Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.559
Hilos:
869.364
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo Oficial] Skins y Plantillas para Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

zulykat
a veces maullo.

[Hilo Oficial] Skins y Plantillas para Wii

Mensajepor zulykat 04 Mar 2008 17:52

Imagen

Bueno, se que había un hilo parecido pero no era exactamente esto, además la búsqueda no me ha dado un resultado. El propósito de este post es reunir los skins hechos por los usuarios a través de plantillas, ya que cada vez hay mas gente que se interesa por el "tunning" (como yo por ejemplo XD).

Atencion: Si alguien sabe las medidas con las que hay que imprimir las plantillas que lo diga, porque es lo único que no se.

Plantillas - http://www.megaupload.com/?d=Q9C9DZKF
Otra plantilla - http://www.megaupload.com/?d=2BCBQD5A (he hecho esta plantilla a base de imagenes, por lo que es mucho mas facil, solo teneis que poner las imagenes que quereis y mandarlas al fondo del lienzo)

Autor: zulykat
Descargar plantilla: http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH[/code]
Preview
Imagen
*Con la plantilla podeis editar lo que querais.
[code]

Autor: zulykat
Descargar plantilla: subiendo

Preview

Imagen

Última actualización 4/03/08
Ultima edición por zulykat el 14 Jun 2008 15:09, editado 3 veces
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: [Hilo Oficial] Skins y Plantillas para Wii

Mensajepor falete1984 04 Mar 2008 19:41

zulykat escribió:
Imagen

Bueno, se que había un hilo parecido pero no era exactamente esto, además la búsqueda no me ha dado un resultado. El propósito de este post es reunir los skins hechos por los usuarios a través de plantillas, ya que cada vez hay mas gente que se interesa por el "tunning" (como yo por ejemplo XD).

Atencion: Si alguien sabe las medidas con las que hay que imprimir las plantillas que lo diga, porque es lo único que no se.

Plantillas - http://www.megaupload.com/?d=Q9C9DZKF

Código: Seleccionar todo
[u][b]Autor:[/b][/u] zulykat
[b][u]Descargar plantilla:[/u][/b] [url=http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH]http://www.megaupload.com/?d=7VGZ41PH
[/url]

Preview
Imagen

Código: Seleccionar todo

Última actualización 4/03/08

jaja tio, primero las carátulas de Anime y ahora esto, nos vas a mal acostumbrar.

Por cierto, ¿has probado alguna pegatina?
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

Benaviz
Habitual

Mensajepor Benaviz 04 Mar 2008 19:59

¡Ey, interesante hilo!
ZonaTube : Los mejores vídeos y envío de SMS GRATIS
Noticias, Trucos e Internet : Las más interesantes noticias y trucos de informática, internet y tecnología.

zulykat
a veces maullo.

Re: Re: [Hilo Oficial] Skins y Plantillas para Wii

Mensajepor zulykat 04 Mar 2008 20:40

falete1984 escribió:
jaja tio, primero las carátulas de Anime y ahora esto, nos vas a mal acostumbrar.

Por cierto, ¿has probado alguna pegatina?

Aun no, este fin de semana espero poder ir a que me lo impriman. La unica cosa que no son las dimensiones con las que lo tengo que imprimir.

Si lo consigo aqui tendreis las fotos.

Un saludo
Imagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 05 Mar 2008 16:00

A ver si tengo tiempo estas fiestas y me hago un skin currado.
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.

Imagen ||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||

grufanet
Dark Defender

Mensajepor grufanet 05 Mar 2008 19:30

Que cosas se curra la peña. 5 Stars, tio.
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 05 Mar 2008 21:47

generosopirat escribió:y pero como se ponen?

en wii claro

La cosa es imprimirlo en papel de pegatina y luego recortarlo. Lo que pasa es que no se las medidas a las que hay que imprimir la plantilla.

Un saludo
Imagen

lwordfan
Adicta

Mensajepor lwordfan 05 Mar 2008 23:37

Que grande!!!!

Me ha encantado el skin de bleach ^_^

yo estuve mirando por internet pero los que había de bleach y naruto no me molaban mucho. De anime excepto full metal no encontre más y de videojuegos había unos muy currados de prince of persia y resident evil. Al final me he pillado uno de SSBB (aún no lo he recibido) porque, además de tunearla, se me estaba llenando de porquería...

Lo único, aparte de las medidas, es saber en que tipo de pegatina vas a imprimirlo para evitar que si lo quitas se te quede pringosa del pegamento, . Si no recuerdo mal el que he pillado es de vinilo o algo asi y se supone que al quitarlo no quedan residuos. Ya os contaré que tal funciona, y si este hilo prospera espero que entre todos hagamos cosas chulas para tunear nuestras wiis ^-^

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 05 Mar 2008 23:46

lwordfan escribió:Que grande!!!!

Me ha encantado el skin de bleach ^_^

yo estuve mirando por internet pero los que había de bleach y naruto no me molaban mucho. De anime excepto full metal no encontre más y de videojuegos había unos muy currados de prince of persia y resident evil. Al final me he pillado uno de SSBB (aún no lo he recibido) porque, además de tunearla, se me estaba llenando de porquería...

Lo único, aparte de las medidas, es saber en que tipo de pegatina vas a imprimirlo para evitar que si lo quitas se te quede pringosa del pegamento, . Si no recuerdo mal el que he pillado es de vinilo o algo asi y se supone que al quitarlo no quedan residuos. Ya os contaré que tal funciona, y si este hilo prospera espero que entre todos hagamos cosas chulas para tunear nuestras wiis ^-^

¿Donde has pillado ese vinilo?

Un saludo
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 06 Mar 2008 01:44

Sobre las medidas hubo uno por el foro que se imprimo todo un lateral con un skin del SSMB y quedo muy bien.

Lo que no recuerdo es el nombre del user ni del topic
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

Siguiente

Volver a General