Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.579
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

Mensajepor goldenaxeband 16 Dic 2010 01:32

-Artículo wiki creado parcialmente con información extraída del Hilo Oficial del subforo de videojuegos de Xbox 360-
Ultima edición por goldenaxeband el 29 Abr 2011 16:42, editado 2 veces

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 19 Dic 2010 00:33

Pues este lo probe en MM y no estaba mal,habia puntos en los que los graficos impactaban mucho,sobretodo en la vegetacion.Y ademas si te va el rollo francontirador(a mi me encanta) es tu juego.
Haber si cuando salga lo hace a precio reducido y puedo pillarlo.

Suerte con el hilo Golden [oki] [oki]
BORN THIS WAY,BABY

Imagen

People assume that time is a strict progression of cause to effect but actually, from a non-linear, no-subjective viewpoint it´s more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff. - The Doctor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/Zwei

Guardy94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guardy94 19 Dic 2010 02:17

el juego ya ha salido..

EDIT: se me fue la pinza pense que ya habia salido segun habia leido...
ImagenImagen GO PANTHERS GO !
hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409 Hilo de Futbol Americanoo !!

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 19 Dic 2010 02:36

Este tipo de juegos me encantan! Lo vi en el Steam para comprar en PC a ver si no tarda mucho en salir y es asequible, tiene una pinta estupenda.

No se si a quien le guste el genero a jugado a un juego que se llama "Sniper Elite" algo antiguo pero era la caña cuando pegabas tiros lejanos se veia una cinematica desde que salia la baja hasta que impactaba y era un pasote ver la bala ai volando. Ademas para la época en la que se hizo tenia unos gráficos y ambientación decentes ademas de ser bastante "realista" en los niveles avanzados como grabedad, distancia, curva de la bala y velocidad del viento. Digo realistas porque no he disparado nunca un xisme de esos ni ganas, pero tenia detalles que lo hacian especial en cuanto al género, la verdad es que único porque todos los snipers de los juegos tipo COD es apuntar y siempre aciertas en el centro despues de correr 200 metros x'D [carcajad]

En fin, a ver si salen unas capturas de la version de PS3 y a ver que tal luce.

Un saludo ;)
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo...

Guardy94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guardy94 19 Dic 2010 02:44

si esque me extraño eso verlo en pc y xbox pero luego lei que en ps3 saldria e incluso mejorado... asique puede estar bien
ImagenImagen GO PANTHERS GO !
hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409 Hilo de Futbol Americanoo !!

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 19 Dic 2010 02:49

No sabía nada de que saldría este juego para ps3, pinta cuanto menos interesante.
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 19 Dic 2010 15:01

Pinta interesante pero ha sido un desastre en cuanto a críticas. Los de City Interactive han prometido que la versión de PS3 mejoraría los fallos más gordos de las otras dos versiones como la insultante dificultad en algunas secciones y demás.

Yo lo veo un FPS diferente aunque para gente dedicada. A los que les guste el rollo francotirador les interesará.

JCKenobi
Adicto

Mensajepor JCKenobi 19 Dic 2010 16:26

Que arreglen el único fallo ENORME del juego que lo hace injugable.

Y no es otra cosa que en el juego tu no te sientes como un franco camuflado, casi invisible en plan predator.

Te sientes como un payaso con luces de neón por tirantes en territorio enemigo. Los enemigos TE HUELEN a kilómetros aunque vayas agachado y entre los arboles. Y una vez te ven, ya puedes esconderte en el pixel más alejado, que ellos te siguen disparando ahí. Tu recibiendo amor y eres tú el que no puedes ni encontrarlos de lo escondido que estás.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 19 Dic 2010 16:30

Esa clase de fallos hace dudar de que este juego haya pasado por la zona de betatesteo.

Siguiente

Volver a Juegos