Skins para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
Hola me dispongo a crear esta wiki para que todos podamos colaborar, sabemos que unos mas que otros, ya que muchos no tenemos el talento de crear con photoshop, pero si podemos a dar ideas o ayudar a quien si se sepa manejar bien con estos programas.

Saludos y Wiki creada.
A ver como evoluciona la cosa, pero tiene muy buena pinta el hilo [oki]
Gracias Cloud_cato por la ayuda prestada y por la aceptación del hilo oficial, ahora nos falta lo principal para empezar a todo el mundo pueda crear proyectos y skins, la plantilla, en el apartado de accesorios leí algún compañero que ha pedido justamente la de la retro, a ver si cuando la reciba puede facilitarnos la plantilla de las medidas y a partir de hay creo que saldrán skins guapos como churros.

saludos.
Me parece un hilo estupendo yo tambien e estado pensando en hacer algo como esto pero que tipo de adhesivo se utiliza y si alguien puede ayudar
He corregido un poco la wiki para hacerla más clara

Me gusta la idea mucho de los skins
Gracias por la buena aceptación, a la que tengamos plantilla y sepamos un material adecuado para hacerlo se hará un manual que estará en la misma Wiki.

saludos.
Me parece genial. A ver si se anima y hacemos unos buenos skins.
Yo por mi parte, en cuanto tenga la plantilla empiezo a hacer cosillas... aunque ya aviso que el diseño no es lo mío, dame un diseño y haré lo que quieras, pero partiendo de 0 soy negado xD

A ver si triunfa más que este:

hilo_hilo-oficial-skins-y-plantillas-para-wii_972042

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapas las skins...
joer es buena idea, ahora falta encontrar el adhesivo ideal para la wiiu que no deje restos y sea manejable, alguna idea alguien
Sin duda, Imprimirlo en Vinilo.
DRaGMaRe escribió:Sin duda, Imprimirlo en Vinilo.

pues si que vale esa opción, yo no tengo la wiiu ahora ya que esta en el servicio técnico, pero en cuando la tenga mirare las medias exactas e intentare crear alguno a mano, haber si tengo tiempo, por lo menos para el mando que se ensucia una barbaridad el negro
¡Qué viva lo retro! [jaja]

Jugar al ZombiU en 8 bits no tiene precio... Lo malo es no poder salvar partida [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Compré los adhesivos aquí. Escogí el modelo mate.

Son de una EXCELENTE calidad, bastante sencillos de poner, y el tacto me resulta muy agradable. Al fin no veo huellas [poraki]

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final.

A ver qué os parece a vosotros :)
Hola,

Viendo que nadie se anima, y que el hilo está más muerto que vivo, he decidio hacer un pedido de un par de skins aqui: http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

No se si puedo poner el enlace o no, pero como ésto no avanza un pimiento....

Si algún moderador lo tiene que quitar que lo quite sin problemas.

¿Alguien ha comprado ahi? Parece que hay dos tipos de pegatinas, unas brillantes y otras mate ¿cual sería mejor comprar?

Saludos
Joer,

Acabo de poner ahora mismo en el hilo oficial de skin si alguien había comprado en esa tienda. [+risas]

¿cuánto te tardó? ¿cómo es el acabado?

No se si te quitarán el hilo para que lo pongas en el oficial... :-?
La consola te ha quedado espectacular.
¿Porqué escogistes modelo mate en vez de brillante?
cuando tomas el gamepad en las manos, no se siente incomodo por el skin?
Fantasticas fotos!!

Me lo estaba planteando y queda espectacular!

Que tal el tacto del gamepad?
Fantástico! y no es caro, además te dan un 10% de descuento en la página que has puesto, el tacto del mando como es? que es una putada la consola en negro que si lo limpias con algo se ralla y el mando está lleno de huellas...
pero envian a españa?, tiene numero de seguimiento y certificado? para que no se pierda?
Te ha quedado muy bien, pelopincho [poraki]
A mi es que me gusta tal y como es, a lo sumo le pondría unos totalmente negros y en mate, por el tema de las huellas.
Para mí el tacto es genial, se agarra perfecto a las manos.

Y lógicamente, envían a España [tomaaa] El embalaje impresionante, en una carpeta grande y muy dura. No ha tardado en llegar ni 10 días. Para mí el servicio de esta web es para quitarse el sombrero.

Desi, que no me dio tiempo de ir al Llongueras xDDD
Buenas, podrias de alguna manera hacer una plantilla o algo? o ya es tarde? con la plantilla todos podriamos hacernos las nuestras personalizadas en el hilo oficial de skins.

Saludos y felicidades por la compra.
Maickel46 escribió:Hola,

Viendo que nadie se anima, y que el hilo está más muerto que vivo, he decidio hacer un pedido de un par de skins aqui: http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

No se si puedo poner el enlace o no, pero como ésto no avanza un pimiento....

Si algún moderador lo tiene que quitar que lo quite sin problemas.

¿Alguien ha comprado ahi? Parece que hay dos tipos de pegatinas, unas brillantes y otras mate ¿cual sería mejor comprar?

Saludos


Muchas gracias :) , podría pedirte un favor? cuando te llegue hacer un escaneo por el tema de medidas? luego se modifica el dibujo o se pone letras para que nadie se aproveche de tu compra o algo, este hilo no está abierto para ahorrarnos unos euros, sino para podernos hacer nuestras skins personalizadas nada más, pero con la plantilla este link marcharía por fin, y si tenemos una plantilla original por las medidas ya lo tendríamos todos, ya que lo podemos hacer en formato photoshop y cada uno personalizarla y subirla .

saludos y gracias.
Hola,

Si puedo lo haré, pero lo que necesitas teniendo una wii u lo haces en un momento.

Únicamente tienes que forrar la consola en transfer, hacerlo por partes y luego con un lápiz haces el trazo.

Luego con el PC lo pones todo bien.

O incluso midiendo la consola ya te puedes hacer la plantilla... No es muy complicado.

Saludos
Muy guapa.
Una "pa " la "zaca"
Está chulisimo :3 pero una pregunta.. se raya fácilmente siendo papel? o es algo mas?
schuko1982 escribió:Buenas, podrias de alguna manera hacer una plantilla o algo? o ya es tarde? con la plantilla todos podriamos hacernos las nuestras personalizadas en el hilo oficial de skins.

Saludos y felicidades por la compra.


Lo siento, compi. Donde venían las pegatinas ya lo he tirado todo :(

Spyfull27 escribió:Está chulisimo :3 pero una pregunta.. se raya fácilmente siendo papel? o es algo mas?


A mí me da la sensación de que no se rayará con facilidad.
Ha quedado impresionante, y he estado mirando en la página web y tienen algunas skins muy chulas xD.
Buah yo no lo tenia muy claro porque no me acababa de decidir si mate o brillante pero creo que me decido por mate por el tema de las marcas i los rayones, por otro lado no me agradaba xk en la web ponia RETRO en letras de nintendo en el skin pero veo que realmente no lo lleva asi que es una pasada¡!
Pues te ha quedado muy bien
yo también tengo uno en color metal pero todavía no lo he puesto ,tardo 10 días en llegar ,es muy difícil ponerlo?
joder pero valen carisimos, 15 pavos, hay uno para ps3 que mola con un dragon ,pero la broma asciende a 35 euros, y por dos cachos de papel me raya en realidad un montonm, deberia ser mas barato aunque el de wiiu mola mil, el de nintendo el mejor
¡Te ha quedado genial! Y solo pondría alguno de estos si se rayara la consola o algo. Así que por el momento nada, y espero no tener que ponerlo (pese a que queda muy bien).
Con este Skin, ya me da igual comprar el pack Premium!

Es la leche.
joder es que es puro amor, entran ganas de comprar la consola solo por eso
Maickel46 escribió:¿Porqué escogistes modelo mate en vez de brillante?


Brillante? Entonces se convertiría en la Skin más guarra del mundo xD
Entonces es mejor comprarlas mate?, por cierto esto es correo certificado?, puedo reclamar si no me llega el pedido, es que si no lo certifican no lo puedo pedir que no me llega, es correo ordinario, o algun tipo de mensajeria?, me llama el skin de wiiu y uno de ps3 con un dragon que mola muchisimo, y las pegatas de los mandos tambien
a mi me lo dio el cartero pero tuve que firmar es certificado
Ostias , mirad el ultimo comentario de un cliente de la pagina en la misma pagina.

"You are horrible. I didn't get what I ordered an all I got was white sticky paper! no artwork just plain white! the picture is a lie and I hate this website! You horrible people!"

Mae mia , estos no tienen filtros por lo visto. XD

Imagen
Yo me acabo de enamorar de este ( por el skin del mando)
http://www.decalgirl.com/skins/148134/Nintendo-Wii-U-Skin-Retro-Horizontal
Aunque preferiría uno de SNES XD
lo suyo era que tuviéramos las medidas para crearlos nosotros, las tima que tiraras la plantilla, haber si alguien que lo pida pone las medidas en el hilo, se agradecería y mucho XD
Nook escribió:Yo me acabo de enamorar de este ( por el skin del mando)
http://www.decalgirl.com/skins/148134/Nintendo-Wii-U-Skin-Retro-Horizontal
Aunque preferiría uno de SNES XD


el skin del mando es mejor que el anterior
He fusionado los hilos. Buscad antes de abrir un hilo nuevo.

Gracias.
me imagino ese hombre ilusionado, y que le llegue un papel blanco cuando a pagado un paston por el ajaj que fuerte el pobre

dios yo no se que hacer, si pedirlo o pasar, me da un poco de miedo, ahora lina wiiu asi es una pasada, y no se si se iran las pegatinas con la humedad
Me voy a pillar una de estas skins porque sinceramente, el plastico negro de la consola es una porqueria. Para transportarla a casa de un familiar la he metido dentro de una bolsa de el ECI, y cuando hemos vuelto, descubro un monton de microarañazos, y pensando que lo mismo es porqueria, me pongo a frotar con un paño de los que vienen con los protectores de pantalla, a lo que lejos de limpiar nada, todavia he aumentado mas el numero de microarañazos.

Sin embargo, el gamepad se llena de mierda, pero todavia no he visto que se ralle con esta "pasmosa" facilidad. :o
Yo este tema lo pensaria unicamente por el tema de que se enguarra mucho la consola y el mando, si con esto se soluciona, bien venido sea........ y si encima la puedes poner bastante bonita, pues mejor que mejor
Yo he hecho un pedido, ya os contaré si va todo bien.
Maickel46 escribió:Yo he hecho un pedido, ya os contaré si va todo bien.



cuentanos cuando te llegue que tal.... cual has pedido? lo has pedido en mate? o brillante?? Un saludo
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5