[Hilo Oficial] - Singstar Next

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:
Las canciones de anteriores SINGSTAR estaran poquito a poco en la Singstore segun comento la productora.

SALu2


Eso sí lo he sacado de algunas capturas que he visto de Singstore con la carátula del Singstar 80's... a lo que me refería, y creo que el chaval que lo preguntó tambien... era a descargar las canciones del DVD original del Singstar antiguo de marras.
Menuda cagada por el retraso del juego,llevo varias semanas deseado la salida del juego ya que encima me lo regalan y ahora van y lo retrasan mas de 1mes
Fecha de salida :13/06/2007 ayer.
Fecha de salida retrasada : 25/07/2007. 1mes y 12 dias.
A tachar dias en el calendario, la madre que los pario a los de sony.
Seguiremos comiendonos retrasos o sera la fecha definitiva.
En fin siempre hacen lo mismo parece que les guste quedar como una mierda....
}:/
Karlos81_bcn escribió:En fin siempre hacen lo mismo parece que les guste quedar como una mierda....
}:/


Mejor sacar un producto estable y en condiciones que no una chusta para al dia siguiente poner a los de sony de gilipollas incopetentes, no?
ngarciad escribió:
Mejor sacar un producto estable y en condiciones que no una chusta para al dia siguiente poner a los de sony de gilipollas incopetentes, no?

+1
ngarciad escribió:
Mejor sacar un producto estable y en condiciones que no una chusta para al dia siguiente poner a los de sony de gilipollas incopetentes, no?


pues que no sean unos bocas, yo el +1 lo añadiria a esto:
"En fin siempre hacen lo mismo parece que les guste quedar como una mierda...."

si dicen que tal dia, que lo cumplan!, si no estan seguros de tenerlo terminado para entonces, QUE NO DIGAN NADA!!!! No me creo ninguna fecha ya, es muy triste [noop]

[bye]

PD: Voy calculando que el GTAIV saldrá el 12 de enero del 2008...
SwapNewbie escribió:
pues que no sean unos bocas, yo el +1 lo añadiria a esto:
"En fin siempre hacen lo mismo parece que les guste quedar como una mierda...."

si dicen que tal dia, que lo cumplan!, si no estan seguros de tenerlo terminado para entonces, QUE NO DIGAN NADA!!!! No me creo ninguna fecha ya, es muy triste [noop]

[bye]

PD: Voy calculando que el GTAIV saldrá el 12 de enero del 2008...


A veces los plazos de entrega se retrasan por terceros, aunque para ti el culpable principal es sony, es logico y normal, no obstante te emplazo a que hagas una cosa.
Los españoles somos todos de quejarnos al amigo, al colego, internet, pero poco de quejarnos al que crea el problema, en tu caso, sony.
Hazle llegar una carta certificada o un burofax con el enfado que tienes porqueno salga en su fecha prevista.
Muy probablemente tengas una carta dandote explicaciones concretas de el porque de ese retraso.

Un cordial saludo
ngarciad escribió:
A veces los plazos de entrega se retrasan por terceros, aunque para ti el culpable principal es sony, es logico y normal, no obstante te emplazo a que hagas una cosa.
Los españoles somos todos de quejarnos al amigo, al colego, internet, pero poco de quejarnos al que crea el problema, en tu caso, sony.
Hazle llegar una carta certificada o un burofax con el enfado que tienes porqueno salga en su fecha prevista.
Muy probablemente tengas una carta dandote explicaciones concretas de el porque de ese retraso.

Un cordial saludo


perdona, pero yo no acuso a sony como culpable.
pero si el da una fecha, es porque todas las partes deberian tener claro que se podrá cumplir, es sony el que no debería dar fechas apuradas porque SIEMPRE pasa lo mismo.

que la culpa es de algun tercero? pues vale, es lo más probable, pero que no hagan lo que se hace siempre.

si yo he quedado con mis amigos a las 8, y llego a las 8:30, por un atasco, el primer dia me dirán bueeeeno.... pero a la tercera me dirán, pues piensa como llegar antes! yo no tengo la culpa de llegar tarde, sin embargo soy yo el que debe responder por haberlo hecho!!! Si siempre pasa lo mismo (véase las actualizaciones prometidas para el 7/06... que de retrasos y mas retrasos volvemos a no tener fecha...), que digan: saldrá en agosto! y cuando lo tengan , 100% preparado que digan: Bien, como somos unos hachas hemos terminado antes de lo previsto, y ya está!

[bye]

PD: TU crees que yo le puedo reclamar algo a sony? si yo tuviera un negocio que de ellos dependiera, sí! lo único que puedo hacer es boicot, y me conviene menos a mi que a ellos
Actualizado el HILO PRINCIPAL con las CANCIONES QUE APARECERAN EN EL BLU-RAY USA (es el tracklist definitivo) y claro, todavia hay que esperar por la version en CASTELLANO que sera totalmente diferente y con canciones españolas.

Todo eso mas 350 canciones disponibles en la Singstore para descargar :)



Imagen
Pues menois un par de canciones,las demas no me gustan nada.Aun asi me komprare esta version y no la española,ya ke la musika española no la soporto.Menos mal ke podremos pillar kanciones en la Store.
entonces, hay alguna fecha estimativa para Europa¿?
Oblivion escribió:entonces, hay alguna fecha estimativa para Europa¿?


lee tio, lee..

Fecha De Salida: 18 De Julio
perdón.. pensaba que era para américa, el levantarme con las legañas pegás..
cristan escribió:
lee tio, lee..

Fecha De Salida: 18 De Julio


Creo que esa fecha se cambió y se nos iba para agosto. Un saludo.
Neji87 escribió:
Creo que esa fecha se cambió y se nos iba para agosto. Un saludo.


¿¿La fuente??
Neji87 escribió:
Creo que esa fecha se cambió y se nos iba para agosto. Un saludo.


Sony no ha confirmado nada.
¿y lo de los micros bluetooth ya se sabe cuándo saldrán? ¿Se podrán comprar por separado?
ngarciad escribió:
¿¿La fuente??


Pues en ign uk te lo ponen en octubre. Y en meristation lo tienes en agosto. Un saludo.
Sip, el juego tiene un retraso (para no variar un poquito ...) hasta Agosto-Octubre, no lo he cambiado porque como no han dado dia definitivo pues ... vamos ni lo daran, creo que no lo sabremos hasta el ultimo minuto, segundo decima ...

SaLu2
Blade escribió:Sip, el juego tiene un retraso (para no variar un poquito ...) hasta Agosto-Octubre, no lo he cambiado porque como no han dado dia definitivo pues ... vamos ni lo daran, creo que no lo sabremos hasta el ultimo minuto, segundo decima ...

SaLu2


Este retraso tiene toda la pinta de ser debido a los micros, yo creo que la version eur los llevará en un pack.
Joder, ¿van a seguir retrasandolo? Hacer el juego no debe de ser tan dificil, digo yo. Que lo saquen en Julio y los micros despues, así los que tenemos los micros de Ps2 podemos ir jugando (aunque tambien es verdad que si lo hacen asi, despues se pueden comer los inalambricos)

Esto no es serio hombre, primero para junio, luego para julio y ahora para Septiembre...
Bueno pues ya tiene fecha oficial el juego, se nos va para el 22 de Agosto, una putada lo esperaba para Julio [buuuaaaa]
ya no puedo disfrutarlo este verano con los colegas de la playa...tipica noche de borrachera...que pena...
22 de Agosto..bueno, al menos el final de verano pero creo que hubieran vendido más sacándolo antes por la razón expuesta por AlexTermina
Yo si el retraso implica que saquen los micros inalámbricos a la vez, lo veo cojonudo, sinceramente.

Mientras tanto, habrá que aprovechar los de PS2 :-P
tengo un par de preguntas, sirven los sing star de las psx2 en la psx3? tengo que comprarme el adaptador de psx2 a psx3 o bien se conectan por usb? me sirve el micro bluetooth que uso para hablar online?
salu2 y gracias de antemano,
oshi escribió:tengo un par de preguntas, sirven los sing star de las psx2 en la psx3? tengo que comprarme el adaptador de psx2 a psx3 o bien se conectan por usb? me sirve el micro bluetooth que uso para hablar online?
salu2 y gracias de antemano,


La primera es si (si te refieres a los micros), la segunda tiempo al tiempo...
Se confirma la fecha de salida en España de Singstar Next:

5 de septiembre

Junto a la salida, se pondrá en PSN en funcionamiento SingStore y MySingstar Online.

Fuente
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiGy escribió:22 de Agosto..bueno, al menos el final de verano pero creo que hubieran vendido más sacándolo antes por la razón expuesta por AlexTermina


Todos lo teneis que hacer estando borrachos. Juer que gente... [+risas]. A mi eso me la pela,pues yo lo puedo hacer cuando kiera y me divierto = o mas y disfruto que te cagas. Eso solo les pasa a la gente dependentista.
Nuevos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JQewtw2PE1Y

http://www.youtube.com/watch?v=NkRXX05BaRg&mode=related&search=

Trata sobre la nueva funcion de poder poner el fondo animado o de tus grupos favoritos en el menu del juego con diferentes musiquitas de fondo.

Y el SPOT de Paulina Bozek del E3 en HD:

http://www.gametrailers.com/player/21684.html

Se confirma la fecha de salida en USA y sera el 13 de Noviembre junto con la ya 15 primeras canciones de 30 confirmadas:

The Automatic -- Monster
Britney Spears -- Toxic
David Bowie -- Let's Dance
Franz Ferdinand -- Do You Want To
The Killers -- Mr. Brightside
Ne-Yo -- So Sick
OutKast -- Hey Ya!
Pixies -- Here Comes Your Man
Queens of the Stone Age -- Go With the Flow
Radiohead -- No Surprises
R.E.M. -- Losing My Religion
Scissor Sisters -- I Don't Feel Like Dancing
U2 -- Beautiful Day
Weezer -- Buddy Holly
Wolfmother -- Love Train

Daros cuenta que las canciones de la version PAL seran totalmente diferentes.

saLu2
entonces el juego que sale en navidad??!!?!? Jajajaja vaya timos que nos estan colando con tos los juegos
Yo le quiero ya!!! ya que a partir de septiembre voy a ir a clases de canto :D :D :D
Un mes queda para que llegue.
SwapNewbie escribió:
PD: Voy calculando que el GTAIV saldrá el 12 de enero del 2008...


ala tio el 12 de enero de 2008, no t pases.

mejor marzo.
REINCIDENTES escribió:entonces el juego que sale en navidad??!!?!? Jajajaja vaya timos que nos estan colando con tos los juegos


A ver...

Europea -> 5 Septiembre
USA -> 13 Noviembre
Solo por el The killers - Mr Brightside se merece ser pillada la versión americana, que temazooo [borracho]
Hoy me he comprado de segnda mano el nba street y de paso h preguntado por el singstar y me dice: si si sale a finales de agosto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cutler escribió:Hoy me he comprado de segnda mano el nba street y de paso h preguntado por el singstar y me dice: si si sale a finales de agosto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjame adivinar.. ¿en Game?
Valdran los demas singstars?
O sea los de Play2.
wako escribió:Déjame adivinar.. ¿en Game?


¿en vandal?...... link

[jaja]

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevas imágenes de Singstar para PlayStation 3

Alberto Pastor - 15:50 7/8/2007
PS3

El juego musical de Sony llegará en pocas semanas .


Sony ha distribuido nuevas imágenes de Singstar para PlayStation 3, la nueva entrega de este exitoso juego musical que llegará a las tiendas europeas a finales de mes .

El juego contará con más de 300 canciones y contenido descargable a través de PlayStation Network.


------------------------------------------------------------------------------

[oki]
se sabe que canciones van a venir en la version europea? si ponen las mismas que en la americana se va a vender MUY MUY poco aqui...
the_gooseman escribió:se sabe que canciones van a venir en la version europea? si ponen las mismas que en la americana se va a vender MUY MUY poco aqui...

No estan puestas en el post principal, las americanas y las europeas
AlterElt está baneado por "troll"
La version española me parece una castaña. La USA está super bien, con Razorlight, Rem, u2, wolfmother y demás juurr vaya vicios xD
Al final cuando sale el juego? es verdad ke sale a finales de este mes? [mad]
AlterElt escribió:La version española me parece una castaña. La USA está super bien, con Razorlight, Rem, u2, wolfmother y demás juurr vaya vicios xD

Para ti, pero a mi me encanta, la mayoria es musica española, o sea como yo español. [beer]
AlterElt escribió:La version española me parece una castaña. La USA está super bien, con Razorlight, Rem, u2, wolfmother y demás juurr vaya vicios xD


+1

Vaya mierda de canciones que vienen en la versión española
Yo creo que las canciones que vienen con el juego versión española son una mierda para que vayas al store xD

Saludos!
Hay lista de las canciones que van a salir con el juego?
Cutler escribió:Hay lista de las canciones que van a salir con el juego?


Veo que para algunos los hilos oficiales no valen para nada ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511