*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

16, 7, 8, 9, 10, 11
KingFeniX escribió:
Eso sera depende del dinero k tengas en la kuenta, ej.

-Hola vengo a k me des la fotokopia del contrato de la tarjeta
-son 6€
-No te los pago
-No te la doy
-Vale me llevo la nomina a otro banko y los 5000€ k tengo ahorrados
-Aki tienes la copia gratis por supuesto, kiere tb mi kulo o unos karamelitos¿

Salu2.- [oki]

Yo te aseguro que lo hacen en cajamadrid, la caixa, bsch y el bbva. En los demas bancos ya ni idea. ;)

Te aseguro que alguien que cobra 5000€ de nomina no se va a poner a discutir por 6€.

Te dire mas un colega mio lo pidio a caja madrid para mandarlo a play.com, se lo dieron y no le dijeron nada de que tenia un coste. A los dos dias mirando la cuenta via internet para ver si ya le habian cobrado lo de play.com se dio cuenta que tenia un gasto de 6€ que no habia hecho. Llamo al banco y les monto el pollo porque no le habian dicho nada de que le cobraban y al final el banco le devolvio las pelas.
Ya se lo ke voy ha hacer:

Le voy a pedir a mi kolega ke me deje sakar una fotocopia de su dni i de la tarjeta. Luego le sako una foto a la fotocopia, ya ke carezco de escaner. Y se la mando diciendole ke no tengo ningun documento en el kual aparezca todo lo ke me piden. (aunke yo kreo ke mejor dokumento kel dni y la propia tarjeta...) ke me la haceptan. Pos de puta madre. Ke me dicen ke necesitan algo mas, pos ese algo mas va ha ser un e-mail en el kual les voy a poner a parir cawento.

Kreo ke esto es lo mejor ke puedo hacer.

Benga un saludo y agur[bye]
franaloper escribió:Yo te aseguro que lo hacen en cajamadrid, la caixa, bsch y el bbva. En los demas bancos ya ni idea. ;)

Te aseguro que alguien que cobra 5000€ de nomina no se va a poner a discutir por 6€.

Te dire mas un colega mio lo pidio a caja madrid para mandarlo a play.com, se lo dieron y no le dijeron nada de que tenia un coste. A los dos dias mirando la cuenta via internet para ver si ya le habian cobrado lo de play.com se dio cuenta que tenia un gasto de 6€ que no habia hecho. Llamo al banco y les monto el pollo porque no le habian dicho nada de que le cobraban y al final el banco le devolvio las pelas.


No me referia a k kobres 5000€ de nomina, sino k tengas ese dinero ahorrado pero da igual, la kuestion es k si tienes una pegota de dinero el banko te lame el OGT a no poder mas, se dan ostias por que les caigas bien y ofrecerte sus tarjetas elite gratis y demas, lo se por experiencia.

Y sobre los k ganen 5000€ no preguntan por un gasto de 6€ jejeje, te aseguro kon la gente k yo trato en mi trabajo son empresas de muxos billetes, y partikulares algunos tb forrados y miran hasta el ultimo centimo tio, entre mas tienen mas kieren y menos gastan...

Salu2.- [angelito]
Una cosa, el miercoles pasado pedi un Naruto 2 a play-asia, y me lo cobraron, pero hoy miercoles me lo han vuelto a cobrar, ¿que hago? ¿contacto con ellos? [enfa]
MayCry escribió:Una cosa, el miercoles pasado pedi un Naruto 2 a play-asia, y me lo cobraron, pero hoy miercoles me lo han vuelto a cobrar, ¿que hago? ¿contacto con ellos? [enfa]

Habla primero con el banco a ver que te cuentan.
franaloper escribió:Habla primero con el banco a ver que te cuentan.

Yo se que cuando pedi por ejemplo a game.net, me lo cobraron tb dos veces, una el mismo dia, y otro al dia siguiente, pero una de ellas lo hace el banco, y te lo devuelve pasado una semana. Lo que me ha extrañado ahora es que haya pasado una semana, por eso no se si es que me lo han cobrado otra vez, o es lo que hace el banco.
MayCry escribió:Yo se que cuando pedi por ejemplo a game.net, me lo cobraron tb dos veces, una el mismo dia, y otro al dia siguiente, pero una de ellas lo hace el banco, y te lo devuelve pasado una semana. Lo que me ha extrañado ahora es que haya pasado una semana, por eso no se si es que me lo han cobrado otra vez, o es lo que hace el banco.


Rolf eso de k te lo kobren 2 veces es a primera vez k lo eskuxo yo, lo mejor komo dice franaloper es ir al banko y preguntarles.

Por cierto el pedido k me hice a play lo tengo a medias pk los de la caixa me dieron de baja la tarjeta lolol por no usarla, y ahora hasta el martes no me mandar otra omg [jaja]

Salu2.- [oki]
Pues he visto esta pagina tronixweb.com, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado alli, y si son de fiar, es que he visto un par de cosillas interesantes [666]
Al fin me han aceptado la cuenta!!!![fies]

Pero man puesto kel pedido a sido 'declined'(no tengo ni pajolera idea de ke significa) por mi banco. Esto es debido (segun ellos) tarjeta sin fondos, numero incorrecto, 'Issue number' mal metido.

Kes esto ultimo? Anteriormente me dijeron ke pusiera N/A pero me gustaria saber ke carajos es.

Aunke espero ke sea lo de tarjeta sin fondos ya ke mi kolega iba a comprarse una bici de 1000€ (ke sea esto please).

Espero ke pa mañana este todo solucionado y ke los juegos esten rumbo a mi casa.

Por cierto lo de la foto funciona tambien. A mi no me han dixo na.

Bueno un saludo y agur[bye]

P.D No sabreis si el Harvest Moon bajara de precio poximamente?? Se ke no viene al cuento pero por comentar ke no kede. Ya ke esos 47€ duelen bastante..
Trikinoxis escribió:Al fin me han aceptado la cuenta!!!![fies]

Pero man puesto kel pedido a sido 'declined'(no tengo ni pajolera idea de ke significa) por mi banco. Esto es debido (segun ellos) tarjeta sin fondos, numero incorrecto, 'Issue number' mal metido.

Kes esto ultimo? Anteriormente me dijeron ke pusiera N/A pero me gustaria saber ke carajos es.

Aunke espero ke sea lo de tarjeta sin fondos ya ke mi kolega iba a comprarse una bici de 1000€ (ke sea esto please).

Espero ke pa mañana este todo solucionado y ke los juegos esten rumbo a mi casa.

Por cierto lo de la foto funciona tambien. A mi no me han dixo na.

Bueno un saludo y agur[bye]

P.D No sabreis si el Harvest Moon bajara de precio poximamente?? Se ke no viene al cuento pero por comentar ke no kede. Ya ke esos 47€ duelen bastante..


El Issue Number si no recuerdo mal son 3 numeros q van en la parte posterior de la tarjeta de credito/debito y q no se si todas lo tienen.

Saludos
Volt Krueger escribió:El Issue Number si no recuerdo mal son 3 numeros q van en la parte posterior de la tarjeta de credito/debito y q no se si todas lo tienen.


Uyy ke moskeo, en la web solo te dejan dos digitos, y si lo ke dices es cierto, y el Issue number de mi colega son tres digitos, como puñetas lo pongo?? :-(

Porsiaka e vuelto a escribir el numero de la tarjeta, y espero ke no haya mas problemas, porke estoy de play.com asta los mismisimos co****s. Llevo 3 semanas pa hacer el p*** pedido. Me parece ke no voy a volber a comprar via internet en una buena temporada.

Benga un saludo y gracias

Agur[bye]
alguien conoces esta web http://www.chipsworld.co.uk

es ke tienen una seccion de juegos de segunda mano ke pueda resultar interesante, pero claro no se el estado de estos juegos.... voy a ver si la miro con mas detenimiento

salu2
La estoy mirando ahora pero tampoco parece que exista una grandisima diferencia entre el precio del nuevo y el de segundamano.
Me gustaría iniciarme en esto de los pedidos a webs y hacer un par de ellos, pero me gustaría saber unas cuantas cosillas sobre compatibilidad de cosas NTSC y PAL. No sé si hay diferencias, en cuanto a compatibilidad si se trata de NTSC USA o NTSC JAP con PAL o si es lo mismo cualquier NTSC. Bueno las dudas son estas:

Memory card, controller, gameboy player y broadband adapter NTSC funcionan en consolas PAL?? y con juegos PAL??

Es que me gustaría pillarme juegos, pero 1º me voy a pillar periféricos de esos y un AR.

Saludos y gracias
DANNY escribió:Me gustaría iniciarme en esto de los pedidos a webs y hacer un par de ellos, pero me gustaría saber unas cuantas cosillas sobre compatibilidad de cosas NTSC y PAL. No sé si hay diferencias, en cuanto a compatibilidad si se trata de NTSC USA o NTSC JAP con PAL o si es lo mismo cualquier NTSC. Bueno las dudas son estas:

Memory card, controller, gameboy player y broadband adapter NTSC funcionan en consolas PAL?? y con juegos PAL??

Es que me gustaría pillarme juegos, pero 1º me voy a pillar periféricos de esos y un AR.

Saludos y gracias


los perifericos si que funcionan sean de la regionb que sea, el GBPlayer ya es otro tema puesto que incluye un GOD y no te aseguro que sea compatible en este caso (yo vendo un GBPLayer intacto [+risas] [reojillo] ), pues lo dicho perifericos si valen, el gbplayer no lo se y para los juegos necesitas el freeloader o el AR, espero haberte servido de ayuda :-p
El gbplayer ntsc funciona perfectamente pero ahi que cargar el god via freloader o action replay. [beer]
Muchas gracias a los 2, ara miraré qué pillo. Entonces las memorys NTSC, además de funcionar en las GC PAL, funcionan con todo juego PAL.. ok.

Por cierto, en Lik-Sang, en la sección GameCube, si le doy a Juegos PAL, no me sale nada, me sale para que ponga el e-mail y me avisen de cuando hay nuevos juegos PAL y eso, pero no me sale el catálogo de los que hay.. cómo lo hago para poder verlos? ein?
No venden juegos pal pero ¿Serias tan freaky de pillar un juego pal a una tienda hongkong pudiendolo hacer en la tienda de la esquina de tu casa? :O
franaloper escribió:No venden juegos pal pero ¿Serias tan freaky de pillar un juego pal a una tienda hongkong pudiendolo hacer en la tienda de la esquina de tu casa? :O


Si me ahorro 10 o 15 euros sí... Oooh

Las páginas estas las quiero para conseguir juegos y cosillas baratas, no soy tan freaky de pillarme un juego en japonés por no esperarme unos meses [poraki]
Piensa que una tienda de hong kong tendria que pillar el juego pal aqui en europa mandarlo hasta alli y luego desde alli mandartelo de vuelto a europa para tu casa ¿Realmente crees que te saldria mas barato? [qmparto]

Si te quieres ahorrar pelas mira en tiendas como play.com o game.net. ;)
franaloper escribió:Si te quieres ahorrar pelas mira en tiendas como play.com o game.net. ;)


Pero en esas no se puede pagar contra reembolso [buuuaaaa] y no tengo tarjeta de crédito
Respecto a comprar en asia juegos pal, yo consegui el Beach Spikers pal a un gran precio desde http://www.cd-wow.hk.com que es la seccion japonesa de una tienda inglesa. Y me mandaron el juego pal uk desde honk kong.

Os estais liando con el ISSUE NUMBER. En esa columna no teneis que escribir nada. Los tres numeros de detras son el CVV, así que no os vale con poner eso.

Davo
DANNY escribió:
Pero en esas no se puede pagar contra reembolso [buuuaaaa] y no tengo tarjeta de crédito

Vete al banco con 30€ para hacer una cuenta y que te hagan una tarjeta, se hace en 10 minutos y la tarjeta te la dan en 3 dias. ;)
franaloper escribió:Vete al banco con 30€ para hacer una cuenta y que te hagan una tarjeta, se hace en 10 minutos y la tarjeta te la dan en 3 dias. ;)

A ver si se va a creer que los 30 € son para la tramitación de la cuenta. [sati]

Puedes ir con la pasta q kieras, incluso no tienes xq ingresar nada en ese momento.
Una recomendación q he leído no sé dónde, es que si la cuenta joven de tu caja/banco te permite hacer una tarjeta de crédito, la hagas (antes que la de débito normal) ya que dispones de seguro de compra por valor de x €.
Yo uso una visa electrón de débito normal, pero me voy a acercar a preguntar lo de la visa. Pero ten cuidado por q tienen cuota anual. Por eso hay q informarse de si en algún banco/caja tienen alguna promoción especial para jóvenes.

Saludos,
dahigal
Ala al final los he mandau a la p*** mierda!!

Segun me han dicho ke la makina no le acepta la trajeta de mi colega, y ke ellos no pueden forzar a la makina a ke la acepte.

Osea informo: tarjeta Visa de Kutxa(la ke tiene fondo negro), no funciona. Probado kon dos tarjetas, aunke como son gemelos y tienen el mismo tipo de tarjeta, no se si kon las demas funcionara.

Y lo chungo es ke la tarjeta es Visa.

Por ahora me kedo sin juegos :-( a no ser ke alguien tan bondadoso me lo pidiera. Aunke me da un poco de corte pedirlo ya ke eran 93€ (redondeando) [+risas]

Espero ke con lo poko ke acabo de aportar en este hilo, otras personas no se terminen como yo, comiendome el coco dia y noxe por el pedido.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D no sabreis si tienen hojas de reclamacion en play.com?? Porke del tema de la tarjeta man puesto asta los guebs, por muxos "Saludos" ke me pondrian
os cuento mi segunda experiencia con play.com, ya que cambie el numero de la visa y me volvio a pasar lo del dichoso fax, aunque en menos de 24 horas el problema ha sido resuelto satisfactoriamente [barret] , les envie a un tal Brian un mail diciendo esto:

In my other email I told to you that this is the second time that I have problems with my account, The first time I solvent the proble with a scan of my personal datails, now I attach a scan with my name and my address, from a letter of my bank, I wait do not have more problems to return to buy at play.com

Excuse me for my bad English

Kind regards

Jesus Martinez Esparza

Y me han respondido esto:

Saludos Jesus,

Thank you for forwarding your statement to us.

Your account has now been approved and your order will be processed and
despatched to you shortly.

Please accept our apologies for the inconvenience caused and thank you
for your assistance in this matter.

Kind Regards
Brian
Play



A ver si esta caso muestra una pequeña luz para aquellos a los que se les hace imposible comprar en play.com [ginyo]
Yo a Brian le escribi preguntandole si valia con:

Escaneo de mi DNI (para ni nombre y mi calle) y escaneo de documento del banco en el que salga mi nombre como titular y el numero de tarjeta de credito (que eso practicamente lo tienes en todos) y me dijo que si que le valia.

Le envie el DNI y el documento del banco, subrayado el numero de tarjeta de credito y ni nombre, y en el mail le traduje 'Num. Tarjeta' y 'Titular' x si acaso xDD

Al dia siguiente ya me la habian validado.

A mi no me parecio tan dificil pero quiza sea el Brian que es mas 'listo' que el resto de play xDD
Hola, me he leido casi todo el hilo antes de nada (hasta la pag. 26)
Weno el caso es que pedi ayer el REmake y el RE0 en play.com, y nada mas pedirlos me llego esto:


Your order has been received.

Thank you for ordering with http://www.play.com.

Please check the following order Information:

Order Reference : xxxxxxxx

Item : Resident Evil
Price : £9.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card

Item : Resident Evil 0 (Zero)
Price : £12.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card


Delivery Address : xxxxxxxxxxxxx




If you have any queries in relation to the above order please visit our web site
at http://www.play.com.

Where among other things you can:

* check the status and cost of orders
* cancel items which have not entered the dispatch process
* change delivery and invoice address on open or future orders

Please note: an 'open' order is any order that has not yet entered the dispatch
process. An order is considered to have entered this process once we have
started packing your items and preparing them for dispatch from our warehouse.

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and
conditions, a copy of which can be found on the website at:
http://www.play.com/play247.asp?page=terms_conditions




Todo bien pienso yo, pues me levanto y me encuentro con esto:


Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your Credit Card
statement to us showing your name and address so that we can approve your
account and process your order as quickly as possible. Please fax this
information to +44 (0)1223 395220 for the attention of Brian.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.


Kind Regards

Play

**************************************************************************
****
This email and any files transmitted with it are confidential and
intended solely for the use of the individual or entity to whom they
are addressed. Please notify the sender immediately by e-mail if you
have received this e-mail by mistake and delete this e-mail from your
system.
Any views or opinions presented in this email are solely those
of the author and do not necessarily represent those of the company.
Finally, the recipient should check this email and any attachments
for the presence of viruses. The company accepts no liability for
any damage caused by any virus transmitted by this email.

Play.com, PO Box 192, St Helier, Jersey JE4 8RP http://www.PLAY.com
**************************************************************************
****


Tengo que mandar el jodido mail??? A que direccion, a la que me ha enviado este ultimo mail??? Es que solo me dan numero de Fax...
Y otra cosa, un recivo de que, es que no se mucho ingles [toctoc]
He leido en este hilo que se tiene que ver donde vives, tu nº de cuenta y nombre.
Salu2
snape, te ha pasado lo que a todo el mundo, no se porque hacen eso ya que hacen que te creas que no hay ningun problema y te crees que te van a mandar los juegos y te mandan el dichoso mail, prueba con lo de mandarle un mail con el scan a la atencion de brian (es un buen tio [carcajad] ) en el mio solo se veia un recibo del banco con mi nombre y mi direccion eso es mas que suficiente (creo) a mi me ha valido [oki]
Sirius escribió:snape, te ha pasado lo que a todo el mundo, no se porque hacen eso ya que hacen que te creas que no hay ningun problema y te crees que te van a mandar los juegos y te mandan el dichoso mail, prueba con lo de mandarle un mail con el scan a la atencion de brian (es un buen tio [carcajad] ) en el mio solo se veia un recibo del banco con mi nombre y mi direccion eso es mas que suficiente (creo) a mi me ha valido [oki]


Ok gracias, me puedes decir esa direccion??? Es que solo me han dado el numero de Fax, y la direccion que me lo ha mandado no es Bryan. Es esta info@play247.com
Salu2
joder a todo el mundo os ha pasado???

a mi no locos

io pedi a play.com sin problemas y fue en marzo
Weno pos ya me han validado y los RE se vienen para casita [looco]
Les he mandado un scan de la parte delantera de la tarjeta de credito y un de la trasera del DNI.
La proxima vez no vuelven a pedir nada no???
Salu2
Snape escribió:Weno pos ya me han validado y los RE se vienen para casita [looco]
Les he mandado un scan de la parte delantera de la tarjeta de credito y un de la trasera del DNI.
La proxima vez no vuelven a pedir nada no???
Salu2

Una vez que te aceptan ya no hay que volver a mandar nada. :cool:
MayCry escribió:Una vez que te aceptan ya no hay que volver a mandar nada.

[poraki] eso te lo creeras tu. A mi ya me la acetparon, y acto seguido me pidieron denuevo lo del fax, aparte ke despues me deklinaron la cuenta.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió: [poraki] eso te lo creeras tu. A mi ya me la acetparon, y acto seguido me pidieron denuevo lo del fax, aparte ke despues me deklinaron la cuenta.

Benga un saludo y agur[bye]

Pero Snape ha dicho que sus RE´s ya vienen para casa, luego eso quiere decir que ya se los han mandado y cobrado, pero a ti directamente no te la llegaron a aceptar.
MayCry escribió:Pero Snape ha dicho que sus RE´s ya vienen para casa, luego eso quiere decir que ya se los han mandado y cobrado, pero a ti directamente no te la llegaron a aceptar.

Puede ke te haya entendido mal con lo de aceptar, pero definitibamente a mi directamente me estubieron tokandome las bolas durante 3 semanas, asta ke me mandaron una respuesta aceptable, y no los tipicos e-mail prefrabricados.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Puede ke te haya entendido mal con lo de aceptar, pero definitibamente a mi directamente me estubieron tokandome las bolas durante 3 semanas, asta ke me mandaron una respuesta aceptable, y no los tipicos e-mail prefrabricados.

Benga un saludo y agur[bye]


jo tio pos a saber que animaladas les has dicho para que te traten asi [sati] , yo les mande una simple foto de la primera hoja de la cartilla y ya ningun problema a la hora de hacer pedidos [oki]
alguien sabe alguna tienda online ke no sea lik-sang donde tengan el pack del TOS Japo (el ke viene con la consola verde claro, me he enamorao de ese color XD)

pos eso [oki]

gracias
Pues yo ya mandé un escaneo de la cartilla y otro de una hoja que tenía del banco, con mis datos y demás, y han pasado 2 dias y aún no me han aceptado de nuevo la cuenta, ni me pone lo de posted ni nada.

¿es normal que tarden algunos dias? ¿o es que no me lo aceptan? :S:S

(pd: lo mandé a la atencion de Brian como recomiendan por aki ;))
A ver si es que Brian esta de vacaciones y por poner eso hasta que vuelva no te dicen nada. [qmparto]

Yo lo mande a saco solamente poniendo el scan y adjuntando el email que me mandaron ellos y no hubo mas problemas.
exacto :P, yo hice lo ke tú, responderles con su propio mail, pero nose si es mi impaciencia o es ke tardan un par de dias ;)

(pd: espero ke Brian no se haya marchado, porke en el mail me decian ke se lo mandara a él ;))
A ver ... llevo ya desde el dia 28 con los tipicos problemillas, les he mandado tres escaneos de documentos que certifican la posesion de la tarjeta y mi domicilio.

Parece ser que la tarjeta es declinada por algun dato erroneo (en el banco especifique que la queria para compras por internet...)

Despues de cambiar varias cosas (realmente chorradas, como poner mi primer nombre "Salvador" aunque todos me llamen por el segundo "Jesus".

Lo unico que creo que falla es el Issume number ese que no se lo que significa ... alguien me lo puede aclarar ...? Gracias de antemano ... [ginyo]
El issue number son 3 digitos que hay normalmente en la parte de atras de la tarjeta de credito... pero el problema es que en Play.com solo te dan pa 2 numeros asi que haz como todos y dejalo en nada. Yo lo hice asi y no tuve ningun problema.

Comprueba que el nombre que viene en la tarjeta y el nombre que has puesto en Play sean iguales y si es asi (que me supongo que es asi) Mandales todos los documentos pero subrayales los datos principales (nombre tuyo como poseedor de la cuenta, numero de la tarjeta de credito, domicilio) y traduceles cosas como "Numero de cuenta = Account number"... vamos que se lo dejes como para tontos xD

Yo lo hice asi y ningun problema. Les envie mi DNI escaneado (para que vieran mi nombre y direccion) y un documento del banco (extracto o lo k sea) en el que viene mi nombre como titular y el numero de tarjeta de credito. Y todo bien subrayado con rojo y en el mail las traducciones :)

A ver si asi te sale ya ratataaaa Suerte
Yo el issue numbre lo deje en N/A.
Por cierto, genial, los juegos los pedi el viernes pasado, llevan desde el martes por la mañana en mi casa.
El REmake es [flipa] [flipa] [flipa] Valla ambientacion, es el unico RE que me da achante, con esos zomvis enzarpaos, poder quemarlos, volarles las cabezas, me encanta, bueno lo dejo que esto es el hilo de tiendas.
Por cierto, en agosto tambien esta "abierto" no??? Es que quiero el Code Veronica [jaja]
Salu2
gracias por este foro, a mas de uno como a mi nos ha servido de muxo, gracias
Genzai Kawakami escribió:Despues de cambiar varias cosas (realmente chorradas, como poner mi primer nombre "Salvador" aunque todos me llamen por el segundo "Jesus".


De tercero no te llamaras Mesías, no? [sonrisa]

Yo estaba pensando en pillarme un par de mandos plateados de GC en Lik Sang, pero no acabo de fiarme. No me haría demasiada gracia tener que pagar luego un porrón en la aduana además de los gastos de envío.
Porque el puñetero banco no acepta la tarjeta? si tengo especificado en el contrato la compra online ?

He cambiado todo cuartenta veces y todos los dias igual ...
Me estoy empezando a aburrir ... :-?
Prueba a mandarles lo que les mande yo, un scan o fotocopia de la tarjeta de credito por la parte de delante, donde se vea tu nombre y el numero de cuenta. Un scan o fotocopia del DNI por la parte de detras, donde se ve tu nombre y tu domicilio, y si quieres un recibo de algo donde se vea el nº de cuenta y tu nombre.
Salu2
Genzai Kawakami escribió:Porque el puñetero banco no acepta la tarjeta? si tengo especificado en el contrato la compra online ?

He cambiado todo cuartenta veces y todos los dias igual ...
Me estoy empezando a aburrir ... :(


Genzai si kon lo de "puñetero banco no acepta la tarjeta?" te refieres al banko de la tienda en la ke vas a comprar, me parece ke te paso como a mi. Al final yo me aburri.

Si consiguer solucionarlo avisa, a mi no se me ocurre ninguna solucion.

Benga un saludo, animos y agur[bye]
A ver si me explico un poco mejor, no es que play.com no se fie... sino que dice que la tarjeta es declinada por mi banco (Unicaja).

La cosa es que no lo entiendo, me dice que puede ser por la seguridad (lo dudo) o por el issue number (lo pongo en N/A) o por cambio de tarjeta (es nueva) o por los datos (tan bien y cada vez que me la declinan los pongo de nuevo ...)

Y si ... aburre una pecha ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11