Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.443
Online:
2.442
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SOYALEX
Adicto

Mensajepor SOYALEX 13 Dic 2007 07:49

dbaroman, en el GameSHOP de francesc macia.

Saludos!!!

Clyde
Workin' Souls

Mensajepor Clyde 13 Dic 2007 09:33

Imposible conectar con el servidor online de Singstar, me da código SSO.

Paso la prueba de conexión a internet y tengo NAT 2.

Supongo que el problema será de la mierda de servidor que estará todavía en pañales ¿no?. ¿A alguien más le pasa lo mismo? [nop]

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 13 Dic 2007 10:28

Ayer también tube algun corte online, pero volví a conectar y perfecto, al final lo compré con micros y todo y a esperar que salgan más canciones en español....

ahora, soy un paquete, mi mujer me saca en cada cancíon más de 4000 puntos, no paso de 2000 puntos.....sin oido vaya....

[buuuaaaa]

saludos.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

DarthIA
Pending...

Mensajepor DarthIA 13 Dic 2007 10:49

Pues yo hasta que no esté disponible SIN micros, paso. Que pa eso tengo ya un par... Además, yo los quiero BT, ea [poraki]
No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido...
--------------------
NDS Lite + M3 | Wii | PSP 4.01 M33-2 | PS2 | PS3
OMG! Necesito un salón más grande :D

Imagen

flipe69pasti
Yo y mi balantains

Mensajepor flipe69pasti 13 Dic 2007 11:46

estragos escribió:jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.

Si, si que se puede quitar la voz del cantante, hay 3 opciones, dejar la voz, suavizarla para que se escuche mas bajito, y otra opcion mas que cuando el jugador canta, desaparece la voz del cantante original.

^kuRTko^
Moderator

Mensajepor ^kuRTko^ 13 Dic 2007 12:14

flipe69pasti escribió:
Si, si que se puede quitar la voz del cantante, hay 3 opciones, dejar la voz, suavizarla para que se escuche mas bajito, y otra opcion mas que cuando el jugador canta, desaparece la voz del cantante original.

En serio??

Ahora si que me lo pillo.

erasure
Habitual

Mensajepor erasure 13 Dic 2007 12:41

flipe69pasti me puedes decir como llegar a la opcion de quitar la voz? En el menu de opciones no veo eso por ninguna parte y durante la cancion tampoco, solo me aparece lo de subir volumen de micro con R1

break__heart
Adicto

Mensajepor break__heart 13 Dic 2007 13:07

¿Alguién ha visto ya en algún sitio la versión si los micros?

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 13 Dic 2007 13:16

flipe69pasti escribió:

Lo siento tio pero yo no he visto ninguna de esas opciones ¿me puedes decir donde estan?

PD: Un colega mio lleva toda la mañan buscando la versión sin micros y en todos lados le mandan a la semana que viene. Un saludo.
Macbook air User!!!!!
Imagen

flipe69pasti
Yo y mi balantains

Mensajepor flipe69pasti 13 Dic 2007 14:00

Pues esta en Jugar a singstar/opciones/configuracion de perifericos/configuracion de microfonos/reduccion de voz, y ahi aparecen las 3 opciones, si, no y suavizado, esta ultima es lo que decia antes de que solo se escuchaba la voz del cantante cuando el jugador no cantaba, que en mi post anterior me he equivocado.

Otra cosa que he visto es que si tienes una cuenta para el Store Usa, si inicias el juego con ese perfil cargado, en vez de aparecer el singstore europeo, aparece el Usa, solo que pone que todavia no esta disponible.

Edito para decir que el juego tambien advierte que algunas canciones pueden ser incompatibles con la reduccion de voz, pero que el porcentaje de canciones debe ser minimo, palabras textuales del juego.

Un saludo.
Ultima edición por flipe69pasti el 13 Dic 2007 14:04, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos