[Hilo Oficial] Skylanders Spyro’s Adventure

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 17 Oct 2011 17:11

Natsu escribió:Si he entendido bien este juego requiere las figuritas para jugar? si es así vendrán con el juego no?

El juego necesita que haya una figura sobre la plataforma para poder jugar. Junto al juego vienen la plataforma/portal y 3 figuras, lo que equivale a 3 personajes del juego. Si quieres más personajes, tendrás que comprar más figuras por separado.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 26 Oct 2011 17:25

me recuerda al Kameo de 360.

Con lo que me gustan los juegos de aventuras ;-) esperaré a que baje.

Saludos

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 26 Oct 2011 18:50

vaya saca cuartos....... [noop]
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 17 Dic 2011 20:47

Alguien sabe si la versión uk lleva español? Es multi?

ESPABILA
Novato

Mensajepor ESPABILA 28 Dic 2011 23:35

Hola compañeros

Estoy pasandome la historia con mi hijo y despues de pasarnos la de boveda de mercurio , me dice que vaya ha ver al maestro de armas ...... y no se donde narices esta ese tio grrrrrrrr
Alguien puede ayudarme ??? S.O.S
Mi nick de la xbox : ESPABILA
Un saludo y gracias
xbox 360 : ESPABILA :D

2441996
Novato

Mensajepor 2441996 30 Dic 2011 22:40

ola a todos :) tengo el skylanders para la wii y tengo a dos personajes al lvl 10: bash y chop chop. y me e dado cuenta k e elegido el camino ekivocado, bueno por ejemplo a chop chop e ido sin kerer por el camino del eskudo y no se como remediarlo se podria volver al lvl uno o como lo ago. y la otra duda es si me compra el pack de los piratas y pongo el barco en el portal of power podria poner dos skylanders????? bueno muchas gracia sun salu2 :) :) :) :)

hjklklkffhj
Novato

Mensajepor hjklklkffhj 07 Ene 2012 13:16

hola alguien save por que el portal de skaylander a veces no se sincronisa con el adaptador usb del juego.y aveces tambien se corta el juego.gracias

Betuno
Novato

Mensajepor Betuno 09 Ene 2012 12:33

2441996 escribió:ola a todos :) tengo el skylanders para la wii y tengo a dos personajes al lvl 10: bash y chop chop. y me e dado cuenta k e elegido el camino ekivocado, bueno por ejemplo a chop chop e ido sin kerer por el camino del eskudo y no se como remediarlo se podria volver al lvl uno o como lo ago. y la otra duda es si me compra el pack de los piratas y pongo el barco en el portal of power podria poner dos skylanders????? bueno muchas gracia sun salu2 :) :) :) :)

Puedes resetar al pj a nivel 1, pero debe existir otra forma de poder realizar el cambio de camino.
Respecto al barco, te comento que con que solo lo pongas una vez te vale, y si te permitira tener dos skylanders en el portal a la vez. Cuando estes en el mapa principal, donde esta la fuente de luz. pon el barco pirata sobre el portal te saldra una intro y un barco en un muelle en la zona del puerto.

muskulman
sirigamy de eol

Mensajepor muskulman 16 Ene 2012 09:48

una pregunta, con un portal no pueden jugar dos jugadores ala vez en cooperativo''??? eske mi hijo quiere que juguemos juntos pero no voy a comprar otro portal, gracias de antemano

MICA_23
Novato

Mensajepor MICA_23 28 Ene 2012 12:10

HOLA A TODOS, COMPRE ESTAS NAVIDADES A MI HIJO DE 11 AÑOS EL SKYLANDERS, EL JUEGO ES UNA PASADA, PERO AL LLEGAR AL CAPITULO 21 NO HAY FORMA DE HABLAR CON EL MAESTRO DE ARMAS, HEMOS PROBADO CON ACEITE Y NADA, HEMOS PROBADO CON LA C, HEMOS VUELTO ATRAS Y EMPEZADO DE NUEVO POR SI NOS HABIAMOS DEJADO ALGO Y NADA, NO HAY FORMA, ¿ALQUIEN SABE COMO HABLAR CON EL MAESTRO DE ARMAS? GRACIAS A TODOS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos