[Hilo Oficial] Snow Leopard

flap0 escribió:
danimm85 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...que no se que he tocado o que he cambiado

Resulta que ayer se veía correctamente el google, pero hoy se me ve así, los botones mas grandes, y las letras que yo escribo también.. No se si he tocado algo sin darme cuenta o que he hecho. Solo me pasa en google

Ya he mirado a ver el ZOOM, pero nada. Lo único que ha cambiado de ayer a hoy es el iTunes 9.

A mí también me sale así en firefox y no he tocado nada, debe ser cosa de Google


Ya pero ahi estoy en Safari, que es lo que me raya!
danimm85 escribió:
flap0 escribió:
danimm85 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...que no se que he tocado o que he cambiado

Resulta que ayer se veía correctamente el google, pero hoy se me ve así, los botones mas grandes, y las letras que yo escribo también.. No se si he tocado algo sin darme cuenta o que he hecho. Solo me pasa en google

Ya he mirado a ver el ZOOM, pero nada. Lo único que ha cambiado de ayer a hoy es el iTunes 9.

A mí también me sale así en firefox y no he tocado nada, debe ser cosa de Google


Ya pero ahi estoy en Safari, que es lo que me raya!

A mí también, por eso pienso que debe ser cosa de Google que habrán tocado algo xD Es una chorrada, pero una vez te fijas es incómodo ver las letras tan grandes jajaj
Vale, pero he probado a meterme en el usuario Invitado, y cuando me meto en el safari y en google no ocurre.

Y si tio, en cuanto te fijas una vez ya la hemos liado!! No puedes parar de mirarlo.
¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.


Con Leopard yo utilizaba esto, y funcionaba a la perfeccion.

http://osxdaily.com/2007/01/03/startups ... und-level/
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.

http://www.youtube.com/watch?v=lWdZOMUbW5s&hl=es
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.


Yo juraría que con Tiger al menos si lo arrancabas dejando pulsada la tecla de MUTE iniciaba sin hacer el Chaaaaaan, aunque con Leopard me parece que no funciona esto :-?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.


Yo lo hago así:

imac-:etc Musice$ cat rc.shutdown.local
#!/bin/sh

/usr/sbin/nvram SystemAudioVolume=%80

Es decir, te creas en /etc/ un archivo llamado rc.shutdown.local y añades ese texto dentro y guardas y al reinciar... magia.


PD: Como os rallais con el google, simplemente ha cambiado el diseño.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo quitar el puto ruido de arranque de un macbook? Me tiene de los nervios, y no me vale la solución de bajar el volumen antes de apagar, porque no siemrpe lo uso yo, o lo uso con altavoces y al quitarlos tiene otro volumen.

Yo uso este

http://mac.softpedia.com/get/System-Uti ... Psst.shtml
Hola ya soy Mackero!!!
Mi adquisicion: MacBook Pro 15" 2.8GHz 9600GT 4GB 500GB

Me estaba preguntando como se hace para escuchar los 40 principales desde snow leopard y sobre cual es el messenger mas parecido en funciones al oficial de windows...

Estoy encantado!!! Aunque se calienta bastante con la 9600 no se si es de snow leopard o es que estando normal se sube a 70ºC xDD

Un Saludo!!!
cio4ever escribió:Hola ya soy Mackero!!!
Mi adquisicion: MacBook Pro 15" 2.8GHz 9600GT 4GB 500GB

Me estaba preguntando como se hace para escuchar los 40 principales desde snow leopard y sobre cual es el messenger mas parecido en funciones al oficial de windows...

Estoy encantado!!! Aunque se calienta bastante con la 9600 no se si es de snow leopard o es que estando normal se sube a 70ºC xDD

Un Saludo!!!


sobre los 40 principales, ni idea, creo que el itunes tiene radio pero nunca le he dado... XD

sobre messengers, el mas parecido es el aMSN, pero prueba adium, tiene menos opciones pero se pude personalizaer perfectamente y se integra perfectamente con el escritorio de mac!

mira este hilo para adaptarte!:

hilo_listado-de-hilos-interesantes-y-o-utiles_1169019
Yo usé en su día el Speed Download y puedo certificar que es un truño de cuidado. En su lugar recomendaría el iGetter, mucho más acorde con la filosofía OS X y menos invasivo que el primero. ¡Es muy bueno!

Al nuevo maquero, para escuchar los 40 principales, quizás le interese echarle un vistazo a esto:

http://alreses.blogspot.com/2007/11/esc ... c-sin.html

Saludos!
Yo para escuchar los 40principales desde el Mac me meto en www.los40.com y lo oigo online, no tengo ningún problema nunca.
Ya habeis instalado la 10.6.1? Habeis notado alguna mejoría o algo reseñable?
eL_GekO escribió:Ya habeis instalado la 10.6.1? Habeis notado alguna mejoría o algo reseñable?

Nada, arregla cuatro tonterías, aunque al menos al fin me reconoce bien el teclado externo. Ya es algo.
Yo instale la 10.6.1 esta mañana y no he notado absolutamente nada, ya pueden arreglar lo de la temperatura que eso si es urgente... xD

Sobre lo de los 40 principales, no me deja esccharlos desde safari :(
una consulta, alguien puede decirme si kvirc (ciente irc) osx 360 e iburn360 son compatibles con snow leopard?


edito: bueno no, acabo de acordarme que mejor pruebo en macbook el snow y si me convence lo pongo en el otro xD
Nerviozo escribió:una consulta, alguien puede decirme si kvirc (ciente irc) osx 360 e iburn360 son compatibles con snow leopard?


edito: bueno no, acabo de acordarme que mejor pruebo en macbook el snow y si me convence lo pongo en el otro xD


osx360 si, seguro. Comprobado personalmente XD
A alguien le funciona quicksilver?
Me he bajado de su web la versión para 10.6.x pero es abrirlo y se cierra automáticamente...

Saludos.
Bueno, pues después de una semanita y previo paso por el servicio técnico, SL instalado en el macbook, de lujo, ahora falta el mini....
Haber un duda rapida:
Los MacBook pro siepre se calentaron tanto o es Snow Leopard?
Buenas! Pregunta:

Voy ha hacer la instalación del SL desde cero (mi hdd no tiene un formato compatible con Time Machine así que caca pa mi). ¿Con salvar la carpeta de mi usuario ya tengo todo salvado?

Me estoy haciendo una copia de la carpeta de aplicaciones para saber cuales tengo (porque supongo que tendré que volver a instalar todas), la de favoritos del Safari, las preferencias del Mail, la Agenda, el iCal y el llavero.

¿Suficiente?

Es que imaginate que se me olvida algo... xDD
iMithos escribió:Haber un duda rapida:
Los MacBook pro siepre se calentaron tanto o es Snow Leopard?

Es Snow Leopard, aunque hay gente que dice que no se le calienta más, a mí por ejemplo el MacBookPro me arde casi literalmente.
Hasta que no arreglen esto paso de instalarlo en los demás que tengo
Nocrala escribió:A alguien le funciona quicksilver?
Me he bajado de su web la versión para 10.6.x pero es abrirlo y se cierra automáticamente...

Saludos.


Pues yo la tengo y me va perfecta. Prueba a desinstalarlo completamente con appdelete o alguno de estos y prueba a volver a instalar la beta para SL.
NintendoPlayer escribió:
Nocrala escribió:A alguien le funciona quicksilver?
Me he bajado de su web la versión para 10.6.x pero es abrirlo y se cierra automáticamente...

Saludos.


Pues yo la tengo y me va perfecta. Prueba a desinstalarlo completamente con appdelete o alguno de estos y prueba a volver a instalar la beta para SL.

Ha ido perfecto, gracias!
Guarkolo está baneado por "troll"
A los que se os calienta mucho el mac mirad en el activity monitor que es lo que está consumiendo el cpu... Si es el flash del safari hay una solucion que es "clicktoflash" que creo que han comentado anteriormente en el hilo.
Wenas.

Tengo un MacBook Pro desde Agosto. Me podeis pasar el link para actualizar a Snow Leopard por 9€?

Gracias
Eric Draven escribió:Tengo un MacBook Pro desde Agosto. Me podeis pasar el link para actualizar a Snow Leopard por 9€?

Éste es el programa de actualización a Snow Leopard para los sistemas mac comprados a partir del 8 de junio: http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
Como muchos con impresoras algo antiguas, al instalar Snow he perdido soporte oficial para mi impresora y tengo que usar Gutenprint. La impresora funciona como debería, pero los ajustes por omisión tienen demasiada calidad de impresión, y imprime muy lento. El ajuste economy es el que quiero, pero por más que lo selecciono, cada vez que voy a imprimir me lo vuelve a poner en normal. He probado a guardar los ajustes, pero siempre se abre en estándar, y imprime en normal. ¿Cómo puedo hacer que imprima en economy a no ser que lo cambie para única impresión?
Bueno, pues finalmente recibi el viernes mi actualizacion y lo instalé en mi iMac de 20´ con 4 Gb de Ram, lo instalé desde cero, formateando disco y luego recuperando todo desde la copia de seguridad de Time Machine, aparentemente me funciona todo bien, no he visto ninguna pega (decir q soy maquero hace sólo un par de meses), pero tampoco he notado ninguna mejora aparente en estos dos días, es decir, ni que me abra más rapido, ni que arranque antes ni nada, al menos nada apreciable, pero bueno...

Salu2
CHAVO
macbook 2,4 ghz ,2gb de ram notare diferencia(positiva con respecto a leopard)
Alguien sabe como reactivar el color management de Firefox en Snow Leopard? Es que ahora los colores se ven muy apagados, y por mucho que intente toquetear pues nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Después de unos días de pruebas con el MacBook ayer noche lo instalé en el MacPro. Pretendía instalarlo limpio ya que la instalación de Leopard que tenía petaba un poco, sobretodo en el apagado que me ha llegado a tardar unos 10 minutos (sin exagerar) en apagarse. Me encontré con los siguientes problemas:
- No pude hacer instalación limpia, decía que no podía desmontar el disco del sistema y no lo podía formatear, así que actualizó directamente.
- Una vez instalado Mail se cerraba inesperadamente siempre. Intentando reparar permisos, daba un error en postfix pero no funcionaba. Se arregló solo cuando actualicé a 10.6.1.
- En cuanto reinstaló me encontré con absolutamente TODA la información de la Agenda y iCal duplicada. Por ende, actualizó con mobileme, me lo duplicó en mobileme y mobileme me lo duplicó todo en el iPhone y en el MacBook. Vamos que me hizo un traje. xD
Por suerte para esto tenía la copia de seguridad hecha con Backup 3.1, que llevo muchos años usando y aunque use time machine no voy a dejar de usar. Así que saqué el MacPro de la sincronización de mobileme, restauré la copia de seguridad que tenía en internet y luego hice que volcara todos los datos del ordenador a mobileme, luego le dije que sincronazara otra vez con mobileme. A los 3 minutos estaba todo en el iPhone y en el MacBook correcto.

Apuntes:
- Va mucho más fluído. iPhoto que no me acababa de ir del todo fino, funciona muy bien.
- Mail va que se las pela. xD
- El resto de aplicaciones que tenía funcionan perfectamente, algunas se les nota que van como más sueltas.
- El problema del apagado se ha arreglado, ahora apaga el ordenador en 3 segundos.
- Me encanta el cambio en exposé, ahora además de mostrarte las ventanas abiertas, ¡muestra las que están minimizadas!
- Me encanta el nuevo comportamiento de los stacks del dock, ahora puedo navegar las carpetas desde él.

Actualicé también iTunes a la versión 9, me encanta la función de compartir en casa y actualicé el iPhone a la 3.1. Menudo tute de actualizaciones que me di ayer. xDDDD

davidnintendo escribió:Como muchos con impresoras algo antiguas, al instalar Snow he perdido soporte oficial para mi impresora y tengo que usar Gutenprint. La impresora funciona como debería, pero los ajustes por omisión tienen demasiada calidad de impresión, y imprime muy lento. El ajuste economy es el que quiero, pero por más que lo selecciono, cada vez que voy a imprimir me lo vuelve a poner en normal. He probado a guardar los ajustes, pero siempre se abre en estándar, y imprime en normal. ¿Cómo puedo hacer que imprima en economy a no ser que lo cambie para única impresión?


No recuerdo muy bien como iba eso ya que hace muchos años que no lo uso. ¿Pero si en vez de usar el asistente de impresoras la configuras desde CUPS y añades dos impresoras, una con el ajuste normal y la otra con el ajuste economy?
$qua$h019 escribió:Alguien sabe como reactivar el color management de Firefox en Snow Leopard? Es que ahora los colores se ven muy apagados, y por mucho que intente toquetear pues nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

Es un problema de Firefox con SL, que al parecer tiene una gestión global de los colores.
http://support.mozilla.com/tiki-view_fo ... tId=446529
http://support.mozilla.com/tiki-view_fo ... tId=446529
Pues menuda putada... A ver si lo pueden solventar de alguna manera, porque ahora se ve todo bastante raro, xDDD

Gracias y un saludo!
euribor200 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo un MacBook Pro desde Agosto. Me podeis pasar el link para actualizar a Snow Leopard por 9€?

Éste es el programa de actualización a Snow Leopard para los sistemas mac comprados a partir del 8 de junio: http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/


Gracias, ya lo he pedido.

Salud2s
dannyh escribió:macbook 2,4 ghz ,2gb de ram notare diferencia(positiva con respecto a leopard)???????
dannyh escribió:
dannyh escribió:macbook 2,4 ghz ,2gb de ram notare diferencia(positiva con respecto a leopard)???????


Ya lo he notado yo en un MacBook Core Duo de la primera hornada...
Alguien me podría ayudar con una caracteristica de la red que he notado en Snow Leopard?

Uso un router Linksys WRT54G2 al que me conecto por wifi (MBP 13'3'').

Cuando usaba Leopard, al Mac se le asignaba una IP aleatoria dentro de la red (siempre mayor a 192.168.1.100, que es lo que esta seteado en el router), entonces, la IP podia ser 192.168.1. (101,102,103...etc), el punto es que ahora con Snow Leopard, al Mac SIEMPRE se le asigna la IP 192.168.1.127 y esto no cambia con nada, sin importar cuantas veces me reconecte. (No es algo que me moleste mucho, de hecho hasta me sirve para hacer forward a algunos puertos, pero me gustaria entender el porque pasa).


La siguiente duda (que si me molesta), es que cuando me conectaba en Leopard a la red, en la pantalla de PC's conectados del router, el Mac me aparecia como mi nombre de usuario ("Andres" en mi caso), el punto es que ahora aparece completamente en blanco. Me gustaría saber como se puede editar este nombre (que me imagino será en el mac y no tendrá nada que ver el router). Probe editando el nombre en Utilidad de Red>WINS, pero nada.


Saludos y muchas gracias de antemano!
Os expongo mi caso para ver si me sacais de dudas.

Tengo un Macbook blanco core2duo con leopard actualizado desde tiger.

Me costo mucho confifurar ciertas cosas como la lectura y escritura ntfs las bibliotecas itunes codecs etc, etc.


Mis preguntas son :

¿Perdere estas cosas si actualizo? me preocupa sobre todo lo del ntfs que es fundamental para el media center que tengo en la tele.


¿Puedo comprar la actualizacion teniendo en cuenta que mi leopard es una actualizacion de tiger?


¿Se pierde mucho en el consumo de bateria? hasta ahora me dura unas 4 horas navegando y si pierdo mas de media hora de autonomia no me interesa.



En resumen como se suele decir si algo funciona no lo toques, buscaba consejo de quienes hayan dado el paso.

Un saludo y gracias
alguien sabe donde lo puedo comprar en barcelona? he buscado en varios sitios y en todos me dicen que esta agotado
El Pspero escribió:alguien sabe donde lo puedo comprar en barcelona? he buscado en varios sitios y en todos me dicen que esta agotado


pidelo en ebay a mi me tardo 2 dias y el envio era del reino unido y todo perfecto...

http://cgi.ebay.es/Mac-OS-X-v10-6-Snow- ... 286.c0.m14
jlvrd escribió:Os expongo mi caso para ver si me sacais de dudas.

Tengo un Macbook blanco core2duo con leopard actualizado desde tiger.

Me costo mucho confifurar ciertas cosas como la lectura y escritura ntfs las bibliotecas itunes codecs etc, etc.


Mis preguntas son :

¿Perdere estas cosas si actualizo? me preocupa sobre todo lo del ntfs que es fundamental para el media center que tengo en la tele.


¿Puedo comprar la actualizacion teniendo en cuenta que mi leopard es una actualizacion de tiger?


¿Se pierde mucho en el consumo de bateria? hasta ahora me dura unas 4 horas navegando y si pierdo mas de media hora de autonomia no me interesa.



En resumen como se suele decir si algo funciona no lo toques, buscaba consejo de quienes hayan dado el paso.

Un saludo y gracias


No, si actualizas no perderás nada, yo también tengo lo de lectura y escritura de NTFS y no se me ha perdido nada, tranquilo.

Sí, puedes comprar la actualización de 29€ y aunque siguieras en Tiger, podrías comprarla (Éticamente no pero por poder se puede) porqué no mira si tienes Tiger o Leopard.

Lo de la batería pues ni idea .. casi siempre lo tengo enchufado y no lo he podido comprobar, que otro responda.

Saludos
danieletto escribió:
jlvrd escribió:Os expongo mi caso para ver si me sacais de dudas.

Tengo un Macbook blanco core2duo con leopard actualizado desde tiger.

Me costo mucho confifurar ciertas cosas como la lectura y escritura ntfs las bibliotecas itunes codecs etc, etc.


Mis preguntas son :

¿Perdere estas cosas si actualizo? me preocupa sobre todo lo del ntfs que es fundamental para el media center que tengo en la tele.


¿Puedo comprar la actualizacion teniendo en cuenta que mi leopard es una actualizacion de tiger?


¿Se pierde mucho en el consumo de bateria? hasta ahora me dura unas 4 horas navegando y si pierdo mas de media hora de autonomia no me interesa.



En resumen como se suele decir si algo funciona no lo toques, buscaba consejo de quienes hayan dado el paso.

Un saludo y gracias


No, si actualizas no perderás nada, yo también tengo lo de lectura y escritura de NTFS y no se me ha perdido nada, tranquilo.

Sí, puedes comprar la actualización de 29€ y aunque siguieras en Tiger, podrías comprarla (Éticamente no pero por poder se puede) porqué no mira si tienes Tiger o Leopard.

Lo de la batería pues ni idea .. casi siempre lo tengo enchufado y no lo he podido comprobar, que otro responda.

Saludos



Muchas gracias , creo que entonces dare el salto.

¿Podrias decirme si te ha merecido la pena el cambio?
jlvrd escribió:
danieletto escribió:
jlvrd escribió:Os expongo mi caso para ver si me sacais de dudas.

Tengo un Macbook blanco core2duo con leopard actualizado desde tiger.

Me costo mucho confifurar ciertas cosas como la lectura y escritura ntfs las bibliotecas itunes codecs etc, etc.


Mis preguntas son :

¿Perdere estas cosas si actualizo? me preocupa sobre todo lo del ntfs que es fundamental para el media center que tengo en la tele.


¿Puedo comprar la actualizacion teniendo en cuenta que mi leopard es una actualizacion de tiger?


¿Se pierde mucho en el consumo de bateria? hasta ahora me dura unas 4 horas navegando y si pierdo mas de media hora de autonomia no me interesa.



En resumen como se suele decir si algo funciona no lo toques, buscaba consejo de quienes hayan dado el paso.

Un saludo y gracias


No, si actualizas no perderás nada, yo también tengo lo de lectura y escritura de NTFS y no se me ha perdido nada, tranquilo.

Sí, puedes comprar la actualización de 29€ y aunque siguieras en Tiger, podrías comprarla (Éticamente no pero por poder se puede) porqué no mira si tienes Tiger o Leopard.

Lo de la batería pues ni idea .. casi siempre lo tengo enchufado y no lo he podido comprobar, que otro responda.

Saludos



Muchas gracias , creo que entonces dare el salto.

¿Podrias decirme si te ha merecido la pena el cambio?


Sinceramente, lo veo un poco igual (en cuanto a rendimiento), eso es porque he actualizado, a un amigo mío con el mismo macbook y Snow Leopard y a él le va como unas 2-3 veces más rápido todo, eso sí, en mi Mac hay una de mierda .. pero bueno.

Todo lo demás si que me ha gustado, el quicktime X es la hostia, va super bien y me gusta mucho y lo del nuevo exposé y alguna que otra cosa más vale la pena pagar 29€ pero yo cuando tenga tiempo formatearé y de 0 de nuevo, pasando cosas con Time Machine pero da bastante palazo ..

Yo te lo recomiendo.

Saludos
lo acabo de instalar, y...

alguien ha instalado xp con el bootcamp? porque creo que tengo problemas para ello, se me queda la pantalla en negro y no va ni para delante ni para atrás...

Saludos.

Edito: ya me ha entrado a la instalación, a ver que luego hay que hacer movidas para instalar el sp3

http://www.faq-mac.com/noticias/37069/m ... ice-pack-3

Edito 2:

Y lo de instalar los drivers en xp, puedo meter el dvd de leopard? es que tengo el snoew leopard en un disco duro externo... Esto último es lo más importante.
Maicol8 escribió:lo acabo de instalar, y...

alguien ha instalado xp con el bootcamp? porque creo que tengo problemas para ello, se me queda la pantalla en negro y no va ni para delante ni para atrás...

Saludos.

Edito: ya me ha entrado a la instalación, a ver que luego hay que hacer movidas para instalar el sp3

http://www.faq-mac.com/noticias/37069/m ... ice-pack-3

Edito 2:

Y lo de instalar los drivers en xp, puedo meter el dvd de leopard? es que tengo el snoew leopard en un disco duro externo... Esto último es lo más importante.

No sería más facil instalar un Windows con el SP3 integrado?
eso sería fácil si se tuviera, no? jeje, yo tengo el del sp2.

He metido el dvd de leopard 10.5.8 que tengo para los drivers y de momento los coje.

Saludos.
Maicol8 escribió:eso sería fácil si se tuviera, no? jeje, yo tengo el del sp2.

He metido el dvd de leopard 10.5.8 que tengo para los drivers y de momento los coje.

Saludos.

mirate manuales para hacer un windows sp3 tu mismo, o descargatelo ya hecho.
al fin y al cabo, lo que vale de windows es su licencia.
vale, pero comentar que a mí me me ha dado tal error y me ha instalado el sp3 sin problemas.

Ahora a meter todos los programas en snow y en windows.

Saludos.

Edito:

en snow no me sale mi Macintosh Hd como antes en el escriotorio, como puedo hacer que salga? o debería de haberme salido?
1306 respuestas