Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.978
Online:
1.668
Hilos:
905.357
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Mensajepor Hidalgo 28 May 2007 12:52

the_gooseman escribió:digo yo que funcionaran los micros del singstar de ps2, no?
Sip, sin problemas.
Imagen Imagen
Imagen [qmparto]

VENDO/CAMBIO FALLOUT 3 PAL ESPAÑA PRECINTADO
hilo_vendo-cambio-fallout-3-ps3-precintado-pal-espa-a_1133350

JUEGOS PAL UK = FUNCIONAN CON SERVIDORES ESPAÑOLES, COÑO.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 28 May 2007 22:13

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Es que no entiendo porque no estan ya preprados los micros Bluetooth, igual que con la guitarra de la 360, parece que todo lo quieren sacar deprisa y corriendo y se les olvidan que ahora mismo preferimos los mandos sin cables porque se pueden mover mejor con ellos, incluso mejor para un Micro, espero que no tarden mas de un mes en sacar los dichosos microfonos y que los saquen SOLOS y con el juego, de todas maneras como bien habeis dicho, esperaremos haber que hacen los americanos y haber que aconsejan.

Imagen

En los trailers los micros aparecen sin cables, no creo que cueste mucho hacer un micro Bluetooth no?

Yo he probado los micros y el juego en la PS3 y los micros no me iban, no he probado con la nueva version, pero los micros en la 1.6 me parece que era no funcionaban ... Luego probare a la noche, y si no funcionan confirmo que hay nuevo Firmware antes del dia 13 del mes que viene X-D

SaLu2
Ultima edición por Blade el 28 May 2007 22:19, editado 1 vez
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 28 May 2007 22:51

Blade escribió:Es que no entiendo porque no estan ya preprados los micros Bluetooth, igual que con la guitarra de la 360, parece que todo lo quieren sacar deprisa y corriendo y se les olvidan que ahora mismo preferimos los mandos sin cables porque se pueden mover mejor con ellos, incluso mejor para un Micro, espero que no tarden mas de un mes en sacar los dichosos microfonos y que los saquen SOLOS y con el juego, de todas maneras como bien habeis dicho, esperaremos haber que hacen los americanos y haber que aconsejan.

Imagen

En los trailers los micros aparecen sin cables, no creo que cueste mucho hacer un micro Bluetooth no?

Yo he probado los micros y el juego en la PS3 y los micros no me iban, no he probado con la nueva version, pero los micros en la 1.6 me parece que era no funcionaban ... Luego probare a la noche, y si no funcionan confirmo que hay nuevo Firmware antes del dia 13 del mes que viene X-D

SaLu2

no se de que estaras hablando, si de los de ps2 con un micro bluetooth o de los de ps2 en ps3 con los micros normales.

hago un resumen porque tengo todos los singstar originales (menos los que son todos en ingles).

con el firm 1.7 funcionan todos los singstar, y los micros perfectamente tambien.

con el 1.8 funciona el pop perfectamente, y ademas reescalado se ve de puta madre. los micros van bien. los demas no lo se porque no los he probado, supongo que iran bien, aunque con la retro de sony cualquiera sabe (a veces se caen algunos que antes funcionaban)

lo he intentado con un headset bluetooth a ver si lo pilla, pero nada, dice que no hay un micros conectados...

edito: personalmente (y digo personalmente) prefiero los micros con cables, mas que nada porque no hay que estar recargandolo y los cables para recargar el mando (por lo menos los de la ps3) son supercortos y muy incomodos. si lo hacen con cables como los de la ps2 (los micros) y que ademas se puedan recargar , estupendo, pero si lo hacen sin cables como el sixasis, me quedo con los de ps2...
Ultima edición por the_gooseman el 28 May 2007 22:59, editado 1 vez
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 28 May 2007 22:55

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
the_gooseman escribió:

no se de que estaras hablando, si de los de ps2 con un micro bluetooth o de los de ps2 en ps3 con los micros normales.

hago un resumen porque tengo todos los singstar originales (menos los que son todos en ingles).

con el firm 1.7 funcionan todos los singstar, y los micros perfectamente tambien.

con el 1.8 funciona el pop perfectamente, y ademas reescalado se ve de puta madre. los micros van bien. los demas no lo se porque no los he probado, supongo que iran bien, aunque con la retro de sony cualquiera sabe (a veces se caen algunos que antes funcionaban)

lo he intentado con un headset bluetooth a ver si lo pilla, pero nada, dice que no hay un micros conectados...

Creo que nos estamos liando X-D

Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..

SALu2
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 28 May 2007 23:12

Blade escribió:

Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..

SALu2

bueno, si tienes el legends y el de los 80 (el que es ingles) pruebalos que yo no tengo esos. probare los demas y ya pondre si van todos...

lo que podrian hacer es que se pudieran comprar las canciones en un pc y meterlas en la ps3 (mediante algun rollo de validacion o algo asi), para los que no tenemos internet en casa, porque puede ser un coñazo estar todo el dia con la ps3 para arriba y para abajo...

edito: acabo de ver que se puede bajar una de franz ferdinanz. a ver si se puede bajar la de take me out (la del guitar) que la canto de puta madre [oki]
Ultima edición por the_gooseman el 28 May 2007 23:17, editado 1 vez

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 28 May 2007 23:16

Estoy siguiendo este interesante hilo, y me parece que me voy a pillar el singstar de PS2 y mas adelante me consigo el de PS3.

Lo he visto a 46€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3335653/Singstar-Pop-Hits-+-2-Microphones/Product.html o aqui
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Search.aspx?searchtype=games&searchtext=singstar

Estoy tentadisimo de pillarmelo a este precio, pero... ES SEGURO QUE SE PODRA UTILIZAR ESTOS MICROS EN EL SINGSTAR DE PS3?, no con los juegos de ps2 en la ps3, sino el singstar de PS3. Verdad de la buena?.
Ultima edición por porculeo el 28 May 2007 23:19, editado 1 vez

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 28 May 2007 23:22

porculeo escribió:Estoy siguiendo este interesante hilo, y me parece que me voy a pillar el singstar de PS2 y mas adelante me consigo el de PS3.

Lo he visto a 46€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3335653/Singstar-Pop-Hits-+-2-Microphones/Product.html
Estoy tentadisimo de pillarmelo a este precio, pero... ES SEGURO QUE SE PODRA UTILIZAR ESTOS MICROS EN EL SINGSTAR DE PS3?, no con los juegos de ps2 en la ps3, sino el singstar de PS3. Verdad de la buena?.

eso no se sabe todavia, se supone que si, pero cualquiera se fia....

de todas maneras compralo que merece la pena para las fiestas, pero en play te venderan la version inglesa, que no tienes canciones en español. tenlo en cuenta....

salu2

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 28 May 2007 23:32

the_gooseman escribió:pero en play te venderan la version inglesa, que no tienes canciones en español. tenlo en cuenta....

Por eso mismamente entre este listado
Singstar Pop Hits 40 principales (chupacanon vividores edition)
y esta...
Singstar Pop Hits (Version Inglesa)

No tengo dudas... se pueden meter los 40 principales, el alejandro cocaina sanz, el culo de chenoa, el melendi, el arrebato y demas morralla (para mí) donde les quepa, cuando lo comparamos con las canciones de la version inglesa... uuuffff Es como elegir entre el seat 132 y el opel vectra...

Pero se agradece el aviso que habra mucha gente que no se haya fijado. A mi parienta le gustara el 40 garrafales, pero que se joa, que se compre ella el que le guste XD.

//Editado:
Singstar Legends... dios, güeno güeno. Temazos, hasta tiene una de los Smiths que es genial. Oooohhh im.presionante.
Ultima edición por porculeo el 29 May 2007 00:15, editado 1 vez

gmrgmr1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor gmrgmr1989 28 May 2007 23:46

los micros en la 1.80 van perfect, provados en mi ps3 pal y el singstar rock spain

DarthIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor DarthIA 29 May 2007 09:15

Blade escribió:

SALu2

Blade tio, yo he jugado en 1.6 con mis micros de PS2 seguro (o casi... no recuerdo exactamente).... y en 1.7 van fijo, porque de ese sí que me acuerdo (una memorable noche jugando una batalla 4 chicas contra 4 chicos jojojojo)

A ver si es que tienes chungo algún cable??? no se, compruebalo bien...
No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido...
--------------------
NDS Lite + M3 | Wii
PSP 4.01 M33-2 | PS2 | PS3
OMG! Necesito un salón más grande :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos