Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.587
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 13 Jun 2007 11:35

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
ibaivts escribió:Pues yo prefiero las españolas [sati]

yo no. A ver si ponen Els Pets y Quimi Portet :P [amor]
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 13 Jun 2007 12:36

yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

en fin.. me mola inventar!

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 13 Jun 2007 12:37

Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

Me encanta como leis los hilos principales ^^

¬_¬ ¬_¬
Imagen

DarthIA
Pending...

Mensajepor DarthIA 13 Jun 2007 12:40

Rid3r escribió:yo solo quiero que los micros de la PS2 sean compatibles y que la version que salga en españa tenga el maximo posible de canciones en español...

Son compatibles, no te preocupes.

Rid3r escribió:Respecto a los videos en alta definicion no se como se lo van a montar porque no se porque creo que van a tener dificultades para encontrar ciertos videoclips en alta definicion, incluso siendo videoclips recientes.

Siempre nos quedará el reescalado ;)

Rid3r escribió:Por otra parte me gustaria que se pudieran importar o reproducir canciones de los singstar de PS2... Nota: ya se que puedo poner el signstar de PS2 y usarlo en Ps3 pero me gustaria que tuviera una opcion de " >>inserte disco de PS2 >> y sin cambiar de entorno y modos de puntuacion etc fuese capaz de importar y reproducir temas xD . Quizas con un sistema de preinstalacion en disco para que el Singstar de PS3 siga cargado sin su Blueray insertadol....

Esto sería LO MAS... pero los propios desarrolladores ya dijeron en su día que en principio este tema no será posible... por algún problema técnico que tienen. Ojalá saquen esta funcionalidad en modo de actualización o algo... Eso sí, el BD que te pilles ahora no tendrá esto.
No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido...
--------------------
NDS Lite + M3 | Wii | PSP 4.01 M33-2 | PS2 | PS3
OMG! Necesito un salón más grande :D

Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 13 Jun 2007 12:59

DarthIA escribió:Esto sería LO MAS... pero los propios desarrolladores ya dijeron en su día que en principio este tema no será posible... por algún problema técnico que tienen. Ojalá saquen esta funcionalidad en modo de actualización o algo... Eso sí, el BD que te pilles ahora no tendrá esto.

Las canciones de anteriores SINGSTAR estaran poquito a poco en la Singstore segun comento la productora.

SALu2
Imagen

Homer J.Simpson
derrota digerible

Mensajepor Homer J.Simpson 13 Jun 2007 13:37

incluiran las canciones del singstar 40 principales en el de ps3?

salu2

Benyer
Habitual

Mensajepor Benyer 13 Jun 2007 13:44

Gracias por la info, este juego con unos colegas es genial, y si aprovechan las posibilidades online para añadir canciones y eso ya les quedara redondo :D

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 13 Jun 2007 14:39

lo pongo aqui porque el singstar de los 40 tambien se puede jugar en PS3 (de hecho yo lo estoy jugando asi)

ayer consegui mi mayor hazaña con el singstar. mi mayor puntuacion absoluta (jugando en nivel medio) era 9120 con la cancion de sober (arrepentido del singstar rocks). ayer supere esa puntuacion 9320 con la cancion de pignoise. estoy muy orgulloso :p
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 13 Jun 2007 16:31

Blade escribió:
Me encanta como leis los hilos principales ^^

¬_¬ ¬_¬

Quizas no me he expresado con claridad pero yo tan solo queria decir que me conformaba con la compatibilidad de los micros antiguos y la inclusión de máximo numero posible de titulos en español. No era ninguna pregunta...

No tengo tiempo suficiente para estar al tanto de todos los titulos y sus avances por lo que no me parece fuera de lugar hacer un comentario que ya este confirmado por Sony.

No obstante en este Hilo OFICIAL no pone claramente que los micros sean compatibles con los de PS2, tan solo indica que usan la misma tecnologia. Es decir: USB.

A lo que voy es a que me parece un poco fuera de lugar el tono irónico con el que me has respondido...
Ultima edición por Rid3r el 13 Jun 2007 16:40, editado 1 vez

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 13 Jun 2007 16:55

Rid3r escribió:

Quizas no me he expresado con claridad pero yo tan solo queria decir que me conformaba con la compatibilidad de los micros antiguos y la inclusión de máximo numero posible de titulos en español. No era ninguna pregunta...

No tengo tiempo suficiente para estar al tanto de todos los titulos y sus avances por lo que no me parece fuera de lugar hacer un comentario que ya este confirmado por Sony.

No obstante en este Hilo OFICIAL no pone claramente que los micros sean compatibles con los de PS2, tan solo indica que usan la misma tecnologia. Es decir: USB.

A lo que voy es a que me parece un poco fuera de lugar el tono irónico con el que me has respondido...

Tranquilo, frikis de estos te puedes encontrar en todos lados. No te lo tomes como algo personal. ;)
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos