Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.901
Online:
577
Hilos:
869.091
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: The Cragor, nafai

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 04 Sep 2007 07:45

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Pues yo en Dreamers iba ha hacer un pedido ,el 31 lo hice de Agosto pero me he rajado y el lunes 3 mande un email para cancelarlo y me contestaron el mismo día diciendo que si,que me lo cancelaban.
La tiendas que no me gustan son Planetacomics,que tarda bastante en enviar cosas, y otra de valencia que no caigo como se llamaba,la mandrágora,la mazorca,la cueva,la mazmorra o algo así,que envíaba urgente y tenía que pagar 14 euracos por GE.

SensuAlita
Novata

Mensajepor SensuAlita 20 Oct 2007 23:35

Yo os recomiendo esta que lleva ya un tiempo vendiendo en eBay y ahora se han independizado. Tiene bastante material, incluso te buscan figuras que no esten en la web.

www.narunekotoys.com
Anime, manga, videojuegos, cine, quien quiere mas...

xhartas
Wii60 rules!!

Mensajepor xhartas 24 Oct 2007 20:06

Buenas, ¿alguien me recomienda alguna web a ser posible de asia que son mas baratas donde comprar figuritas posters etc? he comprado bastante en playasia pero ahí una vez que se agota algo, casi nunca reponen stock. Una pena.
gracias
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen
Visita mi blog! El retorno de Cthulhu

Bryan_Fury
Habitual

Mensajepor Bryan_Fury 17 Nov 2007 14:08

hola holita gente!!
me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a encontrar un peluche del dragoncito de puzzle booble, es que me haria mazo de ilusión poder hacerme con uno de ellos
muchas gracias de antemano

nilruffy
Shinigami Substituto

Mensajepor nilruffy 04 Dic 2007 13:11

Hola, alguien sabe alguna web que vendan la figurita de la nami y que se pueda pagar por contrareembolso
Imagen

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 20 Dic 2007 19:05

:? :-? :-?
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

Jacks2k
Adicto

Mensajepor Jacks2k 26 Dic 2007 13:19

Joooooooooder ...

Me estáis metiendo un miedo... resulta que vi esta figura de L (Death Note)

http://www.atlantica30.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=271&IDArticulo=1254

Y no la pillé porque quería hacer varias compras a la vez, pero resulta que cuando iba a comprarla hace dos o tres días ya estaba agotada. :(

Total, que me recorrí medio Internet para encontrarla a un precio decente, y llegué a Chunichi y lo encontré:

http://chunichicomics.com/product_info.php?cPath=31_196&products_id=2914

Total, que lo pedí anoche, junto con unas figuras de Ranma 1/2, todo para un regalo con la sana intención de que me llegara antes de Reyes (decía en la página que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 5 días laborables ...

Pero viendo lo visto, creo que no me va a llegar ni de broma, porque yo asumí que lo tenían en Stock, pero veo que puede que no sea así por lo que leo ... les he mandado un mail para ver que me dicen, pero no sé yo ...
Imagen
[oki] Votos postivos: Crono, iacostap, ikemen, stimpy, Mercenario,
Szakach
[noop] Votos negativos: ninguno, y que siga así

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 03 Ene 2008 19:51

He hecho un pedido a Akira COmics y son bastante lentos. Hice el pedido el miercoles de madrugada(la noche del martes al miercoles) y aun ni lo han mandado. Ayer se puso en pendiente de cobro, me mandaron un mail para que autorizara el cobro y hasta hoy no ha pasado a pagado, ya supongo que no lo mandarán hasta mañana...

EDITO: Pues no son tan lentos, lo mandaron ayer porque me ha llegado hoy, lo que no me ha gustado es el seguimiento del pedido en la web, solo aparece como pagado, debería poner enviado. Para la próxima ya sé que cuando ponga pagado está enviado también. Cojonudo el detalle de que cada tomo viene en una bolsita de plástico!.

REEDITO: Esta tarde sobre las 7 y media me ha llegado el mail diciendo que habían enviado el paquete, y lo tengo en mi poder desde las 9 y pico de esta mañana. :-|
Ultima edición por Yarky el 05 Ene 2008 01:03, editado 1 vez
Imagen

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 10 Ene 2008 23:56

Que tal estan los envios de alcala comic¿¿¿? Me voy a comprar unos sobres y unos mazos del eye of judgment y quisiera saber cuanto suelen tardar...
Imagen

Fascinado
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Fascinado 13 Ene 2008 03:19

Me gustaria contribuir al hilo diciendo que la tienda Ateneo Comics de Alicante tiene nueva web, http://www.ateneocomics.com . Espero haber servido de utilidad.
Imagen
One flag was taken down to raise another in its place

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime