[Hilo Oficial] Skylanders Spyro’s Adventure

Hola a todos, el juego es un timazo o solo me lo parece a mi. Se lo regalamos al niño en navidad, y a mediados de enero lo acabamos jugando una hora diaria, vamos que es muyyyyyyyyyyyyyy corto, una vez que acabas el nivel 21 o 22 se acabo el juego.
Hay extensiones, o maneras de sacarle mas partido al juego? Es que no es logico que me indice que llevo el 33% del juego cuando hemos llegado al final.

Gracias.
jdeacon escribió:Hola a todos, el juego es un timazo o solo me lo parece a mi. Se lo regalamos al niño en navidad, y a mediados de enero lo acabamos jugando una hora diaria, vamos que es muyyyyyyyyyyyyyy corto, una vez que acabas el nivel 21 o 22 se acabo el juego.
Hay extensiones, o maneras de sacarle mas partido al juego? Es que no es logico que me indice que llevo el 33% del juego cuando hemos llegado al final.

Gracias.


Haber hay 4 niveles más pero tienes que pasar por caja (es decir comprar los adventure packs , para desbloquearlos) AUnque si conoces a alguien que los tenga eso que te ahorras.

De momento hay 2 y este mes el 14 sale el 3ero y el 4to y ultimo saldrá antes de pascua creo.

Respecto a el jeugo en si. Tienes que completar todos los capitulos con 3 estrellas y demás y eso si que lleva su rato creeme.
Que son las metas de enemigos en skylanders, algo muy sencillo pero que no consigo que nadie me conteste, no dice nada en las instrucciones, ni en los manueles online, ni en los foros.

Simplemente saber como hago para conseguir las metas de enemigos.
Hola, alguien sabe si puedo usar el portal del poder de una xbox360 en la wii?????
gracias
suprasinte escribió:Hola, alguien sabe si puedo usar el portal del poder de una xbox360 en la wii?????
gracias


Segun he visto el portal de xbox 360 no es compatible con wii, 3ds o ps3... el portal de 3DS si es compatible con wii y ps3 y supongo que viceversa aunque eso no estoy 100% seguro.
Hola amigos y disculpad si no es el hilo mas adecuado para preguntar esto pero es que soy novato del todo. El problema de mi hijo es que tiene a Ghostroaster y queria escoger un tipo de ataque pero se equivoco. Y nuestra pregunta es si se puede reiniciar de alguna manera el personaje o si le va a tocar hacer una partida distinta. Muchas gracias
Buenos dias, tengo el skylanders en 3DS con varias figuras, me he comprado de segunda mano el de Wii pero venia sin protal, lo compre por que he leido en un monton de webs la compatibilidad de los portales, segun lo que lei es esta:

Portal 3DS: 3DS, Wii, PS3, PC
Portal Wii: Wii, PS3, PC
Portal PS3: PS3, Wii, PC
Portal PC: PC
Portal 360: Xbox360

Segun eso el portal de 3DS me funcionaria en Wii aunque en vez de 2 figuras solo podre poner una, cosa que de momento no m importa... Lo malo es que lo he ido a probar y conecto el protal por USB pero nada que no me lo reconoce... alguien sabe si es que la lista esa esta mal?? si es asi y me podeis contestar antes de pasado mañana me hariais un gran favor ya que sera el ultimo dia que puedo devolverlo por el importe integro...

Gracias de antemano :)
Hola, no se si se habrá hablado del tema antes. Pero tengo un Skylanders de Wii y se me ha perdido el receptor inalambrico que va en el puerto de la Wii. Se puede comprar por separado o hay alguna manera de conseguirlo??
bictor_spirit escribió:Hola, no se si se habrá hablado del tema antes. Pero tengo un Skylanders de Wii y se me ha perdido el receptor inalambrico que va en el puerto de la Wii. Se puede comprar por separado o hay alguna manera de conseguirlo??


Me uno a la pregunta,se puede pillar por separado en algun sitio.
DRC90 escribió:Buenos dias, tengo el skylanders en 3DS con varias figuras, me he comprado de segunda mano el de Wii pero venia sin protal, lo compre por que he leido en un monton de webs la compatibilidad de los portales, segun lo que lei es esta:

Portal 3DS: 3DS, Wii, PS3, PC
Portal Wii: Wii, PS3, PC
Portal PS3: PS3, Wii, PC
Portal PC: PC
Portal 360: Xbox360

Segun eso el portal de 3DS me funcionaria en Wii aunque en vez de 2 figuras solo podre poner una, cosa que de momento no m importa... Lo malo es que lo he ido a probar y conecto el protal por USB pero nada que no me lo reconoce... alguien sabe si es que la lista esa esta mal?? si es asi y me podeis contestar antes de pasado mañana me hariais un gran favor ya que sera el ultimo dia que puedo devolverlo por el importe integro...

Gracias de antemano :)


Yo te puedo confirmar que el portal de 3ds funciona en wii... yo cuando lo intente el juego lo cargue desde el USB porque no funcionaba mi lector, recuerdo que con el uloader no lo pude hacer funcionar pero use otro loader y funciono perfectamente.
tengo una duda. Mi hijo quiere l skylanders para su cumpleaños que es el mes que viene. Acaba de salir el slylanders giants, el portal del skylanders giants vale para el primer juego? Se que el portal del primer juego vale parel giants, pero al reves tambien? Es que preferiria el giants porque asi puede jugar tambien con los nuevos y al juego viejo con el nuevo portal
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL MAESTRO DE ARMAS?
CATIROP escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL MAESTRO DE ARMAS?

esta en el agua, para llegar a el baja por las escaleras que llevan al barco, ves hacia la derecha y nada mas pasar la puerta que antes estaba cerrada camina hacia el agua, hay una rampa creo recordar que de piedra, sube a ella y espera a que venga una balsa de madera, sube a la balsa y el estarás junto al maestro de armas.
The_Reaper escribió:tengo una duda. Mi hijo quiere l skylanders para su cumpleaños que es el mes que viene. Acaba de salir el slylanders giants, el portal del skylanders giants vale para el primer juego? Se que el portal del primer juego vale parel giants, pero al reves tambien? Es que preferiria el giants porque asi puede jugar tambien con los nuevos y al juego viejo con el nuevo portal

llego tarde quiza, pero aqui tienes tu respuesta
si, el portal viene a ser el mismo, yo tengo el portal del giants en la xbox y el del adventure en el pc y funcionan indiferentemente
P.D.
he visto este hilo de casualidad porque quería editar la wiki, os digo a todos que el foro mas activo (en el que si teneis una duda seguro se contesta en poco tiempo) de skylanders (tanto para adventure como para giants) es el de 3DS, os dejo el link por si os interesa
hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure-editandose_1673031
djohny24 escribió:Me gusta mucho su ambientación, y por el colorido, polígonos y texturas, se ve que están aprovechando la consola muy bien.

Se sabe si usará Motion+? Saludos!

a mi me encanta
El portal de Skylander gigant se enciende la luz de la base y la luz de los personajes, pero no se encienden los ojos en los gigant, ni son reconocidos por el portal. No esta pirateada y la he actualizado a la ultima version 4.3E. Gracias. (eso si le deje el juego a mi primo que si la tiene pirateada y no le funciono a partir de ese día no me funciona a mi).
Tengo dos niños con un montón de figuritas como lo soluciono. Gracias.
annnaa escribió:El portal de Skylander gigant se enciende la luz de la base y la luz de los personajes, pero no se encienden los ojos en los gigant, ni son reconocidos por el portal. No esta pirateada y la he actualizado a la ultima version 4.3E. Gracias. (eso si le deje el juego a mi primo que si la tiene pirateada y no le funciono a partir de ese día no me funciona a mi).
Tengo dos niños con un montón de figuritas como lo soluciono. Gracias.

llama al soporte tecnico y quiza te manden un portal nuevo... no lo se, el numero ahora mismo no puedo decirtelo, esta en el libreto del juego, en las ultimas paginas, si no lo encuentras mandame un privado y cuando me conecte desde mi casa te lo doy (tambien lo deje por el otro hilo... pero vete tu a encontrarlo... xD imposible)
mucha suerte
Dios, vengo to enputao del Toys R Us de Rivas, en el H2O.

Solo habia una dependienta en toda la tienda, y era croquetas, no me ha querido dar los Sidekicks por los 40€ de compra de skylanders, así que he pasado de comprarlos.

¿Alguien me haría el favor de comprarlo en otro Toys y enviarmelo pro Corrreo? ¿O al menos decirme un sitio cerca de Alcalá donde los tengan?
67 respuestas
1, 2