Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
jdeacon escribió:Hola a todos, el juego es un timazo o solo me lo parece a mi. Se lo regalamos al niño en navidad, y a mediados de enero lo acabamos jugando una hora diaria, vamos que es muyyyyyyyyyyyyyy corto, una vez que acabas el nivel 21 o 22 se acabo el juego.
Hay extensiones, o maneras de sacarle mas partido al juego? Es que no es logico que me indice que llevo el 33% del juego cuando hemos llegado al final.
Gracias.
suprasinte escribió:Hola, alguien sabe si puedo usar el portal del poder de una xbox360 en la wii?????
gracias

bictor_spirit escribió:Hola, no se si se habrá hablado del tema antes. Pero tengo un Skylanders de Wii y se me ha perdido el receptor inalambrico que va en el puerto de la Wii. Se puede comprar por separado o hay alguna manera de conseguirlo??
DRC90 escribió:Buenos dias, tengo el skylanders en 3DS con varias figuras, me he comprado de segunda mano el de Wii pero venia sin protal, lo compre por que he leido en un monton de webs la compatibilidad de los portales, segun lo que lei es esta:
Portal 3DS: 3DS, Wii, PS3, PC
Portal Wii: Wii, PS3, PC
Portal PS3: PS3, Wii, PC
Portal PC: PC
Portal 360: Xbox360
Segun eso el portal de 3DS me funcionaria en Wii aunque en vez de 2 figuras solo podre poner una, cosa que de momento no m importa... Lo malo es que lo he ido a probar y conecto el protal por USB pero nada que no me lo reconoce... alguien sabe si es que la lista esa esta mal?? si es asi y me podeis contestar antes de pasado mañana me hariais un gran favor ya que sera el ultimo dia que puedo devolverlo por el importe integro...
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados