[ Hilo Oficial ] Silent Hill: Downpour - Salida 29 de marzo de Marzo de 2012

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'Silent Hill: The Room' es una especie de experimento que no acabó de cuajar entre los aficionados, pero recordemos que 'Silent Hill' siempre ha sido una saga a la sombra de la grande de Capcom; 'Resident Evil'. De todas formas no entiendo como no lo han metido en el recopilatorio en HD.
yoyo1one escribió:'Silent Hill: The Room' es una especie de experimento que no acabó de cuajar entre los aficionados, pero recordemos que 'Silent Hill' siempre ha sido una saga a la sombra de la grande de Capcom; 'Resident Evil'. De todas formas no entiendo como no lo han metido en el recopilatorio en HD.

Pues para mi es justo lo contrario.... para mi RE jamas ha llegado a los pies de SH en lo que a survival horror se refiere....
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:'Silent Hill: The Room' es una especie de experimento que no acabó de cuajar entre los aficionados, pero recordemos que 'Silent Hill' siempre ha sido una saga a la sombra de la grande de Capcom; 'Resident Evil'. De todas formas no entiendo como no lo han metido en el recopilatorio en HD.

Pues para mi es justo lo contrario.... para mi RE jamas ha llegado a los pies de SH en lo que a survival horror se refiere....


Lo cual no quita que lo que ha dicho el compañero sea cierto, Silent Hill ha estado siempre eclipsado por la lacra de medio compartir género con RE.
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He visto un "game saved" por ahi? Se acabaron los puntos de guardar, y pasamos al guardado automatico, como en los RE. No obstante, por la resta, no esta mal.
Se podian haber metido las persecuciones del shattered memories por donde no les da el sol. Lo que ya me gusta mas es que parece que habra que escapar más de los enemigos que en el homecoming (vamos, como antaño).
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El Homecoming era bueno a su lado...

P.D: He actualizado la portada con el logotipo original.
vpc1988 escribió:

He visto un "game saved" por ahi? Se acabaron los puntos de guardar, y pasamos al guardado automatico, como en los RE. No obstante, por la resta, no esta mal.


y digo yo... por uqe se critica que tenga puntos de guardado donde quieras ??? a mi me parece una ventaja la verdad. Que facilita el juego ? si, pero tened en cuenta que la gente crece, dispone de menos tiempo, y el que puedas guardar en cualquier momento es un valor añadido muy a tener en cuenta.
esilvan escribió:y digo yo... por uqe se critica que tenga puntos de guardado donde quieras ??? a mi me parece una ventaja la verdad. Que facilita el juego ? si, pero tened en cuenta que la gente crece, dispone de menos tiempo, y el que puedas guardar en cualquier momento es un valor añadido muy a tener en cuenta.

A mi hay una cosa que me encantaba de los RE antiguos. Una musica y efectos de fondo que daba miedo, ivas con miedo por todas partes, sin saber que habia detras de las puertas.
De repente, abres una puerta, y oyes una musica conocida. Estas a salvo temporalmente, es un punto de guardado.
Menuda pintaza tiene. Este es compra segura, a ver si con este juego realmente volvemos a los buenos tiempos de acojono total, como los primeros Silent Hilla y los RE.
Dios, hay un cameo del FF13? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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El tio se parece, pero el chocobo es fake.
Joder estoy esperando a este juego ,espero que no me decepcione. De momento no se ven mal las imagenes.
yoyo1one escribió:El tio se parece, pero el chocobo es fake.


esi no es un chocobo, es un pollito, y no me parece fake
Obviamente es fake, pero un fake inevitable viendo el parecido de los personajes xD. Esta la imagen original en el link que puse antes.
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Portadas NTSC.

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vpc1988 escribió:A mi hay una cosa que me encantaba de los RE antiguos. Una musica y efectos de fondo que daba miedo, ivas con miedo por todas partes, sin saber que habia detras de las puertas.
De repente, abres una puerta, y oyes una musica conocida. Estas a salvo temporalmente, es un punto de guardado.


O no...

Todavía recuerdo un susto en particular en una sala de guardado en la comisaria del RE2.
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Si me acuerdo, era la sala de interrogatorios y salia un licker desde la habitacion de al lado, rompiendo el cristal a pedazos y pegándote un susto de muerte que te dejaba dentro de una tumba.
yoyo1one escribió:Si me acuerdo, era la sala de interrogatorios y salia un licker desde la habitacion de al lado, rompiendo el cristal a pedazos y pegándote un susto de muerte que te dejaba dentro de una tumba.

Erroneo: El punto de guardado esta en el vestibulo de la comisaria, luego entras a una sala de espera, con una ventanita al pasillo, y detras, un pasillo, y ahi ves al licker.
En ningun RE veras una sala con una maquina de escribir que tenga zombies en esa misma sala, son salas seguras.
vpc1988 escribió:
yoyo1one escribió:Si me acuerdo, era la sala de interrogatorios y salia un licker desde la habitacion de al lado, rompiendo el cristal a pedazos y pegándote un susto de muerte que te dejaba dentro de una tumba.

Erroneo: El punto de guardado esta en el vestibulo de la comisaria, luego entras a una sala de espera, con una ventanita al pasillo, y detras, un pasillo, y ahi ves al licker.
En ningun RE veras una sala con una maquina de escribir que tenga zombies en esa misma sala, son salas seguras.


No hombre, no.

Justamente lo que yo comentaba, ocurría en esa sala de guardado (o era la de la primera planta, ahora no recuerdo bien).

Lo que es seguro es que en el RE2 hay una sala de guardado en la que aparecen dos zombies, y esa sala estaba en la comisaria. ¿Nadie se acuerda de ello?.

Lo de la sala de interrogatorio fue uno de los momentos míticos del juego, pero no me refería a eso.

Perdón por el offtopic. ;)
*//Melkaia\\* escribió:
vpc1988 escribió:
yoyo1one escribió:Si me acuerdo, era la sala de interrogatorios y salia un licker desde la habitacion de al lado, rompiendo el cristal a pedazos y pegándote un susto de muerte que te dejaba dentro de una tumba.

Erroneo: El punto de guardado esta en el vestibulo de la comisaria, luego entras a una sala de espera, con una ventanita al pasillo, y detras, un pasillo, y ahi ves al licker.
En ningun RE veras una sala con una maquina de escribir que tenga zombies en esa misma sala, son salas seguras.


No hombre, no.

Justamente lo que yo comentaba, ocurría en esa sala de guardado (o era la de la primera planta, ahora no recuerdo bien).

Lo que es seguro es que en el RE2 hay una sala de guardado en la que aparecen dos zombies, y esa sala estaba en la comisaria. ¿Nadie se acuerda de ello?.

Lo de la sala de interrogatorio fue uno de los momentos míticos del juego, pero no me refería a eso.

Perdón por el offtopic. ;)

Vale, ya se donde dices. Bajando al jardin, al fondo, hay un cuartito del guardia donde puedes guardar, y una puerta que da al exterior, es la misma sala por donde entras a la comisaria cuando juegas por segunda vez.
Abres la puerta que da al exterior, y zasca, aparece un zombi. De hecho, recuerdo que en esa sala hay una maquina y un baul pero no sale la musica del punto de guardado.

No recuerdo lo de la sala de interrogatorio ahora mismo, no hablais del licker que aparece en el pasillo entre la entrada y el cuarto oscuro?
Y a mi me asusto mas el licker que aparece en el segundo piso, cerca del incendio del helicoptero, hay una sala de arte, y te viene un licker del techo.
jaja yo tambien lo recuerdo, pero ahora mismo solo dispongo del RE directors cut con una demo del RE 2, no se que habra sido de mi queridisimo RE2 [mamaaaaa] .

Por otra parte el SH downpour buen juego [oki] compra segura para mi!!!!!!

[bye]
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Gracias por los videos, los pongo yo en visión directa:

http://www.youtube.com/watch?v=jKMDCoozOyI&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=cT68XsTfzqQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=maY5U1y2Ui4&feature=related

Por cierto, Zavvi lo pone para el 12 de marzo del 2012, retrasado como el Homecoming en su dia.
En amazon uk también lo ponen para marzo del 2012. Por lo que he visto en vídeos y tal, la verdad es que le hace falta el retraso.
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Pues si el motivo es para ser pulido........bienvenido sea el retraso.
Esperemos que a parte de pulirlo le saquen la canción de Korn.
Así me gusta, que me ayuden a ahorrar.
Si es para mejorar guay, además entre la edicion coleccionista de Sonic Generations y el Zelda nuevo me voy a quedar sin un duro...xD

Sera para añadirle los dlc al disco... los cuales tendremos que pagar. Seguro que te daran el final malo con el juego, y para desbloquear los otros, a pasar por caja.
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Yo no creo que mejoren los gráficos, lo que pasa es que en noviembre hay dos pesos pesados y este pasaria sin pena ni gloria.
yoyo1one escribió:Yo no creo que mejoren los gráficos, lo que pasa es que en noviembre hay dos pesos pesados y este pasaria sin pena ni gloria.


Ya no los gráficos, pero en unos meses extra puede dar tiempo de sobra para pulirlo y eliminar los bugs que puedan quedar. Técnicamente va a quedarse igual.

La razón es la que expones: en estas fechas habría sido un suicidio comercial, no puede competir con otros.
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Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!

Dicen que es una verisón remasterizada, ¿qué diferencias tiene con la original? Yo es que la vi hace tiempo.
Pues yo no la he visto, me lo apunto para verla luego :)
El retraso del juego casi que mejor, porque con tanta salida está una pelada vamos...
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Parece que van a hacer coincidir el estreno de la película y del videojuego más o menos a la vez.
No es mala idea para conseguir unas ventas extras, la verdad.
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Pues a ver qué tal sale el juego. Yo tampoco espero demasiado, la verdad, pero sí que sea un juego mas o menos del nivel de Homecoming.


Entonces ya es seguro que quieren hacerlos coincidir, porque la película se estrena el 24.

Como curiosidad, la banda sonora de la peli sí que la va a hacer Akira Yamaoka. Paradojas de la vida.
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Finaliza el rodaje de Silent Hill: Revelations.

El productor Don Carmody (Silent Hill, Resident Evil), ha ofrecido una actualización a la web ShockTillYouDrop sobre Silent Hill: Revelation 3D.

Carmody ha dicho que ya han finalizado el rodaje, ahora van a trabajar en el sonido y la banda sonora, a la vez que concretan una fecha de lanzamiento con Lionsgate.

Silent Hill: Revelations contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre.

Silent Hill: Revelations 3D se estrenará en 2012.


http://xboxgo.es/noticias/48585/finaliza-el-rodaje-de-silent-hill-revelations/
El rodaje terminó en mayo, creo que se refiere al procesamiento de la imagen en posproducción.
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Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor.
"Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran".


Devin Shatsky, productor de Silent Hill: Downpour, ha hablado con Sony a través del blog oficial de PlayStation y lo ha hecho para matizar que, en algunos sentidos, este nuevo título de la saga volverá su vista sobre las raíces de la franquicia en contraposición a los constantes combates de Homecoming.

"Homecoming recibió bastantes buenas críticas en sus reviews y es definitivamente un buen juego", declaró Shatsky. "Pero creo que los fans de la serie Silent Hill esperan un juego que se incline más al terror psicológico en contra de un montón de juego de combate. Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran. Hay una dicotomía entre los jugadores del survival horror: los fans del Resident Evil que suelen preferir el enfrentamiento, y los de Silent Hill que se inclinan por algo más lento, algo que se apoye más en el terror a base de explorar. Existe combate en Downpour, pero no es ni de cerca tan frecuente como en Homecoming".

"Definitivamente Downpour se parece más a Silent Hill 2", explicó. "Downpour tiene una historia de un personaje en solitario que no enlaza con ningún otro juego de la saga, así que lleva el concepto de nuevo hacia las raíces de la serie. Silent Hill 2 es uno de los grandes preferidos por los seguidores de la saga, así que tomamos elementos que eran atractivos en aquel título y los integramos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122401/silent-hill-downpour-se-inclinara-en-mayor-medida-por-el/

"En los juegos de Silent Hill, los monstruos están directamente conectados con el pasado del protagonista, así que los enemigos aquí tienen que significar algo a Murphy. No queremos meter con calzador a Pyramid Head o las enfermeras sólo por hacerlo. No tendría sentido. Ese sería un error de Homecoming, los desarrolladores pagaron el servicio al fan incluyendo monstruos de otros juegos, pero sin sentido".


http://www.vandal.net/noticia/64045/el-productor-de-silent-hill-downpour-comenta-los-errores-de-homecoming-/

Las enfermeras no son cosas del pasado del protagonista porque suelen aparecer en el hospital o en el caso del Homecoming, en el psiquiátrico. Lo de Pyramid Head es más descarado porque se supone que es el verdugo de James, aunque también podria serlo de todos los pecadores que van a Silent Hill.

15 minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=KDoGUGzhaQw&feature=player_embedded

Por cierto, al final del vídeo se confirma la fecha de salida para el próximo 6 de Marzo de 2012 tanto en PS3 como en Xbox 360.
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