[Hilo Oficial] Snow Leopard

una cosilla, al actualizar a SL, bootcamp me tarda un monton en arrancar y me bloquea el ordenador, eso porque puede ser?
Nekronomikon escribió:una cosilla, al actualizar a SL, bootcamp me tarda un monton en arrancar y me bloquea el ordenador, eso porque puede ser?

por curiosidad no tendrás un ratón conectado por usb, no?
Maicol8 escribió:
Nekronomikon escribió:una cosilla, al actualizar a SL, bootcamp me tarda un monton en arrancar y me bloquea el ordenador, eso porque puede ser?

por curiosidad no tendrás un ratón conectado por usb, no?


sip, lo desenchufo??no es compatible ahora?
Primera patada en la boca, SL se carga los drivers de las epson de gran formato. A volver a leopard hasta que lo arreglen.
Nekronomikon escribió:
Maicol8 escribió:
Nekronomikon escribió:una cosilla, al actualizar a SL, bootcamp me tarda un monton en arrancar y me bloquea el ordenador, eso porque puede ser?

por curiosidad no tendrás un ratón conectado por usb, no?


sip, lo desenchufo??no es compatible ahora?

pues no tengo ni idea, pero a mí tampoco me dejaba iniciar la instalación con el ratón puesto...y cuando lo quité empezó, cosa rara, pero si así te va, es cuestión de enchufarlo una vez que inicie.
Una pregunta. Me ha llegado hoy el dvd del snow leopard. Es un sistema entero o sólo una actualización del Leopard? Es necesario formatear el mac? Es que no quiero perder los datos que tengo. Si es una actualización, la instalo ahora.

Salud2s
Tnego un problema que ahora sl no me detecta mi impresora hp 1410, alguna idea?

Un saludo!
Eric Draven escribió:Una pregunta. Me ha llegado hoy el dvd del snow leopard. Es un sistema entero o sólo una actualización del Leopard? Es necesario formatear el mac? Es que no quiero perder los datos que tengo. Si es una actualización, la instalo ahora.

Salud2s
Está entero, puedes actualizar o instalar de cero pero lo recomendado en instalar de cero.
zynder escribió:
Eric Draven escribió:Una pregunta. Me ha llegado hoy el dvd del snow leopard. Es un sistema entero o sólo una actualización del Leopard? Es necesario formatear el mac? Es que no quiero perder los datos que tengo. Si es una actualización, la instalo ahora.

Salud2s
Está entero, puedes actualizar o instalar de cero pero lo recomendado en instalar de cero.


Tengo el macbook desde agosto, no tiene ni 1 mes, por eso digo que no me merece la pena formatear, apenas lo he usado, y me da palo volver a instalar todo.

Por otro lado, como es posterior de Junio pagué solo 9€ por SL, y el dvd pone "Dvd Upgrade" por eso no sé si es entero o no. Pero si me dices que me pregunta que quiero hacer pues solo actualizaré. Es que cuando he empezado a instalar marcaba 45 min, y pensé que hasta formatearía y lo he quitado.

Salud2s
Yo he actualizado e instalado desde 0 y me tardó más o menos el mismo tiempo.
soulforged escribió:Yo he actualizado e instalado desde 0 y me tardó más o menos el mismo tiempo.


Gracias por la respuesta. Entonces puedo actualizar sin problemas.

Salud2s
Ya funciona Glims a tope con Safari a 64 bits.
Eric Draven escribió:
Tengo el macbook desde agosto, no tiene ni 1 mes, por eso digo que no me merece la pena formatear, apenas lo he usado, y me da palo volver a instalar todo.

Por otro lado, como es posterior de Junio pagué solo 9€ por SL, y el dvd pone "Dvd Upgrade" por eso no sé si es entero o no. Pero si me dices que me pregunta que quiero hacer pues solo actualizaré. Es que cuando he empezado a instalar marcaba 45 min, y pensé que hasta formatearía y lo he quitado.

Salud2s

mira, usa timemachine y asi no tea arriesgas a perder nada, y luego actualizas como quieras!
Actualizado sin problemas. Gracias por la ayuda.

Salud2s
Eric Draven escribió:Actualizado sin problemas. Gracias por la ayuda.

Salud2s

al final que hiciste?, actualizaste sin formatear o desde cero?
Ale, ya estoy en 10.6.1

He instalado encima y no noto nada... me encanta (*)

No he podido hacer nada todavía (bueno, vaciar la papelera y poco más XD)

Ya os contaré :)

(*) no noto nada = el ordenador está como antes pero con el nuevo S.O.... a ver quién es el listo que actualiza un windows con la versión posterior y puede decir lo mismo XD
Actualizacion iTunes 9.0.1


xD
Buenas,

Finalmente me ha llegado el pack familiar de Snow Leopard con un WD MyBook. Por primera vez he probado Time Machine y realmente es fantástica la facilidad con la que hace copias de seguridad y restaura elementos incluso los correos individuales de Mail.

Tengo unas dudas a la hora de instalar SL (quiero hacer una instalación limpia) en el iMac ya que nunca he utilizado Time Machine para instalar un SO nuevo:

- ¿Me va a quedar exactamente como lo tengo con Leopard? Es decir, a parte de los documentos y música..
- Las cuentas de correo de Mail, carpetas, correos, suscripciones RSS, .. ¿van a aparecer en SL o tendré que re configurarlo?
- Sobre VMWare Fusion, que es relativamente pesado (instala dispositivos de sistema, como tarjetas de red virtuales), ¿funcionara igualmente? ¿Las máquinas virtuales que ya tengo también se respaldan?
- ¿Como tengo que hacer la restauración? ¿desde el asistente que aparece al finalizar la instalación o bien desde alguna opción concreta?

Creo que no me olvido de nada, pero todo da vueltas sobre más o menos lo mismo. Si Time Machine me va a recuperar las configuraciones o solo los datos.

Gracias!
Buenas, he andado leyendo sobre que Snow Leopard calienta en exceso los MacBook Pro. Tengo uno de 13" comprado hace un par de semanas... ¿es recomendable actualizar o mejor esperar a que Apple corrija los fallos?
Me refiero, ¿hay mucha gente en el foro al que se le caliente el ordenador después de poner Snow Leopard?

Gracias, besitos.
No sé si os habéis fijado pero me encanta.

Cuando tengáis muchas ventanas, abrid Exposé y con el puntero encima de una ventana pulsad la barra de espacio y moved el puntero por encima de las ventanas [carcajad]
pablos93 escribió:No sé si os habéis fijado pero me encanta.

Cuando tengáis muchas ventanas, abrid Exposé y con el puntero encima de una ventana pulsad la barra de espacio y moved el puntero por encima de las ventanas [carcajad]


Anda, no lo sabía, qué molongui [+risas]
toni_v escribió:
Eric Draven escribió:Actualizado sin problemas. Gracias por la ayuda.

Salud2s

al final que hiciste?, actualizaste sin formatear o desde cero?


Lo actualicé nada más y sin problemas.

Salud2s
¿Alguien sabe donde está la carpeta 'Resources' con los iconos de la barra de menús en el SL? Se ve que la han cambiado de sitio y nombre y no hay manera de encontrarla. Es que ni siquiera acierto a encontrarlo googleando :S

EDIT: nada, ya lo he encontrado... joder que torpeza >_<
RRCS1913 escribió:Ya funciona Glims a tope con Safari a 64 bits.


Que tal tira ahora?, es que he googleado un poco y me salio una entrada que hacen en Applesfera, pero comenta el autor que acabo desinstalandola, pero claro eso fue hace mas de un año.
me comentasteis en este hilo, que el cd de instalacion del snow leopard que me trae el mini me valdria para el macbook, me e puesto a actualizar el macbook esta mañana con el cd y daba un error de compatibilidad al inciar el asistente, porque puede ser.
Apple va de mal en peor,y eso que solo fabrica su sistema operativo para sus ordenadores,si tuviera que adaptarse a miles de configuraciones como hace windows,mejor ni hablar.

http://www.facilware.com/?p=4674

http://www.applesfera.com/portatil/snow ... acbook-pro
eraser escribió:Ale, ya estoy en 10.6.1

He instalado encima y no noto nada... me encanta (*)

No he podido hacer nada todavía (bueno, vaciar la papelera y poco más XD)

Ya os contaré :)

(*) no noto nada = el ordenador está como antes pero con el nuevo S.O.... a ver quién es el listo que actualiza un windows con la versión posterior y puede decir lo mismo XD


Yo no he tenido nunca problemas a la hora de instalar un Service Pack de un Windows XD
A mí después de 2 meses por fin me ha llegado mi copia de SL, he actualizado el MacMini y la verdad, es que no noto mejoría aparente.

Exceptuando los programas, que los abre más rápidamente, pero el exposé a veces va a trompicones.

Eso si, he pasado de tener libres 60GB a 75 misteriosamente (tengo cosas bajadas que ocupan).

El arranque y apagado igual de rápido que antes.

Ahora también tengo menos procesos activos o_O.

Pero lo que es al iniciar el escritorio tarda un pelín más que antes, 10sg a lo máximo.
Adama escribió:
eraser escribió:Ale, ya estoy en 10.6.1

He instalado encima y no noto nada... me encanta (*)

No he podido hacer nada todavía (bueno, vaciar la papelera y poco más XD)

Ya os contaré :)

(*) no noto nada = el ordenador está como antes pero con el nuevo S.O.... a ver quién es el listo que actualiza un windows con la versión posterior y puede decir lo mismo XD


Yo no he tenido nunca problemas a la hora de instalar un Service Pack de un Windows XD


El día que un service pack de windows lleve lo que lleva el Snow Leopard, llamaremos service pack al Snow Leopard ¿vale? :)
Soy yo... O el snow leopard se come las baterias del portatil como si nada¿? Para mi que con el anterior SO me duraba MUCHO mas.... Es una macbook de los unibody nuevos... Asi que la bateria no es.....

?¿?¿?¿?¿?
[bye]
eraser escribió:
Adama escribió:
eraser escribió:Ale, ya estoy en 10.6.1

He instalado encima y no noto nada... me encanta (*)

No he podido hacer nada todavía (bueno, vaciar la papelera y poco más XD)

Ya os contaré :)

(*) no noto nada = el ordenador está como antes pero con el nuevo S.O.... a ver quién es el listo que actualiza un windows con la versión posterior y puede decir lo mismo XD


Yo no he tenido nunca problemas a la hora de instalar un Service Pack de un Windows XD


El día que un service pack de windows lleve lo que lleva el Snow Leopard, llamaremos service pack al Snow Leopard ¿vale? :)


Que es lo que lleva este Snow Leopard Que lo hace tan maravilloso del Leopard???, porque desde luego rendimiento... lo sigo buscando. Eso si, bateria chupa que da gusto :).
Yo lo único que noto es que recién encendido el ordenador va mucho más rápido que con Leopard.
Musice escribió:Yo lo único que noto es que recién encendido el ordenador va mucho más rápido que con Leopard.

aparte se enciende mucho mas rapido, y se apaga en un abrir y cerrar de ojos sin exajerar... xD
toni_v escribió:
Musice escribió:Yo lo único que noto es que recién encendido el ordenador va mucho más rápido que con Leopard.

aparte se enciende mucho mas rapido, y se apaga en un abrir y cerrar de ojos sin exajerar... xD

Pues a mi con una instalación limpia me tarda más en arrancar, aunque el apagado es instantaneo.
A mi se me enciende y se me apaga más rápido. En rendimiento algo he notado, porque el Leopard había veces que se arrastraba un poquito y eso ya no me pasa.
Y luego las mejoras "estéticas" y de usabilidad... así que no, no es un Service Pack ni de coña.
Pues yo tengo un problema con la impresora, una hp photosmart c4480, que no hay manera de hacer que la reconozca.
bardemoe escribió:Pues yo tengo un problema con la impresora, una hp photosmart c4480, que no hay manera de hacer que la reconozca.


Joder, pues yo ayer flipe con una cosa tan tonta como poner una Hp 1500c al macbook, y yo como un gilipollas esperando que sacara algun mensaje u algo de impresora conectada, y fue arrancar el pages'9 y ver que al imprimir ya habia detectado la impresora de manera PERFECTA :). Si, lo se, es una catetada pero me molo tela, y mas cuando al detectar que habia usado un hp, veo que en la actualizacion de software me descarga un pack de drivers para hp. Me molo tela :).

Y bueno, las cosas como son, es un tiro apagandose, eso si, el rendimiento me parece igual que en el Leopard, y tarda mas en arrancar.
Adama escribió:
bardemoe escribió:Pues yo tengo un problema con la impresora, una hp photosmart c4480, que no hay manera de hacer que la reconozca.


Joder, pues yo ayer flipe con una cosa tan tonta como poner una Hp 1500c al macbook, y yo como un gilipollas esperando que sacara algun mensaje u algo de impresora conectada, y fue arrancar el pages'9 y ver que al imprimir ya habia detectado la impresora de manera PERFECTA :). Si, lo se, es una catetada pero me molo tela, y mas cuando al detectar que habia usado un hp, veo que en la actualizacion de software me descarga un pack de drivers para hp. Me molo tela :).

Y bueno, las cosas como son, es un tiro apagandose, eso si, el rendimiento me parece igual que en el Leopard, y tarda mas en arrancar.



a mi me molo tela con leopard, con una hp en una reunion de empresa, se llevaron unos dell viejos tal, una hp laser y no se trajeron los drivers para esa impresora y no tenian huevos de imprimir unos documentos para firmar, saque el macbook y lo reconocio al tiron y se pudo imprimir las cosas.


por cierto como compro la copia de snow leopard a 29 euros, que tipo de envio tengo que elejir, porque si no me cargan 7 o 8 euros en gastos de envio
Pages no me abre los documentos de Word :-?
alguien me puede decir si mejora el final cut sobre snow leopard?
Kutaragi escribió:Pages no me abre los documentos de Word :-?


A mi sí :-?
Hace 2 o 3 dias ha salido una actualizacion para iWork... miratela aver si es por eso :)
PsAozH escribió:

por cierto como compro la copia de snow leopard a 29 euros, que tipo de envio tengo que elejir, porque si no me cargan 7 o 8 euros en gastos de envio



me cito yo mismo a ver si alguien me puede responder, en un resseller en uan tienda apple tambien estaria a 29 lerus
El envío ya no es gratis.
PsAozH escribió:
PsAozH escribió:

por cierto como compro la copia de snow leopard a 29 euros, que tipo de envio tengo que elejir, porque si no me cargan 7 o 8 euros en gastos de envio



me cito yo mismo a ver si alguien me puede responder, en un resseller en uan tienda apple tambien estaria a 29 lerus


Yo la compre por 29e en un Corte Ingles.
PsAozH escribió:
PsAozH escribió:

por cierto como compro la copia de snow leopard a 29 euros, que tipo de envio tengo que elejir, porque si no me cargan 7 o 8 euros en gastos de envio



me cito yo mismo a ver si alguien me puede responder, en un resseller en uan tienda apple tambien estaria a 29 lerus


El Corte Ingles, Fnac, Media Markt, K-Tuin... tiene que haber alguna de estas tiendas cerca de donde vivas y en cualquiera de ellas puedes encontrar el snow leopard por 29 €...

saludos
Al poco de instalar el SL, el Macbook 13" unibody se me apagaba en un abrir y cerrar de ojos, pero llevo varios días que tarda bastante en apagarse. Alguien sabe que puede ser?
soulforged escribió:Al poco de instalar el SL, el Macbook 13" unibody se me apagaba en un abrir y cerrar de ojos, pero llevo varios días que tarda bastante en apagarse. Alguien sabe que puede ser?


¿que programas usas?

Yo tengo el mismo modelo que tu, cuando le instale Parallels con un windows xp me tardaba bastante mas en apagar, luego acabe borrandolo por no usarlo y desinstalando el programa, una "pasaeta" de onyx y como nuevo...

saludos
lexinton87 escribió:
soulforged escribió:Al poco de instalar el SL, el Macbook 13" unibody se me apagaba en un abrir y cerrar de ojos, pero llevo varios días que tarda bastante en apagarse. Alguien sabe que puede ser?


¿que programas usas?

Yo tengo el mismo modelo que tu, cuando le instale Parallels con un windows xp me tardaba bastante mas en apagar, luego acabe borrandolo por no usarlo y desinstalando el programa, una "pasaeta" de onyx y como nuevo...

saludos


Vale, puede que sea el parallels, de hecho creo que a raíz de instalarlo tarda más. Voy a ver si en configuración del programa encuentro algo, porque no me gustaría tener que desinstalarlo
A mi desde que instale también el parallel me pasa lo mismo, tarda casi el doble en apagarse, lo desinstale, pase el onyx ( aunque no se como funciona así que posiblemente no haya hecho lo adecuado) y no se me arreglo... :(
1306 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27