[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

¿Alguien sabe algo de porqué no ha habido actualización después de todo este tiempo sin PSN?.
No sé, pero me parece muy extraño que después de estar más de mes y medio todo parado, que llegue el miércoles de actualización (o sea, hoy) y el catálogo de Singstar siga con las mismas "nuevas canciones" presentes desde antes del apagado/colapso (es decir, con la actualización que se realizó el 20 de abril). :O
Y yo pensando que hoy nos sorprenderían con una mega actualización. ¡Qué iluso que soy a veces! :(
Cualquiera diría que está la cosa más que muerta.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe algo de porqué no ha habido actualización después de todo este tiempo sin PSN?.
No sé, pero me parece muy extraño que después de estar más mes y medio todo parado, que llegue el miércoles de actualización (o sea, hoy) y el catálogo de Singstar siga con las mismas "nuevas canciones" presentes desde antes del apagado/colapso (es decir, con la actualización que se realizó el 20 de abril). :O
Y yo pensando que hoy nos sorprenderían con una mega actualización. ¡Qué iluso que soy a veces! :(
Cualquiera diría que está la cosa más que muerta.

Saludos.

Yo estoy esperando todavia algun pack mas de la Gaga, que la más nueva que han sacado es Bad Romance y aun quedan unas cuantas DDD: Con Judas, Born This Way, y Alejandro, me conformo >w<
No se si esto va aquí, pero me a parecido el mejor sitio.
A ver si alguien me puede ayudar: tengo el singstar de queen el otro día volvía a jugar, que hacía siglos que no lo ponía, y se actualizo. Ponía que con esa actualización soportaba guitarra, mi duda es si es sólo para canciones de la store o las que ya vienen en el BR también? Y que tipo de guitarras son las que soporta? Gracias
Dicha actualización es para que una vez dentro de la Singstore, te salga la posibilidad de comprar el añadido de guitarra a aquellas canciones compatibles.
Si quieres tocar dichas canciones con la guitarra (como he dicho arriba, previa compra) sin tener que quitar el disco del Singstar Queen, tendrás que descargar e instalar el parche que así lo permite en la sección de extras del menú principal de la Singstore.
Sirve cualquier guitarra de 5 botones del Guitar Hero o Rock Band.


Por cierto, ya han publicado la actualización de mañana. En principio no hay nada especial por todo este tiempo en que ha estado parada la PSN. Ya podían haber puesto algo especial o una actualización con fundamento, pero que va, como si no hubiera pasado nada o mejor dicho, una de las peores actualizaciones que se recuerdan... [nop]

En Inglés
A-Teens - I Promised Myself
Bloc Party - One More Chance
China Crisis - Wishful Thinking
Colbie Caillat - Bubbly
David Ruffin - Put A Little Love In Your Heart
E-Type - Free Like A Flying Demon
Hit ‘N’ Hide - Space Invaders
Kid Cudi - Day ‘N’ Nite
Kosheen - Hide U
Lena - Satellite
Marc Bolan & T Rex - Children Of The Revolution
Ok Go - A Million Ways
Propellerheads feat. Shirley Bassey - History Repeating
Queens of the Stone Age - No One Knows
Rise Against - Prayer Of The Refugee
Spinal Tap - Big Bottom
The Alarm - Sixty Eight Guns
The Animals - The House Of The Rising Sun
Thompson Twins - Doctor! Doctor!
Tom Jones feat. Mousse T. - Sexbomb
Tom Tom Club - Wordy Rappinghood

En español
Antonio Orozco - Devuélveme la vida

Contenido para Dance
Rihanna - We Ride
Moloko - Sing It Back
DJ Ötzi - Hey Baby
Duffy - Mercy

Paquete de canciones - Essentials: Motor City Soul
Martha Reeves & The Vandellas - Dancing in The Street
Marvin Gaye & Tammi Terrell - You’re All I Need To Get By
The Isley Brothers - This Old Heart Of Mine (Is Weak For You)
Smokey Robinson - Being With You
Jimmy Ruffin - What Becomes Of The Broken Hearted

Por cierto, hoy al entrar en la Singstore, desconozco si es que han tenido problemas o no pero cuando pinchas en una canción de las nuevas (en prácticamente todas), sale el audio pero el videoclip no. ¡Qué raro!

Saludos.
Personajepr escribió:Dicha actualización es para que una vez dentro de la Singstore, te salga la posibilidad de comprar el añadido de guitarra a aquellas canciones compatibles.
Si quieres tocar dichas canciones con la guitarra (como he dicho arriba, previa compra) sin tener que quitar el disco del Singstar Queen, tendrás que descargar e instalar el parche que así lo permite en la sección de extras del menú principal de la Singstore.
Sirve cualquier guitarra de 5 botones del Guitar Hero o Rock Band.

...

Saludos.


Gracias por la respuesta
Holas, os cuento mi problema. hasta ayer yo jugaba al Final Fantasy XIII sin problemas, pero hoy no puedo jugar al SingStar, he probado el vol3 y el dance y me sale el error, (No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldrá del juego. 80022D11) Y directamente se sale del juego... ¿qué hago?
DrJordi escribió:Holas, os cuento mi problema. hasta ayer yo jugaba al Final Fantasy XIII sin problemas, pero hoy no puedo jugar al SingStar, he probado el vol3 y el dance y me sale el error, (No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldrá del juego. 80022D11) Y directamente se sale del juego... ¿qué hago?


... seguir con la partida del FF XIII.
Jajaj no xD, dije ése juego porque es el último que jugué... y hoy quería echar unos Sings y me daba ése error... con los de PS2 no me pasaba y jugué bien.
DrJordi escribió:Jajaj no xD, dije ése juego porque es el último que jugué... y hoy quería echar unos Sings y me daba ése error... con los de PS2 no me pasaba y jugué bien.


Hace unas pocas semanas, cambié el disco duro de mi ps3. El propio sistema, al hacer la copia de seguridad, me pidió que sincronizara los trofeos de una de las cuentas. Así lo hice. Hice backup y copia en el nuevo disco duro. No recuerdo si los trofeos estaban o tuve que sincronizarlos. Da igual, el caso es que estuve bastantes días sin poder sincronizar (pensé que era porque aún tenía que volver el psn y todo eso). Lo gracioso es que en mi lista de trofeos me faltaban la mayoría de ellos, pero en mi id en internet estaban bien. Después de mucho intentarlo, pude sincronizar.

Hoy he jugado al infamous y al singstar, y han comenzado a saltarme trofeos que ya tenía (no jugaba a ellos desde antes de la copia de seguridad). Así que he salido del juego, he sincronizado desde el xmb, y se han puesto bien las fechas de obtención de los trofeos (las fechas originales), y se han borrado las fechas de hoy (las fechas, que no los trofeos).

Bueno, resumiendo todo este rollo: ¿has probado a sincronizar? (Y a esperar al 100%). Por cierto, se me ha bajado una actualización de 31 mb. No sé, por si acaso...
No puedo sincronizar al PSN porque no consigo recuperar mi pass (hay un hilo mio en online), pero no creo que por ello no pueda jugar...

PD: Con FF si que conseguí trofeos y tal.

Comentar que donde está la PS3 ahora no hay internet...
DrJordi escribió:No puedo sincronizar al PSN porque no consigo recuperar mi pass (hay un hilo mio en online), pero no creo que por ello no pueda jugar...

PD: Con FF si que conseguí trofeos y tal.

Comentar que donde está la PS3 ahora no hay internet...


Has hecho una búsqueda en google?? 2º resultado:

http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?t=5148

Viene a decir que no cambies de mail en tu cuenta de psn, pues se pierde lo asociado, trofeos incluido.

El spam es no solo hd, pero todo junto. Mierda de censura!
Próxima actualización del día 30:

Canciones.
•Adelaide Ferreira (com Dulce Pontes) - Papel Principal
•André Sardet - Quando Eu Te Falei De Amor
•Bizet - Habanera
•Bloc Party - Helicopter
•Chesney Hawkes - The One & Only
•Chipmunk - Oopsy Daisy
•Delfins - Sou Como Um Rio
•di Capua - O Sole Mio
•Eliza Doolittle - Skinny Genes
•Eva Simons - Silly Boy
•Extreme - More Than Words
•Gin Wigmore - Oh My
•Jamiroquai - Too Young To Die
•Marc Almond & Gene Pitney - Something's Gotten Hold Of My Heart
•Mozart - Queen Of The Night Aria
•Puccini - Nessun Dorma
•Rosenstolz - Gib Mir Die Sonne
•Suzi Quatro - Can The Can
•T.Rex - Solid Gold Easy Action
•Talk Talk - Such A Shame
•Tony Carreira - Sonhos De Menino
•Verdi - La donna è mobile

Funciones de canción.
Dance:
•M-People - Movin' On Up
•Yazz And The Plastic Population - The Only Way Is Up

Saludos.
Actualización de hoy día 13 de Julio:

Canciones.
Boney M: Daddy Cool
Eternal: Angel Of Mine
Gregory Issacs: Night Nurse
Inner City: Good Life
Jamiroquai: White Knuckle Ride
Kylie Minogue: Step Back In Time
Mr Mister: Broken Wings
Mungo Jerry: In The Summertime
Roxette: She’s Got Nothing On (But The Radio)
Sandra: Maria Magdalena
Scorpions: Still Loving You
The Cranberries: Stars
The Vapors: Turning Japanese

Complementos de baile.
M-People: Movin’ On Up
Yazz And The Plastic: The Only Way Is Up Population

Vistas las dos anteriores y penosas actualizaciones, ésta gana por goleada. Menos mal que sacan algo medianamente pasable. Varias caerán. :)

Saludos.
Buenas...sabeis de dodne puedo comprar un singstar que este bien de precio a ser posible con micro y tal...es decir un buen pack oferta..? O si alguno de vosotros lo vende escucho ofertas!
Gracias
Hola!
Bueno, mis dudas sobre el juego son referentes al Move, la Playstation Eye y el modo de baile.

1º) Si solo me compro la Playstation Eye, ésta te va sacando fotos o te graba mientras cantas sin que te des cuenta y luego las ves o es como en el Dance Central de xbox que de repente cambia del videoclip a lo que sale en la cámara y posas o haces el bobo?

2º) Si compro move y la cámara, y adapto canciones que ya tengo comprando el complemento de baile, ya siempre saldrá en el videoclip la silueta del bailarín aunque no tenga conectados los periféricos o solo me apetezca cantar???

3º) El modo fiesta o pasa el micro, teniendo canciones con el complemento de baile comprado y los periféricos conectados, lanza nueva rondas para aprovechar estos añadidos y jugar 4 al mismo tiempo o el modo 4 jugadores (2 cantando y 2 bailando) no se adapta a este modo como una ronda más???


Son un poco engorrosas las preguntas pero no sabía especificar más mis dudas xD
Muchas gracias!!
La primera es fácil: tienes las 2 opciones, que puedes cambiar mientras suena la canción con algún botón del mando (no recuerdo mal). Puedes usar el videoclip original, o cambiar a tu actuación, incluso ponerle efectos de video para alterarlo (cambio de colores, halos, estelas y varias tonterías).
2.- La silueta de baile saldrá cuando bailes. De lo contrario el juego será como siempre (videoclip o tu imagen si así lo quieres).
3.- Aquí sí que no te puedo ayudar puesto es que un modo de juego que la verdad es que no he tocado (siempre solemos jugar 2 o 3 personas máximo).

Por cierto, que después de estar un par de meses sin encender la PS3, veo que ahora han implementado el juego en el escritorio y puedes jugar a él sin necesidad de tener un singstar en formato físico.
También han dejado abandonado el llamado Singstar Viewer, es decir, al entrar en él, te remite que tienes que darle al Singstar anteriormente comentado para jugar, por lo que directamente lo he borrado al no servir ya para nada. El nuevo Singstar ahora sustituye al Singstar Viewer, por lo que lo podéis borrar sin problema.

Por otra parte creía que regalarían alguna que otra canción aprovechando ésta iniciativa, pero la verdad es que he entrado en mi biblioteca de canciones descargadas y no tenía ninguna nueva. Y yo pregunto, ¿si no regalan ninguna canción, de qué sirve que hayan implementado el juego para jugar sin necesidad de discos? ¿No se supone que esto lo han hecho para enganchar a más gente regalando varias canciones para de alguna manera incitar a comprar más?. No lo entiendo. También he leído que ahora, antes de comprar una canción, puedes cantar un trocito de ella a modo de demo, pero tampoco he visto dicha posibilidad. En la tienda está la opción de compra y nada más.

Ah!, y antes de que se me olvide, ahora en la sección de trofeos hay una ristra nueva de ellos, o mejor dicho, hay como otro singstar independiente del normal o de toda la vida y ahora han puesto otro diferente con nuevos trofeos.

En fin, que veo que han hecho cosas interesantes con otras que personalmente no veo con buenos ojos, pero bueno...

¿No podían implementar lo que han hecho en el propio Singstar Viewer?
¿Qué necesidad había de meter una nueva ristra de trofeos y no añadirlos al Singstar principal?

Saludos.
¿Ya se puede cantar sin que se tenga que oir a los cantantes originales?

Ese es el gran fallo que le veo a este juego, que no tenga opcion de quitar totalmente la voz de los cantantes originales, y cantes solo tu y solo se oiga tu voz. hasta que no se arregle ese fallo paso del juego totalmente.

Saludos.
GUSMAY escribió:¿Ya se puede cantar sin que se tenga que oir a los cantantes originales?

Ese es el gran fallo que le veo a este juego, que no tenga opcion de quitar totalmente la voz de los cantantes originales, y cantes solo tu y solo se oiga tu voz. hasta que no se arregle ese fallo paso del juego totalmente.

Saludos.



No lo he probado porque siempre juego con las voces del cantante, y reduzco al mínimo las del jugador (sino, no volvemos a jugar XD), pero hay una opción de reducción vocal del cantante, y hace años que está. Lo que no sé es si va bien o mal, porque, como digo, nunca la he usado.

Personajepr escribió:Por cierto, que después de estar un par de meses sin encender la PS3, veo que ahora han implementado el juego en el escritorio y puedes jugar a él sin necesidad de tener un singstar en formato físico.
También han dejado abandonado el llamado Singstar Viewer, es decir, al entrar en él, te remite que tienes que darle al Singstar anteriormente comentado para jugar, por lo que directamente lo he borrado al no servir ya para nada. El nuevo Singstar ahora sustituye al Singstar Viewer, por lo que lo podéis borrar sin problema.

Ah!, y antes de que se me olvide, ahora en la sección de trofeos hay una ristra nueva de ellos, o mejor dicho, hay como otro singstar independiente del normal o de toda la vida y ahora han puesto otro diferente con nuevos trofeos.

En fin, que veo que han hecho cosas interesantes con otras que personalmente no veo con buenos ojos, pero bueno...

¿No podían implementar lo que han hecho en el propio Singstar Viewer?
¿Qué necesidad había de meter una nueva ristra de trofeos y no añadirlos al Singstar principal?

Saludos.


A mí los trofeos nuevos no me han salido, y hace unos días actualicé a la nueva versión del juego (5.20, creo que era). ¿Son por instalar los datos del "nuevo viewer"?
Gracias por contestar, pues me parece que se puede bajar la de los cantantes y subir la nuestra, pero se sigue oyendo de fondo.

Y a mi asi no me convence, pero bueno, por lo menos a ti te lo han acertado. [sonrisa]

Saludos.
Para que te salgan los trofeos debes de comprar como mínimo 10 canciones (que supongo que ya habrás hecho), no refiriéndome a comprarlas ahora, sino desde la salida del primer Singstar para PS3, y por supuesto, instalar los datos del "nuevo Singstar" (debes de pinchar en el icono).

Luego, el Singstar Viewer ha dejado de estar operativo o de funcionar, por lo que lo podéis borrar sin problemas (es que incluso lo han quitado de la store). Al entrar a través del Viewer, sale un anuncio recordándote que hay un Singstar nuevo... etc., y no te deja seguir, por lo que lo dicho, lo mejor es borrarlo puesto que el nuevo lo sustituye.

Por cierto, ¿soy el único al que no le gusta la nueva interfaz?.

Saludos.
Personajepr escribió:Para que te salgan los trofeos debes de comprar como mínimo 10 canciones (que supongo que ya habrás hecho), no refiriéndome a comprarlas ahora, sino desde la salida del primer Singstar para PS3, y por supuesto, instalar los datos del "nuevo Singstar" (debes de pinchar en el icono).

Saludos.



Ehmmmmmm no, no he llegado a comprar ninguna. ME parecen carísimas las canciones de la store. Eso unido a que hay que recargar con un mínimo de 5€, nunca he sentido la necesidad de comprar canciones. TEngo unos cuantos discos físicos, y también compré algunos de ps2 baratitos de segunda mano, y con esos vamos tirando. Por desgracia, nunca encontré el Singstar rocks de la ps2, que es el que más me llamaba la atención.
A parte de q 20 euros de PSN no te tiene q costar su equivalente en metálico si sabes como comprar, para mi sale mejor comprarte 15 canciones q te encantan por ejemplo a tener un disco con mas morralla q otra cosa.
Pues yo en cambio sí que he comprado canciones. Como ha dicho RED XIII, cuando das con una canción que realmente te gusta, vale muchísimo la pena comprarla. Es una de las cosas que distingue a los Singstar de PS3 de los de PS2, es decir, que no tienes que conformarte únicamente con las canciones del disco sino que, sin tener que cambiar éste, tienes a mano muchísimas otras canciones con las que jugar.
En mi caso tampoco te creas que he comprado muchas. El otro día mirando lo del nuevo Singstar y demás, miré cuantas había comprado y al final son 115 canciones.
Y digo que no son muchas porque si vieras las que he comprado para el Rock Band, creo que supera las 300. XD
¿El precio?. Bueno... Lo cierto es que no es barato pagar 1,39 euros por canción, pero para mí sí me compensa y desde luego que seguiré comprando. :)

Saludos. ;)
Lo malo es q echo en falta ciertas canciones o grupos, no sé como no hay nada de Red Hot Chili Peppers por ejemplo, bien conocidos, o de ciertos grupos canciones mas recientes o mas cantidad echo en falta. A ver si añaden mas proximamente.
RED XIII escribió:A parte de q 20 euros de PSN no te tiene q costar su equivalente en metálico si sabes como comprar, para mi sale mejor comprarte 15 canciones q te encantan por ejemplo a tener un disco con mas morralla q otra cosa.



Ya, por eso compro los discos baratitos. Si hay morralla, me da igual, mientras me gusten unas cuantas canciones voy servido. Y para 5 o 10€ que me he gastado en el game en un singstar de ps2 de segunda mano, con 4 o 5 canciones ya está amortizado el disco. Las otras 20 canciones me pueden gustar más o menos.
Esta bien eso de bajate el programa y hacerte el tuyo propio con las canciones que te gusten pero no encuentro en la store nada para bajar de singstar... en que seccion esta??
leecero escribió:Esta bien eso de bajate el programa y hacerte el tuyo propio con las canciones que te gusten pero no encuentro en la store nada para bajar de singstar... en que seccion esta??

Si no recuerdo mal en la sección juegos del XMB de la PS3, encima de donde aparece el juego q tengas insertado en la consola te sale un icono de SingStar, pues le das y te descarga la aplicación, pesa poco.
el otro dia activaron las canciones que tenia bloqueadas por bajarlas en otra play.

ahora tengo 36 , pero no me indica por ningun lado que me haya activado los trofeos :S
IbersonVigo escribió:el otro dia activaron las canciones que tenia bloqueadas por bajarlas en otra play.

ahora tengo 36 , pero no me indica por ningun lado que me haya activado los trofeos :S


Qué raro. ¿No te salen los trofeos del nuevo Singstar al entrar en la sección de trofeos?. ¿Quizás dichas canciones no te las han computado como compradas? Es extraño.
Yo lo dicho. Nada más instalar el nuevo Singstar he ido a la sección de trofeos y ahí estaban.

Saludos.
IbersonVigo escribió:el otro dia activaron las canciones que tenia bloqueadas por bajarlas en otra play.

ahora tengo 36 , pero no me indica por ningun lado que me haya activado los trofeos :S


¿Cómo hiciste para que te las activaran?
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:

Hace un año me cambie de play y quiero recuperar en esta play nueva las canciones que ya tenia compradas, alguien sabe como puedo hacerlo?

Seguro que es sencillo pero yo...no doy con la clave para hacerlo jeje.

Gracias de ante mano.
Tienes que llamar a Sony España y ellos te dirán qué hacer. Las descargas de Singstar son únicas para cada PS3, por lo que te tendrán que activar dichas canciones para la nueva consola.
Tengo entendido que tardan una media de dos semanas aproximadamente, por lo que tendrás que tener paciencia.

Saludos.
¿Es necesario tener un Singstar en formato física para poder descargar canciones y utilizarlas? Por lo que he leído, creía que ya no hacía falta, pero he entrado a la Singstore desde la consola y en cada canción me pone una coletilla algo así como "para poder descargar y usar esta canción tienes que tener un Singstar en formato físico".

Es que micrófonos sí que tengo (no son de Singstar, son unos de usb), pero no tengo ningún juego Singstar... ¿puedo así, por tanto, descargar y utilizar sin problemas las canciones de la Singstore?
Coletos escribió:¿Es necesario tener un Singstar en formato física para poder descargar canciones y utilizarlas? Por lo que he leído, creía que ya no hacía falta, pero he entrado a la Singstore desde la consola y en cada canción me pone una coletilla algo así como "para poder descargar y usar esta canción tienes que tener un Singstar en formato físico".

Es que micrófonos sí que tengo (no son de Singstar, son unos de usb), pero no tengo ningún juego Singstar... ¿puedo así, por tanto, descargar y utilizar sin problemas las canciones de la Singstore?



Se supone que la edición digital y gratuita está para prescindir de los discos. Simple y llanamente, compras las canciones que te gustan. Puede que la coletilla esté de siempre, y que aún no la hayan quitado.
Ahí va el listado de todas las canciones EN ESPAÑOL que existen para Singstar (Tanto de PS2 Como de PS3)

En total Son 530 Canciones en Castellano (descontando las canciones que se repiten en varios discos), también hay muchas canciones exclusivas de la tienda de canciones online...

Espero que os guste, me ha costado MUCHÍIIIISIMO CONFECCIONARLA, espero que se sigan añadiendo canciones ya que parece que nunca más volverán los discos Singstar... si os gusta, se puede añadir a la primera Página

Abba Estoy Soñando
Abba Felicidad
Abba No Hay A Quien Culpar
Academia Operación Triunfo Mi Música Es Tu Voz
Aerolíneas Federales No Me Beses En Los Labios
Al Bano y Romina Power Felicidad
Alaska y Dinarama A Quién Le Importa
Alaska y Los Pegamoides Bailando
Alejandro Sanz No Es Lo Mismo
Alejandro Sanz A La Primera Persona
Alejandro Sanz ¿Y Si Fuera Ella?
Alejandro Sanz Corazón Partío
Alejandro Sanz El alma al aire
Aleks Syntek con Ana Torroja Duele El Amor
Álex Ubago Sin miedo a nada
Álex Ubago Viajar Contigo
Amaia Montero Quiero Ser
Amaia Montero 4 Segundos
Amaia Montero Te Voy A Decir Una Cosa
Amaral El Universo Sobre Mí
Amaral Sin Ti No Soy Nada
Amaral Revolución
Amaral Te Necesito
Amaral Kamikaze
Amaral Marta, Sebas, Guille y los demás
Amistades Peligrosas Estoy Por Ti
Ana Belén y Víctor Manuel La Puerta de Alcalá
Ana Torroja Los Amantes
Ana Torroja No Me Canso
Ana Torroja Sonrisa
Ana Torroja Ya no te quiero
Andrés Calamaro Flaca
Andrés Calamaro Estadio Azteca
Andy y Lucas Quiéreme
Andy y Lucas Son de Amores
Angy Sola en el Silencio
Antonio Flores No Dudaría
Antonio Orozco Devuélveme La Vida
Antonio Orozco Dime Porqué
Antonio Orozco Que me queda
Ariel Rot Dos de Corazones
Azucar Moreno Solo Se Vive Una Vez
Barricada No Hay Tregua
Barricada En blanco y negro
Beatriz Luengo Pretendo Hablarte
Bebe Ella
Bebe Siempre me quedará
Belanova Baila mi corazón
Beth Dime
Bunbury Hay muy Poca Gente
Bunbury Alicia (Expulsada al pais de las maravillas)
Bunbury Que tengas suerte
Bunbury Canto (El mismo dolor)
Burning ¿Qué Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este?
Café Quijano La Lola
Café Quijano Nada de Ná
Calle París Te esperaré
Camela Cuando Zarpa el Amor
Carlos Baute Te Regalo
Carlos Baute Mi Medicina
Carlos Baute Tu no sabes que tanto
Cecilia Dama Dama
Celtas Cortos Cuéntame Un Cuento
Celtas Cortos Retales de una Vida
Chambao Pokito a Poko
Chambao Papeles Mojados
Chambao Ahí Estás Tú
Chayanne Torero
Chayanne Caprichosa
Chenoa Rutinas
Chenoa Cuando Tu Vas
Chenoa Todo Irá Bien
Chenoa El Bolsillo del Revés
Christina y los Subterráneos Voy En Un Coche
Conchita Nada Que Perder
Conchita Tres segundos
Coti Otra Vez
Coti Antes Que Ver El Sol
Coti Canción de Adiós
Coti Nunca tendré
Danny Daniel Por El Amor de una Mujer
Danza Invisible Sabor De Amor
David Bisbal Ave María
David Bisbal Bulería
David Bisbal Camina y Ven
David Bisbal ¿Quién Me Iba A Decir?
David Bisbal Silencio
David Bisbal Corazón Latino
David Bisbal Esclavo de sus besos
David Bisbal Bulería
David Bisbal Mi Princesa
David Bustamante Devuélveme La Vida
David Bustamante Cobarde
David Bustamante Abrázame muy fuerte
David Bustamante y Alex Dos Hombres y un Destino
David Civera Bye Bye
David de María Despertaré Cuando Te Vayas
David de María Precisamente Ahora
Deluxe Qué No
Despistaos Física o Quimica
Despistaos Estoy Aquí
Despistaos Cada dos minutos
Diego Martín con Raquel del Rosario Dejáme Verte
Dinamita Pa' Los Pollos Purita Dinamita
Disney: Aladdín Un Mundo Ideal
Disney: El Libro de la Selva Quiero Ser Como Tú
Disney: El Libro de la Selva Busca Lo Más Vital
Disney: El Rey León El Ciclo de la Vida
Disney: El Rey León Voy A Ser El Rey León
Disney: La Bella Durmiente Eres Tú El Príncipe Azul
Disney: La Bella Durmiente Me Pregunto
Disney: La Bella y la Bestia La Bella y La Bestia
Disney: La Cenicienta Bibbidi-Babbidi-Boo
Disney: La Cenicienta La Canción del Trabajo
Disney: La Dama y El Vagabundo Vagabundo
Disney: La Sirenita Bajo El Mar
Disney: La Sirenita Bésala
Disney: Los Aristogatos Todos Quieren Ser Ya Gatos Jazz!
Disney: Peter Pan Por Donde Tu Vayas
Disney: Peter Pan Volarás, volarás, volarás
Disney: Tarzán Hijo de Hombre
Disney: Toy Story Hay Un Amigo En Mí
Duncan Dhu En Algún Lugar
Duncan Dhu Cien Gaviotas
Duncan Dhu En algún lugar
Dúo Dinámico Quisiera Ser
Edurne Amores Dormidos
Efecto Mariposa Si tu quisieras
Efecto mariposa Por quererte
Efecto Mariposa con Javier Ojeda No Me Crees
Ejecutivos Agresivos Mari Pili
El Arrebato Búscate Un Hombre Que Te Quiera
El Arrebato Una noche con arte
El Arrebato Duele
El Arrebato Dame Cariño
El Barrio Pa Madrid
El Barrio Crónicas de una Loca
El Canto del Loco Besos
El Canto del Loco Volverá
El Canto del Loco Zapatillas
El Canto del Loco Peter Pan
El Canto del Loco Ya Nada Volverá A Ser Como Antes
El canto del loco eres tonto
El canto del loco La suerte de mi vida
El Canto del Loco Besos
El Fary El Toro Guapo
El Koala Opa yo Viazé un corral
El Sueño de Morfeo Nunca Volverá
El Sueño de Morfeo Para Toda La Vida
El Sueño de Morfeo Demasiado Tarde
Elefantes Que Yo No Lo Sabía
Ella Baila Sola Cuando Los Sapos Bailen Flamenco
Ella Baila Sola Lo Echamos a Suertes
Ella Baila Sola Amores de Barra
Enrique Iglesias Escapar
Enrique Iglesias Bailamos
Enrique Iglesias Rythm Divine
Estopa La Raja de tu Falda
Estopa Malabares
Estopa Como Camarón
Estopa Tragicomedia
Extremoduro So payaso
Fangoria Retorciendo Palabras
Fangoria Criticar Por Criticar
Fangoria No Sé Qué Me Das
Fito y Fitipaldis La Casa por el Tejado
Fito y Fitipaldis Por La Boca Vive el Pez
Fito y Fitipaldis Me Equivocaría Otra Vez
Fito y Fitipaldis Siempre estoy Soñando
Fito y Fitipaldis Soldadito Marinero
Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez
Fórmula V Cuéntame
Fórmula V Eva María
Fran Perea Uno Más Uno Son Siete
Francisco Latino
Gabinete Caligari La Culpa Fue Del Cha-Cha-Chá
Gabinete Caligari El Calor Del Amor En Un Bar
Gloria Estefan Hoy
Gloria Estefan Mi Tierra
Guaraná Noche En Vela
Hamlet Antes y Después
Héroes del Silencio Iberia Sumergida
Héroes del Silencio Mar Adentro
Héroes del Silencio Maldito Duende
Héroes del Silencio La Chispa Adecuada
Héroes del Silencio Avalancha
Héroes del Silencio La herida
Hombres G Lo Noto
Hombres G No Te Escaparás
Hombres G Devuelveme a mi Chica
Hombres G Chico, Tienes Que Cuidarte
Hombres G Suéltate el pelo
Hombres G Devuelveme a mi chica
Huecco Reina de los Angelotes
Iguana Tango Extraño
Iguana Tango Te Perdí
Il Divo Unbreak my heart
Il Divo The power of love
Il Divo All by myself
Ilsa La Sonrisa De La Luna
Isabel Pantoja Marinero de Luces
Iván Ferreiro Turnedo
Jarabe de Palo Ying Yang
Jarabe de Palo La Flaca
Jarabe de Palo Bonito
Jarabe De Palo Depende
Jarabe de Palo con chambao Déjame Vivir
Jaula de Grillos Adiós
Jaula de grillos Veinte Años
Jeanette Soy Rebelde
Joaquín Sabina El Blues De Lo Que Pasa En Mi Escalera
Joaquín Sabina Y Nos Dieron Las Diez
Joaquín Sabina 19 Días y 500 Noches
Joaquín Sabina Por el Boulevar De Los Sueños Rotos
Joaquín Sabina La del pirata cojo
Jon Secada Otro Día Más Sin Verte
Jose el francés con Niña pastori Fuera de mi (Ya no quiero tu querer)
José Luis Perales Un Velero Llamado Libertad
Juan Luis Guerra y 440 Burbujas de Amor
Juan Magan Bailando por ahí
Juanes A Dios Le Pido
Juanes Es Por Ti
Juanes Volverte a Ver
Juanes Me Enamora
Julieta Venegas Limón y Sal
Julieta Venegas Me Voy
Julieta Venegas Lento
Julieta Venegas & Anita tijoux Eres para mi
Junior Down
Karina El Baúl de los Recuerdos
Karina Las Flechas del Amor
Ketama Tu Vólveras
Kiko y Sara Puede Ser
Kiko y Sara Y yo quería
King África La Bomba
La Buat Soy Tu Aire
La Cabra Mecánica con María Jiménez La lista de la compra
La Cabra Mecánica con María Jiménez La Lista de la compra
La Frontera El Límite
La Fuga Malos Pensamientos
La Fuga Buscando en la Basura
La Fuga No solo respirar
La Guardia Cuando Brille El Sol
La Guardia Cuando brille el sol
La Mosca Tsé-Tsé Para No Verte Más
La Oreja de Van Gogh 20 de Enero
La Oreja de Van Gogh Puedes contar conmigo
La Oreja de Van Gogh Rosas
La Oreja de Van Gogh Dulce Locura
La Oreja de Van Gogh Muñeca de Trapo
La Oreja de Van Gogh En Mi Lado del Sofá
La Oreja de Van Gogh El último Vals
La Oreja de Van Gogh Cuídate
La oreja de Van Gogh Pop
La Oreja De Van Gogh Inmortal
La Oreja De Van Gogh Cuidate
La Oreja De Van Gogh Dile Al Sol
La Oreja De Van Gogh El Último Vals
La Oreja De Van Gogh Geografía
La Oreja De Van Gogh Soñaré
La Quinta Estación Tu Peor Error
La Quinta Estación Sueños Rotos
La Quinta Estación Me Muero
La Sonrisa de Julia Llevo Tu Voz
Las Grecas Te estoy Amando Locamente
Las Niñas Ojú
Las Supremas de Móstoles Eres Un Enfermo
Lola Flores Pena, Penita, Pena
Loquillo y los Trogloditas Cadillac Solitario
Loquillo y los Trogloditas El Ritmo Del Garaje
Loquillo y los Trogloditas El Rompeolas
Loquillo y los Trogloditas Feo, Fuerte y Formal
Loquillo y los Trogloditas Ritmo del garaje
Los Chunguitos Ay Que Dolor
Los Delincuentes La Primavera Trompetera
Los Delincuentes Somos
Los Delincuentes y Bebe Despues
Los Nikis El Imperio Contraataca
Los Payos María Isabel
Los pecos Hablame de tí
Los Piratas Promesas Que No Valen Nada
Los Piratas Años 80
Los Piratas Mi matadero clandestino
Los Rebeldes Mediterráneo
Los Rodríguez Sin Documentos
Los Rodríguez Palabras Más, Palabras Menos
Los Rodríguez Milonga del marinero y el capitán
Los Romeos Mi Vida Rosa
Los Ronaldos Idiota
Los Ronaldos Adiós Papá
Los Secretos Déjame ( homenaje Enrique Urquijo)
Los Sencillos Bonito Es
Los Toreros Muertos Mi Agüita Amarilla
Los Zombies Groenlandia
Luis Fonsi No Me Doy Por Vencido
Luz No me importa nada
Macaco Con La Mano Levantá
Macaco Tengo
Macaco Sideral
Mägo de Oz La Costa del Silencio
Maldita Nerea Cosas que suenan a triste
Malú Toda
Malú Aprendiz
Malú Toda
Manolo Escobar Mi Carro
Manuel Carrasco Sígueme
Marcela Moreno Corazón Salvaje
Marea Ciudad De Los Gitanos
Marea Petenera
María Villalón La Lluvia
Marta Sánchez Desesperada
Marta Sánchez Soy Yo
Marta Sánchez Desconocida
Massiel La, La, La
M-Clan Carolina
M-Clan Sopa Fría
M-Clan Miedo
M-Clan Quédate a Dormir
M-Clan Roto Por Dentro
M-Clan Carolina
Mecano Un Año Más
Mecano Aire
Mecano Ay Que Pesado
Mecano Bailando Salsa
Mecano Barco a Venus
Mecano Cruz de Navajas
Mecano El 7 de Septiembre
Mecano El Blues del Esclavo
Mecano El Fallo Positivo
Mecano Hawaii-Bombay
Mecano Hijo de la Luna
Mecano Hoy No me puedo Levantar
Mecano J.C
Mecano La Fuerza del Destino
Mecano Laika
Mecano Los Amantes
Mecano Maquillaje
Mecano Me colé en una Fiesta
Mecano Me Cuesta tanto Olvidarte
Mecano Mujer Contra Mujer
Mecano Naturaleza Muerta
Mecano No es Serio Este Cementerio
Mecano No Hay marcha en Nueva York
Mecano Perdido en mi Habitación
Mecano Quédate en Madrid
Mecano Una Rosa es una Rosa
Mecano Ya Viene el Sol
Medina Azahara Necesito respirar
Melendi Caminando Por La Vida
Melendi Con La Luna Llena
Melendi Hablando en Plata
Melendi Kisiera Yo Saber
Melendi Con Sólo Una Sonrisa
Melendi Desde mi ventana
Melendi Como una vela
Melendi Novia A La Fuga
Melocos Somos
Melocos Cada Golpe
Melocos con Natalia Jiménez Cuando Me Vaya
Melon Diesel Contracorriente
Merche Bombón
Merche Ya no me digas lo siento
Merche Cal y Arena
Miguel Bosé Amante Bandido
Miguel Bosé Morena Mía
Miguel Bosé Don Diablo
Miguel Bosé con Rafa Sánchez Manos Vacías
Miguel Bosé y Bimba Bosé Como un Lobo
Miguel Ríos Bienvenidos
Miguel Ríos Santa Lucía
Mikel Erentxun Mañana
Miliki ¿Cómo Están Ustedes?
Miliki Chinito de Amor
Miliki Dale Ramón
Miliki El barquito de cáscara de nuez
Miliki Felíz En Tú Día
Miliki Había Una vez Un Circo
Miliki Hola Don Pepito
Miliki La Gallina Turuleca
Miliki Los Días de la Semana
Miliki Mi Familia
Miliki Navidad Con Paz
Miliki Pepe Trae la Escoba
Miliki Pinocho
Miliki Porompompóm Manuela
Miliki Susanita
Miliki La Tabla del Uno
Miliki La Tabla del Dos
Miliki La Tabla del Tres
Miliki La Tabla del Cuatro
Miliki La Fabulosa Tabla del Cinco
Miliki Rocktiplica (la Tabla Del Seis)
Miliki Siete (La Tabla Del Siete)
Miliki El Vals Del Ocho
Miliki La Rumba Del Nueve
Miliki Diz Raperos (La Tabla del Nueve)
Mister Cometa Me Gustaría
Mocedades Eres Tú
Modestia Aparte Es Por Tu Amor
Módulos Todo Tiene Su Fin
Mónica Naranjo Pantera en libertad
Mürfila Loko
Nacha Pop Vístete
Nacha Pop Chica de ayer
Natalia Lafourcade En El 2000
Navajita Plateá Frío Sin Ti
Navajita Plateá Noches de Bohemia
Nena Daconte ¿En Qué Estrella Estará?
Nena Daconte Marta
Nena Daconte Tenía Tanto que Darte
Nena Daconte El Aleph
Nena Daconte Ay! Amor
Nino Bravo Un Beso y Una Flor
Nino Bravo Te Quiero, Te Quiero
Niña pastori De boca en boca
No Way Out Lo Mismo
Olé Olé No Controles
Orishas ¿Qué Pasa?
OT Alejandro Parreño y Beth En El Medio Del Camino
OT Beth y Joan Tena Sin Miedo A Nada (Hay Original)
OT Chenoa y Geno Otro Amor Vendrá
OT Chenoa y Rosa Sueña
OT Cristina Esteban y Jorge González Déjame Verte (Hay Original)
OT David Bisbal Y Elena Gadel Miénteme
OT David Bisbal y Manu Tenorio Lucía
OT David Bisbal y Rosa Vivir Lo Nuestro
OT Edurne Lo Haré Por Ti
OT Edurne y Sandra Nunca Volverá (Hay Original)
OT Hugo y Manuel Carrasco Entra En Mi Vida
OT Idaria y Victor El Universo Sobre Mí (Hay Original)
OT Jesús Manuel y Victor Sabor De Amor (Hay Original)
OT Leo Besos (Hay Original)
OT Manu Tenorio Y Nuria Fergó Noches de Bohemia (Hay Original)
OT Mercedes y Xavier No Me Crees (Hay Original)
Pabo Alborán Solamente tú
Paloma San Basilio Juntos
Pastora Lola
Pastora Grandes despedidas
Pastora Lola
Pastora Soler Dámelo Ya
Pastora Soler Corazón Congelado
Patito Feo: Antonella Diosa única
Patito Feo: Antonella Las Divinas
Patito Feo: Antonella Quiero, Quiero
Patito Feo: Antonella Respeto
Patito Feo: Antonella Somos las divinas
Patito Feo: Antonella Tango Llorón
Patito Feo: Antonella y Matías Nene Bailemos
Patito Feo: Carmen Fruta Preferida
Patito Feo: Carmen Tarde de Otoño
Patito Feo: Matías Nadie Mas
Patito Feo: Patito A volar
Patito Feo: Patito Amigos del Corazón
Patito Feo: Patito Cuando Pienso en Tí
Patito Feo: Patito Fiesta
Patito Feo: Patito Sueño de Amor
Patito Feo: Patito Un beso para mí
Patito Feo: Patito Un rincón del corazón
Patito Feo: Patito Y ahora que
Patito Feo: Patito y Leandro Algo tuyo en mí
Patito Feo: Skracht Un poco más
Patricia Manterola Que El Ritmo No Pare
Paulina Rubio Y Yo Sigo Aquí
Paulina Rubio Causa y efecto
Paulina Rubio Ni rosas ni Juguetes
Pereza Pienso en Aquella Tarde
Pereza Como Lo Tienes Tú
Pereza Si Quieres Bailamos
Pereza Estrella Polar
Pereza Todo
Pereza Niña de papa
Pereza Lady Madrid
Pignoise Te Entiendo
Pignoise Sigo llorando por ti
Pignoise Sin Ti
Pignoise Todo me da igual
Pimpinela Olvídame y Pega La Vuelta
Platero y tu Alucinante
Platero y tú Juliette
Polansky Y El Ardor Ataque Preventivo de la URSS
Porretas Pongamos Que Hablo de Madrid
Presuntos Implicados Como Hemos Cambiado
Queco Tengo
Raffaella Carrá Qué Dolor
Raphael Escándalo
Raphael Como yo te Amo
Revólver Si Es Tan Solo Amor
Rocío Dúrcal Me Gustas Mucho
Rocío Jurado Como Una Ola
Rosa Europe’s Living a Celebration
Rosana El Talismán
Rosario Mi Gato
Rosario No Dudaría
Rosario Que Bonito
Rosendo Vaya Ejemplar de Primavera
Rosendo Loco Por Incordiar
Roser Quiero Besarte
Saratoga Perro Traidor
Seguridad Social Chiquilla
Seguridad Social Quiero Tener Tu Presencia
Seguridad Social Me Siento Bien
Selena El toro relajo
Señor Trepador La Noche Me Resbala
Señor Trepador Lo que quiero, lo que Soy
Sergio Dalma Bailar Pegados
Sergio Dalma Esa chica es Mía
Sidecars Muy Bien
Sidonie El incendio
Sin Rumbo Seré Felíz
Sin Rumbo Morir Con Flequillo
Siniestro Total ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?
Sôber Arrepentido
Sôber Diez años
Tam Tam Go Manuel Raquel
Tam Tam Go Atrapados En La Red
Tam Tam Go Espaldas Mojadas
Taxi Quiero un Camino
Tequila Salta
Thalía Tú y Yo
The Refrescos Aquí No Hay Playa
Tino Casal Embrujada
Vega Mejor Mañana
Vicky Larraz Bravo Samurai
Zapato Veloz Tractor Amarillo
Zenttric Sólo quiero bailar
Zucchero Baila Morena
Gran trabajo, raspael.
Chiquita quemada que te has pegado tio.Un diez para ti.
Si alguien tiene códigos sin usar de los q regala Sony para SingStar q me lo pase por Mensaje privado por favor.
Hola RED, ¿A qué codigos te refieres?

Saludos.
Personajepr escribió:Hola RED, ¿A qué codigos te refieres?

Saludos.

Pues sony como regalo navideño está enviando códigos para descargar una canción de SingStar gratis, ademas de cosas para el Home, lo envían al email asociado a la cuenta de PSN, y si hay gente q no lo vaya a usar pues yo estoy muy interesado, y si me lo pasan por Mensaje Privado pues genial.
Pues a mí no me ha llegado nada.
A ver si la próxima semana recibo algo (aunque no creo).

Saludos.
Creo que vi algo de que regalaban una DEMO de una canción para estas navidades, y que estaba en la store abierta para cualquiera.
Hola

He visto que me aparece el singstar gratuito en la PS3, lo he bajado e instalado con la intencion de comprar canciones de disney, pero no hay manera.

En el buscador pongo Disney, El Rey Leon y cosas así y no me aparece ningún resultado.

Sin embargo, yo recuerdo que habia un juego llamado Singstar Disney, que incluia canciones del rey leon, son esas canciones del rey leon las que quiero, dos en concreto.

¿Por que no puedo bajarlas? ¿como puedo conseguirlas?

gracias
saezito escribió:Hola. He visto que me aparece el singstar gratuito en la PS3, lo he bajado e instalado con la intencion de comprar canciones de disney, pero no hay manera. En el buscador pongo Disney, El Rey Leon y cosas así y no me aparece ningún resultado.
Sin embargo, yo recuerdo que habia un juego llamado Singstar Disney, que incluia canciones del rey leon, son esas canciones del rey leon las que quiero, dos en concreto.

¿Por que no puedo bajarlas? ¿como puedo conseguirlas?

gracias


Creo que solo salió en Ps2. :-? http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Canciones_Disney
Imagen
no me jodas que no puedes cantar canciones de los singstar de ps2 en la ps3 :S
saezito escribió:no me jodas que no puedes cantar canciones de los singstar de ps2 en la ps3 :S


Solo si tienes el juego de PS2.

En la singstore no están todas las canciones que hay en los discos, y al revés,por temas de derechos. De Disney me parece que no hay ninguna para descargar.
pelida escribió:
saezito escribió:no me jodas que no puedes cantar canciones de los singstar de ps2 en la ps3 :S


Solo si tienes el juego de PS2.

En la singstore no están todas las canciones que hay en los discos, y al revés,por temas de derechos. De Disney me parece que no hay ninguna para descargar.


vale, y si compro el juego de ps2, entonces podre añadirlos al singstar de ps3? mi ps3 no lee juegos de ps2, así que la única forma que tendria es agregandolos al singstar de la ps3.

se puede? confirmaleo por favor, si es así, lo compro el de ps2.
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29