[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 18 Abr 2012 01:53

Yuluga escribió:Me hace gracia que la gente vea como un fallo el efecto ruido del SH2, cuando esa opcion se desbloqueaba en opciones extras para desactivar el efecto ruido! XD en el original pasaba y en el HD pasa mas de lo mismo...

En un principio cuando jugué al 2 en mi Xbox original, al probar el juego y ver ese efecto ruido, pensaba que era la tele o que el juego venía malo, pero me acostumbré rápido

luego me di cuenta que el juego esta mucho mejor con ese efecto xD
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 18 Abr 2012 11:34

y digo yo, por que esta en stereo la versión de ps3 y la de xbox en Dolby Digital 5.1, chapuceros estos de konami, no?

joragu
MegaAdicto!!!

Mensajepor joragu 18 Abr 2012 22:17

Buenas, fuera de si es bueno o no (yo le note diferencias al 2, que es el unico que he probado), alguien se consiguio el spray verde?

La verdad que yo ni sabia que podia obtenerse tal cosa, asi que a lo mejor lo intento.

Ahora ando jugando al episodio de Maria, que ya me lo perdi en su momento jeje.

El 2 para mi va mas rapido que mi sh2 de ps2, no he notado asi bajadas de frame ni nada.
Lo que si las voces nuevas, las puse por probar y van desincronizadas casi siempre, pero bueno jeje.

Saludos
Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 19 Abr 2012 12:51

En mercados internacionales. Todavía no hay fecha oficial para España.

La nueva película basada en el universo de la saga de videojuegos Silent Hill prevé estrenarse, al menos en los mercados anglosajones, a tiempo para el día de Halloween, es decir, el 31 de octubre. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

La película se llamará Silent Hill Revelation 3D y ha sido producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

Vandal
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 19 Abr 2012 19:42

labrys-y-dedalus escribió:En mercados internacionales. Todavía no hay fecha oficial para España.

La nueva película basada en el universo de la saga de videojuegos Silent Hill prevé estrenarse, al menos en los mercados anglosajones, a tiempo para el día de Halloween, es decir, el 31 de octubre. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

La película se llamará Silent Hill Revelation 3D y ha sido producida por Samuel Hadida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

Vandal

Imagen

Veremos a ver cuanto se apartan del guion original.... :-|

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 19 Abr 2012 19:43

Alguien sabe para que sirve el perfume en el Silent Hill 3? dice que huele un poco raro, no se para que es...
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 19 Abr 2012 20:05

GRAN TORINO escribió:Alguien sabe para que sirve el perfume en el Silent Hill 3? dice que huele un poco raro, no se para que es...

Creo que solo servía para equipartelo y atraer a los enemigos con mas facilidad. No recuerdo si eran mas agresivos o simplemente se percataban antes de tu presencia pero basicament era para eso. Supongo que es útil si vas a sacar el final de matar a mas de 200 enemigos para no tener que moverse mucho detras de ellos :p

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 20 Abr 2012 21:43

ah, que de verdad estan rodando otra peli¿? la primera la vi hace 5 o 6 años por lo menos y siempre he escuchado que iban a hacer otra, pero nunca he visto ni una sola imagen xD
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 22 Abr 2012 12:57

bueno pues que decir de este recopilatorio:

tengo una ps3 retro que reescala los juegos de ps2 a 1080i y solo puedo decir una cosa.si tienes una ps3 con retro mejor que juegues con los originales,le da mil patadas a esta recopilacion (por llamarla de alguna manera) porque parece que nos han vendido la 1era fase beta tester de silent hill 2 y 3...

lo mas importante de silent hill es el ambiente y el sonido pues yo tengo la gran suerte de poder provar tanto en xbox360 como en ps3 el recopilatorio y solo puedio decir que es mejor en 360 que en ps3 ¿el porque? pues porque el sonido hace que te sumerjas mas en el juego,no es lo mismo escuchar una niña llorando depende de como te posiciones en la pantalla que tener un triste sonido stereo que todo lo escuchas asi.....

mi conclusion:
si puedes juega los originales de ps2 en una ps3 el rescalado cumple muy bien.
en 360 el sonido es dolby digital 5.1 y en ps3 solo stereo
si nunca as jugado a silent hill este recopilatorio te vendrá de perlas,si eres un fan de la saga te va a dar pena lo que konami a echo con este recopilatorio y no merece la pena ni que pienses en comprarlo (solo por coleccionismo dado el caso).

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 22 Abr 2012 13:10

cental escribió:bueno pues que decir de este recopilatorio:

tengo una ps3 retro que reescala los juegos de ps2 a 1080i y solo puedo decir una cosa.si tienes una ps3 con retro mejor que juegues con los originales,le da mil patadas a esta recopilacion (por llamarla de alguna manera) porque parece que nos han vendido la 1era fase beta tester de silent hill 2 y 3...

lo mas importante de silent hill es el ambiente y el sonido pues yo tengo la gran suerte de poder provar tanto en xbox360 como en ps3 el recopilatorio y solo puedio decir que es mejor en 360 que en ps3 ¿el porque? pues porque el sonido hace que te sumerjas mas en el juego,no es lo mismo escuchar una niña llorando depende de como te posiciones en la pantalla que tener un triste sonido stereo que todo lo escuchas asi.....

mi conclusion:
si puedes juega los originales de ps2 en una ps3 el rescalado cumple muy bien.
en 360 el sonido es dolby digital 5.1 y en ps3 solo stereo
si nunca as jugado a silent hill este recopilatorio te vendrá de perlas,si eres un fan de la saga te va a dar pena lo que konami a echo con este recopilatorio y no merece la pena ni que pienses en comprarlo (solo por coleccionismo dado el caso).

Ya que te tu los has jugado en profundidad.... Ya se mas o menos todos los bugs y pequeños/grandes fallos que tiene pero no he leido nada acerca de los cuelgues, ¿los sufre alguno de los 2 juegos?, quizás sea lo que más me toca la moral de los bugs en un juego... :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos