[HILO OFICIAL] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4
Okey, he puesto en la ficha que en Europa sale el febrero del 2010,
no queda otra que esperar, pero bueno mientras tanto hay otros
juegazos igualmente para ir disfrutando.

Saludos.
espero que no sea el ultimo gran bombazo que queda para la ps2 :$
Seguro que no, algún otro caerá el año que viene aunque no salga en
territorio Pal, hay que contar con los otros mercados.

Saludos.
A todo esto para ir haciendo tiempo cuando me acabe el Cold Fear. Nunca me ha dado por jugar a la saga Silent Hill, empezare con el Origins, que tal esta?

Ohh me recomendais antes que me pase el 2, 3 y 4?

De todos de la saga cual es mejor?
mani1985 escribió:De todos de la saga cual es mejor?


el de PSX
faco escribió:
mani1985 escribió:De todos de la saga cual es mejor?


el de PSX


Esa yo mas bien creo que es tu opinion, porque yo pienso que el 2 para mi es el mejor.
Digamos que los mejores son el primero, el segundo y el tercero, sin orden concreto
Saludos
Bradford escribió:
faco escribió:
mani1985 escribió:De todos de la saga cual es mejor?


el de PSX


Esa yo mas bien creo que es tu opinion, porque yo pienso que el 2 para mi es el mejor.
Digamos que los mejores son el primero, el segundo y el tercero, sin orden concreto
Saludos



Entonces por lo que comentais el 4 y el Origins son los peores...

Mejoro la pregunta, de todo la saga cual es el peor?
mani1985 escribió:
Entonces por lo que comentais el 4 y el Origins son los peores...

Mejoro la pregunta, de todo la saga cual es el peor?


Mi opinion es que es el 4, pero ojo que hay por hay gente que dice que el 4 le ha gustado. Origins esta bien, su gran lastre es que es muy muy corto. El de psx y los otros 2 de ps2 son cojonudos.
Saludos
Pues deseando que salga, el único al que he jugado es el de PSX hace muchos años y tengo que decir que era impresionante como enganchaba, y los sustos que se llevaba uno, me llamaréis desfasado (lo sé) pero es que hasta hace poco no he tenido la oportunidad de poder jugar a la PS2 como dios manda.

Saludos !
Bradford escribió:
mani1985 escribió:
Entonces por lo que comentais el 4 y el Origins son los peores...

Mejoro la pregunta, de todo la saga cual es el peor?


Mi opinion es que es el 4, pero ojo que hay por hay gente que dice que el 4 le ha gustado. Origins esta bien, su gran lastre es que es muy muy corto. El de psx y los otros 2 de ps2 son cojonudos.
Saludos

Pues el origins para mi no fue nada corto XD
Sunsuke escribió:Pues el origins para mi no fue nada corto XD


Tienes razon, 5 horas que dura el juego se pueden hacer muy muy largas...
Bueno pues en Gamefaqs han puesto fecha para el juego en su versión Pal,
el 12/02/10, esperemos que la hayan acertado.

Saludos.
Toca esperar un poco, pero creo que merecera la pena.Antes de que salga tengo pensado completar la saga.Creo que habia un pack que recopilaba los tres, creo que me saldra mas rentable que comprarlos por separado.¿Como se llama ese pack?

saludos
Sí, el pack se llama "The Silent Hill Collection":

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/932392.html

Aunque no sé si sale tan rentable como encontrarlos sueltos, ya que para
empezar es dificil de ver y encontrar, y suele tener precios altos aún siendo
de segunda mano, no se si estará descatalogado ya para encontrarlo nuevo,
suerte.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, el pack se llama "The Silent Hill Collection":

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/932392.html

Aunque no sé si sale tan rentable como encontrarlos sueltos, ya que para
empezar es dificil de ver y encontrar, y suele tener precios altos aún siendo
de segunda mano, no se si estará descatalogado ya para encontrarlo nuevo,
suerte.

Saludos.


Ah gracias, no me acordaba del nombre.En principio lo mirare usado y comparare precios, porque no se por cuanto me saldrian los silent hill sueltos, pero el otro dia estaba el 4 usado en un game por 19 y me parecio excesivo.

PD-Lo he mirado por ebay y se vende uno pal españa por 25 euros ¿que os parece?
Bueno yo lo decía porque yo al menos los he visto sueltos de segunda mano
en tiendas por 3-4-5€, todo dependerá también de los sitios y tiendas que
mires, ya esos 25 por el pack si es que la subasta termina a ese precio está bien.

Saludos.
Los he estado mirando por ebay por separados y contando los gastos de envio de los 3 juegos y sus precios, me salen bastante caros en comparacion con el pack, porque las versiones pal españa del 3 y del 4 no bajan de 10 euros y el 2 es algo mas barato, pero echando cuentas, no me sale tan rentable como el pack, que lo puedo pillar por 30 euros.Creo que hare esto ultimo y me piyare suelto el origins aunque creo que no es muy alla ¿no?

saludos
ryo hazuki escribió:Los he estado mirando por ebay por separados y contando los gastos de envio de los 3 juegos y sus precios, me salen bastante caros en comparacion con el pack, porque las versiones pal españa del 3 y del 4 no bajan de 10 euros y el 2 es algo mas barato, pero echando cuentas, no me sale tan rentable como el pack, que lo puedo pillar por 30 euros.Creo que hare esto ultimo y me piyare suelto el origins aunque creo que no es muy alla ¿no?

saludos


Por 30€ ve de cabeza a por ese Silent Hill Collection, es un muy buen precio si es pal/esp, a mí me salio más caro de segunda mano. Yo también busco el Origins, lo siguen vendiendo nuevo en algunos sitios, al menos en un Game que fui el otro día (es el único Game de Sevilla en el que lo siguen teniendo), por 30 eurazos, algo excesivo lo veo. Creo como tú que no es muy allá; una vez lo vi "en vivo" en casa de un amigo y para mí es el peor gráficamente de los Silent Hill de PS2, pero de historia no tengo ni idea la verdad :-? ya más que nada es por coleccionarlos todos jeje. Un saludo!!
Lo quiero YAAA! xd, despues de haber jugado al de psp, los dos de xbox 2 y 4, solo me queda jugar los restantes en ps2, lo estoy esperando espero que llegue en español con doblaje, por que solo los he jugado en ingles xd.
Yo he jugado al 1,2,4 y origin... el 1 a pesar de los graficos, es el mejor ambientado... el 2 es del estilo, también muy bueno, y lo bueno del origin es que lo jugue tirado en el sofa xD aunque se hace corto... y el 4 no se que tiene que no me gusta...
¿Se sabe si llegara traducido?
NeuL escribió:Yo he jugado al 1,2,4 y origin... el 1 a pesar de los graficos, es el mejor ambientado... el 2 es del estilo, también muy bueno, y lo bueno del origin es que lo jugue tirado en el sofa xD aunque se hace corto... y el 4 no se que tiene que no me gusta...


juega al 3, que es secuela directa del 1.
De nuevo baile de fechas y parece que sufre un retraso ya que Konami ha
actualizado hoy su listado de lanzamientos y la nueva fecha de publicación
es ahora el 05/03/10 para Europa.
Actualizada la ficha del juego con las nuevas fechas y esperemos que
no las cambien más.

Saludos.
Jejeje se esta haciendo esperar!
tengo reacciones encontradas referentes a este juego , podra estar muy bien hecho, podra ser de lo mejor , pero aun asi no creo que le gane al feeling de su original en ps1 creo que el factor sorpresa ya no sera el mismo aun asi lo consegire por el puro morbo de saber si climax puede hacer algo interesante saludos
Mosh_ escribió:tengo reacciones encontradas referentes a este juego , podra estar muy bien hecho, podra ser de lo mejor , pero aun asi no creo que le gane al feeling de su original en ps1 creo que el factor sorpresa ya no sera el mismo aun asi lo consegire por el puro morbo de saber si climax puede hacer algo interesante saludos


Ya no es solo que conozcas el juego, es que si lo jugaste cuando salio (unos 10 años) lo normal es que el feeling no sea el mismo xD
La version USA ya está a la venta, en ebay sale por 28 euros con gastos. Hay alguna posibilidad de que esté en castellano y funcione en la PS3? [Alaa!]
Hombre, alguna posibilidad hay siempre y cuando hayan incluido traducción
en la versión Pal, pero hasta que no haya alguién que se compre la
versión USA y lo confirme no lo sabremos.

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad con Ps3 lo mismo, cruza los dedos,
pero que vamos yo éste juego lo jugaré como sea.

Saludos.
Bueno la version PSP parece que incluye español lo unico que me echa para atras es que igual no funciona en la PS3
En la PS3 de 60 deberia de funcionar.LA verdad es que si no fuera porque no puedo cargar los juegos ntsc en mi ps2 me lo compraba ya mismo.....
Por lo que estoy leyendo de algún analisis de la versión USA de Ps2 y comentarios
varios de los que lo han probado, el juego es bueno, tecnicamente para Ps2 se ve
bien, buen control con el Dualshock, el juego es muy psicológico como ya apuntaban
los avances y comentarios previos en el que hay que escapar y evadirse, rollo parecido
al Haunting Ground que es más o menos lo que me esperaba, al igual que también
está muy enfocado en la historia.

Saludos.
El_Patas escribió:Por lo que estoy leyendo de algún analisis de la versión USA de Ps2 y comentarios
varios de los que lo han probado, el juego es bueno, tecnicamente para Ps2 se ve
bien, buen control con el Dualshock, el juego es muy psicológico como ya apuntaban
los avances y comentarios previos en el que hay que escapar y evadirse, rollo parecido
al Haunting Ground que es más o menos lo que me esperaba, al igual que también
está muy enfocado en la historia.

Saludos.

Podria decir donde los leiste, busco y no encuentro nada :(
Lo he leído de un pequeño análisis de 1up.com en inglés, que comenta
para psp y ps2:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177588

Luego he encontrado otro pequeño análisis ésta vez en español, que
aunque es sobre la versión de Wii sirve igual para entender el juego
en sí, siendo muy interesante y que recomiendo leer:

http://blogs.vandal.net/71931/vm/20144922122009

Saludos.
Confirmado, la version USA incluye el español, yo ya estoy disfrutando del juego.
mani1985 escribió:Confirmado, la version USA incluye el español, yo ya estoy disfrutando del juego.

Que tal los graficos difiere mucho a los wii o son iguales? :-?
la verdad que tema graficos no he probado la version de la wii, pero te puedo aseguridad que para la version de ps2, esta curradillos.
Yo, conque tengan una calidad similar a los del haunting ground me doy por satisfecho XD
ryo hazuki escribió:Yo, conque tengan una calidad similar a los del haunting ground me doy por satisfecho XD


Justo ahora estoy con este juego y tienes razón, tiene unos pedazo de gráficos para su tiempo! Además, que el propio juego te permita ser jugado en 480p se agradece XD (al menos la versión NTSC)

Perdón por el offtopic.

En cuanto al SH, decir que yo también estoy deseando jugarlo, pero pregunto, sigue más o menos la historia del original de PSX? (En verano querría jugar el original, ya que me parece más autentico, pero este me llama la atención. :)
Yo tambien lo he probado ya. Se ve decentillo, pero se notan muchisimos dientes de sierra en una tele de tubo de 14 pulgadas xD. No me quiero ni imaginar en una tele de mas calidad.

Para los que lo estais jugando ¿Notais tirones cuando os acercais a abrir algunas puertas? Yo los he notado especialmente en la fase de hielo.
Pero ha salido ya aqui en europa? la version pal? o estais jugando a uno americano?
NeuL escribió:Pero ha salido ya aqui en europa? la version pal? o estais jugando a uno americano?


Americano
bien las diferencias con respecto a wii van por el apartado de rendimiento (hacer más densa la niebla o más turbia el agua) para correr fluido el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3npcgujs5EY
mani1985 escribió:Confirmado, la version USA incluye el español, yo ya estoy disfrutando del juego.

Vaya, se me habia olvidado por completo este remake estaba esperando y se ve bueno, nunca termine el Silent Hill de PSOne pero este de seguro.... en cuanto repare el laser de mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por confirmar lo del idioma, los ultimos juegos que han salido vienen subtitulados y este no podia ser la excepcion, muchas gracias [beer]
Ya te digo que de remake no tiene nada ¿eh? En lo único que se parece al uno es en el nombre de los personajes, pero ni son físicamente iguales, ni se comportana igual ni nada...
y la mecanica dle juego no es igual.A mi personalmente me parece atractivo eso de tener que huir de los enemigos tipo clock tower o haunting ground, le da a la saga un nuevo enfoque bastante original.
cuetarito escribió:Ya te digo que de remake no tiene nada ¿eh? En lo único que se parece al uno es en el nombre de los personajes, pero ni son físicamente iguales, ni se comportana igual ni nada...


Eso depende también de tus propias decisiones en los tests, según lo que elijas los personajes serán de una manera o de otra, tendrán diferentes comportamientos y también diferentes apariencias...
Sí sí, si eso lo sé pero vamos que no creo que de ninguna manera se pueda parecer al original, de hecho eso es lo que pretendían ellos...
En cuanto pueda me hago con él, parece que ya la ps2 lee mejor algunos juegos y espero baste con eso, el atractivo al parecer es que se ha hecho un juego más psicológico, espero el ambiente sea crítico aunque no estar huyendo todo el tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:y la mecanica dle juego no es igual.A mi personalmente me parece atractivo eso de tener que huir de los enemigos tipo clock tower o haunting ground, le da a la saga un nuevo enfoque bastante original.


Pues entonces me esperaré un poco para jugarlo, por que ahora estoy con el Houting Ground y la verdad es que me tiene un poco de los nervios eso de no poder liarme a tiros [+risas]

Pero la historia sigue la del 1, ¿no? (el tio en busca de su hija y tal...). Aparece la poli del 1? (Cybil o algo así creo que era)
154 respuestas
1, 2, 3, 4