*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

17, 8, 9, 10, 11
Genzai Kawakami escribió:A ver si me explico un poco mejor, no es que play.com no se fie... sino que dice que la tarjeta es declinada por mi banco (Unicaja).

La cosa es que no lo entiendo, me dice que puede ser por la seguridad (lo dudo) o por el issue number (lo pongo en N/A) o por cambio de tarjeta (es nueva) o por los datos (tan bien y cada vez que me la declinan los pongo de nuevo ...)

Y si ... aburre una pecha ...

Pero que tipo de tarjeta tienes, porque a mi me decian eso cuando intentaba hacerlo con mi Tarjeta Maestro 6000, y luego me entere que solo vale VISA o MasterCard
Repito por enésima vez en este post:

Los números que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta son el CVV, no el ISSUE NUMBER. El I.N. es un código que las tarjetas españolas no tienen y hay que dejar en n/a.

Respecto al tema de QUIÉN autoriza la tarjeta, es PLAY.COM quien tiene que ver un documento que identifique a la persona que se da de alta con esa cuenta bancaria, incluyendo datos como dirección, número de la tarjeta, etc. etc. y todo ello escrito tal y como va en los documentos originales. Lo más fácil? Mandar un scan que reúna la tarjeta de crédito, el documento nacional de identidad y el contrato de la tarjeta. Todo eso, se manda al fax que dan en el primer mail y no hay más problema que eso.

El banco autoriza la operación, comprar on line es sencillisimo. Es Play la que pone problemas o no.

Davo
Magicoviaje escribió:Repito por enésima vez en este post:

Los números que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta son el CVV, no el ISSUE NUMBER. El I.N. es un código que las tarjetas españolas no tienen y hay que dejar en n/a.

Respecto al tema de QUIÉN autoriza la tarjeta, es PLAY.COM quien tiene que ver un documento que identifique a la persona que se da de alta con esa cuenta bancaria, incluyendo datos como dirección, número de la tarjeta, etc. etc. y todo ello escrito tal y como va en los documentos originales. Lo más fácil? Mandar un scan que reúna la tarjeta de crédito, el documento nacional de identidad y el contrato de la tarjeta. Todo eso, se manda al fax que dan en el primer mail y no hay más problema que eso.

El banco autoriza la operación, comprar on line es sencillisimo. Es Play la que pone problemas o no.

Davo


Si lo que dices esta bien, pero ya te puedes poner a mandar faxes a play.com, que si tu tarjeta no es Visa o MasterCard no te la aceptan [bye]
MayCry escribió:Pero que tipo de tarjeta tienes, porque a mi me decian eso cuando intentaba hacerlo con mi Tarjeta Maestro 6000, y luego me entere que solo vale VISA o MasterCard


JODER ahi las dao ...

La mia es una Maestro 6000 tambien ...

Joder ... pues a tomar por saco ...

A ver si con la de mi madre ... es diferente ...

Ya decia yo que era muuuuu raro ...

Gracias tio.
Genzai Kawakami escribió:
JODER ahi las dao ...

La mia es una Maestro 6000 tambien ...

Joder ... pues a tomar por saco ...

A ver si con la de mi madre ... es diferente ...

Ya decia yo que era muuuuu raro ...

Gracias tio.

De nada ;) [beer]
Si lo que dices esta bien, pero ya te puedes poner a mandar faxes a play.com, que si tu tarjeta no es Visa o MasterCard no te la aceptan
Sí, llevas razón, es el comentario que faltaba en la explicación :D

Davo
Holaa!! Antes d nada un saludo a todos ya q es mi primer mensaje en el foro d la cube!!
Despues d leeros, alfinal me decidi x pedir los 2 RE, el remake y el 0 a play.com, despues d enviar 3 mails me aceptaron la cuenta(viernes pasado) y me lo mandaron el sabado(o eso ponia en la pag...), la cosa esq hasta hoy no me habian descontado nada en la tarjeta y hoy cuando lo he mirado alfin me habian descontado el dinero, pero... me lo han descontado y luego me lo han vuelto a poner... ein?
a alguien le a pasado? sabeis si es normal........
graaacias!
Tengo un problemilla... He de recibir el PN3 que me mandaron en PLAY.COM el día 23 y aún estoy esperando, que hago??
xuano666, esperate hasta mediados de esta semana y si no te ha llegado, les mandas un mail en inglés diciendo que no has recibido el pedido XXXXXX. Te contestarán diciendote que te mandan otro (a veces te dicen que si quieres te devuelven la pasta)

kurushi, eso que dices lo hacen a veces. Es un tema del valor de la divisa (fijate si cambia en algo la cifra, en algun centimo; lo mismo ha sido solo un despiste) y es relativamente habitual en las compras que incluyen cambio de divisa.

Davo
Gracias, pero lo he escrito ya, porque dicen que pasados 14dias nada pueden hacer, y a mi me ha pasado el plazo, a ver si hay suerte...
Hola buenas, una pregunta, pedi un juego en Play.com, bueno hasta ahi bien, pero en la cuenta, me pone k tengo 49 euros en Retenciones, lo k kiero saber, si esta bien, o tengo k hacer algo, como llamar al banco, o simplemente lo dejo pasar?

Gracias y Saludos.
Creo que no te tienes que preocupar. No estoy muy puesto en ese tema pero creo que eso quiere decir que ya han mandado al banco el aviso de lo que te van a cobrar pero todavía no te lo han quitado de la cuenta o algo así.
Hoy me han llegado los 2 RE, y dioosss! q pasada!!! [flipa]
y otra cosa... aun no me han descontado nada los d play.com, y eso q me lo mandaron el dia 3!!! supongo q me lo descontaran, no? q ya q me lo descuentan q me lo descuenten ya, q luego paso q me lo descuenten x sorpresa....
Gracias icarus, en play.com pone Posted y una fecha, entonces es k ya me lo han enviado no?
AlterNathan escribió:Gracias icarus, en play.com pone Posted y una fecha, entonces es k ya me lo han enviado no?


Sí. De todas formas a mí siempre me envían un mail para confirmarme el pedido y otro para confirmarme el envío. Pero si pone "posted" es que ya te va de camino.
Icarus escribió:
Sí. De todas formas a mí siempre me envían un mail para confirmarme el pedido y otro para confirmarme el envío. Pero si pone "posted" es que ya te va de camino.


Gracias tio, por ayudar alguien desconocido, he mirado el email, y si tenia 4 de play.com, lo de Fax y tal y tal, y lo de confirmacion y mandado de pedido.

Gracias de nuevo, y Saludos.
Kurushi escribió:Hoy me han llegado los 2 RE, y dioosss! q pasada!!! [flipa]
y otra cosa... aun no me han descontado nada los d play.com, y eso q me lo mandaron el dia 3!!! supongo q me lo descontaran, no? q ya q me lo descuentan q me lo descuenten ya, q luego paso q me lo descuenten x sorpresa....


Pues no se chico... eso es muy extraño, normalmente es lo primero que hacen [sonrisa]
Comprando en Europa (lik Sang europe) tambien se paga aduana
con UPS????????????? yo he hecho un pedido.....
Una cosa con la que nos solemos equivocar....... Play.com pone objebciones con las tarjetas de Debito, por eso tienes q estar mandando mails, escaneados de estractos, etc...... si la tarjeta es de Credito no hay que hacer nada. Un amigo mio se dio de alta con tarjeta de Debito (q son las de las cuentas de toda la vida) y le pidieron todos los datos, y eso, yo me di de alta con tarjeta de Credito (amos, una visa oro, esas q sacas pasta y te la cobran a fin de mes) y no me hizo falta mandar nada, ni fax ni mail ni extracto ni leches. :P

Solo queria aclarar eso.

Play.com trabaja de PM. Y tened cuidado con el paquete, pq a mi me robaron el RE0 q no cabia en el buzon, por eso ahora todo me lo envian a la oficina.

Talues.......
Pues no se, yo tb iba utilizar una VISA ORO y no me la cogieron ni por activa ni por pasiva, ni por extractos, ni por fax, ni por telefono, solo me aceptaron la BBVA blue joven, eso si les tuve k mandar un FAX pero me la aceptaron a la primera.
Solo decir k hice un pedido a lik-sang (Naruto 2+Freeloader), y todo cojonudo. En pokisimo tiempo, todo ok, y el cartero excelente, me aviso d k no cabia en el buzon y k m lo subia. Y si no hubiera estado, habria dejado un aviso pa ir a buscarlo. Asi k m xtraña k tngais tantos problemas con los carteros.....Salu2!
Sasuke13 escribió:Solo decir k hice un pedido a lik-sang (Naruto 2+Freeloader), y todo cojonudo. En pokisimo tiempo, todo ok, y el cartero excelente, me aviso d k no cabia en el buzon y k m lo subia. Y si no hubiera estado, habria dejado un aviso pa ir a buscarlo. Asi k m xtraña k tngais tantos problemas con los carteros.....Salu2!


Suerte k tienes, pero los carteros el 90% son incompetentes, mira lo k me paso a mi, pedi el Super Mario Sunshine por Correos, en una tienda española, y el tio, vino me llamo a la puerta, pero a mi casa y todo, y entro y dejo el aviso de k no estaba, asi k imaginate tu.
Yo pedi el RE0 a play.com 2 veces, ya que la primera aparecio solamente el sobre todo roto al lado de los buzones......... por eso ahora me lo mandan al trabajo.

PD: Ya me llego el PN03 de play.com jijijiji, moooooola.
buenas, yo queria haer una rpegunta con respecto a play-asia.

a vosotros os deja entrar en vuestro panel personal, donde podeis consultar los pedidos y su estado? porque a mi siemper que le doy me sale los banners de play-asia, y eso que lo he mirado bajo mozilla y iexplorer
Wenas a tos!!!

Keria decirle a alguna persona ke haya hecho un pedido en play.com, mi problema eske ayer pedi el resident evil REmake de la cube y hoy me an mandado un e-mail ke dice de asunto "Statement Request".Eso ke kiere decir ke me a salido mal el pedido y tengo ke enviar el famoso fax?,si es asi ke alguien me aga el favorcillo de como enviar el fax y ke tengo ke poner en el fax y a ke numero de telefono.



Salu2 a tos y ke alguien me responda !!! PLIS
ZeRd0 escribió:Wenas a tos!!!

Keria decirle a alguna persona ke haya hecho un pedido en play.com, mi problema eske ayer pedi el resident evil REmake de la cube y hoy me an mandado un e-mail ke dice de asunto "Statement Request".Eso ke kiere decir ke me a salido mal el pedido y tengo ke enviar el famoso fax?,si es asi ke alguien me aga el favorcillo de como enviar el fax y ke tengo ke poner en el fax y a ke numero de telefono.


No es que te haya "salido mal" el pedido, simplemente eso se lo piden al 90% de la gente. Lo que quieren es que les demuestres que la tarjeta con la que has hecho el pedido concuerda con el nombre y la dirección que les has dado.

Puedes ir a tu sucursal, decirles lo que pasa y que te hagan ellos un certificado asegurando que esos datos son correctos o puedes enviarles una fotocopia o un escaneado de tu cartilla de ahorros (si en la cartilla aparecen esos datos, claro).

No hace falta que lo envíes por fax, puedes mandarles un mail que es mucho más sencillo.
Escanea la primera hoja de tu cartilla, y tambien cualquiera de esas cartas que te mandan del banco a tu casa, que pone tus datos. Eso fue lo que hice yo, salu2. [bye]
Ejem, perdon por mi ignorancia, pero cual es la doferencia entre una tarjeta de credito y una de debito? Yo me abri una cuenta en el BBVA, y al abrirla me dieron una tarjeta, pero no se si es de credito o de debito
Pues las de credito son las que te cargan los gastos al momento de hacer la compra Maestro , Euro 6000,.... mientras que las de debito te pasan el cobro al final de mes como las VISA, America Express,.....

mas o menos

Perdonar pero nunca he comprado en PLAY.com ¿el precio q indica en euros es el final no hay q sumarle nada de nada?

otra pregunta
¿pq hay tantos problemas con el cartero si no estais , pero no os dejan un papelito si no estais y ya esta o que , a mi por lo menos me hacen eso?


me he dado de alta ¿q es ISSUE NUMBER al poner los datos de la tarjeta?

un saludo y gracias
El precio es con los gastos de envio incluidos, pero te aconsejo que el precio lo pongas en libras, porque te ahorras en torno a 1-2 euros.
En lo Issue number dejalo en N/A creo que era.
Cual es la forma de envio que me recomendais, sabiendo que voy a pedir a lik-sang, el naruto2+freeloader?
Vendetta escribió:Cual es la forma de envio que me recomendais, sabiendo que voy a pedir a lik-sang, el naruto2+freeloader?

El Pack ese lleva los gastos de envio gratis X-D
AlterNathan escribió:
Suerte k tienes, pero los carteros el 90% son incompetentes, mira lo k me paso a mi, pedi el Super Mario Sunshine por Correos, en una tienda española, y el tio, vino me llamo a la puerta, pero a mi casa y todo, y entro y dejo el aviso de k no estaba, asi k imaginate tu.


A ver si vives en un 4º sin ascensor y el tio pasa de subir a pata [jaja]
mundodeoz escribió:Pues las de credito son las que te cargan los gastos al momento de hacer la compra Maestro , Euro 6000,.... mientras que las de debito te pasan el cobro al final de mes como las VISA, America Express,.....

mas o menos



Siento desdecirte, mundodeoz, pero es justamente al revés... VISA, American Express,... son tarjetas de crédito. Son las de débito las que efectúan el cargo en el momento de la compra.

Un saludo!
Por cierto en MM Maquinista , havia como unos 100 Billy hatchers a 9.99 € i algunas cosas mas entre 6 € i 15 € no tenia boli ni nada i no he podido apuntarme los nombres del unico que macuerdo es del Hulk
Ruxii escribió:Por cierto en MM Maquinista , havia como unos 100 Billy hatchers a 9.99 € i algunas cosas mas entre 6 € i 15 € no tenia boli ni nada i no he podido apuntarme los nombres del unico que macuerdo es del Hulk


Esto iría en ofertas (de hecho, se puso hace ya mucho tiempo), no en el hilo de tiendas de Internet. Vamos, digo yo... [+risas]
Naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Que me colé... [noop]
aber si algien puede ayudarme. os explico:

ayer por fin me ice una tarjeta para comprar en play.com y con esa e ido todo contento e puesto todo, y me an mandau un correo como si todo estubiera bien. Pero luego boi y miro aber como estaba mi pedido y me sale esto:

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.


If you have an queries regarding this, please email us.


lo raro es q no me an mandado ningun e-mail diciendo q les mandara el famoso fax.
q hago????

aber una preguntilla aber si puede ser eso:
en donde sale From date q pongo porq en la tarjeta no sale nada y lo e dejado como estaba, puede ser eso?

en Issue number no e puesto nada, creo q es el numero de expedicion o algo asi pero a mi en la tarjeta no me sale nada (es una visa electron)

en caso de q tenga q mandar el e-mail no tengo ningun recibo ya q es nueva q les puedo mandar?

Os recuerdo q no me an mandado ningun email pa q les mande nada asi q aber si sabeis q puedo acer.

salu2 y muchas gracias

EDITO:
Por cierto al email q ay q mandarles es el info@play.com?
Problemas.

El dia 2 hice un pedido a playasia y todo perfecto pero ayer me llego un correo diciendome que habian rechazado mi tarjeta y eligiese otro metodo de pago.

Hoy me he pasado por el banco y he visto que si me habian cobrado el pedido.

Les he mando un correo a ver que me contestan pero me huele raro, como mañana no me digan algo me veo volviendo al banco a decir que reclamen.

Ya os contare que me dicen.
bueno ya e arreglado mi problema. esq el correo de hotmail me pillaba los emails de play.com como basura y yo no me e dado cuenta. ya e mandado todo y me lo an aceptado. ahora a esperar toca

salu2
Bueno a mi esta mañana me ha mandado un correo esta gente y me ha dicho que habian tenido un error en su servidor(¬_¬) y que enseguida me mandaban el paquete, pero anda que si no me da por asegurarme...
Bueno pues ya estoy casi decidido a reservar Naruto 3 en Lik-Sang, y asi, de paso, refloto este post que esta muy abajo ;-)

La duda que tengo es que, como es Free Shipping Worlwide, que me recomendais que pida? Airmail o Global Priority?

¿Por Global Priority me lo entrega el cartero en mano o me lo deja en el buzon como por Airmail?¿Hay muchas posibilidades de que eme coma las aduanas?

Gracias!
Loserkid escribió:Bueno pues ya estoy casi decidido a reservar Naruto 3 en Lik-Sang, y asi, de paso, refloto este post que esta muy abajo ;-)

La duda que tengo es que, como es Free Shipping Worlwide, que me recomendais que pida? Airmail o Global Priority?

�Por Global Priority me lo entrega el cartero en mano o me lo deja en el buzon como por Airmail?�Hay muchas posibilidades de que eme coma las aduanas?

Gracias!


mmm, yo diria que el Free Shipping es solo valido para el sistema mas barato.
hice una reserva de 1 guardian heroes de game boy advance(aun no habia salido)y como hacian un precio especial comprando tb el Astro boy pues pedi los dos(USA ambos titulos) y les dije k me lo mandasen en un mismo pakete lo cual me tenia k esperar hasta k el guardian heroes estubiese ala venta.
La cuestion esta en k me fijo en los movimientos de mi libreta y me veo k me cobraron los dos juegos el dia k hice el pedido y volvieron a cobrarmelo de nuevo cuando me lo mandaron(les he mandado hoy un email diciendoselo),aparte de k aun estoy esperando a k me llegue(oy ace 15 dias desde la fecha k pone SHIPpED)eso si por global priority k es como siempre los he pedido aki hasta ahora y cuando me llegaban siempre me dejaban la nota en el buzon para ir a cogerlo a correos,pa colmo ahora tengo una nueva cartera k me pico a casa el otro dia para k bajase a recoger unos dvds k compre en la yes-asia y me hubiese gustado saber si no hubiese estado en casa si la tia me lo habria dejado el pakete(una caja k no cabe en el buzon)tirado en la porteria o me abria dejado el abiso y estoy hecha un lio xk los paketes de play asia siempre me llegaban en unos 14-15 dias (oy se cumple 15 dias):-( y no ha llegado y encima me lo cobraron 2 veces,pa colmo tengo miedo k me robasen por culpa de la nueva cartera.....
Sabeis si play-asia t vuelve a mandar un pakete k no t haya llegado siendo global priority o se limpian las manos?? :-(
hice una reserva de 1 guardian heroes de game boy advance(aun no habia salido)y como hacian un precio especial comprando tb el Astro boy pues pedi los dos(USA ambos titulos) y les dije k me lo mandasen en un mismo pakete lo cual me tenia k esperar hasta k el guardian heroes estubiese ala venta.
La cuestion esta en k me fijo en los movimientos de mi libreta y me veo k me cobraron los dos juegos el dia k hice el pedido y volvieron a cobrarmelo de nuevo cuando me lo mandaron(les he mandado hoy un email diciendoselo),aparte de k aun estoy esperando a k me llegue(oy ace 15 dias desde la fecha k pone SHIPpED)eso si por global priority k es como siempre los he pedido aki hasta ahora y cuando me llegaban siempre me dejaban la nota en el buzon para ir a cogerlo a correos,pa colmo ahora tengo una nueva cartera k me pico a casa el otro dia para k bajase a recoger unos dvds k compre en la yes-asia y me hubiese gustado saber si no hubiese estado en casa si la tia me lo habria dejado el pakete(una caja k no cabe en el buzon)tirado en la porteria o me abria dejado el abiso y estoy hecha un lio xk los paketes de play asia siempre me llegaban en unos 14-15 dias (oy se cumple 15 dias):-( y no ha llegado y encima me lo cobraron 2 veces,pa colmo tengo miedo k me robasen por culpa de la nueva cartera.....
Sabeis si play-asia t vuelve a mandar un pakete k no t haya llegado siendo global priority o se limpian las manos?? :-(
ayamepso escribió:hice una reserva de 1 guardian heroes de game boy advance(aun no habia salido)y como hacian un precio especial comprando tb el Astro boy pues pedi los dos(USA ambos titulos) y les dije k me lo mandasen en un mismo pakete lo cual me tenia k esperar hasta k el guardian heroes estubiese ala venta.
La cuestion esta en k me fijo en los movimientos de mi libreta y me veo k me cobraron los dos juegos el dia k hice el pedido y volvieron a cobrarmelo de nuevo cuando me lo mandaron(les he mandado hoy un email diciendoselo),aparte de k aun estoy esperando a k me llegue(oy ace 15 dias desde la fecha k pone SHIPpED)eso si por global priority k es como siempre los he pedido aki hasta ahora y cuando me llegaban siempre me dejaban la nota en el buzon para ir a cogerlo a correos,pa colmo ahora tengo una nueva cartera k me pico a casa el otro dia para k bajase a recoger unos dvds k compre en la yes-asia y me hubiese gustado saber si no hubiese estado en casa si la tia me lo habria dejado el pakete(una caja k no cabe en el buzon)tirado en la porteria o me abria dejado el abiso y estoy hecha un lio xk los paketes de play asia siempre me llegaban en unos 14-15 dias (oy se cumple 15 dias):-( y no ha llegado y encima me lo cobraron 2 veces,pa colmo tengo miedo k me robasen por culpa de la nueva cartera.....
Sabeis si play-asia t vuelve a mandar un pakete k no t haya llegado siendo global priority o se limpian las manos?? :-(

Te he respondido en este post
Me acaba de llegar el Pokemon Coloseum que habia pedido pa mi primo a play.com y cuando abro el paquete... el juego taba desprecintado... "uhm... que raro... bueno... vamos a ver por dentro"

.

.

.

"Memory card, las 2 pegatinas, el número para los puntos estrella, manual y...... DONDE ESTA EL GOD?????"

No hay el juego... :(

A alguien le ha pasado??? voy a enviarles un mail a ver que me dicen... :(
joder!!! que mala suerte!!!

Mandales un email y postea lo que te comenten... que no me parece muy normal eso...yo en mis mas de 15 pedidos a play.com todo todo perfecto... Es mas, voy a reservar alli el MP2!!

Cuando te contesten comentalo por aki ok?

SUERTE!!
DiGiCharatFan escribió:Me acaba de llegar el Pokemon Coloseum que habia pedido pa mi primo a play.com y cuando abro el paquete... el juego taba desprecintado... "uhm... que raro... bueno... vamos a ver por dentro"

.

.

.

"Memory card, las 2 pegatinas, el número para los puntos estrella, manual y...... DONDE ESTA EL GOD?????"

No hay el juego... :(

A alguien le ha pasado??? voy a enviarles un mail a ver que me dicen... :(


otia!!! [reves] [reves] [reves] [reves] pero estaba precintado con el precinto de nintendo? ein? la verdad ke es bastante jodido, mandales un mail y explicales el tema, a mi siempre me han solucionado los asuntillos en poco tiempo

salu2 y suerte
Ackman escribió:
otia!!! [reves] [reves] [reves] [reves] pero estaba precintado con el precinto de nintendo? ein? la verdad ke es bastante jodido, mandales un mail y explicales el tema, a mi siempre me han solucionado los asuntillos en poco tiempo

salu2 y suerte


Venis desprecintado, ni precinto de nintendo ni nada... por eso ya lo he encontrado raro al principio, he mirado en el seobre, no fuera caso que se hubiera abierto la caja, pero nada, ni entre los manuales... el god no esta...

De momento no he tenido respuesta, segun la web tengo que enviarles el paquete con una nota comentando lo que ha pasado, he enviado un mail diciendo que de 3 paquetes recibidos hoy este tenia el problema que faltaba el disco y que me confirmaran si tengo que enviarles la caja con la nota y me confirmaran la direcció que pone en la web... si me dicen algo ya lo posteare
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11