*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

17, 8, 9, 10, 11
Play.com en cuanto a ofertas son bastante guarros. Yo no he tenido ningún problema (de hecho, sólo aprovecho los títulos rebajados) pero son numerosos casos en los que los "chollos" les llegan usados, de segunda mano. La verdad es que es bastante cabreante, una cosa es que te venga desprecintado, pero otra muy diferente es que sea de segunda mano.
A mí me llegó un Arc de play.com desprecintado, aunque no usado. Ha sido la única vez que me ha pasado algo así. Me imagino que no es que sean juegos de 2ª mano, sino que en todo caso son devoluciones, pero vamos, jode bastante.

Les envié un mail preguntándoles el porqué y, aunque no me lo explicaron, me dieron todas las facilidades del mundo para devolverlo y recibir otro. Al final no lo hice porque me había enganchado demasiado al juego y no me apetecía estar dos semanas sin él.

Ahora estoy esperando un KOTOR de Xbox, ya veremos qué tal se portan.
A mi tambien me llego un RE y un MP4 desprecintado, pero bueno, despues de los montones de pedidos que he hecho, no es todo lo malo xD
Aqui va el mail que me han enviado:
Play.com escribió:Dear Customer

Thank you for your email

We are very sorry to hear that you have received an incomplete order.

Please return the product to us at the address below and we will replace it immediately.

(UK customers please use Recorded Delivery/European customers please use equivalent alternative)

Play.com Returns
PO Box 192
Jersey
JE4 8RP
United Kingdom

Please include the original invoice and a cover note explaining the return. If you do not have the invoice then please include details of your name, address and email address on the covering note.

We will then process your request and refund your postage costs.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Kind regards

Play


Supongo que tengo que enviarlo de alguna manera que me asegure que llegue (certificado) y ya ta...
Tengo un problemilla con CDWOW, al hacer un pedido y rellenar los campos de compra y donde quieres que te lo envíen me dice :

Sorry but the delivery address that you entered is invalid.

:? , vosotros que poneis en "County / State" ¿ La comunidad autonómica?
¿ O es que la direccion de la tarjeta de crédito y la de reparto ha de ser la misma?
No lo entiendo.

Edit:

Problema soluciando, solo era que no me pillaba el carácter del número, este es el culpable ratataaaa "º"


¿ Cuanto suelen tardar estos en enviar los juegos ?
Hoy he enviado el paquete, como entre semana no estoy en casa no puede enviarlo antes, lo he enviado certificado y con acuse de recibo (casi 6€ :S) pero bueno...

Ya os seguire contando a ver que tal...
Creo que play.com te reembolsan hasta 2 libras de los gastos si la culpa es suya,no?

O algo de eso me parecio leer hace tiempo en su pagina web...

A ver si tienes suerte y t sale todo bien ;)
17/11/2004


Pokemon Colosseum (GC)

Deliver to: Default Delivery Address
Digicharatfan, Akihabara, Edificio Gamers, Tokyo, , Japan, Codigo Postal?.


Packing


£0.00

Bueno, parece que me vana enviar otro ^__^
Menos mal!

Pues me alegro que al finalse haya solucionado! Disfrutalo! :D
Hola amigos,

Pre-ordene en naruto 3 en play-asia con envio por airbubble ( o algo asi).
Sabeis si esto llega certificado o por correo normal (espero que sea certificado).
Pues me acaba de pasar como a DiGiCharatFan, me ha llegado el Metal Gear de cdwow sin el precinto y cuando lo he abierto solo venía con el primer GOD, [uzi].

Parece que no va a haber problema con la devolución, pero ya no tienen más en stock :-| , me cago en su .....

Estas cosas le hacen a uno perder la confianza a ciertas tiendas.
Marto escribió:Pues me acaba de pasar como a DiGiCharatFan, me ha llegado el Metal Gear de cdwow sin el precinto y cuando lo he abierto solo venía con el primer GOD, [uzi].

Parece que no va a haber problema con la devolución, pero ya no tienen más en stock :-| , me cago en su .....

Estas cosas le hacen a uno perder la confianza a ciertas tiendas.


Creo que cuando les llego mi paquete no tenian stock tampoco, supongo que no tardó mucho en reponerse y por eso ha tardado tan poco...

Aver si tienes suerte tu tambien :)
Como ya han pasado unos dias, aprobecho y añado como nuevo post, asi de paso aupo el hilo XD

Decir que ya ha llegado el Pokemon Colosseum (por desgracia es pa mi primo y no lo podre disfrutar xD), esta vez vienen con el plastiquito con la tira "Nintendo" en rojo, asi que supongo que estara todo OK.

Uhm... enviariais un mail pa decir que todo ha llegado OK y asi quedar bien? o es demasiado pelota??

PD: Quizas primero espero que me llegue el mando de xbox que pille por 15€ xD
Espera espera... :D

P.D: Menos mal que al final se te arreglo el asunto oprque sino... ;)
Marto escribió:Pues me acaba de pasar como a DiGiCharatFan, me ha llegado el Metal Gear de cdwow sin el precinto y cuando lo he abierto solo venía con el primer GOD, [uzi].

Parece que no va a haber problema con la devolución, pero ya no tienen más en stock :-| , me cago en su .....

Estas cosas le hacen a uno perder la confianza a ciertas tiendas.

Debe ser un caso aislado. He comprado varias veces y ningún problema de juegos desprecintados.
Ponte en contacto con ellos para que te lo vuelvan a enviar.

Saludos
Me estoy registrando en Liksang para pedir un Halo2 (ed.Coleccionista), tengo unas dudillas, y no quiero pringarla con mi primer pedido.

En el registro ¿Que prefijo hay que añadir en el telefono?; ¿No se pone la provincia?; y en la casilla donde pone Street address ¿Con que ponga "C/ ******** Nº00 esta bien?¿Se pone tambien el numero en esa misma casilla?.
aronash escribió:Me estoy registrando en Liksang para pedir un Halo2 (ed.Coleccionista), tengo unas dudillas, y no quiero pringarla con mi primer pedido.

En el registro ¿Que prefijo hay que añadir en el telefono?; ¿No se pone la provincia?; y en la casilla donde pone Street address ¿Con que ponga "C/ ******** Nº00 esta bien?¿Se pone tambien el numero en esa misma casilla?.


Hombre, yo de ti no pondría ni C/ ni Nº. Pon simplemente el nombre de la calle, una coma y el número, que es el formato anglosajón (ej: Calle Mayor, 21).

Y el prefijo de España creo que es el 34, pero que te lo confirme alguien.
Gracias, es que como he dixo mas arriba, no kiero cagarla en mi primer pedido.

Y ¿la provincia no se le pone?.
aronash escribió:Gracias, es que como he dixo mas arriba, no kiero cagarla en mi primer pedido.

Y ¿la provincia no se le pone?.


Siempre puedes ponerlo al lado de la ciudad, entre paréntesis. En play.com yo lo tengo puesto así. De todas formas, con la ciudad y el código postal debería bastar.
hola
sabeis si se`puede pagar contrareenbolso
en play-asia y link-sang
es q toy pensando en comprar
pero como no tengo tarjeta de credito


saludos
redherr escribió:hola
sabeis si se`puede pagar contrareenbolso
en play-asia y link-sang
es q toy pensando en comprar
pero como no tengo tarjeta de credito


saludos

No se puede [poraki]
Creo que tambien se puede por transferencia bancaria pero vale mas la comision que te meten de lo que te cuesta varios años de comision de visa.
joder,
es q me kiero pillar el RE4
pero todas la pag q veo son de pago con visa
o master card
no sabeis si ai alguna pag pa pillarlo por
contrasreembolso?¿

saludos
Yo lo pediria por visa que es la forma mas segura, comoda y rapida para comprar cualquier cosa por internet, si no tienes hay dos opciones:

1. Que alguien con visa te haga ell pedido.

2. Sacarte una visa.

En el ultimo caso si no tienes cuenta en la que sacartela siempre puedes crearte algun tipo de libreta joven que no suelen tener comisiones, metes poco mas del dinero que valga el re4 y les dices que te creen una tarjeta visa (Normalmente te cobran 6€ por la visa al año pero preguntalo a la hora de hacerla) y en 2 o 3 dias mas o menos podras hacer tu el pedido.
hola
un amigo tiene la joven blue, y la
tarjeta pone en una esquina visa electron
esa valdria para realizar esa operacion?¿
hola
un amigo tiene la joven blue, y la
tarjeta pone en una esquina visa electron
esa valdria para realizar esa operacion?¿
saludos
hola
un amigo tiene la joven blue, y la
tarjeta pone en una esquina visa electron
esa valdria para realizar esa operacion?¿
saludos
hola
un amigo tiene la joven blue, y la
tarjeta pone en una esquina visa electron
esa valdria para realizar esa operacion?¿
saludos
Hola, ya estoy pidiendo el Halo2; y en la pagina de confimación, debajo de "Método de Pago: Tarjeta de Crédito" hay una casilla que pone "Coupon Code: Please enter your coupon into the following field.", ¿Que hay que poner ahi?.
Creia que habia que poner el numero de la tarjeta de credito, pero és en la siguiente pagina donde te lo piden.
aronash escribió:Hola, ya estoy pidiendo el Halo2; y en la pagina de confimación, debajo de "Método de Pago: Tarjeta de Crédito" hay una casilla que pone "Coupon Code: Please enter your coupon into the following field.", ¿Que hay que poner ahi?.
Creia que habia que poner el numero de la tarjeta de credito, pero és en la siguiente pagina donde te lo piden.


Eso es por si tienes algún cupón de descuento [qmparto]
xDD Juas. De nuevo muchas gracias tio. [fies]
redherr escribió:hola
un amigo tiene la joven blue, y la
tarjeta pone en una esquina visa electron
esa valdria para realizar esa operacion?¿
saludos

En principio creo que si, pruebalo y luego cuentas que tal ha ido. [oki]

PD: Queda muy poquito para que nos visite Staff EOL. [sati]
Hola

Os recuerdo que en Play.com hay unas buenas rebajas.
La promoción se llama Christmas Crackers! y es para las tres consolas.

saludos [ginyo]
wenas

la joven blue del bbva sirve tambien es la q uso yo cuando comrpaba en mi epoca masiva xD

enga 1 salu2
he hecho un pedido a GameStop y acabo de recibir este email:

It is our company policy to verify all of the address and credit card information given for all new orders before they are processed, to assure the protection of the credit card holder and Gamestop.com. Unfortunately, your credit card issuing bank has refused to verify any information regarding the credit card used in the order. For verification purposes you may fax (or scan and email) a copy of the most recent credit card statement issued from your financial institution. You may fax the credit card statement to us. The statement must show your name, address, card number on it and purchase summary. If this information is not on the statement your order cannot be processed. A copy of your credit card is not acceptable. Please fax to 001-817-424-2062. Please respond within 48 hours, to avoid a possible cancellation of your order. We look forward to processing your order!

esto es como el famoso fax de play.com no? lo ke no entiendo es ke veo en cuenta como me han cargado el tipico euro para comprobar la tarjeta... y me mandan este mail para verificar? :-? pero si me ya lo han comprobado cargandome ese euro no? [mad]

el primer pedido ke hice no me pidieron nada, me cargaron el euro, y ahi se kedo el pedido, a la semana lo cancele porke me equivoque, e hice este segundo en el ke si me mandan el email... esto no es muy normal... ¬_¬

salu2
Buenas:

Llevo aqui poco tiempo asi que disculpadme si esto ya ha sido tratado,vereis:

Hace poco me dispuse a pedir el lik-sang el pack compuesto de Naruto 3 + Freeloader,bien ingrese en la cuenta 60 euros y lo pedi.
El caso es que tengo una visa electron y no se si la aceptan ya que lleva varios dias en preparing order,¿es eso normal?


Gracias
Hola

Yo he utilizado hace dos días mi Visa Electron en esa tienda para pedir un Halo 2 Edición Coleccionista (22.5 euros ;)) y de momento no he tenido problemas. EL status de la orden es Now Shiping.
Mira en tu cuenta para saber si te han cobrado los 60 euros. Después siempre puedes enviarle un correo a la tienda explicando tu problema. Pero primero tendrás que ver si ya has pagado los 60 euros.
Espero que no tengas ningún problema ;).

saludos
peter parker escribió:Hola

Yo he utilizado hace dos días mi Visa Electron en esa tienda para pedir un Halo 2 Edición Coleccionista (22.5 euros ;)) y de momento no he tenido problemas. EL status de la orden es Now Shiping.
Mira en tu cuenta para saber si te han cobrado los 60 euros. Después siempre puedes enviarle un correo a la tienda explicando tu problema. Pero primero tendrás que ver si ya has pagado los 60 euros.
Espero que no tengas ningún problema ;).

saludos

Donde has pillado ese Halo 2 por 22.5 euros??? [babas]
Donde has pillado ese Halo 2 por 22.5 euros???
En Lik-Sang. Se trata de la versión asiática Halo 2 Edición Coleccionista ;). Al ser multiregión funciona en todas las X-Box. El manual viene en chino e inglés. El audio del juego está en inglés con subtítulos en español durante las secuencias cinemáticas. Los gastos de envío a España son gratuítos. En el foro de X-box hay un hilo abierto sobre este tema, si tienes alguna duda pásate por ahí:

Hilo Halo versión asiática

Lik-Sang

La verdad es que el precio es de escándalo [babas]

EDITO: La oferta se ha acabado :(

saludos
peter parker escribió:EDITO: La oferta se ha acabado :(


Creo que fui de los últimos en pedirlo... Cuando hice el pedido todavía quedaban y 10 minutos después fue a hacerlo un amigo y ya ponía lo de "Temporalmente no disponible". Aunque por ahora el estado del pedido sigue en "Order received", así que todo puede ser que me tenga que esperar yo también a que traigan más...
Mirando la propaganda de Carrefour no he encontrado nada de Game Cube :(
He posteado las ofertas de PS2 y X-Box en sus respectivos hilos, pero las rebajas tampoco son muy interesantes.

Icarus escribió: Aunque por ahora el estado del pedido sigue en "Order received", así que todo puede ser que me tenga que esperar yo también a que traigan más...
Espero que tengas suerte y tengas tu juego de Halo 2 edición coleccionista ;)

saludos
hola
tengo una duda, ya q e echo una comprar en lik-sang,la primera q hago, y me han mandado una email diciendo [ Credit Card transaction failed ], y no se q puede ser, yo pongo
Type of Card, aqui pongo VISA
Card number, el numero q me viene en mi targeta visa
Expiry date ,cuando caduca
Security code
Cardholder's name , y aqui el nombre de propietario de la tarjeta
a ve si es q toy aciendo algo mal,
saludos
redherr escribió:hola
tengo una duda, ya q e echo una comprar en lik-sang,la primera q hago, y me han mandado una email diciendo [ Credit Card transaction failed ], y no se q puede ser, yo pongo
Type of Card, aqui pongo VISA
Card number, el numero q me viene en mi targeta visa
Expiry date ,cuando caduca
Security code
Cardholder's name , y aqui el nombre de propietario de la tarjeta
a ve si es q toy aciendo algo mal,
saludos


A mí me paso lo mismo el otro día con el pedido del Halo 2 a lik-sang [buuuaaaa]

En el mail me decía que tenía que llamar al banco para autorizar el cobro. Pero antes de poder llamar me había llegado otro mail diciéndome que eligiese otra forma de pago o que volviese a intentar el pago con tarjeta. Hice esto último y ahora mismo el estado del pedido es "Preparing order". No sé si eso quiere decir que ya han aceptado el pedido y que les han dejado cobrarlo o si hoy me llegará otro mail con la misma cantinela... [mamaaaaa]
yo en lik sang pago por pay pal y no he tenido nunca ningun problema, en 1 segundo todo pagado y preparing order XD
Yo me he comprado un Naruto 3+Freeloader en Lik-sang el viernes de tarde (Tenia el sabado examen por la mañana y llevaba toda la semana estudiando y me dij, me voy a dar un caprichito :p)

La cosa es que desde el sabado esta en preparing order... no lo entiendo la verdad... si son tan rapidos y eficientes porque llevan 3 dias preparando mi pedido?

Otra cosa lo pedi por el envio gratuito que ofrecen, espero no comerme aduanas...

Que ganas le tengo al juego!!! [looco]

EDIT: 2 paginas mas atras a alguien le ha ocurrido algo similar, a mi si que me han cobrado ya los 63 euros, asi que procedere a enviarles un email
Como os comenté en un post anterior hice un pedido (Mario Golf GC+Freeloader) a una tienda canadiense, pues bien, ya me ha llegado, asi que os paso a relatar que tal me fue para quien no la conozca y esté interesado en importar juegos NTSC-US a buen precio porque el inglés no sea un inconveniente.
Dejo claro que hablo por mi experiencia, un solo pedido, (ayer hice otro) asi que no sé, quizas sea algo prematuro pero tenía excelentes referencias de amigos extranjeros.

VideoGamesPlus http://www.videogamesplus.ca/index....cd08b0def5bd807

Nacionalidad: Canadiense
Forma de Pago: Tarjetas varias y para quienes sean reacios a dejar sus datos, PayPal. No requieren verificación de dato alguno tipo play.com.
Forma de Envio: Me llegó por correo ordinario y me dejaron el consiguiente aviso en mi buzon. No pasó aduanas.
Gastos de Envio: 3,5 € aprox por item, si bien algunos tienen los gastos incluidos (algunas novedades de primer orden y los de 2º mano).
Moneda de pago: a elegir entre dolar canadiense o americano, euro o libras, pero no esperéis conversiones que tiren "pa casa" por pagar con moneda foránea
Tipo de paquete: bolsa acolchada al uso.
Tardó en llegar: una semana exacta.

Por descontado que todo me llegó en perfecto estado. Previamente a realizar el pedido me puse en contacto por ellos via e-mail, resolvieron todas mis dudas de forma rapida y servicial.
No digo que el sitio sea la panacea universal, seguramente los habrá mejores... desde ya os digo que soy ningún caza-chollos (más que nada porque no tengo posibilidad alguna :() pero a mi me parece que pagar 18,8 € por un juego importado no esta nada mal, y además siempre será un buen complemento de otras que ya uséis, no?
Bueno, creo que eso es todo, espero que a alguien le sea de provecho. ;)

EDIT: como antes lo postee donde no, ahora lo hago donde si :P
pedazo a gente la de play.com

no podia comprar, por el tema de la tarjeta, y solamente envie los datos del banco en un mail.. y he recibido este de ellos:

Dear XXX XXXX XXXXX

Thank you for forwarding your statement to us.

Your account has now been approved and your order will be processed and
despatched to you shortly.

Please accept our apologies for the inconvenience caused and thank you
for your assistance in this matter.

Kind Regards

y ya tengo mi cuenta activada en play... [ok]

todo perfect, y ahora, a por un VJ y un PN 03 :-)
XSEX escribió:y ya tengo mi cuenta activada en play... [ok]

todo perfect, y ahora, a por un VJ y un PN 03 :-)


Casi es peor, tío. Desde que activé yo la mía les he comprado un porrón de juegos. Y si ya metemos en el saco a Gameplay, Game.net, Amazon, etc. en el último año he multiplicado por cuatro mi colección.
Una duda en game.net, que se ponia en Issuing Bank, porque pongo los tres digitos de detras de la tarjeta, pero creo que es no es.
MayCry escribió:Una duda en game.net, que se ponia en Issuing Bank, porque pongo los tres digitos de detras de la tarjeta, pero creo que es no es.


El nombre del banco que emita la tarjeta [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11