Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.751
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[ Hilo Oficial ] Silent Hill: Downpour - Salida 29 de marzo de Marzo de 2012

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 25 Ene 2011 13:36

Mientras no lo hagan como los americanos éstos con los topicazos más malos en la historia, y tengan un poco de sensibilidad artística yo me doy por satisfecho.

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 25 Ene 2011 14:37

me a dado susto solo de ver las imagenes, igual que el de Psx

Jokytron
Habitual

Mensajepor Jokytron 06 Feb 2011 13:34

Yo solo espero una cosa, que tenga momentos de terror y momentos de sosiego sumado con algo de suspense, tal cual fue con silent hill 2. No deseo para nada otro Silent Hill 5, para mi fue el peor de todos (ni si quiera permitía invertir el eje Y para disparar, casi muero intentando acostumbrarme). Saludos a todos!

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 10 Feb 2011 16:49

El Silent Hill: Homecoming pecaba de ser un projecto poco ambicioso, viniendo de un grupo de programación más barato que las propias oficinas internas de Konami Japón, al igual que pasará con este.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 25 Feb 2011 14:17

Ha salido nuevo info y nuevas imágenes. Nos vienen a explicar que habrá mayor libertad y amplitud que anteriores Silent Hill, al girar la historia entorno a la parte sureste del temido pueblo y que nunca se ha explorado.

Se nota un salto cualitativo de calidad en los gráficos de las últimas imágenes (las he puesto en la página principal del hilo).

Descubre nuevas localizaciones en Silent Hill: Downpour.
Konami muestra nuevas imágenes del juego.

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour, que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 por Vatra Games.

Las nuevas imágenes muestran lugares desconocidos hasta ahora de la aldea que estarán presentes de forma muy destacada en esta nueva entrega, coincidiendo con la ambición del estudio de desarrollo por ofrecer una sensación mucho mayor de mundo abierto de toda la saga. Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la saga. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor, con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos… El resultado es una sensación de libertad de exploración mucho mayor a la hora de recorrer las calles de Silent Hill, con un mapa de la aldea que será el más extenso y grande de toda la historia de la saga.

Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea: se podrá acceder al Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túneles por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad. Estos pasadizos oscuros albergarán peligrosas criaturas, pero al mismo tiempo ayudará a los jugadores a atajar a través de muros derribados o vías fuera de servicio, abandonadas desde hace mucho tiempo.

Silent Hill: Downpour tiene previsto su lanzamiento en otoño de este mismo año.

http://www.vandal.net/noticia/54022/descubre-nuevas-localizaciones-en-silent-hill-downpour/

neo_mani
Guess Who's Back

Mensajepor neo_mani 28 Feb 2011 14:43

Que pinta tan buena tiene. Mucha gente lo está criticando antes de que salga sólamente por las últimas entregas de Silent Hill, que la verdad que no han estado a la altura, pero yo cada vez que leo más información sobre el juego, más ganas de jugarlo tengo.

Buen hilo, un saludo.

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 01 Mar 2011 00:58

neo_mani escribió:Que pinta tan buena tiene. Mucha gente lo está criticando antes de que salga sólamente por las últimas entregas de Silent Hill, que la verdad que no han estado a la altura, pero yo cada vez que leo más información sobre el juego, más ganas de jugarlo tengo.

Buen hilo, un saludo.

Es que ya nos han dado muchas falsas esperanzas a lo largo de las ultimas entregas y a mi personalmente como fan de la saga me cuesta hacerme ilusiones de nuevo aunque sigo manteniendo una pequeña corazonada de que va a ser buen juego, espero que no me decepcione

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 01 Mar 2011 01:31

Morda escribió:Es que ya nos han dado muchas falsas esperanzas a lo largo de las ultimas entregas y a mi personalmente como fan de la saga me cuesta hacerme ilusiones de nuevo...

+1

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 01 Mar 2011 13:04

Morda escribió:
neo_mani escribió:Que pinta tan buena tiene. Mucha gente lo está criticando antes de que salga sólamente por las últimas entregas de Silent Hill, que la verdad que no han estado a la altura, pero yo cada vez que leo más información sobre el juego, más ganas de jugarlo tengo.

Buen hilo, un saludo.

Es que ya nos han dado muchas falsas esperanzas a lo largo de las ultimas entregas y a mi personalmente como fan de la saga me cuesta hacerme ilusiones de nuevo aunque sigo manteniendo una pequeña corazonada de que va a ser buen juego, espero que no me decepcione

No se, yo siguiendo como sigo los Silent Hill, las últimas entregas no me han decepcionado por que en parte se veía la orientación que iba tomando cada entrega. ¿No os habréis hecho demasiadas ilusiones vosotros mismos? Lo mejor es valorar lo que se tiene delante, todo lo demás es suponer.

Jokytron
Habitual

Mensajepor Jokytron 09 Mar 2011 20:58

Lo que más valoro son los 70 eurazos que cuesta el juego, jajajaj. Es broma. Bueno, la cosa es que el juego guste a la mayor cantidad de gente posible. Al igual que una campaña publicitaria tienes que darle al público lo que desea. En mi caso deseo una historia trabajada, originalidad y que la ambientación, incluyendo la música, consigan que me olvide de donde estoy y me meta en el juego de lleno, no quiero estar matando bichos a diestro y siniestro constantemente a lo dead space, con un cuchillo, como en Homecoming. A todo esto, cualquier discusión sobre el tema es una tonteria, jeje, porque al final el juego será como tenga que ser.
Saludos! [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma