontoloquesemenea !!! si es que hay que tener amigos hasta en el infiernooooo

Saludos. ;)
Maldito Soul xD jajaaja
a mi soul me dijo por msn que tiene un colega que jugo a la beta o algo asi, pero que le no jugó

y segun su colega...el socom ya no emite ese " feeling " de anteriores socoms :-|
Ya comento algo del R_E_V ese de socom.com, que fue uno de los 18 que probaron la beta. Igual se trata de ese.
2399 respuestas
15, 6, 7, 8, 948