Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.671
Hilos:
1.351.623
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 04 Sep 2007 06:45

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
Pues yo en Dreamers iba ha hacer un pedido ,el 31 lo hice de Agosto pero me he rajado y el lunes 3 mande un email para cancelarlo y me contestaron el mismo día diciendo que si,que me lo cancelaban.
La tiendas que no me gustan son Planetacomics,que tarda bastante en enviar cosas, y otra de valencia que no caigo como se llamaba,la mandrágora,la mazorca,la cueva,la mazmorra o algo así,que envíaba urgente y tenía que pagar 14 euracos por GE.

SensuAlita
Novata

Mensajepor SensuAlita 20 Oct 2007 22:35

Yo os recomiendo esta que lleva ya un tiempo vendiendo en eBay y ahora se han independizado. Tiene bastante material, incluso te buscan figuras que no esten en la web.

www.narunekotoys.com
Anime, manga, videojuegos, cine, quien quiere mas...

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 24 Oct 2007 19:06

Buenas, ¿alguien me recomienda alguna web a ser posible de asia que son mas baratas donde comprar figuritas posters etc? he comprado bastante en playasia pero ahí una vez que se agota algo, casi nunca reponen stock. Una pena.
gracias
Imagen

Bryan_Fury
Habitual

Mensajepor Bryan_Fury 17 Nov 2007 13:08

hola holita gente!!
me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a encontrar un peluche del dragoncito de puzzle booble, es que me haria mazo de ilusión poder hacerme con uno de ellos
muchas gracias de antemano

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 04 Dic 2007 12:11

Hola, alguien sabe alguna web que vendan la figurita de la nami y que se pueda pagar por contrareembolso

Ryku
Hipercafeinado

Colaborador wiki

Mensajepor Ryku 20 Dic 2007 18:05

:? :-? :-?

Jacks2k
Adicto

Mensajepor Jacks2k 26 Dic 2007 12:19

Joooooooooder ...

Me estáis metiendo un miedo... resulta que vi esta figura de L (Death Note)

http://www.atlantica30.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=271&IDArticulo=1254

Y no la pillé porque quería hacer varias compras a la vez, pero resulta que cuando iba a comprarla hace dos o tres días ya estaba agotada. :(

Total, que me recorrí medio Internet para encontrarla a un precio decente, y llegué a Chunichi y lo encontré:

http://chunichicomics.com/product_info.php?cPath=31_196&products_id=2914

Total, que lo pedí anoche, junto con unas figuras de Ranma 1/2, todo para un regalo con la sana intención de que me llegara antes de Reyes (decía en la página que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 5 días laborables ...

Pero viendo lo visto, creo que no me va a llegar ni de broma, porque yo asumí que lo tenían en Stock, pero veo que puede que no sea así por lo que leo ... les he mandado un mail para ver que me dicen, pero no sé yo ...
Imagen
[oki] Votos postivos: Crono, iacostap, ikemen, stimpy, Mercenario,
Szakach,GaldorAnárion
[noop] Votos negativos: ninguno, y que siga así

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 03 Ene 2008 18:51

He hecho un pedido a Akira COmics y son bastante lentos. Hice el pedido el miercoles de madrugada(la noche del martes al miercoles) y aun ni lo han mandado. Ayer se puso en pendiente de cobro, me mandaron un mail para que autorizara el cobro y hasta hoy no ha pasado a pagado, ya supongo que no lo mandarán hasta mañana...

EDITO: Pues no son tan lentos, lo mandaron ayer porque me ha llegado hoy, lo que no me ha gustado es el seguimiento del pedido en la web, solo aparece como pagado, debería poner enviado. Para la próxima ya sé que cuando ponga pagado está enviado también. Cojonudo el detalle de que cada tomo viene en una bolsita de plástico!.

REEDITO: Esta tarde sobre las 7 y media me ha llegado el mail diciendo que habían enviado el paquete, y lo tengo en mi poder desde las 9 y pico de esta mañana. :-|
Ultima edición por Yarky el 05 Ene 2008 00:03, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 10 Ene 2008 22:56

Que tal estan los envios de alcala comic¿¿¿? Me voy a comprar unos sobres y unos mazos del eye of judgment y quisiera saber cuanto suelen tardar...
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Fascinado
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Fascinado 13 Ene 2008 02:19

Me gustaria contribuir al hilo diciendo que la tienda Ateneo Comics de Alicante tiene nueva web, http://www.ateneocomics.com . Espero haber servido de utilidad.
Imagen

Imagen One flag was taken down to raise another in its place

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics