[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

1, 2, 3, 4, 548
Según un jugador que ha probado ya el juego completo:

- No hay demolición en los modos de juego

- 11 rondas

- No hay cambio de bando

4 Modos de juego:
- Supresión
- Capturar la bandera
- Ultima defensa (parecido a demolición)
- Desconocido (Aun por revelar)

- Respawn con rango por defecto

- No hay rangos, pero hay un sistema de niveles como en MAG

- Barra de vida en Modo Clásico, no hay regeneración de vida en Modo Clásico

- Rachas de bajas

- 5 bajas = Ataque aéreo

- No hay rachas de bajas en el Modo Clásico

- El Clásico y el Respawn ranqueado (Arcade) están separados

- Aunque el Respawn es el principal modo de juego

- La velocidad es decente

- No tan rapido como en Socom 2

- No hay chat de texto

- No hay lobbies (Salas de paises imagino)

- Partidas rápidas generadas por usuarios

- Pulsar para hablar solo en el Modo clásico

- Matchmaking, no hay salas

- No hay demasiado desorden en la pantalla (HUD)

- No hay cosas para explotar (Barriles, coches...)

- El cuchillo funciona bien - 1 cuchillazo por la espalda mata, y 2 para matar de frente o de lado

- Se debe estar cerca para poder darles

- Tirarse y levantarse rapido funciona bien

- Algunos modos tienen coches, no barriles cada 5 pasos

- La camara clásica no es realmente clásica, pero está arriba del muñeco y no de lado

- 9 mapas (consiguiendo Abandoned en la reserva serían 10)

- Se puede cambiar a modo explosivo, 1 bala o rafaga automática en algunas armas

- Hay minas PMN, debes subir de nivel para usarlas

- C4 por detonador

- Las claymore tienen detonacion por cable como las minas PMN

- No hay personalización del personaje

- 11 personajes en el lanzamiento

- Se pueden desbloquear mas a través del modo 1 jugador o multijugador

- No hay pistolas

- Dos armas primarias

- No se usarán 2 rifles de asalto

- Sin embargo si se podrá Asalto / Escopeta, Asalto / Francotirador, etc.

- Cooperativo confirmado para 5 jugadores

- La rapidez de las balas al disparar automáticamente es alta

- Las explosiones son buenas

- Difícilmente se usa el L1

- El disparo desde la cadera funciona

- L1 para largo/medio alcance desde la cadera es bueno

- No se puede saltar y recargar

- No hay rachas de bajas en el Modo clásico

- El desbloqueo de armas es como en MAG

- XP para subir de nivel

- 4-5 balas en el torso para matar

- Cruceta arriba es usar el micro en el Modo Clásico (Modo Arcade será micro libre)


Ayudad a mantener el hilo actualizado agregando informacion al wiki!
Rápido como las balas, sí señor XD
¿Es un hilo oficial de coña o…?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jajjaja, xhaplox cuanto has tardado!!!

Fantástico, te quedará genial como el de Confrontation.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El juego que mas espero, el Confrontation me dio momentos epicos y situaciones inigualabes aun con los bugs, este sera la lechee!

Dios, me a alegrado el dia.
A ver esperado a que saliera una imagen por lo menos [+risas]
Rallu escribió:A ver esperado a que saliera una imagen por lo menos [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
No tiene mala pinta.

A ver qué tal, nunca he probado un SOCOM.
A ver que tal les queda, a mi personalmente siempre me han gustado todos los socom en su online claro esta el modo campaña ni fu ni fa.
Vyk7oR escribió:No tiene mala pinta.

A ver qué tal, nunca he probado un SOCOM.


Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:No tiene mala pinta.

A ver qué tal, nunca he probado un SOCOM.


Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.

Aunque me mantengo en mi posición de que estamos saturados de shooters, si es un juego digno le echaré un ojo.
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:No tiene mala pinta.

A ver qué tal, nunca he probado un SOCOM.


Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.


Estás de broma, Socom Confrontation no tiene servidores dedicados, es puro matchmaking.
nachobarro escribió:Y sobre todo mucha tension y competitividad.

Sin duda. Como dije en otro hilo hace un tiempo, SOCOM produce muchísima tensión y te sube la adrenalina de una manera increíble. Casi siempre termino las partidas con el corazón bombeando a tope.


serginhor escribió:Estás de broma, Socom Confrontation no tiene servidores dedicados, es puro matchmaking.

SOCOM Confrontation, al igual que todos los juegos online first-party, tiene servidores dedicados.
nachobarro escribió:Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.


Me gusta lo que leo...
firesign escribió:
nachobarro escribió:Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.


Me gusta lo que leo...

Lástima que luego en la práctica sea injugable (apenas he jugado, pero creo que soy muy objetivo).
Macrike escribió:
nachobarro escribió:Y sobre todo mucha tension y competitividad.

Sin duda. Como dije en otro hilo hace un tiempo, SOCOM produce muchísima tensión y te sube la adrenalina de una manera increíble. Casi siempre termino las partidas con el corazón bombeando a tope.


serginhor escribió:Estás de broma, Socom Confrontation no tiene servidores dedicados, es puro matchmaking.

SOCOM Confrontation, al igual que todos los juegos online first-party, tiene servidores dedicados.


Mañana lo miro, pero vamos, cuando un juego tiene servidores dedicados, no suele ponerte de forma automática, sino que puedes escoger tú la partida y SOCOM Confrontation no la tenía... ¬_¬ pero ojalá me equivoque.
Sergay, SOCOM confrontation tiene servidores dedicados 100%. Lo que pasa que tyu le dabas a partida rapida jaja Para jugar en dedicados le das a desplegar y eliges la sala( española, UK, USA, etc)

Y ya esta. A ver si se pasan los fans de socom.
serginhor escribió:Mañana lo miro, pero vamos, cuando un juego tiene servidores dedicados, no suele ponerte de forma automática, sino que puedes escoger tú la partida y SOCOM Confrontation no la tenía... ¬_¬ pero ojalá me equivoque.

Mañana lo miras y me cuentas. [oki]
Por fin una grandisima noticia todos los jugones de la saga socom se pondran muy felices!!!!!!

Viendo l oq ha realizado zipper com mag espero un grandisimo juego.

Y abra mucho shotter pero socom es socom!!!!!!


Deseando estoy de un socom en condiciones.
Y yo jugando a mierda partidas con guiris... si es que yo.

Macrike, tampoco hay que ser así de frío, no se podrá defender ahora un ideal no.
TAIRON escribió:Por fin una grandisima noticia todos los jugones de la saga socom se pondran muy felices!!!!!!

Viendo l oq ha realizado zipper com mag espero un grandisimo juego.

Y abra mucho shotter pero socom es socom!!!!!!


Deseando estoy de un socom en condiciones.

Eso mismo espero yo, a ver si por fin se curran un buen socom... ojala
serginhor escribió:Macrike, tampoco hay que ser así de frío, no se podrá defender ahora un ideal no.

Lo siento, tío. Es que vengo un poco quemao del otro hilo con todo el mundo echando mierda sobre el juego habiendo sólo jugado 5 minutos al SOCOM Confrontation. O la peña tiene muy poca memoria, o no han jugado a los de PS2, que esos sí que eran juegazos.

Sin malos rollos, man. :)

Voy a ver si me da un poco el aire. xD
Macrike escribió:
serginhor escribió:Macrike, tampoco hay que ser así de frío, no se podrá defender ahora un ideal no.

Lo siento, tío. Es que vengo un poco quemao del otro hilo con todo el mundo echando mierda sobre el juego habiendo sólo jugado 5 minutos al SOCOM Confrontation. O la peña tiene muy poca memoria, o no han jugado a los de PS2, que esos sí que eran juegazos.

Sin malos rollos, man. :)

Voy a ver si me da un poco el aire. xD


Pero en la PS2 como que el online no habia llegado a su auge y la campañas no eran para tanto.
Macrike escribió:
serginhor escribió:Macrike, tampoco hay que ser así de frío, no se podrá defender ahora un ideal no.

Lo siento, tío. Es que vengo un poco quemao del otro hilo con todo el mundo echando mierda sobre el juego habiendo sólo jugado 5 minutos al SOCOM Confrontation. O la peña tiene muy poca memoria, o no han jugado a los de PS2, que esos sí que eran juegazos.

Sin malos rollos, man. :)

Voy a ver si me da un poco el aire. xD



Totalmente de acuerdo contigo Macrike. Hay peña que no les ha gustado el de PS3 y piensan que la saga es mala, cuando es todo lo contrario, el peor de todos ha sido el Confrontation. Y luego a los que les ha encantado Confrontation cuando vean el de Zipper se les van a caer los huevetes al suelo seguro.

Yo la verdad que los de PS2 los difrute muchisimo y el Confrontation me dejo muy muy frio, pero es lo que tiene, lo ha desarrollado Slant Six. Ahora con este de Zipper disfrutaremos lo que es realmente un SOCOM.

Saludos
Para mí... Socom no es Socom desde la tercera entrega, cuando empezaron a meter 32 jugadores, vehiculos y poyadas así... se lo cargaron bien. Pienso que el camino a seguir es Socom I, partidas de 16 jugadores, sin vehiculos y en mapas pequeños muy tácticos (Desert Glory, Blizzard...), no en desiertos de 1000 kilometros...
Pues parece ser que tiene bastante mejores gráficos que MAG, aunque se nota que es el mismo motor o al menos eso pienso.

Yo tambien odio que la gente eche pestes de este juego cuando los Socom de ps2 eran la ostia (pese a no tener muy bien del todo incorporado el online la ps2).

Solo de imaginar un socom como los de antaño con mejores gráficos, sonido, ambientación y un buen sistema online, se me pone la piel de gallina :p
OOOOOOOHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] este va a dejar al FF XIII y al GOW III en la cunetaaaaa !!!!! y al COD MW2 ya ni te digo desapareceeee !! que JUEGAZO DIOS SANTOOOO!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

TAIROOOOONNNN!!!!! si me lees decirte que sé que estoy más perdio que tú en una fiesta de eteros! estoy de examenes y mi PS3 está por ahí enterrada!!!! PERO CUANDO SALGA ESTE TE VAS A ABURRIR DE MIIIIIIIII !!! DIOSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos!
Spardy escribió:Pues parece ser que tiene bastante mejores gráficos que MAG, aunque se nota que es el mismo motor o al menos eso pienso.

Yo tambien odio que la gente eche pestes de este juego cuando los Socom de ps2 eran la ostia (pese a no tener muy bien del todo incorporado el online la ps2).

Solo de imaginar un socom como los de antaño con mejores gráficos, sonido, ambientación y un buen sistema online, se me pone la piel de gallina :p


Logico que tendra mejores graficos que MAG, pero es que son juegos distintos, meter 256 jugadores a ese nivel no es nada facil de conseguir.

Los de PS2 no triunfaron tanto por el tema de que el online no era tan accesible para todos, no solo por tener que comprar el aparato o tener la PSTwo sino porque en esa epoca no todo el mundo tenia internet en casa. Aun asi triunfaron bastante y el modo campaña, aunque a mucha gente le pareciera que sobraba a mi me gustaba jugarlo bastante. En este ademas si meten un coop con otras 3 personas puede estar bastante divertido.
WarWolf escribió:Logico que tendra mejores graficos que MAG, pero es que son juegos distintos, meter 256 jugadores a ese nivel no es nada facil de conseguir.


Si bueno eso es cierto, no había tenido en cuenta el numero de jugadores, se me ha pasado ZzzZZ

Lo bueno es que tendremos partidas 100% 0 lag, despues de ver el MAG se que esta gente va a hacer un buen sistema online.
El motor han dicho que no es ni el de MAG ni el de Socom: Confrontation, empezado de 0.
¿Nadie se ha fijado en la ultima imagen que he puesto? Se podran elegir personajes femeninos
Spardy escribió:
WarWolf escribió:Logico que tendra mejores graficos que MAG, pero es que son juegos distintos, meter 256 jugadores a ese nivel no es nada facil de conseguir.


Si bueno eso es cierto, no había tenido en cuenta el numero de jugadores, se me ha pasado ZzzZZ

Lo bueno es que tendremos partidas 100% 0 lag, despues de ver el MAG se que esta gente va a hacer un buen sistema online.


Eso es lo bueno, en MAG lo han conseguido y en este no sera menos. La verdad que no acaba de salir el anuncio y ya estoy deseando catarlo XD XD XD y eso que hasta finales, sin contar retrasos, nada.
Desde luego que viendo que Zipper será quien desarrolle el juego y visto cómo está funcionando MAG (y eso que yo sólo jugué la Beta...) este Socom 4 promete y mucho!! Esperemos que no decepcionen, que hace bastante tiempo que abandoné el Confrontation porque tiene tela el truño de online que hicieron macho...

Saludos!!
Me conformaria con tan poco...simplemente que fuera Socom 2 para PS3 sin lag en el online, los graficos como si son los mismos de Ps2, pero que la jugabilidad sea identica, me la suda. Espero que no sea la evolucion del truño del Confrontation y no pase como con el Pro cada año y realmente sea un juego nuevo y completamente distinto al Confrontation
Ese sargentooooo!!!!! Si a poco q agan aran un juegazo del copom...... q ganas por dios...
khaosjimena escribió:El motor han dicho que no es ni el de MAG ni el de Socom: Confrontation, empezado de 0.


Sinceramente, me cuesta creer eso, yo pienso que es el motor del MAG, se parece demasiado, además que crear un motor para MAG y solo aprovecharlo en un único juego, es tirar a la basura recursos.
Macrike escribió:
serginhor escribió:Macrike, tampoco hay que ser así de frío, no se podrá defender ahora un ideal no.

Lo siento, tío. Es que vengo un poco quemao del otro hilo con todo el mundo echando mierda sobre el juego habiendo sólo jugado 5 minutos al SOCOM Confrontation. O la peña tiene muy poca memoria, o no han jugado a los de PS2, que esos sí que eran juegazos.

Sin malos rollos, man. :)

Voy a ver si me da un poco el aire. xD


yo no le di nunca ninguo al online, pero las campañas me encantaron. El 2 de ps2 no me lo llegue a pasar porque me quede atascado en un lugar que siempre me fusilaban xDDDDD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coño, campaña...

......SOLD!!!!
yo seguire este juego aunque odie a muerte el ultimo socom de play 2 y el confrontation si veo que es igual que los antiguos me lo cogere del los socom de play 2 me gustaba la campaña XD
calita escribió:Coño, campaña...

......SOLD!!!!

WTF?!

calita escribió:Gran anuncio, tan esperado como.....uhm......¿alguien tenía ganas de jugar a esto?


calita escribió:Pero vamos, que Socom tampoco es un ejemplo de vende consolas, ni vende copias.

Si esto es lo que nos espera para la campaña navideña........






–––
Btw, la campaña durará 12 horas según Zipper.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Coño, campaña...

......SOLD!!!!

WTF?!

calita escribió:Gran anuncio, tan esperado como.....uhm......¿alguien tenía ganas de jugar a esto?


calita escribió:Pero vamos, que Socom tampoco es un ejemplo de vende consolas, ni vende copias.

Si esto es lo que nos espera para la campaña navideña........






–––
Btw, la campaña durará 12 horas según Zipper.




Que me lo vaya a comprar no es ninguna novedad, teniendo en cuenta que me lo compro casi todo.

Ninguno de los posts es contradictorio.

Sigo pensando que no es un best-seller (nunca lo ha sido) y no es un vende consolas. Tampoco me parece una apuesta comercial fuerte para el último trimestre (como no lo fue MAG). Y en el hilo de rumores, sólo 2 o 3 posteamos que podía ser el anuncio y nadie le hacía ni puñetero caso, por lo que no parece que la gente mayoritariamente tuviera más ganas de jugar a Socom 4 que a cualquiera de los otros candidatos.

Desde luego que tenga campaña, con lo que flipé las de Socom 1, 2, 3 y combined assault es un motivo de compra, sobreto si meten algún modo cooperativo [fumando] [fumando]
Oh SI!

Espero qe la jugabilidad no cambie mucho respecto a SC, qe no quiero empezar de nuevo jaja.

Que hype
Este sera el 1ª socom para ps3..... asi que somos muchos lo q lo esperamos-


Si ya se el que esta, eso es una kaka q jugamos mas de un año con mas fallos q una escopeta de feria.... eos no es un socon es un intento....

Asi q este sera el 1º socom para la PS3!!!!

Q ganas por dios
pues yo tampoco he probado nunca un socom, espero que esta sea una de esas ocasiones en que he hablado antes de tiempo y me espere un juegazo a la vuelta de la esquina [toctoc]
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:Este sera el 1ª socom para ps3..... asi que somos muchos lo q lo esperamos-


Si ya se el que esta, eso es una kaka q jugamos mas de un año con mas fallos q una escopeta de feria.... eos no es un socon es un intento....

Asi q este sera el 1º socom para la PS3!!!!

Q ganas por dios


Ya lo dije yo, pero bleh, a slant six que os habeis ido xD
REPORTED, se me han adelantado xd.
Porri cuanto daño a hehco el cod? jajajaja cuando te diej esa frase? jajaja

De mientras al mag a matar paracaidistas jjjj. Mañana hay video no?
socom 1, juegazo, socom 2 juegazo, a partir de ahi, para mi basura todo

y este sigue la pinta del 3 asi que por mi no tendre el juego ni de coña...

tanto cuesta hacer un puto socom como los 2 primeros? 16 jugadores, desert, frost fire, nido de ratas...
ahora, repito, ahora, el de Slant6 va muy bien .

Esperemos qe este no incluya vehículos ...

mujeres soldado [360º]
2399 respuestas
1, 2, 3, 4, 548