ibaivts escribió:Pues yo prefiero las españolas![]()
yo no. A ver si ponen Els Pets y Quimi Portet
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
ibaivts escribió:Pues yo prefiero las españolas![]()
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...
Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.
Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....
en fin.. me mola inventar!

Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...
Rid3r escribió:Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.
Rid3r escribió:Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....
en fin.. me mola inventar!
DarthIA escribió:Esto sería LO MAS... pero los propios desarrolladores ya dijeron en su día que en principio este tema no será posible... por algún problema técnico que tienen. Ojalá saquen esta funcionalidad en modo de actualización o algo... Eso sí, el BD que te pilles ahora no tendrá esto.

Blade escribió:
Me encanta como leis los hilos principales ^^
![]()
![]()
Rid3r escribió:
Quizas no me he expresado con claridad pero yo tan solo queria decir que me conformaba con la compatibilidad de los micros antiguos y la inclusión de máximo numero posible de titulos en español. No era ninguna pregunta...
No tengo tiempo suficiente para estar al tanto de todos los titulos y sus avances por lo que no me parece fuera de lugar hacer un comentario que ya este confirmado por Sony.
No obstante en este Hilo OFICIAL no pone claramente que los micros sean compatibles con los de PS2, tan solo indica que usan la misma tecnologia. Es decir: USB.
A lo que voy es a que me parece un poco fuera de lugar el tono irónico con el que me has respondido...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados