Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.602
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Skylanders Spyro’s Adventure

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jdeacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdeacon 02 Feb 2012 11:52

Hola a todos, el juego es un timazo o solo me lo parece a mi. Se lo regalamos al niño en navidad, y a mediados de enero lo acabamos jugando una hora diaria, vamos que es muyyyyyyyyyyyyyy corto, una vez que acabas el nivel 21 o 22 se acabo el juego.
Hay extensiones, o maneras de sacarle mas partido al juego? Es que no es logico que me indice que llevo el 33% del juego cuando hemos llegado al final.

Gracias.
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 04 Feb 2012 15:20

jdeacon escribió:Hola a todos, el juego es un timazo o solo me lo parece a mi. Se lo regalamos al niño en navidad, y a mediados de enero lo acabamos jugando una hora diaria, vamos que es muyyyyyyyyyyyyyy corto, una vez que acabas el nivel 21 o 22 se acabo el juego.
Hay extensiones, o maneras de sacarle mas partido al juego? Es que no es logico que me indice que llevo el 33% del juego cuando hemos llegado al final.

Gracias.

Haber hay 4 niveles más pero tienes que pasar por caja (es decir comprar los adventure packs , para desbloquearlos) AUnque si conoces a alguien que los tenga eso que te ahorras.

De momento hay 2 y este mes el 14 sale el 3ero y el 4to y ultimo saldrá antes de pascua creo.

Respecto a el jeugo en si. Tienes que completar todos los capitulos con 3 estrellas y demás y eso si que lleva su rato creeme.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

djcristocastellano
Novato

Meta de enemigos skylanders

Mensajepor djcristocastellano 05 Abr 2012 19:01

Que son las metas de enemigos en skylanders, algo muy sencillo pero que no consigo que nadie me conteste, no dice nada en las instrucciones, ni en los manueles online, ni en los foros.

Simplemente saber como hago para conseguir las metas de enemigos.

suprasinte
Habitual

Mensajepor suprasinte 16 Abr 2012 19:12

Hola, alguien sabe si puedo usar el portal del poder de una xbox360 en la wii?????
gracias

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 10 May 2012 04:02

suprasinte escribió:Hola, alguien sabe si puedo usar el portal del poder de una xbox360 en la wii?????
gracias

Segun he visto el portal de xbox 360 no es compatible con wii, 3ds o ps3... el portal de 3DS si es compatible con wii y ps3 y supongo que viceversa aunque eso no estoy 100% seguro.
Imagen

Previo

Volver a Juegos