[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

1, 2, 3, 4, 548
TRAILER:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... om-4/62664

Creo que no se ha puesto...


PD: Me parece una mierda de trailer
PD2: El juego no me interesa nada
Hombre no es el mejor trailer del mundo pero bueno. Y yo si lo espero con muchas ganas, espero q agan un juego en condiciones y con un online como dios manda con muchas opciones y centrado para los clanes, retos,campeonatos y demas.

Saludos

PD: La espera sera larga [+risas]
Pues para mí es una grandísima noticia. Confío en Zipper. Sólo me da miedo el hecho de que pongan vehículos, porque eso es un Socom implica mapas muy grandes y creo que nol le favorece al estilo de juego. Por lo demás, esperándolo con muchas ganas.

Un saludo.
Por fin un Socom de verdad.....
Y para mi la mejor noticia es la vuelta a manos de Zipper.
No he jugado a ningun Socom anterior, pero me he estado informando. Este lo voy a seguir de cerca, que me apetece probarlo. Parece que la gente que los ha jugado en serio esta encantanda con ellos. Seguro que es bueno. XD
menos mal al fin meten campaña y no como el otro que te dejan en bragas, te dicen " Ala machote a pegarte con la peña aunque no sepas ni cuales son los controles". Salvo todo lo que se diga fue un fallo tremendo no tener ni siquiera entrenamiento el anterior
DIOOOS ke jugon!!! madre mia... esta viendo el trailer ke decis y weno opino ke es la caña de picaña xD.

aun falta muxo para este juego creo ke me depimire xD.
Y me imagino q tambien o OJALA tengamos una beta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Solo digo que cuando salga seguro molara como el confrontation, o quizas mas pero la peña pondra a parir a zipper, como a pasado en todos los socom.(eso si la gran mayoria no podra dejar de jugar).
las imagenes quitan el hipo, veremos q tal la jugabilidad [boing]
El tráiler es… meh. Me quedo con las capturas. [+risas]
Aquio en youtube http://www.youtube.com/watch?v=FHUOmGYcW4w


Sobre el juego , sera simplemente el mejor juego online de esta generacion, probablemente
A ver si es verdad que saca un buen socom, no la mierda de slam six
Juegazo que nos espera [babas] que larga se me va a hacer la espera hasta "otoño". Lo de las tías seleccionables estaría bien, pero a lo mejor es sólo un jugador del modo campaña, ya veremos.
Sólo pido una cosa, que no pongan la térmica y los mapas sean pequeños y SIN vehículos.

Saludos. ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, que mierda de trailer xD

Cuantos recuerdos el Socom! Cuantas horas en la PS2! Aún juego con mi micro USB de SOCOM!

Creo que fue de mis primeras experiencias online con la play, los SSA, los lvlercenarios... agenciarme 2 plays gracias a la Campus Party... xD

Yo también voto por sin vehículos. Con otros juegos de este estilo en 1era persona no te ríes tanto. Como molaba meterse en Desert Glory con los prisioneros, poner las claymore fuera, tirar granadas de humo y entrar a saco, tirar las granadas por la ventana y colocabas a los prisioneros fuera pa q los matasen...

Meterse 8 tios en los baños hechos con 4 tablas de madera...

Me lo pillaré fijo, viva la vista en 3era persona [sonrisa]
Yo por mi parte espero q den un paso adelante y se dejen del pasado, ni mapas viejos ni gaitas por muy bien que esten quiero mapas nuevos y frescos q solo vivimos del pasado. La gente empezara q si desert glory q si no se que.. NO porfavor!!!! mapas nuevos dejar ya el pasado hay en su sitio!!!!

Saludos
Esperemos que Zipper mejore un poquito (que por lo que se seguro que lo harán) lo que hizo Slant Six...porque vamos, debuté en la saga SOCOM con el Confrontation y mi decepción fue bastante grande... [decaio]

Saludos
Kipuletas escribió:Juegazo que nos espera [babas] que larga se me va a hacer la espera hasta "otoño". Lo de las tías seleccionables estaría bien, pero a lo mejor es sólo un jugador del modo campaña, ya veremos.
Sólo pido una cosa, que no pongan la térmica y los mapas sean pequeños y SIN vehículos.

Saludos. ;)

Dios te oiga Kipu jeje

Como sea con vehiculos y demas le van a dar
Pues a mi tampoco me ha gustado el Teaser, esperemos que la cosa mejore y como habeis dicho Mapas pequeños y sin Vehiculos, que para eso ya esta MAG.
La mejor noticia del año sobre videojuegos. Este cae seguro el primer dia.
Ya veremos que sale, el tráiler dice poco por no decir nada.
Pero nos mantendremos a la espera, que después de dejar el confrontation hay ganas de tener algo decente.

Un saludo
Los teaser generalmente no dicen mucho, esperemos que vaya llegando mas videos y cada vez mas sorprendentes.

Yo tambien prefiero que sean mapas nuevos, pequeños y sin vehiculos. Vamos lo que seria un SOCOM en toda regla pero con mapas nuevos.
Menuda cara se me ha quedado al ver que el anuncio de Sony era este juego [amor] . Me han alegrado el día y lo que queda hasta que salga XD

En Zipper si confío, en PS2 no lo hizo mal, lo que pasaba es que no era tan fácil el corregir los bugs al no existir un HDD donde guardar tanto parche y demás. El Confrontation me dejo un sabor agridulce, aunque le eche unas 800 partidas (que me parecieron pocas para las que podía haber jugado) y los mapas nuevos con su oscuridad ya me terminaron de echar.

Me gustaría que fuera parecido al actual en cuanto al tamaño de los mapas y diseño de estos, a poder ser que tenga los mismos y algunos nuevos, o que quiten los menos buenos. Pero vamos, principalmente que no pierda la esencia y el 8vs8 siga siendo el modo principal de jugar. Nada de hacer mapas desérticos como los del 3 o con vehículos, eso termina estropeando el juego si no lo hacen bien (en MAG no esta mal).

Buff, estoy flipando ahora mismo y mira que queda todavía, sin contar retrasos y demás.
Jur...

Por favor, que el autor del hilo o quien desee hacerlo cree una entrada en el wiki y se adjute esa entrada en el primer mensaje.

Un saludo.
PS24EVeR escribió:Pero vamos, principalmente que no pierda la esencia y el 8vs8 siga siendo el modo principal de jugar. Nada de hacer mapas desérticos como los del 3 o con vehículos, eso termina estropeando el juego si no lo hacen bien (en MAG no esta mal).

Los mapas grandes en socom para los que nos gusta jugar como se debe... sin respawn, estropean el juego. Eso de quedar 1 vs 1 quedando 2 o 3 minutos en un mapa grande, se puede volver desesperante... muy desesperante.

Ya veremos dentro de unos meses cuando empiezen a dar información. Yo personalmente tengo fe en esta gente de zipper
Que me vas a decir a mi, deje de jugar al Socom en el 3 por eso mismo :( . Lo que digo es que si ponen vehículos en plan MAG, pues esta bien porque ahí tampoco puedes ir a lo GTA. Pero vamos, que prefiero que sea como el Socom 1 y 2 o el actual Confrontation, sin vehículos y centrándose en el 8vs8. Eso es lo que hizo grande a este juego, la táctica.

Y por favor, menos oscuridad, jugar de dia es mucho mejor. Eso o que pongan una mira nocturna en condiciones.

Tengo curiosidad por los mapas. ¿Crossroads?, ¿Desert Glory?, ¿Frostfire?, ¿Blizzard? ... Personalmente me gustaría que siguieran con mapas clásicos y nuevos, claro, para variar un poco. Eso si, que sean mas de 7 [mamaaaaa] . No van a ser los 22 del Socom 2, pero que menos que 12 o así, ya luego que saquen mas mapas. Y desde aqui propongo que nos hagan un descuento a los sufridores del Confrontation, nos lo merecemos jajaja [+risas]
sckroll escribió:
PS24EVeR escribió:Pero vamos, principalmente que no pierda la esencia y el 8vs8 siga siendo el modo principal de jugar. Nada de hacer mapas desérticos como los del 3 o con vehículos, eso termina estropeando el juego si no lo hacen bien (en MAG no esta mal).

Los mapas grandes en socom para los que nos gusta jugar como se debe... sin respawn, estropean el juego. Eso de quedar 1 vs 1 quedando 2 o 3 minutos en un mapa grande, se puede volver desesperante... muy desesperante.

Ya veremos dentro de unos meses cuando empiezen a dar información. Yo personalmente tengo fe en esta gente de zipper


Añade el problema de campear, que en los mapas grandes es lo que hay, lo que ves y lo que sufres.

El problema es que e jugador medio de Socom actual es el tipico niño griton campero, que se pasa los 3 minutos sin moverse en el mismo sitio esperando a que el otro por desesperacion se mueva, y lo peor de todo es saber que ninguno de los dos se va a mover.

Juego para Retos? OK, como juego para partidas sueltas? una maldito nido de camperos, y una desesperacion.

Aun por encima gracias a la tercera persona se puede campear mejor porque la gente no tiene ni que salir de su escondite para ver por el lateral de la pared o por encima de la caja. A mi personalmente ver a mi equipo haciendo eso me pone de mala leche. Que forma de destrozar un juego.
No estoy contigo PS24EVeR... yo NO quiero ni un mapa viejo quiero TODOS nuevos y frescos q parece q vivimos en el pasado, q agan un socom en condiciones y q nos sorpendan con algo nuevo.Estoy arto ya de esos mapas XD quiero 10,15,20 o 30 mapas nuevos. Q luego mas adelante saken un pack con algun mapa viejo, pues bueno lo entiendo, pero por favor q se dejen de desert goly y su madre jajjaaj para eso ya estan los otros socom.... no se es mi opinion, quiero TODO nuevo.

Saludos
Si yo también quiero mapas nuevos, pero imagínate que todos sean nuevos y no sean tan buenos como los que ya hay. Quarentine no le gusta a casi nadie, Urban no esta mal pero es lo mas campero que te puedes echar a la cara. Kasbah se libra (para mi gusto) y Fallen no esta mal, pero al final terminamos todos en el centro o buscando al campero que queda vivo :(

Por mi pueden dejar solo 3 o 4 mapas clásicos y el resto nuevo, pero que los dejen. Hay muchos mapas y buenísimos todos, es como quitar aztec, dust, inferno, iceworld, etc. al Counter Strike. ¿Seria bueno el juego?, pues si, pero no seria lo mismo XD
Alabado sea el señor.....

Espero que tanta alegría no se convierta en desesperación. Confiemos en que Zipper nos devuelva el Socom, al sitio del que nunca debió bajar.

Una buena noticia, desde luego... agur..
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, que el autor del hilo o quien desee hacerlo cree una entrada en el wiki y se adjute esa entrada en el primer mensaje.

Un saludo.


Ya he creado la entrada en la Wiki a falta de que la pongais en el primer post.
http://www.elotrolado.net/wiki/SOCOM_4:_U.S._Navy_SEALs
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:No tiene mala pinta.

A ver qué tal, nunca he probado un SOCOM.


Tactico, muy tactico. Tercera persona, 2-3 balas caes , ninguna racha /ventaja rara, micro tipo walkie talkie, Servidores dedicados, priman los objetivos a matar ... Y sobre todo mucha tension y competitividad.


Muy buena descripcion de lo q es socom , tu si q sabes tio
la verdad q eso es lo q hace q este juego sea UNICO
weno espero con ansias mas noticias aver si no nos tienen muy puteados y van diciendo cosillas de vez en cunado
saludos a todos
Teneis actualizada la información en la Wiki, localizaciones, personajes, objetivos, etc.
Además de la entrevista de IGN, recordar que entre todos podemos añadir/editar información:
http://www.elotrolado.net/wiki/SOCOM_4:_U.S._Navy_SEALs
PS24EVeR escribió:Que me vas a decir a mi, deje de jugar al Socom en el 3 por eso mismo :( . Lo que digo es que si ponen vehículos en plan MAG, pues esta bien porque ahí tampoco puedes ir a lo GTA. Pero vamos, que prefiero que sea como el Socom 1 y 2 o el actual Confrontation, sin vehículos y centrándose en el 8vs8. Eso es lo que hizo grande a este juego, la táctica.

Y por favor, menos oscuridad, jugar de dia es mucho mejor. Eso o que pongan una mira nocturna en condiciones.

Tengo curiosidad por los mapas. ¿Crossroads?, ¿Desert Glory?, ¿Frostfire?, ¿Blizzard? ... Personalmente me gustaría que siguieran con mapas clásicos y nuevos, claro, para variar un poco. Eso si, que sean mas de 7 [mamaaaaa] . No van a ser los 22 del Socom 2, pero que menos que 12 o así, ya luego que saquen mas mapas. Y desde aqui propongo que nos hagan un descuento a los sufridores del Confrontation, nos lo merecemos jajaja [+risas]


Tio, pues lo de la oscuridad ya esta solucionado, ahora el juego va genial, todo bien. Y tienes 12 mapas...

Pero claro, ahora, cuando tenia que estar asi desde el principio
Haber si no ponen vehiculos.
IbersonVigo escribió:Tio, pues lo de la oscuridad ya esta solucionado, ahora el juego va genial, todo bien. Y tienes 12 mapas...

Pero claro, ahora, cuando tenia que estar asi desde el principio


Ya, ya se que lo de la oscuridad esta solucionado, pero me refiero a que debería haber menos mapas así XD . No me gustan nada los mapas oscuros, sera que soy un paquete en ellos [+risas] . Pero vamos, en el 2 había mapas de noche como Night Stalker o Frostfire, que prácticamente ni te dabas cuenta porque se veía perfectamente. Eso es lo que quiero. Aun así, esta bien como ahora, que se vaya rotando y el 90% de las veces sea de día.

Lo de los mapas y demás ya lo has dicho tu. Desde el principio debería estar así, yo deje de jugar por la escases de mapa y la cantidad de fallos, pero sobretodo por la dejadez de Slant Six. Confío mas en Zipper y ojala no defrauden y volvamos a ver un Socom de verdad.

En parte también ayudo a que lo dejara la falta de tiempo, pero después de este anuncio hasta me han entrado ganas de volver, lo mismo me veis de nuevo estos días [carcajad]
Bajo mi punto de vista, sería sin mapas como Desert, Frost, Blizzard y compañía, para eso seguimos con el de Slant Six.
Cuando sacaron Blizzard en Cold Front el primer día sacando similitudes, aquí habia esto o lo otro, esta casa tal...
Pero seguía siendo lo mismo y los que se lo conocian a los 3 días se aburrian de igual manera.
Como dijo Tairon lo mejor es que pongan todos nuevos y luego, mas adelante, si quieren que pongan alguno anterior o sera salir de Crossroad para entrar en Crossroad...
Como metan vehiculos, yo me pensare seriamente si pillarlo.

Espero que no los pongan, no creo que a nadie les agrade.

Por cierto, hoy , despues de 1 año y 340horas de juego, he llegado a mi muerte 10.000 jaja, ademas exacto:

E/M 2,03
Eliminados 10.000
Muertes 5.249
Sabeis si llevara implementado ordenes por voz en la campaña? era algo que me atrajo de los otros
Puskax escribió:Sabeis si llevara implementado ordenes por voz en la campaña? era algo que me atrajo de los otros


Tienes toda la informacion en el enlace wiki del primer post, te dejo la parte en la que explican el sistema:

Entrevista realizada por la web IGN

El diseñador principal Travis Steiner y el director creatívo Ed Byrne explicaron los detalles de esta nueva entrega.
Zipper quiere hacer de SOCOM 4 "la cumbre de los shooters tácticos" en PS3, construyendo una narración rica a su alrededor. En esta nueva entrega decidieron incluir un personaje femenino que no es sólo una cara bonita, dicen que es un "personaje esencial" en una historia que pretende ir más allá de los límites típicos de los shooters militares.
Los acontecimientos tienen lugar en el sudeste de Asia, pero Zipper señala que veremos desde selvas a playas, montañas, pequeñas ciudades y paisajes urbanos.
Zipper ha utilizado un sistema de capturas similar al de Naughty Dog en Uncharted 2 ayudando a conseguir mayor realismo en los personajes,los videos del juego están realizados con el propio motor para impedir que disminuya la inmersión en el juego.
Socom 4 será mas accesible a los nuevos usuarios pero eso no significa que sea un paseo para los veteranos, sus mas de 14 misiones pondrán en serios aprietos a ambos debido a la IA enemiga: "No esperen enemigos idiotas que asoman la cabeza siempre por el mismo sitio, están programados para cubrirse, realizar fuego de supresión y maniobras de flanqueo para rodearnos"
Daremos las órdenes mediante el nuevo “Modo Comandante”, presionando un botón y moviendo el stick podremos desde fijar puntos para nuestros soldados, dar órdenes, ordenar modos de combate (agresivo/defensivo/sigilo) e incluso pedir ataques aereos (el escenario contará con bastantes objetos destruibles). Todo ello con dos simples clicks y sin utilizar submenús siendo las órdenes en tiepo real sin utilizar mapas a pantalla completa, mendiante la “vision comandante” aparecerán las distintas opciones tácticas sobre el terreno. Cuando presionemos el botón táctico el tiempo se ralentiza ligeramente (no llega a detenerse) hasta que tome sus decisiones.
Sobre el modo Online no han querido desvelar nada pero han confirmado que estará a la altura de sus predecesores
khaosjimena escribió:
Puskax escribió:Sabeis si llevara implementado ordenes por voz en la campaña? era algo que me atrajo de los otros


Tienes toda la informacion en el enlace wiki del primer post, te dejo la parte en la que explican el sistema:

Entrevista realizada por la web IGN

El diseñador principal Travis Steiner y el director creatívo Ed Byrne explicaron los detalles de esta nueva entrega.
Zipper quiere hacer de SOCOM 4 "la cumbre de los shooters tácticos" en PS3, construyendo una narración rica a su alrededor. En esta nueva entrega decidieron incluir un personaje femenino que no es sólo una cara bonita, dicen que es un "personaje esencial" en una historia que pretende ir más allá de los límites típicos de los shooters militares.
Los acontecimientos tienen lugar en el sudeste de Asia, pero Zipper señala que veremos desde selvas a playas, montañas, pequeñas ciudades y paisajes urbanos.
Zipper ha utilizado un sistema de capturas similar al de Naughty Dog en Uncharted 2 ayudando a conseguir mayor realismo en los personajes,los videos del juego están realizados con el propio motor para impedir que disminuya la inmersión en el juego.
Socom 4 será mas accesible a los nuevos usuarios pero eso no significa que sea un paseo para los veteranos, sus mas de 14 misiones pondrán en serios aprietos a ambos debido a la IA enemiga: "No esperen enemigos idiotas que asoman la cabeza siempre por el mismo sitio, están programados para cubrirse, realizar fuego de supresión y maniobras de flanqueo para rodearnos"
Daremos las órdenes mediante el nuevo “Modo Comandante”, presionando un botón y moviendo el stick podremos desde fijar puntos para nuestros soldados, dar órdenes, ordenar modos de combate (agresivo/defensivo/sigilo) e incluso pedir ataques aereos (el escenario contará con bastantes objetos destruibles). Todo ello con dos simples clicks y sin utilizar submenús siendo las órdenes en tiepo real sin utilizar mapas a pantalla completa, mendiante la “vision comandante” aparecerán las distintas opciones tácticas sobre el terreno. Cuando presionemos el botón táctico el tiempo se ralentiza ligeramente (no llega a detenerse) hasta que tome sus decisiones.
Sobre el modo Online no han querido desvelar nada pero han confirmado que estará a la altura de sus predecesores

Muchas Gracias
Aqui se ve un un pequeño video sel socom, es con le mando ese nuevo...lo veo un poco raro jugar con ese mando.....lo demas poco se ve...

http://www.youtube.com/watch?v=7xffHGUIwL4
Este juego con el Move puede ser la caña
Yo no me veo jugando con eso jjjjj, pero bueno miestras este la opcion de con y sin. Tengo gnas de ver mas info, porque de momento me esta dejando frio.....espero q el online esta a la altura.

Saludos
Pero que mierda es esa de parapetarse detrás de los muros a lo gears of war... Espero que sólo sea en el modo campaña; nada más que les faltaba eso a los camperos [carcajad]
Desde luego el "chisme" este del ps move me parece otro sacacuartos. Yo no pienso comprármelo y mucho menos para jugar al socom. Jugaré como toda la vida con el dualshock. Al igual que Tairon, me ha dejado un poco frío, a ver si sacan más info y vídeos del multijugador.

Saludos. ;)
pues yo espero que vuelva un poco a la esencia del socom, que era el modo campaña mandando tu, el confrontation este me a parecido una broma, es un counter en tercera persona, pocas veces me e sentido tan tonto, jugando al counter con mando :-|
Gráficamente no tiene mala pinta, y lo que es el juego en si pues hay que jugar porque en modo campaña tampoco se puede saber que tan bueno sera, el online es lo que nos tendrá meses enganchados (o eso espero). Pero si, eso de cubrirse y salir ... los camperos pueden disfrutar de lo lindo [triston] . Y tampoco me veo jugando con el mando ese, para un rato vale, pero las viciadas que nos pegamos al Socom no son para estar jugando así, otra cosa es como responda y lo mismo si que merece la pena porque ganarías en puntería y velocidad.

La cámara espero que permitan elegir la clásica, esa no me gusta mucho, aunque esta mejor que la del hombro del Confrontation. Pero vamos, que parece que llevan tiempo trabajando en el, tampoco es que este para salir pero se ve mas avanzado de lo que imaginaba.
Hombe eso de cubrirse a mi no me molesta mucho, si total la 3º persona es lo que tiene, te puedes quedar detras de una roca,arbol o lo q sea de pie y zas salir justo en el momento.... asi que q se pueda cubrir no lo veo mal, es mas recuerdo q en algun otro se podia y estaba bien.


Saludos
Otro juegazo a la vista !!!
2399 respuestas
1, 2, 3, 4, 548