Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.685
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

fueradejuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor fueradejuego 21 Ago 2008 20:37

Añado una tienda nueva que me ha dado muy buenos resultados.

Página web: http://www.junius-seven.es
Situación: Málaga, España
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal
Tipo y tiempo de envío:
Nacional (España) - Peninsula y Baleares:
- DHL EXPRESS 12:00.
24 horas a partir del envío que suele ser al día siguiente o el mismo día en función de la hora del pedido. Se entrega antes de las 12:00 de la mañana.
Cómo hacer un pedido
: Añade los articulos al carro de compra e introduce tus datos al comprar si no estas registrado, si ya estas registrado solo es necesario hacer login de nuevo.
Comentarios: Buenos precios. Gran variedad de Gundam Kits HG y MG, Revoltech y figuras en general (evangelion, code geass, transformers, Totoro, Vicky,..), también hay muchos gashapones y llaveros.

Totti_19
Habitual

Mensajepor Totti_19 28 Ago 2008 22:31

Página web: http://www.tiendaimporta2.com
Situación: Toledo, España
Calidad del servicio: Buena
Método de pago: Contrareembolso, Paypal
Tipo y tiempo de envío: Correo Certificado y Envio Urgente. El tiempo de envio es de 3-5 dias para los articulos disponibles.
Cómo hacer un pedido: Añade los articulos al carro de compra e introduce tus datos al comprar si no estas registrado, si ya estas registrado solo es necesario hacer login de nuevo. Una vez registrado o logeado ya solamente hay que revisar el pedido y finalizarlo.
Comentarios: Buenos precios. Actualmente gran variedad de Saint Seiya, aunque se pueden conseguir practicamente todas. Su atención al cliente es practicamente inmediata.

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 11 Nov 2008 03:42

Estoy buskando el diario de Death Note en Madrid

Alguien puede decirme dnd encontrarlo? esk miro por las webs dl 1r post y no sta en los catalogos.. y paso d pedirla por internet k m clavan unos 7 eurapios d envio

Gracias y tal
Imagen

Only a surfer knows the feeling

SteveMaster
Adicto

Re:

Mensajepor SteveMaster 11 Nov 2008 14:02

Skuall18 escribió:Estoy buskando el diario de Death Note en Madrid

Alguien puede decirme dnd encontrarlo? esk miro por las webs dl 1r post y no sta en los catalogos.. y paso d pedirla por internet k m clavan unos 7 eurapios d envio

Gracias y tal

En el eBay.com te sale por unos 15 euros
Imagen

J-StYLe
Adicto

Mensajepor J-StYLe 18 Nov 2008 12:25

Aquí os dejo otra tienda, diría que es de las más especializadas para aprender japonés.

Página web: http://japonia.es/japonia.php
Situación: c/ Deu i Mata 152 entlo 5, Barcelona, España.
Calidad del servicio: Muy Buena
Método de pago: Transferencia Bancaria
Tipo y tiempo de envío: Agencia. El tiempo de envío es de 1-3 dias desde que se realiza la transferencia.
Comentarios: Tienen una enorme variedad de libros en japonés, desde principiantes a muy avanzado. Más que tienda para frikadas varias, es una libreria especializada en el aprendizaje de japonés. Pero también tienen manga en versión original y algunas cosas de decoración japonesa. Los precios también estan muy bien. Y por lo que dice la web, también tienen academia de japonés.

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 06 Ene 2009 05:01

yo tengo un poco de suerte que tengo cerca la de generacion x.cuando me da el venazo paso y me pillo algunos mangas la vedad es que antes tenian menos,tengo que ir a por los ultimos de adolf si es que aun quedan

Pakopakopako
Adicto

Mensajepor Pakopakopako 15 Ene 2009 20:00

Yo he realizado dos pedidos a totcomic, y no acabo de estar contento del todo. En el primero me enviaron un comic repetido, pedí entre otros "Ghost in the Shell" y "Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface" y me enviaron dos unidades del segundo (sin enviarme el primero). Me dijeron que les enviara el comic y me lo cambiaban, al final se lo dí a un amigo y me compré la primera parte en otra tienda.

Hoy, al recibir el segundo pedido, veo que me envían el comic de "El Regreso del Caballero Oscuro" sin el "precinto" de plástico que llevan los comics nuevos, algo de polvo y las cubiertas con la apariencia de ser un comic usado (supongo que es el que tenían en la tienda y que abría todo el mundo). Y la verdad, da la sensación de que he comprado un comic de segunda mano (sí, soy muy especial para los comics).

En fin, salvo que necesite algunos comics que estén descatalogados, no creo que vuelva a comprarles.

ola32
Habitual

Mensajepor ola32 16 Feb 2009 00:28

Que os parece esta oferta? http://www.estarland.com/product31852.html

Estas figuran valen 20 euros en las tiendas físicas donde las he visto, hay trampa?

He visto que son minirevoltech, pero cual es la diferencia de tamaño entre esta y la no-mini-revoltch xD

Por otro lado que tal esta la tienda? de fiar? hay que preocuparse de aduanas cuando se compra en USA??

Graciasss y espero que os sirva la oferta.

VINUWOLF
Novato

bolas de dragon

Mensajepor VINUWOLF 23 Abr 2009 08:58

hola, no se si en este foro es donde puedo hablar de este tema pero bueno, a ver que sale, estoy buscando una tienda en la que vendan las 7 bolas de dragon, buscando en la red he encontrado esta pagina en la que un chaval encontro unas replicas muy parecidas, de unos 7 cm de diametro, muy guapas, si alguien me pudiera dar alguna informacion de donde podria encontrarlas estaria muy agradecido, gracias por vuestro tiempo.

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 24 Abr 2009 13:54

Akira comics son leeeeeeeeeeeeentos. Les compré hace tiempo, más de un año, y ya he recordado por que en todo este tiempo no les había comprado más. Mientras que en la malloría de tiendas te envian el pedido el mismo día de realizarlo si lo haces por la mañana, estos llevan desde el martes por la mañana con el pedido hecho y aun ni lo han mandado, supuestamente con stock de todo y con el pago confirmado.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics