Skins para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
Si señor que pasada [carcajad] La de Zelda tb es una caña y los skins de schuko de la wiki del principio son una pasada. YO estoy pajaro pajaro con el photoshop y no habria podido ni pegar los dos ''scans'' si no fuera cn el paint.

Unos cracks a ver si hablo con mi cuñado que me dijo que sabia trabajar el vinilo i me comenta donde darle caña para que impriman algo.
schuko1982 me encanta como han quedado las previsualizaciones en la Wiki. Sólo una cosa, has repetido el patrón de "Nombre, Imagen, Descarga etc" fíjate como está puesto en "Plantillas" para que no se repita con cada Skin.

Por lo demás, ahora que ya están las plantillas (tienen pequeños fallos, pero no le doy mucha importancia, ya que en la mayoría de los casos las recortaremos con tijeras o cutter XD y las curvas no serán perfectas) se "aceptan" peticiones por mi parte, siempre y cuando la gente ponga los diseños e imágenes que desea utilizar en cada parte de la consola y mando.

Saludos.

EDIT

Cómo lo veis?? No sé que hacer con el mando, pensaba en ponerle simplemente un logo o similar debajo de la cruceta, sin cargar el resto. algo así como esto:

http://cache.kotaku.com/assets/images/9 ... roller.jpg

Imagen
Ésta es la Skin oficial de HORU

Imagen

La añado en el pack de la Skin,yo hice la mía propia más o menos igual, pero usando imágenes de más resolución... que tampoco hay mucho donde escoger.
Bueno, ahí queda.

Imagen Imagen
dioss te quiero jajajaja

Dragmare muchisimas gracias, esta es la mia ,jajajaja

saludos.
esta es mi wii u tenia un monton de microrayas y eso que todavía no le había pasado ningún trapo.

Adjuntos

Muy chulas éstas últimas [amor]
puffff, no le pongo un vinilo a la consola ni de coña, aun recuerdo cuando le puse una de las q venian en la NINTENDOACCIÓN a mi nintendo64... 3 días quitardo los restos guarros del pegamento.

si me animo como mucho la desmontaría y la pintaria, en la sección de OTRAS CONSOLAS/CONSOLAS CLASICAS, hay un manual para pintar consolas muy currado, pero por ahora prefiero que siga siendo negra la coleguita XD
Bueno, una cosa son las pegatinas que traía la NA para la 64, un amigo le puso la del Majora's, pero una muy distinta los Vinilos, que puedes retirarlos enteros, no a cachos.
Pintarla... dentro de 2 años para quien le interese, no creo que ahora haya nadie dispuesto a jugarse la garantía, que esperemos que no, pero los primeros compradores podemos llevar más hostias que nadie xD.
Esa del monster esta para comprar , es una pasada esa skin .
Saludos !
Bueno yo tenia la mia aun con los plasticos de cuando salia de la caja para ponerle el skin y ayer cuando se lo estaba poniendo, me fije y ya tenia sus microrayas en la carcasa negra y no le pase ningun trapo ni paño. La skin no me esperaba que tuviese tan buen tacto y se pusiese tan bien, no he tenido que cortar nada y la verdad que al tacto da sensacion de calidad, es como si estuvieras poniendo una prenda de ropa a la consola xD No es una pegatina cualquiera, eso si algo careta si no pillas descuento con G.I.

Me ha kedado todo bien aunque el frontal no he visto que encaje del todo vien en cuanto al led del power y al de sync pero bueno la consola a simple vista se ve grraciosa [carcajad]

Un saludo y animo a todos los que no se decidan a ponerle nada.
la zona nfc no hace falta que este destapada, yo he usado el nfc del movil con papeles por medio y funciona igual
Buenas ese papel de vinilo se puede comprar para una multifuncion? De ser asi vale cualquiera? Quiero hacerme algo para el mando pero no quiero cualquier cosa...
Hola a todos, soy nuevo en el foro, no sé por qué dejaron morir este hilo, tenía muy buena pinta. He estado investigando sobre cómo hacer mis propias skins de wii u, y gracias a uds. ahora tengo las plantillas. Sin embargo me encuentro en problemas cuando se trata de saber cuáles son las medidas para imprimirlas en vinilo. Alguien tuvo éxito creando sus propias skins? sólo son unos datos los que necesitamos. Muchas gracias
Me gusta el Skin de NES que aparece en el primer post ¿Se sabe si está a la venta?
Prometius escribió:Me gusta el Skin de NES que aparece en el primer post ¿Se sabe si está a la venta?


http://www.decalgirl.com/skins/148134/N ... Horizontal

http://www.decalgirl.com/skins/147702/N ... Skin-Retro

Salu222
Misantropo escribió:
Prometius escribió:Me gusta el Skin de NES que aparece en el primer post ¿Se sabe si está a la venta?


http://www.decalgirl.com/skins/148134/N ... Horizontal

http://www.decalgirl.com/skins/147702/N ... Skin-Retro

Salu222


Muchas gracias
De todos los que he visto, sin lugar a dudas me quedo con el retro..

Ya podia nintendo sacar una edición especial así...

Es difícil de poner?
Yo me hice algun que otro skin para consolas , por ejemplo para una ps3 y como consejo os digo que no recargueis tanto los skins ,quedan muchisimo mejor con un toque de simplicidad.
[quote="KIPO"]Por si a alguien le sirve esto :

Imagen


Esta si que si!

Donde puedo llevar a imprimir esto???
En una copisteria o imprenta suelen tener para hacerlo, lo que ya no se lo que cobraran por ello.
kmorfo escribió:En una copisteria o imprenta suelen tener para hacerlo, lo que ya no se lo que cobraran por ello.


De todas maneras al ampliar la imagen del skin al tamaño adecuado se pixela un poco, por no hablar de saber redimensionar esa imagen para que se ajuste al tamaño de la Wii U y al gamepad
Por eso hice un pack de formas vectorizadas, para que la gente pudiera ampliarlas al gusto.
Luego ya cada uno que ponga la imagen que quiera, pero está claro que una de baja resolución siempre quedará horrible.
Ni me había fijado en la resolución ni el formato ni nada.
Al verlo creí que ya estaba preparado y dimensionado para mandar imprimir y pegar [buuuaaaa] es el que mas me ha gustado de los retro que he visto, sobre todo por que lleva todas las partes de la consola

Saludos
hay que reconocer que un skin de nes para wiiu que la cubra entera queda poco menos que espectacular, lo que ya no se si pondria yo seria en el mando
El retro está muy guapo, pero... ¿Los vinilos aguantan bien el paso del tiempo o con los años van perdiendo color?
qué guapo el hilo. Me lo subscribo [jaja]

por cierto, dentro de poco tendré mi wii u y he comprado unas horas A4 blancas auto adhesivas.
No se si valdrá para esto.
es este
http://www.ebay.es/itm/190676754079?ssP ... 1439.l2649

Seguro que me animo a hacer algún experimento de estos en forma de skin para la consola o para el gamepad. XD


A mi me gustaría un skin como este, sólo para el gamepad. La consola la dejaría tal cual.

Imagen

Los skins de Decal muy guapos, pero a m me parece muy caro lo que cobran por unos simples skins. Prefiero hacermelos yo mismo.

Hay uno de Mario de Hori que tampoco está mal.
Imagen

yo tengo esto del wii remote y está guapete.
Imagen
Imagen


edit: he estado haciendo unas pruebas a ver cómo quedarían unos skins del Metroid para el Gamepad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay algunas guapisimas pero la verde de zelda...anda que cosa mas horrorosa [buaaj]
¿nadie se ha animado a hacer skins?

poned fotos a ver cómo quedan los mandos. :P
superfenix2020 escribió:¿nadie se ha animado a hacer skins?

poned fotos a ver cómo quedan los mandos. :P


Me interesa ponerle una a mi consola, pero no se que papel tengo que comprar, vinilo? es de buena calidad, donde se compra? es caro? esas plantillas que poneis, estan preparadas para imprimir? hay que ajustar algo? ayuda por dios :-?
Olvidado rey Gudú escribió:
superfenix2020 escribió:¿nadie se ha animado a hacer skins?

poned fotos a ver cómo quedan los mandos. :P


Me interesa ponerle una a mi consola, pero no se que papel tengo que comprar, vinilo? es de buena calidad, donde se compra? es caro? esas plantillas que poneis, estan preparadas para imprimir? hay que ajustar algo? ayuda por dios :-?

lo chungo no es encontrar el vinilo, es luego recortar todo y pegarlo y que quede perfecto y no quede una chapuza.

Yo he probado a imprimir mis plantillas, y las medidas para impresión serían estas:
25.10X13.10cm en tamaño folio DinA4
orientación papel: paisaje ( en horizontal)

creo que quedarían bien esas medias.

prueba a imprimir en un folio normal y a recortar las zonas de los botones, cámara, sticks, etc a ver si te gusta.

es más chungo de lo que parece.
yo al final he optado por pasar del tema del skin. a lo mejor en el futuro si veo alguna barata por internet que me mole...
pero mientras, le voy a poner una funda de estas. que para lo caras que venden los skins del gamepad, por el mismo precio prefiero esta funda que encima protege de los golpes y arañazos. 15 euros.
Imagen
superfenix2020 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
superfenix2020 escribió:¿nadie se ha animado a hacer skins?

poned fotos a ver cómo quedan los mandos. :P


Me interesa ponerle una a mi consola, pero no se que papel tengo que comprar, vinilo? es de buena calidad, donde se compra? es caro? esas plantillas que poneis, estan preparadas para imprimir? hay que ajustar algo? ayuda por dios :-?

lo chungo no es encontrar el vinilo, es luego recortar todo y pegarlo y que quede perfecto y no quede una chapuza.

Yo he probado a imprimir mis plantillas, y las medidas para impresión serían estas:
25.10X13.10cm en tamaño folio DinA4
orientación papel: paisaje ( en horizontal)

creo que quedarían bien esas medias.

prueba a imprimir en un folio normal y a recortar las zonas de los botones, cámara, sticks, etc a ver si te gusta.

es más chungo de lo que parece.
yo al final he optado por pasar del tema del skin. a lo mejor en el futuro si veo alguna barata por internet que me mole...
pero mientras, le voy a poner una funda de estas. que para lo caras que venden los skins del gamepad, por el mismo precio prefiero esta funda que encima protege de los golpes y arañazos. 15 euros.
Imagen


Muchisimas gracias compañero, por ser tan atento.
de nada hombre. Ha sido un placer. ;)
He estado hoy en 3 papelerias y en ninguna tenian ni idea de lo del vinilo, algun sitio especializado en Madrid para comprar unos cuantos vinilos tamaño folio?
también puedes preguntar a imprentas. Igual sale mejor llevar las plantillas a ellos y que te la hagan ellos. quedará más profesional. Eso seguro.
A mi por ejemplo, para la consola no me interesa ponerle ningún skin, pero al gamepad si que le pondría uno, siempre que fuera muy guapo.

Venden por internet skins, entre 15 y 20 euros.

Lo de los vinilos, ni idea.
Yo compré unas hojas auto adhesivas pero resulta que son papel mate, como folios.

Siempre puedes probar con papel photo. Y luego ponerle encima forro de los libros (para que no de descoloré con el tiempo). Pero cortar los agujeros y las formas, y luego pegarlo bien, te resultará muy chungo.
Me parece que terminare antes comprandolas ya hechas...y me ahorro en salud.Alguien ha probado en la web de pegaskin?
He estado hoy en 3 papelerias y en ninguna tenian ni idea de lo del vinilo, algun sitio especializado en Madrid para comprar unos cuantos vinilos tamaño folio?


En sitios de tunning de coches o de rotulaciones de coches tambien.
Y por cierto, vas a lipar con la de vinilos que hay, ya no de colores,con purpurina,brillantes... si no de texturas tipo cuero, carbono...

Imagen
Imagen
Imagen
Se salen esos vinilos de fibra, pero me surge la duda de si seran facilnente retirables y no dejaran restos de pegamento, los de Madrid conoceis alguna tienda como la que dice el compañero?
buenas a todos. :) busco las plantillas para el wiimote(mando de wii xd) prometo que si alguien me las pasas subire todos mis diseños con fotografia para que vean el resultado de todos.muchas gracias
a mi no me hace ni chispa de gracia pegarle pegatinas al pad
gerlopra escribió:a mi no me hace ni chispa de gracia pegarle pegatinas al pad


ya pero como no me importa tu opinion pues que se le va a hacer
jesiel escribió:
gerlopra escribió:a mi no me hace ni chispa de gracia pegarle pegatinas al pad


ya pero como no me importa tu opinion pues que se le va a hacer


Menuda sobrada de mal educado macho, el comentario no iba para ti el de gerlopa, si no te importa su opinión bien rápido que le has contestado.

Si quieres skins para wiimote entra en el foro de Wii que habían.
ya podían vender en los chinos que tienen de to,yo tengo la mia con la parte de arriba toda rayada,no me di cuenta y la raye enteretica,algun enlace para comprar alguna chula.
josepvf escribió:
jesiel escribió:
gerlopra escribió:a mi no me hace ni chispa de gracia pegarle pegatinas al pad


ya pero como no me importa tu opinion pues que se le va a hacer


Menuda sobrada de mal educado macho, el comentario no iba para ti el de gerlopa, si no te importa su opinión bien rápido que le has contestado.

Si quieres skins para wiimote entra en el foro de Wii que habían.



comente rapido porque esperaba ver un comentario que me ayudara como el tuyo por ejemplo.y no un comentario innecesario diciendo que no le hace gracia
jesiel escribió:comente rapido porque esperaba ver un comentario que me ayudara como el tuyo por ejemplo.y no un comentario innecesario diciendo que no le hace gracia


En los foros se intercambian opiniones y hay que aprender a ser un poquito más tolerante sino lo llevas mal... Cuando uno participa en un foro y da su punto de vista o pregunta algo, se expone a respuestas positivas y negativas. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo [beer] un saludo.
yo plantillas no tengo, me fabrico mis propias pegatinas. No te puedo ayudar en ese tema.

Las únicas plantillas que probé a hacer, fueron dos para el gamepad, pero al final no las imprimí por lo chungo del tema y que se quedaría mal en el gamepad.

Venden skins/vinilos ya hechos para ponérselos a los mandos y consolas, pero a parte que son caros, no me gustan su calidad. Ni se pega bien, ni está plastificado para que dure muchos años, ni los cantos de los mismos están pintados de negro como mis pegatinas (son blancos y se nota, queda luego feo eso).

Lo último que he hecho es esto. Las pegatinas las he sacado de una caja de cartón de Hori. XD
Imagen


http://www.amazon.es/Hori-Remote-Link-S ... s=hori+wii

También venden estos skins para 4 wiimotes que no están mal de precio.

http://www.amazon.es/Hori-Mando-Super-M ... s=hori+wii
Pues yo me he animado a hacer uno para el gamepad. Lo tengo impreso pero no me he atrevido a pegarlo porque no me convence del todo [carcajad] , y si, tiene pinta de ser dificil de recortar y de pegar.

http://img708.imageshack.us/img708/7200/to4o.png

Un saludo
noike escribió:Pues yo me he animado a hacer uno para el gamepad. Lo tengo impreso pero no me he atrevido a pegarlo porque no me convence del todo [carcajad] , y si, tiene pinta de ser dificil de recortar y de pegar.

http://img708.imageshack.us/img708/7200/to4o.png

Un saludo



esta muy guapo tu diseño
echale huevos xd seguro que te qeda bien en youtube ay videos de gente haciensolo animate hombre
Ahora es cuando me arrepiento de haber pillado la consola "basic" y su color blanco, que guapada de skin la "retro".
Alguno con un skin que quede bien en el gamepad blanco?
Aca les dejo mi Wii U FAMICOM Edition, ahora si puedo morir feliz! XD

Imagen
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5