Sip, sin problemas.the_gooseman escribió:digo yo que funcionaran los micros del singstar de ps2, no?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Sip, sin problemas.the_gooseman escribió:digo yo que funcionaran los micros del singstar de ps2, no?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Blade escribió:Es que no entiendo porque no estan ya preprados los micros Bluetooth, igual que con la guitarra de la 360, parece que todo lo quieren sacar deprisa y corriendo y se les olvidan que ahora mismo preferimos los mandos sin cables porque se pueden mover mejor con ellos, incluso mejor para un Micro, espero que no tarden mas de un mes en sacar los dichosos microfonos y que los saquen SOLOS y con el juego, de todas maneras como bien habeis dicho, esperaremos haber que hacen los americanos y haber que aconsejan.
En los trailers los micros aparecen sin cables, no creo que cueste mucho hacer un micro Bluetooth no?
Yo he probado los micros y el juego en la PS3 y los micros no me iban, no he probado con la nueva version, pero los micros en la 1.6 me parece que era no funcionaban ... Luego probare a la noche, y si no funcionan confirmo que hay nuevo Firmware antes del dia 13 del mes que viene
SaLu2
the_gooseman escribió:
no se de que estaras hablando, si de los de ps2 con un micro bluetooth o de los de ps2 en ps3 con los micros normales.
hago un resumen porque tengo todos los singstar originales (menos los que son todos en ingles).
con el firm 1.7 funcionan todos los singstar, y los micros perfectamente tambien.
con el 1.8 funciona el pop perfectamente, y ademas reescalado se ve de puta madre. los micros van bien. los demas no lo se porque no los he probado, supongo que iran bien, aunque con la retro de sony cualquiera sabe (a veces se caen algunos que antes funcionaban)
lo he intentado con un headset bluetooth a ver si lo pilla, pero nada, dice que no hay un micros conectados...

Blade escribió:
Creo que nos estamos liando
Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..
SALu2
porculeo escribió:Estoy siguiendo este interesante hilo, y me parece que me voy a pillar el singstar de PS2 y mas adelante me consigo el de PS3.
Lo he visto a 46€ en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3335653/Singstar-Pop-Hits-+-2-Microphones/Product.html
Estoy tentadisimo de pillarmelo a este precio, pero... ES SEGURO QUE SE PODRA UTILIZAR ESTOS MICROS EN EL SINGSTAR DE PS3?, no con los juegos de ps2 en la ps3, sino el singstar de PS3. Verdad de la buena?.
the_gooseman escribió:pero en play te venderan la version inglesa, que no tienes canciones en español. tenlo en cuenta....
.
Blade escribió:
Creo que nos estamos liando
Digo que los micros USB de la Playstation 2 en al version del firmware 1.6 no me funcionaban, los juegos si, pero los micros no los detectaba, por eso digo que esta noche los volvere a probar con el Firmware 1.8 pero si dices tu que ya funcionan pues eso ..
SALu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados